CAPCOM anuncia Street Fighter 4, Lost Planet (PS3) y Dark Void, entre otros

1, 2, 3, 4
Hellraiser2 escribió:En serio a estas alturas, y con la potencia de las maquinas q tenemos, esperais/quereis un juego con "Sprites"?? ¬_¬ . Pues YO espero q NI SE LES OCURRA hacer el SF4 con sprites, asi de claro. Me la pela q el juego sea en 2D o en 3D (si me dan a elegir, casi q me quedo con uno en 3D, pero claro, uno q tenga calidad de sobra, y no una mierda como los SF-Ex), pero si lo van a hacer en 2D.....por el amor de dios, q TODO, tanto escenarios como personajes sean hechos en 3D con una poligonizacion bestial, y ya luego q le pongan el scroll 2D lateral. No hay ni punto de comparacion en calidad de movimientos y animaciones entre sprites y poligonos!!.

Aquí la amiga Chun discrepa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llamadme old school o lo que queráis, pero prefiero mil millones de veces algo como lo de arriba (si puede ser en HD que ya toca) a polígonos, que ya está muy visto y hay varias sagas que ya dominan el mercado.

Ya va siendo hora de que Capcom vuelva a tomar las riendas de las 2D, que GG iba de puta madre pero se han dormido en los laureles y SNK da vergüenza ajena.

PD: Cell Shading o cualquier técnica rara también me vale, el caso es no hacer nada realista, por favor [Ooooo]
Sinceramente, como capcom cometa la osadia de hacer el 4 en 3d, reniego de ellos.

Un 2d en alta resolucion como guilty gear, con animaciones de la hostia y un buen rtabajo de art ,y les saldra un juegazo grafico por muy "old School" que sea.

Aceptemoslo, el mundo 3d esta mas que dominado por las sagas de siempre, Street Fighter se ha entendido siempre como juego 2d, con jugabilidad 2d, mirad si no lo que podria salir en 3d, mirando los King of fighters en 3d de play 2, que son dos abortos que dan verguenza comparados con los de siempre.

Ademas en 3d las caras se las harian "realistas" como pasa en los kof que cito, y asi pierden toda la personalidad y toda la caracterizacion que tienen, ,que precisamente los de capcom siempre bordaron eso.

Lo dicho, 2d.
Imagen

¿qué decís que pasa con los sprites? [sonrisa]

...yo me conformaría con que vayan a la máxima resolución posible y que estén animados como en el SFIII :Ð
Hellraiser2 escribió:En serio a estas alturas, y con la potencia de las maquinas q tenemos, esperais/quereis un juego con "Sprites"?? ¬_¬ . Pues YO espero q NI SE LES OCURRA hacer el SF4 con sprites, asi de claro. Me la pela q el juego sea en 2D o en 3D (si me dan a elegir, casi q me quedo con uno en 3D, pero claro, uno q tenga calidad de sobra, y no una mierda como los SF-Ex), pero si lo van a hacer en 2D.....por el amor de dios, q TODO, tanto escenarios como personajes sean hechos en 3D con una poligonizacion bestial, y ya luego q le pongan el scroll 2D lateral. No hay ni punto de comparacion en calidad de movimientos y animaciones entre sprites y poligonos!!.

Saludos

O sea que para ti todas las películas de animación deberían ser del palo de las de Pixar (Toy Story, Buscando a Nemo...) y que películas del estilo a joyas de la animación clásica como Akira no deberían salir más? Pffff...
Sakura, Dan (yeaaaaaaaaah), Adon, Karin o Rose son muy aprovechables.

Yo tambien recuperaria a algunos de los personajes de alpha, vale que en el 3 la mayoria de los nuevos....., pero que se yo.

De esos que alguien a dicho y yo he citado, ,solo podrian volver dos segun la historia

Sakura podria volver, por que se supone que sigue practicando el arte de lucha de ryu, aunque no se si al final lo dejaba cuando ryu la derrotaba

Dan, tras vencer a Sagat y vengar a su padre, creo que se piraba a abrir un Dojo,, tambien podria volver.

Adon se hacia cargo de Shadowlow tras la muerte de Vison y a los 2 meses se fue todo a la mierda, desaparece, se supone que alguien lo asesina.

Karin lucha contra sakura, se aburre y deja de combatir (de todas formas era un personaje gracioso, pero poco mas)

Rose es parte de Vison y cuendo este muere definitivamente en el street fighter 2 ella tambien muere.

Asi que tenemos que por poder pueden volver 4, pero segun la historia como mucho 2, Sakura y Dan que ademas son los mas carismaticos de toda la saga alpha (de los que crearon nuevos digo)
La verdad es que la mayoria de los nevos persoanjes que crearon para el 3 dan bastante pena en cuanto diseño historia y carisma (se lleva la palma el boxeador, que sencillamente lucha por recuperar su coche.. vamos no me jodasXD)
Nuku nuku escribió:

Yo tambien recuperaria a algunos de los personajes de alpha, vale que en el 3 la mayoria de los nuevos....., pero que se yo.

De esos que alguien a dicho y yo he citado, ,solo podrian volver dos segun la historia

Sakura podria volver, por que se supone que sigue practicando el arte de lucha de ryu, aunque no se si al final lo dejaba cuando ryu la derrotaba

Dan, tras vencer a Sagat y vengar a su padre, creo que se piraba a abrir un Dojo,, tambien podria volver.

Adon se hacia cargo de Shadowlow tras la muerte de Vison y a los 2 meses se fue todo a la mierda, desaparece, se supone que alguien lo asesina.

Karin lucha contra sakura, se aburre y deja de combatir (de todas formas era un personaje gracioso, pero poco mas)

Rose es parte de Vison y cuendo este muere definitivamente en el street fighter 2 ella tambien muere.

Asi que tenemos que por poder pueden volver 4, pero segun la historia como mucho 2, Sakura y Dan que ademas son los mas carismaticos de toda la saga alpha (de los que crearon nuevos digo)
La verdad es que la mayoria de los nevos persoanjes que crearon para el 3 dan bastante pena en cuanto diseño historia y carisma (se lleva la palma el boxeador, que sencillamente lucha por recuperar su coche.. vamos no me jodasXD)

¿Tú te crees que morir impediría que volviera algún personaje? Hablamos de Capcom: Birdie en SFI era blanco y en SFA (que viene después) era negro. Como el mismo dice "Estaba enfermo". Graaaaaaaaaaaande xD

Y no oses meterte con Dudley, jugarte el cuello contra tíos multicolores en gayumbos para recuperar el coche de tu papá es lo que hacen los caballeros ingleses de verdad. Un puto amo de los que ya no quedan. Y pega como diox XD

"Let's fight like gentleman". A tomar por saco cosas como salvar el mundo, ganar torneos, venganzas y demases, coñio ya.
A ver, o yo no me se explicar, o vosotros no habeis leido bien.

He dicho q si lo hacen en "2D", al menos q los escenarios y personajes sean poligonales ,(aqui no entra NINGUNA saga de las de 3D) ,con scroll lateral en 2D, o sea, se jugaria exactamente igual q en 2D pero los personajes y escenarios serian poligonales, ganando MUCHIIISIMO en fluidez de animaciones. Y Lee_Chaolan, por mucho q te empeñes y me pongas animaciones muy guapas con Sprites, si esa misma animacion la hacen con poligonos le dara 20.000 vueltas a los sprites. Y por cierto, desde cuando el hacer personajes poligonales esta ligado a hacer las caras mas "reales"??....porq q yo sepa las caras las pueden hacer como les salga del rabillo al equipo de programacion...ahi esta el DOA para demostrarlo.

Que os guste mas ver el juego con Sprites, no significa q vaya a ser mejor q con poligonos... (y estoy hablando de jugabilidad en 2D, para q no vuelva a haber confusiones).

Saludos
...yo preferiría que volviesen a renovar a la plantilla :D
Klarthkun escribió:O sea que para ti todas las películas de animación deberían ser del palo de las de Pixar (Toy Story, Buscando a Nemo...) y que películas del estilo a joyas de la animación clásica como Akira no deberían salir más? Pffff...

ein? ....y digo yo, ¿¿q cojones tendra q ver lo de este juego con las pelis de animacion??.... ein?

A ver si no mezclamos el tocino con la velocidad, por favor...

Saludos
¿Tú te crees que morir impediría que volviera algún personaje? Hablamos de Capcom: Birdie en SFI era blanco y en SFA (que viene después) era negro. Como el mismo dice "Estaba enfermo". Graaaaaaaaaaaande xD

Y no oses meterte con Dudley, jugarte el cuello contra tíos multicolores en gayumbos para recuperar el coche de tu papá es lo que hacen los caballeros ingleses de verdad. Un puto amo de los que ya no quedan. Y pega como diox smile_XD

"Let's fight like gentleman". A tomar por saco cosas como salvar el mundo, ganar torneos, venganzas y demases, coñio ya.

Si bueno, la muerte no es un elemento restrictivo, se le resucita y punto (que se lo digan a marvel) o si no era un gemelo malvado, o un doble de otra dimension, pero vamos, puestos a elegir... por seguir aunque sea un poco el guion XD.

Y es que joder, entrar en un torneo de lucha sin querer o vergarte o salvar al mundo o luchar contra el mas poderoso... no se, lo veo.. inadecuado. es como pretender jugar al furbol con aletas ,sencillamente no pega.

Vyson: No puedo perder, soy el hombre mas poderoso de la tierra, lider de la organizacion mas grande y peligrosa d ela historia, controlador de las artes de la mente, creador de la maquina de dolls ,dueño de un haren de clones de cammy, soy invencible, conquistare el mundo.

Dudly: El que no puede perder soy yo, tengo que recuperar el coche de mi papi,, antes de que se entere de que lo perdi, ,que si no...

Vyson, tus grandes razones me han convencido ,me rindo.

XD

por mucho q te empeñes y me pongas animaciones muy guapas con Sprites, si esa misma animacion la hacen con poligonos le dara 20.000 vueltas a los sprites

No, no solo no ganarian, si no que perderian un huevo, al ser sprites dibujados, las deformaciones en los movimientos, las exageraciones etc son mucho mas faciles de llevar y quedan muchisimo mejor que en un modelo poligonal ,ademas ¿que quien dice lo de las caras? todos, por que el fandom pondria el grito en el cielo si les sacan un juego con caras de bitmaps, o mangatizadas, ya que "no aprobecha la potencia de la consola", en el dear or alive las caras son "realistas" y poner caras de ese estilo sencillamente se cargara los diseños, como ha pasado en el king of fighters 3d ,que son entre horrendo y "DIOS HE PERDIDO LA VISTA", es lo que hay, ha pasado muchisimas veces y seguira pasando. Si me hacen elegir entre mai shiranui en sprite y en modelo 3d, cogere un millon de veces antes a la spirte.

Sinceramente yo no tengo estomago para ver por ejemplo una futura Felicia en 3d con cara "realista" sencillamente quedaria fulminado en el asiento en el acto.

De todas formas, que problema tienen las animaciones de los sprites, a estas alturas el ojo humano dificilmente nota los frakmes de animacion y en mitad de un combate aun menos ,esa mejoria en la animacion apenas se notaria.
Hellraiser2 escribió:A ver, o yo no me se explicar, o vosotros no habeis leido bien.

He dicho q si lo hacen en "2D", al menos q los escenarios y personajes sean poligonales ,(aqui no entra NINGUNA saga de las de 3D) ,con scroll lateral en 2D, o sea, se jugaria exactamente igual q en 2D pero los personajes y escenarios serian poligonales, ganando MUCHIIISIMO en fluidez de animaciones. Y Lee_Chaolan, por mucho q te empeñes y me pongas animaciones muy guapas con Sprites, si esa misma animacion la hacen con poligonos le dara 20.000 vueltas a los sprites. Y por cierto, desde cuando el hacer personajes poligonales esta ligado a hacer las caras mas "reales"??....porq q yo sepa las caras las pueden hacer como les salga del rabillo al equipo de programacion...ahi esta el DOA para demostrarlo.

Que os guste mas ver el juego con Sprites, no significa q vaya a ser mejor q con poligonos... (y estoy hablando de jugabilidad en 2D, para q no vuelva a haber confusiones).

Saludos

Es que aquí nadie está hablando de la jugabilidad, ya damos por hecho que va a ser 2D. El único que está hablando de ella eres tú xD

Nosotros solo hablamos de gráficos. Y los queremos en 2D. Punto. Y no, no le darían ninguna vuelta en animaciones. De esa burra no me bajas y te lleno si quieres de sprites el hilo XD. Siempre me ha parecido mucho más bonito un sprite hecho a mano frame a frame que un modelo 3D. Encima los modelos 3D hacen trampa porque hoy día va todo con captura de movimientos (mejor, que si se hace a mano queda de un cutre que pa qué). Bue, los sprites también se pueden animar con motion-capture...

PD: Los Tekken, por ejemplo, se juegan en 2D. En el 4 se intentó Virtua Fightear, pero no se pudo xD.
Imagen

Esto es una obra de arte. No se como puede haber gente que prefiera 3D a estas maravillas (hablo de la saga Street Fighter).

En el caso de que quisieran hacerlo 2D (de lo contrario sería una aberración), supongo que aumentarán la resolución , y el número de frames por personaje será superior al del SF3 (vamos, supongo...), y de ahí puede salir gloria. Y a ver que sale de la parte jugable.

Pero basta con que nos hagamos ilusiones para que esto no pase, pero en fin, ya bastante es que anunciaran la cuarta parte. A ver que pasa....

Lo que tengo dudas es...si sacan actualizaciones (lease Second Impact/Third Strike), serán via XBOX-LIVE/PSNETWORK o seguiran sacando nuevas ediciones en formato fisico?
Perfect Warrior escribió:Lo que tengo dudas es...si sacan actualizaciones (lease Second Impact/Third Strike), serán via XBOX-LIVE/PSNETWORK o seguiran sacando nuevas ediciones en formato fisico?

...imagino que en formato físico, esas actualizaciones eran revisiones de la placa y lo sufcientemente diferentes entre si como para ser juegos diferentes :D
162 respuestas
1, 2, 3, 4