He probado el juego y me ha decepcionado...soy raro? Tengo que decir que solo lo he jugado un par de horas.
Me encantan los GTA,pero este juego no me llega a enganchar. Me pasa igual que con el The Warriors,tampoco me gustó demasiado,aun así lo terminé porque me gasté los cuartos en el juego y para lo que vale me tenía que entrar a la fuerza.
Compré este juego porque al venir de RockStar y por la polémica pues ya me llamaba la atención,he visitado varias webs y he visto que tiene muy buenos comentarios sobre el juego y notazas,pero a mi ni fu ni fa...no se quizás con mas tiempo me empieze a gustar,pero lo que llevo jugado lo veo muy sosaina y descafeinado,tambien muy exagerado,sobre todo los panolis..no me llego a creer que pueda existir gente a si y los internados no se como serán en estados unidos pero eso parece mas una carcel que otra cosa...que mundos tan diferentes..xD
Pero bueno esto ultimo no tiene nada que ver con mi calificación del juego,es un comentario aparte.
Bueno...me pierdo algo? o lo que veo al principio es lo que me voy encontrar ya en todo el juego..? Me duele haberme gastado los dineros en el juego y dejarlo aparcado,pero me han regalado un par de ellos y quizás me gusten mas...yo soy de los que empieza con un juego y hasta que lo termina no empieza con otro. Pero si este es igual de largo que los GTA,tampoco quiero perder el tiempo por mucho que me valiese...antes tenía mucho tiempo para jugar ahora apenas lo tengo y el dinero gastado se puede recuperar...pero mi precioso tiempo no...xD