Tenía clarísimo que lo iba a comprar, de hecho pensaba hacerlo cuando llegara a casa a mediodía, pero ahora mismo me siento decepcionado.
Por una parte, he leído análisis y al parecer los extras que incluye no son gran cosa, aunque eso casi es lo de menos.
Pero lo que no me gusta en absoluto son las dos cosas que se han comentado en las últimas páginas:
1. Falta de filtros de scanlines/suavizado. Los otros recopilatorios de Capcom si que tienen y en mi opinión quedan de lujo, porque el pixel en una tele HD se ve bastante mal, a no ser que juegues desde una Wii y lo ajustes a tu gusto todo.
2. El online aparentemente petardea al igual que en los SF, al menos según lo dicho por algún usuario aquí.
Yo por mi parte voy a esperar a ver más opiniones, porque esos 2 puntos me molestan bastante. Como se ha dicho, si promocionas el poder jugar online, eso tiene que ir perfecto, y ya no es la primera vez que pasa y sabemos que a posteriori no lo van a arreglar. Tenemos precedentes.
Y por otra parte, han sido incapaces de meter un par de filtros para que la experiencia sea más configurable, al gusto de cada uno.
Además, es cierto que hay otros juegos con licencias que no se han incluído, pero en el caso de los Dungeons and Dragons, los han sacado hace 3-4 años en todas las consolas. Tanto costaba incluir esos dos en el recopilatorio? En serio?
No sé, ya digo que ahora mismo estoy decepcionado con el resultado final del juego, y tengo bastantes dudas de comprarlo. Ya tengo la mayoría de esos juegos en otros recopilatorios de PS2, y si no puedo verlos en mejor calidad, ni puedo jugar online, cosa que puedo hacer en pc, para que comprarlo? Capcom, aparte de los dos juegos inéditos en consola, que razones tengo yo para comprar vuestro recopilatorio?? Sí, la portada está muy guapa, pero el resto lleva 0 trabajo, coño.
Es que en serio, mira que tengo 3 juegos de Capcom físicos de Switch, y es una de mis editoras favoritas, pero es que coño, son incapaces de hacer algo sin fallos, siempre la tienen que cagar en algo.