Hombre, a mi gusto está claro que el bombazo es el SF IV... y mas si lleva ese nombre... no "Super Based in Street Fighter Alpha Ex"...
Si va a llevar el nombre de Street Fighter IV no les queda mas remedio que redimirse a lo que estan esperando los fans de la saga... un juegazo y con nombre.
Es mi saga favorita, estoy esperando como agua de mayo el SSF2HD que ahora anuncian para 2008 cuando lo anunciaron para Octubre (hdp´s!) y no se por que pero me dá a mi que usarán la misma técnica que se usó en "The Rumble Fish" pero con mejor resultado... sprites vectoriales de alta resolución animados por separado para lograr fluidez sin perder el "respeto" a las 2D´s...
Aunque a mi, por pedir... me gustaría que fueran sprites a lo Street Fighter 3 con la resolución que tienen en el SSF2HD y con mejor animación (vamos, algo digno de walt disney), renovación de plantel (cuantos mas mejor, como en el marvel vs capcom 2) y sobre todo, renovación de la jugabilidad... tratar de mezclar lo mejor de cada exponente de este genero para las barras de Super, los super cancels, parrys... etc etc... que metan todos los "grooves" del Capcom vs SNK 2 en una batidora y a ver que sale ^_^
Impaciente espero, para mí es la noticia de la década
Street Fighter IV!!
We awaited your return, warrior!