Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Por que me hacéis esto? me estáis obligando a rejugarlo!
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:"ja queda poc"

¿Ah pero no era por el regreso del FF7? La madre que os parió XD

Lo cierto es que no. "ja queda poc"
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:"ja queda poc"

¿Ah pero no era por el regreso del FF7? La madre que os parió XD

Lo cierto es que no. "ja queda poc"

Joder nos tenéis a todos intrigados, espero que sea algo espectacular... a saber que tenéis preparado por ahí, miedo me da ¿habéis tenido acceso a una versión alfa del shaq fu 2 o algo y la habéis comentado? [sati] [sati] .
Yo creo que algún integrante de CPN va a salir del armario, la gracia es adivinar quién [fumando]
Manveru Ainu escribió:Yo creo que algún integrante de CPN va a salir del armario, la gracia es adivinar quién [fumando]

Más bien es al revés. Vamos a revelar horribles secretos de alguno de los que posteias aquí.

"JA QUEDA POC"
Ya revelasteis que me toco oyendo a Minase, ahora pillad a otro eh [beer]
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo creo que algún integrante de CPN va a salir del armario, la gracia es adivinar quién [fumando]

Más bien es al revés. Vamos a revelar horribles secretos de alguno de los que posteias aquí.

"JA QUEDA POC"

...yo antes de que lo reveléis lo confieso ¿para qué alargar la agonía?... una vez jugué al columns y dije que era mejor que el Tetris. Merezco ser juzgado por los camaradas comisarios de CPN y llevado al gulag inmediatamente para ser reeducado ;) ;) .
tíooooooooo
con lo bien que ibais y le hacéis una review a esto y bajáis el nivel en picado...
¿Qué es lo próximo? ¿El OOT?
AkrosRockBell escribió:tíooooooooo
con lo bien que ibais y le hacéis una review a esto y bajáis el nivel en picado...

Yo lo veo.

Que si un crío,que si un hada,que si una princesa, que si una cría que pasa a recibirte cuando sales de tu casa,que si el crío pasa frío nada mas empezar el juego....hay material para coña en abundancia.
AkrosRockBell escribió:tíooooooooo

Si no recuerdo mal del OOT había videos grabados

"ja queda poc"
Enga, si el Final Fantasy 7 llega a los 400 likes os lo comentais entero y luego el Final Fantasy 7 de famicom.

Little is already...
JSL, tu, te has fumado algo no? xD
Pek escribió:JSL, tu, te has fumado algo no? xD

Sii, se ha debido de fumar algo muy duro.

"ja queda poc"
Sin duda Final Fantasy VII es muy bueno, pero yo prefiero el FF VI
sokko seitokai sonic council, está chulo. Es un juego rarillo de Saturn , que no se conoce mucho. A los amantes de los juegos de lucha en 2D, seguramente les gustará. El juego es muy dinámico, ágil y frenético.
A ver si ahora aprovechando que tenéis la Saturn enchufada, haceis un comentario de Astra Superstars, para mi el mejor 2D de SS.

Enhorabuena por vuestros comentarios, os sigo bastante, aunque no comente.
El Astra Superstars está chulo también. Me lo apunto, a ver si hago un gameplay. Y lo comentamos algún día.
Gesticulador escribió:sokko seitokai sonic council, está chulo. Es un juego rarillo de Saturn , que no se conoce mucho. A los amantes de los juegos de lucha en 2D, seguramente les gustará. El juego es muy dinámico, ágil y frenético.

Pues si que tiene buena pinta, a primera vista se le ve una buena variedad de especiales, y enfocado a utilizarlos aisladamente o como parte de combos. Además está bien equilibrada la cantidad de energía que bajan las magias. Los personajes se me hacen estrafalarios pero de eso se trata, es una coña total. En definitiva un juego del que nunca he oído hablar si quiera pero del que dan ganas de jugar al ver el gameplay.

Una cosa off topic que le puede interesar a la peña namekiana aunque supongo que ya lo conocereis; pero por si acaso..., acabo de descubrir que han hecho un remake del Street of Rage buenísimo, se han tirado 8 años desarrollándolo y es tremendo, tiene todos los personajes de todos los Streets of Rage (puedes elegir incluso la versión del personaje), 4 rutas distintas con caminos alternativos, personajes extras jugables y respetando los gráficos por supuesto. Estoy disfrutando como un campeón así que si alguien no lo conoce se lo recomiendo, es fácil de encontrar en google.
Una cosa off topic que le puede interesar a la peña namekiana aunque supongo que ya lo conocereis; pero por si acaso..., acabo de descubrir que han hecho un remake del Street of Rage buenísimo, se han tirado 8 años desarrollándolo y es tremendo, tiene todos los personajes de todos los Streets of Rage (puedes elegir incluso la versión del personaje), 4 rutas distintas con caminos alternativos, personajes extras jugables y respetando los gráficos por supuesto. Estoy disfrutando como un campeón así que si alguien no lo conoce se lo recomiendo, es fácil de encontrar en google.

Sí que lo conocemos. Por si te interesa, el namekiano TonyBlundetto, tiene una review muy buena en su canal.
La verdad, es que estaría chulo comentarlo en CPN. A ver si no animamos algún día
Gesticulador escribió:

Sí que lo conocemos. Por si te interesa, el namekiano TonyBlundetto, tiene una review muy buena en su canal.
La verdad, es que estaría chulo comentarlo en CPN. A ver si no animamos algún día

Gracias por la info. Tomo nota le echaré un vistazo a la review, fijo que encuentro cosas de interés.
Gerrard escribió:Una cosa off topic que le puede interesar a la peña namekiana aunque supongo que ya lo conocereis; pero por si acaso..., acabo de descubrir que han hecho un remake del Street of Rage buenísimo, se han tirado 8 años desarrollándolo y es tremendo, tiene todos los personajes de todos los Streets of Rage (puedes elegir incluso la versión del personaje), 4 rutas distintas con caminos alternativos, personajes extras jugables y respetando los gráficos por supuesto. Estoy disfrutando como un campeón así que si alguien no lo conoce se lo recomiendo, es fácil de encontrar en google.

y cuando te canses de el, entra en el foro de bombergames y baja mods, a mi me ocupa ya mas de 7GB XD
El foro oficial de bombergames está un poco parado ya, probad en este: http://sorr.forumotion.net/
¿Teneis pensado darle caña a otra joya de la Nintendo 64?
IsmaDLR escribió:¿Teneis pensado darle caña a otra joya de la Nintendo 64?

Si claro. "Ya queda poco".
Estamos pensando en hacer un nuevo procast este finde. Lo digo para que vayáis planeando si queréis estar.

Ya queda poco.
Gono escribió:Será un Procast LIVE?

Supongo. "Ja queda poc".
MinaseTaki escribió:Estamos pensando en hacer un nuevo procast este finde. Lo digo para que vayáis planeando si queréis estar.

Pues si es domingo por la tarde será el primer procast que me pierda [buuuaaaa] si es el sábado tarde al 50%...
Tenemos pensado empezar a eso de las cuatro y media o cinco de la tarde del sábado. Pep, Iso, Pek y Gono van a participar. Asumiendo que Gesti y Ryoga también se apunten, habrá fiesta.

Ya queda poco.
¿esto estará guionizado y tal?
DarkRyoga escribió:¿esto estará guionizado y tal?

Imagen

Ya queda poco.
MinaseTaki escribió:Ya queda poco.

Imagen
Acabo de ver el anuncio del procast. Suena interesante el tema... tenéis que hablar de la que dieron con "el de la katana" aquella fiebre televisiva según la cuál parece que al jugar al FFVIII te comprabas una katana y matabas a tu familia, todo de una. Sólo porque un zumbado había jugado al FFVIII y supuestamente se parecía al protagonista. También habría ido a comprar el pan el mismo día y mil cosas mas pero nadie argumentó que cualquiera de esas cosas tuvieran la culpa...será no sé, al igual me equivoco ¿que tenía alguna enfermedad mental?. Estos días estoy jugando al Streets of Rage...no acercaros a mi que en ese juego he descubierto que al darle a alguien con una barra de acero en la cabeza me dan puntos y a veces hasta un pollo cocinado y todo [sonrisa] .
Yo recuerdo que se me prohibió jugar a los juegos en general y todo (hasta que paso la moda), vaya tela.
No sé, se pueden comentar muchísimas cosas interesantes relacionadas con el tema de la adicción etc... conociéndoos las paridas van a ser de dimensión galácticas [oki] .
Pues la verdad es que con enfermedad yo me refería a algo totalmente distinto. Me refiero a ser absorbido por el videojuego, como le ocurre por ejemplo a Pep Alacant, y cómo equilibras eso con tu vida diaria, etc. La cantidad de pasta que te gastas en unidades...cosas así. Tenemos por lo menos a dos enfermos terminales, y uno que más o menos anda por ahí, así que va a tener tela de la buena.

Ya queda poco.
Hombre, es que algunos os definís como "enfermos" por comprar juegos de hace 20 años por 100€ o cosas así. Eso dista bastante de lo que yo podría considerar "enfermedad", más bien sería como lo puede ver cierta parte de la sociedad.

Para mí un enfermo es un desgraciado que se acaba comprando, por capricho, un coche que no puede permitirse. Que tiene que quedarse echando horas todos los días para pagar las cuotas y el mantenimiento. Que no lo saca del garage por lo que gasta de gasolina. El infeliz que al final lo acaba vendiendo por 1/5 parte de lo que le costó. Y luego, cuando se recupera y consigue ahorrar algo de dinero, va el listo y hace la misma jugada. Pero claro, eso sí está bien visto por la sociedad. El admirado, el envidiado. Sociedad enferma.

A ver que tal el procast. Saludos.
¿Gente tan enferma como para crear CPN? [+risas]
JSL escribió:Hombre, es que algunos os definís como "enfermos" por comprar juegos de hace 20 años por 100€ o cosas así.

ellos se definen como enfermos. Yo no he pagado 100€ por un juego de una consola en la vida.
MinaseTaki escribió:Pues la verdad es que con enfermedad yo me refería a algo totalmente distinto. Me refiero a ser absorbido por el videojuego, como le ocurre por ejemplo a Pep Alacant, y cómo equilibras eso con tu vida diaria, etc. La cantidad de pasta que te gastas en unidades...cosas así. Tenemos por lo menos a dos enfermos terminales, y uno que más o menos anda por ahí, así que va a tener tela de la buena.

Ya queda poco.

Ahh ok, por alguna razón pensé que os referíais a casos extremos y se me vino a la cabeza la época en la cuál lo videojuegos junto con el rol y algunos grupos de música eran los culpables de las 7 plagas. En el caso del rol no me afectó porque nunca he sido de jugar, pero en el caso de los juegos ya te digo que mi familia me tuvo prohibido hasta jugar durante una temporada por culpa de la paranoia colectiva que produjo el circo mediático que se montó.
Bueno ahora que me has aclarado mas concretamente de que va a ir el procast si que tengo ganas de oíros a ver que contáis XD.

En cuanto a lo de pillarse un juego a 100 euros, yo nunca lo he hecho y no me llama la atención hacerlo pero en mi opinión si no se gasta uno una fortuna en ello no es peor que el que se gasta 100 euros al mes en tabaco, que no hace falta ser un fumador empedernido para llegar a ese dinero tal como está la cajetilla, y nadie se echa las manos a la cabeza por eso (y eso que esos 100 pavos han volao para llenarse la sangre de cianuro, benceno y mas mierdas).
Eso sí, si ya es estar jugando todo el día, todos los días, dejar de lado todo lo demás y gastarse todos los meses 100-200 pavos en juegos/consolas, pues sí que es un problema serio.
DarkRyoga escribió:ellos se definen como enfermos. Yo no he pagado 100€ por un juego de una consola en la vida.

Nadie debería, porque es ridículo. JSL pone la línea de enfermedad mucho más allá que yo. Yo considero enfermo a cualquiera que compre consolas y juegos teniendo emuladores disponibles, aunque sea el equivalente a un catarro leve. De todos modos, cada cual tiene puntos de vista distintos, y eso es parte de lo que debatiremos el sábado.
Gono escribió:Las camisetas de CANAL PIRATA NAMEK!
Compra el merchandising! Nikes y Phoskitos!

Imagen

Imagen

Estas son las mejores.

"Ya queda poco"
Brutal las camisetas XDD
Ojalá se hicieran de verdad jeje
Muy chulas las camisetas Gono.

Finalmente no podré escucharos en vivo, me da mucha pena pero bueno qué le vamos a hacer, no es lo mismo pero ya os oiré en diferido. Que todo vaya bien y os lo paséis bien chavales [oki]
Que empieze ya o me quedo frito, es lo que tiene ser Andaluz...
Prestaste atención cuando dije que sería el sábado, ¿verdad?

En fin, aquí tenéis un pequeño adelanto de nuestro "mood" últimamente. El mejor juego de Atari 2600, Custer's Revenge: http://youtu.be/9SW5_bsZbjI
Uno de los juegos con mayor fidelidad histórica junto al primer Carlos Guti. La intención era currarse un Canal Pirata Pro hablando de la ultra-violencia en los videojuegos eróticos, su influencia en la sociedad americana de los ochenta y las repercusiones en el crack del '83. Pero al final nos salió esto (encima nos lo censura Minase).

Por cierto, cojonudisimas las camisetas. Yo me quedo con la del lamedor de precintos.
4829 respuestas