CAPCOM anuncia Street Fighter 4, Lost Planet (PS3) y Dark Void, entre otros

1, 2, 3, 4
Se sabía que CAPCOM esta semana iría haciendo anuncios. Aquí teneis el último:

Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Ace Attorney: Apollo Justice
A new character and new series starring a rookie lawyer. Phoenix Wright makes an appearance but is not the lead character. Made specifically for DS.

Lost Planet (PS3)
Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package. Made possible with Blu-ray. 16 player online over the PSN.

Dark Void
A new sci-fi action-adventure IP. Trailer showed third-person and air-vehicle gameplay with a character wearing a steam punk jetpack, skydiving and landing in the cockpit of a gyroscopic aircraft, and then jumping and climbing through airbase fortesses.

Super Street Fighter 2 Turbo HD (Xbox Live Arcade)
The game will feature a spectator mode and is scheduled for a 2008 while the team try and get zero lag for the online mode. Also features stat tracking and widescreen. Original music from Street Fighter 2 will be used, plus remixed versions of all those tunes.

Wii Love Golf
From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions. Players can fade or draw the ball by twisting the Wii-mote when taking a swing.

We'll have more from our man in London later.

Fuente
El megatón exclusivo para PS3 era un Lost Planet ?¿? Bueno pues que alguien ponga la bomba. Que me he quedado sin plutonio.
Lo mejor de todo es lo de "Lost Planet PS3 ... Made possible with Blu-Ray" por cuatro extras que trae xD
Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Oh yeah baby! Lo de "no platforms yet confirmed" suena a multi que sería lo más natural.

Un saludo
Street Fighter 4

Ejemplo de lo que se llama megatón
Tío de Capcom respondiendo a la decepción de los usuarios de ps3 por perder MH3 escribió:"Ya veremos que piensan (los usuarios de PS3) de nosotros la próxima semana

Y la sorpresa es..... Lost Planet.

Ya te puedo decir que van a pensar muchos de Capcom ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:

Y la sorpresa es..... Lost Planet.

Ya te puedo decir que van a pensar muchos de Capcom ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que Lost Planet no equilibra la balanza de perder MH3 ni por asomo. Aunque habrá que ver en que plataforma sale Dark Void ya que se especulaba con que fuera para PS3. De todas formas una ip nueva tampoco cambiaría mucho las cosas si hablamos del entusiasmo entre los jugadores.

Un saludo
atencion, pregunta...

¿SF4 en 3D o 2D clasico?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
f5inet escribió:atencion, pregunta...

¿SF4 en 3D o 2D clasico?

espero que en 3d, pero a lo naruto de ps2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
f5inet escribió:atencion, pregunta...

¿SF4 en 3D o 2D clasico?

2D, se supone que en 3D son los "EX"

Un saludo
Pero... será el mismo lost planet que el que salió hace 10 meses en 360? porque si no vaya tongo... aunque metan un par de extras, seguiria siendo un tongo, las cosas como son. Aun asi, sigo diciendo que el control del LP en un pad es bastante mojonero comparado con el LP de PC... ^^

El SF4, ya puede salir por 30€ (o menos), porque estás que pago yo más puediéndolo jugar en el PC gratis o en la psp ...

Como me imaginaba, vaya mojón de mega anuncio.
Turyx escribió:Ejemplo de lo que se llama megatón

Fijo que sale Sonic XD; joder un SF4 cuando nadie daba un duro por él Oooh ; lo demás, raro que no seanuncie Dead Rising para PS3

Edit: Al de arriba, al SF4 no se donde coño vas a jugar si ni ha salido. [rtfm]
pues yo espero que el SF4 sea totalmente en 2D. Con sprites nuevos totalmente en HD, animaciones totalmente nuevas, plantilla de personajes sin bichos raros (twelve, oro, q y demas mierda). La vuelta de Guile, y personajes nuevos pero con carisma, por favor. También estaría bien meter algun personaje de la saga Alpha (o Zero), Como Sakura o Rolento.

A ver que tal sale... <.<
tzare escribió:

hacen eso y "desgracian" la saga..
moli_malone está baneado por "Troll"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SF4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Que salgan todos de todas sagas, maldita sea, quiero llevar a Hokuto en un maldito 2D!
tzare escribió:

Apoyo la moción, aunque si es royo Street Figther III o me enfado XD.

Y sí, esto es lo que se llama un señor Megaton, no el que salga Sonic en el SSMB o lo del Monster Hunter.
Shawen escribió:El SF4, ya puede salir por 30€ (o menos), porque estás que pago yo más puediéndolo jugar en el PC gratis o en la psp

El Street Fighter 3 ha sido emulado de CPS3 hace nada y tú ya puedes jugar al 4 en PSP? xD

satellite escribió:hacen eso y "desgracian" la saga..

Se refiere al 2.5D, osea, personajes y escenarios en 3D pero no puedes moverte en profundidad, solo adelante y atrás.
No sé, otro ejemplo seria Megaman X8
Turyx escribió:El Street Fighter 3 ha sido emulado de CPS3 hace nada y tú ya puedes jugar al 4 en PSP? xD

Se refiere al 2.5D, osea, personajes y escenarios en 3D pero no puedes moverte en profundidad, solo adelante y atrás.
No sé, otro ejemplo seria Megaman X8

ya, pero para eso están los EX.. al menos bajo mi punto de vista.. yo quiero un SF 4 en 2D "animetizado" y en HD (ejemp.. bye Wii..)XD
Shawen escribió:El SF4, ya puede salir por 30€ (o menos), porque estás que pago yo más puediéndolo jugar en el PC gratis o en la psp

¿Joder tio, que eres hijo de uno de los programadores de SF4?

Si no ha salido ni una misera imagen en todo el mundo sobre el juego y tu ya lo tiene en PC gratis y en PSP
jajjajaja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
ya, pero para eso están los EX.. al menos bajo mi punto de vista.. yo quiero un SF 4 en 2D "animetizado" XD

mucho anime se hace con modelos 3d. Creo que el coste es mucho menor en 3d, y capcom suele ir a la pela)

Yo creo que con 'mimo', podria salir estupendo en ese estilo.
PabloAM escribió:
¿Joder tio, que eres hijo de uno de los programadores de SF4?

Si no ha salido ni una misera imagen en todo el mundo sobre el juego y tu ya lo tiene en PC gratis y en PSP
jajjajaja

A ver MELÓN, que estás MELÓN! xD

Me refiero que antes de pagar más de 30€ por el SF4, me apaño con el SF3 que tengo en la PSP!

(si es que explico cosas, que tú bien sabes... lo que pasa es que cuando te interesa vas de tontito ^^)
tzare escribió:
mucho anime se hace con modelos 3d. Creo que el coste es mucho menor en 3d, y capcom suele ir a la pela)

Yo creo que con 'mimo', podria salir estupendo en ese estilo.

ya lo se, pero la serie EX de Street Fighter "suele ser" la destinada a la serie en 3D, mientras que el resto suele ser en 2D, al menos hasta el momento.. dudo que vayan a cambiar de parecer en Capcom

yo sigo pensando que un 2D de toda la vida con sprites en 2D, animaciones "animescas", efectos guapos y 5.1 y ale, SF 4 para otros 10 años XD
Shawen escribió:

Me refiero que antes de pagar más de 30€ por el SF4, me apaño con el SF3 que tengo en la PSP!

(si es que explico cosas, que tú bien sabes... lo que pasa es que cuando te interesa vas de tontito ^^)

Claro por que ya se sabe por todas las imagenes, videos y demos que se han visto que van a ser exactamente iguales los 2 XD, anda que...
Shawen escribió:

¿Pero que tiene que ver?

¿Porque es un juego en 2D?

¿Para que te vas a comprar el Devil May Cry 4, teniendo el 3 en PS2 a 20 €?

Pues lo mismo xD

P.D: MELON!
Pff..nada para PSP que cabrones!
Shawen escribió:A ver MELÓN, que estás MELÓN! xD

Como es lo mismo jugar al SF2 que al 3, seguro que el 4 es una copia del 3.

A ver, es un SF nuevo, no SF3 4th Megaton, sino Street Fighter 4.
PabloAM escribió:¿Para que te vas a comprar el Devil May Cry 4, teniendo el 3 en PS2 a 20 €?

En los DMC, aunque no lo creas, hay una pequeña historia ...
Shawen escribió:

Y en los SF también, de todos modos ¿para que juegas al 3 si con el 2 te apañas igualmente?.
satellite escribió:
yo sigo pensando que un 2D de toda la vida con sprites en 2D, animaciones "animescas", efectos guapos y 5.1 y ale, SF 4 para otros 10 años XD

A mi eso me encantaría. Sobretodo si las animaciones están curradas con un estilo anime. Sonido 5.1, una bso potente y bufff... a mojarse.

¿Pero quien dijo que PS3/360 no podían mover sprites 2D en HD? ahora no lo recuerdo.
Una cosa ¿para que quereis 5.1 en un juego que es en un solo plano? XD, a no ser que sea en la música...
Scatsy escribió:
Y en los SF también, de todos modos ¿para que juegas al 3 si con el 2 te apañas igualmente?.

Porque puedo jugar por wifi en la cerveceria con los amigos ^^
Shawen escribió:

Lo que te he dicho en el MSN, no diga trolladas xD

Chester escribió:A mi eso me encantaría. Sobretodo si las animaciones están curradas con un estilo anime. Sonido 5.1, una bso potente y bufff... a mojarse.

¿Pero quien dijo que PS3/360 no podían mover sprites 2D en HD? ahora no lo recuerdo.

+1

Creo que lo que dijeron es que PS2 podia mover spriters 2D en HD xD LOL
Shawen escribió:
Porque puedo jugar por wifi en la cerveceria con los amigos ^^

¿Y el emulador de CPS 2 no tiene wifi? juraria que si ^^

PD: PabloAM, creo que la PS2 tiene un modo de alta resolucion al igual que la PS1.
Hombre, a mi gusto está claro que el bombazo es el SF IV... y mas si lleva ese nombre... no "Super Based in Street Fighter Alpha Ex"...

Si va a llevar el nombre de Street Fighter IV no les queda mas remedio que redimirse a lo que estan esperando los fans de la saga... un juegazo y con nombre.

Es mi saga favorita, estoy esperando como agua de mayo el SSF2HD que ahora anuncian para 2008 cuando lo anunciaron para Octubre (hdp´s!) y no se por que pero me dá a mi que usarán la misma técnica que se usó en "The Rumble Fish" pero con mejor resultado... sprites vectoriales de alta resolución animados por separado para lograr fluidez sin perder el "respeto" a las 2D´s...

Aunque a mi, por pedir... me gustaría que fueran sprites a lo Street Fighter 3 con la resolución que tienen en el SSF2HD y con mejor animación (vamos, algo digno de walt disney), renovación de plantel (cuantos mas mejor, como en el marvel vs capcom 2) y sobre todo, renovación de la jugabilidad... tratar de mezclar lo mejor de cada exponente de este genero para las barras de Super, los super cancels, parrys... etc etc... que metan todos los "grooves" del Capcom vs SNK 2 en una batidora y a ver que sale ^_^ :)

Impaciente espero, para mí es la noticia de la década :)

Street Fighter IV!!

We awaited your return, warrior!
Scatsy escribió:Una cosa ¿para que quereis 5.1 en un juego que es en un solo plano? XD, a no ser que sea en la música...

que yo sepa ya hay juegos 2D con sonido Dolby DTS..

la insmersión 5.1 de audio puede ser independiente a las 3D.. digo yo

yo lo que espero es algo "fresco" como lo fue en su momento el parrying
Scatsy escribió:
¿Y el emulador de CPS 2 no tiene wifi? juraria que si ^^

Pero da la casualidad de que el emulador y el SF3 me cuestan lo mismo, asi que puediendo elegir entre los dos, me quedo con el juego [risita].
Cada SF nuevo suele renovar plantilla cargandose a los anteriores.

Yo creo que algunos del SF3 que molaban como Makoto o Dudley tendrian que edarse, y otros como Oro o Q pudrirse en el olvido
satellite escribió:
que yo sepa ya hay juegos 2D con sonido Dolby DTS..

la insmersión 5.1 de audio puede ser independiente a las 3D.. digo yo

yo lo que espero es algo "fresco" como lo fue en su momento el parrying

Si no digo por 2D o 3D si no por el plano, osea yo el 5.1 lo veo sobre todo para ver cosas que tienes detras o al menos que estén detras de las cámaras por eso no me cuadra que veas como un hadouken te pase por detras, lo oigas por detras pero lo veas por la derecha XD, no se si me explico.

Shawen, no te estarás refiriendo al Street Figther Alpha 3?
¿ el megaton para PS3 es sacar Lost Planet con extras 1 año y medio mas tarde ? OMG que cara tienen

menos mal que han dicho lo de SF4 [plas]
Scatsy escribió:
Si no digo por 2D o 3D si no por el plano, osea yo el 5.1 lo veo sobre todo para ver cosas que tienes detras o al menos que estén detras de las cámaras por eso no me cuadra que veas como un hadouken te pase por detras, lo oigas por detras pero lo veas por la derecha XD, no se si me explico.

yo opino que se puede aprovechar igualmente, todo depende de como quieran implementarlo, todo sea dicho.. pero vamos, de momento toca esperar la friolera de año y pico..

espero que revelen el susodicho trailer prontito XD
Scatsy escribió:Shawen, no te estarás refiriendo al Street Figther Alpha 3?

si xD
Como hagan el SF3 exclusivo para PS3 me meo toa de la risa XD
Shawen escribió:
si xD

... Ahora es cuando dices que estabas de cachondeo por que si no puedes quedar un poco en ridículo XD.

Satellite, yo solo lo digo por que se me hace raro el escuchar una cosa por detras pero verla por delante XD.
espero que revelen el susodicho trailer

Llevo desde que me he enterado de esto buscando a ver si hay algun tipo de leaked aunque sea del trailer o de algun concept art o algo jaajajjajajajjaj vaya ANNNNSIaa... m´antrao el mono... ¿Se echa alguien un SF3:3rdStrike esta noche por kaillera? xDD!

Edito: Primera imagen del juego!!
Imagen

(Es coña, of course xDD!)
Ruby Gloom escribió:Como hagan el SF3 exclusivo para PS3 me meo toa de la risa XD

... y 8 meses más tarde con la nueva revisión y soporte online en XBOX 360 (ala VF 5) [sati] [sati]
Scatsy escribió:

El 5.1 se puede aplicar de otras muchas formas. Para la música, para el sonido ambiente como el público, rodeando a los contendientes, etc...

Un saludo
Chester escribió:El 5.1 se puede aplicar de otras muchas formas. Para la música, para el sonido ambiente como el público, rodeando a los contendientes, etc...

Un saludo

Pues eso, para la música como he dicho antes :P, pero bah da igual, el caso es que salga y a ver que tal sale.
Chester escribió:El 5.1 se puede aplicar de otras muchas formas. Para la música, para el sonido ambiente como el público, rodeando a los contendientes, etc...

Un saludo

efectivamente, es tal y como lo explicas.

se puede conseguir una ambientación 5.1 fuera de los entornos 3D
satellite escribió:Como hagan el SF3 exclusivo para PS3 me meo toa de la risa

No lo creo...

El Street Fighter EX 3 es también era exclusivo de PS2 y bueno... ¿Mejor no hablamos de el, no?
satellite escribió:
... y 8 meses más tarde con la nueva revisión y soporte online en XBOX 360 (ala VF 5) [sati] [sati]

Si con esos "servidores" que petardean de lo lindo XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4