Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

AkrosRockBell escribió:Solo hay 3 juegos de Sparkster (el personaje), el primero que es este, y luego Sparkster en SNES y Sparkster : Rocket Knight Adventures 2 en Megadrive, que además son distintos entre sí.

Hay un cuarto juego, salio en DLC para las consolas nuevas.

http://www.youtube.com/watch?v=FLAaePOxUeY
Manveru Ainu escribió:No sé, pienso que este sonic es el mejor de todos para una partida rápida ya que se pueden grabar partidas.

Basicamente esa es una de las razones por las cuales me daba pereza empezar a jugarme los dos primeros sonic (sobre todo el dos, que el condenado era mas largo que un dia sin pan xD)

Aunque hoy en dia con el tema de los emuladores y los saves, este tema ya da un poco igual (y mi cartucho del sonic 3 hace años que no me graba las partidas :()
Skullomartin escribió:
AkrosRockBell escribió:Solo hay 3 juegos de Sparkster (el personaje), el primero que es este, y luego Sparkster en SNES y Sparkster : Rocket Knight Adventures 2 en Megadrive, que además son distintos entre sí.

Hay un cuarto juego, salio en DLC para las consolas nuevas.

http://www.youtube.com/watch?v=FLAaePOxUeY

yo los remakes de konami prefiero ignorar su existencia, como el de las tortugas [+risas]
AkrosRockBell escribió:
yo los remakes de konami prefiero ignorar su existencia, como el de las tortugas [+risas]

El de las tortugas es de Ubisoft (creo) y si, es un mojon con patas [snif] .

De Konami, el de Castlevania y el contra Rebirth que estaban en DLC (creo que para la Wii) ma parecieron geniales.
kkdelavk escribió:No esta terminado el video del sonic y knuckles...

¿Y qué? Nadie dice que tengamos que colgar todos los vídeos seguidos. En CPN todo va según le sople el viento al caudillo aquí firmante, así que ya lo sabes.
ryo hazuki escribió:Aunque hoy en dia con el tema de los emuladores y los saves, este tema ya da un poco igual (y mi cartucho del sonic 3 hace años que no me graba las partidas :()

Es cuestión de cambiarle la pila, o la memoria ferromagnética o lo que tenga.
Joder que buenos recuerdos con el Rocket Knight Adventures, es un juegazo increíble. Este lo jugué y rejugué y nunca me canso de el.
MinaseTaki escribió:En CPN todo va según le sople el viento al caudillo aquí firmante, así que ya lo sabes.

Veras el dia que nos sindiquemos xD
kkdelavk escribió:No esta terminado el video del sonic y knuckles...

Es que Minase está de vacaciones en el Pazo de Meirás y los vídeos los sube un becario, y claro...
yo jugue a uno de ellos no recuerdo cual que habia una piramide por el principio que te chapaba el techo y era imposible XD
Siempre conseguís que me ría de la risa con vuestros comentarios.

Cuanto a Sonic 3 & Knuckles... separados tienen más que contar que teniendo coito juntos.
Coño, te me has adelantado. Yo pensaba remarcar cuanto deleite me da subir mierda de ésta cuando la gente está esperando más Sonic o RKA, pero supongo que no hace falta.
Hombre, yo creo que todo el mundo esta de acuerdo en que disfrutais mas comentando estas "joyazas" ocultas a juegos mazo mainstreams como Sonic, Marios y demases XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tras comentar esto ya sois leyenda, después de esto ¿que os queda por hacer en la vida? dios que descojone, no me reía tanto desde el vídeo de shaq-fu. ¿Quién fue el héroe que se tuvo que sacrificar "jugando" a esto?
Lo del "juego" este es increíble, es a la vez cutre y aberrante. Desde luego al que compró esto en su época se la metieron doblada.
¡por dios Minase no financies mas proyectos de estos para estafar a la peña! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joder, os habeis superado con este. La créme de la créme en su categoría, pero seguro que alguno más créme hay por ahí.
Supongo que os llenará de orgullo y satisfacción que os digamos que esta es la mayor ******** que habeis subido al canal no?
Ni lo uno ni lo otro, porque la opinión seca de un tipo al que nunca le he visto el pelo antes por aquí me importa lo que se dice bien poco.
onthebridge escribió:Supongo que os llenará de orgullo y satisfacción que os digamos que esta es la mayor ******** que habeis subido al canal no?

la mayor g e n i a l i d.. ? no, son 8 letras, no debe ser "genialidad". [qmparto]
MinaseTaki escribió:Ni lo uno ni lo otro, porque la opinión seca de un tipo al que nunca le he visto el pelo antes por aquí me importa lo que se dice bien poco.

Pues no era mi intención que sonara así jeje. De hecho normalmente cuanto menos os gusta el juego y más desbarrais más me gusta el comentario [beer]
Espero que hayais disfrutado de esta mierda.

Cada vez que me oigais decir "venga" en realidad estoy pensando; "¿Que leches hago yo comentando esta basura? A ver si se termina pronto." Me parece que lo suelto cada 5 segundos.... eeenga....

onthebridge escribió:
MinaseTaki escribió:Ni lo uno ni lo otro, porque la opinión seca de un tipo al que nunca le he visto el pelo antes por aquí me importa lo que se dice bien poco.

Pues no era mi intención que sonara así jeje. De hecho normalmente cuanto menos os gusta el juego y más desbarrais más me gusta el comentario [beer]

Tu tranki. Que al Minase le mola darselas de troll pero en el fondo es un poquito almodovar. xd

S2
Un comentario bastante Almodovar.
Marchando una racion de kunais almodovar para Minase xD
Este juego tuvo que ser hecho así a posta, troleo total al cliente. No veo a nadie que encargue un juego y que cuando le entreguen esta cosa le de el visto bueno y lo meta en la máquina de churros....
Pues esperaos a que grabe el Immoral Study...tenía pensado ponerle el nombre de Manveiru al profesor violador, pero sería pasarse tres pueblos. Ya encontraré a alguien dispuesto.
Ponle Manvruno para disimular xD
Lo suyo sería alguien del foro o de YT que se haya dedicado en la vida real a dar clases particulares. Se me ocurre uno que encaja en el perfil pero no creo que le mole el tema (además de que ya habeis lanzado puyitas contra su canal). A ver si se anima alguno.....
MinaseTaki escribió:Pues esperaos a que grabe el Immoral Study...tenía pensado ponerle el nombre de Manveiru al profesor violador, pero sería pasarse tres pueblos. Ya encontraré a alguien dispuesto.

No hay webos [fumando]
No te preocupes, ya tengo el nombre decidido y no es el tuyo. Por mucho troleo que hagamos, nunca me pasaría de semejante manera con nuestro fan más acérrimo. Ni siquiera el caudillo sería tan cruel.
Manveru Ainu escribió:Este juego tuvo que ser hecho así a posta, troleo total al cliente. No veo a nadie que encargue un juego y que cuando le entreguen esta cosa le de el visto bueno y lo meta en la máquina de churros....

Pues puede ser aunque yo creo mas bien que fue una estafa en toda regla, de hecho fue anunciado (según wikipedia) como "full motion video game" y está claro que no era ese el caso. De todas formas vender una cosa así es un doble timo: primero porque no es un juego y lo vendían como tal, y segundo por lo paupérrimo de la calidad del producto.
Yo creo que es mas que evidente que es un producto vendido con "animus jocandi"
Tampoco creo que hubiesen tantos damnificados por este juego, viendo lo que vendio 3DO XD
Pek escribió:Yo creo que es mas que evidente que es un producto vendido con "animus jocandi"

Pues la gracia que me hubiera hecho a mi si lo hubiese comprado habría sido épica vamos jeje.
Imagínate la típica escena de tu padre diciéndote: "a ver, enséñame en qué te has gastado las 10.000 pelas que te di por tu cumpleaños"... [+risas]
Manveru Ainu escribió:Imagínate la típica escena de tu padre diciéndote: "a ver, enséñame en qué te has gastado las 10.000 pelas que te di por tu cumpleaños"... [+risas]

Bronca espectacular como mínimo con eso. Si fuera otro de 3DO, quizá pudiera hacer la vista gorda...

Seguro que tener algo de Barbie por aquél entonces era mejor que tener esta basura de juego (en el caso de que el andoba fuera chico).
A mí no me daban el dinero para que me lo gastase como quisiera, a mí me llevaban a la tienda para que escogiera ahí, o me lo compraban mis padres por su cuenta. Así acabé con dos copias del Mega Man 1 para Game boy...
MinaseTaki escribió:A mí no me daban el dinero para que me lo gastase como quisiera, a mí me llevaban a la tienda para que escogiera ahí, o me lo compraban mis padres por su cuenta. Así acabé con dos copias del Mega Man 1 para Game boy...

no eras el único (que le llevaban digo, yo megan 1 no tengo ni 1) xP
Como se nota que este juego es de lo mejorcito de la consola.
Se hizo el juego con el Powerpoint no?
AkrosRockBell escribió:no eras el único (que le llevaban digo, yo megan 1 no tengo ni 1) xP
Como se nota que este juego es de lo mejorcito de la consola.
Se hizo el juego con el Powerpoint no?

no. el juego apareció antes del powerPoint. Después de ver el juego a los directivos de microSoft se les ocurrió la idea de hacer el programa powerPoint.
No tengo ni idea de qué comentar sobre la tercera parte de S3&K...
http://images.meteociel.fr/im/5842/CIMG0697_tgv3.JPG
...así que os dejo un Sonic.
No estoy de acuerdo en que Knuckles sea el mejor personaje del juego. Sonic tiene la invencibilidad con el doble salto y además es el único que puede usar los poderes de las burbujas. El planear tampoco es gran cosa, incluso el vuelo de Tails es mucho más útil en mi opinión. Además Knuckles salta un poco menos que Sonic y Tails con lo que hay caminos que sólo ellos dos pueden coger.
IsmaDLR escribió:No tengo ni idea de qué comentar sobre la tercera parte de S3&K...

Pues nosotros no te imaginas. Si vieras la cuarta parte...tendría que poner música de intermisión todo el rato. Me parece que Manveiru va a tener que unirse a nosotros para salvar el comentario.
MinaseTaki escribió:
IsmaDLR escribió:No tengo ni idea de qué comentar sobre la tercera parte de S3&K...

Pues nosotros no te imaginas. Si vieras la cuarta parte...tendría que poner música de intermisión todo el rato. Me parece que Manveiru va a tener que unirse a nosotros para salvar el comentario.

A mi no me tiraba el video, y vuestras voces se cortaban. Sin el video y con las voces de los demas desapareciendo, es complicado comentar nada : /
Ya que coméntais en la tercera parte del sonic and knuckles el tema de la publicidad he buscado por ahí el anuncio y aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=ZxfNcL4Bre8

Yo lo recordaba diferente pero al verlo me ha venido todo de pronto jeje. Hace tantos años... este juego es uno de los tantos que me dejaron con los dientes largos y que no pude jugar hasta muchos años despues en la época de los emuladores.
MinaseTaki escribió:

Querrás decir para terminar de hundirlo [+risas]
La memoria de saves es Ferro-electrica no Ferro-magnetica y lo tiene nada que ver con el magnetismo, bandas magneticas ni se borra con campos magneticos ni demas... [rtfm]
Manveru Ainu escribió:No estoy de acuerdo en que Knuckles sea el mejor personaje del juego. Sonic tiene la invencibilidad con el doble salto y además es el único que puede usar los poderes de las burbujas. El planear tampoco es gran cosa, incluso el vuelo de Tails es mucho más útil en mi opinión. Además Knuckles salta un poco menos que Sonic y Tails con lo que hay caminos que sólo ellos dos pueden coger.

Lo de planear es cierto que no es gran cosa, pero Knuckles podia escalar paredes con los nudillos muuuuy largas que tails no podia sobrevolarlas porque se cansaba antes, ademas de que hay caminos bloqueados con piedras que solo podia romperlas y atravesarlas Knuckles.

Si bien es cierto que Knuckles necesita una pared, Tails puede llegar a plataformas lejanas sin ellas, si no se cansa antes claro.
IsmaDLR escribió:¿Alguno lo sabía?
http://www.youtube.com/watch?v=JmWgcM0CkKw
Es algo curioso.

He mirado por si es la Totaka's song pero no es... qué misterio :-?
Yo he tenido un buen rato el emulador con el frameskip a tope y no me sale [buuuaaaa]
4829 respuestas