Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Chicos de namek, mario 64 le da mil vueltas en control, pero mario es un personaje que va a 0.005 veces la velocidad de sonic.
Yo soy seguidor de nintendo, pero mas de los juegos de RARE en la gran N, aunque mario 64 es el mejor juego para este sistema, es perfecto, yo no lo compararia con este "BRUTAL " SONIC ADVENTURE.
A ver, recordemos , AÑO 1998,
Las consolas ofrecian al jugador plataformero:
PSX: klonoa, pandemoni.., gex, croc, intentos fallidos de igualar a sonic, o mario.
N64: Mario 64, mario 64, mario 64....... y banjo kazooie, (......) un bodrio.
Dreamcast: Sonic adventure, mil veces mas bonito, mil veces mas rapido, mil veces mas epico.

Decir que este juego es bonito , es decir nada..... PORQUE ES EL JUEGO MAS HERMOSO GRAFICAMENTE DEL 98!
Hoy, 15 años despues no es lo que era, pero vamos, pateaba culos y los pateaba a todos.
Salud!
Por lo que veo hay un montón de mariquitas en el planeta que no aguantan el humor.
Pues os podeís ir a EEUU y hacer campañas con los conservadores... podeis intentar censurar discos de rock satánicos y esas cosas...
y banjo kazooie, (......) un bodrio.

¿Un bodrio? ¡Qué va hombre! . Es un excelente juego. Y su segunda parte, ya ni te cuento.

Te se ha olvidado decir, Sonic Adventure : mil veces más de bugs también.
Sonic Adventure, es un gran juego , nadie lo duda. Lo que pasa, es que para mi gusto, no está tan bien pulido el juego como debería : bastantes bugs y un control del muñeco un tanto impreciso, para lo que debería ser un juego de plataformas
En Sonic Adventure, el gran villano a derrotar es la camara, Eggman y Chaos son meros esbirros para despistar.....
Que buen vídeo y que gran final jajajaj. Ains la verdad es que a mi Sonic Adventure me encantó, como habéis dicho traspasar el universo Sonic al 3D con esa potencia... [boing] [boing] [boing] madre, era pegar esos saltos y ver escenarios poligonales hasta el infinito......y decir bye, bye 32/64bits......

Respecto a bugs, yo no los recuerdo, lo cierto es que no espameaba el spining dash.

Si recuerdo algún problema con la cámara, pero en aquella época se le perdonaba ya que existía un plataformas 3D tan rápido y con esos gráficos... Qué tiempos [agggtt] [agggtt] me pongo tierrrno.
Me encantó su banda sonora power popera por momentos, rocanrolera, tribal yo que sé. Era puro espectáculo con todos los sentidos.
Ah por cierto la versión 50Hz pegaba unos molestos tirones, que se solucionaban pasándolo a 60Hz.

Saludetessss
[bye] [bye]
Pues yo no recuerdo ningun problema con la camara

A mi todos los juegos 3d, me resultan igual de injugables, y el sonic no es ni mas ni menos q otro
De hecho, tiene mas bugs la version DX de GC que el original de Dreamcast (aunque nada que ver con los bugs del sonic 2006...) y la camara es tambien algo peor...probad a jugar con la camara manual xD

El dx lo estoy jugando actualmente en ps3 y se notan mas esos defectos (y las caidas de fps, cosa que en dc aunque iba a 30 eran imperceptibles) aunque sigue siendo un juegazo.

Para mi, el mejor sonic 3D de toda la historia
weirdzod escribió:Por lo que veo hay un montón de mariquitas en el planeta que no aguantan el humor.
Pues os podeís ir a EEUU y hacer campañas con los conservadores... podeis intentar censurar discos de rock satánicos y esas cosas...

XD XD XD XD XD
Yo no soy mariquita, los maricas entran perfectamente en tu perfil,
Y si ves de donde soy, vivo en america XD XD XD XD XD XD
Opino lo que quiero, y tu haz lo mismo con tus opiniones acerca del video, no de lo que digo yo,
PD: va a ser que mi abuelo teia razon...... el mundo esta lleno de mosquitos e imbeciles...
QUIETOS AHÍ. No os dejéis picar ni empecéis a armar guerra en este hilo, de eso ya nos ocupamos nosotros con nuestros troleos. Vamos a llevarnos bien.

Sonic Adventure fucking rules, Emerald Coast es mi tema musical favorito en toda la historia de Sonic.
MinaseTaki escribió:Sonic Adventure fucking rules, Emerald Coast es mi tema musical favorito en toda la historia de Sonic.

No está nada mal, el mío creo que sería éste: http://www.youtube.com/watch?v=Pq3KmaTGi3Q [+risas]
Manveru Ainu escribió:
MinaseTaki escribió:Sonic Adventure fucking rules, Emerald Coast es mi tema musical favorito en toda la historia de Sonic.

No está nada mal, el mío creo que sería éste: http://www.youtube.com/watch?v=Pq3KmaTGi3Q [+risas]

El famoso tema de MJ.
No en serio para mi Sonic Adventure fue un renacer fantástico de Sonic, las melodías tanto del 1 como del 2 son de mis favoritas junto con las del primer Sonic.

[beer] [bye]
Se ve que ha envejecido mal si, pero en 1999 ver aquellas escenas de una ballena persiguiéndote a toda velocidad eran espectaculares (eran las que te ponían en los anuncios de TV de la Dreamcast). El juego no está tan mal, pensando que fue de los primeros en salir y es cuando los desarrolladores aún no le han pillado el truco al hardware.

Los fallos que se ve en vuestro vídeo (el de caídas al vacío) no son cosa del emulador, sucede de vez en cuando en la consola (desconozco si pasa también en la versión de GameCube) y a más velocidad más posibilidades. Falla el detector de colisiones y ale, al fondo. Naka & cía no le pillaron el tranquillo de las colisiones en las 2D (los montones de bugs que hay en los Sonics de 16 bits por este mismo problema) ni tampoco en las 3D.

La cámara es algo llevadero hasta que llegas a Sky Deck y aquello se convierte en un infierno. Sonic va cambiando de horizontal y vertical cada 2 por 3 y la cámara no se entera, tienes que ir rectificando constantemente con los gatillos del mando. Aún así tiene unos cuantos ángulos y efectos de cámara muy buenos, sobretodo en Windy Valley y en Speed Highway.

Como curiosidad comentar que en SonicRetro tienen colgado una hoja de cálculo donde los betatesters (hay un español entre ellos) iban añadiendo los bugs que iban encontrando. A la derecha del bug reportado aparecía la contestación del Sonic Team. Y en unos cuantos pusieron, en otras palabras, "este bug es normal, ni caso"... ale, cerrado, con un par XD
http://www.youtube.com/watch?v=KxW8LzAunrI
For Diossss es que es un temazo a pesar de ser de Tails, puro powerpop noventero!!! maravilla, miel amigossss. Yales gustaría a muchos grupetes comercialessss
¿quién compuso la banda sonora?

Es que me habéiS tocado la fibra sensible, creo que no había vuelto a jugar a Sonic Adventure en décadas y en su día me ENCANTÓ!!! y volver a verlo todo, tan azul, tan blusky, tan divertido sin comnplicaciones.... [looco] [beer]
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:¿quién compuso la banda sonora?

Los temas vocales son de Jun Senoue y su grupo Crush40, con la colaboracion de Johny Gioeli, vocalista de hardline :) (que es quien canta el tema de open your heart)
ryo hazuki escribió:
sgonzalez escribió:¿quién compuso la banda sonora?

Los temas vocales son de Jun Senoue y su grupo Crush40, con la colaboracion de Johny Gioeli, vocalista de hardline :) (que es quien canta el tema de open your heart)

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

[bye]
Como han dicho por allí arriba, ver a finales del 98 esa puta pasada de gráficos que tenia Sonic Adventure equivalía a que te descongestionasen la nariz con un M16, a poco que te gustasen un poco los videojuegos de Sonic se te ponía como un puto mastil de dura.

Era Sonic en 3d joder ¡¡ Y con esos graficazos y esa velocidad ¡¡ Personalmente tan solo había visto cosas similares en pc, como Unreal Tournamento, Quake 2 y alguno mas , pero Sonic era Sonic.

Luego lo jugabas y si, esos extraños de la cámara y esos bugs ocurrían, pero el balance total era el de putapasada .

Y personalmente me gusto muchisimo mas el primer Sonic Adventure que el segundo , donde la saga , ya se fue al garete.
Auricom escribió:Y personalmente me gusto muchisimo mas el primer Sonic Adventure que el segundo , donde la saga , ya se fue al garete.

A mi el segundo tambien me gusta algo menos, aun reconociendo que tecnicamente (60fps constantes, eso en Dreamcast era todo un prodigio de la tecnica) y su jugabilidad esta mucho mas pulida que en el primero.

Lo que no me gusta del 2 es que te cortan el royo constantemente cambiandote de personajes durante el modo historia. En el primero escogias a uno y jugabas todo el rato con el, pero en el 2 te metian una fase de accion de sonic, para a continuacion meterte una fase de busqueda de esmeraldas, que son un coñázo (en el SA1 habia, pero eran mucho mas cortas y no tan teidosas) Que quitaran los campos de aventura para muchos fue una alegria...pero a mi no me convencio, porque convertia el juego en mucho mas lineal y aunque en el 1 no es que fueran un prodigio, se hacia entretetenido explorar los decorados buscando emblemas y nuevos poderes [carcajad]

Esos si, siguo pensando que Sonic Adventure 2 fue el ultimo gran juego de Sonic en 3D, porque a partir de ahi...bueno, todos sabemos como acaba la historia XD
ryo hazuki escribió:
Auricom escribió:Y personalmente me gusto muchisimo mas el primer Sonic Adventure que el segundo , donde la saga , ya se fue al garete.

A mi el segundo tambien me gusta algo menos, aun reconociendo que tecnicamente (60fps constantes, eso en Dreamcast era todo un prodigio de la tecnica) y su jugabilidad esta mucho mas pulida que en el primero.

Lo que no me gusta del 2 es que te cortan el royo constantemente cambiandote de personajes durante el modo historia. En el primero escogias a uno y jugabas todo el rato con el, pero en el 2 te metian una fase de accion de sonic, para a continuacion meterte una fase de busqueda de esmeraldas, que son un coñázo (en el SA1 habia, pero eran mucho mas cortas y no tan teidosas) Que quitaran los campos de aventura para muchos fue una alegria...pero a mi no me convencio, porque convertia el juego en mucho mas lineal y aunque en el 1 no es que fueran un prodigio, se hacia entretetenido explorar los decorados buscando emblemas y nuevos poderes [carcajad]

Esos si, siguo pensando que Sonic Adventure 2 fue el ultimo gran juego de Sonic en 3D, porque a partir de ahi...bueno, todos sabemos como acaba la historia XD

Oh Yeah! sólo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nG3sFkLuQCU
ya merece la pena el SA2.
Los 60fps son impagables, pero también se nota menos carga poligonal, los escenarios no son tan abiertos ni grandilocuentes.

Me estáis dando ganas de desempolvar la Dreamcast
[bye] [bye]
Sonic Adventure 2 resumido: En las fases de Sonic te vas a caer, en las de Knuckles te vas a perder y en las de Eggman te vas a aburrir.

Sonic/Shadow no son realmente divertidos a menos que te memorices los niveles, y aún así te vas a CAER. Al acabar la fase, a menos que te salga un A, te vas a sentir frustrado. Y te vas a CAER en un puto precipicio, perdiendo tus posibilidades de conseguir esa maravillosa A.

Knuckles/Rouge...¿de quién fue la maravillosa idea de joder el radar, y hacer que solamente detecte una de las esmeraldas cada vez? Por culpa de eso, los niveles se alargan mucho más de lo necesario, y algunos, como Death Chamber o Mad Space hacen ver a uno que la única solución para salir de la tortura es LA SOGA.

Eggman/Tails: ¿qué pinta en un juego de Sonic ese gameplay lento de plataformeo chungerre y disparos? No es MALO, pero no pinta ni un mono ahí.

El gran problema es que lejos de darse cuenta de que esos estilos alternativos de juego solamente tienen su lugar como algo aparte, decidieron hacer el mismo número de niveles para los tres y metértelos por la garganta a la fuerza. En el primer Sonic Adventure, Sonic tenía muchos más niveles que los demás personajes, y con más secciones. Lo mejor de todo, si preferías arrancarte las uñas de los pies antes que sufrir a Big the Cat, podías hacerlo. Te perderías el último jefe, sí, pero si en tu opinión compensaba, pues ya estaba. En SA2 no tienes esa suerte. Por no mencionar que la historia es aún más ridícula, y los monigotes gesticulan de una forma aún más patética. Oh, y ¿mencioné que te vas a CAER?

Eso sí, el juego es mucho más estable que SA1; bugs apenas inexistentes, casi en ningún momento me sentí estafado por la cámara y por supuesto esos maravillosos 60fps. Lástima que esas mejoras vinieran acompañadas por un torrente de problemas que no son técnicos, sino simplemente malas decisiones a la hora de diseñar un juego.

Por cierto: te vas a CAER.
Me vais a matar, pero a mi las fases de Big del SA me encantan XD

En lo referente a los fallos del SA2, opino casi lo mismo que Minase, hay mucha irregularidad en las fases, siendo las de Sonic/shadow mucho mejores que las demas (que sin ser malas, se hacen excesivamente largas y en algunos casos pesadas)

Aun asi, me sigue pareciendo el mejor Sonic 3D que se ha parido nunca, porque aun con defectos, fui capaz de echarle casi 100 horas a la version DC, sacar todos los ranking A, sacar todos los emblemas y poder disfrutar de la fase de Greeh Hill [carcajad]

PD-Yo solo me cai en la ultima fase de Sonic, la de los railes en el espacio XD
ryo hazuki escribió:Me vais a matar, pero a mi las fases de Big del SA me encantan XD

En lo referente a los fallos del SA2, opino casi lo mismo que Minase, hay mucha irregularidad en las fases, siendo las de Sonic/shadow mucho mejores que las demas (que sin ser malas, se hacen excesivamente largas y en algunos casos pesadas)

Aun asi, me sigue pareciendo el mejor Sonic 3D que se ha parido nunca, porque aun con defectos, fui capaz de echarle casi 100 horas a la version DC, sacar todos los ranking A, sacar todos los emblemas y poder disfrutar de la fase de Greeh Hill [carcajad]

PD-Yo solo me cai en la ultima fase de Sonic, la de los railes en el espacio XD

JAjajaja, yo también jugué las fases de el gato Big [sonrisa] [sonrisa] .
Cierto lo del SA2, es bastante más irregular, parece que incluso desarrollado con menos presupuesto, a pesar de sus gloriosos 60fps. Esa espectacularidad de la ballena encallando en la playa hacia una muerte segura o la posibilidad de comprobar lo que se siente dentro de un huracán jodiéndolo todo no pude vivirla en SA2. Cierto total que los niveles de exploración se hacían un poco pesadetes y me pasa como a ryo, sólo me caí en la fase espacial. Los de plataformeo y dispareo lento si me gustaron.
[bye] [bye]
Concuerdo en casi todo lo que se ha dicho sobre Sonic Adv 1 y 2. Y no me parece que hayan envejecido mal estos juegos, hay fases logradisimas, principalmente en Sonic Adv 1, Windy Valley, Emerald Coast y Lost World.

Te vas a caer y ya queda poco.
Me estoy poniendo muy brasas con el Sonic Adventure, pero es que la fase del tornado no tiene nada que ver en Dreamcast real a la que pusisteis con el emulador, fallan texturas y faltan texturas que le dan un aspecto más impresionante al tornado:
http://www.youtube.com/watch?v=ssbknPnN1d4
[bye] [bye]
Mola la vidilla y el debate que dan los Sonic, eso con los Mario no pasaba [fumando]
Manveru Ainu escribió:Mola la vidilla y el debate que dan los Sonic, eso con los Mario no pasaba [fumando]

Pues nosotros comentamos siempre con la misma desgana..digo gana! XD
DREAMCAST: que maquina de poner texturas increibles en pantalla. Windy valley hace que muchos juegos de hoy dia se vean LISOS y pobres...... en fin.
Siempre habra detractores.
Dreamcast es una pasada de maquina. Una pena que nunca le sacasen todo el jugo.
Lo cierto es que Dreamcast tiene una calidad de imagen bastante maja.
Con perdon de mina que pidio que no se faltara el respeto en los debates,
Y por ser un viejo adicto a su canal,
Y no haciendo alucion a ninguno de los presentes,
Voy a pronunciar unas palabras:
Para mi quien hable mal de dreamcast y sobre todo de sonic adv. es un ignorante.
Y quien hable mal de N64 y mario 64 es un retardado.
XD XD XD XD XD
Si alguien se siente incomodo siendo un ignorante, se puede anotar a la lista de retardados...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, queria dejarles un enlace a mi pagina web, HECHA 100% EN CODIGO FUENTE CON UNA DREAMCAST, lo curioso es que yo hasta esa fecha nunca habia tenido una pc!
En otras palabras, aprendi programacion de html gracias a dreamcast y con dreamcast!!!
Hasta hice una version custom del nbavegador de dreamcast llamada "BLACK BELT"
en honor a el nombre preliminar de la consola.
Lo gracioso, y anecdotico, es que en el 2003 pierdo el pasword de mi cuenta, y ya nunca mas pude actualizar la pagina.
aqui lo dejo!
(reitero que no use en ningun momento pc para el armado, de hecho en una seccion muestro una herramienta que use para la creacion, llamada editor offline, incluida en mi navegador black belt)
http://www.angelfire.com/dc2/diego777/
Abrazos!
Rai_Seiyuu escribió:Lo cierto es que Dreamcast tiene una calidad de imagen bastante maja.

Po zi, lastima que no todos los juegos vayan por vga...(aunque en ps2 tambien hay alguno que no va por componentes)
Rai_Seiyuu escribió:Lo cierto es que Dreamcast tiene una calidad de imagen bastante maja.

Y de sonido. Suena bastante limpia para ser una consola.
¡Juegazo el Super Mario Land 2!

Yo no tenía Gameboy pero tuve la suerte de que me la prestaron algunas épocas y éste era el juego al que más tiempo dedicaba. Gráficamente increíble viniendo del primero, aunque todo iba más lento porque la pantalla no daba para más.
Lo que más me gustó del juego fue el mapamundi que podías recorrer con total libertad desde el principio si recuerdo bien, pudiendo empezar todos los mundos a la vez (salvo el del espacio que mostráis en el vídeo). De este modo si había una pantalla que se te atrancaba tenías muchas más con las que continuar.
El juego era bastante fácil, pero encontrar todas las pantallas secretas era otro cantar (aunque tampoco fuesen tantas). Lá música una preciosidad, sobre todo la de la segunda fase del mundo del espacio y la de los créditos.

¡Yo tampoco sabía que podías apoyarte en las bolas de los cerdos espaciales! [+risas]
Gran juego este Super Mario Land 2. Gráficos geniales para la gameboy, duración adaptada a una portátil (juego corto), facilón y con todo el carisma y los musicones de la saga Mario. Todo un caramelito para la Game Boy
Es increíble como Nintendo lleva 30 años sacando prácticamente el mismo juego, pero apenas se le critica. En cambio otros casos como Street Fighter o los actuales CoD o FIFA nos llevamos las manos a la cabeza por lo mismo cuando se diferencian bastante más entre unos y otros XD
Manveru Ainu escribió:Es increíble como Nintendo lleva 30 años sacando prácticamente el mismo juego, pero apenas se le critica. En cambio otros casos como Street Fighter o los actuales CoD o FIFA nos llevamos las manos a la cabeza por lo mismo cuando se diferencian bastante más entre unos y otros XD

Super Mario Land 2 se diferencia bastante de los otros Marios de la época, no me jodas. Mucho más que las distintas versiones de SF2. Y no sé tú, pero a mi CoD y FIFA me sudan el culo a gota gorda.
MinaseTaki escribió:Super Mario Land 2 se diferencia bastante de los otros Marios de la época, no me jodas. Mucho más que las distintas versiones de SF2. Y no sé tú, pero a mi CoD y FIFA me sudan el culo a gota gorda.

No sé, será cuestión de opiniones. A mí los Marios se me hacen muy repetitivos, es cierto, pero el primero de la Nes me gustó bastante y lo que añadieron luego para el 3 también, pero a partir de ahí son clones que les añaden cositas muy secundarias y poco más.

Lo de CoD y FIFA es porque es la típica cantinela del personal como ejemplo de copia-pega anual, pero en el caso de Mario se mira para otro lado siendo mucho más exagerado y durante décadas :P
Yo no lo veo para nada así, Manveru. De hecho Nintendo siempre ha sido un ejemplo de cómo continuar sus sagas añadiendo elementos jugables que justificasen una nueva entrega sin que se desvirtuase la esencia general. Salvo de hace unos años para acá, que se han vuelto unos vagos que van a lo fácil (aunque opino que el incremento de los costes de producción y el nulo apoyo de las third parties tienen mucho que ver con eso. Daría para un tema a parte).

Y Super Mario Land 2 es cierto que no añade nada a los anteriores más que nuevas localizaciones, enemigos y el poder de la zanahoria que no es más que un nerfeo de la hoja del Mario 3. Como mucho podría destacar el mapamundi que ofrece más libertad que en World. Pero hay que tener en cuenta que es el sexto juego de una saga (contando BROS, World y Land) que ya tenía 8 años de antigüedad, que no había dejado de evolucionar desde que nació, y cuyo antecesor estaba disponible para una consola muy superior a la Gameboy y con un soporte también mucho mayor. Bastante hicieron con conseguir una versión reducida de Mario 3 y World, aunque no superase a ninguno de los dos. Y hasta 2006 (¡14 años después!) la saga no volvería.
No si no digo que no tuviera mérito sacar este juego en la Gameboy, esta claro que está muy bien, hablo en general de la saga que creo que simplemente desde la NES-SNES se han dedicado a sacar juegos para sus seguidores de toda la vida y para el público casual añadiendo pequeños detalles (por supuesto hablo de los juegos en 2D sólo).

Ojo que tiene mucho mérito, ya me gustaría a mí que Sega hubiera hecho la mitad con Sonic, y por supuesto estaría quejándome igual de ellos porque lo que yo más aprecio en un juego (y en todo en general) es que me ofrezcan algo nuevo y versátil, no refritos y cosas repetitivas demasiadas vistas ya, pero bueno es sólo mi opinión.
Pues yo coincido bastante con Manveru, no le quito ningún mérito a este Mario de game boy que me parece genial y muy currado, pero Nintendo es muy cansina con las sagas-refritos, por poner un ejemplo en la wii U esa me encuentro por ahí otro Mario en 2d con lo de siempre y tan panchos. Por otro lado hay que reconocer que en cuanto a máquinas si que se ha arriesgado y ha sacado cosas innovadoras, a veces con acierto y otras con menos.
Ojo y que conste que a mi me gustan los Marios, pero claro de todo se cansa uno y después de yo que se cuantas entregas pues ya estoy empachado hasta del personaje, me habría pasado exactamente igual si sega hubiera seguido sacando sonics sin parar.
Bueno yo hablaba de la época de NES-SNES-N64 e incluso un poco de Gamecube (y las correspondientes portátiles). Desde entonces y salvo juegos sueltos como Super Mario Galaxy ya no se ve a la Nintendo que ponía toda la carne en el asador, sino que que se ha vuelto muy rácana y aplica la ley del mínimo esfuerzo.

De los últimos Mario 2D que han salido sólo he jugado el primer mundo del de la DS (me pareció sosísimo y se me quitaron las ganas de seguir, quizás el peor Mario plataformero que he jugado) y al de Wii (me gustó mucho y lo pondría al nivel de los mejores de la saga). El de 3DS parece uno de esos productos de bajo presupuesto que se hacen para rellenar el calendario de lanzamientos de los que últimamente está abusando Nintendo. El de WiiU igual (desarrollo corto para tenerlo listo en el lanzamiento de la consola), pero dicen que es el mejor de todos los 'New' y tengo curiosidad por probarlo.
Manveru Ainu escribió:No sé, será cuestión de opiniones. A mí los Marios se me hacen muy repetitivos, es cierto, pero el primero de la Nes me gustó bastante y lo que añadieron luego para el 3 también, pero a partir de ahí son clones que les añaden cositas muy secundarias y poco más.

Imagen

Pffffffffffffffffffffffffff...Lo que hay que leer. Y que conste que los Marios que han salido en WiiU no me hacen ni pvta gracia y el 3D Land fué para salir del paso. En fin, seguid haciendoos pajas con el Sonic 3D.
Nah me gusta mucho más Sonic que Mario pero eso da igual. Soy el primero que critica que Sonic 2 de MD cuando mucha gente lo considera el mejor, me parece el peor Sonic clásico y que no me gusta nada, eso no tiene nada que ver.

A lo que me refiero con Mario es que la jugabilidad de los 2D es siempre la misma, lo único que han ido haciendo es añadir objetos pero que no influyen en la jugabilidad del juego realmente, son sólo cositas extra. No soy un gran fan de Mario aunque me gusta jugar alguna vez, yo juego al SMB3 de Nes y me parece un juegazo, pero todos los demás posteriores me parecen remakes, secuelas o expansiones. No noto un gran salto realmente, por eso digo que me recuerda a Capcom con SF. Es mi opinión.
Manveru Ainu escribió:
Es mi opinión.

Y bien que haces expresandola, es tan válida como cualquier otra.

Si es cierto que aunque me gusten más los Mario modernos que los Sonic modernos, la jugabilidad de los Mario, del 3 en adelante, me da la sensación de que se ha variado relativamente poco, mientras que Sonic parece haber dado disparos amebicos a lo loco.

Gracias por comentar :)
De nada Pek, con vosotros da gusto.

A mí los Mario modernos no me llaman la atención, pero cualquier cosa antes que los Sonic modernos [+risas]. Sólo el Generations (la parte "2D" sólamente) me gusta tanto como los Sonic de MD. El Colours dicen que está muy bien también pero no lo he jugado. Los demás Sonics... el Adventure pasable pero desde el 3D hasta hace poco parecen juegos hechos por fanboys de SNES XD
Ya sabia yo que al EDF que te referias no era este:

http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvmnIo
Un gran juego, mi querido SUPER Earth Defense Force, aun recuerdo cuando en el 94 me lo compro mi padre a 800 ptas en un economato en ql que estaba junto a pushover y otros por el mismo precio, bastante dificil, no pase nunca de la 5ta fase, pero es un juego brutal.

De todos modos, os recomiendo que hagais lo mismo con la version original arcade, ya que era bastante diferente como para plantearselo, incluso la historia de transfondo cambia radicalemnte, ya sabeis, la doctrina Nintendo, esto es para niños, traumas y violencia no.

GRAN TRABAJO amigos
Os hago una proposición a CPN: que Gesti deje de grabar matamarcianos. Luego ves la partida, te entran ganas de jugar, te pones y ves que no es tan fácil como parece con Gesti. Ya me ha pasado muchas veces y me deprime, que juegue alguien terrícola [+risas]
Buen vídeo chicos. El Juego es un B++. No llega al nivel de superproducción. Por cierto con otras armas (creo que con la vulcan, hace mucho que no juego) el juego se ralentiza bastante menos.
[bye] [bye]
4829 respuestas