Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Ouuuuu...pensaba que estas máquinas no estaban sometidas a la obsolencia programada. [+risas]
DarkRyoga escribió:Algo terrible le ha pasado a la MegaDrive de Minase...

"Ya queda poco"

http://www.youtube.com/watch?v=1b26BD5KjH0

Oh no!. Minase dinos que no es nada , dinos que se pondrá bien.... [oki]
_-H-_ escribió:Ouuuuu...pensaba que estas máquinas no estaban sometidas a la obsolencia programada. [+risas]

Y no lo están. Pero cuando están sometidos a las manazas despiadadas de hard-koreta modder, pues pasa lo que pasa.

Me lo voy a tomar como una llamada de atención para que tenga más cuidado y me documente mejor antes de tomar información de tutoriales y realizarla como me parece.

Si alguien tiene una MD1 de sobra y me la quiere vender soy todo oídos.
¿Y no se puede arreglar? igual sustituyendo las piezas que fallan...he visto en el Cash Megadrives para piezas bastante baratillas...o incluso en los rastros...
Es que no tengo ni idea de exactamente qué anda mal. La consola arranca, pero no carga los juegos. A veces aparece el TMSS, pero ahí se queda. La última modificación fue la del cristal oscilador NTSC, que montas con un circuito, y a partir de ahí dejó de funcionar bien. Es posible que la CPU tenga algún daño interno o algo, pero no puedo estar seguro.
MinaseTaki escribió:Es que no tengo ni idea de exactamente qué anda mal. La consola arranca, pero no carga los juegos. A veces aparece el TMSS, pero ahí se queda. La última modificación fue la del cristal oscilador NTSC, que montas con un circuito, y a partir de ahí dejó de funcionar bien. Es posible que la CPU tenga algún daño interno o algo, pero no puedo estar seguro.

Yo no tengo ni zorra de electrónica. Pero si la consola empezó a funcionar mal a partir de tocar esa parte,la intuición me dice que entonces es esa parte la que provoca el problema n__n' quizás algo mal soldado,algo que se quedó por empalmar...

En fin,lamento no ser de ayuda [+risas]

Espero que de una forma u otra,se solucione el problema.
Vaya putada Minase, lo siento mucho. Si fuera una simple SNES mira pero que se te vaya la joya de la corona... Seguro que consigues arreglarla o que encuentras una baratita, ánimo [oki]
Joder vaya putada, espero que la puedas arreglar. Si no se la mandas por correo al amigo Pek y en nada te la deja perfect (o se la queda) ;) .
seguiréis con el final fantasy VII?

saludos harcoretas

harcore will never die
Teniendo en cuenta que la última vez que grabamos FF7 fue hace más de un año, esa pregunta se responde sola.
ivan_h4l escribió:seguiréis con el final fantasy VII no?

saludos harcoretas

harcore will never die

No.

Además. "Ya queda poco"
Sí, ya queda poco para que continuemos FF7.
MinaseTaki escribió:Sí, ya queda poco para que continuemos FF7.

Pantalla de fosforo: Segunda parte XD
MinaseTaki escribió:
_-H-_ escribió:Ouuuuu...pensaba que estas máquinas no estaban sometidas a la obsolencia programada. [+risas]

Y no lo están. Pero cuando están sometidos a las manazas despiadadas de hard-koreta modder, pues pasa lo que pasa.

Me lo voy a tomar como una llamada de atención para que tenga más cuidado y me documente mejor antes de tomar información de tutoriales y realizarla como me parece.

Si alguien tiene una MD1 de sobra y me la quiere vender soy todo oídos.

Vaya faena tío.

Pero llevas toda la razón, yo intenté arreglar los condensadores de mi Game Gear y.... [tomaaa] a tomar por saco.

Esto es mejor dejarlo a profesionales, o gente con experiencia.

Pero bueno, las hay muy baratitas. [oki]
Tengo las esperanzas puestas en un cierto namekiano que podría hacer magia con ella. Por desgracia ahora mismo se encuentra M.I.A.

En fin, he aquí el retorno de canal pirata gilipolleces: http://youtu.be/6HbIT-BV8pc
ya tengo material para la noche, XD
Los japoneses son mejores. Son seres de luz.
De mis primeros cartuchos que tuve en Megadrive, no lo exprimí mucho porque nunca llegó a entusiasmarme
Introyección. "Ya queda poco"
DarkRyoga escribió:Introyección. "Ya queda poco"

Parece el titulo de un capi de Evangelion XD
Rai_Seiyuu escribió:

Nadaa es casualidad. "Ya queda poco"
Como nos sigáis teniendo en ascuas con el "ya queda poco" mucho tiempo voy a cambiar todos mis votos por negativos, excepto el del The Baja que votaré "me gusta" [+furioso]
Sí, la verdad es que ya empieza a rayar un poco. Pero bueno...YA FALTA POCO.

[sonrisa]
DarkRyoga escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Nadaa es casualidad. "Ya queda poco"

Entonces esta claro para que falta poco:

Imagen

Ademas, Minase tiene un Angel en su avatar XD
¿Queda poco para qué?
ayer me puse a ver un poco el canal y los dialogos tirando para tarantino XD
el gafe escribió:ayer me puse a ver un poco el canal y los dialogos tirando para tarantino XD

Jojojojojojo. ¿en que sentido?.

"Ya queda poco"
dialogos fuera de lo comun hay quimica y mucho sentido del humor :cool:
parecen conversaciones sacado de reservoir dogs tirando a la p*** de madona.
en serio solo he visto el de kirby nes -sobre una bola rosa de mierda....jajajaaa
el gafe escribió:dialogos fuera de lo comun hay quimica y mucho sentido del humor :cool:
parecen conversaciones sacado de reservoir dogs tirando a la p*** de madona.
en serio solo he visto el de kirby nes -sobre una bola rosa de mierda....jajajaaa

XD. No será para tanto. Me alegro de que te gusten.

"YA QUEDA POCO"
la verdad que duran bastante,poco a poco los vere :)
Super Thunder Blade... juego cabrón para mi, era torpe y más en juegos de disparo... por lo que fue de los pocos juegos que al dejarmelo en vecino lo aborrecí tras muchos intentos y muertes continuas.
Buen comentario el del "Mega" Thunder Blade. El juego, está bien para ser de lanzamiento, o por ahi.

JA QUEDA POC.
A mi poco me gustó el Super Thunder Blade... Podrían haber puesto otros para el SEGA Mega Drive Ultimate Collection en vez de este y Altered Beast, Fatal Labyrinth, Shining in the Darkness y Shining Force.
IsmaDLR escribió:A mi poco me gustó el Super Thunder Blade... Podrían haber puesto otros para el SEGA Mega Drive Ultimate Collection en vez de este y Altered Beast, Fatal Labyrinth, Shining in the Darkness y Shining Force.

altered beast está comentado en el canal

"Ya queda poco"
Viendo que habéis hecho varios playthroughs comentados de Castlevania, ¿Os haría uno de alguno de los CV de Game Boy? Creo que podríais sacar cosillas bastante interesantes de ellos.

Saludos.
_-H-_ escribió:Viendo que habéis hecho varios playthroughs comentados de Castlevania, ¿Os haría uno de alguno de los CV de Game Boy? Creo que podríais sacar cosillas bastante interesantes de ellos.

Saludos.

Se aprecia cualquier aporte. Además no hemos comentado un Castlevania desde SOTN, creo, hace como un año. Sería refrescante.
De pequeño los personajes del italia 90 me parecían pajarillos, sobre todo el que lleva el balón. Ahora me lo siguen pareciendo.
MinaseTaki escribió:
_-H-_ escribió:Viendo que habéis hecho varios playthroughs comentados de Castlevania, ¿Os haría uno de alguno de los CV de Game Boy? Creo que podríais sacar cosillas bastante interesantes de ellos.

Saludos.

Se aprecia cualquier aporte. Además no hemos comentado un Castlevania desde SOTN, creo, hace como un año. Sería refrescante.

Del Adventure y Belmont's Revenge (Dracula Densetsu I & II,en Japón) tenéis las versiones normales en B/N,y luego,las que vienen en los recopilatorios Konami GB Collection, 1 y 4 respectivamente,que están en color,te lo comento,por si algun día os animáis,por elegir la que mas os guste.

Estaría encantado de colaborar en lo que sea n__n

Un saludo.
Del Adventure y Belmont's Revenge (Dracula Densetsu I & II,en Japón) tenéis las versiones normales en B/N,y luego,las que vienen en los recopilatorios Konami GB Collection, 1 y 4 respectivamente,que están en color,te lo comento,por si algun día os animáis,por elegir la que mas os guste.

Estaría encantado de colaborar en lo que sea n__n

Un saludo.

Pues si quieres hacer un gameplay del Adventure o el Revenge, de puta madre. Imagino, que hasta podrías comentar con nosotros, en plan invitado y tal.
Hay un tercero,el Castlevania Legends,pero este fue descartado como juego canónico,porque a nivel argumental fue una cagada. Aún así, pienso que se juega mejor que los dos anteriores,y tenía cosillas muy interesantes,sin ir más lejos,su OST. Lo comento tambien como alternativa.

Respecto a lo de hacer el gameplay,tengo poca idea (como que no lo he hecho nunca), además de ser un poco manquillo,pero vamos,que todo es ponerse.
VisualBoyAdvance tiene la posibilidad de exportar vídeo directamente mientras juegas, luego sería cuestión de pasarlo por el movie maker y subirlo. Por supuesto, también existe la mucho más profesional alternativa de jugarlos en el Super Game Boy y capturar el vídeo por S-Video con una capturadora...pero eso cuesta plata.
Buf,pero no tengo nada de eso [+risas]
Bueno,igualmente lo intentaré con el VBA. Solo decidme cual os interesa.
Tifa, con mas tetas que cabeza XD
DarkRyoga escribió:"ja queda poc"

¿Ah pero no era por el regreso del FF7? La madre que os parió XD
4829 respuestas