Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

No tiene mala pinta, lo único que parece muy chungo de dificultad. Os ha quedado muy buen comentario y habéis contribuido a que conozca algo mas sobre lo poco que sé del mundo de los shooters. Y bueno tal como dicen por aquí, vais a tener que fichar a alguien que no haga parecer este género tan facilón, luego los pruebo y tengo la sensación de que tengo reflejos (y vista) de topo. Gesti tio como te vean los del pentágono te van a secuestrar para hacer experimentos contigo. [qmparto] [qmparto]
Hola Gerrard

Gerrard escribió:Gesti tio como te vean los del pentágono te van a secuestrar para hacer experimentos contigo.

Demasiado tarde. ya esta de vuelta y mira como nos lo han dejado :D
Pek escribió:Hola Gerrard

Gerrard escribió:Gesti tio como te vean los del pentágono te van a secuestrar para hacer experimentos contigo.

Demasiado tarde. ya esta de vuelta y mira como nos lo han dejado :D

O sea que ¿ahora ya tenemos la versión Gesti 2.0 finalizada? :)

Por cierto una cosilla off-topic, os dejé hace tiempo un gameplay del Journey to Silius en mi canal de youtube, que básicamente solo tiene ese vídeo, por si lo queriáis comentar. Os pregunté hace tiempo pero no me dijisteis si lo íbais a comentar o si no. No lo digo para que lo comentéis o dejeis de hacerlo, sé que teneis gameplays a saco y que como es normal lo comentareis o no si os sale de los webs, pero ya que lo subí me gustaría saber si lo teneis en la lista. Un saludo [oki] [oki].
Hola Gerrard

La verdad es que yo me habia olvidado, y supongo que los demás tres cuartos de lo mismo.

EDF ha sido mi último comentario (aunque no se si Minase tiene alguno en la recámara, aún sin publicar), así que no puedo meter baza con los gameplays, pero si pegas por aquí las URL del video o se la envías por privado a Minase, mejor que mejor :)

Un saludo
Pek escribió:Hola Gerrard

La verdad es que yo me habia olvidado, y supongo que los demás tres cuartos de lo mismo.

EDF ha sido mi último comentario (aunque no se si Minase tiene alguno en la recámara, aún sin publicar), así que no puedo meter baza con los gameplays, pero si pegas por aquí las URL del video o se la envías por privado a Minase, mejor que mejor :)

Un saludo

No tengo permiso para enviar privados así que os pongo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=YnkjSqiJxTE

Dura unos 25 minutitos o así.
LaHostia Felicidades jaja como os lo habeis currado.
que majo es este super mario, me habeis dado ganas de darle una vuelta
Que calma en el hilo, como se nota que SML2 es peor que Sonic3D.
Y enseguida apareces tú ahí troleando, a ver si la gente entra a trapo. En fin, aquí tenéis un comentario sabrosón:

http://www.youtube.com/watch?v=d8DSuRR9Yw4

Te vas a caer y ya queda poco.
Entro para decir que los efectos "pseudo-3D" del AXELAY de SNES no están hechos usando el MODO-7 de la SNES sino mediante programación pura y dura gracias a las habilidades de Konami y me voy. (Además lo han comprobado).

PD: nadie tiene que decir nada del SML2 porque aquí todo el mundo se la casca con el Sonic 3D. Infelices.
DarkRyoga escribió:PD: nadie tiene que decir nada del SML2 porque aquí todo el mundo se la casca con el Sonic 3D. Infelices.

Si te sirve de consuelo, normalmente siempre se comentan los juegos malos, los buenos pasan desapercibidos en este hilo [fumando]
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:PD: nadie tiene que decir nada del SML2 porque aquí todo el mundo se la casca con el Sonic 3D. Infelices.

Si te sirve de consuelo, normalmente siempre se comentan los juegos malos, los buenos pasan desapercibidos en este hilo [fumando]

Super Mario Land 2 fue uno de los mejores juegos para GameBoy, con unos sprites muy parecidos al World de Super y fue un salto sustancial respecto al primero, un juego divertido, entretenido y bueno como pocos, el Sonic 3D, juegazo tambien, otro rollo totalmente distinto a los demas, pero como respuesta de SEGA a los DKC de Nintendo/RARE no estuvo nada mal, porque en su epoca, para mi, es lo que fue.

DBZ Hyper Dimension, el mejor DBZ de peleas de los 16 bits, buena jugabilidad, dificultad muy ajustada y unos piques increibles con los colegas al salir de clase, esos viernes que el dependiente del videoclub nos lo reservaba a nosotros, esos si eran buenos tiempos, que viciadas nos pegabamos, gran analisis compañeros.
Para mi ese hyperdimension fue lo mejorcito que jugues de dbz en 16 bits lo mate a horas de juego
[Troll mode on]

Pues a mi me parece mejor el Sonic 3D que ese de las pelotas del dragon...

[/Troll mode off]
Hemos acabado con Mario Land 2:

http://youtu.be/qIHeS6R7eHE

Ya queda poco.
MinaseTaki escribió:Hemos acabado con Mario Land 2:

Ya queda poco.

Muy bueno.
A ver si es verdad y cae el Phantomas jeje [beer]
MinaseTaki escribió:Hemos acabado con Mario Land 2:

Ya queda poco.

Pues os ha quedado un comentario bastante bueno en general, hasta profesional y todo. Últimamente estáis mas reposados ;) .
Gerrard escribió:Últimamente estáis mas reposados ;) .

Si si, vamos a tener que empezar a poner negativos antes de que les fiche Hobby Consolas [fumando]
bueno puesto que nadie dice lo bueno que es quiero decir mi experiencia.
resuelta que me regalaron una gbc y una gba ( yo en su dia tuve una gb de las primeras pantalla verde)
despues de ver el comentario me ha entrado tal morriña de supermario recordando los vicios que me pequé em su dia me he comprado los mario land 1 ,2 y 3 .
el primero me lo dejaron y me lo pasé ( me gusto mucho)
el segundo lo comrpre y me vicie un verano enteroy tengo grandes recuerdos pues me encantaba la mezcla ke tenia de l mario 3 y el world
y el tercero creo que fué pek que dijo que le gustó mas que los anteriores y puesto que se que es buen juego y nunca lo jugue (salvo en emus para probarlo y poco mas)
total que me han dado unas ganas de jugar acojonantes e incluso he pedido unos kits para retroiluminacion para echarme los vicios por las noches o sin tener que ponerme de espaldas a una ventana soleada.
conclusion un gran supermario a la altura de los grandes cogiendo cosas de l 3 y el world haciendo un titulo que sorprende para gb que en su dia era lo mas parecido a jugar al super mario world en gameboy

bueno despues de esta parrafada saludos a todos , gran trabajo y siempre espero nuevos comentarios pues me nutro mucho de ellos para hacerme de juegos que tenia en el olvido , otros que no conocia y otros que no tenia posibididad ni de tener la consola.
nos vemos en namek
Oh yeah yeah yeah, el Wario Land es una autentica caña de juego.

Hurra por jugarlos en el hardware real! :)

Gracias por comentar
Estrifa hasta las entrañas de tu cerebro.

http://youtu.be/pe1QqZy85rA
MinaseTaki escribió:Estrifa hasta las entrañas de tu cerebro.

no me harto de ver street fighters :), este recuerdo jugarlo en su dia en casa de un amigo cuando la snes estaba a punto de ser sustituida por una psx. gran conversion para la maquina y sobre las cargas si que era chocante verlo en la snes, pues la moyoria al ser un cartucho eran inexistentes o inapreciables, pero recuerdo que en psx el mortal kombat trilogy si elegias a shang shung (el que se transformaba en cualquiera) tenias dos opciones elegir dos o tres ( no recuerdo bien) personajes en los que podias transformarte o poder transformarte en cualquiera (como el original y las versiones de 16 bits) con un tiempo de carga de 5 o 10 seg en medio del combate.
total todo esto para decir que las cargas de este juego no era sino un aperitivo de los ke nos iba a tocar tragar en la siguiente generacion con los cds (salvo n64 logicamente) y un recuerdo de las cargas de diskete pero sin el ruidito (todavia recuerdo que tenia el oido afinado al sonido de la disketera, oias que sonaba de una forma y ya sabias ke se jodió el diskete :). Las cargas siempre han estado ahi, otra cosa es que tarde lo mismo que en mostrarse o ke tenga que hacer una espera.
joder ultimamente me explayo que da gusto :)
saludos y seguid asi haciendonos pasar un buen rato .
EDITO:

Manveru Ainu escribió:Nuevo mensajepor Manveru Ainu 30 Oct 2013 22:16

Por lo que veo tarde o temprano acabaréis comentando el SFIV y sus mil variantes [+risas]

llegas tarde ya se comentó pese a no ser retro , si no recuerdo mal la version de pc con gameplay de minasetaki
saludos

Por lo que veo tarde o temprano acabaréis comentando el SFIV y sus mil variantes [+risas]
porroman escribió:
Manveru Ainu escribió:Por lo que veo tarde o temprano acabaréis comentando el SFIV y sus mil variantes [+risas]

llegas tarde ya se comentó pese a no ser retro , si no recuerdo mal la version de pc con gameplay de minasetaki
saludos

Juaaas se me había olvidado completamente, me apunto el epic fail [+risas]
Yo tengo esa conversión!!!

Me la compre hace un tiempo en un CC
Otro comentario malo de un truño de juego como Sonic 3D.

Si es que no damos una ¬_¬
que recuerdos, llegaba a los recreativos y que elegía street fighter ii o world heroes :)
gran saga que de siempre me ha gustado aunke un poco tosco el primero tiene un no se que ke le hace distinto aunque tenga a su ryu y ken cn el pelo escalfado como axl rose y duff mckagan alla por el 86 cuando sacaron el appetite of destruction :)
pues eso genial juego en su maquina original. No he probado conversion decente salvo la de saturn que es el perfect si no recuerdo mal

pd ; alguien sabe decirme si la version de pcengine esta bien ? me he pillao la arcade card pro y ese es uno de los que primero probaré.gracias

un saludo

Pek escribió:Hola Porro,

La version de World Heroes para Pc Engine es decente, aunque ya sabes, con concesiones. Ryuuko no Ken, tres cuartos de lo mismo.

Para Arcade Card estan chulos el Shapphire y el Mad Stalkers.

Un saludo

edito: gracias pek por la respuesta tan rapida, el Shapphire ya lo tengo preparado :), apuntado Mad Stalkers.
saludos
Hola Porro,

La version de World Heroes para Pc Engine es decente, aunque ya sabes, con concesiones. Ryuuko no Ken, tres cuartos de lo mismo. Pecan un poco los sonidos fx, pero aun asi, me parecen mejores que sus homónimos para Super Famicom.

Para Arcade Card estan chulos el Shapphire y el Mad Stalkers.

Un saludo
muy buen video del sonic chavales, espero no tardar tanto tiempo en ver la siguiente parte jejej
nunca habia comentado porque como buen lurker estaba en el gulag (hoy me han dado la condicional) pero os sigo casi desde el principio y para mi sois el mejor canal videojueguil de youtube aunque discrepe en algunas cosas (a mi el columns me parece un juegazo)
P.D. a ver cuando otro comentario de algun juego de la Niebla 64, 3DO o incluso virtual boy.... [360º]
magrosomohoso escribió:nunca habia comentado porque como buen lurker estaba en el gulag

Hola magrosomohoso

Siempre está bien que te den permiso en el gulag, para ver a la familia, respirar aire fresco y ver un comentario de CPN ;)

Gracias por comentar
Es una pena que no hicieran con el Sonic 2 algo parecido a lo del Sonic 3 y el Sonic & Knuckles: meter un cartucho extra con todos los niveles que se dejaron fuera por x motivos.
muy bueno chicos, las tima no haber podido disfrutr nada mas que de los de master system el sonic 1 y 2 (bastante decentes y rejugables ),pero para eso tengo ahora lo que no puede tener con everdrives, jajaja
seguid asi
recuerdos de juegos jugados y recuerdos de deseados por las fotos o los videos de hobbyconsol, micromania (la mejor revista , creo recordar que la segunda temporada por asi decirlo :) cuando era una revista gigante que salia amiga , pc, pcengine ,etc, aun recuerdo la portada del monkey 2 pinchando el muñeco de vodoo guybrush trheepwood)
El canal que mas conecta conmigo, pues me siento un bicho raro porque asi me miran por las consolas y los juegos que tengo y juego, las modificaciones que les hago, etc. Y me da igual pero no tengo con quien jugar a un retro que es donde mas joyas hay y mas enganchan.
Como os lo haceis para comentar el video mientras juega uno? Quedáis toda la peña en casa jugando a la misma consola? xD Cuantos juegos teneis?

He visto varios de vuestros videos y siempre se me a planteado esa duda hehehe porque parece programa de TV en directo con locutores de radio comentandolo.
Kensaiken escribió:Como os lo haceis para comentar el video mientras juega uno? Quedáis toda la peña en casa jugando a la misma consola?

Shhhhh.... No se lo digas a nadie, pero las partidas están grabadas y luego todos vemos el mismo video al mismo tiempo para comentar. Guarda el secreto ;)

Kensaiken escribió:Cuantos juegos teneis?

Pues no se, me faltan dedos en las manos para llevar la cuenta en condiciones. Al menos 10, seguro. xD

Gracias por comentar!
cabrones! jaja que trauma con el carmaggedon y que desprecio por los iron maiden que le dan la banda sonora (con todas las letras) a la versión de psx, ya que comentais una versión que sea la buena, lo tuve en su momento para pc y le eché buenas horas, lo probé no hace demasiado y dije wtf que mierda! no lo recordaba tan malo, pero a su favor hay que decir que podias ganar todas las carreras destruyendo los coches o matando a todos los zombis, que era lo que hacía siempre, con los powerups gigantismo y desmembrar conviertes a los zombis en guigantes y los destrozas jaja los restos que quedaban por ahi dsperdigados eran mas grandes que el propio coche (cada trozo desmembrado), era unas risas, el tiempo no lo ha tratado bien, pero eso no quita que sea un juego muy bien concebido. Tengo ganas de probar el carmaggedon reincarnation.

pd: creo que no he visto el comentario del streets of rague II. lo voy a ver
santanas213 escribió:cabrones! jaja que trauma con el carmaggedon y que desprecio por los iron maiden que le d..... Tengo ganas de probar el carmaggedon reincarnation.

pd: creo que no he visto el comentario del streets of rague II. lo voy a ver

El carmageddon con zombies le quita el fuste totaltemente al juego.

Ansioso por oir otro comentario , que estoy solo y me aburro y encima es mi cumpleaños (me he auto regalado una neo geo cd) que se que no es una neo geo para hombres pero mientras puedo con esta al menos puedo hacerme mas facilmente de todo su catalogo :).
SALUDOS
Mientras no sea una Neo Geo X, ya es algo. Solamente comprar un sistema real de SNK ya te hace hard-koreta.

Ten en cuenta que ya tenemos probablemente más de 150 vídeos...no creo que los hayas visto todos. Si te apetece, puedes echar un vistazo a través de las listas de reproducción, donde está todo catalogado por género.

Un saludo.
MinaseTaki escribió:Mientras no sea una Neo Geo X, ya es algo. Solamente comprar un sistema real de SNK ya te hace hard-koreta.

Ten en cuenta que ya tenemos probablemente más de 150 vídeos...no creo que los hayas visto todos. Si te apetece, puedes echar un vistazo a través de las listas de reproducción, donde está todo catalogado por género.

Un saludo.

los tengo vistos y repetido mas de uno, jajaj. anguna parte del true love y poco mas no he visto, desde que os descubrí fui viendo hacia atras los videos ya posteados en las listas de reproduccionhasta los primeros.
ademas muchos titulos que no conocia los estoy disfrutando gracias a vosotros. otros despues de verlos comentados me ha hecho rejugarlos.

la neo geo x no existe para mi ( pa eso ya tengo un portatil conectado por svideo a una tv crt para jugar arcade emulados, con un joystick arcade de ps1 conectado con adaptador usb) :)
saludos

edito: a ver si recuerdo mi usuario de youtube o me hago otro para comentar o dar a me gusta en youtube, creo que me llamaba retrozombi o algo asi :), ,me pierdo con tanto user y pass :) prefiero tener mi mente ocupada al 100% en la electronica ,nformatica y las consolas retro, no me queda espacio para contraseñas, jajaja.
porroman escribió:[los tengo vistos y repetido mas de uno, jajaj. anguna parte del true love y poco mas no he visto, desde que os descubrí fui viendo hacia atras los videos ya posteados en las listas de reproduccionhasta los primeros.

Seguir CPN y no ver el True Love completo debería castigarse con un mes en celda de aislamiento en el Gulag [fumando]
Manveru Ainu escribió:
porroman escribió:[los tengo vistos y repetido mas de uno, jajaj. anguna parte del true love y poco mas no he visto, desde que os descubrí fui viendo hacia atras los videos ya posteados en las listas de reproduccionhasta los primeros.

Seguir CPN y no ver el True Love completo debería castigarse con un mes en celda de aislamiento en el Gulag [fumando]

si es que he visto partes sueltas y realmete no es el tipo de juegos que busco :), pero que el otro dia me puese la 3era parte y yo creo que tengo que ponerlo todo del principio otra vez para enterarme, aunke ver otra vez cuado te pide perras el colega y tal me da un poco de pereza :), sin envargo hay otros que los habré visto dos o tres veces, como los castlevania, street figthers 2 , los mario de nes, los dbz butouden, super noahs ark , jajajajaj
saludos
jaja no te has pasado el thunderforce IV, en dificil hay un boss más. es el transformer ese en blanco... si no me equivoco :P
Hemos vuelto con más Street Fighter, aunque por lo menos es la tercera entrega. Ahora falta el port de dreamcast, el de XBOX, todas las conversiones domésticas de todos los títulos de la saga en los 90...

http://youtu.be/saBvmM-T8QU
si quereis exprimir un poco más los juegos de scroll lateral como sonic, castlevania, o un thunderforce 4, podeis polarizar la pantalla del emulador y jugarlo al reves, como el truco del virtua racing que cambia la direccion de los circuitos jaja,

en el pc no he probado ¿se puede? en la psp el emulador tra opciones para ajustar el tamaño de la pantalla y se puede cambiar totalmente hasta verse como un espejo, solo hay que cambiar los controles izq por dcha.

hay un hack del sonic, sonic return to origins que justamente se juega comenzando desde el final de las pantallas y de derecha a izquierda, jaja si lo cambias juegas normal pero empiezas desde los boss hasta el principio con la direccion de siempre...

pd: en el street fighter este truco es inútil jajajajja
hola, genial juego, geniales graficos 2d, genial cps3
que se va a decir de street figther, la verdad es que el 3 es el menos recordado, aunque los personajes son casi todos nuevos y destaca de los otros.
PD :Me acabo de pasar el fatal fury special de pcengine , que vicio y que desentrenao :)
saludos
Comentario divertido con sesión de karaoke incluída:

http://youtu.be/rpOz7QBPH7o
4829 respuestas