Pararegistros escribió:@miguelonic Es un producto único y unitario para Europa hasta donde yo sé.
La empresa es alemana, el producto sólo distribuido en Europa y las cajas vienen escritas en alemán, español, francés, inglés e italiano.
Es lo que pensaba, muchas gracias.
Chewabacca escribió:@miguelonic Creo que te lo estás pensando tanto que vas un poquito tarde, para pedir 2 productos de un coste considerable a Italia y Alemania....
La cosa se está poniendo y peor que se va a poner, muy fea, con el temita del coronavirus, cerrando vuelos entre países, puertos y toda la pesca....
Puede que te quedes con 2 productos caros y voluminosos dando vueltas o bloqueados en cualquier sitio durante un largo tiempo...y por supuesto ya facturados en tu cuenta
Si que me lo he pensado, pero no es lo que dices, el que llega en un día lo tiene Amazon en stock en el propio almacén de mi ciudad, por eso tarda 24 h en llegar, un poco es lo que me ha hecho pensar esto de la devolución aprovechando mejores precios, porque el que viene de markettiamo tardará dios sabe cuánto, el que viene de Amazon tengo un correo que llega mañana. Los plazos de devolución de amazon son generosos por lo tanto una vez llegue el de Italia aunque tarde 2 meses estaré a tiempo de devolverlo, aunque mientras no llegue puedo cancelar el pedido.
Kida escribió:No sé si por 36 euros merece la pena el tiempo, la gestión y el dinero inmovilizado...
No son los 36, es que jode que haya diferencias de precio de más de un 15% en algo exactamente igual.
Si no me quiero complicar me quedo con el de 199 y cancelo la entrega del otro. Los cobros se efectúan únicamente cuando el producto sale hacia tu casa. La gestión es lo de menos, es muy sencilla.
FFantasy6 escribió:Lamentable.
Tú opinión si me parece lamentable, publicar eso sin opinar ni argumentar nada.
Dene escribió:Y de mientras, le creamos gastos de personal, transporte, emisiones, etc... a un tercero para poder jugar un fin de semana. Como si no hubiera con qué jugar, la de tiempo que lleva este producto en venta Y CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. Yo es que flipo.
No es un por un fin de semana, de las diferentes opciones de compra y entrega elijo la que menos tarda en llegar. Esto es un hilo del CHA del foro de 'El otro lado', y muestro mi interés por este producto, una vez decidida la compra en parte gracias a este hilo, veo las opciones de compra y lo hago en consecuencia, además de no ocultar nada, pero insisto, no perjudico ni falto el respeto a nadie. Gastos a terceros ninguno, el transporte concertado por Amazon lleva miles de productos, es una carga más, por eso pago mi cuota de prime, ahí llevan los gastos, a ver si te crees que sale exclusivamente 1 repartidor para traerme a mí algo. Con la que está cayendo, te aseguro que no me voy a la playa porque mi empresa cierre 15 días.
AkiraSan escribió:Que no lo entendéis, que esto son productos de lujo, que los demás se jodan, que mi ombligo primero, que a llorar a la llorería.
Son los mismos individuos que hace 20 años hacían el carrefour swap
no he hecho eso en mi vida, he conocido gente que lo hizo y se lo criticaba a la cara, esto no tiene absolutamente nada que ver. Como argumentas tú iluminada conclusión?
Estáis muy aburridos, opináis más por una gilipollez cómo esta que por el motivo del hilo. Esto es un estudio del comportamiento humano