MinaseTaki escribió:Pues la verdad es que con enfermedad yo me refería a algo totalmente distinto. Me refiero a ser absorbido por el videojuego, como le ocurre por ejemplo a Pep Alacant, y cómo equilibras eso con tu vida diaria, etc. La cantidad de pasta que te gastas en unidades...cosas así. Tenemos por lo menos a dos enfermos terminales, y uno que más o menos anda por ahí, así que va a tener tela de la buena.
Ya queda poco.
Ahh ok, por alguna razón pensé que os referíais a casos extremos y se me vino a la cabeza la época en la cuál lo videojuegos junto con el rol y algunos grupos de música eran los culpables de las 7 plagas. En el caso del rol no me afectó porque nunca he sido de jugar, pero en el caso de los juegos ya te digo que mi familia me tuvo prohibido hasta jugar durante una temporada por culpa de la paranoia colectiva que produjo el circo mediático que se montó.
Bueno ahora que me has aclarado mas concretamente de que va a ir el procast si que tengo ganas de oíros a ver que contáis
.
En cuanto a lo de pillarse un juego a 100 euros, yo nunca lo he hecho y no me llama la atención hacerlo pero en mi opinión si no se gasta uno una fortuna en ello no es peor que el que se gasta 100 euros al mes en tabaco, que no hace falta ser un fumador empedernido para llegar a ese dinero tal como está la cajetilla, y nadie se echa las manos a la cabeza por eso (y eso que esos 100 pavos han volao para llenarse la sangre de cianuro, benceno y mas mierdas).
Eso sí, si ya es estar jugando todo el día, todos los días, dejar de lado todo lo demás y gastarse todos los meses 100-200 pavos en juegos/consolas, pues sí que es un problema serio.