Canis Canem Edit (Bully): Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas
tengo una duda: una vez terminado el juego, ¿como puedo sacarle una foto a Gary para el anuario? ¿esta en algun lugar en concreto?
solo me falta encontrar un par de gomas y de cartas, y supongo que alguna otra cosilla.
un saludo y gracias.
Gary ya esta en el anuario desde el principio, asi komo todos los personajes principales.
kornkanio escribió:Con San Andreas, creo que sufría menos.
Los tiempos de carga de este, son la leche, parecía que se iba a salir el Dvd de la bandeja y la play va salir volando.
Saludos.

Y tanto que sufría menos. Con el canis parece que va a explotar. Da unos viajes que asusta. Espero que no me joda la play que aún encima que no me gusta el juego, lo que me faltaba [reves]
puesssss...
un pekeño consejo...yo he kitado la musica del juego para ver si asi... me pongo la musica desde el pc y au (= por eso n escuxo tanto el sonido de la lente jeje ) sieske encima de q sufrie de la ostia se descompasa a veces... se para... al final e optao por kitarla y au... porke a estas alturas de la ps2 pillarme un HD... uf Oooh
Buenas a todos! Solo tengo que decir que el juego es increíble. Bien ambientado, buenos personajes... es que si me pongo a decir cosas no paro. Llevo 7 horas seguidas jugando, y no llevo ni el 30% del juego MAGNIFICO.

Es una lastima que sony tenga esa mierda de lente en la ps2, ya que .. este tipo de juegos merecen la pena y van de culo por lector, aconsejo como muchos otros que jugueis desde HD
Hola gente, yo también estoy enganchao al juego... el otro día estuve mirando por ahí, y di con un vídeo en el que vi una cosa que ni se me hubiera ocurrido probar....

Supongo que habréis metido a gente en papeleras, y en taquillas... pero.... habéis cogido a alguien y le habéis metido la cabeza en el WC y habéis tirado de la cadena??? Juas juas juas....

Por cierto, en el baño de la planta de arriba hay un tipo de los que te pide favores... y te pide papel higiénico, y luego se lo tienes que lanzar por arriba.... jajaja... la de cosas ocultas q tiene esto...
Yo lo probe, lo hacen llamar "remojo" o algo parecido.
He terminado el juego con un 85% y no he encontrado a nadie, que me pida lo de los globos de agua.
Saludos.
A ver... he mirado un poquillo en GameFAQs y he encontrado:

15. Otto - 'Water Balloons'

Pays $20 and Water Balloons unlocked
Location - In an alley just north of the Shiny Bike Shop, he may appear on the roof
Available - 8:00 am to 7:00 pm
kroatonthejoker escribió:A ver... he mirado un poquillo en GameFAQs y he encontrado:
15. Otto - 'Water Balloons'
Pays $20 and Water Balloons unlocked
Location - In an alley just north of the Shiny Bike Shop, he may appear on the roof
Available - 8:00 am to 7:00 pm

Heyyyy, muchas gracias.
Lo intentare jugar un poco más, pero tampoco veo que me quede mucho, como para seguir.
Gracias y saludos. [bye]
Gran juego, por fin me lo pude pasar ayer, tengo un 70% completado y me liaré ahora a hacer las tareas secundarias. Se agradecen juegos con la filosofía GTA pero "distintos" y que tampoco sean tan largos
Chicos!!! Mirad lo que encontré... sobretodo para los que quieran acabar con las gomillas o las cartas G&G:

http://www.candiedskull.com/bully/
Yo queria jugar a este juego, pero es que es insufrible las veces que llega a leer, me da palo cargarme la lente (que ya tiene años de uso) por un juego.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo queria jugar a este juego, pero es que es insufrible las veces que llega a leer, me da palo cargarme la lente (que ya tiene años de uso) por un juego.

Salud2s

En qué buena hora me hablaron a mí del HDLoader tío.Yo estaba tan acojonado como tú con la carraca de la lente al leer el Bully y el GTA SA.

Decidí que no quería llegar a comprarme una tercera ps2 y el remedio era usar el disco duro.

Ahora que lo tengo,estoy encantado.Tiempos de cargas 3 veces más rápidos,sin ruidos de la lente...todo fenomenal.

Te lo aconsejo 100%.

Siento el OffTopic.
Blade escribió:En la playa hay un chico pequeño que os dice que busqueis un barco pirata que se ha hundido cerca y tienes que ir a investigarlo, pues bien he ido a mirarlo y ciertamente hay un barco pirata pero ademas, cerquiat en un cacho de tierra que hay esta un pirata escondido con un enano al lado clavado en la arena ¬_¬ con la pata de palo que te persigue y te quiere matar [qmparto] pues si le zurrais a palos ademas le podreis robar una espada de madera y su sombrero con el ojo tapado y le queda muy gracioso al prota [qmparto] [qmparto]

Para los que lo vayais a buscar, hacerle una foto que es un alumno del anuario, de esos que a todo el mundo le falta xD
Gyzmo escribió:
En qué buena hora me hablaron a mí del HDLoader tío.Yo estaba tan acojonado como tú con la carraca de la lente al leer el Bully y el GTA SA.

Decidí que no quería llegar a comprarme una tercera ps2 y el remedio era usar el disco duro.

Ahora que lo tengo,estoy encantado.Tiempos de cargas 3 veces más rápidos,sin ruidos de la lente...todo fenomenal.

Te lo aconsejo 100%.

Siento el OffTopic.

Ya, yo tb pensé en ponerme el HD, el adaptador de red ya lo tengo, solo me faltaría el HDD en cuestion.

Salud2s
Pues tío,un disco duro normalito(80GB) y palante!
Espero que te vaya todo bien.

Por cierto,qué juegazo!

Siento el OffTopic.
Pues no te lo pienses, por el disco duro sin dudarlo.
Juegos como este, hacen que ni te lo pienses.
Gracias por los mapas para llegar al 100%, la verdad que me da pereza ponerlo solo para hacer las misiones secundarias y buscar "cosas".
Saludos.
oye perdonarme pero como me paso la asignatura de fotografia? voy por el primer nivel y no logro hacer ni una foto bien... me sale foto fallida no lo entiendo si apunto bien y todo...
Gracias de antemano.
El marco de la camara ha de cambiar de color.

Cuando cambie haces la foto.

PD: Es "perdonadme"
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me lo he pasao, no creo que consiga el 100 % pero, vaya juegazo en mi opinion.
la mision de desafion empollon esta dificilisima jaja conseguir mas de 1010 puntos diosss nose ke hacer alguien me puedo dar algun consejo?
b2k_unit escribió:la mision de desafion empollon esta dificilisima jaja conseguir mas de 1010 puntos diosss nose ke hacer alguien me puedo dar algun consejo?

¿Te refieres a la del ConSumo? No hay consejos que te puedan ayudarte, ni trucos de ningún tipo, tan solo, concentración y paciencia.
bua aun no lo he conseguido jeje ya lo intentare mas tarde.. Ahora tengo otra duda importante, la mision ke tienes ke ir a recoger al edificio abandonado de los macarras, las cosas de lola, el pintalabios, agenda, todo eso... ahi una parte ke tienes ke romper unos muros dice busca la forma de romper el muro o algo asi :S en fin no logro romper eso sabeis como se hace? Gracias chicos.
b2k_unit escribió:bua aun no lo he conseguido jeje ya lo intentare mas tarde.. Ahora tengo otra duda importante, la mision ke tienes ke ir a recoger al edificio abandonado de los macarras, las cosas de lola, el pintalabios, agenda, todo eso... ahi una parte ke tienes ke romper unos muros dice busca la forma de romper el muro o algo asi :S en fin no logro romper eso sabeis como se hace? Gracias chicos.

tienes que subir arriba del todo del edificio, alli te cascaras con un tio con una maza, cuando le ganes, (cuidado, por que mete buenos chullazos...)se la quitas y puedes romper paredes

salu2 X-D
Ya me he pasado el juego, es bastante larguillo jeje
Marukosu-San escribió:Ya me he pasado el juego, es bastante larguillo jeje

LARGUILLO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

pero si es cortisimo, ano ser que lo hayas hacho al 100% [flipa]
Que tal corre el juego a un framerate mejor que GTA?
Haber tengo un problemilla tengo 2 partidas guardadas de este juego y quiero borrar una, pero no e visto la opcion de borrarla en el juego y si borro el archivo de la memori me cargare las dos, como lo hago?
Me he leido hasta la pagina 17 y por lo que e leido los adornos del colegio es a tiempo real?? porque no lo sabia..
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya podian sacar la expansion pa alguna consola de Sony...
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6