Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Pek escribió:La "versión" de outrun 2 para Xbox no es tal versión, ya que el original, la versión arcade, es una placa chihiro, que no es más que una Xbox con el doble de ram, es decir, Xbox ejecuta básicamente el mismo código del arcade (y viceversa, con una Xbox con ram añadida se puede hacer correr los binarios de chihiro).

La version xbox tenia algunos recortes con respecto al arcade. Si no recuerdo mal en el arcade todo funciona a 60fps, en xbox funciona todo a 60fps pero los reflejos en la carroceria van a 30fps. Lo que quiero decir es que aunque en esencia es lo mismo, tal como dices, hubo que adaptarlo a esa menor cantidad de ram.

Tengo 3 xbox y habia pensado en hacer el mod de la ram para los emuladores y la chihiro, pero no conozco a nadie de mi entorno capaz de hacerme las soldaduras de la ram, asi que apaño con lo que hay :P

Como ya he dicho, jugablemente no son iguales el OR2 original y el SP (Ni 2006 o c2c).
DragonLord escribió:
La version xbox tenia algunos recortes con respecto al arcade. Si no recuerdo mal en el arcade todo funciona a 60fps, en xbox funciona todo a 60fps pero los reflejos en la carroceria van a 30fps. Lo que quiero decir es que aunque en esencia es lo mismo, tal como dices, hubo que adaptarlo a esa menor cantidad de ram.

Si, desde luego que tiene algún ajuste para la menor cantidad de ram, pero lo que es el código es el mismo. Es mas, no me extrañaría que el propio engine ajustase solo en función a la cantidad de ram presente.

Yo a lo que me refiero es que el de xbox, es para mi lo mas fideligno al arcade.

En cuanto a lo de la ram, pues bueno, tampoco es para tanto. Mas problemático que hacerlo es encontrar el tipo de ram correcta para hacer el apaño.
Aquí tenéis una ración de droga:

Hyper Street Fighter II

Ya queda poco.
Vaya...Street Fighter...algo nunca comentado antes... [hallow]
Sólo puede quedar uno.
que grandes, street fighter hasta el fin!
PD aun os queda el street fighter original de nes.....
https://www.youtube.com/watch?v=TyKyv7UveGI
Todo el mundo rumoreó. Nadie lo creía. Pero vosotros lo vereís. Es verdad. Ahora, es el momento de tener una respuesta real. ¿Quién es....el más fuerte!?
magrosomohoso escribió:que grandes, street fighter hasta el fin!
PD aun os queda el street fighter original de nes.....
https://www.youtube.com/watch?v=TyKyv7UveGI

Ese juego ya está grabado, aunque no está comentado.
He aquí un regalito para el día de los inocentes:

Centro de Danación del Dr. Mint Grail

Ya queda poco.
El día de los inocentes no se utiliza y tampoco se debe se aprovechar para bromear y jactarse de un grupo o colecctivo social que no es afín a vuestras ideas. En el día de los inocentes se busca "engañar" a alguien con una noticia falsa para que se la crea como un inocente. Como ha hecho muy bien myocid en su hilo, creando una noticia falsa para que la gente vaya alli o llame para comprar ese material.

Vosotros aprovechais el día de los inocentes para reiros sobre las cosas que vosotros no compartis. Yo tambien podría hacer un video sobre un centro de curación de la envidia y el resquemor. No lo hago basicamente por guardar un poco las reglas del buen gusto y el sentido de este dia de los inocentes.
El vídeo no está hecho con la intención de ofender a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que Gono y Gesti, el creador y doblador del vídeo respectivamente, son coleccionistas. Coño, es que de hecho Gesti es el que aparece en la intro lamiendo el Garou. Está hecho porque es sano reírse de las cosas y no tomárselas demasiado en serio.

Ahora en serio una cosa: ¿por qué dices lo de la "envidia y resquemor"? ¿Envidia de qué exactamente?
El video está hecho sin animo de ofender a nadie, y creo que nadie se dará por ofendido. Es, como se puede ver facilmente, una parodia, con animus jocandi, y nada mas.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
MinaseTaki escribió:El vídeo no está hecho con la intención de ofender a nadie, sobre todo teniendo en cuenta que Gono y Gesti, el creador y doblador del vídeo respectivamente, son coleccionistas. Coño, es que de hecho Gesti es el que aparece en la intro lamiendo el Garou. Está hecho porque es sano reírse de las cosas y no tomárselas demasiado en serio.

Ahora en serio una cosa: ¿por qué dices lo de la "envidia y resquemor"? ¿Envidia de qué exactamente?

Bueno, posiblemente sea asi ya que no os sigo mucho. Si es así disculpadme y retiro lo dicho. Un saludo
Claramente os habeis copiado del hermano pajolas lamiendo un juego, plagiadores XD
O´Neill escribió:Claramente os habeis copiado del hermano pajolas lamiendo un juego, plagiadores XD

Una pena lo del hermano pajolas ya que tenia el segundo capitulo ya terminado y listo. Pero, ¿tu sabes lo que es entrar en el trabajo y que te griten "hermano pajolas", "hermano pajolas"?

Tuve que borrar todo tio, y eso que no tenia muchas visitas
MinaseTaki escribió:He aquí un regalito para el día de los inocentes:

Ya queda poco.

"Hay muchos tipos de pacientes, pero pocas caras para dar ostias"

¡Que bueno! XD XD XD
¿Este vídeo ofende a alguien? Si es el vídeo de CPN con menos negativos XD
MinaseTaki escribió:He aquí un regalito para el día de los inocentes:

Ya queda poco.

[sonrisa] [sonrisa]
Algunos ya se quejan por vicio y por llamar la atención, como en todos los hilos en los que postean con el mismo cuento de siempre. En fin...
Lo de Gesti y el Garou era a lo PSP ? [qmparto]
Jaja que bueno!

Agradezcan que Minase puso manos a la obra y editó el video y finalmente pudo salir a la luz. Porque de seguir estando entre mis "proyectos"... Seguramente hubiera tardado un año mas. Lo mas probable es que hubiera re-hecho el video con actores contratados (chinos o algo) y quien sabe que otras locuras mas :P
Me gustaria saber que diagnostico recibiria este paciente segun el criterio del Dr. Mint Grail:

https://www.youtube.com/watch?v=7kFRiYFb6GI

XD
Rai_Seiyuu escribió:Me gustaria saber que diagnostico recibiria este paciente segun el criterio del Dr. Mint Grail:

XD

:Ð [qmparto] El tío sabe que en el verdadero baile NeoGeo hay enseñar los bajos para mostrar que no hay insertion marks. Es un hardcollector de luz.
Rai_Seiyuu escribió:Me gustaria saber que diagnostico recibiria este paciente segun el criterio del Dr. Mint Grail:

XD

Esto es lo que me ha dicho el Dr. Mint Grail : " Primeramente como terapia de shock, tendría el paciente que abrir todas los items y jugar diariamente hasta que las unidades tengan más insertion marks que el coño de Lucia La Piedra; seguidamente, como refuerzo para la terapia, abrir las ventanas y dejar que el sol desvirtuara la composición genética de la unidad (sunfade); y por último, limitarle el uso de la tarjeta corriente sólo para comprar alimentos (todos a granel, nada de empaquetados y cajas de cartón) y pagar facturas.

P.D: también sería conveniente que el sujeto tomará clases de baile en "mira quién baila"
Si estrifa se lo merece, ¿acaso Garou no?

Garou: Mark of the Wolves [PS2]

Ya queda poco.
Hola namekianos, ya que me he convertido en un lurker que no aporta nada ni da feedback, que menos que felicitar a toda la peña namekiana un feliz año 2015 (especialmente al Dr. Mint Grail [qmparto] [qmparto] ). Aunque no lo parezca os sigo pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para jugar asi que no se que decir de los comentarios salvo que estan de lujo, me sigo riendo mucho y aprendiendo cosas de la corta pero intensa historia del mundillo de los juegos. Bueno pues que empecemos todos el año de lujo [fies] [fies] .
Hola Gerrard

Cómo te trata la vida?

Feliz año para ti también y para todos los que aun leen este hilo.

Para este 2015, esperemos que la gente de CPN nos den más videos, que llevan una temporada que sacan los videos de pascua en ramos.

Un saludo
saludos y feliz año a todos
esperando nuevos videos estamos :)
"Canal pirata juegos de lucha" sigue dando caña:

Capcom VS SNK 2 [PS2]

Ya queda poco.
que gran juego este capcom vs snk 2....
yo lo tengo para ps2 y xbox y la verdad es que esta muy chulo, aunque me falta ponerme en serio con el de verdad, me pierdo con tantas posibilidades y personajes, y por que no decirlo, el aspecto general mezcla de sprites y 3d no me termina de gustar
El primer Capcom Vs. SNK si que los escenarios en 2D.
Hemos vuelto a los arcades de los 90, disfrutad:

Hyper Duel [Arcade]

Ya queda poco.
gran joya el hyper duel, yo tengo la version arcade full kit completo y como nuevo y es una maravilla disfrutarlo en arcade, recomendable 100% a esta gran joya de technosoft poco conocida ya que en el catalogo de saturn los mas conocidos son el radiant silvergun y battle garegga pero hay joyas mas escondidas como esta que merecen la pena
Buen vídeo namekianosss, por cierto el sobrenombre de Technosoft "World of Technology" es un poco "fantasm" [jaja] [jaja]

Por otra parte que bueeenos shooters hizo esta gente joder.
[bye] [bye] [bye]
buena pinta tiene este hyper duel, jamas lo he jugado, aun siendo de los creadores de thunder force....
sin duda un gran desconocido, lastima con la cantidad de shmups brutales que habia en japon, aqui nos traian muy pocos y nos hinchaban a bazofia de juegos de peliculas y deportivos, gran parte de la culpa de que este tipo de genero no llegara la tienen las revistas que los pocos lanzamientos que habia los masacraban, aun recuerdo la review de parodius deluxe pack y raiden project de psx de hobby consolas ratataaaa ratataaaa
Volvemos a la carga con el mejor juego de todos los tiempos:

Final Fantasy VII Parte 4

Ya queda poco.
BRAZOS PATROCINADOS POPEYE , popeye powered
gran comentario sin duda, hemos tenido que esperar bastante, recuerdo que aun se llevaban las pantallas de fosforo verde cuando hicieron la primera parte.... XD XD
MinaseTaki escribió:Volvemos a la carga con el mejor juego de todos los tiempos:

Final Fantasy VII Parte 4

Ya queda poco.

Pues si es el mejor juego de todos los tiempos entonces te has equivocado de video y has subido el de un zurullo XD
Neo Geo "masterpiece":

SVC CHAOS [Neo Geo]

Ya queda poco.
El svc, ese juego incomprendido... di que para mi es poco mas que la curiosidad de ver a ryu y compañía en una neo geo, pero el juego pierde totalmente porque los combates están muy rotos.

Por cierto, ¿como llevais el tema de activar las ganancias con los vídeos?, ¿os ponen alguna pega?.
No tenemos activadas ganancias en los vídeos, ni las vamos a tener nunca.
jugablemente no esta tan mal y los sprite tampoco por lo general, lo que falla es el resto, de partida el audio por completo es asqueroso, los sonido de los golpes, la musica, la voz idiota del comentarista.....
graficamente tambien se nota como con una capa cafe encima de todo,nose como explicarlo, como su tubiera polvo (o algo asi).
y totalmente a destiempo, yo creo que si hubiera tenido buen sonido y salido el año 1998 seria un gran juego (solo asi).
Para mi un mal juego, con mucho potencial, con algunas muy buenas ideas y otras muy mal ejecutadas, una banda sonora horrible y una interfaz por detrás de los Kof hasta el año 2000

Me habría encantado una reedición para consolas o arcade, mejorando el sistema de lucha, añadiendo algún personaje nuevo, mejorando la banda sonora y los efectos de sonido.

Es un quiero y no puedo en toda regla, inferior incluso a la versión de Neogeo Pocket
Si, es una pena, se quedó a medio camino y creo que refleja el estado en el que se encontraba SNK, o SNKPlaymore o como se llamara en ese momento SNK.

Los fondos son bastante pobres y además los escenarios son pequeños y ya digo que es una pena porque hay personajes muy bien animados diseñados como el gigantesco Hugo/Andore.

Por otra parte, os lanzo la pregunta ¿Cuáles son los mejores escenarios de juegos de lucha Neo Geo para vosotros?
[bye] [bye]
Aunque diria que no se dijo en el video, Capcom ayudo bastante a la hora de hacer el juego.
pfff a mi me parece un juego muy feo, aunque jugablemente este bien, que no lo dudo..... pero no tiene nada de colorido, tiene un tono general muy apagado.grisaceo, cosa que se aleja de la linea tanto de capcom como de snk, parece mas el aspecto de un mortal kombat rancio, street fighter the movie o bazofias del estilo (en aspecto visual)
si este juego tuviera un aspeco colorido como los kof viejos, los sf 2 o alpha o la serie marvel en cps2 tendria muchisima mejor aceptacion
pues a mi me encantan los estilos graficos de los sprites de campcom diseñados por snk, sagat por ejemplo
_revan_ escribió:Para mi un mal juego, con mucho potencial, con algunas muy buenas ideas y otras muy mal ejecutadas, una banda sonora horrible y una interfaz por detrás de los Kof hasta el año 2000

Me habría encantado una reedición para consolas o arcade, mejorando el sistema de lucha, añadiendo algún personaje nuevo, mejorando la banda sonora y los efectos de sonido.

Es un quiero y no puedo en toda regla, inferior incluso a la versión de Neogeo Pocket

A ver, es que el SvC Match of the Millenium es básicamente si no el mejor, de los 3-5 mejores juegos de lucha de la Pocket, es super completo, el estilo SD es la leche, chorro modos extras y el rooster más amplio de toda la consola en juegos de lucha. Vamos, que el SvC es mediocre-malo por todos los fallos que tiene, aunque a mi me gusta pese a estar roto (sobretodo me gusta el apartado gráfico por los diseños de algunos personajes), pero es que el SvC MotM es un gran juego y esencial de la pocket si te gusta la lucha (que si no te gusta pues te pierdes mucho de la máquina, la verdad : P )
porroman escribió:pues a mi me encantan los estilos graficos de los sprites de campcom diseñados por snk, sagat por ejemplo

Demitri mola un puñado. Me gusta más que el original.
4829 respuestas