Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

No hace falta conectar la dreamcast por vga para ver que las texturas son inferiores a las del arcade, y sobre todo en ésta versión de ps2, no solo tiene texturas más borrosas sino que es la que más se ralentiza y de las que peor control tienen junto con la de psp, aunque sigue siendo un juegaso. Lo de llevar varios clientes es a partir del ct2. El de xbox es la hostia, pero tiene suficientes cambios para considerarlo diferente, la ciudad está bastante expandida y la jugabilidad cambia bastante en casi todo: diferente control, diferentes ajustes de tiempo, salto añadido, emplazamiento de personajes...

Por el video es evidente o al menos bastante probable que ninguno de los presentes sabe jugar correctamente, hay que usar las técnicas que te enseñan en las pruebas: crazy dash casi constantemente, crazy turn, crazy stop etc... sino así no duras ni 2 minutos con los ajustes del arcade, cuando puedes estar 1 hora o más con el turbo, dependiendo de la habilidad. Es cuando entra la estrategia de buscar los clientes que nos convengan para estirar la partida y el dinero que ganamos.

Sacar calificación S, es lo mínimo para ver los créditos y dar el juego por completado, pudiendo sacar Awesome o Crazy también. Pero bueno qué esperas de alguien que prefiere tekken 5 a virtua fighter 4 tiene que haber una explicación de desconocimiento al jugar [fiu] (maximum trolling, no lo digo en serio). This is crazy taxi:
https://www.youtube.com/watch?v=OehDijB6A7k
http://www.crazytaxi.net/skills.html
En realidad yo sé hacerlo todo, lo que pasa es que Gono me dijo que no lo hiciera en la versión de PS2. Es muy fanboyer de la dreamcast...xd
La gente que vea el video va a pensar que ps2 no tiene el chip gordo, por eso el taxi no corre
No celulino inside, no party.
Recuerdo la primera partida a un desconocido (para mí) Crazy Taxi, en un recreativo en Barcelona (Centro Comercial Glories) allá por 1999-2000. Me sorprendió el toque gamberro y el ritmo endiablado que le dieron al juego. No recuerdo ver antes algo parecido en los arcades (en PC estaba el Carmageddon, pero aquello era otra historia).

Un detalle que me sorprendió en Dreamcast (a base de jugar horas y horas) y que no se si lo hace en el arcade, fue como algunos taxis no respetan al resto del tráfico, yendo más rápido y haciendo algunas maniobras "poco legales". Incluso alguno se pica contigo y ves como te adelanta por los laterales a dos ruedas y a toda pastilla (en pocas ocasiones, eso sí).

En fin, este juego refleja a la perfección la definición de arcade: breve e intenso.
la ps2 tiene una resolucion de m... , borrosidades y texturas sin comprimir y tal. saludos
La verdad es que hay que tener un par de huevos para sacar un juego así, incluso en las filas de sega llamaban loco al creador del juego Kenji Kanno por su propuesta, pero supo plasmarla bien y su proyecto salió adelante.

Sin embargo mi primera partida en el salón no fue especialmente memorable, sino más bien patética. Es un juego al que sin saber jugar no duras un suspiro, el taxi acelera lento y frena lento, y tienes muy poco tiempo. Hasta que me enseñaron a jugar me sentía estafado, porque la dificultad del arcade solía ser con la de tiempo a la mitad y la de tráfico de mitad para arriba...
https://www.youtube.com/watch?v=Qause0z-9tM

Sin tutorial éste juego fue, pese a su moderado éxito en el hogar un incomprendido. Es algo inherente a la experiencia de los arcades: la forma de aprender a golpes y se pierde un poco en la conversión porque no puedes compararte a los récords o mirar a los que juegan para saber si estás jugando bien.
http://www.ign.com/articles/2000/02/05/ ... enji-kanno

La solución en crazy taxi fue poner el modo pruebas, en las que cada una está orientada a utilizar y enseñar las distintas técnicas de conducción para aumentar nuestro rendimiento. Después parece otro juego, pero si se ve como algo opcional o simplemente para alargar la vida al juego no va a tener el mismo efecto.
Más arcade, superior a Virtua Fighter:

Sonic the Fighters [PS2]
seguramente el mejor juego de lucha de sonic,jejejej
porroman escribió:seguramente el mejor juego de lucha de sonic,jejejej

teniendo en cuenta que la única alternativa que recuerde es el Sonic Battle de GBA ... así así está el nivel [qmparto]
Es que no sabéis jugar correctamente... realmente es un juego muy profundo. Na es coña, ese es el principal problema del juego: es extremandamente simple y flojo, con un poco más de chicha y una cantidad absurda de movimientos podía haber llegado al nivel de dead or alive o tekken.

Hubo otro intento llamado Sonic Battle para gba, pese a que tuvo muy buena crítica yo lo veo flojo y sinsentido como éste. Y como dice Gono de aquí sale el pato recoloreado:
https://www.youtube.com/watch?v=Lv0-fIXzMWM
parese que no ahi quorum para mas videos =(, deberia segir el de hyper street figther o no?

siempre me e preguntado (ya e visto casi todos sus videos), porque nunca dejan a hablar a gono ni se rien de sus chistes xD?
Es que o no coincidimos en el horario, o nos faltan comentaristas. Últimamente el canal pasa por un momento difícil.

Y yo no tengo consciencia de eso, de hecho siempre quiero que esté gono porque aunque es un cerdo traidor me cae muy bien.

Saludos.
MinaseTaki escribió:Es que o no coincidimos en el horario, o nos faltan comentaristas. Últimamente el canal pasa por un momento difícil.

Y yo no tengo consciencia de eso, de hecho siempre quiero que esté gono porque aunque es un cerdo traidor me cae muy bien.

Saludos.

Todos los ánimos chavales, lleváis mucho haciendo un gran trabajo y se os hecha de menos que estéis con la fuerza de antes, pero en la vida todo son rachas y lo importante es saber recuperarse. Quizás el que llevéis tanto hace que la cosa se vaya desgastando y es imposible recuperar la ilusión del principio, pero siempre podéis tirar de lo que os divierta más, sean juegos, pelis.... lo que os haga pasároslo mejor que eso al final se nota y es lo que nos divierte a los demás. La variedad es lo mejor para no aburrirse y, personalmente, cuando mejor os ha ido es cuando variabais de estilos de juego, de consolas, de canal pirata pro a canal pirata troll xD, etc.

PD: a Gono le tenéis que atraer con cantos de sirena tipo pelotazo seguero como Streets of Rage 2 o similar [+risas]

Saludos.
@Manveru Ainu

Lo único que se necesita para que Gono comente es que Minase añada el logo de Sega al principio del video, luego, como si es el Mario Sunshine. Gono estará y alabará el juego XD

Gono Rulez!
Perdonad queridos fans, nuestra nula regularidad en la subida de vídeos.

Seguramente si todo va bien, grabaremos más vídeos este sábado. ¡Ya queda poco! [chulito]

Saludos.
Gesticulador escribió:Perdonad queridos fans, nuestra nula regularidad en la subida de vídeos.

Seguramente si todo va bien, grabaremos más vídeos este sábado. ¡Ya queda poco! [chulito]

Saludos.

Imagen
a ver que y cuando cae :)
Ya queda poco y menos tambien.
Hemos vuelto para comentar uno de los juegos de lucha más míticos EVER:

Garou: Mark of the Wolves [Neo-Geo]

Disfrutad.

Ya queda poco.
MinaseTaki escribió:Hemos vuelto para comentar uno de los juegos de lucha más míticos EVER:

Garou: Mark of the Wolves [Neo-Geo]

Disfrutad.

Ya queda poco.

hay madre, habéis tardao en jugarlo, a ver que pasa.
Falta poco, no?

edit: si mal no recuerdo en uno de los finales no se deja ver que Grant sí que es Geese?
PD: ahora que me fijo, Minase fan de Babymetal? Que bueno que fue el concierto del 8 de Noviembre XD
Pues la verdad es que hace bastante que no las sigo, pero durante el verano me pegué una atracón muy bestia. Tuve el disco girando una y otra vez. Fue divertido verlas posar con todo Dios, desde Slayer hasta Megadeth, y ver cómo los idiotas de MetalSucks se mordían el prepucio de rabia mientras la popularidad de las chicas iba en aumento. Joder, si hasta un tipo acabó llorando: https://www.youtube.com/watch?v=7U8iC3IuKE8

Esperemos que METAL RESISTANCE part 5 esté a la altura de Street Fighter V.
MinaseTaki escribió:Pues la verdad es que hace bastante que no las sigo, pero durante el verano me pegué una atracón muy bestia. Tuve el disco girando una y otra vez. Fue divertido verlas posar con todo Dios, desde Slayer hasta Megadeth, y ver cómo los idiotas de MetalSucks se mordían el prepucio de rabia mientras la popularidad de las chicas iba en aumento. Joder, si hasta un tipo acabó llorando: https://www.youtube.com/watch?v=7U8iC3IuKE8

Esperemos que METAL RESISTANCE part 5 esté a la altura de Street Fighter V.

Eso espero, aunque más bien al revés, ojala SFV esté a la altura de Metal Resistance part 3, que The One es la polla en directo, bueno, como todas, te lo digo ya XD
Eso sí, a raiz de Gimme Choco y salir el primer disco se han hecho bastante famosas, en londres había mucho "poser" de esos y metaleros harcoretas que iban a ver de que coño iba el tema después de escuchar Gimme me Choco [qmparto]
exelente el garou, que manera de jugar a ese juego, ecuentro que tiene pocos personajes pero niuno sobra todos son buenos(quisas el milico yanki, es el que menos me gusta).
en lo personal me gusta mas que el 3-3 pues juge mucho mas a este garou, pero debo decir que el 3-3 es mejor juego (aunque los menus y su musica sean una mierda).
He aquí una masacre moderna de un clásico de Sega:

OutRun Sega Ages 2500

Ya queda poco.
Estamos buscando un nuevo diseño para el canal con una correspondencia entre sus integrantes con un personaje de los videojuegos en horas bajas. Para que os hagáis una idea el equivalente de Gono sería este:

Imagen
Hostia Outrun del Ages 2500!! me encanto, menudo remake, genial

Lastima que no tenga el Testarossa, pero captaron la escencia del juego original bastante bien, al pasarlo a 3D
nevat escribió:En fin, este juego refleja a la perfección la definición de arcade: breve e intenso.

es lo que solian ser los arcades de sega. lo mas parecido a un polvo rapido y furioso, pero con joystick, botones y pantalla XD
los ages son casi todos infames hasta para echarselos a los perros. xD

el que busque una buena experiencia de "outrun modernizado" le aconsejo que vaya hacia la xbox clasica y el outrun 2 que hay disponible en esa plataforma.
GXY escribió:los ages son casi todos infames hasta para echarselos a los perros. xD

los de Saturn son una maravilla :cool:

+1 a lo del Out Run 2 y Coast 2 Coast de XBOX ;)

Referente al juego en cuestion, es repulsivo
Pero como pueden decir eso, si el juego esta genial

Se ve bien, las musicas muy buenas, y se juga identico al original... que mas?
GXY escribió:los ages son casi todos infames hasta para echárselos a los perros. xD

Minase está sacando lo peor de esa Ps2 con HD que tiene....xD

En todo caso, me parece genial y ademas muy propio que este tipo de juegos menos conocidos, ya sea por marketing o pura infamia, se muestren y comenten en CPN.
Canal Pirata Namek, siempre ha representado un "fuck you!" a los convencionalismos, maneras y vacas sagradas del mundo de los videojuegos. (o por lo menos, es como yo lo he visto siempre)

Ya hay suficiente gente en YT comentando siempre los mismos juegos, y dándoles los mismos veredictos, ¿no?
theelf escribió:Pero como pueden decir eso, si el juego esta genial

Se ve bien, las musicas muy buenas, y se juga identico al original... que mas?

Un OutRun sin Ferraris es como un café sin cafeina.. no es que el juego como tal sea malo, OutRun es un juego de culto.
Pek escribió:
GXY escribió:los ages son casi todos infames hasta para echárselos a los perros. xD

Minase está sacando lo peor de esa Ps2 con HD que tiene....xD

En todo caso, me parece genial y ademas muy propio que este tipo de juegos menos conocidos, ya sea por marketing o pura infamia, se muestren y comenten en CPN.
Canal Pirata Namek, siempre ha representado un "fuck you!" a los convencionalismos, maneras y vacas sagradas del mundo de los videojuegos. (o por lo menos, es como yo lo he visto siempre)

Ya hay suficiente gente en YT comentando siempre los mismos juegos, y dándoles los mismos veredictos, ¿no?

Lo veo, CPN debe comentar esta clase de juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=1lzdCNedo20
https://www.youtube.com/watch?v=CBmMFkafnIw
Y como no todo va a ser malo:

https://www.youtube.com/watch?v=Xdq0Aowj2N8
https://www.youtube.com/watch?v=6Ozz4hutc4k
https://www.youtube.com/watch?v=fFAPB9yRAuc <- aunque a este lo pusieron a caldo xD
¿Es cosa mia o la cutrez llega hasta usar los sprites originales a modo de texturas para escenarios, coche y personajes?

Dios. X`D

Me quedo con el C2C de PC de calle.
Rai_Seiyuu escribió:Lo veo, CPN debe comentar esta clase de juegos:

Háblalo con Minase o algún otro miembro. De todas formas, sabes tu mas que yo lo que vais a comentar.
Pek escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo veo, CPN debe comentar esta clase de juegos:

Háblalo con Minase o algún otro miembro. De todas formas, sabes tu mas que yo lo que vais a comentar.

Yo no se nada, solo comento xD
Salio en un recopilatorio de sega. Para mi gusto una castaña de primera. Menos mal que salio con otros juegos que al menos justifican la compra. No usaron el ferrari por que no tenían licencia para usarlo.

Para mi la mejor versión del out run sigue siendo la de saturn.

El out run2 y el coast to coast también me gustaron mucho. Mas el 2 que el c2c.
RGB or die
XDD saludos y felices fiestas
grandioso comentario del out run de sega ages, que por cierto tengo y a mi si que me gusta, a pesar de los graficos cutres el juego sigue siendo el mismo, jugable al 100%, no como la infamia del golden axe sega ages....
por cierto, para el que no lo sepa, out run 2 salio tanto para xbox como para ps2, lo que pasa que para ps2 solo salio en europa el coast 2 coast, pero el outrun 2 original tb esta para ps2
prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=x1Quj9YSBVE
magrosomohoso escribió:grandioso comentario del out run de sega ages, que por cierto tengo y a mi si que me gusta, a pesar de los graficos cutres el juego sigue siendo el mismo, jugable al 100%, no como la infamia del golden axe sega ages....
por cierto, para el que no lo sepa, out run 2 salio tanto para xbox como para ps2, lo que pasa que para ps2 solo salio en europa el coast 2 coast, pero el outrun 2 original tb esta para ps2
prueba:

Si no me equivoco ese no es el OutRun2, es el Coast 2 coast con los circuitos del OR2 original, que también los incluía. La jugabilidad no es exactamente igual, en el original creo recordar que no hay rebufo y las colisiones (con la penalización que supone) son diferentes, tampoco te indica en el marcador los coches que has adelantado sumándote puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=GCj6qMwSj0I

igual el sega ages del virtua racing si que se salva de la quema
DragonLord escribió:
magrosomohoso escribió:grandioso comentario del out run de sega ages, que por cierto tengo y a mi si que me gusta, a pesar de los graficos cutres el juego sigue siendo el mismo, jugable al 100%, no como la infamia del golden axe sega ages....
prueba:

Si no me equivoco ese no es el OutRun2, es el Coast 2 coast con los circuitos del OR2 original, que también los incluía. La jugabilidad no es exactamente igual, en el original creo recordar que no hay rebufo y las colisiones (con la penalización que supone) son diferentes, tampoco te indica en el marcador los coches que has adelantado sumándote puntos.

son 2 juegos distintos, el coast 2 coast salio en todo el mundo, pero en japon para ps2 salio el outrun 2 sp, que es una version del original que no tiene nada que ver con el coast 2 coast
Imagen
magrosomohoso escribió:
DragonLord escribió:
prueba:

son 2 juegos distintos, el coast 2 coast salio en todo el mundo, pero en japon para ps2 salio el outrun 2 sp, que es una version del original que no tiene nada que ver con el coast 2 coast
Imagen

La mejor version es la de PC, que trae tanto el 2SP como el C2C. xD
debo decir, que despues de mirar la wikipedia, empiezo a tener dudas de si el 2sp y el coast 2 coast son el mismo juego, igual he metido la pata XD
http://en.wikipedia.org/wiki/OutRun_2006:_Coast_2_Coast
"OutRun 2006 was released in Europe and North America on the Xbox, PlayStation 2 and PlayStation Portable in March 2006, but was delayed until June for PC. In Japan, OutRun 2006 has only seen a PlayStation 2 release, albeit retitled as OutRun 2 SP. Each version is subtly different so as to play to the strengths of its home system, which includes a link-up feature between the PS2 and PSP versions, a different mission set for the PSP and Xbox Live support on the Xbox"
La "versión" de outrun 2 para Xbox no es tal versión, ya que el original, la versión arcade, es una placa chihiro, que no es más que una Xbox con el doble de ram, es decir, Xbox ejecuta básicamente el mismo código del arcade (y viceversa, con una Xbox con ram añadida se puede hacer correr los binarios de chihiro).
el 2sp es el arcade con escenarios rehechos y el modo "continuo" en el que juegas las 15 etapas del tiron y no 5 con bifurcaciones.

c2c es la version internacional de "outrun2 mejorado" que lleva el 2sp y el normal.

si no me equivoco era asi. a lo mejor pincho la xbox que tengo por casa y lo compruebo :-P

edit. vaya. entonces hay 2 cosas que se pueden hacer con la xbox duplicada de RAM y no solo una. mola.
4829 respuestas