MinaseTaki escribió:Mientras no sea una Neo Geo X, ya es algo. Solamente comprar un sistema real de SNK ya te hace hard-koreta.
Ten en cuenta que ya tenemos probablemente más de 150 vídeos...no creo que los hayas visto todos. Si te apetece, puedes echar un vistazo a través de las listas de reproducción, donde está todo catalogado por género.
Un saludo.
los tengo vistos y repetido mas de uno, jajaj. anguna parte del true love y poco mas no he visto, desde que os descubrí fui viendo hacia atras los videos ya posteados en las listas de reproduccionhasta los primeros.
ademas muchos titulos que no conocia los estoy disfrutando gracias a vosotros. otros despues de verlos comentados me ha hecho rejugarlos.
la neo geo x no existe para mi ( pa eso ya tengo un portatil conectado por svideo a una tv crt para jugar arcade emulados, con un joystick arcade de ps1 conectado con adaptador usb)
saludos
edito: a ver si recuerdo mi usuario de youtube o me hago otro para comentar o dar a me gusta en youtube, creo que me llamaba retrozombi o algo asi
, ,me pierdo con tanto user y pass
prefiero tener mi mente ocupada al 100% en la electronica ,nformatica y las consolas retro, no me queda espacio para contraseñas, jajaja.