Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

eckae escribió:El Sonic 2 de Master System como juego lo considero superior al Sonic y Sonic Chaos, ahora bien, tiene unos niveles más oscuros, una estética más fria, salvando el nivel de Green Hill no vemos el colorido que si se muestra en los otros dos y creo que por eso injustamente quizá es recordado como el peor Sonic de 8 bits. Objetivamente creo que no es así, es más largo que los otros dos (21 actos por 18 de Sonic y Sonic Chaos), tiene niveles más laberínticos, más de comernos el coco y la novedad de conducir vehículos (vagoneta, aladelta, burbuja grande...), el único fallo que le veo aparte de ese "halo oscuro" que tiene respecto a los otros dos es carecer de fases bonus.

nO seré yo quien crea que Sonic Chaos es mejor que Sonic 2. Si bien cierto es que Sonic 1 capta la esencia "cartoon" de los Soncs de 16 bits, con fondos paisajisticos con mucha luz y colores calidos, Sonic 2 usa una paleta mas fria pero el motor de juego es el mismo y mejorado :)
Sonic Chaos es un caso a parte, un motor pesino con ralentizaciones bestiales, la tematica de los escenarios poco tiene que ver con la seri Sonic, los colores a demas de pastelosos son bastantes desafortunados en la mayoria de niveles, por no decir que el sprite del sonic es horrible.. XD
para mi el mejor de todos los sonic de master system y game gear es el sonic 1, por musica, jugabilidad, niveles... y para que negarlo, porque tiene cosas del sonic de megadrive [tadoramo] , los otros creo yo que son mas olvidados o gustan menos a la gente precisamente por alejarse de los de 16 bits, aunque van cogiendo personajes igualmente de los grandes como las inclusiones de tails y knuckles
el 2 no esta mal pero tiene altibajos, el chaos es un juego para niños de 6 años y el sonic blast es penoso, el peor de todos ratataaaa
mencion aparte para el sonic triple trouble que me parece bastante bueno y sobretodo para el tails adventure, que no tiene la jugabilidad sonic pero es un juegazo en toda regla para la portatil
para cuando mas comentarios??

saludos a tods
Hemos comentado la segunda parte de Parodius. En serio. Ni siquiera recuerdo si acabamos publicando la primera...en cualquier caso, https://www.youtube.com/watch?v=ThgZ--Lm-ho
parecieran una ristra de cerditos enganchaos a una nave
Edito:
yo tampoco soy de los que entrenan un juego hasta hacerlo perfecto "a mis videos de mil continues me temito" :). Los unicos son aquellos que me han gustado mucho y los jugue hasta reventarlos :), ahí si que puede que me pase el juego del tirón, o que sea sumamente facil.
un saludo
espero que subais la primera parte del parodius XD
a mi son unos juegos que me han gustado bastante, desde la epoca de psx, donde tuvimos la suerte de disfrutar en europa del parodius deluxe pack que llevaba las 2 primeras recreativas
magrosomohoso escribió:espero que subais la primera parte del parodius XD
a mi son unos juegos que me han gustado bastante, desde la epoca de psx, donde tuvimos la suerte de disfrutar en europa del parodius deluxe pack que llevaba las 2 primeras recreativas

50 likes! xD
Niños, nuevo comentario en el canal.

Esta vez se trata de Battle Heat, para el sistema PC-FX de Nec. Nuestro primer (y último?¿) comentario para el sistema que cerró la saga abierta con Pc Engine.

Creo que este junto con el gameplay comentado en solitario por el amigo PepAlacant, son los únicos gameplays completos en castellano disponibles en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=UkCnsUEEaGE

Enjoy
Pek escribió:Niños, nuevo comentario en el canal.

Esta vez se trata de Battle Heat, para el sistema PC-FX de Nec. Nuestro primer (y último?¿) comentario para el sistema que cerró la saga abierta con Pc Engine.

Creo que este junto con el gameplay comentado en solitario por el amigo PepAlacant, son los únicos gameplays completos en castellano disponibles en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=UkCnsUEEaGE

Enjoy

Bueno, bueno, bueno, recuerdo el vídeo de última generación (coincido genial vídeo-revista) como la típica flipada FMV, pero ahora con el paso del tiempo este juego parece la risión [sonrisa] [360º] para echarse unas partidas con los colegas y repartir ostias como panes en Full Motion Video [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
Parece que es divertido el juego, y más fluido que la mayoría de juegos de lucha de la época xD
Que grande, blattle heat!
como dice pep, este tipo de juegos solo puede concebirse en esa epoca concreta (93-95).....
a mi no me gustan para nada los "juegos" fmv..... ratataaaa
magrosomohoso escribió:como dice pep, este tipo de juegos solo puede concebirse en esa epoca concreta (93-95).....

Pues no estoy de acuerdo con eso, fijate la cantidad de juegos basados en video de principios de los 80...
battle heat es un ascooo, estando el valuja en ese sistema...

de ese tipo de juegos solo tuve 1, road avenger de mega cd, a ver si os atreveis con ese.
(mensaje borrado)
El Road Avenger yo me lo he terminado...en su versión para SNES.
Como os veo muy puestos con el tema, ¿podríais recomendar los que para vosotros serían los mejores juegos de las consolas de la familia PC Engine?
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Comentar que las revistas ultima generación que estos tíos alaban eran una absoluta y total mierda, es mas en su día eran el cachondeo por la cantidad de imbecilidades, mentiras y invenciones de soltaban, eso si los críos flipaban, y el articulo de la fx en la revista, vamos, ridiculo y lleno de cosas que no eran verdad, vamos tengo alguna por aqui si quiere alguien hago una disección a ver cuantas mentiras por pagina y articulo saco, me daría para otra revista mínimo
Después, osea yo vi una fx gracias la la revistucha esta ¿no? osea que yo no me traje una de japon con los 3 juegos con los que salio y que a las 2 semanas de su salida japonesa no la estaba probando en casa, vamos acojonante, segun eso en esa epoca nadie tenia ni puta idea de lo que salia en japon, ni de lo qu ehabia alli, cuando 8 años antes ya habia gente que compraba casi todo lo que salia de msx, pero no la información de japón existe a partir de revistas como "ultima montón de mierda", que equivocados que estáis, lo dicho no tener ni idea de que se habla y pensar que antes de internet no había nada.
Ahora resulta que todas las consolas salian con rgb, cuando alli lo mas usado de siempre ha sido el s-video y que el rgb paso de residual a desaparecer, por algo sencillo, teles con rgb pocas, teles con svideo, todas, por cierto la calidad de svideo no es muy lejana al rgb, mas aun, depende de que tipos de juegos prefiero svideo porque satura menos los colores.
Y la cantidad de tonterias que dicen es sencillamente de gente, pues eso lectores de ultima generacion, pero que del mercado japones, ni la mas remota ni pajotea idea, como demuestran con las tonterias que sueltan por segundo.
¿Por internet estuve buscando..? mira tio, ese juego yo estuve jugando mucho tiempo incluso le saque el listado de todos los movimientos por personaje, que son el triple de los que vienen en el manual sin contar los 2 jefes finales jugables con trucos (sacado de pcengine fan), y ya lo bestial es ya la gente comentado esto como si fuera un road blaster megacd y encima aun a dia de hoy hay movimiento que no conseguí descubrir como hacerlos.
Aquí juegas a tiempo real, ¿eso que quiere decir? que yo controlo mi personaje, cierto es que no al 100% como en un sf2, pero en un 70% al menos, si , yo elijo cuando salto, alejo, bloqueo, hago un ataque al aire o una magia directamente, ademas de golpes finales especiales con poco vida ademas de jugar a dobles, mientras que en todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos los fmv que han existido, era sencillamente gira a la izquierda derecha o combinación o muere, aquí tenias libertad total, con llaves incluso, rematadas en el suelo, para cubirte hay 2 modos, golpe normal, o energia, absolutamente de todo, es que no hay y repito, no hay un solo juego en toda la historia de esto que sea similar a la propuesta del battle heat, estamos hablando que es capaz de mostrar en pantalla de manera instantanea en imagenes lo que tu quieras a la decima de segundo de tocar un boton, incluso cortando un ataque sin dejar que acabe (entonces seria en coñazo) aunque eso en video sino sabes que estas viendo queda mal, como cortes, cuando son ni mas ni menos el contraataque o inicio del ataque del contrario, es que joder, es un juego para mi con mucha chicha y único, el tengaimakyo es similar a este, pero no esta tan currado de arriba abajo y quitan demasiada libertad que este da, que en realidad es lo que le hace único. Lo que es una pena es que en cd no sobrara ni un bit para musica y hicieran servir los psg de mierda, para mi otro fallo imperdonable en la consola, pero al menos el vajura demuestra que la consola no estaba tan lejos en 2d que una psx o saturn, una consola construida sin escuchar a hudson (que son los únicos creadores y desarrolladores de la pcengine desde el primer chip al ultimo condensador y sus herramientas de programación de desarrollo) y que cumplió con su desarrollo por contrato de sus juegos (de lejos los mejores de la consola) y después paso de ella.
Y por cierto en la primera semana vendió mas que psx o saturn, tengo las cifras en revistas JAPONESAS, REPITO JAPONESAS de la epoca, pero con estos "supermegaexpertos de mercadillo", para que, decimos 4 chorradas demostramos que entonces no teníamos ni idea y ahora aun no la tenemos y nos quedamos tan anchos
Y la fx tendria que haber salio en 92, pero que coño dices tío ¿pero algo de lo que dices, lo dices sabiendo de que hablas? la respuesta es no, la arquitectura de la pcfx es completamente 32bits, lector de doble, y una versión de uno de los mejores pc9821 de nec de la epoca, resideñado con la idea de nec y eso en 92, 1 año después de la super, 2 de la mega y en la salida del megacd... vamos sencillamente no saber de que se habla, y como digo 2014 y con toda la informacion del mundo por internet, y en muchos sitos informacion CONTRASTADA Y REAL,pero ni asi...soltamos mentiras, informaciones erróneas, no sabemos de que cojones hablamos, pero tan felices oye
Hola

Una vez saludado, que es lo que se suele hacer cuando un va a hablar en un sito, paso a matizar tu comentario

ashrion escribió:Comentar que las revistas ultima generación que estos tíos alaban eran una absoluta y total mierda, es mas en su día eran el cachondeo por la cantidad de imbecilidades, mentiras y invenciones de soltaban, eso si los críos flipaban, y el articulo de la fx en la revista, vamos, ridiculo y lleno de cosas que no eran verdad, vamos tengo alguna por aqui si quiere alguien hago una disección a ver cuantas mentiras por pagina y articulo saco, me daría para otra revista mínimo

Nadie ha dicho que "Ultima generación" fuese una revista seria y catedralicia en sus comentarios, o que no tuviesen erratas, simplemente he dicho que, como revista, a mi me gustaba. Supongo que eso no te genera ningún estrés o problema.

ashrion escribió:Después, osea yo vi una fx gracias la la revistucha esta ¿no? osea que yo no me traje una de japon con los 3 juegos con los que salio y que a las 2 semanas de su salida japonesa no la estaba probando en casa, vamos acojonante, segun eso en esa epoca nadie tenia ni puta idea de lo que salia en japon

O_o! ¿Quien ha dicho que nadie sabia lo que había en japón? ¿Quien ha dicho que tu no pudieses comprar una consola de importación?

Por aquel entonces, donde mucha gente ni sabia lo que era internet, las revistas, casi todas las revistas, enseñaban al gran publico las diferentes máquinas que había en Japón y que aquí carecían de distribución.

Personalmente, yo ya programaba en Pc Engine, aquí en mi casa, en los tiempos en que la gran mayoría solo conocía la NES, pero eso no quiere decir que yo fuese la regla, mas bien era la excepción y las revistas que se publicaban por aquel entonces (y si, antes de "Ultima") siempre han tenido reportajes y demás artículos hablando al gran publico de aquello que no se distribuía oficialmente es este país, cosa que me parece de agradecer.

ashrion escribió:ni de lo qu ehabia alli, cuando 8 años antes ya habia gente que compraba casi todo lo que salia de msx

Está claro que la importación ha existido desde la oscuridad de los tiempos, no solo desde que tenias tu MSX. Hablas de 8 años antes, cuando el MSX, como si fuese la edad media, y dejame decirte que no. El mercadeo y la escena existían antes de eso.

ashrion escribió:pero no la información de japón existe a partir de revistas como "ultima montón de mierda", que equivocados que estáis, lo dicho no tener ni idea de que se habla y pensar que antes de internet no había nada

En este hilo, redunda decir que Canal Pirata Namek, es un canal con comentarios que tienen mas de broma y sorna que de comentario puro, pero aún así, y más allá de que te has tomado el comentario como un ataque personal donde parece que decimos que concretamente tú no tenias una FX de importación, déjame decirte que desde siempre ha habido gente interesada por todo tipo de sistemas de mas allá de nuestras fronteras y que se buscaba la vida mas allá de las revistas, importanto hard y soft, carteándose con usuarios de otras partes del mundo... había de todo.

Otra cosa es que, ya que parece que sabes tanto de la FX (cosa que no niego, dios me libre) parece que para ti no habia "nada antes de internet", y bueno, a nivel personal he tenido dos BBS y me he conectado a cientos, alrededor del mundo, y sí, mucho antes de lo que hoy conocemos como internet, asi que, majo, el flujo de información ha fluido siempre de una manera o de otra, desde el papiro hasta el dia de hoy.

ashrion escribió:Ahora resulta que todas las consolas salian con rgb, cuando alli lo mas usado de siempre ha sido el s-video y que el rgb paso de residual a desaparecer, por algo sencillo, teles con rgb pocas, teles con svideo, todas

Basicamente de famicom hacia adelante, la gran mayoria llevan RGB. Creo que es un hecho contrastable. De todas formas, y como veo que no lo tienes claro, en el comentario de "Battle Heat", se dice que "la consola viene con una salida Svideo, y no se le puede poner RGB, al menos en principio", así que no se de donde has sacado que decimos que todas las consolas ofrecían salida con RGB

ashrion escribió:por cierto la calidad de svideo no es muy lejana al rgb, mas aun, depende de que tipos de juegos prefiero svideo porque satura menos los colores

Eso de que no es muy lejana, al igual que tu prefieras Svideo a RGB, no es mas que una apreciación personal.

ashrion escribió:ni la mas remota ni pajotea idea, como demuestran con las tonterias que sueltan por segundo.

Muchas gracias por tus constructivos comentarios. Recuerda dejar el "like" en el video

ashrion escribió: es que no hay y repito, no hay un solo juego en toda la historia de esto que sea similar a la propuesta del battle heat

Precisamente por eso lo hemos comentado.

Esun juego de lucha que en lugar de sprites utiliza secuencias FMV para mostrar el juego. No creas que lo confundimos con Dragons Lair.

ashrion escribió:Lo que es una pena es que en cd no sobrara ni un bit para musica y hicieran servir los psg de mierda, para mi otro fallo imperdonable en la consola

Aunque hubiese sobrado sitio en el CD no podian haber metido CDDA por que o estas leyendo los frames o estas leyendo el audio. La única forma de meter CDDA seria ir leyendo trozos y almacenarlos en una ram dentro de la consola para que de tiempo a leer los frames de video y el audio al mismo tiempo. De ahi el PSG utilizado.

ashrion escribió:Y por cierto en la primera semana vendió mas que psx o saturn, tengo las cifras en revistas JAPONESAS, REPITO JAPONESAS de la epoca, pero con estos "supermegaexpertos de mercadillo", para que, decimos 4 chorradas demostramos que entonces no teníamos ni idea y ahora aun no la tenemos y nos quedamos tan anchos

Otro dato comentado que te inventas. ¿Puedes decirme en que minuto del video decimos que la consola no vendió mas que PSX o Saturn en la primera semana?

Se dice que duró poco comercialmente hablando por la competencia que había con el resto de sistemas, en la carrera de fondo que supuso la generación de los 32bits. Creo que esto también es un hecho contrastable y ademas irrefutable según las cifras de las ventas

Y si, en los vídeos de Canal Pirata Namek, suelto cuatro chorradas y me quedo tan ancho, es de lo que va el canal.

ashrion escribió:Y la fx tendria que haber salio en 92, pero que coño dices tío ¿pero algo de lo que dices, lo dices sabiendo de que hablas?

Nec tenia lista otra maquina allá por el año 92. No PCFX, pero si otra maquina con un enfoque diferente y menos evolucionada.

.....

Bueno, ahora que ya he contestado, correctamente y con educación, diré que personalmente, el juego me parece una basura y la consola fuera de especificaciones para la época que corría.

El hecho de que no corrija a nadie durante los comentarios, que pregunte cosas para forzar a que se cuenten o que no se profundice nada a nivel técnico, no quiere decir que no sepa de que estoy hablando o que no tenga la suficiente edad como para haber vivido fervientemente y de primera mano la aquella época (y anteriores)

PD: Como ves, se puede contestar y decir aquello que uno quiere sin salirse de tono.
Habría que banearte por decir que el Battle Heat es malo, es un juegazo.
FFantasy6 escribió:Habría que banearte por decir que el Battle Heat es malo, es un juegazo.
en cierta manera esta un poco adelantado a su época ya aunque eran cinematicas, tu interactuavas con ellas.
Lo raro es como dicen no sacaron nada mas para ganar dinero, es como el videojuego llamado Evilzone de psx, que de lo que se no hay anime ni manga del mismo.
Sobre battle heat Da ganas de hacerle un remake pero con los sistemas actuales de pelea, claro perdería algo de su gracia con las cinematicas pero podrían hacerlad tiempo injustice gods among us, que hay momentos interactivos antes y después de los momentos de batalla.
FFantasy6 escribió:Habría que banearte por decir que el Battle Heat es malo, es un juegazo.

Hablalo con moderación, quizás tengas suerte
jam007 escribió:
en cierta manera esta un poco adelantado a su época ya aunque eran cinematicas, tu interactuavas con ellas.

Me la dejaron cuando salió y era y es un juegazo, vaya vicios.
¿Alguno conoce el Pachinko? Creo que hay algún juego por ahí que podría ser de interés...
He aquí el último Sonic (bueno) para Master System, Sonic Chaos:

https://www.youtube.com/watch?v=TPSz1puB8u8

Hemos acabado con la serie Sonic. No nos veréis comentando Sonic Adventure 2, ni Shadow de Hedgehog, ni...vale, ya.
hola.
dejo de meterme unos dias y la que se lia
.yo sin tener nada que ver con esto , pero como seguidor del canal quiero decir algo.
1º el canal se supone que es de coña, pero aun así se pueden aprender cosas. Yo me llegué a creer que el dragon ball z 2 de snes era la manzana del destino (traducido de la version francesa), al darme cuenta no me enfadé por un dato erroneo, me partí el culo de risa (todo es como se lo tome la persona)
2º A mi me parecen juegos increibles e indispensables, juegos que realmente son una basura, pero por tematica , forma de plantearlo, o lo que sea me han gustado muchisimo, pero sincerandome a mi mismo me doy cuenta de que es una caca o al menos que lo puedan ver asi los demas.De echo estoy seguro que este juego (que no conocia) me habría encantado y lo habría fundido, pero reconozco que sería un bicho raro en el sentido de que es un juego que gusta a una minoria y atros muchos les pareceria una ful.
3º sabiendo que esto es de coña (lee el primer post del canal) si no te gusta no lo veas, y si encima lo ves sabiendo que no te gusta , no vengas a criticar encima.

es mi humilde opinión como seguidor del canal, que precisamente lo que esta persona desprecia es lo que me hace ver vuestros comentarios, porke me divierte y ademas de chorradas se dicen verdades como templos !NOS GUSTE O NO!!!! :)

bueno, que hacia tiempo que no escribia y encima me habia perdido todo esto, espero no haber molestado a nadie con mi opinión y que sigais así los namekianos
saludos a tod@s

PD no puedo evitar comentar que en ningun caso el svideo esta a la par con el RGB, es la opcion mas aceptable si no hay RGB, pero por mucho que te pueda gustar mas o menos saturado ( que es cosa personal) la mayor calidad de imagen posible y de colores,en las consolas clasicas (que tengan la posibilidad ,nativa o se le pueda modificar) es el RGB sin duda, y quien diga lo contrario no tiene ni idea, repito, ni idea, por si acaso, ni la mas minima idea de lo que habla. Para quien no sepa de imagen y/o electronica y lo entienda de forma sencilla: El RGB lleva mas cables que el s-video , el svideo mas que el video compuesto . Si separas las señales de video en mas cables distintos por separado se obtienen señales mas puras con menos perdidas e interferencias a la par que mas definicion y menos difuminacion a la hora de usar esas señales la tv para mostrarlas.
no se si me me explico
ahora si, saludos a todos

PD2 esto es lo que iba a poner realmente :): , buen comentario, un juego que no llegué a jugar en su dia pero lo conocí por revistas y deseaba, ahora no kiero probarlo hasta overclockar la master o pillarme otra para hacerselo(hablo del sonic chaos logicamente :). Saludos

edito: aunque no hubieran tv con rgb y si con svideo, lo que esta claro es que muchas de esas consolas que no tenian salida nativa RGB el chip usado si tenia (puesto que solia ser un chip comercial no fabricado expresamente para la consola, chips que solian tener las señales de rgb pero en muchos casos no se conectaban , por lo que hoy tomando la señal de esas patas del chip sin conectar y ajustando un pelin la señal (resistencias y/o condensador) obtenemos la tan preciada señal RGB
¿Sonic Triple Trouble en algún futuro, cercano, lejano o Dios sabe cuando?
¿Para cuando un nuevo castlevania?
IsmaDLR escribió:¿Sonic Triple Trouble en algún futuro, cercano, lejano o Dios sabe cuando?

Pues la verdad es que a ése nunca le he dado una oportunidad, más que nada porque es para game gear y la mini resolución de ese sistema me produce úlcera. De todos modos no digas nunca.

RapeCartridge escribió:¿Para cuando un nuevo castlevania?

Hombre, ya hemos comentado todos los clásicos excepto Castlevania II, y por mucho que me guste la serie yo no tengo paciencia con ese pedazo de despropósito. En todo caso alguno de los de game boy.
minase yo te recomiendo el castlevania chronicles de psx, es un castlevania a la antigua usanza y es buenisimo!
MinaseTaki escribió:Disfrutad de este Super Contra.

https://www.youtube.com/watch?v=HbU6VzQqAZI

KOAHHHH

oleeee
saludos :)
gran comentario chavales, sin duda aunque no esta mal, prefiero el super c de nes.... a este como bien decis le falta una capa de color, algunos fondos son totalmente en blanco y negro [buuuaaaa]
Hola Magroso

magrosomohoso escribió:a este como bien decis le falta una capa de color, algunos fondos son totalmente en blanco y negro [buuuaaaa]

Cuando digo que creo que le falta un layer de color, me refiero a que creo que le falta, literalmente.

Un saludo y gracias por comentar, majo [bye]
Pek escribió:Hola Magroso

magrosomohoso escribió:a este como bien decis le falta una capa de color, algunos fondos son totalmente en blanco y negro [buuuaaaa]

Cuando digo que creo que le falta un layer de color, me refiero a que creo que le falta, literalmente.

Un saludo y gracias por comentar, majo [bye]

Pero la recreativa original se veía así exactamente. La verdad es que lo peor es la pantalla orientada verticalmente, por aquella época esos gráficos con toda esa cantidad de explosiones podían dar el pego.

Hoooaaak!! [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Pero la recreativa original se veía así exactamente.

Si si, si no lo niego, pero sigo diciendo que a los gráficos les falta un layer
buen comentario ,jejej
saludos
El first kiss monogatari también salió en psx, y en 2 cds,
¿Y el First Kiss Monogatari de qué va?
Es una novela visual romántica. Cremita!
@IsmaDLR

El primer beso de los homínidos atarianos

First Kiss Mono G-atari
Pek escribió:@IsmaDLR

El primer beso de los homínidos atarianos

First Kiss Mono G-atari

jajaj, el titulo se las trae si lo tradices, si señor ,jajaja
saludos
Cuando he visto el título me he imaginado una precuela del True Love, pero lamentablemente no era así...
Te recuerdo que todavía tenemos pendiente el Immoral Story, con nuestro amigo Ryoga el profesor violador. Así que espera calientemente.
Anda que no me descojone yo poco con los videos de True Love seguid asi maquinas jajaja
4829 respuestas