CAPCOM anuncia Street Fighter 4, Lost Planet (PS3) y Dark Void, entre otros

1, 2, 3, 4
AlterElt está baneado por "troll"
SF4 OMFG! [burla2]
De que va el lost planet? esta bien?..a esto si que se le llamara cutre-port xDD..
De un fulana que pega tiros por la nieve, al principio mola (las 4 primeras pantallas), luego comienza a decaer en picado, y el desarrollo de la historia es inexistente.
De todos los juegos que tengo de 360 , el Lost Planet. me parace el peor, asi que ;)
Trailer SF IV: http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv

a ver.. las animaciones me han encantado.. los difuninados.. se han pasado 3 pueblos peero................

puta mierda de diseño!!! que le han hecho a Ryu y Ken!? si parecen ACTIONMAN(s)!!! no me jodas! horrible!
satellite escribió:Trailer SF IV: http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv

a ver.. las animaciones me han encantado.. los difuninados.. se han pasado 3 pueblos peero................

puta mierda de diseño!!! que le han hecho a Ryu y Ken!? si parecen ACTIONMAN(s)!!! no me jodas! horrible!

A mi si me gustan estos diseños; son más del palo SF2, más viejunos que en alpha.

PD: he leido por ahí que el titulo es Street Fighter IV: Legends Force Degree y sería de acción en 3d con coop, voy a ver si encuentro alguna fuente fiable...
BdM escribió:
A mi si me gustan estos diseños; son más del palo SF2, más viejunos que en alpha.

PD: he leido por ahí que el titulo es Street Fighter IV: Legends Force Degree y sería de acción en 3d con coop, voy a ver si encuentro alguna fuente fiable...

eso ha sido un fake "made in" forero de neogaf
Pero ese video tiene algo de ingame o es sólo una intro hecha toda por ordenador. Si no es así, parace que tenemos un nuevo Street Fighter en 3D.

El Trailer me encanta xD
Me esperaba un Lost Planet en PS3, pero pensé que sería un juego nuevo, no un port del primero, más que nada por las declaraciones de Capcom de que "los usuarios de PS3 van a volver a adorar a Capcom". Aunque no me parece en absoluto un mal juego (tengo que teminarlo un dia de éstos) no creo que consigan eso con un port la tira de tiempo después. Todavía si hubiese sido un nuevo RE Outbreak o alguna otra saga típica de PS2, pero un juego existente ya en otras dos plataformas...

En cuanto a SF4 acabo de ver el trailer y me gusta el estilo gráfico, aunque no lo veo aplicable más que para un video intro. Espero que el juego sea en 2D con sprites rediseñados en HD y demás. La verdad es que en 3D no sería lo mismo, visto los antecedentes de la saga. Supongo que será multiplataforma, aunque a saber, igual lo hacen solo para Wii y desmontan al personal.
Trailer en youtube para quien prefiera verlo por ahí.
Crescent escribió:Me esperaba un Lost Planet en PS3, pero pensé que sería un juego nuevo, no un port del primero, más que nada por las declaraciones de Capcom de que "los usuarios de PS3 van a volver a adorar a Capcom". Aunque no me parece en absoluto un mal juego (tengo que teminarlo un dia de éstos) no creo que consigan eso con un port la tira de tiempo después. Todavía si hubiese sido un nuevo RE Outbreak o alguna otra saga típica de PS2, pero un juego existente ya en otras dos plataformas...

En cuanto a SF4 acabo de ver el trailer y me gusta el estilo gráfico, aunque no lo veo aplicable más que para un video intro. Espero que el juego sea en 2D con sprites rediseñados en HD y demás. La verdad es que en 3D no sería lo mismo, visto los antecedentes de la saga. Supongo que será multiplataforma, aunque a saber, igual lo hacen solo para Wii y desmontan al personal.

eso que eso de "los usuarios de PS3 van a volver a adorar a Capcom" no lo dijo nadie, se dijo "a ver como se sienten los usuarios de PS3 a final de esta semana".. vamos, que hay un trecho
satellite escribió:
eso ha sido un fake "made in" forero de neogaf

[qmparto] [qmparto]

ya decía yo que tenía que confirmarlo...
Lost Planet PS3

Imagen

Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package

Imagen

Made possible with Blu-ray

Imagen

En cuanto a Street Fighter IV

Imagen
lost planet 360=20 euros/segunda mano 12

lost planet ps3=70 euros cuando salga xd

que megatón [qmparto] [boma] [qmparto]
además que el contenido del bazar para Lost Planet hace semanas que es totalmente gratuito..
Síiiiiiiiiiiii!
Por fín, vuelve el mejor juego de lucha 2D de la historia!
Porque espero que sea 2D...
Y sin mucho imaginar, también con opción online!

Dios!
Pues a mi la noticia de que salga Lost Planet para Ps3 me ha hecho muy feliz! no se , yo lo veo muy buen juego! [fumando] , los demas titulos ,nose !
[tadoramo] [tadoramo] street fighter IV [tadoramo] [tadoramo]

se me saltan las lagrimas [mamaaaaa] esto si que es un megaton y no un FF VII hd [poraki]

pero se supone que antes saldra en recreativa no?
Scatsy escribió:
Si no digo por 2D o 3D si no por el plano, osea yo el 5.1 lo veo sobre todo para ver cosas que tienes detras o al menos que estén detras de las cámaras por eso no me cuadra que veas como un hadouken te pase por detras, lo oigas por detras pero lo veas por la derecha XD, no se si me explico.

Shawen, no te estarás refiriendo al Street Figther Alpha 3?

Ese mismo problema, lo tienes tanto si el juego es en 3D como en 2D, pues la camara siempre estará detras de los luchadores (asi que el sonido de los luchadores, vendrá de frente)

Por otro lado, a mi me importa un pimiento si sale este juego o no sale (nunca han sido santo de mi devocion)
JAjajaja que gracia me ha echo lo de las caras de Lee_Chaolan!!! [fies] [plas] :D [sonrisa] [beer]
Hermes escribió:
Ese mismo problema, lo tienes tanto si el juego es en 3D como en 2D, pues la camara siempre estará detras de los luchadores (asi que el sonido de los luchadores, vendrá de frente)

Por otro lado, a mi me importa un pimiento si sale este juego o no sale (nunca han sido santo de mi devocion)

No me habeis entendido XD, digo que YO no me imagino un 5.1 en un scroll lateral, a ver si así se me entiende mejor, por lo que he dicho, en la pantalla estás viendo el hadouken pasar de derecha a izquierda (o viceversa) y en los altavoces lo oirias pasar de alante a atras, es lo que yo no veo claro, mientras que en un juego de carreras o FPS por ejemplo, lo que está detras del coche o jugador suena por detras, y lo que esta por delante suena delante, pero vamos, como ya han dicho se puede usar para el sonido ambiente y la música.
¿El Street Fighter 4 será exclusivo de PS3 entonces? :-?
Sergitron escribió:¿El Street Fighter 4 será exclusivo de PS3 entonces? :-?

cuando se ha dicho eso? ein? aún no se ha anunciado plataforma alguna.. pero vamos, lo lógico es que primero apareciése en recreativa..
Que gran dia, por fin un nuevo Street Fighter, que recuerdos cuando me gastaba la paga en la primera parte segun la recibia (porque no sacaran este juego para descargar y no tanto de la 2ª parte).

Eso si, mas vale que el juego sea en 2D, no seria capaz de tragar un Street Fighter de verdad en 3D.
satellite escribió:
cuando se ha dicho eso? ein? aún no se ha anunciado plataforma alguna.. pero vamos, lo lógico es que primero apareciése en recreativa..

Me ha parecido leerlo en el trailer de youtube, en los comentarios...
este juego es multi si o si XD
Sergitron escribió:

No han anunciado plataforma, no te fies de lo que diga un gamba por youtube.
Sergitron escribió:

A ver si con un poco de suerte nos cae a nosotros una version cutre no-hd
a mi lo que me jode es que lo anuncien sin una maldita imagen ni un dato, viendo el ritmo que llevan con SSFII turbo HD, este llegara en el 2011 ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
El SFIII no esta en PSP ¿No Shawen? Supongo que te referiras a PS2, por que no de ser asi, ahora me entero y me habrias dado una buena alegria jeje.
Ba, estas gilinoticias ya no tienen ni interes despues del megaton de nintendo del otro dia, joder aun lloro de emocion.

Y me uno a la pregunta, he leido a uno por ahi que decia que jugaba al sf3 en psp y tras buscar no he encontrado nada, y como que interesa bastante.
A mí no me parece que Monster Hunter 3 de Wii sea mucho más importante que esta pedazo de noticia, SF4 YA TOCABA.

Y respecto al Sf3 se refiere al SF3Alpha.

Además parece que entre el retorno de Bionic Commando y los rumores de Okami en Wii se están cubriendo de gloria, simplemente: excepcional.
Cyanide escribió:A mí no me parece que Monster Hunter 3 de Wii sea mucho más importante que esta pedazo de noticia, SF4 YA TOCABA.

Además parece que entre el retorno de Bionic Commando y los rumores de Okami en Wii se están cubriendo de gloria, simplemente: excepcional.

Esque MH poquitos lo conocian hasta dicha noticia, lo que pasa esque estaban deseando tener una excusa para estallar, aligual que la aparicion de Sonic en Smash bros fue motivo de festejo mayor, no tiene sentido pero es asi.
Cyanide escribió:A mí no me parece que Monster Hunter 3 de Wii sea mucho más importante que esta pedazo de noticia, SF4 YA TOCABA.

La pregunta sería:

¿Que "Megatón" es más importante, el de Monster Hunter 3 para Wii o el recien anunciado Okami para Wii?
Para mí el SF4, pues es un juego nuevo, pero de momento no se pueden tirar campanas al vuelo pues no se ha visto ni 1 sola imágen y como hagan como los EX, pues a eso atufa el 'Teaser' para mí las esperanzas hacia ese juego descenderan y las del Sf2HD subiran.

Lo del Okami son rumores, pero se se ve que es un juego que se llevaría muy bien con el control de Wii. Pero si no saliera al menos está publicado para Ps2.

Para mí capcom es la mejor third que hay actualmente, sin discusión.
Bueno, ya he visto el trailer y la verdad es que si sacan algo así estaría bastante bien y sería bastante original. En muchos casos me ha recordado a Okami en cuanto a estilo en el tema de los golpes.

Podría salir un juego artísticamente maravilloso, pero seguro que Capcom vuelve a reutilizar los sprites del Third Strike y a tomar por culo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero Capcom ya ha anunciado Okami para Wii, o sigue siendo la movida de la página francesa?
Agunos sois lo peor!
Tanto fardar de catálogo de 360, que se os llena la boca diciendo la cantidad de juegos que tiene la tostadora de M$ y lo buenos que son todos y que siempre en esas listitas de buenos juegos poneis al Lost Planet, y ahora que se anuncia para PS3 con TODOS los extras, resulta que es un mojón y que no le gusta a ningún usuario de XTS... Vaya por Dios, que casualidad. Me recordais a ciertos fanboys nintenderos que presumian de la potencia de GC frente a PS2 y que ahora con WII lo que cuenta es hacer el lerdo con el mando aunque te sangren los ojos por sus gráficos...
Pues precisamente Lost Planet era uno de los títulos que me hacían plantear la compra de una XT, así que si me sacan también Project Sylpheed en PS3 ya no habra nada que atraiga de la consola del tito Bill, así que me ahorraré una pasta.
Saludos fanboyeros de M$...

P.D.: Ah! Que existe un SFIII que sacan el 4? :P
satellite escribió:pero Capcom ya ha anunciado Okami para Wii, o sigue siendo la movida de la página francesa?
Yo no he oído nada oficial, y en todo caso se debería pronunciar algúin miembro de "Seeds" a mi parecer [+risas]
En este hilo se lleva diciendo más o menos lo mismo de Lost Planet desde hace mucho, mucho tiempo. Encima antes del anuncio se volvió a comentar cuando Kojiro preguntó si interesaba a 20 € y se volvió a decir lo mismo de siempre.
Lost Planet es un juegazo. Aún así en mí Xbox no tira pues se queda colgado cada 10 minutos, ni idea de por qué, así que tendré que jugarlo en Ps3, por eso me parece buena noticia.

Bueno a ver, lo de Okami es perfectamente factible con el 'WiitoPs2 easy converter'.

Y aquí Seeds 'ahora llamados Platinum games, no pintan nada ya que los derechos son de Capcom. Además que Okami fue un juego que vendío bastante mal, seria darle otra oportunidad y quien sabe, si funciona quizás saliera una segunda parte.

A mí me parece muy lógica esta decisión, ya que el juego está hecho y sólo tendrian que implementar el control.
Cyanide escribió:Y aquí Seeds 'ahora llamados Platinum games, no pintan nada ya que los derechos son de Capcom. Además que Okami fue un juego que vendío bastante mal, seria darle otra oportunidad y quien sabe, si funciona quizás saliera una segunda parte.

A mí me parece muy lógica esta decisión, ya que el juego está hecho y sólo tendrian que implementar el control.
A mi me encantaría que Seeds tuviese algo que ver con el proyecto o algo así como un Okami 2... Qué error cometió Capcom dejando marchar a Clover... }:/
Lo malo del street fighter esque con el mando de 360 debe ser insufrible, hay si que lleva ventaja PS3, a menos que te compres un joystic rollo recreativa.
Hola Men escribió:Agunos sois lo peor!
Tanto fardar de catálogo de 360, que se os llena la boca diciendo la cantidad de juegos que tiene la tostadora de M$ y lo buenos que son todos y que siempre en esas listitas de buenos juegos poneis al Lost Planet, y ahora que se anuncia para PS3 con TODOS los extras, resulta que es un mojón y que no le gusta a ningún usuario de XTS... Vaya por Dios, que casualidad. Me recordais a ciertos fanboys nintenderos que presumian de la potencia de GC frente a PS2 y que ahora con WII lo que cuenta es hacer el lerdo con el mando aunque te sangren los ojos por sus gráficos...
Pues precisamente Lost Planet era uno de los títulos que me hacían plantear la compra de una XT, así que si me sacan también Project Sylpheed en PS3 ya no habra nada que atraiga de la consola del tito Bill, así que me ahorraré una pasta.
Saludos fanboyeros de M$...

P.D.: Ah! Que existe un SFIII que sacan el 4? :P

que ganas de trollear eh?

no es que tenga que defender nada, yo siempre he dicho que Lost Planet es un juego estupendo, y espero que lo disfruten los usuarios de PS3 como ya lo hacen no sólo los de XBOX 360 sino también los de PC, así que no veo el problema. además que el contenido extra que llevará el de PS3, es decir el contenido descargable para XBOX 360, ya se encuentra en el bazar de XBOX Live totalmente gratuito desde hace unas semanas

Lost Planet ha sido siempre un juego criticado, pues no ha gustado a todo el mundo, eso no quiere decir que ahora pierda "calidad" por salir en PS3

no hacía falta que te pusiéses en ese plan
FanDeNintendo escribió:A mi me encantaría que Seeds tuviese algo que ver con el proyecto o algo así como un Okami 2... Qué error cometió Capcom dejando marchar a Clover... }:/

El problema es que este tipo de juegos es muy minoritario y eso que la prensa lo dejo MUY pero que MUY bien, incluso le dieron el premio 'Juego del año' en IGN.

Es una pena, pero CLOVER no vende y es normal que después de que Capcom invirtiera el dinero en Seeds y viendo lo poco que vendian al lado de sus otras franquicias decidieran repartir sus miembros.

Pero es lo que hay, mira quizás si ahora le ponen una metralleta en la chepa al lobo venda 1.000.000, juas...mejor no dar ideas.
Scatsy escribió:

No me habeis entendido XD, digo que YO no me imagino un 5.1 en un scroll lateral, a ver si así se me entiende mejor, por lo que he dicho, en la pantalla estás viendo el hadouken pasar de derecha a izquierda (o viceversa) y en los altavoces lo oirias pasar de alante a atras, es lo que yo no veo claro, mientras que en un juego de carreras o FPS por ejemplo, lo que está detras del coche o jugador suena por detras, y lo que esta por delante suena delante, pero vamos, como ya han dicho se puede usar para el sonido ambiente y la música.

Pero en un 5.1 también puedes escuchar el sonido de derecha a izquierda... mientras que el sonido ambiente sería envolvente los gritos del público, la música, etc... Otra aplicación sería que los megagolpes o tras un combo sonara por los 4 altavoces, como un trueno, o lo que se les ocurra en 5.1 . Hay miles de forma de sacarle partido al 5.1 en un juego de scroll lateral.

Un saludo
Por cierto ahora que Hola Men me lo recordó pero el Lost Planet es un juego bastante monotono, si no fuera por algunas fases con los mechas...
Cyanide escribió:Pero es lo que hay, mira quizás si ahora le ponen una metralleta en la chepa al lobo venda 1.000.000, juas...mejor no dar ideas.
Argh, Issun de artillero [666] [666] [666]

A ver si sueltan algunos artworks de los personajes, para ver si va después del Third Strike o es otra precuela [666]
street fighter 4, pues utilizaran los renders de SF2 HD, vamos sabiendo como es capcom... sera cutre cutre a mas no poder... pero como es un street fighter... me lo comprare jajaja ....xD.

P.D: voto por un 2D de toda la vida con una calidad de impresión, aunque me gustaria que la saga tomase un pequeño giro en jugabilidad.
marx666 escribió:Por cierto ahora que Hola Men me lo recordó pero el Lost Planet es un juego bastante monotono, si no fuera por algunas fases con los mechas...

Y a mi me parecia que era un juego de mechas en el que de vez en cuando tenias que bajarte para coger otro, un buen juego con un final de "fantasia pura" pero que quizas le pudo un poco el hype, yo le daria un 7.5. Pero es de esos que se agradecen de tener en el catalogo.

SFIV [plas]
162 respuestas
1, 2, 3, 4