Añado el Heroes de David Bowie en otros dos idiomas distintos del inglés, atentos que ambas empiezan en inglés, son versiones bilingües. David Bowie "Héros" (English & French)
La banda Cadillac también se apuntó a localizar al inglés la canción que presentaron en Eurovisión 1986. Por cierto, obtuvieron 51 puntos y quedaron décimos de un total de 20 países.
Editado: este tema de Mariah Carey fue todo un éxito en 1998, fuera y dentro de los EEUU, y no se libró de recibir su respectiva versión en español, donde la artista lo volvía a intentar en la lengua de Cervantes
@Neo Cortex Ostras, pues mira que la suelo mirar y tú lo sabes xD También repitieron una mía en “Siempre pensaste que era de ellos...” pero lo dejé pasar
Yo lo que hago es usar el buscador, porque cuando hay varias páginas es fácil acabar repitiendo canciones. Pero el buscador sólo funciona cuando existe una descripción, ya que si sólo se pone un link, no sirve de nada. Y, bueno, en el caso de "Bed of roses" me di cuenta porque la posteé yo, porque si llega a hacerlo otro usuario, se me pasa fijo.
@Neo Cortex Claro, yo también uso mucho el buscador, sobre todo en el hilo de qué canción estás escuchando para no repetir siempre las mismas y contribuir a que haya una selección más variada. Pero a veces se pasa alguna que crees que no está o el buscador no muestra nada
Yo por eso siempre titulo los temas, ya sea insertando el título en el mismo enlace o poniéndolo arriba. Algunos compañeros solo ponen el enlace a YouTube sin mencionar el título o el cantante, y lo cierto es que esos temas luego se pierden en el hilo a medida que crece.