› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Manveru Ainu escribió:Pero fuera coñas, es cierto que al menos para mí desde que se estandarizaron los mandos con 4 botones delante y 4 arriba jugar a los estrifas es una pesadilla. Yo en la 360 y en PC uso éste que ya he comentado alguna vez:
Pek escribió:Manve tío, ese mando para ti no tiene uso. Tu que básicamente solo juegas al fifa, deberías emular a los jugadores de Resident Evil, que tienen un mando en forma de motosierra, así que deberías tener un mando en forma de pierna de futbolista.
Pek escribió:Mando para fifa con forma de pierna de Casillas... Aunque ya puestos mejor un mando con forma de pierna de Carbonero, no?
Pek escribió:Lo dicho, comprate uno de esos, que seguro que va bien con el Chakan, y me regalas ese que tienes ahora.
MinaseTaki escribió:No se trata solamente de que le falten frames o no. Para un remake en HD, el aspecto visual es la clave, para jugar ya puedo ponerme con el original. Los personajes no están dibujados con buen estilo, a los fondos les falta mucho detalle y carisma y la música deja que desear. El apartado estilístico tiene INSUFICIENTE escrito por todas partes. Por eso no nos gusta.
Todo el mundo ha dado sus opiniones y alguno citado sus fuentes. Si no estás convencido y no te ha quedado claro, pues ya está. No es importante.
Sogun escribió:Si luego resulta que es cierto que faltan frames pues es para correrles a gorrazos, porque lo único que consiguen es agravar el problema.
magrosomohoso escribió:frames no lo se, pero planos de scroll y colorido en los escenarios falta muchisimo, aparte de los frames del publico en los escenarios, donde ya no esta la excusa de cambiar la jugabilidad....
Manveru Ainu escribió:No me hables del Chakan que me tenéis contento, el mejor canal de vídeos de YT sin comentar aún el mejor juego de megadrive...
rober_rs200 escribió:joder venia a comentar unas gilipolleces pero como veo que estais con guerras de entendidos me vuelvo pa casa
theelf escribió:Cambiar lo que es animaciones, es algo que implica un cambio en la jugabilidad, en la mecanica, y realmente, eso no todo el mundo lo veria con buenos ojos, y al final, los usuarios finales de este juego, son los jugadores, y con tanta oferta en el mercado de street fighters varios, el jugador que adquiere el HD remix, es porque quiere el Street Fighter 2 con graficos modernos no?
MinaseTaki escribió:Manveru Ainu escribió:No me hables del Chakan que me tenéis contento, el mejor canal de vídeos de YT sin comentar aún el mejor juego de megadrive...
Ya sabes, grábanos una partida. Te garantizo que algún día nos pondremos con ella...y también con el Eternal Champions CD...xD
Klarthkun escribió:Uff, theelf, te veo con un grandísimo desconocimiento en lo que a lucha 2D respecta, tus posts sobre el EVO, el no conocer SFxT o ahora esto lo demuestra. [...]
Klarthkun escribió:Uff, theelf, te veo con un grandísimo desconocimiento en lo que a lucha 2D respecta, tus posts sobre el EVO, el no conocer SFxT o ahora esto lo demuestra. Que le falten frames a un juego no implica [b]para nada que se cambie la jugabilidad respecto al original[/b], a algunos ports de Neo-Geo CD me remito, donde la falta de frames de animación es poca pero existe esa perdida (iba a mencionar los ports de PSX pero aquí es tema tabú) y sin embargo la jugabilidad se mantiene sin cambios. Y cometes un gravísimo error si por lo que veo estás comparando Street Fighter II con Super Street Fighter II HD Remix. Este último es un remake HD de Super Street Fighter II Turbo el cual, salvo el apartado gráfico y los personajes, poco tiene que ver con el Street Fighter II original.
MinaseTaki escribió:Si le hablas de ese modo le estás tocando los cojones para provocarle. Ya habíamos dejado la discusión atrás. Por favor, no empecemos otra vez.
Blaster Master escribió:Theelf, pienso que deberias probar el juego y salir de dudas, ya que por mucho que se explique, jamas lograremos con la explicacion que sea lo mismo que jugarlo y verlo por uno mismo.
Juegalo y comparalo con el original, yo en su momento estuve deseoso de que saliera el HD remix, pero cuando lo pude jugar senti una sensacion de rechazo hacia el, ya que no se mueve igual, por mucho que me digan que redibujaron los sprites, ahi faltan...
Y no solo eso, todo el trabajo peca de dejadez, a mi no me gusto como dejaron el juego.
theelf escribió:No, a ver, no se si has echo el video tu, pero atras nada. Haces un video donde te quedas a gusto con el SF2 HD, y cuando se te hacen preguntas, no contestas nada
theelf escribió:Que aclarastes para dejar el tema atras? si haces un video, y pones unos comentarios sobre algo, que no veo por ningun lado que sea asi... al menos explicalo
theelf escribió:En el video dicen "yo creo que han calcado los frames originales, y los han dibujado en HD" o algo asi... y joder, valla, si justamente eso es lo que tenian que hacer!!
theelf escribió:Luego hablan de agregar frames o asi, pero se quedan a gusto sin explicar de porque si o no eso se deveria hacer
MinaseTaki escribió:Nadie en el vídeo ha hablado de agregar frames.
theelf escribió:O sea, que hacen la broma que no agregan frames es porque la consola explota, al principio dicen que hasta parece que le falten frames, que parece un juego flash de las pocas animaciones...
theelf escribió:Me meto interesado a ver el video, ya que el juego me interesa, y me encuentro con unos comentarios donde se dejan lo mas importante, que es la jugabilidad
theelf escribió:Realmente han investigado el juego? o han recivido un video, y nada, analizaron de lo que vieron?
MinaseTaki escribió:No me importa que pienses diferente. En serio, me da igual.
theelf escribió:MinaseTaki escribió:No me importa que pienses diferente. En serio, me da igual.
Y entonces para que posteas los videos, si te da igual lo que piensen de ellos?
MinaseTaki escribió:[
No. Me da igual lo que pienses TÚ, porque llevas medio siglo dando la vara en este hilo. Ya hemos gastado bastante saliva (electrónica) explicándonos. Si no estás satisfecho, me da igual.
MinaseTaki escribió:Exacto, veo que lo has comprendido. No necesitas seguir escribiendo aquí.
theelf escribió:Apurate con el otro video, y juega al juego antes
PepAlacant escribió:Yo este juego lo he tenido en Xbox360 y puedo decir que no me gusta el acabado del juego. El redibujado, en mi opinión, jode la experiencia de juego. Yo de hecho ponía los sprites originales "envueltos en una nube" para jugarlo, pq con los diseños redibujados se me hacía hasta complicado. No soy ningún experto en Street Fighter y cualquiera me podría dar una tunda, pero sé jugar lo básico y un poquito más.
No res més a dir.
Josito520 escribió:Yo este juego lo tengo en la Xbox360 y nunca llego a engancharme me parecia una castaña,veo que no soy el unico .
Siempre que me daba por jugar a este acababa quitandolo y enchufando la SNES y a disfrutar .
Existen diferentes motivos por el que la version HD no cuajo con la comunidad y la version original es la que perdura.
Hay que partir de la base de que a diferencia de los juegos actuales la comunidad de street fighter II esta mezclada entre la generacion antigua y la nueva. Para la comunidad antigua el standard de facto del juego es la recreativa y no la consola. Teniendo en cuenta que la comunidad mas grande y de referencia de este juego esta en japon el primer fallo de HDR es que no se publicara una version en japon, ni para consola ni para recreativa.
El segundo error fue que con tanta gente habiendo jugando al juego durante 15 anos era normal que el rebalanceo no fuera del agrado de todos, ya que en muchos casos fue tan notable que se podria considerar hasta un juego diferente (a alto nivel). Si bien esto no afectaba a los jugadores nuevos muchos de ellos se han acabado pasando al original al descubrir que muchos detalles sin balancear del original no lo hacian necesariamente un juego inferior.
Aunque el juego disponga de la version similar a la original la eleccion de los jugadores se decantara casi siempre, a pesar de sus grandes contras, por recurrir al arcade ya que a alto nivel competitivo intentaran jugar en el estandar japones (mientras este perdure) y para evitar tambien los frames de lag (online) que la version de consola anade, unos 4 o 5 (apreciable solo para alto nivel de juego).
Blaster Master escribió:Yo no es por nada, pero ni es lo mismo ni es igual, es evidente que hicieron un destrozo...añado
Y vuelvo a añadir, en el escenario de Deejay, suena el "atun con pan", esa porqueria debia estar penada con jugar al propio HD remix con la cruceta normal de 360...madre de dios...
Blaster Master escribió:Lo que no se es porque en el HD remix la animacion de ryu va a trompicones cuando en el original es mas suave, esta claro que no esta redibujado, el movimiento no es igual y deja mala sensacion...
El gif del ryu es el de Street Fighter 2, no he encontrado el del Super Street Fighter 2 "la variacion que sea"
El "Atun con Pan" no debia existir, ni a modo de remix camuflado...
estoybien escribió:Yo creo que la animación a saltos es cosa del mal diseño gráfico, fijaros bien en esos 2 gifs. Parece que tienen el mismo número de cuadros, sin embargo la fluidez del sprite clásico es mayor.
Como bien dices Sogun, mayor detalle pide más animación, pero entonces como dice theelf, ésto quizás afectaría a la jugabilidad.
theelf escribió:Quien analiza un juego que NO JUGO?????