Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

MinaseTaki escribió:Lo siento, gente. Tendré más cuidado la próxima vez. Es lo que pasa cuando editas el vídeo 10 días después de la grabación, y manejando el ordenador con una sola mano.

Por lo que veo te gusta el S3&K aún más que a mí [+risas]
En realidad lo que hacía con la mano izquierda era esto:

Imagen

Por cierto, hemos acabado con S3K. ¡Por fin! El gameplay fue grabado en septiembre del 2012, y empezamos a comentar el juego a principios de julio del 2013, para que os hagáis una idea de cómo trabajamos por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=B-FNzOgXTnk

Ya queda poco.
MinaseTaki escribió:En realidad lo que hacía con la mano izquierda era esto:

Imagen

Por cierto, hemos acabado con S3K. ¡Por fin! El gameplay fue grabado en septiembre del 2012, y empezamos a comentar el juego a principios de julio del 2013, para que os hagáis una idea de cómo trabajamos por aquí.

Ya queda poco.

Despues de tirarme 2 dias para arreglar mis pc caidos :) viene de perlas un comentario nuevo.
saludos

edito:
al final del video le dan la vuelta vil mente al sprite del avion de tails dejando la palabra sonic al reves :), la verfdad que es muy tipico, pero al estar las letras ... , es como una ambulancia para verla por el retrovisor, jaja
La fase final la verdad es que a mi me encantaba, no sé la idea de encontrarte con un pseudo shoot' em up de pronto en un sonic me molaba. Buen comentario como siempre y un like para el video como de costumbre.
No son los comentarios los que son buenos, lo que es bueno es la audiencia. :)

Gracias a todos por ver nuestros tostones.
Pek escribió:No son los comentarios los que son buenos, lo que es bueno es la audiencia. :)

De nada, son 10.000.
Pek escribió:No son los comentarios los que son buenos, lo que es bueno es la audiencia. :)

Cómo se nota que la Navidad está cerca jejeje, grandes vosotros chavales.

Hablando de tostones, a ver cuándo hacéis otro procast [beer]
Pues mira, ya que lo dices, es un buen momento para mencionarlo. Teníamos pensado hacer uno en navidades, aunque el tópico aún no está decidido. Habíamos hablado de consultar con la gente por aquí, así que si hay algún tema sobre el que os gustaría oírnos debatir, disparad.
MinaseTaki escribió:Pues mira, ya que lo dices, es un buen momento para mencionarlo. Teníamos pensado hacer uno en navidades, aunque el tópico aún no está decidido. Habíamos hablado de consultar con la gente por aquí, así que si hay algún tema sobre el que os gustaría oírnos debatir, disparad.

*aventuras graficas ¿sierra o lucas?
y me quedo con lucas que no me gusta morirme en las aventuras graficas, los monkeys, los indys, maniacmansion, day of the tentacle,uff que me pongo cachondo, jjajajaj
*fifa 94 vs international super star soccer DELUXE :)
*luigi o tails?
*samurai shodow de nes v el de megadrive ( por dios el de snes parecen lemming de lo pequeños que son los sprites de los samurais)
*lemmings o worms
*chip de apoyo o maquina super potente (ejemplos snes y neogeo ) cuando digo neogeo me refiero a SNK nunca a tectoy que conste en acta.

saludos, que conste que he puesto todas las chorradas que se me han ocurrido, ya si se me ocurre algo reedito
Buen apunte el Zone 0!

MinaseTaki escribió:Por cierto, hemos acabado con S3K. ¡Por fin! El gameplay fue grabado en septiembre del 2012, y empezamos a comentar el juego a principios de julio del 2013, para que os hagáis una idea de cómo trabajamos por aquí.

Madre mía, que chafón me he llevado con el jefe atacando con los dedos... ¿que sentido tiene que no te aplaste por mucho spin dash que hagas? Mal Sega, mal.... aunque a buenas horas nos enteramos muchos.
El final no era difícil, pero hasta que te sabes las rutinas era extremadamente cansino pasar por los puñeteros dedos siguiendo la lógica de los Sonic (es decir, evitar que te toquen, un toque o dos por iteración), hasta el punto que me hizo aborrecer el final y no rejugarlo salvo para ver los hyper y los finales de cada personaje.
MinaseTaki escribió:Pues mira, ya que lo dices, es un buen momento para mencionarlo. Teníamos pensado hacer uno en navidades, aunque el tópico aún no está decidido. Habíamos hablado de consultar con la gente por aquí, así que si hay algún tema sobre el que os gustaría oírnos debatir, disparad.

¿Un arcade vs consolas o consolas vs ordenadores? ¿Un época retro vs actualidad? ¿Batman vs Superman?
Procast navideño?

Nes/Famicom vs Sistema Maestro
(Bonus Track: GameBoy vs Game Gear)

Este no necesariamente tiene que ser un VERSUS, que Nes y Gameboy lo tienen facil XD

y sino...

PSX vs Saturn vs N64.
(DLC: 3DO - Jaguar - CDi - Pippin y mierdas varias)

Saludos y falta poco.
Parrulos, no tiene que ser un VERSUS necesariamente, puede ser un procast sencillamente sobre un tema, como el de la enfermedad videojueguil.

Ya queda poco.
¿Pues qué tal un procast sobre por qué o para qué falta poco?
Yo voto por el procast de porque falta poco o para qué jeje.
¿Que tal uno sobre las revistas de juegos durante los 90?. No se hablar sobre cuál es vuestra favorita (aparte de la Hobby consolas), las que había, en que se diferenciaban, en que reviews las metían doblada, en que reviws o con que consolas eran mas objetivas las que supuestamente era "neutrales". No se podrían salir cosas interesantes.
Gerrard escribió:Yo voto por el procast de porque falta poco o para qué jeje.
¿Que tal uno sobre las revistas de juegos durante los 90?. No se hablar sobre cuál es vuestra favorita (aparte de la Hobby consolas), las que había, en que se diferenciaban, en que reviews las metían doblada, en que reviws o con que consolas eran mas objetivas las que supuestamente era "neutrales". No se podrían salir cosas interesantes.

hola, la mejor de toda la vida la micromania , salian de todos los sistemas ( aunque sobre todo de ordenadores, aunke tenia pequeña seccion de consolas) me refiero a la segunda epoca, cuando la revista era tamaño gigante :)
saludos

podria ser :revistas de los 90 ,sus grandes trolas , y los reportajes pagados para tener buenas puntuaciones
porroman escribió:podria ser :revistas de los 90 ,sus grandes trolas , y los reportajes pagados para tener buenas puntuaciones

Saludos porroman. Me gusta la idea, siempre me parto acordándome de como se quedaban con el personal, y vamos las puntuaciones a veces eran de risa; cuando había maletines de por medio se notaba a leguas.
Entonces procast sobre Sega y toda la gloria de las gloriosas consolas y add-ons de Sega. [qmparto]
Buenas,

¿Admitís algún tertuliano para dar más fundamento al tema tecnológico?

Un Saludo.
hola,se me ocurre que no sea un VS ,el por que coleccionar juegos y/o consolas para dejarlas de exposicion y no usarlas cuando lo bueno es coleccionar juegos y consolas qeu te gusten para disfrutarlos una y otra vez en su sistema original.
saludos y como dice el compañero si permitiis la incursion de alguien nuevo en el procast o algun comentario me gustaria colaborar :)
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Exactamente, a que te refieres?
Pek escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Exactamente, a que te refieres?

Imagino que lo ha dicho con buena intención, pero admite doble sentido XD
Realmente parece que nos está llamando indocumentados. Que a lo mejor lo somos, qué sé yo.
De todos modos precisamente a veces nos pasamos con el rollo técnico en lugar de comentar lo que ocurre en pantalla, que es de lo que va esto.

Está bien que después de tanto tiempo aún haya gente que quiera participar. Ya veremos qué pasa.
Que va juer, simplemente digo que es la parte que se me da bien no que vosotros no tengáis ni idea.

Del tipo planos de scroll, sonido, sistemas que ha salido, diferencias ténicas de los ports, placas arcade, chips especiales, problemas en la emulación, overclocking, gráficos, sprites simultaneos etc...

Vamos que menuda estupidez sería ofrecer colaboración llamándoos incultos a todos vamos no tiene sentido alguno.

Menuda entrada he hecho...

Un Saludo.
¿cuantos de vosotros ibais a casa de alguien que solo era amigo para jugar a cierta consola que no querian comprarte sus padres? :)
yo iba con un amigo a casa de uno a jugar a la snes, no habia color con la nes la atari y la master system , todavia recuerdo que jugabamos a las tortugas in time
Envidias videojueguiles, el tipico colega con los padres forraos que tenia todas las consolas nuevas y tu con la atari y con suerte :) y mirando fotos de la micromania gigante envidioso
saludos
Seguramente haremos el procast de Master System VS NES al final; es un tema para que haya sangre, todo el mundo tiene cosas que decir, y en general seguramente saldrá bien. A ver si lo hablamos una última vez, y luego ponemos el día.
MinaseTaki escribió:Seguramente haremos el procast de Master System VS NES al final; es un tema para que haya sangre, todo el mundo tiene cosas que decir, y en general seguramente saldrá bien. A ver si lo hablamos una última vez, y luego ponemos el día.

al final vs :)
colorido vs licencias, las dos consolas que dominaron mi epoca colegio insti , que nostalgia
de master el asterix, el sonic , alex kidd, secret commando (rambo), golden axe 1 player, action fighter,....
de nes , s mario 3,1,2,, tmht arcade y el 3,contra(probotector),bomberman (dynablater),dig dug, ice climber, tennis, goal3( nombre piraton en realidad Kunio Kun no Nekketsu Soccer League) .........
podria estar horas dando titulos y anecdotas.
saludos
MinaseTaki escribió:Realmente parece que nos está llamando indocumentados. Que a lo mejor lo somos, qué sé yo.
De todos modos precisamente a veces nos pasamos con el rollo técnico en lugar de comentar lo que ocurre en pantalla, que es de lo que va esto.

Está bien que después de tanto tiempo aún haya gente que quiera participar. Ya veremos qué pasa.

Yo si os recomendaria fichar a alguien que controlase un poco mas sobre juegos clasicos. Sobre todo en sistemas que no sean mega drive y super nes y los juegos mas famosos de estas.

Los participantes dicen muchas machadas y desconocen una gran parte del catalogo. Quizas que participase maskaman en los podcast se agradeceria. Creo que ya participo en algun programa.

Un saludo
VirtuaNEStor escribió:Yo si os recomendaria fichar a alguien que controlase un poco mas sobre juegos clasicos. Sobre todo en sistemas que no sean mega drive y super nes y los juegos mas famosos de estas.

Pues no se, yo siempre he creido que esto iba precisamente sobre juegos y sistemas clasicos. Antaño el mundo era mucho mas amplio que megadrive y snes (es ahora cuando no hay variedad), y creo que, excluyendome a mi, los miembros de CPN en lineas generales saben de lo que hablan.

CPN es un canal guasón, gamberro y alternativo a todas esas reviews catedralicias, academicamente correctas y serias que pueblan youtube, pero eso a mi entender no quiere decir que sea un canal que se haga sin fundamento sobre el tema del que trata, los videojuegos y sistemas retro.

Los participantes dicen muchas machadas y desconocen una gran parte del catalogo.

No lo digo por mi, que es evidente que soy un analfabeto indocumentado en esto de los videojuegos, pero creo, y es mi humilde opinion, que en CPN se mezcla mucha broma y cachondeo con datos tecnicos y saber del mundo del videojuego.

Esta claro que es imposible saberse todo sobre cualquier cosa, pero, creo que se pilota bastante tanto de software como de hardware de la epoca, y acerca de los gameplays, normalmente se hacen del tiron y con un solo credito (a mi me da bastante igual pero parece que a la gente se le hace sinonimo de gameplay de calidad)

¿Podrias indicar por que crees que se desconoce una gran parte del catalogo? (supongo que del catalogo de todas)

Un saludo y gracias por la critica
MinaseTaki escribió:Seguramente haremos el procast de Master System VS NES al final; es un tema para que haya sangre, todo el mundo tiene cosas que decir, y en general seguramente saldrá bien. A ver si lo hablamos una última vez, y luego ponemos el día.

Bueno, bueno, bueno... esto no me lo pierdo yo XD
Puedo participar?? [sonrisa] A pesar de ser "Alex Kidd" [+risas] y tener mis gustos personales respecto a juegos, soy bastante imparcial a la hora de juzgar :o
El que crea que los comentaristas de CPN saben poco sobre cosas menos conocidas es que simplemente es él el que sabe poco sobre ellos.

Como dice Pek, es imposible saberlo todo de todo. Por ejemplo hay juegos que tengo supermamados y que cuando CPN los ha comentado a mí digamos que me han faltado cosas, detalles y demás, pero hay miles y miles y miles de juegos, no se puede saber todo.

Yo sigo algunos canales serios, y sinceramente he aprendido mucho más de las "machadas" de CPN que de varios "serios" juntos. La gracia de CPN es que aprendes divirtiéndote, si no es así para eso mejor me leo la Wikipedia [fumando]

Respecto al procast, me encantan ambas consolas, pero creo que será un vs sin color [+risas]
Manveru Ainu escribió:El que crea que los comentaristas de CPN saben poco sobre cosas menos conocidas es que simplemente es él el que sabe poco sobre ellos.

Como dice Pek, es imposible saberlo todo de todo. Por ejemplo hay juegos que tengo supermamados y que cuando CPN los ha comentado a mí digamos que me han faltado cosas, detalles y demás, pero hay miles y miles y miles de juegos, no se puede saber todo.

Yo sigo algunos canales serios, y sinceramente he aprendido mucho más de las "machadas" de CPN que de varios "serios" juntos. La gracia de CPN es que aprendes divirtiéndote, si no es así para eso mejor me leo la Wikipedia [fumando]

Respecto al procast, me encantan ambas consolas, pero creo que será un vs sin color [+risas]

Eso es lo mejor de CPN, el caracter informal, divertido y de buen rollo que que respira.. un buen rato entre amigos hablando de juegos. [beer]
Como dice Manveru Ainu, sobran los canales de "listillos" cuando ya tienes toda la info en la web que quieras.. lo que me gusta es escuchar esas anecdotas y ese fieling que van al margen de la info tecnica extricta [angelito]
naxeras escribió:Que va juer, simplemente digo que es la parte que se me da bien no que vosotros no tengáis ni idea.

Del tipo planos de scroll, sonido, sistemas que ha salido, diferencias ténicas de los ports, placas arcade, chips especiales, problemas en la emulación, overclocking, gráficos, sprites simultaneos etc...

Vamos que menuda estupidez sería ofrecer colaboración llamándoos incultos a todos vamos no tiene sentido alguno.

Un Saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-software-proyectos-de-darkryoga_1901847

De nada. Que no es por meter cizaña, pero algunos os habeis caido de un árbol o simplemente es que os gusta criticar sin saber o al menos sin pararos a investigar un poco porque no todo lo que hacen los compañeros eolianos está limitado a "hablar sin saber" como algunos erroneamente quereis dar a entender.
pues si, darkryoga pilota mucho :)
sin duda alguna para mi el mejor canal, como bien dicen antes es como estar con los colegas, y ademas aprendes cosas,siempre puede haber algo nuevo que aportar, por eso cada uno aporta lo suyo.
total que es entretenido verlo ademas que aprendes cosas sobre videojuegos, anecdotas, datos tecnico o juegos en si que nunca oiste hablar de ellos.
saludos y seguid así, y si quereis voluntaros para procast o comentario me apunto que me hinché a master system y nes hasta poder comprarme la psx, imaginad si le habré echado horas a las dos, jajaja.
Pek escribió:CPN es un canal guasón, gamberro y alternativo a todas esas reviews catedralicias, academicamente correctas y serias que pueblan youtube, pero eso a mi entender no quiere decir que sea un canal que se haga sin fundamento sobre el tema del que trata, los videojuegos y sistemas retro.

Si hay algo bueno que tiene CPN es que no vais de enteradillos ni de profesores. Lo cual es la prueba mas fehaciente de que tenéis a vuestro público en alta estima y no los consideráis unos idiotas que necesitan que alguien les de clases.

Y quienes quieran dar clases magistrales pues que vayan a la universidad...los videojuegos no son física cuántica, son videojuegos. :p

PD: en tu caso particular puedo dar fe que controlas muchísimo del mundo Amiga quizás por eso no necesitas sobreactuar al respecto ni intentar demostrar nada. :o
AirMaster escribió:
naxeras escribió:Que va juer, simplemente digo que es la parte que se me da bien no que vosotros no tengáis ni idea.

Un Saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-software-proyectos-de-darkryoga_1901847

De nada. Que no es por meter cizaña, pero algunos os habeis caido de un árbol o simplemente es que os gusta criticar sin saber o al menos sin pararos a investigar un poco porque no todo lo que hacen los compañeros eolianos está limitado a "hablar sin saber" como algunos erroneamente quereis dar a entender.

De nada que.

No entiendo porque me citas y me pones el enlace de darkyoga, me da que pensar que no me has leído, el que te has caído del árbol eres tu.

Un Saludo.
Hola me encantaria participar en el procast aunque sea por chat , son dos sistemas que me apasionan, de hecho fueron los dos primeros everdrives que pillé cuando me enteré de su existencia, primero el de master y luego el de nes.
saludos
Hola Porro
porroman escribió:Hola me encantaria participar en el procast aunque sea por chat

No se si has visto alguno de los procast, pero se suelen hacer en youtube, y todo el mundo puede participar utilizando el sistema de mensajes automaticos disponible en la propia pagina donde se retransmite el procast.

Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Personalmente a mi los procast me parecen de lo mas divertido.
Pek escribió:Hola Porro
porroman escribió:Hola me encantaria participar en el procast aunque sea por chat

No se si has visto alguno de los procast, pero se suelen hacer en youtube, y todo el mundo puede participar utilizando el sistema de mensajes automaticos disponible en la propia pagina donde se retransmite el procast.

Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Personalmente a mi los procast me parecen de lo mas divertido.

es que nunca he pillao uno en directo :(, y este por el tema me conmueve :)
saludos
Pek escribió:No se si has visto alguno de los procast, pero se suelen hacer en youtube, y todo el mundo puede participar utilizando el sistema de mensajes automaticos disponible en la propia pagina donde se retransmite el procast.

Ojalá volváis a hacer el chat en el irc, que en youtube es una tortura china con el lag XD
Manveru Ainu escribió:
Pek escribió:No se si has visto alguno de los procast, pero se suelen hacer en youtube, y todo el mundo puede participar utilizando el sistema de mensajes automaticos disponible en la propia pagina donde se retransmite el procast.

Ojalá volváis a hacer el chat en el irc, que en youtube es una tortura china con el lag XD

scytale forever, o no era si como se llamaba el bot omnipresente ? alla por el 98 o 97
Manveru Ainu escribió:Ojalá volváis a hacer el chat en el irc, que en youtube es una tortura china con el lag XD

Efectivamente, y ayer mismo lo propuse. Con el poco trafico que tiene actualmente el IRC, me imagino que estará libre de lag, y a mi entender es más apropiado para que todos podamos interactuar mejor.
¿A que os referís con procast?
Pek escribió:
Manveru Ainu escribió:Ojalá volváis a hacer el chat en el irc, que en youtube es una tortura china con el lag XD

Efectivamente, y ayer mismo lo propuse. Con el poco trafico que tiene actualmente el IRC, me imagino que estará libre de lag, y a mi entender es más apropiado para que todos podamos interactuar mejor.

sep, IRC o twitter con algún hashtag chulo.

Los mensajes del shutub son un puto asco.
Vaya ya hay tema de procast. Es un VS interesante, yo tengo mucho que aprender del tema ya que tuve la Nes pero de Master System ni idea (ni del catálogo ni nada).
Y nada respecto del comentario de meter a gente "que sepa" no entiendo a que viene, es obvio que es imposible saberlo todo pero cada uno aporta lo que sabe que no es precisamente poco. Y bueno dar charlas tostonas sobre videojuegos no tiene sentido, se puede ser riguroso pero manteniendo el pachangueo absoluto. Eso es lo que hace al canal ser natural y especial (en el buen sentido).
Nada gente, un saludo a todos y hasta el próximo video [oki] .
naxeras escribió:¿A que os referís con procast?

Hola

Según los términos del propio Minase un PROCAST es el amago mierdoso de PODCAST perpetrado por los miembros de CPN ;)

Un saludo
Ya lo hicimos una vez con el chat aquel de marras y era un rollo montarlo. Aparte de que la mayoría de la gente no se molestaba en meterse, y teníamos como 4 personas al máximo chateando. Los dos últimos que hicimos en YT tenían mucha más gente participando por lo sencillo que era. Tiene lag, sí, pero es lo que hay.
4829 respuestas