Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Hola Antonius

AntoniousBlock escribió:sep, IRC o twitter con algún hashtag chulo.

Los mensajes del shutub son un puto asco.

Yo preferiría IRC, más qur nada por que ni tengo ni sé como funcionan esos inventos modernos de "tuiter", "feisbú" y demás rollos ;)

De todas formas probablemente no estaré en el procast, así que no habrá que utilizar tecnologías fósiles por mi culpa.

Yo soy un indocumentado en términos videojueguiles, pero los compañeros de CPN demostrarán que tienen un talante estupendo y, en mi opinión, se despachan sobradamente.

Un saludo
Joder, que jaleo se ha montado y yo sin enterarme. Siempre llego tarde a las peleas. [+risas] (Josele, calla que todavía pillas) [+risas]

De todas formas, (sin intención de meter el dedo en la herida) me parece que ya se comentó hace mucho el tema de dejar de lado juegos de ciertas plataformas. Tampoco veo que a mucha gente le interensen cosas de spectrum, amstrad, MSX etc. Tmb se pueden hacer excepciones, pero vamos, que no lo veo en el cpn.

porroman escribió:...

Anda, lo edito q no quero q la peña se mosquee [inlove]

Ya queda poco.

ps: Nes v Master + Gameboy v Gamegear está guay.
JSL escribió:...... guay.

Si tienes que comentar algo que diga teniendo algo que ver con el tema vale , pero coñas las justas que no te conozco de nada ni tu a mi.

Respecto al tema en cuestion , la verdad me habia echo ilusiones con el irc, pero bueno el problema es que me pasa como a pek dices irc y me meto en un segundo, dices tuiter facebook o m.. de esas y casi que paso de intentarlo.
De todas formas ire mirando a ver como carajo se hace el chat con el youtube

saludos
porroman escribió:

Si tienes que comentar algo que diga teniendo algo que ver con el tema vale , pero coñas las justas que no te conozco de nada ni tu a mi.

:( Joer, macho, están lo animos bastante caldeados ultimamente. Te pido disculpas si de verdad te ha molestado. Era coña. [beer]
JSL escribió:
porroman escribió:

:( Joer, macho, están lo animos bastante caldeados ultimamente. Te pido disculpas si de verdad te ha molestado. Era coña. [beer]

aceptadas y disculpa que yo tambien he saltado, que llevo unos dias quemao pero por mis cosas
saludos y buen rollo
por cierto en lo que me resaltaste queria decir que no era ni amigo, osea que era apenas conocido, ademas de que con esa edad 10 -13 años no pensaba mas que en jugar, asi me fue esos años .jajaja
Vengaaaa buen rollo!!! :cool:

E id poniendo fecha al ProCast!!! [sonrisa]
Pek escribió:De todas formas probablemente no estaré en el procast, así que no habrá que utilizar tecnologías fósiles por mi culpa.

¿Ya estamos cortando el rollo? XD Hay que estar todos hombre ;)
Manveru Ainu escribió:
Pek escribió:De todas formas probablemente no estaré en el procast, así que no habrá que utilizar tecnologías fósiles por mi culpa.

¿Ya estamos cortando el rollo? XD Hay que estar todos hombre ;)

hombre son epocas dificiles para tener tiempo segun te toque ,yo por el contrario con la familia fuera tengo tiempo y si haceis uno en nochevieja, pa despues de las 12 me apunto que no pienso salir a ningun lado .
saludos
Hello Manveru
Manveru Ainu escribió:¿Ya estamos cortando el rollo? XD Hay que estar todos hombre ;)

Que va, al contrario. Como ya habia comentado anteriormente, CPN me parece mejor cuando yo no participó.
Pek escribió:Hello Manveru
Manveru Ainu escribió:¿Ya estamos cortando el rollo? XD Hay que estar todos hombre ;)

Que va, al contrario. Como ya habia comentado anteriormente, CPN me parece mejor cuando yo no participó.

se agradece tus comentarios, alguien que lleva luchando por RGB por ley para todsos como yo , jajajaja me saca de quicio el video compuesto y el rf desde los 80
saludos
¿Qué sería ese procast sin Pek diciendo que los hombres de verdad juegan a una famicom modificada para RGB purísimo con potenciómetros especiales para aumentar la intensidad de los colores?

Tú llevas mucho tiempo en CPN y eres parte de la química del grupo, así que ni hablar de ausentarte, colega. A menos que estés en el hospital con una pierna rota, tienes que participar...xD
MinaseTaki escribió:¿Qué sería ese procast sin Pek diciendo que los hombres de verdad juegan a una famicom modificada para RGB purísimo con potenciómetros especiales para aumentar la intensidad de los colores?

Tú llevas mucho tiempo en CPN y eres parte de la química del grupo, así que ni hablar de ausentarte, colega. A menos que estés en el hospital con una pierna rota, tienes que participar...xD

con la pierna rota y wifi se puede comentar :)
otra cosa es que te quedes mudo jeje
saludos
RGB forever
Pek escribió:Hello Manveru

Por suerte los que decidimos si CPN es mejor o peor contigo somos los seguidores, así que déjate de modestia que eres un crack, aunque tengas gustos videojueguiles opuestos a los míos [+risas]
Crack y MAKINA, no te olvides.

Todavía no es seguro, pero posiblemente el procast tenga lugar el 28 de diciembre. Lo digo para que vayáis haciendo planes por si os apetece asistir.

Ya queda poco.
Pek escribió:Yo preferiría IRC, más qur nada por que ni tengo ni sé como funcionan esos inventos modernos de "tuiter", "feisbú" y demás rollos ;)

De todas formas probablemente no estaré en el procast, así que no habrá que utilizar tecnologías fósiles por mi culpa.

Yo soy un indocumentado en términos videojueguiles, pero los compañeros de CPN demostrarán que tienen un talante estupendo y, en mi opinión, se despachan sobradamente.

hombre que lastima que no vas a estar!! :(

Por cierto, aqui tienes el Twitter para Amiga :D

http://d-fence.sytes.net/twittamiga-twi ... for-amiga/
Entonces, Sabado 28 a la hora de siempre. Ya están fichados todos los catedráticos y expertos en consología aplicada a la fisica cuantica?
Gono escribió:Entonces, Sabado 28 a la hora de siempre. Ya están fichados todos los catedráticos y expertos en consología aplicada a la fisica cuantica?

hola, a que hora que ?yoo nunca lo pillo en directo, a ver si por fin
y otra cosa como se puede participar con chat, tienes que tener cuenta en youtube o como carajo se hace :)
saludos
Hola Porro

Para mensajear en youtube, si, tienes que crearte una cuenta. La gente escribe sus mensajes en un historico que se va actualizando automaticamente (normalmente con un poco de lag :( ) y asi los tertulianos pueden comentar segun van apareciendo los mismos.

Estaria bien que Minase montase el mismo invento de la primera vez, para acceder a un canal de irc, pero via web (que es mas sencillo para todos)

un saludo
Gono escribió:Entonces, Sabado 28 a la hora de siempre. Ya están fichados todos los catedráticos y expertos en consología aplicada a la fisica cuantica?

Si. Ya tenemos a "Los Hermanos Consolas" confirmados para el programa.
¿El día de los inocentes? La que se puede liar...
Manveru Ainu escribió:¿El día de los inocentes? La que se puede liar...

Ni santos, ni inocentes, hazme caso. [sonrisa]
Estoy probando a configurar MiRC pero hace siglos que no lo toco y voy bastante perdido para añadir el canal de CPN ^^U

PD: Echo XD
JSL escribió:
Manveru Ainu escribió:¿El día de los inocentes? La que se puede liar...

Ni santos, ni inocentes, hazme caso. [sonrisa]

XD XD XD
Aquí tenéis el vídeo con los detalles pertinentes:

http://youtu.be/I35z0Y7Em54

Ya queda poco.
MinaseTaki escribió:Aquí tenéis el vídeo con los detalles pertinentes:

http://youtu.be/I35z0Y7Em54

Ya queda poco.

a bajar el irc( que recuerdos )
saludos
edito: descargado mirc y funcionando en irc hispano
Conectaos de vez en cuando si os apetece, ahora estamos gono y yo.
entonces va a haber irc o no?

Si usamos IRC me voy a conectar con el Amiga para tocar las pelotas jejeje
He dicho en el anuncio que efectivamente, en el canal #CPN.
Hurra!

El IRC es mas comodo y eficiente que la opción de youtube.

*OFF TOPIC*

@Antonious

De todas formas, siempre te puedes conectar con el Amiga aunque no utilicen IRC. OWB en MorphOS (supongo que los navegadores de OS4 están a la par) que te deja utilizar youtube sin problemas (incluso usar la version HTML5).

Amirc es el mejor cliente de IRC que he probado nunca en cualquier plataforma, y desde 2006 es de libre distribución.
La ultima version esta portada a MorphOS, aunque siempre puedes correr la de AmigaOS 68k (ambas esta al dia)

Supongo que lo tienes, pero por si acaso http://www.amirc.org/77-amirc

Si estuviese en casa para el dia del procast, me conectaria desde mi almighty A2000
MinaseTaki escribió:Conectaos de vez en cuando si os apetece, ahora estamos gono y yo.

Mira si lo llego a saber me hubiera conectado un rato para rajar... digo para hablar un rato con vosotros, bueno el 28 nos veremos [oki]
Estaría bien chatear contigo de vez en cuando, ya que eres uno de nuestros fans más acérrimos y tal. A lo mejor si te conectas de vez en cuando nos pillas a Gono o a mí, quién sabe.
Estaría bien chatear alguna vez con vosotros.
Soy un poco ignorante en estos temas de chats y demas... pero como grabareis el audio en vivo? con skype?
A mí lo que me teneís que poner es un tuto para meterme en eso del irc. Que le doy al listado de canales y me sale todo tipo de parafilias menos el #cpn.

bertobp escribió:Soy un poco ignorante en estos temas de chats y demas... pero como grabareis el audio en vivo? con skype?

En Google+ hay una cosa que es hangouts on air. Es lo mismo que el skype, solo que se retransmite en directo por Youtube.

@Pek: No sé donde lo vi pero me parece que también sacaron algo para enchufar un MSX al irc. Aunque ahora estoy dudando si era para el irc o un cliente de twitter.

Salu2.
JSL escribió:@Pek: No sé donde lo vi pero me parece que también sacaron algo para enchufar un MSX al irc. Aunque ahora estoy dudando si era para el irc o un cliente de twitter.
.

Supongo que si. Hace años que tienen ethernet con tcp/ip (por un español!) y una especie de red plip, y teniendo en cuenta que el IRC es todo texto, lo más plausible es que exista un cliente.

Btw, no listes los canales del hispano, simplemente escribe /join #cpn y listo
Exacto. De hecho estamos Gono y yo ahora mismo metidos. Es cuestión de ir a la página del IRC hispano (o usar tu cliente IRC favorito) Y meterse en el canal CPN.
JSL escribió:A mí lo que me teneís que poner es un tuto para meterme en eso del irc. Que le doy al listado de canales y me sale todo tipo de parafilias menos el #cpn.

bertobp escribió:Soy un poco ignorante en estos temas de chats y demas... pero como grabareis el audio en vivo? con skype?

En Google+ hay una cosa que es hangouts on air. Es lo mismo que el skype, solo que se retransmite en directo por Youtube.

@Pek: No sé donde lo vi pero me parece que también sacaron algo para enchufar un MSX al irc. Aunque ahora estoy dudando si era para el irc o un cliente de twitter.

Salu2.

tienes que conectar a los servidores de irc hirpano y una vez ahi /join #cpn
a veces no estan,
saludos
A ver si os pillo algún día y nos juntamos unos cuantos.
Pek escribió:@Antonious

De todas formas, siempre te puedes conectar con el Amiga aunque no utilicen IRC. OWB en MorphOS (supongo que los navegadores de OS4 están a la par) que te deja utilizar youtube sin problemas (incluso usar la version HTML5).

sep, sin duda, además de 2 Amigas clásicos tengo un Sam 440ep con AmigaOS 4.1 en el cual funciona Firefox y puedo entrar a youtube... pero no va muy fino la verdad peta bastante. :p

Voy a conectarme por IRC con el WookieChat. ;)
Oh yeah!

Little is already!
pobre pcengine , olvidada por estos lares.
Le pega un paliza a lanes y la master juntas.
por algo tienes graficos 16bits
. saludos y felices fiestas
porroman escribió:pobre pcengine , olvidada por estos lares.

Hombre la PC Engine podría competir con Megadrive y SNES sin despeinarse sobre todo si tenemos en cuenta el CD-ROM.
AntoniousBlock escribió:
porroman escribió:pobre pcengine , olvidada por estos lares.

Hombre la PC Engine podría competir con Megadrive y SNES sin despeinarse sobre todo si tenemos en cuenta el CD-ROM.

Tienes razon que es mas justo compararlas con las 16bits, y ya se hizo alguna comparacion de versiones de algun juego, pero tambien es verdad que salió mas cerca de md y snes.
Total es una 8 bits trucada con procesador grafico de 16. Un hibrido que com o bien dices con el cdrom2 y si le añades el arcade card es capaz de mover grandes juegos ( de hecho la solo con elsuper system card ya movia el rondo of blood que es superior a todos y solo comparable al sotn de 32 bits.
saludos
porroman escribió:Tienes razon que es mas justo compararlas con las 16bits, y ya se hizo alguna comparacion de versiones de algun juego, pero tambien es verdad que salió mas cerca de md y snes.
Total es una 8 bits trucada con procesador grafico de 16. Un hibrido que com o bien dices con el cdrom2 y si le añades el arcade card es capaz de mover grandes juegos ( de hecho la solo con elsuper system card ya movia el rondo of blood que es superior a todos y solo comparable al sotn de 32 bits.
saludos

Así es, la única pega de la consola es que en Europa no la tenía ni el tato y el catalogo occidental es bastante escaso.

Si hubiese nacido en Japón quizás sería menos nintendero... porque vamos no estoy seguro si de peque me hubiese pillado una NES y luego una SNES existiendo la PC Engine con CD-ROM. El catalogo era brutal y los gráficos y el sonido superaban a lo que ofrecía Nintendo.

Yo lo he dicho muchas veces, para mi PC Engine es objetivamente una de las mejores consolas jamas creadas, no haberla vivido en su momento es lo único que hace que no sea mi consola preferida.

He sido consciente de lo grande de esta consola unos 3 o 4 años atrás cuándo me pillé mi Turbo Duo R. Genialidad pura. :o
yo veia las fotos en revistas screens de pcengine y se me hacia la boca agua, ni qeu decir qeu era en la tipica seccion made in japan y del estilo. Recuerdo screens de la version del jacky chang de nes y la de pcengine, ni punto de comparacion.
saludos.
El 28 por la tarde voy estar en la carretera de viaje, no podré participar.. :(
hola, hay una version del cliente irc para android para quien le interese.
saludos
Sintiéndolo mucho me uno a las bajas. Ingresaron anoche a mi madre en el hospital con un problemilla y llego a casa ahora, me acuesto un rato y me toca quedarme toda la tarde con ella. Espero que os portéis bien (mal) y que me lo pase bomba mañana o cuando sea que os pueda oir [oki]
4829 respuestas