Hola
Una vez saludado, que es lo que se suele hacer cuando un va a hablar en un sito, paso a matizar tu comentario
ashrion escribió:Comentar que las revistas ultima generación que estos tíos alaban eran una absoluta y total mierda, es mas en su día eran el cachondeo por la cantidad de imbecilidades, mentiras y invenciones de soltaban, eso si los críos flipaban, y el articulo de la fx en la revista, vamos, ridiculo y lleno de cosas que no eran verdad, vamos tengo alguna por aqui si quiere alguien hago una disección a ver cuantas mentiras por pagina y articulo saco, me daría para otra revista mínimo
Nadie ha dicho que "Ultima generación" fuese una revista seria y catedralicia en sus comentarios, o que no tuviesen erratas, simplemente he dicho que, como revista, a mi me gustaba. Supongo que eso no te genera ningún estrés o problema.
ashrion escribió:Después, osea yo vi una fx gracias la la revistucha esta ¿no? osea que yo no me traje una de japon con los 3 juegos con los que salio y que a las 2 semanas de su salida japonesa no la estaba probando en casa, vamos acojonante, segun eso en esa epoca nadie tenia ni puta idea de lo que salia en japon
O_o! ¿Quien ha dicho que nadie sabia lo que había en japón? ¿Quien ha dicho que tu no pudieses comprar una consola de importación?
Por aquel entonces, donde mucha gente ni sabia lo que era internet, las revistas, casi todas las revistas, enseñaban al gran publico las diferentes máquinas que había en Japón y que aquí carecían de distribución.
Personalmente, yo ya programaba en Pc Engine, aquí en mi casa, en los tiempos en que la gran mayoría solo conocía la NES, pero eso no quiere decir que yo fuese la regla, mas bien era la excepción y las revistas que se publicaban por aquel entonces (y si, antes de "Ultima") siempre han tenido reportajes y demás artículos hablando al gran publico de aquello que no se distribuía oficialmente es este país, cosa que me parece de agradecer.
ashrion escribió:ni de lo qu ehabia alli, cuando 8 años antes ya habia gente que compraba casi todo lo que salia de msx
Está claro que la importación ha existido desde la oscuridad de los tiempos, no solo desde que tenias tu MSX. Hablas de 8 años antes, cuando el MSX, como si fuese la edad media, y dejame decirte que no. El mercadeo y la escena existían antes de eso.
ashrion escribió:pero no la información de japón existe a partir de revistas como "ultima montón de mierda", que equivocados que estáis, lo dicho no tener ni idea de que se habla y pensar que antes de internet no había nada
En este hilo, redunda decir que Canal Pirata Namek, es un canal con comentarios que tienen mas de broma y sorna que de comentario puro, pero aún así, y más allá de que te has tomado el comentario como un ataque personal donde parece que decimos que concretamente tú no tenias una FX de importación, déjame decirte que desde siempre ha habido gente interesada por todo tipo de sistemas de mas allá de nuestras fronteras y que se buscaba la vida mas allá de las revistas, importanto hard y soft, carteándose con usuarios de otras partes del mundo... había de todo.
Otra cosa es que, ya que parece que sabes tanto de la FX (cosa que no niego, dios me libre) parece que para ti no habia "nada antes de internet", y bueno, a nivel personal he tenido dos BBS y me he conectado a cientos, alrededor del mundo, y sí, mucho antes de lo que hoy conocemos como internet, asi que, majo, el flujo de información ha fluido siempre de una manera o de otra, desde el papiro hasta el dia de hoy.
ashrion escribió:Ahora resulta que todas las consolas salian con rgb, cuando alli lo mas usado de siempre ha sido el s-video y que el rgb paso de residual a desaparecer, por algo sencillo, teles con rgb pocas, teles con svideo, todas
Basicamente de famicom hacia adelante, la gran mayoria llevan RGB. Creo que es un hecho contrastable. De todas formas, y como veo que no lo tienes claro, en el comentario de "Battle Heat", se dice que "la consola viene con una salida Svideo, y no se le puede poner RGB, al menos en principio", así que no se de donde has sacado que decimos que todas las consolas ofrecían salida con RGB
ashrion escribió:por cierto la calidad de svideo no es muy lejana al rgb, mas aun, depende de que tipos de juegos prefiero svideo porque satura menos los colores
Eso de que no es muy lejana, al igual que tu prefieras Svideo a RGB, no es mas que una apreciación personal.
ashrion escribió:ni la mas remota ni pajotea idea, como demuestran con las tonterias que sueltan por segundo.
Muchas gracias por tus constructivos comentarios. Recuerda dejar el "like" en el video
ashrion escribió: es que no hay y repito, no hay un solo juego en toda la historia de esto que sea similar a la propuesta del battle heat
Precisamente por eso lo hemos comentado.
Esun juego de lucha que en lugar de sprites utiliza secuencias FMV para mostrar el juego. No creas que lo confundimos con Dragons Lair.
ashrion escribió:Lo que es una pena es que en cd no sobrara ni un bit para musica y hicieran servir los psg de mierda, para mi otro fallo imperdonable en la consola
Aunque hubiese sobrado sitio en el CD no podian haber metido CDDA por que o estas leyendo los frames o estas leyendo el audio. La única forma de meter CDDA seria ir leyendo trozos y almacenarlos en una ram dentro de la consola para que de tiempo a leer los frames de video y el audio al mismo tiempo. De ahi el PSG utilizado.
ashrion escribió:Y por cierto en la primera semana vendió mas que psx o saturn, tengo las cifras en revistas JAPONESAS, REPITO JAPONESAS de la epoca, pero con estos "supermegaexpertos de mercadillo", para que, decimos 4 chorradas demostramos que entonces no teníamos ni idea y ahora aun no la tenemos y nos quedamos tan anchos
Otro dato comentado que te inventas. ¿Puedes decirme en que minuto del video decimos que la consola no vendió mas que PSX o Saturn en la primera semana?
Se dice que duró poco comercialmente hablando por la competencia que había con el resto de sistemas, en la carrera de fondo que supuso la generación de los 32bits. Creo que esto también es un hecho contrastable y ademas irrefutable según las cifras de las ventas
Y si, en los vídeos de Canal Pirata Namek, suelto cuatro chorradas y me quedo tan ancho, es de lo que va el canal.
ashrion escribió:Y la fx tendria que haber salio en 92, pero que coño dices tío ¿pero algo de lo que dices, lo dices sabiendo de que hablas?
Nec tenia lista otra maquina allá por el año 92. No PCFX, pero si otra maquina con un enfoque diferente y menos evolucionada.
.....
Bueno, ahora que ya he contestado, correctamente y con educación, diré que personalmente, el juego me parece una basura y la consola fuera de especificaciones para la época que corría.
El hecho de que no corrija a nadie durante los comentarios, que pregunte cosas para forzar a que se cuenten o que no se profundice nada a nivel técnico, no quiere decir que no sepa de que estoy hablando o que no tenga la suficiente edad como para haber vivido fervientemente y de primera mano la aquella época (y anteriores)
PD: Como ves, se puede contestar y decir aquello que uno quiere sin salirse de tono.