Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Vaya perlas que sueltan en el vídeo del Gals fighters, como que este juego es pajilleros o que nadie tenía una Neo geo pocket. En fin, no volveré a perder mi tiempo con esta gente.
capcom escribió:Vaya perlas que sueltan en el vídeo del Gals fighters, como que este juego es pajilleros o que nadie tenía una Neo geo pocket. En fin, no volveré a perder mi tiempo con esta gente.

Bien dicho!
Mira que decir que ya no habian mas juegos de Street Fighter que comentar estando ahí los EX 1 y EX2 minimo..
capcom escribió:Vaya perlas que sueltan en el vídeo del Gals fighters, como que este juego es pajilleros o que nadie tenía una Neo geo pocket. En fin, no volveré a perder mi tiempo con esta gente.

Es cierto que en ocasiones soltamos algo infortunado, como lo de los pajilleros, pero lo de que la nadie tenía la neo geo pocket no quiere decir que absolutamente nadie la tuviera, sino que había una por cada 1000 game boys. Creo que se sobreentiende.

Por favor, danos otra oportunidad. Mira el vídeo con más calma. Si lo haces se nota que el juego en sí nos gusta y que nos parece bueno.
MinaseTaki escribió:Por favor, danos otra oportunidad. Mira el vídeo con más calma. Si lo haces se nota que el juego en sí nos gusta y que nos parece bueno.

Todos pasamos por esa fase la primera vez que os vemos y nos entra ganas de pirarnos, luego os conocemos mejor y las ganas no bajan sino que aumentan, pero uno se engancha y el mono es superior a la psique humana [fumando]
Hombre, tenerla la tuvo gente, vendio unos 2 millones de unidades entre NeoGeo Pocket y NeoGeo Pocket Color [una cifra algo inferior a lo que vendió Atari Jaguar] y ocupa el septimo puesto el ranking de consola portatil peor vendida de la historia:
http://web.archive.org/web/200710130430 ... 5749.shtml
Pero yo estoy con Minase, en comparación con GameBoy, NeoGeoPocket/Color la tuvierón cuatro gatos.
He aquí uno de los juegos más célebres de todos los tiempos:

Mega Man 2 Parte 1

Mega Man 2 Parte 2

Mega Man 2 Parte 3

Little is already.
te falta echarle pantalones y grabar el de md
un saludo
Yo he de reconocer que el Megaman 2 sólo me lo he pasado en modo normal. Y el resto no los he jugado en profundidad. Estoy perdiendo puntos de hardcoreta. [snif]
Es raro porque es una saga que me interesa muchísimo y no la he tocado apenas.

¡Y no tenía ni idea de que las sierras fuesen tan eficaces! Yo es que soy muy rata cuando se trata de gastar munición, jajaja.

La banda sonora debe de ser de las más redondas que se han hecho. Y da lugar para algunos remixes muy buenos. No sé si éstos son los que mencionais en el vídeo, pero a mí me gustan mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=5holgw14HQo
https://www.youtube.com/watch?v=Zvgk10YlRtg

Y es un buen momento para recordar el video de Okkusenman: https://www.youtube.com/watch?v=loTRIb1CPfE
Hola, amigos hardkoretas. Que sepáis que un nuevo procast tendrá lugar este sábado 4 de Octubre a las cinco de la tarde, y el tema será Emulador VS Sistema real.

Trailer de Procast

Esperamos veros. Habrá sangre.

Ya queda poco.
MinaseTaki escribió:

Es cierto que en ocasiones soltamos algo infortunado, como lo de los pajilleros, pero lo de que la nadie tenía la neo geo pocket no quiere decir que absolutamente nadie la tuviera, sino que había una por cada 1000 game boys. Creo que se sobreentiende.

Por favor, danos otra oportunidad. Mira el vídeo con más calma. Si lo haces se nota que el juego en sí nos gusta y que nos parece bueno.

A mí me da la sensación de que intentas hacer un comentario medio serio Minase, pero los compañeros de CPN se te descontrolan siempre [+risas]

Aunque personalmente me suelen hacer bastante gracia las paridas que soltáis, sobre todo las de Gesti.
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:

[qmparto]

Quien trollea a un troll tiene 100 años de perdón.

Tranquilo campeón que ya esta reportado.
capcom escribió:
AntoniousBlock escribió:

[qmparto]

Quien trollea a un troll tiene 100 años de perdón.

Tranquilo campeón que ya esta reportado.

esto es en serio???? :-? me has reportado por esta tonteria???

Yo lo flipo macho, nos estamos pasando 3 pueblos con la correccion politica... Canal Pirata Ned Flanders.
Nada de líos en este hilo. Si tenéis problemas, lo resolvéis por privado. Gracias.
"El Hilo de las Perlas"
AntoniousBlock escribió:Yo lo flipo macho, nos estamos pasando 3 pueblos con la correccion politica... Canal Pirata Ned Flanders.

Tranquilo que va a ser que no.
MinaseTaki escribió:Nada de líos en este hilo. Si tenéis problemas, lo resolvéis por privado. Gracias.

0 problemas hombre! Como dice Nestor no nos pongamos sovieticos jaja

Nos vemos el sabado!
a ver si puedo oiros en directo que este debate me parece muy interesante y se le puede sacar mucha chicha, con el tema de emuladores en pc o en consolas, respetando la resolucion original o no, filtros, unidades, blisters, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo éste no podré seguirlo en directo.
En cuanto lo subáis al canal lo escucharé. Lo malo es si toca censurar alguna parte en postproducción. ¡Que alguien grabe el audio original y me lo pase! jeje.

Ya comentaré algo cuando lo escuche. De momento mi opinión es que la emulación actualmente merece la pena en algunos sistemas y en otros no (en realidad depende de cada juego), pero que a largo plazo va a ser indispensable por el tema de la preservación del software ya que los soportes físicos no durarán para siempre (puede que nosotros los veamos morir, que me temo que sí :().
Pasadlo bien esta tarde, ya os escucharé a partir del lunes, a ver ese duelo romanticismo vs modernidad [+furioso]
¿Se va a publicar aquí el enlace para oirlo en directo?
torcuato84 escribió:¿Link?

Procast youtube
¿Pero han empezado? En el canal de Youtube no sale nada.
La "piedra" esa que va en los cables se llama "Ferrita"
y que paso que no han subido videos, debo ser el unico fan que va quedando xd
no lo eres, yo estoy tb a la espera!
haciendo mierda la 64 si señor, yo nose porque este canal tiene tan pocas visitas, yo me parto con sus videos.
debe ser por la poca publicidad que tiene
Minase debes estar viciadísimo al juego porque yo no conseguía ver nunca por dónde hay que coger, es casi imposible saber por dónde va el circuito en este juego xD.
el sonic R siempre me a paresido como si se estubiera viendo con lente ojo de pez (nose si es por como se mueve o que) , caso extremo es el sonic x-treme que debe compartir bastante con este (en el que si se ve con ojo de pez xD)
yo este juego no lo pude probar hasta que consegui el sonic gems en ps2, (aunque despues la version saturn no me he molestado a probarla en emulador) y debo decir que no me gusto nada de nada, esperaba un mario kart y me encuentro con un juego graficamente aceptable pero con un control tan desastroso que arruina por completo la jugabilidad..... lo de que es corto me entere despues por internet, ya que yo no pude pasar ni un circuito XD
y bueno, luego he visto que fue desarrollado por los inutiles de travellers tales y viendo su historial (sonic 3d, rascal...) demasiado bien lo hicieron [carcajad]
El juego es facilón, el control se puede terminar dominando, con eso y los atajos puedes fundir los circuitos en 20-30 segundos. pero no deja de ser un juego del montón regulero y rancio. Yo tuve que comérmelo con patatas por razones que no vienen a cuento y lo jugaba porque por entonces no había tanto donde elegir como ahora.

Conseguir las monedas y las esmeraldas no es complicado solo hay que explorar, lo que resulta frustrante es que además de desviarte bastante tienes que ganar la carrera, muchas veces le abres a la máquina los atajos que utiliza para darte por saco (entonces usa sus anillas para propulsarse) y la inteligencia artificial como es habitual en el género es mezquina. A veces los personajes se escapan y no hay manera sobre todo en difícil. Sacar a los personajes secretos es complicado con los personajes iniciales, sin embargo si sacamos primero a super sonic se vuelve muy sencillo, pero da igual porque teniendo al mejor personaje desbloqueado ya te la sudan los demás y ya lo has visto todo, una dolencia de los putos desbloqueables. Solo cambia un poco el final creo recordar.

El control se parece un poco al de wipeout, salvando las diferencias. Tenéis que pulsar L o R para inclinar el personaje y tomar las curvas, y ambos a la vez para frenar. Acelerar se hace pulsando hacia arriba y/o el botón B, un fallo que suele hacer la mayoría es que juegan pulsando solo las flechas.

La música es cursi y apesta a pitufos maquineros, hacen parecer a las del Sonic CD japas funkys y molonas en comparación. Y ya quisiera tener los temas de eurobeat del sega touring car. El everybody supersonic racer parece de un anuncio de compresas interpretado por ace of base.

Gráficamente no está tan mal en saturn las texturas no son mucho peores que en ese video, pero la distancia de dibujo es paupérrima y la resolución menor, pese a todo es bastante sólido y podemos ver transparencias, reflejos, efectos y sonic (cosas poco habituales en la consola)... casi es lo mejor del juego. Eso sí, ñordos de éstos nos comimos bastantes esa generación y no se machacaron tanto como éste sonic r supongo que por el nombre que tiene https://www.youtube.com/watch?v=rCb4MaTTFCs
Ah y lo de elegir la climatología fue un extra de la versión pc, pero es solo estético no repercute en la jugabilidad, éste juego no se merece más letras.
es que encima hay que tener en cuenta que este segun hobby consolas y demas prensa especializada este, junto a sega touring car eran 2 pesos muy pesados de la escasa campaña navideña del 97 para saturn en europa..... y los pusieron por las nubes, por lo que antes de probarlo todo dios lo equiparaba con mario kart 64 salido meses antes
no entiendo como en las revistas de la epoca todos los juegos de travellers tales los ponian por las nubes (el caso de sonic 3d es extremo poniendole un 99) no se si por ser una compañia europea (con la porqueria que sacaba core, ocean, us gold y demas hacian lo mismo) o porque recibian maletines ratataaaa
magrosomohoso escribió:es que encima hay que tener en cuenta que este segun hobby consolas y demas prensa especializada este, junto a sega touring car eran 2 pesos muy pesados de la escasa campaña navideña del 97 para saturn en europa..... y los pusieron por las nubes, por lo que antes de probarlo todo dios lo equiparaba con mario kart 64 salido meses antes
no entiendo como en las revistas de la epoca todos los juegos de travellers tales los ponian por las nubes (el caso de sonic 3d es extremo poniendole un 99) no se si por ser una compañia europea (con la porqueria que sacaba core, ocean, us gold y demas hacian lo mismo) o porque recibian maletines ratataaaa

Tan malo como dice el redactor del artículo no será, pues estos son los números de Final Bout:

1-/ Una preview de 3 páginas.
2-/ Otras 3 páginas en su review.

Ahora te paso a desglosar cada uno de sus apartados.

GRÁFICOS: 91
"La escasez de escenarios y su excesiva sencillez es la gran pega de un entorno gráficos que, por otro lado, ofrece trepidantes giros de cámara y perfectos luchadores poligonales"

SONIDO: 90
"Los gritos, amenazas y burlas durante los combates se prodigan igual que en la serie. Las melodías son del mismo tono, aunque un poco repetitivas"

JUGABILIDAD: 92
"Pese a lo impresionante de las magias y del resto de ataques, no es en absoluto difícil de controlar a los personajes, aunque desarrollar las técnicas más complicadas sí pueden llevar su tiempo"

DIVERSIÓN: 93
"Toda la que supone poder disfrutar de controlar a los principales personajes de Dragon Ball en un juego de lucha de calidad."

VALORACIÓN: 91 (excelente juego)
"Los seguidores de Dragon Ball ya pueden empezar a dar saltos de alegría, pues Gokuh tiene el juego que se merecía. Este personaje y sus amigos protagonizan por primera vez un juego de lucha realmente "serio" en el que para conseguir la victoria tendremos que demostrar una habilidad contrastada, todo ello sin olvidar para nada el aspecto visual. Este juego ha sabido reunir el indudable atractivo de Dragon Ball con todas las características propias de los grandes arcades de lucha."

-By: "Sonia Herranz"

No encuentro el análisis del "Ultimate Battle 22", pero sale un ranking de juegos de lucha dónde aparece en 3º lugar. Vamos, por encima de ToshindeN y Tekken 2. Osea, que muy malo tampoco queda.

Ni yo le hubiera dado tanta nota. Pues Dragon Ball Final Bout es un juego que está roto en el combate al poderse ejecutar combos infinitos, y algunos golpes de lucha resultan muy "humanos".

Saludos.

P.D.: Lo que demuestra que este artículo queda en evidencia, o es sencillamente subjetivo del redactor. Lo que abría que reseñar en la introducción del texto.

Fuente del zasca
Esto la versión de Saturn creo recordar que no la programó ni SEGA, por lo que tiene que ser más cutre obligatoriamente. También tenía algún circuito especial y creo que se RALENTIZABA por lo tanto deberíais comentarla [666] [666]

Saludos cordiales

[bye] [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Esto la versión de Saturn creo recordar que no la programó ni SEGA, por lo que tiene que ser más cutre obligatoriamente. También tenía algún circuito especial y creo que se RALENTIZABA por lo tanto deberíais comentarla [666] [666]

Saludos cordiales

[bye] [bye] [bye]

Pues ya sabeis, ahora que llegan navidades, haceis una colecta para regalar Sega Saturns modificadas a CPN. [hallow]
siempre econtrado rancio el virtual racing (salvo en arcade), es como demaciado arcade puro, poquisimas pistas, practicamente 1 solo auto etc...
en esa epoca falto que sega sacara el virtual sonic

de todas formas el f1 world gran prix de n64 es mejor que cualquier vercion xD y hasta tiene menos niebla (aunque es injusto porque salio muchos años depues)
Virtua Racing de saturn lo programaron los infames Time Warner y les quedó muy mal la verdad. Framerate bajo e inestable, unos extras flojos y una jugabilidad poco fidedigna e insulsa, parece una versión pirata china del original arcade una decepción.

Yo sí he probado la sega ages 2500 a fondo y hay resultados muy dispares. Por ejemplo el panzer dragoon está bastante chulo, el remake de phantasy star 2 es wonico , dynamite deka y nights traen unos cuantos extras curiosos, la treasure box y monster world collection son un buen negocio, ports de model2 algunos mejor emulados que otros (virtua fighter 2, last bronx, virtual on, sega rally, fighting vipers)... también hay productos muy flojos como decathlete o golden axe. Poco más se podía pedir por 2500 yenes de salida.

ShoGUNkeN escribió:siempre econtrado rancio el virtual racing (salvo en arcade), es como demaciado arcade puro, poquisimas pistas, practicamente 1 solo auto etc...
La historia detrás del juego es muy curiosa.

Virtua Racing es en realidad una demo técnica del model1, que les quedó tan bien que lo pulieron, añadieron 2 circuitos lo comercializaron en forma de coin op, adaptaciones caseras y terminó siendo un clásico y referente en el mundillo pese a existir ya juegos de coches en 3d.
Si, la verdad es que la versión de Saturn de VirtuaRacing es lamentable. La de 32x le da varias vueltas con un hardware inferior.

He estado buscando algo más de información respecto a lo que se comenta del vídeo del sr. Snake y su frase de que podían hacer el VR en MegaDrive sin el VP.

Parece que la historia viene del foro de Kega (el hilo ya no existe, los foros se movieron a otro servidor y parece que no han guardado los mensajes anteriores). En el cual el autor del KegaFusion dijo que con la Megadrive "a pelo" se podía haber hecho un VR "igual o mejor". Y empezó la típica discusión a dos bandas con argumentos a favor (como usar el Z80 como chip de apoyo. Ya se hizo en un simulador de aviones, creo) y otros rebatiendo.

Lástima que ese post ya no esté disponible.
Viene de la epoca del foro de Eidolon´s Inn. Finales de los 90.

Si la duda te reconcome, siempre se le puede preguntar. Es bastante majo.
Vaya ¿todavía sacan cosas de Dragon Ball? me he reído mucho con el pequeño franco y con el comentario en general, la verdad es que es bastante ridículo el ova, yo recuerdo que dejé Dragon Ball en célula, ahí tendría que haber terminado y hubiese quedado un final redondo.
Por cierto al final Gono ni casi ha hablado jeje. Bueno un saludo a todos, aunque no postee ultimamente, si que sigo sigo el canal [oki] .
MinaseTaki escribió:Arcade action

Crazy Taxi [PS2]

increible, gono lives XDD, saludos
Gonomaniaco quiere comentar.
4829 respuestas