› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MinaseTaki escribió:Le pese a quien le pese, vamos a seguir con FF7 por lo menos hasta la parte del travestismo, que es el siguiente vídeo. Si alguien no quiere participar que no participe. No es obligatorio.
DarkRyoga escribió:Pek escribió:Ese juego me parece una mierda completa, asi que no existe fuerza humana o divina que sea capaz de arrastrarme a un nuevo comentario sobre esa saga
muy bien dicho
Manveru Ainu escribió:Ahí ahí, un canal de videojuegos sin FFVII es como IMDB sin Ciudadano Kane, El Padrino o Casablanca
Manveru Ainu escribió:Es algo que nunca he llegado a entender. Respeto las opiniones de todos y los gustos de cada uno, pero no me acaba de entrar en la cabeza que haya gente que se mueran por juegos donde lo único que haces es avanzar spameando un botón de ataque o de salto y en cambio otros que están muy currados los desprecian, pero bueno es lo de siempre, para gustos colores y por suerte no nos gusta a todos lo mismo
AkrosRockBell escribió:sois unos tipos con criterio. Revelaros contra Minase para que no os obligue a hacer comentarios mierder.
Manveru Ainu escribió:[...] los jrps, son de los pocos juegos con argumento currado que hay
JSL escribió:Manveru Ainu escribió:[...] los jrps, son de los pocos juegos con argumento currado que hay
Buen troleo... si fuese verdad.
S2
Manveru Ainu escribió:Está claro que cada juego (y cada jugador) tiene un objetivo. Si te apetece acción no querrás ver 3 páginas de diálogo seguidas, si quieres un argumento querrás algo más que spamear botones, es cuestión de gustos y de lo que te pida el cuerpo en cada momento
ashurek escribió:Increible las ralentizaciones de gradius III. ¿El video está hecho sobre un emulador desde la snes?
DeLorean escribió:De pequeño los personajes del italia 90 me parecían pajarillos, sobre todo el que lleva el balón. Ahora me lo siguen pareciendo.
MinaseTaki escribió:Holy shit this thread still exists.
MinaseTaki escribió:Y hemos pasado olímpicamente de las tres partes restantes de S3&K para ir directamente a Sonic 3D. ¡BIEEEEN!
http://youtu.be/6woRtXeFI9k
Se rumorea que éste es el Sonic favorito de Manveiru, el que le hace correrse por la pata abajo.
robotnik16 escribió:Me daba la sensación mientras veía el video que criticabais ciertos aspectos del juego sin dar ningún detalle. sí, esto es canal pirata namek pero esta vez no me habéis convencido ehhhh...
hala ya lo he dicho!
DarkRyoga escribió:robotnik16 escribió:Me daba la sensación mientras veía el video que criticabais ciertos aspectos del juego sin dar ningún detalle. sí, esto es canal pirata namek pero esta vez no me habéis convencido ehhhh...
hala ya lo he dicho!
No hay que convencer a nadie. A mi me parece una "PUtÍSIMA BASURA ENORME", por el mero hecho de que ese tipo de vista isométrica no me convence. Habrá gente a la que le guste, pero a mi no me mola "aburrirme" durante horas dando vueltas con un Sonic isométrico.
robotnik16 escribió:Seguro que todos coincidimos en que el 99% de puntuación que le dio la hobby fue una exageración, pero veo más lógico eso dentro del contexto que decir que es un mal juego. Si se analiza fríamente, este juego es la coherente adaptación en "3D" de lo que se vio en Sonic 3 (juego que bajo mi punto de vista no debería haber salido porque no aporta mucho a lo que ya ofrecían los dos primeros juegos), o sea, niveles laberínticos muy grandes y más vacíos que de costumbre, en los que el objetivo es recorrer de punta a punta el mapeado, con el añadido de que en este caso hay que recoger a los flickies. Punto. Está claro que la perspectiva cambia las cosas, pero en esencia es más o menos lo mismo. Técnicamente está a la altura de cualquier sonic de MD, es más, me parece impresionante como se mueve y lo bien definido que está todo; y tampoco creo que tenga un mal control, la dificultad en el manejo viene dada en todo caso por la propia perspectiva isométrica (como pasa siempre en este tipo de juegos), pero no porque esté mal programado... En resumen, para mi está más cerca de ser un buen juego que de ser un truño, lo que no quita que yo también lo vea inferior a los Sonic en 2D. Hay que tener en cuenta que es un juego que salió en un momento videojueguil un poco confuso, con cambios generacionales de por medio y demás... Por lo menos cerró la serie en MD dando un soplo de aire fresco, lo cual, yo agradecí mucho.
AkrosRockBell escribió:Por cierto, pensaba que estabais muertos.
Gerrard escribió:A mi el sonic 3D me empachó una barbaridad y rápidamente. Me lo pasaron y al tercer día ya estaba aburrido. No sé para mi gusto perdió la esencia de lo que es un sonic en el sentido de que no me producía la sensación de velocidad que tenía con los otros sonics. Para eso que hubieran sacado un juego con otro nombre y ya está, es algo que no me gusta de las sagas que muchas veces sacan algo con el nombre de la saga pero con una jugabilidad tan distinta que no se reconoce, está bien sacar cosas nuevas y distintas por supuesto, pero en ese caso prefiero que le cambien también el nombre.
P.D: yo también llegué a pensar que habiais parado!!
Pek escribió:Una cosa es que el juego sea tecnicamente interesante, y otra muy distinta es que el juego me parezca bueno o malo.
En mi caso el juego me parece que es tecnicamente interesante, pero creo que no deberia haberse vendido.
En la megadrive se podria haber mostrado una animación con una calidad mayor a la de la intro (otra cosa es que tampoco se podian exceder con la logitud del fichero por el limitado tamaño del cartucho). De la misma manera, el entorno isometrico esta bien parido, la IA tambien esta bien hecha, el motor de musica es bueno...
En contrapunto, el control del sonic es patetico, los demasiado niveles largos y por ende, a lo largo del juego terminan haciendose repetitivos y demasiado aleatorios en cuanto a su construccion.
Lo dicho, para mi, Sonic terminó en Sonic 3&K.
Pek escribió:Una cosa es que el juego sea tecnicamente interesante, y otra muy distinta es que el juego me parezca bueno o malo.
En mi caso el juego me parece que es tecnicamente interesante, pero creo que no deberia haberse vendido.
En la megadrive se podria haber mostrado una animación con una calidad mayor a la de la intro (otra cosa es que tampoco se podian exceder con la logitud del fichero por el limitado tamaño del cartucho). De la misma manera, el entorno isometrico esta bien parido, la IA tambien esta bien hecha, el motor de musica es bueno...
En contrapunto, el control del sonic es patetico, los demasiado niveles largos y por ende, a lo largo del juego terminan haciendose repetitivos y demasiado aleatorios en cuanto a su construccion.
Lo dicho, para mi, Sonic terminó en Sonic 3&K.
robotnik16 escribió:Que el juego te parezca bueno o malo no se puede debatir, porque a cada uno le gusta lo que le gusta, eso está claro. Lo de comercializarlo, pues es un poco lo mismo, habrá quien piense que estuvo bien y gente que no
robotnik16 escribió:Estoy contigo en los aspectos técnicos que destacas, me quejaba antes porque en el video no se ha comentado apenas nada sobre eso, incluso la intro y las fases de bonus me parecen meritorias, siempre que no nos olvidemos de que estamos hablando de un juego de hace 17 años que corre en una consola de 1988, que a veces no se tiene en cuenta...
robotnik16 escribió:Acabo ya, el problema que yo le veo es (que tampoco es cosa del juego) que nos empeñamos en verlo como un sonic al uso y no es eso, es otra historia que intenta mantener como bien puede lo que caracterizaba a los otros juegos, y vuelvo a insistir en que no me parece que esté mal llevado...
robotnik16 escribió:
Acabo ya, el problema que yo le veo es (que tampoco es cosa del juego) que nos empeñamos en verlo como un sonic al uso y no es eso, es otra historia que intenta mantener como bien puede lo que caracterizaba a los otros juegos, y vuelvo a insistir en que no me parece que esté mal llevado...
Gono escribió:Sino me equivoco este fue el primer Sonic europeo no?
naxeras escribió:Cuando fueron los de travelers tales a sega con el juego original después de éxitos como Gunstar, Dinamite Heady etc...
Pek escribió:Me da... Me da que esos fueron Treasure
robotnik16 escribió:Yo no sé qué pasa, no sé si será por tanto foro o qué, pero se han creado una serie de bulos con determinadas cosas que no sé de donde cojones han salido, seguro que el primero que dijo que el sonic 3D era una patraña fue el mismo que dijo que el streets of rage 3 era un mal juego... Venga ya!!!!!
Pek escribió:Hola majo
De ahi que siempre recalque lo de "en mi opinion" Las opiniones son diferentes a los hechos objetivos, y claro, como bien se ve, es diferente cuando se hace una opinion, por ejemplo esta de me gusta o no me gusta, a cuando se comenta X o Y aspecto tecnico.
Pek escribió:En cuanto a la intro, bueno, por ahi rueda el fuente de un reproductor de video que lo hace con mucha mas calidad que la intro que has visto, que no deja de ser un anim, o un mIFF con imagenes en crudo. Tampoco le podian poner mucha mas calidad por que se cepillaban el espacio en la rom.
Gerard escribió:Si algo se llama sonic, lo que uno espera es que se juegue como un sonic, si ya no tienen mas ideas pues que saquen un juego con otro nombre y se le juzgará por sus virtudes y deficiencias, y sin mayor problema. Lo que pasa es que cuando una saga tiene éxito se pretende seguir con ella indefinidamente y cuando ya se ha repetido hasta la saciedad la misma formula se hace un cambio drástico de jugabilidad pero se le llama de la misma forma para seguir vendiendo con el nombre. Mi opinión es que no hay nada malo en hacer cosas nuevas, al contrario contra mas variedad mejor, pero sí en vender una cosa con un nombre distinto a lo que realmente te están vendiendo.
JSL escribió:No sé si fue primero el huevo o la gallina, pero lo que tengo claro es que esto no se puede considerar un buen juego de Sonic. Quizás si le modificamos el planteamiento y le quitamos el sprite de Sonic (que ahí no pinta nada) podríamos haber tenido, yo que sé, un hack&slash para 16 bits bastante chulo. De todas formas hay que reconocer que el paso de 2D a 3D no es fácil, y es muy probable que las cosas no salgan bien. En todo caso, para filmations me quedo con el Head Over Heels.
JSL escribió:robotnik16 escribió:Yo no sé qué pasa, no sé si será por tanto foro o qué, pero se han creado una serie de bulos con determinadas cosas que no sé de donde cojones han salido, seguro que el primero que dijo que el sonic 3D era una patraña fue el mismo que dijo que el streets of rage 3 era un mal juego... Venga ya!!!!!
Sí, claro, yo era fan de Sonic 3D y cuando me pusieron internet lo primero que hice fue buscar reviews. Después de eso me convertí en un hater del juego. De hecho, a todos nos encanta el Sonic 3D, pero el tío que difunde el bulo es muy convincente y ya no nos acordamos de lo mucho que nos gusta el juego.