› Foros › Multiplataforma › General
FanDeNintendo escribió:A mi me encantaría que Seeds tuviese algo que ver con el proyecto o algo así como un Okami 2... Qué error cometió Capcom dejando marchar a Clover... }:/
Agunos sois lo peor!
Tanto fardar de catálogo de 360, que se os llena la boca diciendo la cantidad de juegos que tiene la tostadora de M$ y lo buenos que son todos y que siempre en esas listitas de buenos juegos poneis al Lost Planet, y ahora que se anuncia para PS3 con TODOS los extras, resulta que es un mojón y que no le gusta a ningún usuario de XTS... Vaya por Dios, que casualidad. Me recordais a ciertos fanboys nintenderos que presumian de la potencia de GC frente a PS2 y que ahora con WII lo que cuenta es hacer el lerdo con el mando aunque te sangren los ojos por sus gráficos...
Pues precisamente Lost Planet era uno de los títulos que me hacían plantear la compra de una XT, así que si me sacan también Project Sylpheed en PS3 ya no habra nada que atraiga de la consola del tito Bill, así que me ahorraré una pasta.
Saludos fanboyeros de M$...
marx666 escribió:Enserio cogistes tantos? Lo debi jugar mal xD
VahnFannel escribió:Eso si... A mi me encantó Lost Planet, me parecio un juegazo tanto offline como online.
Mamaun escribió:Pues a mi me gustaria que el Street fighter IV se pareciese al Teaser.
Turyx escribió:A ver, es un SF nuevo, no SF3 4th Megaton, sino Street Fighter 4.
Radja escribió:no sé, me sentiría más tranquilo si capcom hubiese hecho algunos juegos de lucha en condiciones recientemente
f5inet escribió:auras de esas de combate que me hace temer peleas en plan bola de dragon Z...
satellite escribió:
que ganas de trollear eh?
Hola Men escribió:
De trollear nada majete.
Estoy hasta los mismísmos de leer siempre listas y listas con los "juegazos" de XTS y siempre entre ellos aparece Lost Planet,( tengo que pasarte alguno de los mil links que debe haber por multiplataforma con esto que digo o te fias?) y ahora resulta, hasta que he abierto la boca, que ha nadie le molaba este juego, frases del palo, "es el peor de los que tengo en Xbox360", "total, si es muy monótono" "Ya ves, en la 360 cuesta ahora 20€"...
Y a mi que en 360 cueste 20€!!! Yo tengo la PS3 y si no saliera en PS3 y hubiera querido jugarlo en 360, no me hubiera costado 20€ que vale el juego de XTS, ni los 70€ que valdrá seguramente en PS3, si no 319€ , los 299€ de tener que comprarme la 360€ + los 20€ del juego. Cosa que no me parece muy rentable para 2 juegos que realmente quiero de XTS, y uno ya ha sido anunciado en PS3, Los Planet, el otro, Project Sylpheed, pues nada, me aguantaré hasta que quieran sacarlo en PS3 o tenga ganas de gastarme la pasta en otra consola. Y no me vengais que si Halos ni rollos, no digo que sean malos, digo que a mi me interesan esas 2 frikadas y punto.
Con lo cual, me parece una bocachanclada de todos los que ahora ningunean el juego porque antes se les llenaba la boca con LOST PLANET a todos...
Saludos.
Hola Men escribió:
De trollear nada majete.
Estoy hasta los mismísmos de leer siempre listas y listas con los "juegazos" de XTS y siempre entre ellos aparece Lost Planet,( tengo que pasarte alguno de los mil links que debe haber por multiplataforma con esto que digo o te fias?) y ahora resulta, hasta que he abierto la boca, que ha nadie le molaba este juego, frases del palo, "es el peor de los que tengo en Xbox360", "total, si es muy monótono" "Ya ves, en la 360 cuesta ahora 20€"...
Y a mi que en 360 cueste 20€!!! Yo tengo la PS3 y si no saliera en PS3 y hubiera querido jugarlo en 360, no me hubiera costado 20€ que vale el juego de XTS, ni los 70€ que valdrá seguramente en PS3, si no 319€ , los 299€ de tener que comprarme la 360€ + los 20€ del juego. Cosa que no me parece muy rentable para 2 juegos que realmente quiero de XTS, y uno ya ha sido anunciado en PS3, Los Planet, el otro, Project Sylpheed, pues nada, me aguantaré hasta que quieran sacarlo en PS3 o tenga ganas de gastarme la pasta en otra consola. Y no me vengais que si Halos ni rollos, no digo que sean malos, digo que a mi me interesan esas 2 frikadas y punto.
Con lo cual, me parece una bocachanclada de todos los que ahora ningunean el juego porque antes se les llenaba la boca con LOST PLANET a todos...
Saludos.
DaRKSLaiN escribió:
Vamos a ver, en cuantos Street Fighters que no sean Crossovers habeis visto "Kame Kame Ha´s", "Auras" y todas esas cosas... en ninguno, y de ahí la critica, digo yo...
...Pero ahora bien... No recordais que en el 80 % de todas las introducciones de Street Fighter salen "Kamehames" o Hadokens con iluminacion que cubren todo cuerpo (Ejemplo : Street FIghter Alpha 1 y 2) Son una mera referencia, los efectos de iluminacion tan brutos, auras y esas cosas me juego el cuello a que simplemente se dejaran ver (algo) justo antes de ejecutar un super combo o un super cancel, como viene siendo habitual.
Un saludo
GXY escribió:yo es que soy de la opinion de que un haduken, kamehameha o como lo querais llamar, deberia ser algo muy MUY ocasional, algo de ver si acaso alguna vez por combate (bueno, en realidad yo opino que no deberia haberlos, pero ya que los hay en todos los predecesores tampoco seria logico que desaparecieran en SFIV)
y no lo que se viene haciendo precisamente desde SF2, que se utiliza como herramienta de asedio, tirandolos como palomitas.
saludos cordiales.
QXY escribió:yo es que soy de la opinion de que un haduken, kamehameha o como lo querais llamar, deberia ser algo muy MUY ocasional, algo de ver si acaso alguna vez por combate (bueno, en realidad yo opino que no deberia haberlos, pero ya que los hay en todos los predecesores tampoco seria logico que desaparecieran en SFIV)
Scatsy escribió:La verdad es que me llama la atención un SF sin "magias" sería cuanto menos curioso, aunque bueno, he visto combates "profesionales" en los que no se usan demasiado.
BdM escribió:
Yo mas bien creo q todos las magias son la eséncia de este tipo de juegos. Jugando a dobles, poder encasquetarle al otro un shoryuken o alguno de los otros ataques wapos es lo más parecido a un owned que puedes hacer.
GXY escribió:
y tambien lo menos parecido a una "pelea callejera" que hay
mas owned es parar un ataque super especial de esos que para hacerlos hay que tener una barra triple rellenada y ejecutar un combo con los botones del pad que deja en pañales a las habilidades de los acordeonistas con un puño flojo de mierda, por cierto.
por cierto, hubo un hilo aqui en multi tratando el tema de como deberia ser un "nuevo" juego de peleas, seria un buen momento para reflotarlo
saludos cordiales.
pd. QXY?
Scatsy escribió:Yo cuando digo magias hablo de magias proyectadas royo hadouken o sonic boom.
DaRKSLaiN escribió: pero aquel dia que cogí la Superjuegos y vi esa mini imagen de el primer concept del Street Fighter EX pensé "Aquí esta la revolución xDD graficos de tekken + jugabilidad SF"
DaRKSLaiN escribió:...Pero un Street Fighter, sea en 2d o en 3d, necesita los hadokens como forma de existencia xD
Lee_Chaolan escribió:Creo que lo ideal sería juntar 2 ó 3 personajes de cada entrega (por aquello del fanservice) y meter 5 ó 6 nuevos, para ir añadiendo 1 ó 2 nuevos y viejos conocidos en cada refrito que vayan haciendo.
BdM escribió:
Yo no metería nada del alpha. Eso es una linia a parte y no tiene demasiado sentido. Aprovecharía lo aprovechable del 3 y lo rellenaria con los del 2 que se han caido.
BdM escribió: Tampoco veo sentido en que tengan que hacer personajes nuevos en cada entrega (con su desarrollo y pequeña parte argumental) y que luego se pierdan. Lo que tienen que hacer es añadir, pero una vez tienen los modelos, por dios que no quiten!!
Trieuminator escribió:Yes, the trailer is a CGI 3-D intro, but there's no need to panic, at least from our source which tells us the game will be in 2-D with spruced up graphics that will put SFIII3S to shame. If Capcom decides to follow through on their arcade release, expect to see it on Taito's Type X2, which is also supported by SNK Playmore. SF IV will be presented with HD graphics in a 16:9 frame ratio. Further details and footage will likely be shown at the AOU Show in Japan in February 2008.
Una cosa es que no falle nunca, pero es que lo que ha dicho esta vez no tiene ningún sentido... a no ser que el juego aunque haya sido anunciado ahora salga en el 2020, con lo cual si es posible xD.roberts_2 escribió:...según se dice en el foro de Trieuminator el SF IV sería 2D, en Hi Res, con animaciones que dejarían en ridículo a las de SF III y además saldría en la placa arcade Type X2 (¿ps2 versión?)...para el que no conozca a Trieu sus rumores sobre juegos de lucha 2D han fallado muy pocas veces, de hecho ahora mismo no recuerdo ningún fallo suyo
Lee_Chaolan escribió:...Dan (yeaaaaaaaaah)...
Lee_Chaolan escribió:¿No querrás que metan los modelos de SFII en SFA o los modelos de SFA en SFIII? smile_[+risas] Es una cuestión de hard, creo yo. Y ya que tienen que rehacer todos los sprites, pues que se curren personajes nuevos. ¿Se echan de menos los viejos? Depende de lo bien hechos que estén los nuevos. Pero bueno, en SFA3 ya metieron a todos los personajes clásicos y fue la caña. Debieron repetir con SFIII: TS, pero la línea argumental era muy rara y alejada de SFII, para CPS3 no programaba ni Cristo, por aquella época los arcades no eran ya tan populares y quizás pensaron que no valía la pena.
...igual el desarrollo estaba comenzado desde hace algún tiempo, eso es algo que no se sabe...además, tú también conoces la reputación de los rumores de Trieu y sabes que falla muy poco, por mi parte y hasta cualquier anuncio oficial me creo lo que él diga, como siempre he hechoKlarthkun escribió:Una cosa es que no falle nunca, pero es que lo que ha dicho esta vez no tiene ningún sentido... a no ser que el juego aunque haya sido anunciado ahora salga en el 2020, con lo cual si es posible xD.
roberts_2 escribió:...igual el desarrollo estaba comenzado desde hace algún tiempo, eso es algo que no se sabe...además, tú también conoces la reputación de los rumores de Trieu y sabes que falla muy poco, por mi parte y hasta cualquier anuncio oficial me creo lo que él diga, como siempre he hecho
...bueno, pero hay que tener paciencia, de momento la única información que hay sobre SFIV es el trailer y lo que apunta Trieu, y si te digo la verdad me fio más de ellos que de una SNKP que en un año no ha mostrado nada de su trabajo con KoF XII, lo cual refuerza mi teoría de que aún no saben qué van a hacerKlarthkun escribió:Ya, pero estamos hablando de Capcom USA, artífices del infumable Capcom Fighting Jam; hablamos de Capcom USA, que reconocieron que les costó trabajo crear a Ingrid para el CFJ (WTF, les cuesta trabajo hacer UN único sprite, y encima en low-res, y piensan sacar un juego entero en HD??); y hablamos de Street Fighter III 3rd Strike, un juego de 1999 que a día de hoy no ha sido superado por ningún título del género en lo que a animaciones respecta, y dicen que lo van a dejar en ridículo con este SFIV?? Buff, parece de ciencia-ficción, yo hasta que no vea algo real del juego no me lo creo.
Ya solo falta que SFIV sea la jodida polla, y que SNK Playmore haga lo propio con el KOF XII, y el mundo dejará de ser tal y como lo conocemos xD.
Capcom BBS escribió:While many of you have pointed out, CUSA owns the rights to Street Fighter, we have contracted Capcom Japan to handle its development (we felt they would, by far, do the best job with the title).
GXY escribió:
bueno, tu eres aquel que se compro una xbox por los 4 juegos contados de sega
GXY escribió:... pero tambien tu caso es bastante particular. Tienes PS3 y no 360 que de momento sigue siendo la consola mayoritaria de la generacion (descontando wii, claro), lost planet no es que sea precisamente del top5 del formato (y menos ahora, no por hacerse multi, sino por muchos juegos de top5 que han aparecido en estos ultimos dos meses), y justamente es uno de los dos juegos contados que te interesaba de 360.
muchas casualidades
...jo jo jo, ahora si que habrá que estar atento a ver qué sale de aquíDark_Likirman escribió:Para los que no os fiáis de Capcom USA a la hora de hacer un Street Fighter, estáis de enhorabuena:
Capcom USA
Ahora solo toca que hagan un buen trabajo, porque prácticamente diez años después Street Fighter III sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) juegos de lucha 2D.
Y si meten a Gill ya les estaría muy agradecido, para echarme unas risas viendo como me mata sin yo poder hacer nada.
Dark_Likirman escribió:Para los que no os fiáis de Capcom USA a la hora de hacer un Street Fighter, estáis de enhorabuena:
Capcom USA
Ahora solo toca que hagan un buen trabajo, porque prácticamente diez años después Street Fighter III sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) juegos de lucha 2D.
Y si meten a Gill ya les estaría muy agradecido, para echarme unas risas viendo como me mata sin yo poder hacer nada.