Hoy he recibido el Capcom Home Arcade de Amazon Italia y en general bastante contento, solo un par de detalles:
Negativos
- La caja exterior del producto me llegó rota en una de las esquinas por culpa de un mal empaquetado del articulo.
- Con el firm 1.0 en la prueba del stick, donde puedes ver que tanto palancas como botones funcionen, no marcaba la palanca del segundo jugador la posición derecha. Y claro pensé que estaba roto
. Antes de probarlo actualicé y con la 1.4 ya sí marcaba la posición
.
- La imagen tiene un ligero overscan en todos los modos. He probado varias configuraciones tanto en el CHA como en la tele sin lograr ver completa la imagen de los extremos superior e inferior. ¿A todos les pasa lo mismo?.
- Cada vez que cambias de juego que inicie el sistema es algo que no tiene sentido alguno.
Positivos
- He reclamado a Amazon el estado de la caja aportando fotos y me han hecho un descuento del 20% quedándose el CHA en 115 euros, se me ha quitado un poco el mosqueo
.
- El producto estéticamente es muy bonito, las fotos no le hacen justicia. El material da sensación de producto de calidad.
- Los mandos son una delicia, hace años tuve un stick de Street Fighter IV con Sanwa pero no con el corrector octogonal, el otro era cuadrado y me gusta mucho más el octogonal.
- He estado jugando un rato al Alien y da gusto jugar con stick, la sensación es de recreativa total.
Por último comentar que si no se consigue finalmente meter más roms, intentaré meterle una raspberry 4 con latiguillos ya que 16 juegos se me quedan cortos y siento que estoy desaprovechando el stick. Ojalá algún manitas del foro suba algún tutorial
. Y en cuanto esté disponible la placa para conectarlo a la ps4 la pillaré.
Seguiré atento a las noticias. Gracias por la ayuda compañeros
.