Canis Canem Edit (Bully): Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
El icono es un candado
Bueno decir ke me lo trajeron ayer. Estube jugandoi un poko, no tuve muxo tiempo pero decir que es la reostia cn patatas. [sonrisa]

Aparte de pegar a un tio para kitarle el balon y ponerte a juagar con o tirarselo a alguien a la cabeza(ke por cierto resulta bastante graciosa la reaacion de los npjs), sobre todo los minijuegos de gymnasia como la clase 2 de balon prisionero... ke recuerdos ¡ ¡

Sacarle los calzones a los monitores y subirselos [fumando] ,asustar a los gorditos de polo verde, ke se mean encima ¡ ¡ ¡ [sonrisa]

Realmente es uno de los juegos ke no se ven todos los dias la verdad y no deberia faltar en ninguna coleccion. Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir flores pa cosexarme unas buenas mozas? [sonrisa] es ke lo del beso de la gorda me a sentado bastante mal [lapota]

Bueno un saludo.

PD: El juego ese de The Warriors, no lo e visto de ke va?¿ Es como el GTA? Es ke e estado bastante tiempo retirado del mundo de las consolas.

Gracias un saludo
Mojolino Fino escribió:Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir flores pa cosexarme unas buenas mozas? [sonrisa] es ke lo del beso de la gorda me a sentado bastante mal [lapota]

Bueno un saludo.

PD: El juego ese de The Warriors, no lo e visto de ke va?¿ Es como el GTA? Es ke e estado bastante tiempo retirado del mundo de las consolas.

Gracias un saludo

Las flores las puedes cojer de los jardines del edificio de las tias, pero de todas formas no puedes ir besando a cualquiera, tienes que gustarles antes.

The Warriors es un beat'em up. Pillate la película y te harás una idea de lo que va.
Bostonboss escribió:El icono es un candado

Gracias. Ahora me salen los garajes...

Aclarar que para que salgan primero tenemos que comprar una bici primero.
Yo estoy esperando a pasarme el kingdom2 para empezar con este.
Un consejo a todos los ke os esteis pasando el juego. Completad las carreras de Karts antes de pasaros el juego, de lo contrario luego os arrepentireis :)
El juego me encanta, es un puntazo todo lo que puedes hacer. Eso de ir pegando petardazos a la gente, o enchufarle el extintor a un profesor es la caña. Aunque lo que me parece realmente jodido son las clases de inglés, ¿hay que sacar todas las palabras o sólo el 50%?
Otra cosa, ¿el minijuego de las clases de dibujo no es un antiguo juego de pc que se llamaba "V"?

Saludos
buenas señores tengo el canis desde el primer dia y es un juegazo.
la unica pega que le encuentro es que al ser un crio a las dos de la mañana (el juego como cualquiera de rockstar, tiene reloj y el dia pasa segun los minutos, incluso las estaciones varian) te desmayas y pierdes bastantes minutos de libertad.
pero quitando eso es un gran juego y aunque he podido explorarlo poco, la libertad de ir por el pueblo es enorme.
en fin, gran juego y a disfrutar de el.
saludos amigos!!
Pues está claro que si nos pasamos las carreras de karts nos darán un "regalito".
Un regalo ke luego te arrepentiras de no haber tenido durante las misiones (como me pasó a mi [buuuaaaa] )

Por cierto, ¿alguien sabe como se hacen los globos de agua?
Sobre el tema que comentaba Rodrisana de las dos de la mañana... Es curioso, vas de tipo super duro Jimmy vs. The World, y luego no puedes aguantar hasta más allá de las dos de la mañana... X-D X-D X-D
dante88 escribió:Pues está claro que si nos pasamos las carreras de karts nos darán un "regalito".

hola vereis me he pasado las 5 carreras de la feriay tambien 2 callejeras, pero no me salen mas carreras y sin embargo no me han dado nada.me queda alguna?
Sip, en la zona de las costras, la ultima parte de la ciudad que se desbloquea vaya, almacenes y eso?¿... pues ahi es la tercera carrera de karts, buscala y al ganar te lo dan.
spion escribió:Sip, en la zona de las costras, la ultima parte de la ciudad que se desbloquea vaya, almacenes y eso?¿... pues ahi es la tercera carrera de karts, buscala y al ganar te lo dan.

ok gracias, todavia no tngo desbloqueada esa zona, por eso no me salia, jajaja. weno gracias de nuevo
Buenas toy por la mision de Lola que me envia a recoger sus cosas pero en un sitio me aprece un negrata con una maza, ke tngo k acer para matarle xke me tumba en nada.

salu2 [tadoramo]
Raven86 escribió:Buenas toy por la mision de Lola que me envia a recoger sus cosas pero en un sitio me aprece un negrata con una maza, ke tngo k acer para matarle xke me tumba en nada.

salu2 [tadoramo]

Corre mientras le apuntas y le disparas con el tirachinas
Buenas, me acabo de pasar lo de Hallowen y he guardado sin haber roto las tumbas ni las calabazas, ¿hay alguna manera de conseguir lo que te dan al romperlas, o ya no se puede?
wendigojae escribió:Buenas, me acabo de pasar lo de Hallowen y he guardado sin haber roto las tumbas ni las calabazas, ¿hay alguna manera de conseguir lo que te dan al romperlas, o ya no se puede?

Te las encontrarás más adelante mientras realizas las misiones. las calabazas pronto, las tumbas algo más tarde
Buenas toy atascado en lo de los empollones cuando vas a la base suya como me cargo el que tira los misiles y a los2 que hay en la puerta por que me quitan muxa vida.

salu2 [plas]
mucha pagina y pocas ganas de leer...

Pregunta facil y la respuesta mas: ¿que tal esta el juego?

salu2 y gracias [burla2]
En lo de los empollones usa el Tirachinas, es lo mejor, apuntas automaticamente, carga y dispara... ve escondiendote detras de los pilares y eso.... y ataca en el momento en el que el empollon recarga.
legolas2069 escribió:mucha pagina y pocas ganas de leer...

Pregunta facil y la respuesta mas: ¿que tal esta el juego?

salu2 y gracias [burla2]

Dependerá de tus gustos, si te gusta la saga GTA, este juego es prácticamente igual, sólo que trasladado al ambiente escolar.
A mí desde luego el juego me ha gustado mucho lo que he jugado con él, que aún no es mucho porque no tengo mucho tiempo libre X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
Dependerá de tus gustos, si te gusta la saga GTA, este juego es prácticamente igual, sólo que trasladado al ambiente escolar.
A mí desde luego el juego me ha gustado mucho lo que he jugado con él, que aún no es mucho porque no tengo mucho tiempo libre X-D.

Saludos![bye]

Me han gustado el GTA3 y el Vice City, el San Andreas nada de nada. Asi que le daré una oportunidad [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como Rockstar esta tan tan grillada, y como sabeis, yo dudaba de este juego, lo criticaba, y aun asi, seguiria pareciendome inaudito, un juego donde fueras un maton del instituto y solo jodieras a los debiles, tal y como esta la sociedad actualmente, pero tambien dije, que le daria una oportunidad al juego, y cuando se anuncio el supuesto cambio contrario me alegre. ¿O quizas Rockstar tenia planeado esta tematica desde el principio?

Bueno, no me lo he pasado, voy por el capitulo II, pero solo decir que....

¡VAYA JUEGAZO!

¡Pero si es una critica de los institutos en toda regla!

Matones, profesores injustos, profesores borrachos, mujeres del comedor que escupen en la comida, mala educacion, los frikis, los abusones, los pijos, TODO.

Para mi, mucho mejor que los GTA, a este le veo un gran argumento, muchas ocasiones que me han echo partirme el culo, y un protagonista muy cachondo, que digamos que no es bueno, pero tampoco es malo...

Gracias Rockstar, por brindarnos tan magnifico juego, y por curraroslo tanto...perdonadme por dudar de vosotros, pero reconoced que es normal, ya que estais muy jiraos de la cabeza XD.

Cada personaje tiene vida propia, nombre, modales, la ciudad, la musica y el ambiente que da, pfff genial...es que de veras, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de la "pley2".
Ver como un abuson pega a un debil, ir a defenderlo y oir:

¡Remember the code of the warrior!
es un deswebe absoluto, o putear a alguien o algun profesor...es que es genial, las posibilidades de este juego...pfff, saltarte las clases, hacer putadas, ser bueno, hacerte amigo de cualquiera de las clases sociales que hay, ser un lumbreras, hacer encargos, misiones, ligar, ir pegandote con todos, ir defendiendo a los colegas, darte una vuelta con ellos, salir a la ciudad, comprar cosas, y muchas mas que seguro que habra, que solo voy por el capi 2 XD.

Rusell, que deswebe jeje, una critica feroz al cerebro de guisante que tienen los matones de los colegios, su pelea en el ring de las alcantarillas es la polla, y el colega traidor de Jimmy bua, ya se veia que iva a ser malo, es que esta genial todo.

Pues eso, que me ha encantado de momento. Y que no lo veo para que lo jueguen crios, pero no estaria mal que lo jugara algun encargado de la seguridad en los colegios o alguien del gobierno por ejemplo. Esta todo representado muy fielmente, y es divertidisimo, desbordando el humor negro de Rockstar por todos lados. Es solo mi opinion vaya jeje.

¡Talue!
+1 y voy por el capitulo IV jugando a la version (USA) jejeje,es todo un señor juego,la verdad es k cada dia le doy una catadita y asi voy....pero todavia falta muuuuuuxoooo por ver.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Reconozco que en la version Usa tuve k ir a gamefaqs para lo de las clases en ingles....xD
Las palabritas se las traen xD

Saludos!
Me acabo de acabar el juego ahora mismo y te sale otro Capitulo nuevo, el 6, Verano Interminable, alguien se lo ha completado al 100 %?, que te dan por acabartelo completo?, un nuevo final?, una nueva mascara de Edna?? [buaaj] XDD
Eso es para conseguir todo l oque tef alta del juego, nada mas... conseguir el 100% vaya..... unas paginas atras viene lo que hay que hacer para ello.
Voy por el capitulo III, estoy viciadisimo la juego, es muy bueno ;)

Y es todo lo contrario de lo que dicen en Danpena 3 u otros medios de informacion. El juego rechaza los abusos y los tacha de faltas.
Poco mas puedo decir, sino repetir lo que ya han dicho antes, MUST HAVE!

Por cierto, y ahora mi duda, como coño me agencio un casco para la maldita moto??? [comor?]
Pues yo llevo ya el 10% y por ahora, no me está gustando mucho para ser sinceros. A ver si la cosa mejora pero me esperaba algo distinto no sé.
L7Y escribió:Por cierto, y ahora mi duda, como coño me agencio un casco para la maldita moto??? [comor?]
Haz carreras de bicis, si ganas la primera ya te dan uno me parece.
nasss...

pues para dejar aki mi opinion, llevo el 10% d el juego ya pasado y no es como para tirar cohetes... aunke esta entretenido...
eso si... lo q mas me joroba es q mi PS2 esta sufriendo una barbaridad, a vosotros tambien os pasa? [decaio]

el otro dia se me kedo colgado de manera brutal cn la pantalla parada y sin poder hacer na y buff... creo q me tocara limpiar la lente, porke 5 añitos de ps2 = tambien... [reojillo]

salu2
Si,a mi tambien me pasa, yo despues de acabar cualquier mision grabo.

La ciudad es la polla jejeje.
el_kaiser, si lo jugaras desde el disco duro. [fumeta]
Offtopic:Te ha molao mi firma y te la has agenciao, por lo menos cambiale el nombre. [toctoc] .
Saludos.
Yo estoy flipando con el juego. Es genial mejor de lo que podia imaginar. Han plasmado un puntillo muy guapo. Destacar que se nota que en este juego rockstar se a cortado un poco. Por que se queda en la linea de lo permisible en un ambiente escolar. Sobre todo la clase de gimnasia y la de queimica son la caña. Para mi personalmente la que sobra un poco es la de ingles que te ralla un poco al principio con el tema de componer palabras. Lo unico que se hace un poco pesado es que tienes a los vigilantes o a la policia enseguida en lo alto en cuanto haces alguna trastada.

Y el entrenador salido que colecciona braguitas jajajajaj
Acabo de abrir las puertas de la academia el juego me parece una pasada si tubiera q poner una pega seria q por q leches tengo q irme a la cama a las 2 o me desmayo!!!??? y sin embargo he meao na mas q una vez jeje
No en serio me parece otro original y jugable juego de rockstar
la verdad q si...
este juego para los que tengan disco duro... pues del rollo del pollo...
porke mi ps2 se keja q da gusto. de todas maneras poco a poco voy jugando mas y tiene su puntillo...

hay detalles por el campus ese muy wenos... y el toke de los malotes de grease a los macarras es wenisimo [qmparto]

xauu
¿Alguien podria ayudarme con las clases de ingles? No paso de la primera..XD.
En las priemras paginas de este hilo estan las palabras necesarias para pasarlas todas.
Ah, vale, ¡Muchas gracias Spion! ;-)
impresionante!! me encanta este juego, muy recomendable [oki]
Alguien me podria dar un consejo para pasar las pruebas de taller q no doy una...

yo le doy repetedimante, sobre unas 3 veces cuando me sale un boton, pero siempre llego tarde.

La verdad q no tengo ni claro lo q tienes q hacer.
Sip, a mi tambien comenzo a pasarme eso, pero sol ocuando habia que girar el Joystick... lo que hacia era empezar a girarlo antes de que apareciera el boton de girar, asi no se fallaba... para ello tendras que aprenderte la secuencia mas o menos, y al 3 intento lo consigues seguro.
spion escribió:Sip, a mi tambien comenzo a pasarme eso, pero sol ocuando habia que girar el Joystick... lo que hacia era empezar a girarlo antes de que apareciera el boton de girar, asi no se fallaba... para ello tendras que aprenderte la secuencia mas o menos, y al 3 intento lo consigues seguro.

Esto es verdad tienen que empezar a girarlo antes de que empieze la prueba a mi me pasaba lo mismo la primera es girando hacia la derecha luego la x unas cuantas veces y luego girando hacia la izquierda.
La peor clase con diferencia, vaya coñazo.
Todavia me quedan 2.
Saludos.
hola me podriais decir k carajos le pasa ala play con este juego no para de trabajar la lente parece como si fuese a reventar os pasa lo mismo k ami?? si es asi no sera perjudicial xa la lente?? gracias
Yo creo, que este juego si que tira mucho de la lente.
Lo probre un rato y lo quite por la cantidad de ruido que metia, lo instale en el Hd y va de maravilla.
No me arriesgo [agggtt] .
Saludos.
Uf,pues yo estoy acojonado.Tal es así que prefiero no jugarlo porque ya es la segunda ps2 que tengo y no me gustaría llegar a una tercera.

Desde el primer momento que lo puse me dí cuenta de que el esfuerzo de la lente es tremendo.Es lo mismo que noté con el San Andreas.

Es una auténtica putada.A ver ahora qué hago,¿me arriesgo o no?.
Con San Andreas, creo que sufría menos.
Los tiempos de carga de este, son la leche, parecía que se iba a salir el Dvd de la bandeja y la play va salir volando.
Saludos.
Gyzmo escribió:Uf,pues yo estoy acojonado.Tal es así que prefiero no jugarlo porque ya es la segunda ps2 que tengo y no me gustaría llegar a una tercera.

Desde el primer momento que lo puse me dí cuenta de que el esfuerzo de la lente es tremendo.Es lo mismo que noté con el San Andreas.

Es una auténtica putada.A ver ahora qué hago,¿me arriesgo o no?.

Ve pensando en jugar desde un HD. Tu Play te lo agradecerá...

(Te lo dice alguien que vio morir su PS2 después de 100 h. de San Andreas)
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6