¿Capcom prepara algo importante para PS3?... dentro de 5 días la respuesta

1, 2, 3, 4
En la web de Gametrailers ha empezado otra cuenta atrás llamada Capcom Event, la cuenta atrás termina dentro de 2 días e imagino que enseñarán vídeos o entrevistas de los juegos que presenta esta semana Capcom... a ver si nos sorprenden... yo me conforomo con una nueva entrega de Rival Schools [sonrisa]
Az@zel escribió:Por otro lado Samanosuke Akechi no sale en Onimusha 2 ni en el 4.

owned xD!
xD en el 2 me e colao lo citaban pero no salia, pero en el 4 si que sale.
y si no vuelve a pasarte el 4.
La noticia va a ser que alguno de los que salen para la 360 como el dead rising (Este es de capcom?) o el lost planet 2, saldra tb para la ps3. Aun asi me parece vergonzoso, porque pasar de tener juegazo exclusivo, a tener una conversion que de todas formas ya sabiamos que ibamos a tener....
cuando se sabe todo ya?
quedan alrededor de 4 horas, en la pagina de capcom esta la cuenta atras.

-esperemos q sea monster hunter 3 con online mundial.
Repetido por 5 vez le sescribi un mail y me contestaron que nada de MH3 para la PS3....
Perdón por mi hilo, no recordaba que ya existía este, aunque yo lo había visto... Una vez al mes hay que ejercer de trollete jajaja no perdón en serio. Faltan unas 4 horas... Yo me corro pensando en un Lost Planet 2. Un saludo.

[EDIT]

Hostia puta o un Onimusha eso si sería bueno... ¡Hype!
ojalá sea la fecha del DMC4 o la demo en la store!!!!!! a partir de este viernes...por soñar...
Shinichi escribió:xD en el 2 me e colao lo citaban pero no salia, pero en el 4 si que sale.
y si no vuelve a pasarte el 4.

Que conste que cuando te he respondido no le he hecho con ánimo de dejarte en mal lugar ni ownearte como ha dicho el de arriba xDD... simplemente crei que preguntabas realmente en que entregas no salia Samanosuke Akechi y no sabia que lo decias de forma irónica...

Aún así Samanosuke Akechi solo sale en la primera y tercera entrega, en Onimusha 4 el protagonista es Hideyasu Yuki (Soki).

Uriel_Legion escribió:ojalá sea la fecha del DMC4 o la demo en la store!!!!!! a partir de este viernes...por soñar...

Tu te conformas con muy poco no xDDD... el lanzamiento de DMC4 ya se dijo, el juego sale el 28 de Enero, al menos en Japón, no se si será luego un lanzamiento mundial o no [sonrisa]
Queda mu poco horitas...
estoy deacuerdo en que el protagonista es soki, pero samanosuke aparece y es jugable.
Joder, aún no han dicho nada. A ver que mierdatón anuncian.
Neoncito escribió:Queda mu poco horitas...

Perdona pero puedes dar ellink de donde es la noticia?
Gracias.

DEW!
La noticia será...

Por fin el Puzzlefighter en europa!! siiiiii!!!!

ese maravilloso juego que no tiene chat de voz en el online... guaaaa!!!!

Capcom que se retire... los años dorados de capcom fueron el los 16 bits... Renovar o morir dicen ... no? pues esta compañia renovar renovar... poca cosa.. así que asuma su destino.
Yo no haría mucho caso a la cuenta atrás, es decir, enseñar van a enseñar algo pero quizás no de inmediato, estas cuentas atrás suelen ser algo orientativo.

Un Saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Jori escribió:La noticia será...

Capcom que se retire... los años dorados de capcom fueron el los 16 bits... Renovar o morir dicen ... no? pues esta compañia renovar renovar... poca cosa.. así que asuma su destino.

Por suerte sigue vivita y coreando, y seguiran asi, no les deseo la desgracia ajena.
Jori escribió:La noticia será...

16???

que te parecen los resident por ejemplo??
----------------
Offtopic On

Habeis visto a la scarlett esa de la seccion de blogs de capcom ??

Sera así de verdad... ta buena ¿no? Y eso que es una "muñequita". [burla2]

Joer lo que hace la espera de un "Gran juego".

--------------
Offtopic Off

[666] [666] [666]
Otro anuncio:

Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Ace Attorney: Apollo Justice
A new character and new series starring a rookie lawyer. Phoenix Wright makes an appearance but is not the lead character. Made specifically for DS.

Lost Planet (PS3)
Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package. Made possible with Blu-ray. 16 player online over the PSN.

Dark Void
A new sci-fi action-adventure IP. Trailer showed third-person and air-vehicle gameplay with a character wearing a steam punk jetpack, skydiving and landing in the cockpit of a gyroscopic aircraft, and then jumping and climbing through airbase fortesses.

Super Street Fighter 2 Turbo HD (Xbox Live Arcade)
The game will feature a spectator mode and is scheduled for a 2008 while the team try and get zero lag for the online mode. Also features stat tracking and widescreen. Original music from Street Fighter 2 will be used, plus remixed versions of all those tunes.

Wii Love Golf
From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions. Players can fade or draw the ball by twisting the Wii-mote when taking a swing.

We'll have more from our man in London later.

Fuente

Se esperan más para lo que queda de semana ;).
Pues si es solo eso, no veo ninguna razón por la que los usuarios de PS3 deban estar contentos con la compañia, no veo que hayan hecho nada especial para ella.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Pues si es solo eso, no veo ninguna razón por la que los usuarios de PS3 deban estar contentos con la compañia, no veo que hayan hecho nada especial para ella.

Un Saludo.

Van a sacar el Lost Planet ;)
Drian-kun escribió:Van a sacar el Lost Planet ;)

Jajaja algo es algo, pero deberian haber anunciado Lost Planet y Dead Rising xDD, aunque ya me pase ambos jugos hace meses en X360 xDD.

Bueno de todas formas se que existe información de este evento que aun no puede ser revelada hasta el jueves-viernes... por lo tanto todavía quizás veamos algo mas interesante [sonrisa].
Sí, tienes razón. A ver que más cosas dice esta gente, no me acordaba.
juer,pense que seria algo mas interesante

del resident evil de psp nada no??
Aun asi lo del Lost Planet en PS3 es una buena noticia ya que se trata de un buen juego (me lo estoy pasando ahora mismo en 360 y aunque me esperaba mas me gusta) y los que no lo hayan probado tendran la oportunidad.
El servidor de la página de Capcom está ULTRA-SATURADO. No hay manera de abrirla... Pero vamos que al final es el Lost Planet ¿No? ¡Un saludo!
porque sera que no me extraña que al final haya sido un port y no una noticia realmente importante? espero tragarme mis palabras dentro de aproximadamente una hora....
Mi no entender porque es tirar dinero en MH3 para Ps3 y no ser el hacer copia LostPlanet juego viejo para esta.
Tu explicar. Yo tonto.

(Para que nos entiendas los de Capcom)
MaximusPrica escribió:Mi no entender porque es tirar dinero en MH3 para Ps3 y no ser el hacer copia LostPlanet juego viejo para esta.
Tu explicar. Yo tonto.

jajajaj que bueno, yo creo que ese es el lenguaje de las compañias hoy dia xD
MaximusPrica escribió:Mi no entender porque es tirar dinero en MH3 para Ps3 y no ser el hacer copia LostPlanet juego viejo para esta.
Tu explicar. Yo tonto.

ufffff......... que bueno...!!!! ajajajjaajajj
Lost planet es una bazofia de juego, además de que veo venir que pedirán 70 lerus por el teniendo bastante mas de un año cuando salga. Pa una exclusiva de 360 que se viene y es esa...
Capcom demuestra otra vez para mi que apesta, si un gran anuncio es un juego que ya salio en otra consola pues vale , menuda mierda de anuncio , yo me esperaba una exclusiva o otra cosa , mas explosiva...

Encima por si fuera poco , quieren sacar el lost planet , cuando deverian sacar el Dead rising que esta años luz mejor , por lo menos que se curren el port del lost planet , si no que los den por culo a estos mamelucos [buaaj]
La cuenta atras creo que era para anunciar el Street Fighter IV [maszz]

via 1up
Joder, pues Street Fighter IV es todo un bombazo. Era seguro que lo sacarían agun día, pero se estaban haciendo rogar.
Han anunciado Lost Planet para PS3 para el principios del año que viene, con todos los extras de la version PC y los contenidos del LIVE, todo en un blu ray xD.

Y tambien han anunciado Steet Fighter 4, que han empezado a crearlo, eso dicen xD, con lo lentos que son capcom con los SF nos podemos morir de asco.
ai ai ai.... que cansinos...

Hace mas de un año que esperamos el Street Fighter HD...y ahora se ponen a hacer el IV? si... para 2020 no? madre de dios!
Es provable que veamos el Lost Planets con bastantes mejoras, no solo con los extras. El Street Fighter IV? ( con mayusculas ) es un bombazo ( para algunos no claro ) es mas que bien benido, una nueva entrega casi nada......no es el HD por supuesto. El otro? pues eso....otro para pillarse. Pero CAPCOM aun no a dicho todo eh?..........a que sale un Strider nuevo............
Yo os diria, que si sale el Lost Planet no os lo pilleis, el Dead Rising, por supuesto
Bueno aquí os dejo la web oficial del Street Fighter IV, el logo del juego y.... el trailer que han presentado [sonrisa]

Imagen

Web Oficial Street Fighter IV: http://www.streetfighterworld.com/

Trailer Street Fighter IV: http://www.youtube.com/watch?v=MZP3WYiOncI
Que ganas de jugar al SF4, un juego 2D realmente nextgen, que es lo que mas se hecha en falta en esta generación xD.
pero no decian que los usuarios de playstation veria una compensacio con un gran anuncio para ella??

donde esta?? porque no creo que el sf 4 sea exclusivo
Nueva imagen del Bionic Commando... también hay un trailer por ahí pero de momento no lo encuentro xDDD... cuando lo encuentre lo pondré.

Imagen

Y algunas capturas del SF IV...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No veas como pintan esas imagenes, el Bionic Command parece a simple vista y segun la imagen un Lost Planets dopado.
pues para mi el sf4 no es ningun bombazo que digamos, eso es todo?? :o si estan empezando ahora van a tardar años en sacarlo :P voy a mirar la web a ver que hay
Por si quereis el trailer del SF IV con algo mas de calidad...

Trailer Street Fighter IV: (Mayor Calidad 672x384) http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv
según vidaextra.com el bombazo es Lost Planet
vamos a ver... porque se meten en hacer otro sf si aun no tienen ni completado el sf hd?, no es demasiado "pesado" querer sacar el puzzle figther, el sf hd, y el sf4? creo que antes deberian terminar juegos como dmc4, re5, y proponerse "novedades" como un re para psp, o un dmc para psp, o en fin, algo que no sea un sf que lleva desde la supernintendo saliendo cada dos por tres ya sea un titulo nuevo, o un remake o alguna cosa de esas...

pd: vease que e puesto "novedades" refiriendome a que ya que ellos explotan sus sagas al maximo, que al menos exploten un poco mas las que tienen menos titulos (a comparacion del sf), o incluso antes preferiria un rival school o alguno que no se parezca a ningun otro, nose algo que realmente llame la atencion, no algo que parezca normal
petacacas76 escribió:según vidaextra.com el bombazo es Lost Planet

Pues si el bombazo es que van a hacer un port...UN POCO DE VIDILLA POR DIOS!!!
192 respuestas
1, 2, 3, 4