Como Rockstar esta tan tan grillada, y como sabeis, yo dudaba de este juego, lo criticaba, y aun asi, seguiria pareciendome inaudito, un juego donde fueras un maton del instituto y solo jodieras a los debiles, tal y como esta la sociedad actualmente, pero tambien dije, que le daria una oportunidad al juego, y cuando se anuncio el supuesto cambio contrario me alegre. ¿O quizas Rockstar tenia planeado esta tematica desde el principio?
Bueno, no me lo he pasado, voy por el capitulo II, pero solo decir que....
¡VAYA JUEGAZO!
¡Pero si es una critica de los institutos en toda regla!
Para mi, mucho mejor que los GTA, a este le veo un gran argumento, muchas ocasiones que me han echo partirme el culo, y un protagonista muy cachondo, que digamos que no es bueno, pero tampoco es malo...
Gracias Rockstar, por brindarnos tan magnifico juego, y por curraroslo tanto...perdonadme por dudar de vosotros, pero reconoced que es normal, ya que estais muy jiraos de la cabeza
.
Cada personaje tiene vida propia, nombre, modales, la ciudad, la musica y el ambiente que da, pfff genial...es que de veras, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de la "pley2".
Ver como un abuson pega a un debil, ir a defenderlo y oir:
es un deswebe absoluto, o putear a alguien o algun profesor...es que es genial, las posibilidades de este juego...pfff, saltarte las clases, hacer putadas, ser bueno, hacerte amigo de cualquiera de las clases sociales que hay, ser un lumbreras, hacer encargos, misiones, ligar, ir pegandote con todos, ir defendiendo a los colegas, darte una vuelta con ellos, salir a la ciudad, comprar cosas, y muchas mas que seguro que habra, que solo voy por el capi 2
.
Pues eso, que me ha encantado de momento. Y que no lo veo para que lo jueguen crios, pero no estaria mal que lo jugara algun encargado de la seguridad en los colegios o alguien del gobierno por ejemplo. Esta todo representado muy fielmente, y es divertidisimo, desbordando el humor negro de Rockstar por todos lados. Es solo mi opinion vaya jeje.
¡Talue!