Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

¿En serio? A mí todavía me cuesta creer que la gente no haga facepalm con nuestras perversiones (SMW todavía me duele) pero si te mola nuestro rollo, pues de puta madre.
A veces me quedo un poco así en plan "a dónde va a llegar esta muchachada,madre de dios.." pero es que es un descojone despipórreo,además que comentais unos títulos la hostia de interesantes,y los que ya se conoce todo el mundo,los comentais de una forma totalmente distinta. Con decirte,que no me gustan los gameplays comentados,y estos sí me gustan...probablemente seais los únicos,junto con Pep Alacant,(que comenta cosas muy interesantes,tambien,con él descubrí el PC Engine) con los que puedo sentarme tranquilamente a ver un gameplay sin tener que avanzarlo porque me aburre,o porque no me interesa lo que comentan.

PD:tambien,es que yo soy un poco disoluto,igual por eso me encantan las coñas guarrillas. :cool:
Yo suscribo totalmente a _-H-_, yo en mi vida he visto juegos comentados hasta que descubrí este canal por casualidad. Y que queréis que os diga, vuestros comentarios tienen de todo, coñas, paridas, detalles técnicos del juego y su desarrollo, la historia que tiene detrás... y esto hace un comentario equilibrado que no es aburrido y que sale natural. Además he descubierto joyas de los 8, 16 y 32 bits que por distintas razones me pasaron desapercibidas y que estoy disfrutando ahora ¿se puede pedir más?. [beer] [beer]
Gerrard escribió:Yo suscribo totalmente a _-H-_, yo en mi vida he visto juegos comentados hasta que descubrí este canal por casualidad. Y que queréis que os diga, vuestros comentarios tienen de todo, coñas, paridas, detalles técnicos del juego y su desarrollo, la historia que tiene detrás... y esto hace un comentario equilibrado que no es aburrido y que sale natural. Además he descubierto joyas de los 8, 16 y 32 bits que por distintas razones me pasaron desapercibidas y que estoy disfrutando ahora ¿se puede pedir más?. [beer] [beer]

Cervezas, cubatas, unos frutos secos para acompañar... En serio, probadlo. Es un lujo.
IsmaDLR escribió:
Gerrard escribió:Yo suscribo totalmente a _-H-_, yo en mi vida he visto juegos comentados hasta que descubrí este canal por casualidad. Y que queréis que os diga, vuestros comentarios tienen de todo, coñas, paridas, detalles técnicos del juego y su desarrollo, la historia que tiene detrás... y esto hace un comentario equilibrado que no es aburrido y que sale natural. Además he descubierto joyas de los 8, 16 y 32 bits que por distintas razones me pasaron desapercibidas y que estoy disfrutando ahora ¿se puede pedir más?. [beer] [beer]

Cervezas, cubatas, unos frutos secos para acompañar... En serio, probadlo. Es un lujo.

[qmparto] [qmparto] Si señor uno que sabe vivir [oki] .
DarkRyoga escribió:"Ya queda poco"

Imagen
Tiene cosas MUY mejorables. Ese split screen duele a los ojos lo que no está escrito.

Imagen

Creo que en snes se encarga el sistema de vídeo. Que me corrijan, pero por lo visto tiene una función específica para esto.
Lo que me gusta más de la versión de Mega Drive de Dragon Ball es la animación de los personajes (como los detalles del movimiento de la ropa y pelo al cargar la energía), lo de fallar al intentar devolver un ataque de energía y la animación del personaje después (como Piccoro y su brazo), el movimiento de ginyu del cambio de cuerpo, Kirlin y la música, pero en general me gusta más el Super Butoden 2, mucho más espectacular y con el modo torneo. El sprite de Goku no sé por qué me gusta más en Mega, pero el resto de personajes comunes creo que prefiero los de Super.
Interesante vídeo.
Lo de A-18 y A-17 era porque el Dr. Gero necesitaba organismos vivos para complementar al verdadero bicho que se guardaba bajo la manga. Cell. Así, usó dos humanos para modificarlos y otorgarles energía infinita,dejándoles la parte humana para hacer posible la fusión celular (que sería básicamente el hecho de absorverlos). Esto tambien hacía posible que A-18 se pudiera reproducir. [360º]

Sería interesante un gameplay del Hyper Dimenssion, debe tener cosas curiosas en su desarrollo y demás.
Isaac Lez escribió:Lo que me gusta más de la versión de Mega Drive de Dragon Ball es la animación de los personajes (como los detalles del movimiento de la ropa y pelo al cargar la energía), lo de fallar al intentar devolver un ataque de energía y la animación del personaje después (como Piccoro y su brazo), el movimiento de ginyu del cambio de cuerpo, Kirlin y la música, pero en general me gusta más el Super Butoden 2, mucho más espectacular y con el modo torneo. El sprite de Goku no sé por qué me gusta más en Mega, pero el resto de personajes comunes creo que prefiero los de Super.

Cierto, los detallitos que tenía el de Megadrive. Me se pasaron algunos, para comentarlos en el vídeo. Cómo, lo de la animación de la ropa y el pelo al cargar el aura. El tema del brazo de Piccolo , creo que ya estaba, si mal no recurdo, en los Butoden de SNES también.
Y, pienso igual, este DBZ "la manzana del destino" . Da la sensación, cómo si lo hubiera hecho los becarios, o un estudio secundario. Yo también prefiero los de SNES.
Básicamente , el juego es una mezcla del 1 y 2 Butoden. Y en el tema de super magias / acción /reacción, es más parecido al primer Butoden.
Gesticulador escribió: El tema del brazo de Piccolo , creo que ya estaba, si mal no recurdo, en los Butoden de SNES también.

Si, esas cosas salían en el Butoden 1.
Grandes recuerdos de este juego aunque, como comentásteis una vez, es un juego de lucha en general bastante malo pero que gracias al boom de dragon ball nos vició a muchos.

Por comentar algo más del juego decir que hay 4 personajes, Cell, Freezer, Vegeta y Ginyu, que tienen técnicas especiales o de último recurso que sólo pueden hacer cuando se quedan con poca vida pero que quitan una barbaridad, casi una barra, excepto Ginyu que hace el cambio de cuerpo.
Manveru Ainu escribió:Grandes recuerdos de este juego aunque, como comentásteis una vez, es un juego de lucha en general bastante malo

Es mejor que cierto otro juego de lucha para Megadrive. Y no me refiero al Shaq fu. Ni al mortal kombat.
No te referirás al Eternal Champions. A mí me gusta más que el Street Fighter II.
Isaac Lez escribió:No te referirás al Eternal Champions. A mí me gusta más que el Street Fighter II.

Imagen
Hombre, pensé que estabas troleando, así que respondí con una coña. ¿En serio te mola mas el eternal champions que el street fighter?
Esa cosa... mejor que estrifa?

HOGUERA! cawento
Sí, me mola más. Es que a mí el Street Fighter II no era un juego que me fuera mucho en esos tiempos. Ahora me gusta más que antes, pero Eternal Champions me gusta aún más. No sé, tiene algo que me llama mucho.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Grandes recuerdos de este juego aunque, como comentásteis una vez, es un juego de lucha en general bastante malo

Es mejor que cierto otro juego de lucha para Megadrive. Y no me refiero al Shaq fu. Ni al mortal kombat.

Comparar el Eternal Champions con este Dragon Ball es como comparar a Street Fighter II con el Shaq Fu XD , pero vamos si a este juego le quitas los personajes DBZ me parece peor que MK y el Shaq [+risas]

Respecto a lo de si es mejor el SFII o el EC, bueno no me quiero repetir mucho pero para mí SF es la mejor saga 2D de lucha de la historia, a años luz de cualquier otra. Sin embargo sigo pensando que SFII es "sólo" mejor que el EC en la jugabilidad, aunque claro como ya he dicho otras veces, en un juego de lucha la jugabilidad es por lo menos el 90% del juego, pero en todo caso comprendo perfectamente que a alguien le pueda gustar más el EC que el SFII [oki]
A mi me gustan ambos juegos, pero el Street Fighter 2 es un aparte en el buen sentido. Para mi gusto el Street Fighter es sencillamente perfecto y cómo el buen vino: cuanto mas tiempo pasa más calidad gana. Tal como dice Manveru es sobre todo debido a la jugabilidad; está muy bien programado y los controles van muy suaves. En el caso del eternal champion para mi gusto ni gana ni pierde con el tiempo y cada cierto tiempo lo rejuego.

Hablando de otros juegos de lucha famosos de la época. No quiero crear polémica pero no se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi con los Mortal Kombat de la época (el 1,2,3, y ultimate), que estuve en su momento muy flipado pero hace un par de año los intenté rejugar y no pude, para mi gusto han envejecido fatal, visualmente se me hacen un truño y su jugabilidad me parece paupérrima, es brutal como han pasado de gustarme a no gustarme una pizca. ¿alguien mas ha sufrido este proceso?
Creo que pocos juegos han envejecido tan bien como el UMK3.
Combates rapidos y freneticos, creo que en su dia poca gente lo apreció, de hecho yo repudié el sistema de combos y control de MK3 y UMK3 por ser distinto del 2, que es el que mas me gustaba.

Mucho tiempo tuvo que pasar para que apreciase el "tirarse a la piscina" que hicieron los de Midway, cuando podian haber seguido sacando el mismo MK2 con mas muñecos y ya esta, vamos lo que hacian el resto de compañias por aquella epoca.

Hay pocos juegos del año 94 que permitan ver un combate asi de rápido y tenso.
http://www.youtube.com/watch?v=tinitviQ7iM

Los juegos de Goku no serán muy buenos, pero cumplen con lo que queriamos, y algunas ideas que tenian como la pantalla partida, los kame hames con secuencia de "respuesta", los meteoros....todo eso, era excepcional y creo que se merecen la gloria que se llevaron en su dia, sobretodo cuando se ha demostrado que en muchos años y en consolas mejores, pocos juegos de Dragon Ball son tan interesantes y divertidos como los de 16 bits, al menos para mí.

Siempre desee que sacaran un Super Butoden mas, aun sabiendo que la etapa de 16 bits estaba muerta y el fiasco que supuso el 3.

Me habria encantado uno que juntase todos los personajes vistos con sus diferentes versiones, no fue así, pero al menos salió el Hyper Dimension, otro juego que tiene muchas cosas buenas de las que parece a simple vista, aunque lamentablemente perdió gran parte del factor DB que tanto nos gustaba y que si estaba en los otros 4 juegos de 16 bits.
Pues sí, la verdadera evolución en el sistema de combos, empezó con el MK3 o con el UMK3. Totalmente infravalorado creo yo. Casi todo el mundo recuerda el I o el II.

Efectivamente, los juegos de Goku de la época, si los analizamos cómo juegos de lucha, son una auténtica ponzoña. Hay que verlos, cómo lo que intentan recrear. Un combate al estilo de la serie.
El Hyper Dimension, a mi en la época, no me gustó un pelo. Pero, hoy en día ,catándolo en profundidad, es otro cantar. Intentaron mezclar la mecánica de super magias / recarga de aura de los Butoden, con otras mecánicas más parecidos a juegos de lucha 2D. Hoy en día, me parece un buen juego.

Otro juego de Goku que está muy bien, es el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden (para NDS). Es un juego redondo . Con un gran modo historia, una personalización de personajes cojonuda (en el tema de atuendos me refiero) y un sistema de combate bastante bueno y simple a la vez. Además que gráficamente, es la polla para una NDS. Y lo más importante, conserva, el tema de acción/reacción cuando te tiraban una super magia
Totalmente de acuerdo. Por un lado están MK 1 y 2 y luego a partir del 3 hay que echarles de comer aparte. Son muy buenos juegos, con un estilo distinto y muy recomendables.
Me gustan vuestros videos (excepto los de goldeneye que son una troleada) y queria proponeros que hagais el respectivo para el battletoads de nes; un juegazo difícil como ninguno
Los super dragon ball z de arcade me parecieron la hostia de buenos. Personalmente los prefiero a esos o al hyper dymenssion que los butouden. Eso sí, de Dragon Ball de 16 bits,prefiero los juegos que tiraban mas para el rpg por turnos.
_-H-_ escribió:Los super dragon ball z de arcade me parecieron la hostia de buenos. Personalmente los prefiero a esos o al hyper dymenssion que los butouden. Eso sí, de Dragon Ball de 16 bits,prefiero los juegos que tiraban mas para el rpg por turnos.

Me habria gustado mucho que los Dragon Ball de RPG de SNES llegasen aqui, aunque fuera en frances, una pena que solo llegasen los de lucha y los otros no cruzasen el charco.
Skullomartin escribió:
_-H-_ escribió:Los super dragon ball z de arcade me parecieron la hostia de buenos. Personalmente los prefiero a esos o al hyper dymenssion que los butouden. Eso sí, de Dragon Ball de 16 bits,prefiero los juegos que tiraban mas para el rpg por turnos.

Me habria gustado mucho que los Dragon Ball de RPG de SNES llegasen aqui, aunque fuera en frances, una pena que solo llegasen los de lucha y los otros no cruzasen el charco.

Hay parches de traducción para ellos por lo menos...
Si quieres jugar a algo de ese estilo en castellano,tienes el DBZ guerreros de leyenda de Game Boy Color. Aún conservo el cartucho original,madre mía la de horas que le habré metido yo a ese juego,lo bueno que tiene es que en el mismo juego tienes todas las sagas de DBZ. Lo malo es que la traducción es un poco cochambrosa,pero bueno,ahí está. Para mí,uno de los mejores juegos de Dragon Ball.

Por cierto,este juego tambien tiene 3 personajes desbloqueables al final de la lista que son toda una incógnita....en todos estos años,no he podido saber como sacarlos.
Pues yo no estoy de acuerdo con las críticas que he leído. Vale que sea de Dragon Ball y que algunos no podamos ser objetivos, pero el Bu Yuu Retsuden es un juego muy adictivo, con unos movimientos muy chulos y una gran velocidad si se activa el truco, todavía mayor que la del SB2 de Snes. El SB2 también es muy bueno, pero los comandos especiales se ejecutan peor (al menos en mi consola), y en este de Mega da gusto, además con una banda sonora cañera a más no poder.

Es un poco un sleeper, no salió en EEUU (donde más consolas Genesis se vendieron), no tiene entrada en la wikipedia inglesa y apenas hay reviews por internet.

PD: En mi Megadrive observo bajadas de frames, sobre todo cuando combaten ciertos personajes como Ginyu. Poned a Ginyu contra Reecom y veréis!
unnamed escribió:
Es un poco un sleeper, no salió en EEUU (donde más consolas Genesis se vendieron), no tiene entrada en la wikipedia inglesa y apenas hay reviews por internet.

Ni ese ni ningún otro, porque Dragon Ball no cuajó en USA, el de NES salió modificado quitandole todas las referencias a Dragon Ball, asi que imaginate.

Creo que el primer DB que salió en USA fue el Battle 22 y muchos años mas tarde de que saliera en japon y Europa.
Gerrard escribió:Hablando de otros juegos de lucha famosos de la época. No quiero crear polémica pero no se si a alguien mas le ha pasado lo que a mi con los Mortal Kombat de la época (el 1,2,3, y ultimate), que estuve en su momento muy flipado pero hace un par de año los intenté rejugar y no pude, para mi gusto han envejecido fatal, visualmente se me hacen un truño y su jugabilidad me parece paupérrima, es brutal como han pasado de gustarme a no gustarme una pizca. ¿alguien mas ha sufrido este proceso?

Tocho warning:

He leido por ahi que los MK son considerados juegos "Kusoge" en Japón. O sea.. juegos de mierda, literalmente.

El primero, ni hablar, es caca de vaca.
Aunque a mi me gusta mucho el 2, q no tiene un sistema de combos predeterminado como el 3 o el Ultimate, pero se pueden lograr combinaciones muy interesantes mediante juggles.
MK 2 está muy trabajado en general, tiene una estética muy interesante, ese estilo a peli de ninjas barata ochentera con un puntito mistico-mitologico-oriental, le va perfecto. Y está a años luz de la primer entrega, en todo sentido.

Luego Mk3, Umk3 y Trilogy. Cambio drastico. Y ahi si coincido con lo que decis Gerrard, estos juegos envejecieron mal.
Los dos ultimos tienen una plantilla de personajes inmensa, PERO, son juegos llenos de bugs. Es cuestion de probar el UMK3 de SNES, que (ademas de contar con solo 5 escenarios, 4 menos que en Mega...) la cantidad de bugs, glitches, cuelgues y cosas raras, es abrumadora.
Si bien, como dicen Skullomartin y Gesti, tienen un sistema de lucha muy rapido y eso está muy bien, están totalmente rotos.

Y otro detalle que me parece una cagada de esos MK, es el rollo futurista. Toda esa atmosfera de misterio que tenia Mk2 a la mierda. Finalmente, decidieron cambiar los sprites de la sangre y por lo tanto, la ejecucion de muchas fatalities, que son de risa, cuando en Mk1 y 2 habia fatalities muy crudas. :P

Respecto a DBZ La Manzana Del Destino.. jaja.. Soy mega fan de este juego. será por la musica que me fascina y por la plantilla de personajes que me parece muy superior a la de Butoden 2 (el que no habia visto las pelis donde aparecen los aliens esos verdes no se enteraba de nada, aparte que esa peli es de las peores)

Jugablemente, como todos los Butoden, algo dura, e incluso inferior a Butoden 2 ya que no hay choque de magias. Lastima que no aprovecharon el pad de 6 botones.

En fin que estos DBZ de 16 bits (a excepcion de Hyper Dimension) son juegos muy particulares, con split screen, un desplazamiento diferente, escenarios extensos... llevan un tempo/ritmo mas pausado comparado con los clasicos de lucha Vs de Capcom o SNK, donde todo se desarrolla en un espacio, en cierta forma, algo confinado.

Estaban bien para la epoca, aunque los veo faltos de velocidad. Creo que ni con el truco del TURBO llegan a mostrar la velocidad con la que luchan en la serie.

Y bueno eso es todo y ya queda poco.
Gono escribió:Y otro detalle que me parece una cagada de esos MK, es el rollo futurista. Toda esa atmosfera de misterio que tenia Mk2 a la mierda. Finalmente, decidieron cambiar los sprites de la sangre y por lo tanto, la ejecucion de muchas fatalities, que son de risa, cuando en Mk1 y 2 habia fatalities muy crudas. :P

Sobre eso yo diria...

Respecto a la ambientacion futurista, bueno, fue un cambio arriesgado, los de Midway no tenian miedo a fusilar media plantilla y cambiar el modo de juego de un titulo a otro.

Tampoco es que sea futurista, era "actual", lo que pasa es que habian referencias futuristas, por ejemplo que los Ninjas sean Cyborgs y todo eso, tampoco olvidemos que Kano llevaba un Ojo Laser en el primer juego. Representa que Khan llega a la tierra y por eso salen escenarios y personajes "urbanos" que no engancharon a nadie.

Yo agradezco que tuvieran huevos de dar ese paso, no me habria gustado ver 8 versiones de MK2 con 4 muñecos mas o reciclarlo cada año como han hecho "los grandes" con sus juegos estrella.

Respecto a que los japoneses lo consideren juegos de mierda, no me sorprende, los japos son muy suyos para estas cosas, ademas no hay colegialas, ni personajes "kawai" ni asexuales ni nada de eso que tanto los enloquece. Si hasta hay versiones japonesas del juego con la sangre verde! (puro boicot, porque en Japon no se solian censurar los juegos).

Lo de que el juego este roto, bueno las versiones de 16bits del UMK3 y el Trilogy en cualquier version, si, sin duda, estan hechos una mierda, es un descontrol todo, puro MUGEN en el peor sentido.

El Ultimate de Arcade esta mucho mas equilibrado, es cierto que hay 4 o 5 personajes mejores que el resto, pero eso pasa en muchos juegos, por no decir en todos, incluyendo los mas grandes (Street Fighter III 3rd Strike)

En lo que si estoy de acuerdo es en los fatalitys, los del 3, Ultimate y Trilogy son una basura en su inmensa mayoria, genericos, repetitivos y no dan ni risa, de hecho en algunas entrevistas posteriores, Ed Boon admitio que se les fue la mano, y no en el buen sentido.

Respecto al Goku de Mega, para mi siempre será un Super Butoden 1,5.
Siempre me ha parecido que estaba a medias entre uno y otro.
_-H-_ escribió:
Skullomartin escribió:

Hay parches de traducción para ellos por lo menos...
Si quieres jugar a algo de ese estilo en castellano,tienes el DBZ guerreros de leyenda de Game Boy Color. Aún conservo el cartucho original,madre mía la de horas que le habré metido yo a ese juego,lo bueno que tiene es que en el mismo juego tienes todas las sagas de DBZ. Lo malo es que la traducción es un poco cochambrosa,pero bueno,ahí está. Para mí,uno de los mejores juegos de Dragon Ball.

Por cierto,este juego tambien tiene 3 personajes desbloqueables al final de la lista que son toda una incógnita....en todos estos años,no he podido saber como sacarlos.

Yo creo que ese truco es un bulo. Si existiera habría algún lugar en internet donde se viera algo así. Y además probé el supuesto truco sin éxito.
No estoy hablando de ningún truco.

Estoy hablando de 3 ranuras de personajes que quedan por desbloquear en el juego de la gameboy,y no sé como sacarlos. Se han dicho muchos bulos sobre esos 3 últimos personajes,eso sí.Pero que las 3 ranuras están,concretamente la 28,29 y 30,no estarían ahí si no fuera porque son de algun personaje.
Sobre lo que muchos se preguntarán, ¿Porque no intentaron hacer algo mejor que Super Butoden 2?

Que haya salido un juego de DBZ en MD fue de pura casualidad, creo yo.

Mediados de 1994, Super Famicom dominaba Japón muy tranquilamente casi desde su lanzamiento. ¿Megadrive? Una triste sombra comparada a lo que vendia en USA y Europa.

Solo meses despues del lanzamiento de Bu Yuu Retsuden en Japón, saldría Super Butoden 3 en Super Famicom. El 4to juego de la serie para la consola de Nintendo (luego vendrian los dos Rpg's en 1995 y finalmente Hyper Dimension en 1996.)

Para ver la importancia que le daba TOSE/Bandai a Megadrive: (datos sacados de Gamefaqs) en 1994 programó 19 juegos. 1 de MD, 1 de Game Boy, 1 de Famicom, 3 de 3do, los 13 restantes para Super Famicom.

Bandai tenia infinidad de licencias para que sus esbirros programen software de sus animes/mangas mas exitosos, y como siempre, buscaban vender a lo loco, cosa que en MD no iba a suceder.

Estoy seguro que este juego vendio mas en Francia y España que en Japón XD

En fin, supongo que el hijo de algun directivo de Sega amenazó a su padre con comprar una Super Famicom si es que no salia DBZ en Megadrive. Y bueno contrataron a algun equipo de programación novato y salió lo que salió. Que no está tan mal tampoco y muchos lo prefieren antes que al Super Butoden 2. [qmparto]
Gono escribió:Jugablemente, como todos los Butoden, algo dura, e incluso inferior a Butoden 2 ya que no hay choque de magias. Lastima que no aprovecharon el pad de 6 botones.

Al menos, sí que lo usa. Ya mencioné en el vídeo que si mantienes apretado el botón de MODE, te desplazas más rápido, igual que en los butoden 2 o 3 al pulsar L o R, y de hecho yo lo prefiero así. Hay otra cosa, que olvidé mencionar, y es que si pulsas el botón X en la pantalla de selección de personaje, te escoge uno al azar. Bastante inútil, pero es lo que es.

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de usuarios de Megadrive sólo tenían el mando de 3 botones, era necesario adaptarse a eso, y francamente, creo que lo hicieron bien. En la versión de Super Nintendo sólo tienes realmente cuatro botones, y al adaptarlo a 3 lo único que hicieron fue mezclar los botones de patada y onda de energía. Lo que tal vez resulta un poco molesto es tener que pulsar atrás, adelante y onda para lanzar la onda "estándar" (lo cual al mismo tiempo también impide espamearla), pero por lo demás es lo mismo. Ya he dicho que yo prefiero mantener pulsado el botón de MODE para moverme rápido en lugar de usar L y R, y no hay duda de que el mando de 6 botones de la MD es en general mejor que el de la Super. De todos modos, me quedaría con el Butoden 2 por nostalgia, le eché MUCHAS horas a ese juego.

Se juzgan estos títulos de DBZ comparándolos con cosas como street fighter o los de SNK, pero es que la idea de base es distinta. La física es distinta, el concepto de atacar desde muy lejos con energía también le da un toque distintivo...de hecho NeoSaga los comparaba con Last Blade o 3rd Strike, lo cual me parece un poco absurdo. Este juego, aunque tosco, tiene ese toque de diversión al ser de DBZ, la serie de anime de darse palos por excelencia, una banda sonora de quitarse el sombrero, y en general es divertido, por muy casposo que sea. Sobre todo con el modo turbo.
Vale que los DBZ son juegos de lucha distintos a los típicos, con un formato distinto en plan pantalla dividida y tirando kames desde lejos y tal y eso lo hace original, pero eso no quita que tenga una jugabilidad muy mala, que los personajes sean muy toscos (e iguales), que la física del juego sea un poco... rara, que sólo tenga un botón de puñetazos y uno de patadas, que no se pueda combear... en fin lo que se suele considerar una mala jugabilidad para un juego de lucha. Eso no quita que sea muy divertido, que tenga una grandísima BSO y la magia de la serie y que por todo ello le echaramos cientos de horas.
_-H-_ escribió:No estoy hablando de ningún truco.

Estoy hablando de 3 ranuras de personajes que quedan por desbloquear en el juego de la gameboy,y no sé como sacarlos. Se han dicho muchos bulos sobre esos 3 últimos personajes,eso sí.Pero que las 3 ranuras están,concretamente la 28,29 y 30,no estarían ahí si no fuera porque son de algun personaje.

Ah, pensaba que hablabas de un supuesto truco para el Dragon Ball Z de Mega Drive que en teoría permite desbloquear al resto de las fueras especiales de Freezer, que bueno, son tres personajes más. Pero es un bulo seguro.
Gono escribió:Respecto a DBZ La Manzana Del Destino..

Lo de la manzana lo estáis poniendo en plan coña, espero. [+risas]

Sobre el juego, aunque me parece inferior en casi todos los apartados al Super Butouden 2 de Snes, lo veo bastante divertido y con una buena selección de personajes.
Papitxulo escribió:
Gono escribió:Respecto a DBZ La Manzana Del Destino..

Lo de la manzana lo estáis poniendo en plan coña, espero. [+risas]

Sobre el juego, aunque me parece inferior en casi todos los apartados al Super Butouden 2 de Snes, lo veo bastante divertido y con una buena selección de personajes.

Es una parida, obviamente jeje
Creía que era obvio, la verdad.
Acabo de descubrir vuestro canal. Me he reido un montón con los videos de SMW.
RapeCartridge escribió:Acabo de descubrir vuestro canal. Me he reido un montón con los videos de SMW.

Que en realidad se llama Super Capa Rota World. XD
Super Dilatador Anal World.

Eso es lo que hacemos, pervertir los recuerdos inocentes de la niñez. A veces merecemos que nos asesinen.
Algo terrible le ha pasado a la MegaDrive de Minase...

"Ya queda poco"

http://www.youtube.com/watch?v=1b26BD5KjH0
4829 respuestas