› Foros › Multiplataforma › General
Hellraiser2 escribió:En serio a estas alturas, y con la potencia de las maquinas q tenemos, esperais/quereis un juego con "Sprites"?? . Pues YO espero q NI SE LES OCURRA hacer el SF4 con sprites, asi de claro. Me la pela q el juego sea en 2D o en 3D (si me dan a elegir, casi q me quedo con uno en 3D, pero claro, uno q tenga calidad de sobra, y no una mierda como los SF-Ex), pero si lo van a hacer en 2D.....por el amor de dios, q TODO, tanto escenarios como personajes sean hechos en 3D con una poligonizacion bestial, y ya luego q le pongan el scroll 2D lateral. No hay ni punto de comparacion en calidad de movimientos y animaciones entre sprites y poligonos!!.
Hellraiser2 escribió:En serio a estas alturas, y con la potencia de las maquinas q tenemos, esperais/quereis un juego con "Sprites"?? . Pues YO espero q NI SE LES OCURRA hacer el SF4 con sprites, asi de claro. Me la pela q el juego sea en 2D o en 3D (si me dan a elegir, casi q me quedo con uno en 3D, pero claro, uno q tenga calidad de sobra, y no una mierda como los SF-Ex), pero si lo van a hacer en 2D.....por el amor de dios, q TODO, tanto escenarios como personajes sean hechos en 3D con una poligonizacion bestial, y ya luego q le pongan el scroll 2D lateral. No hay ni punto de comparacion en calidad de movimientos y animaciones entre sprites y poligonos!!.
Saludos
Sakura, Dan (yeaaaaaaaaah), Adon, Karin o Rose son muy aprovechables.
Nuku nuku escribió:
Yo tambien recuperaria a algunos de los personajes de alpha, vale que en el 3 la mayoria de los nuevos....., pero que se yo.
De esos que alguien a dicho y yo he citado, ,solo podrian volver dos segun la historia
Sakura podria volver, por que se supone que sigue practicando el arte de lucha de ryu, aunque no se si al final lo dejaba cuando ryu la derrotaba
Dan, tras vencer a Sagat y vengar a su padre, creo que se piraba a abrir un Dojo,, tambien podria volver.
Adon se hacia cargo de Shadowlow tras la muerte de Vison y a los 2 meses se fue todo a la mierda, desaparece, se supone que alguien lo asesina.
Karin lucha contra sakura, se aburre y deja de combatir (de todas formas era un personaje gracioso, pero poco mas)
Rose es parte de Vison y cuendo este muere definitivamente en el street fighter 2 ella tambien muere.
Asi que tenemos que por poder pueden volver 4, pero segun la historia como mucho 2, Sakura y Dan que ademas son los mas carismaticos de toda la saga alpha (de los que crearon nuevos digo)
La verdad es que la mayoria de los nevos persoanjes que crearon para el 3 dan bastante pena en cuanto diseño historia y carisma (se lleva la palma el boxeador, que sencillamente lucha por recuperar su coche.. vamos no me jodasXD)
Klarthkun escribió:O sea que para ti todas las películas de animación deberían ser del palo de las de Pixar (Toy Story, Buscando a Nemo...) y que películas del estilo a joyas de la animación clásica como Akira no deberían salir más? Pffff...
¿Tú te crees que morir impediría que volviera algún personaje? Hablamos de Capcom: Birdie en SFI era blanco y en SFA (que viene después) era negro. Como el mismo dice "Estaba enfermo". Graaaaaaaaaaaande xD
Y no oses meterte con Dudley, jugarte el cuello contra tíos multicolores en gayumbos para recuperar el coche de tu papá es lo que hacen los caballeros ingleses de verdad. Un puto amo de los que ya no quedan. Y pega como diox smile_XD
"Let's fight like gentleman". A tomar por saco cosas como salvar el mundo, ganar torneos, venganzas y demases, coñio ya.
por mucho q te empeñes y me pongas animaciones muy guapas con Sprites, si esa misma animacion la hacen con poligonos le dara 20.000 vueltas a los sprites
Hellraiser2 escribió:A ver, o yo no me se explicar, o vosotros no habeis leido bien.
He dicho q si lo hacen en "2D", al menos q los escenarios y personajes sean poligonales ,(aqui no entra NINGUNA saga de las de 3D) ,con scroll lateral en 2D, o sea, se jugaria exactamente igual q en 2D pero los personajes y escenarios serian poligonales, ganando MUCHIIISIMO en fluidez de animaciones. Y Lee_Chaolan, por mucho q te empeñes y me pongas animaciones muy guapas con Sprites, si esa misma animacion la hacen con poligonos le dara 20.000 vueltas a los sprites. Y por cierto, desde cuando el hacer personajes poligonales esta ligado a hacer las caras mas "reales"??....porq q yo sepa las caras las pueden hacer como les salga del rabillo al equipo de programacion...ahi esta el DOA para demostrarlo.
Que os guste mas ver el juego con Sprites, no significa q vaya a ser mejor q con poligonos... (y estoy hablando de jugabilidad en 2D, para q no vuelva a haber confusiones).
Saludos
Perfect Warrior escribió:Lo que tengo dudas es...si sacan actualizaciones (lease Second Impact/Third Strike), serán via XBOX-LIVE/PSNETWORK o seguiran sacando nuevas ediciones en formato fisico?