VirtuaNEStor escribió:Yo si os recomendaria fichar a alguien que controlase un poco mas sobre juegos clasicos. Sobre todo en sistemas que no sean mega drive y super nes y los juegos mas famosos de estas.
Pues no se, yo siempre he creido que esto iba precisamente sobre juegos y sistemas clasicos. Antaño el mundo era mucho mas amplio que megadrive y snes (es ahora cuando no hay variedad), y creo que, excluyendome a mi, los miembros de CPN en lineas generales saben de lo que hablan.
CPN es un canal guasón, gamberro y alternativo a todas esas reviews catedralicias, academicamente correctas y serias que pueblan youtube, pero eso a mi entender no quiere decir que sea un canal que se haga sin fundamento sobre el tema del que trata, los videojuegos y sistemas retro.
Los participantes dicen muchas machadas y desconocen una gran parte del catalogo.
No lo digo por mi, que es evidente que soy un analfabeto indocumentado en esto de los videojuegos, pero creo, y es mi humilde opinion, que en CPN se mezcla mucha broma y cachondeo con datos tecnicos y saber del mundo del videojuego.
Esta claro que es imposible saberse todo sobre cualquier cosa, pero, creo que se pilota bastante tanto de software como de hardware de la epoca, y acerca de los gameplays, normalmente se hacen del tiron y con un solo credito (a mi me da bastante igual pero parece que a la gente se le hace sinonimo de gameplay de calidad)
¿Podrias indicar por que crees que se desconoce una gran parte del catalogo? (supongo que del catalogo de todas)
Un saludo y gracias por la critica