Gono escribió:Respecto al SSF2HDR... creo que no es necesario jugarlo para analizarlo, la parte audiovisual creo que es el unico cambio drástico y viendo videos uno se da cuenta del adefesio que es.
Como que no? segun se leen en las webs, hay bastantes agregados y cambios jugables, que merecen ser comentados, nuevo balance en los jugadores, modos, etc cambios drasticos para cualquier jugador avanzado
Toda version de street fighter 2 que ha salido, ha incorporado pequeños cambios en un principio, que algunas veces, terminan siendo grandes cambios para los jugadores
Pero es que aca, por lo que veo, fueron mas alla...
Por ejemplo, estuve viendo un poco, y la version de xbox 360 trae en el modo training, la posibilidad de ver las cajas de coliciones. Estaria genial ver un review de eso por ejemplo si viene en la version de PS3, es una novedad simplemente alucinante para poder perfeccionar tecnicas
O la habilidad de poder saber si alguien usa dipswitches, totalmente util en campeonatos, que siempre esta el vivo que quiere sacar ventajas
Me acuerdo que en dreamcast podias tocar todos los parametros de forma facil, y si te descuidabas, te jodian el jugador
Yo que se, para mi no es el remake del Monkey island, donde la jugabilidad es basica, point/click, y podes basarte mas en graficos y audio, es un Street Fighter 2, donde, al final, la jugabilidad es una parte vital, por no decir, la mas simportante