Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

JSL escribió:
p.s. Grandioso lo de Big Mama

Seria grandioso si Big Mama además fuese Big nipples... Supongo que nunca lo sabremos
Pues que quereis que os diga... Yo este juego me lo pille en Xbox Live y aunque ciertamente los graficos son "rarunos" ... la jugabilidad esta a la altura de lo que es un Street Fighter clásico... y eso ya me vale para echarme unos vicios. No lo calificaria como una soberana mierda ni mucho menos... Que me lo parezca no quiere decir que lo sea...
Vareland escribió:Pues que quereis que os diga... Yo este juego me lo pille en Xbox Live y aunque ciertamente los graficos son "rarunos" ... la jugabilidad esta a la altura de lo que es un Street Fighter clásico... y eso ya me vale para echarme unos vicios. No lo calificaria como una soberana mierda ni mucho menos..

La jugabilidad está intacta porque tiene dentro la lógica original del juego de capcom.

Los que han hecho las ilustraciones son de una empresa yankee, y se dedican al artwork en papel.

La pega es que rehicieron los gráficos respetando el número de frames y se pasaron algunos efectos de scroll por el arco del triunfo.

Que me lo parezca no quiere decir que lo sea...

El problema es que al verter una opinión, se tiende a decir " es" en lugar de " a mi me parece" o " en mi opinión ". Supongo que nadie quiere sentar cátedra y categorizar de manera absoluta.

Un saludo
he descubierto ahora el canal este y vaya risas que me echo.

de donde es el gallego ?

a ver si vamos a ser vecinos carallo
rober_rs200 escribió:he descubierto ahora el canal este y vaya risas que me echo.

de donde es el gallego ?

a ver si vamos a ser vecinos carallo

Pois e MinaseTaki, é ártabro como min, pero da capital [+risas]
Eso es mentira, yo soy de andalucía y mi acento lo denota. :cool:
MinaseTaki escribió:Eso es mentira, yo soy de andalucía y mi acento lo denota. :cool:

Yo también soy andaluz, pero tengo esta gracia natural en el hablar...
de coruña neno?

yo tambien.
ahi vivo en montealto con mi pirbull y mi ja
¡¡¡¡Algun dia, algun dia Street Fighter os jugara a vosotros!!!!

PD: Al HD remix le faltan frames de animacion...ademas que los diseños son para llorar.
Con este Street Fighter II HD Remix fueron muy ambiciosos al principio pero al final entre la falta de talento y el límite de espacio que tenían para un juego descargable tuvieron que rehacerlo todo a una escala muchísimo menor.

Imagen

Más imágenes del principio del desarrollo y comparativas aquí (espero que no haya problemas en enlazar con otros foros de habla castellana): http://zonaforo.meristation.com/super-s ... 76863.html

Y es que en todo debe de haber un equilibrio. Si vas a usar sprites tan detallados necesitas aumentar los frames de animación para que quede un resultado coherente. Lo mismo con los fondos: si van a ser en alta resolución necesitas darles más profundidad de color para evitar esos degradados y cosas como la hierba del escenario de Sagat.

Wario Ware Shake Dimension es un juego de Wii, por lo que corre a 640x480 y además su estilo es más cartoon, pero supieron encontrar el equilibrio perfecto en su apartado gráfico para que fuese un juego de los de antes adaptado a la tecnología de ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
pues a mi me encanta!!!
Sogun escribió:Wario Ware Shake Dimension es un juego de Wii, por lo que corre a 640x480 y además su estilo es más cartoon, pero supieron encontrar el equilibrio perfecto

WarioShake es un ejemplo a seguir en mas de un apartado
esta noche hechare un ojo a vuestro canal que hace algun tiempo que no ma paso :)
No suelo ver videos de comentarios de gente, pero no logro entender los comentarios de este

No he jugado a esta version, no tengo ni PS3 ni Xbox 360, pero estuve echando un vistazo por google, y no veo a nadie diciendo que a esta version le falten frames de animacion

Solo leo comentarios de que los frames de animacion se mantienen exactos al juego original, lo que es logico, y lo mas deseable

Tendrian que explicar un poco mas ese tema, si faltan cuadros extras sobre el original, o que
theelf escribió:No suelo ver videos de comentarios de gente, pero no logro entender los comentarios de este

No he jugado a esta version, no tengo ni PS3 ni Xbox 360, pero estuve echando un vistazo por google, y no veo a nadie diciendo que a esta version le falten frames de animacion

Solo leo comentarios de que los frames de animacion se mantienen exactos al juego original, lo que es logico, y lo mas deseable

Tendrian que explicar un poco mas ese tema, si faltan cuadros extras sobre el original, o que

Si no te gusta, no lo veas, nadie te obliga.
Pek escribió:Si no te gusta, no lo veas, nadie te obliga.

Tu hicistes el video? en ese caso, explicame un poco el tema, que no se entiende
theelf escribió:
Pek escribió:Si no te gusta, no lo veas, nadie te obliga.

Tu hicistes el video? en ese caso, explicame un poco el tema, que no se entiende

Eso a la gente de CPN, que son los que han hecho el video
Pek escribió:Eso a la gente de CPN, que son los que han hecho el video

Y entonces para que respondes?
theelf escribió:
Pek escribió:Eso a la gente de CPN, que son los que han hecho el video

Y entonces para que respondes?

Expreso mi opinión libremente
Pek escribió:Expreso mi opinión libremente

Sin responder mi duda, cuando tengas algo q contestar decente, encantado de oirte
theelf escribió:
Pek escribió:Expreso mi opinión libremente

Sin responder mi duda, cuando tengas algo q contestar decente, encantado de oirte

Responder? Yo no estoy obligado a contestarte a nada
Me cito a mi mismo, porque el video sigue siendo una fuente de preguntas, de porque se quejan tanto

theelf escribió:No suelo ver videos de comentarios de gente, pero no logro entender los comentarios de este

Muchisima gente (incluidas grandes paginas) dijo en su momento, y siguen diciendo que se redibujaron los sprites, y mantienen la fidelidad y bla bla bla...

NO, es obvio que faltan sprites en ese juego, si uno pone el antiguo y luego mira el nuevo se da cuenta rapido que ni los luchadores ni los fondos ni la gente de los fondos tienen la misma cantidad de sprites, todo un desproposito...

Y mas desproposito que es en otros temas...y luego ya si lo juegas con el mando de la 360 yojojoiiiiiiii [looco]
Sprites o frames? a que te refieres? a que faltan objetos? o que faltan frames de animacion?
Blaster Master escribió:Y mas desproposito que es en otros temas...y luego ya si lo juegas con el mando de la 360 yojojoiiiiiiii [looco]

Pues salió votado como el mejor mando de la historia hace poco :-| http://www.elotrolado.net/hilo_top-eol-los-5-mejores-mandos-de-la-historia_2023447

Pero fuera coñas, es cierto que al menos para mí desde que se estandarizaron los mandos con 4 botones delante y 4 arriba jugar a los estrifas es una pesadilla. Yo en la 360 y en PC uso éste que ya he comentado alguna vez:
Imagen

theelf escribió:Sprites o frames? a que te refieres? a que faltan objetos? o que faltan frames de animacion?

Le faltan frames a las animaciones de los sprites, creo que es a lo que se refiere y lo que comentan en el vídeo.
Ese pad es buenisimo, lo uso para el SF4 cuando no tengo ganas de usar la palanca en el sofa, y es una marabilla

Lo que no entiendo de los frames de animacion, es que segun Capcom comento en su epoca, mantendria los mismos que el juego original

Si los recortaron mas incluso que el original, como da a entender en el video, si seria un grave problema, pero es que no encuentro referencia a eso en ningun sitio
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=165740

Ahi tienen 40 paginas dedicadas al engendro este. Incluso comenta gente que estuvo involucrada en la programacion del juego. Se habla de todo tipo de detalles, lo de los frames de animacion faltantes, escenarios sin planos de scroll, y demas.

Enjoy, niggas.
theelf escribió:Sprites o frames? a que te refieres? a que faltan objetos? o que faltan frames de animacion?

FPS/cuadros por segundo, no creo que le falten...

frames de animacion/sprites, si.

Compara tu mismo y saldras de toda duda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=urOF8eNQE6o

https://www.youtube.com/watch?v=D_zR8DVs2AU
Manveru Ainu escribió:Pero fuera coñas, es cierto que al menos para mí desde que se estandarizaron los mandos con 4 botones delante y 4 arriba jugar a los estrifas es una pesadilla. Yo en la 360 y en PC uso éste que ya he comentado alguna vez:

Ese mando es cojonudo. Yo tengo la versión de X Tekken y la uso para juegos de lucha en MAME, va genial. Es un poquito grande y abultado, pero por 10€ que me costó, no me quejo.

Imagen
Blaster Master escribió:

FPS/cuadros por segundo, no creo que le falten...

frames de animacion/sprites, si.

Compara tu mismo y saldras de toda duda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=urOF8eNQE6o

https://www.youtube.com/watch?v=D_zR8DVs2AU

Es muy dificil juzgar por videos, porque todo depende como estan capturados, ya que no son capturas a 60fps, ademas, que varia la velocidad con la que se juega al capturar

Pero asi por arriba, no veo que el HD remix, tenga movimientos mas bruscos de los personajes, por falta de cuadros de animacion
esos mandos estan descatalogados y en ebay se ven entre 100 y 200 euros...
a mí en lo que a jugabilidad se refiere es tosco, como si fuera una 1ª version sin pulir, y no un remake . Lo dicho pese a ser mejor la jugabilidad que el despliegue tecnico, sigue siendo una cagada comparado con el primer sf2 . Hay un mugen para pc simulando esta versión que creo recordar que iba hasta mejor, aunque es dificil hacerlo peor, pues seguro que tienen mas experiencia los o el que ha hecho el mugen que los que hicieron esta ful de estambul, saludos
No entiendo, lo de la mala jugabilidad, tosca, frames perdidos... etc, si el juego se jugo en el EVO, lamentableente no tengo ni PS3 ni X360 para caratlo, pero un juego que esta en competicion... no puede estar roto

Aqui tenemos a un campeon de USA vs el mejor del mundo, Daigo..

https://www.youtube.com/watch?v=PO3RiL2HMg0

Realmente, a falta de probarlo personalmente... no puedo entender todos los comentarios, desde el video, hasta los de las personas, sobre la jugabilidad, cuando el juego esta en competicion
gadesx escribió:esos mandos estan descatalogados y en ebay se ven entre 100 y 200 euros...

http://www.ebay.es/itm/PS3-MANDO-Street ... cb5&_uhb=1
theelf escribió:No entiendo, lo de la mala jugabilidad, tosca, frames perdidos... etc, si el juego se jugo en el EVO, lamentableente no tengo ni PS3 ni X360 para caratlo, pero un juego que esta en competicion... no puede estar roto

Bueno, que esté en el EVO no significa que el juego no esté roto, muchas veces se dá la oportunidad a novedades, supongo que para ver si cuajan. Mísmamente Street Fighter X Tekken ha estado dos años seguidos en el EVO (este no, por suerte) y ya sabemos todos como es el jueguecito...
lo de los pocos frames me recuerda a lo que pasó cuando
estaban con el Sonic 2 HD, que se dieron cuenta que
para hacerlo en HD no solo necesitaban poner los sprites a más
resolución, tenían que hacer animaciones nuevas para que
quedase en condiciones. Ya que mejoras los graficos, mejora las animaciones.
... o al menos no las empeores. Porque el escenario del Guille... valla tela. [facepalm]
No estais siendo demasiado duros... ?? No se... No es la panacea pero lo estais pintando como el Street Fighter 1 casi casi... Y realmente no es así, te pones a jugarlo y dices... coño es un Street Fighter ....

PD: yo tambien tengo un fihgting pad de MadCatz, en mi caso adornado con Ken y en SFIV. Y decir que ese mando es Dios, sobretodo para jugar a diversos tipos de juegos tanto en Mame como otros emuladores en los que quiero prescindir de palanca. Una gran compra que me salió por 40€ ya hace un par de añitos.

Imagen
una peste infesta de juego , si has probado los originales dices: que coño han hecho con el sft2, da asco el tacto, le faltan fotogramas y me reitero es una ful de estambul.
Lo dicho si no has probado los originales y nunca jugaste al arcade puede pasar por un juego del monton, pero comparado con los clasicos es malo de coj......
saludos
Jugué, jugué, ya lo creo.... paso de la treintena ya y me dejé la semanada en ese juego, en ese y en el de SNES, el de MegaDrive, incluso probé la version de PC de US Gold [+risas] . Evidentemente que no está a la altura de lo que deberia ser, si en eso estamos de acuerdo todos !!!! pero creo que aqui os estais pasando de hilar fino contando sprites, frames y yo que se que mas... Que te pones a jugar y lo prefiero mil veces mas al Street Fighter EX por ejemplo.

Pero como siempre, son gustos.....
Klarthkun escribió:Bueno, que esté en el EVO no significa que el juego no esté roto, muchas veces se dá la oportunidad a novedades, supongo que para ver si cuajan. Mísmamente Street Fighter X Tekken ha estado dos años seguidos en el EVO (este no, por suerte) y ya sabemos todos como es el jueguecito...

No compares un juego 2D con uno 3D, y ademas...... no es una novedad... es el Street Fighter 2 de toda la vida

gadesx escribió:lo de los pocos frames me recuerda a lo que pasó cuando
estaban con el Sonic 2 HD, que se dieron cuenta que
para hacerlo en HD no solo necesitaban poner los sprites a más
resolución, tenían que hacer animaciones nuevas para que
quedase en condiciones. Ya que mejoras los graficos, mejora las animaciones.

Pero en el caso de un Street Fighter 2, no es posible agregar animaciones, tiene que mantener las originales, o cambias toda la jugabilidad

Si originalmente, una animacion tenia 2 frames, a 75ms cada una, asi se tiene que dejar, o los jugadores, tendrian que volver a aprenderse la mecanica

Diferente es, que si como dan a entender en el video del review, le faltan frames, o sea, que originalmente, tenia 5 cuadros de animacion a 75ms c/u, y en el HD tiene 3 a 125ms por decir algo

Pero en ese caso, seria injugable, y mas en una EVO, y con jugadores de nivel, que tienen el juego original calado al milimetro, por eso me resulta tan extraño que le falten cuadros
Yo la verdad que del EVO me quedo con los jugadores, porque la organización... que metan esos juegos mediocres y dejen fuera juegos como MK9, Virtua Fighter o Tekken y que tengan que ser los propios jugadores los que organicen un torneo paralelo de MK manda eggs. No sirve mucho de referencia que un juego esté o no en ese evento, por mucho que sea el más importante del mundo de juegos de lucha.
theelf escribió:No compares un juego 2D con uno 3D, y ademas...... no es una novedad... es el Street Fighter 2 de toda la vida

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Será con gráficos poligonales, pero la jugabilidad de SfxT es 100% 2D!!!
Manveru Ainu escribió: No sirve mucho de referencia que un juego esté o no en ese evento, por mucho que sea el más importante del mundo de juegos de lucha.

Y claro, si los mejores jugadores del mundo, no son referencia en cuanto a la jugabilidad de un juego, mejor fiarse del verdulero de la esquina, que ademas de Street Fighter 2, seguro conoce de melocotones un monton

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Será con gráficos poligonales, pero la jugabilidad de SfxT es 100% 2D!!!

Ah, no conocia el juego, solo lei teken. Ahora me fije en google y si, es como el SF4

En todo caso es lo mismo, llamar novedad al Street Fighter 2.... aunque sea un remix en HD, sigue siendo el del 93, o al menos, eso es lo que dicen por ahi
theelf escribió:
Manveru Ainu escribió: No sirve mucho de referencia que un juego esté o no en ese evento, por mucho que sea el más importante del mundo de juegos de lucha.

Y claro, si los mejores jugadores del mundo, no son referencia en cuanto a la jugabilidad de un juego, mejor fiarse del verdulero de la esquina, que ademas de Street Fighter 2, seguro conoce de melocotones un montoni

¿Locualo? Churras con merinas total. Los jugadores juegan a lo que hay y luego organizan torneos de lo que les gusta, eso sí que tiene mérito y no jugar a lo que impone la organización o la moda machacabotones del momento. Ganar un EVO te da fama y muchos contratos, hace tiempo que dejó de ser "por amor al arte".
Manveru Ainu escribió:¿Locualo? Churras con merinas total. Los jugadores juegan a lo que hay y luego organizan torneos de lo que les gusta, eso sí que tiene mérito y no jugar a lo que impone la organización o la moda machacabotones del momento. Ganar un EVO te da fama y muchos contratos, hace tiempo que dejó de ser "por amor al arte".

Totalmente equivocado... que tiene que ver el dinero.. con los juegos? te vas mas por las ramas que un mono, y terminas confundiendote

Tu crees que se llega a ser el mejor del mundo, sin saber jugar?

Si un juego esta roto, no sirve, y eso esta claro. Y no veo a nadie volviendo a aprender a jugar al Street Fighter 2 solo para un puñado de torneos que se celebraron del HD

Podras aprender algunas ligeras diferencias, pero no la mecanica

Mira, si realmente, te interesa esta discucion, mostrame donde den pruebas de la falta de cuadros de animacion, porque yo por mas que googleo, no lo encuentro, porque eso es lo unico importante
theelf escribió:Totalmente equivocado... que tiene que ver el dinero.. con los juegos? te vas mas por las ramas que un mono, y terminas confundiendote

Bueno creo que estás picadísimo porque te estás peleando con todo dios y estás súper a la defensiva. Me acusas de andarme por las ramas como los monos (totalmente fuera de lugar por cierto) cuando eres tú el que estás cambiando de tema y cosas así cuando yo por ejemplo nunca he dicho que le falten frames y tal, sólo dije lo que ellos querían decir porque lo preguntaste. Lo de la EVO, bueno googleando hay info de sobra, cuestión de informarse. Con todo esto creo que lo mejor es dejar este "debate" hasta que el personal se tranquilice.
Es una gracia que cuando la gente no tiene argumentos, comienza con tonterias del tipo personal. A ver si eso no se repite

Manveru Ainu , en serio, si no ves referencia de los mejores jugadores, no tiene sentido hablar contigo. Son los mejores por algo, justamente, porque conocen el juego

Puede que un jugador de nivel, no sepa siquiera a que resolucion un juego corre, ni las caracteristicas del hardware, pero se conoce el juego en si al dedillo, frames de animacion, timings, etc

Dices que el EVO no es referencia, por ende, los jugadores no son referencia, por ende, si un juego esta alli, es por casualidad, porque la compania lo quiere meter con calzador... etc ya que no puede ser referencia de nada

Pero si los mejores jugadores, son capaces de jugar como dios manda a un juego.. no son referencia? porque viendo los videos del SF2 HD en youtube, solo veo calidad en cuanto a tecnica y peleas

Te vas por las ramas, solo para no explicar algo coherente

Si el juego esta alli, los jugadores son capaces de jugar con el de manera profesional, ya quiere decir, que como poco, el remix es correcto

A partir de ahi, la logica me dice "Al menos frames de animacion no faltan", me equivoco? si puede claro, no jugue ni investige el remix

Si dices que la evo no es referencia, es como decir, que esos jugadores de altisimo nivel, pueden jugra a calquier cosa, sin preocuparse si es jugable o no
Por respeto a CPN y a EOL en general no voy a ensuciar este hilo contestando tus menosprecios por no opinar como tú ni tus teorías de lo que he dicho o no que por suerte está todo por escrito para que cualquiera lo lea. Haré como los otros dos con los que te estabas peleando y pasaré del tema dejándolo en manos de moderación. Si quieres, cuando te tranquilices estoy a tu disposición por privado.
Vuelvo a repetir mi pregunta, ante tantas paginas de contenido vacio, y ninguna respuesta

No suelo ver videos de comentarios de gente, pero no logro entender los comentarios de este

Manveru Ainu escribió:Por respeto a CPN y a EOL en general no voy a ensuciar este hilo contestando tus menosprecios por no opinar como tú ni tus teorías de lo que he dicho o no que por suerte está todo por escrito para que cualquiera lo lea. Haré como los otros dos con los que te estabas peleando y pasaré del tema dejándolo en manos de moderación. Si quieres, cuando te tranquilices estoy a tu disposición por privado.

menosprecios? aqui estoy intentando que me comentes el porque de tus comentarios, y no solo no explicas nada, si no, que ensimas, saltas con cosas personales.
El que falta el respeto eres tu, yo en ningun momento, toque ningun tema mas alla de lo que toca, el Street Fighter 2 HD

En serio, si realmente, te metistes a este hilo a opiniar de algo que dije, dame alguna razon de porque dicientes, y si no tienes ninguna buena explicacion para fundamentar tus comentarios, porque te refugias en otros asuntos?

Opinas que jugadores como Daigo no tienen nivel? son machacabotones?? que por eso juegan a eventos como el EVO, que no valen de referencia? perfecto, dame una razon coherente, porque parece que justamente, tu logica no es la habitual

Yo mucha explicacion a eso no tengo que dar, ya que lo logico es que se entienda que esos jugadores son referencia

Piensas que maradona o pele no tuvieron nivel? vale, explicalo. Yo opinio que son dos de los mejores de la historia, no tengo que dar demasiadas explicaciones, porque esta mas que claro, que no tendria mucho mas que a aportar a algo logico

Mira sinceramente, si realmente solo entras a este hilo a molestar a los demas, y a agredir, yo solo te digo, que a mi no me interesa, solo me hace pasar el rato, pero algunos, nos interesa discutir de cosas utiles, y gastar letras en eso
4829 respuestas