ya me lo pase ayer y es un juegazo, aunque el modo historia no muy largo, hablo del modo historia solamente, despues hay carreras y muchas misiones extras
el mapa no es ni como san andreas ni mucho menos, mas o menos como la mitad del liberty city, y los grafico como el the warriors pero más colorido
respecto a los vehiculos no se pueden usar coches , todo lo inferior si, aunque se ven por la calle,
las misiones están muy chulas todas, aunque a partir del capitulo 4 es un poco irreal, o eso me parecio a mí,
la musica tambien me encantó, muy acorde con las misiones
el control sobervio, como en the warriors aunque sin sangre y sin poder matar, pero con un monton de extras y cosas para tirar y eso, puedes ir saltando y llendo por las barandillas con el monopatin por los pasillos[666]
por cierto en la mision esa que te tienes que poner un peinado pijo que cambio
y que mal le quedan todos, los italianos muchos mejor
lo de dormir, a partir de las 2 ves todo nublado y mal y si no vas a la cama sales en el hospital más proximo
yo lo que hacía siempre antes de acostarme cuando todos dormian darle a la alarme de incendios y todo el mundo se despertaba jaja me hacia mucha gracia, todos ¿que pasa que pasa? y me iba a dormir