CAPCOM anuncia Street Fighter 4, Lost Planet (PS3) y Dark Void, entre otros

1, 2, 3, 4
Enserio cogistes tantos? Lo debi jugar mal xD
buena noticia para ps3 , Lost planet es un juegazo,aun asi me esperaba un noticion para ps3 mas gordo.

sf4 empieza el hype,aunque viendo lo que tardan con el hd remix miedo me da......

espero que se acuerden de personajes carismaticos como blankaXD
FanDeNintendo escribió:A mi me encantaría que Seeds tuviese algo que ver con el proyecto o algo así como un Okami 2... Qué error cometió Capcom dejando marchar a Clover... }:/

No ventas -> no interesa....
¿Quien os dice que el teaser no es "muy parecido" al Street Fighter IV que finalmente veremos?

Saludos
Agunos sois lo peor!
Tanto fardar de catálogo de 360, que se os llena la boca diciendo la cantidad de juegos que tiene la tostadora de M$ y lo buenos que son todos y que siempre en esas listitas de buenos juegos poneis al Lost Planet, y ahora que se anuncia para PS3 con TODOS los extras, resulta que es un mojón y que no le gusta a ningún usuario de XTS... Vaya por Dios, que casualidad. Me recordais a ciertos fanboys nintenderos que presumian de la potencia de GC frente a PS2 y que ahora con WII lo que cuenta es hacer el lerdo con el mando aunque te sangren los ojos por sus gráficos...
Pues precisamente Lost Planet era uno de los títulos que me hacían plantear la compra de una XT, así que si me sacan también Project Sylpheed en PS3 ya no habra nada que atraiga de la consola del tito Bill, así que me ahorraré una pasta.
Saludos fanboyeros de M$...

Te puedo decir que desde que salio el juego ha sido muy "criticado" por muchos usuarios de Xbox 360 por "monótono" y otras descalificaciones... Vamos, que no viene eso ahora por que salga para otra consola.

Pero como es mas facil llamar fanboys a buscar informacion en el subforo de Xbox 360 sobre la opinion de los usuarios sobre el juego antes de ser anunciado para PS3... En fin, supongo que así te sientes mas feliz.

Eso si... A mi me encantó Lost Planet, me parecio un juegazo tanto offline como online.
Lo que no enteindo es de donde sacaron que iban a anunciar un bombazo para PS3 cuando Capcom nunca dijo que lo que iba a anunciar sería para PS3..
Lost planet es un buen juego, grande cuando salió, pero es que a dia de hoy, y para cuando lo saquen en ps3, es un juego ya antiguo, mas que nada pq ultimamente en x360 cada 2 semanas sale juegazo que nos hace olvidar el anterior xD, no como en otra plataforma que se mantiene del recuerdo de la generacion anterior [reojillo]

Pues eso, que suena flojo ahora un lost planet en ps3. Lo suyo hubiera sido un dead rising 2, re5 exclusivo, etc...pero es que lost planet,..., fijo que antes de salir en ps3 ya lo tenemos en Ds y en moviles.
marx666 escribió:Enserio cogistes tantos? Lo debi jugar mal xD

A un 70/30 dira yo que anda la proporcion. Practicamente esta el juego minado.
lo del lost planet, pues a mi personalmente me encanto en 360, pero vamos de aqui a que salga para ps3 ya no sera nada del otro mundo tecnicamente hablando, el SF4 si es una buena noticia.
Pues a mi me gustaria que el Street fighter IV se pareciese al Teaser.
VahnFannel escribió:Eso si... A mi me encantó Lost Planet, me parecio un juegazo tanto offline como online.

A mi tambien y mucho. Este juego me encanta, salga en 360, PS3 o game boy color X-D . Tambien es cierto que ha sido muy criticado por muchos usuarios. Aunque no niego que algun troll empieze a criticarlo ahora que sale para PS3 X-D , estas cosas pasan. Son muy tristes pero pasan.

A mi me parece un juegazo y una suerte para los usuarios de PS3, Felicidades!!

Un saludo
Ojala se acuerden de los que tenemos portatil y nos saquen una version PSP que esos juegos son perfectos para jugarlos en una portatil,aunque la cruceta de la PSP no sea una maravilla se juegan de lujo
Mamaun escribió:Pues a mi me gustaria que el Street fighter IV se pareciese al Teaser.

Santo cielo, ¡¡¡NO!!!!

en el teaser los personajes tienen pinta de malotes insufribles y unas auras de esas de combate que me hace temer peleas en plan bola de dragon Z...

sin embargo, aceptaria un SFIV con la estetica del naruto de GameCube (o sea, 3D con un Cell Shading decente)
Turyx escribió:A ver, es un SF nuevo, no SF3 4th Megaton, sino Street Fighter 4.

cuando vea imagenes ya te dire si es "4" o un 2.8

lo digo porque el 3, quitando algunos detalles, era apenas un pequeño avance respecto a los alpha.

yo supongo que internamente sera 3D, es mas, lo prefiero, para facilitar la tarea de animacion y permitir efectos como rotaciones, zoom, etc con minima penalizacion.

y visto el trailer, si el juego es como pinta ahi (logicamente no sera igual, para empezar porque no hay marcadores)... molaria.

saludos.
el trailer parece cualquier cosa menos ingame

por el aspecto no parece que sea despues de sf3, así que es posible que sea otro sf2t

no sé, me sentiría más tranquilo si capcom hubiese hecho algunos juegos de lucha en condiciones recientemente
Radja escribió:no sé, me sentiría más tranquilo si capcom hubiese hecho algunos juegos de lucha en condiciones recientemente

Se estaban reservando para este. [360º]
f5inet escribió:auras de esas de combate que me hace temer peleas en plan bola de dragon Z...

Vamos a ver, en cuantos Street Fighters que no sean Crossovers habeis visto "Kame Kame Ha´s", "Auras" y todas esas cosas... en ninguno, y de ahí la critica, digo yo...

...Pero ahora bien... No recordais que en el 80 % de todas las introducciones de Street Fighter salen "Kamehames" o Hadokens con iluminacion que cubren todo cuerpo (Ejemplo : Street FIghter Alpha 1 y 2) Son una mera referencia, los efectos de iluminacion tan brutos, auras y esas cosas me juego el cuello a que simplemente se dejaran ver (algo) justo antes de ejecutar un super combo o un super cancel, como viene siendo habitual.

Un saludo
satellite escribió:
que ganas de trollear eh?

De trollear nada majete.
Estoy hasta los mismísmos de leer siempre listas y listas con los "juegazos" de XTS y siempre entre ellos aparece Lost Planet,( tengo que pasarte alguno de los mil links que debe haber por multiplataforma con esto que digo o te fias?) y ahora resulta, hasta que he abierto la boca, que ha nadie le molaba este juego, frases del palo, "es el peor de los que tengo en Xbox360", "total, si es muy monótono" "Ya ves, en la 360 cuesta ahora 20€"...
Y a mi que en 360 cueste 20€!!! Yo tengo la PS3 y si no saliera en PS3 y hubiera querido jugarlo en 360, no me hubiera costado 20€ que vale el juego de XTS, ni los 70€ que valdrá seguramente en PS3, si no 319€ , los 299€ de tener que comprarme la 360€ + los 20€ del juego. Cosa que no me parece muy rentable para 2 juegos que realmente quiero de XTS, y uno ya ha sido anunciado en PS3, Los Planet, el otro, Project Sylpheed, pues nada, me aguantaré hasta que quieran sacarlo en PS3 o tenga ganas de gastarme la pasta en otra consola. Y no me vengais que si Halos ni rollos, no digo que sean malos, digo que a mi me interesan esas 2 frikadas y punto.
Con lo cual, me parece una bocachanclada de todos los que ahora ningunean el juego porque antes se les llenaba la boca con LOST PLANET a todos...
Saludos.
Hola Men escribió:
De trollear nada majete.
Estoy hasta los mismísmos de leer siempre listas y listas con los "juegazos" de XTS y siempre entre ellos aparece Lost Planet,( tengo que pasarte alguno de los mil links que debe haber por multiplataforma con esto que digo o te fias?) y ahora resulta, hasta que he abierto la boca, que ha nadie le molaba este juego, frases del palo, "es el peor de los que tengo en Xbox360", "total, si es muy monótono" "Ya ves, en la 360 cuesta ahora 20€"...
Y a mi que en 360 cueste 20€!!! Yo tengo la PS3 y si no saliera en PS3 y hubiera querido jugarlo en 360, no me hubiera costado 20€ que vale el juego de XTS, ni los 70€ que valdrá seguramente en PS3, si no 319€ , los 299€ de tener que comprarme la 360€ + los 20€ del juego. Cosa que no me parece muy rentable para 2 juegos que realmente quiero de XTS, y uno ya ha sido anunciado en PS3, Los Planet, el otro, Project Sylpheed, pues nada, me aguantaré hasta que quieran sacarlo en PS3 o tenga ganas de gastarme la pasta en otra consola. Y no me vengais que si Halos ni rollos, no digo que sean malos, digo que a mi me interesan esas 2 frikadas y punto.
Con lo cual, me parece una bocachanclada de todos los que ahora ningunean el juego porque antes se les llenaba la boca con LOST PLANET a todos...
Saludos.

tomate una tila anda, que estás alterado.

si a alguien no le gusta un juego pues de pm, allá él. al igual que ni a ti ni a mi nos gustarán ciertos juegos, es cuestión de gustos.

que a ti te parece estupenda la noticia? quien está diciendo lo cotrario? creo que nadie dice "ahora" que LP vale menos que antes por salir en PS3, ni mucho menos.

si tanto te gusta el juego, pues mira esa pasta que te has ahorrado, no veo el probkema, al contrario alegrate y deja a los demás con su opinión.

creo que te has excedido, ni más ni menos.
Hola Men escribió:
De trollear nada majete.
Saludos.

bueno, tu eres aquel que se compro una xbox por los 4 juegos contados de sega :-P

vale que si ha habido un poco del, por otra parte clasico, efecto de "desprestigio" a lost planet ahora que pasa de exclusivo a multi. Pasa con todos, y cuando digo todos es TO-DOS los juegos exclusivos de 3rd que pasan a multi... ahi estan ejemplos como los PES, GTA's, ninja gaiden y hasta MGS, cuyo juego multi es, nada sorprendentemente, el mas flojo de la saga segun muchos.

... pero tambien tu caso es bastante particular. Tienes PS3 y no 360 que de momento sigue siendo la consola mayoritaria de la generacion (descontando wii, claro), lost planet no es que sea precisamente del top5 del formato (y menos ahora, no por hacerse multi, sino por muchos juegos de top5 que han aparecido en estos ultimos dos meses), y justamente es uno de los dos juegos contados que te interesaba de 360.

muchas casualidades :-P

DaRKSLaiN escribió:
Vamos a ver, en cuantos Street Fighters que no sean Crossovers habeis visto "Kame Kame Ha´s", "Auras" y todas esas cosas... en ninguno, y de ahí la critica, digo yo...

...Pero ahora bien... No recordais que en el 80 % de todas las introducciones de Street Fighter salen "Kamehames" o Hadokens con iluminacion que cubren todo cuerpo (Ejemplo : Street FIghter Alpha 1 y 2) Son una mera referencia, los efectos de iluminacion tan brutos, auras y esas cosas me juego el cuello a que simplemente se dejaran ver (algo) justo antes de ejecutar un super combo o un super cancel, como viene siendo habitual.

Un saludo

yo es que soy de la opinion de que un haduken, kamehameha o como lo querais llamar, deberia ser algo muy MUY ocasional, algo de ver si acaso alguna vez por combate (bueno, en realidad yo opino que no deberia haberlos, pero ya que los hay en todos los predecesores tampoco seria logico que desaparecieran en SFIV)

y no lo que se viene haciendo precisamente desde SF2, que se utiliza como herramienta de asedio, tirandolos como palomitas.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo es que soy de la opinion de que un haduken, kamehameha o como lo querais llamar, deberia ser algo muy MUY ocasional, algo de ver si acaso alguna vez por combate (bueno, en realidad yo opino que no deberia haberlos, pero ya que los hay en todos los predecesores tampoco seria logico que desaparecieran en SFIV)

y no lo que se viene haciendo precisamente desde SF2, que se utiliza como herramienta de asedio, tirandolos como palomitas.

saludos cordiales.

La verdad es que me llama la atención un SF sin "magias" sería cuanto menos curioso, aunque bueno, he visto combates "profesionales" en los que no se usan demasiado.
QXY escribió:yo es que soy de la opinion de que un haduken, kamehameha o como lo querais llamar, deberia ser algo muy MUY ocasional, algo de ver si acaso alguna vez por combate (bueno, en realidad yo opino que no deberia haberlos, pero ya que los hay en todos los predecesores tampoco seria logico que desaparecieran en SFIV)

Yo mas bien creo q todos las magias son la eséncia de este tipo de juegos. Jugando a dobles, poder encasquetarle al otro un shoryuken o alguno de los otros ataques wapos es lo más parecido a un owned que puedes hacer.

Scatsy escribió:La verdad es que me llama la atención un SF sin "magias" sería cuanto menos curioso, aunque bueno, he visto combates "profesionales" en los que no se usan demasiado.

La mayoría de combates de pros ves que tienen una actitud bastante defensiva, sin dejar demasiadas oportunidades. Muchos ataques especiales acaban teniendo puntos débiles o contras, que al final acaba sabiendo todo el mundo y con los que puedes piyar a saco. Pero, por otro lado, en un pike eso también forma parte de la gracia XD XD
Yo cuando digo magias hablo de magias proyectadas royo hadouken o sonic boom.
BdM escribió:
Yo mas bien creo q todos las magias son la eséncia de este tipo de juegos. Jugando a dobles, poder encasquetarle al otro un shoryuken o alguno de los otros ataques wapos es lo más parecido a un owned que puedes hacer.

y tambien lo menos parecido a una "pelea callejera" que hay XD

mas owned es parar un ataque super especial de esos que para hacerlos hay que tener una barra triple rellenada y ejecutar un combo con los botones del pad que deja en pañales a las habilidades de los acordeonistas con un puño flojo de mierda, por cierto. [qmparto]

por cierto, hubo un hilo aqui en multi tratando el tema de como deberia ser un "nuevo" juego de peleas, seria un buen momento para reflotarlo :-P

saludos cordiales.

pd. QXY? ¬_¬
GXY escribió:
y tambien lo menos parecido a una "pelea callejera" que hay XD

mas owned es parar un ataque super especial de esos que para hacerlos hay que tener una barra triple rellenada y ejecutar un combo con los botones del pad que deja en pañales a las habilidades de los acordeonistas con un puño flojo de mierda, por cierto. [qmparto]

por cierto, hubo un hilo aqui en multi tratando el tema de como deberia ser un "nuevo" juego de peleas, seria un buen momento para reflotarlo :-P

saludos cordiales.

pd. QXY? ¬_¬

Nosé, no espero tener realismo en un street fighter. De todos modos, realismo con personajes como blanka o dalshim...
Y las barras, pues se van rellenando a ostias, no se tiene que perder el tiempo cargando, ni nada asi.

PD:na...se me ha ido la olla :Ð :Ð :Ð

Scatsy escribió:Yo cuando digo magias hablo de magias proyectadas royo hadouken o sonic boom.

Ok. De todas formas esos "poderes" no me gustan demasiado, a distancias medias o cortas puedes acabar acribillado.
Ya estáis desvariando. ¿Realismo en SF? WTF!!!!
Estoy con Lee... yo no visualizo un Street Fighter sin hadokens o golpes especiales de 18 hits con solo una ejecución... Street Fighter no busca el realismo, busca el espectaculo y la tecnica!

Lo cierto y verdad es que cuando vi el virtua fighter por primera vez me quedé pensando... ¿Donde leches estan los "ayukens"? y me resultó cuanto menos curioso, con el tekken mas de lo mismo... llegué a acostumbrarme, pero aquel dia que cogí la Superjuegos y vi esa mini imagen de el primer concept del Street Fighter EX pensé "Aquí esta la revolución xDD graficos de tekken + jugabilidad SF" y bueno, es un gran juego, pero no llega al nivel técnico-jugable de las entregas en 2d...

...Pero un Street Fighter, sea en 2d o en 3d, necesita los hadokens como forma de existencia xD :)
DaRKSLaiN escribió: pero aquel dia que cogí la Superjuegos y vi esa mini imagen de el primer concept del Street Fighter EX pensé "Aquí esta la revolución xDD graficos de tekken + jugabilidad SF"

Luego lo jugaste y viste que ni gráficos del Tekken ni jugabilidad SF [qmparto]

El mejor juego 3D que ha hecho Capcom con jugabilidad 2D es Rival Schools (y Project Justice que es lo mismito pero con 4 polígonos más).

Lo que sí me gustaría es que se volviera un poco a las raíces en cuanto a personajes, a SFII. No que vuelvan los ya existentes, sino que se recupere aquel "feeling". Entre el rollo anime/Final Fight/colegial de los Alpha y el bizarrismo total de los III no acabé con buenas sensaciones en general.

Aspecto más o menos serio (más o menos, eh xD) y sin estridencias. Pero sin pasarse como en el Buriki One que son todos unos soseras.

Tampoco comparto el catastrofismo general que tienen algunos respecto al III. Algunos personajes son salvables. Dudley, Makoto, Elena, Yun, Yang, Ibuki... hasta Oro (sus Super Arts dopados molan). Pero los horteras (Gill, Necro, Twelve, Q, Remy, Hugo...) sobresalen demasiado xD

Creo que lo ideal sería juntar 2 ó 3 personajes de cada entrega (por aquello del fanservice) y meter 5 ó 6 nuevos, para ir añadiendo 1 ó 2 nuevos y viejos conocidos en cada refrito que vayan haciendo.
DaRKSLaiN escribió:...Pero un Street Fighter, sea en 2d o en 3d, necesita los hadokens como forma de existencia xD

Deduzco que debes jugar con ken...no todo el mundo lo hace.Aunque de verdad, lo primero que me hizo babear de sf2, era pensar que podría hacer "kames".

Lee_Chaolan escribió:Creo que lo ideal sería juntar 2 ó 3 personajes de cada entrega (por aquello del fanservice) y meter 5 ó 6 nuevos, para ir añadiendo 1 ó 2 nuevos y viejos conocidos en cada refrito que vayan haciendo.

Yo no metería nada del alpha. Eso es una linia a parte y no tiene demasiado sentido. Aprovecharía lo aprovechable del 3 y lo rellenaria con los del 2 que se han caido. Tampoco veo sentido en que tengan que hacer personajes nuevos en cada entrega (con su desarrollo y pequeña parte argumental) y que luego se pierdan. Lo que tienen que hacer es añadir, pero una vez tienen los modelos, por dios que no quiten!!
Espero que no desgracien el Street Fighter al pasarlo a 3D tal y como en mi opinion ha pasado con el King of fighter.
BdM escribió:
Yo no metería nada del alpha. Eso es una linia a parte y no tiene demasiado sentido. Aprovecharía lo aprovechable del 3 y lo rellenaria con los del 2 que se han caido.

De línea a parte nada, los Alpha son precuela del II, así que concuerdan con la historia (retcons mediante xD) 100%. Sakura, Dan (yeaaaaaaaaah), Adon, Karin o Rose son muy aprovechables.

BdM escribió: Tampoco veo sentido en que tengan que hacer personajes nuevos en cada entrega (con su desarrollo y pequeña parte argumental) y que luego se pierdan. Lo que tienen que hacer es añadir, pero una vez tienen los modelos, por dios que no quiten!!

¿No querrás que metan los modelos de SFII en SFA o los modelos de SFA en SFIII? [+risas] Es una cuestión de hard, creo yo. Y ya que tienen que rehacer todos los sprites, pues que se curren personajes nuevos. ¿Se echan de menos los viejos? Depende de lo bien hechos que estén los nuevos. Pero bueno, en SFA3 ya metieron a todos los personajes clásicos y fue la caña. Debieron repetir con SFIII: TS, pero la línea argumental era muy rara y alejada de SFII, para CPS3 no programaba ni Cristo, por aquella época los arcades no eran ya tan populares y quizás pensaron que no valía la pena.

Otra cosa es la época roñosa de Capcom (errrrr, vale, Capcom es roñosa siempre) en la que aprovechaban los mismos sprites para todos los malditos crossovers.
...según se dice en el foro de Trieuminator el SF IV sería 2D, en Hi Res, con animaciones que dejarían en ridículo a las de SF III y además saldría en la placa arcade Type X2 (¿ps2 versión?)...para el que no conozca a Trieu sus rumores sobre juegos de lucha 2D han fallado muy pocas veces, de hecho ahora mismo no recuerdo ningún fallo suyo [agggtt]

Trieuminator escribió:Yes, the trailer is a CGI 3-D intro, but there's no need to panic, at least from our source which tells us the game will be in 2-D with spruced up graphics that will put SFIII3S to shame. If Capcom decides to follow through on their arcade release, expect to see it on Taito's Type X2, which is also supported by SNK Playmore. SF IV will be presented with HD graphics in a 16:9 frame ratio. Further details and footage will likely be shown at the AOU Show in Japan in February 2008.
roberts_2 escribió:...según se dice en el foro de Trieuminator el SF IV sería 2D, en Hi Res, con animaciones que dejarían en ridículo a las de SF III y además saldría en la placa arcade Type X2 (¿ps2 versión?)...para el que no conozca a Trieu sus rumores sobre juegos de lucha 2D han fallado muy pocas veces, de hecho ahora mismo no recuerdo ningún fallo suyo [agggtt]
Una cosa es que no falle nunca, pero es que lo que ha dicho esta vez no tiene ningún sentido... a no ser que el juego aunque haya sido anunciado ahora salga en el 2020, con lo cual si es posible xD.
Ocus Pocus, veo en mi bola de cristal un refrito en alta resolución, con fondos en 3D y música makina...

Coñas aparte, poco jugo le pueden sacar al Street Fighter sin:

a) traicionar la saga cambiando las 2D

o

b) innovar, como mucho nuevos personajes y 4 mariconadas, fondos en 3D, etc...

Respecto al trailer, jamás será gameplay, se parecería más al Bola de Drac que al SFII original.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los capullos de CAPCOM podrían anunciar algun dia de estos un nuevo Ghost&Goblin.... El de PSP les quedo del carajo.
Lee_Chaolan escribió:...Dan (yeaaaaaaaaah)...

[qmparto] [qmparto]
El mejor provecho que le ha dado capcom ha sido embutirlo como publico en nosecuál escenario.

Lee_Chaolan escribió:¿No querrás que metan los modelos de SFII en SFA o los modelos de SFA en SFIII? smile_[+risas] Es una cuestión de hard, creo yo. Y ya que tienen que rehacer todos los sprites, pues que se curren personajes nuevos. ¿Se echan de menos los viejos? Depende de lo bien hechos que estén los nuevos. Pero bueno, en SFA3 ya metieron a todos los personajes clásicos y fue la caña. Debieron repetir con SFIII: TS, pero la línea argumental era muy rara y alejada de SFII, para CPS3 no programaba ni Cristo, por aquella época los arcades no eran ya tan populares y quizás pensaron que no valía la pena.

Me parece perfecto que se curren personajes nuevos y que los metan, pero me jode, mucho, que vayan metiendo personajes nuevos, raros y torpes, de los que te tienes que aprender todos los ataques, y a la siguiente versión te los quiten para que tengas que volver a aprender los ataques de otros imbéciles.

Luego te vienen colegas a casa, y pasa como con el SF3: todo el mundo se acaba pillando a Ryu,Ken,ChunLi.
Klarthkun escribió:Una cosa es que no falle nunca, pero es que lo que ha dicho esta vez no tiene ningún sentido... a no ser que el juego aunque haya sido anunciado ahora salga en el 2020, con lo cual si es posible xD.
...igual el desarrollo estaba comenzado desde hace algún tiempo, eso es algo que no se sabe...además, tú también conoces la reputación de los rumores de Trieu y sabes que falla muy poco, por mi parte y hasta cualquier anuncio oficial me creo lo que él diga, como siempre he hecho XD
roberts_2 escribió:...igual el desarrollo estaba comenzado desde hace algún tiempo, eso es algo que no se sabe...además, tú también conoces la reputación de los rumores de Trieu y sabes que falla muy poco, por mi parte y hasta cualquier anuncio oficial me creo lo que él diga, como siempre he hecho XD

Ya, pero estamos hablando de Capcom USA, artífices del infumable Capcom Fighting Jam; hablamos de Capcom USA, que reconocieron que les costó trabajo crear a Ingrid para el CFJ (WTF, les cuesta trabajo hacer UN único sprite, y encima en low-res, y piensan sacar un juego entero en HD??); y hablamos de Street Fighter III 3rd Strike, un juego de 1999 que a día de hoy no ha sido superado por ningún título del género en lo que a animaciones respecta, y dicen que lo van a dejar en ridículo con este SFIV?? Buff, parece de ciencia-ficción, yo hasta que no vea algo real del juego no me lo creo.

Ya solo falta que SFIV sea la jodida polla, y que SNK Playmore haga lo propio con el KOF XII, y el mundo dejará de ser tal y como lo conocemos xD.
una recomendacion para los usarios de ps3 cuando salga el Lost Planet:

CORRED INSENSATOS a por el. Yo lo tengo en 360 y es la bomba (lastima que sea cortisimo .Para mi es de lo mejor juego de la 360 junto al BioShock, Gears y Halo 3
Klarthkun escribió:Ya, pero estamos hablando de Capcom USA, artífices del infumable Capcom Fighting Jam; hablamos de Capcom USA, que reconocieron que les costó trabajo crear a Ingrid para el CFJ (WTF, les cuesta trabajo hacer UN único sprite, y encima en low-res, y piensan sacar un juego entero en HD??); y hablamos de Street Fighter III 3rd Strike, un juego de 1999 que a día de hoy no ha sido superado por ningún título del género en lo que a animaciones respecta, y dicen que lo van a dejar en ridículo con este SFIV?? Buff, parece de ciencia-ficción, yo hasta que no vea algo real del juego no me lo creo.

Ya solo falta que SFIV sea la jodida polla, y que SNK Playmore haga lo propio con el KOF XII, y el mundo dejará de ser tal y como lo conocemos xD.
...bueno, pero hay que tener paciencia, de momento la única información que hay sobre SFIV es el trailer y lo que apunta Trieu, y si te digo la verdad me fio más de ellos que de una SNKP que en un año no ha mostrado nada de su trabajo con KoF XII, lo cual refuerza mi teoría de que aún no saben qué van a hacer [carcajad]
http://www.streetfighterworld.com/

e aqui el trailer de sf4

saludos

PD: no se si lo han puesto antes por que no e leido casi nada del hilo xD
Para los que no os fiáis de Capcom USA a la hora de hacer un Street Fighter, estáis de enhorabuena:

Capcom BBS escribió:While many of you have pointed out, CUSA owns the rights to Street Fighter, we have contracted Capcom Japan to handle its development (we felt they would, by far, do the best job with the title).

Capcom USA

Ahora solo toca que hagan un buen trabajo, porque prácticamente diez años después Street Fighter III sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) juegos de lucha 2D.
Y si meten a Gill ya les estaría muy agradecido, para echarme unas risas viendo como me mata sin yo poder hacer nada.
GXY escribió:
bueno, tu eres aquel que se compro una xbox por los 4 juegos contados de sega :-P

Y me hubiera comprado la 360 ya, pero es que ya tengo instalada calefacción central en casa...

GXY escribió:... pero tambien tu caso es bastante particular. Tienes PS3 y no 360 que de momento sigue siendo la consola mayoritaria de la generacion (descontando wii, claro), lost planet no es que sea precisamente del top5 del formato (y menos ahora, no por hacerse multi, sino por muchos juegos de top5 que han aparecido en estos ultimos dos meses), y justamente es uno de los dos juegos contados que te interesaba de 360.

muchas casualidades :-P

Lo he dicho en más de una ocasión y en más de un hilo, incluso antes de que saliera LP. El caso es que me recuerda el estilo de juego y la vistosidad a Panzer Dragoon Orta, por eso siempre me ha llamado tanto la anteción.
Y el otro juego, Project Sylpheed también lo comenté en más de un hilo, incluso diciendo que este juego quizá fuera el que me hiciera comprar la consola, eso antes de que saliera, (y recuerdo que también fuiste tú quien me respondió o dijo algo al respecto XD).
Pero de momento, y hasta que M$ no lance su aparato con HD-DVD incorporado o en su defecto, haya solucionado el problema de las luces rojas, paso de la 360, pues el otro inconveniente, que era la retrocompatibilidad, al menos para mis juegos, está solucionada en el 85,72%, porcentaje que ya me parece bien.[fumando]
Saludos!
Dark_Likirman escribió:Para los que no os fiáis de Capcom USA a la hora de hacer un Street Fighter, estáis de enhorabuena:

Capcom USA

Ahora solo toca que hagan un buen trabajo, porque prácticamente diez años después Street Fighter III sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) juegos de lucha 2D.
Y si meten a Gill ya les estaría muy agradecido, para echarme unas risas viendo como me mata sin yo poder hacer nada.
...jo jo jo, ahora si que habrá que estar atento a ver qué sale de aquí [Ooooo]
Dark_Likirman escribió:Para los que no os fiáis de Capcom USA a la hora de hacer un Street Fighter, estáis de enhorabuena:

Capcom USA

Estupenda noticia, es un alivio saber que los ineptos de Capcom USA no van a estar detrás de tan importante proyecto. De todas formas, si lo van a hacer en 2D tampoco es que en Capcom Japón anden muy sobrados de grafistas, pero al menos ya espero ver algo potable.
Ya pueden currarselo el SF4 porque, después de ciertos intentos yo prefiero mantenerme al margen que lanzarme a la piscina con esta saga. 2D y pa casita, eso está claro.
En serio a estas alturas, y con la potencia de las maquinas q tenemos, esperais/quereis un juego con "Sprites"?? ¬_¬ . Pues YO espero q NI SE LES OCURRA hacer el SF4 con sprites, asi de claro. Me la pela q el juego sea en 2D o en 3D (si me dan a elegir, casi q me quedo con uno en 3D, pero claro, uno q tenga calidad de sobra, y no una mierda como los SF-Ex), pero si lo van a hacer en 2D.....por el amor de dios, q TODO, tanto escenarios como personajes sean hechos en 3D con una poligonizacion bestial, y ya luego q le pongan el scroll 2D lateral. No hay ni punto de comparacion en calidad de movimientos y animaciones entre sprites y poligonos!!.

Saludos
162 respuestas
1, 2, 3, 4