¿Capcom prepara algo importante para PS3?... dentro de 5 días la respuesta

1, 2, 3, 4
Todabia me acuerdo cuando algunos se acuñaban en las proximidades de CAPCOM para reibindicar un Lost Planet para Ps3 y ahora que sale no lo quereis!

Para mi la noticia de que Lost Planet sale para Ps3 es una alegria aunque salga un año despues que se le va a hacer!, si despues de esto la gente no lo compra porque a salido un año despues ya me direis si estos no se replantaran la posibilidad de un Dead para Ps3!

Saludos! y disfrutar que yo almenos lo veo como una grata noticia!
PoPsMaster escribió:Todabia me acuerdo cuando algunos se acuñaban en las proximidades de CAPCOM para reibindicar un Lost Planet para Ps3 y ahora que sale no lo quereis!

Para mi la noticia de que Lost Planet sale para Ps3 es una alegria aunque salga un año despues que se le va a hacer!, si despues de esto la gente no lo compra porque a salido un año despues ya me direis si estos no se replantaran la posibilidad de un Dead para Ps3!

Saludos! y disfrutar que yo almenos lo veo como una grata noticia!

Me alegro por ti, pero precisamente me quejo porque yo he jugado a ese juego cuando salio en su dia y quiero mas juegos NUEVOS para PS3. Un saludo,
macfly escribió:me quejo porque yo he jugado a ese juego cuando salio en su dia y quiero mas juegos NUEVOS para PS3.

Exacto.
macfly escribió:
Me alegro por ti, pero precisamente me quejo porque yo he jugado a ese juego cuando salio en su dia y quiero mas juegos NUEVOS para PS3. Un saludo,

Claro.... y te entiendo tio, yo tambien hubiera preferido un Lost Planet totalmente nuevo por ejemplo o otro diferente pero que vas a hacer? la politica de Capcom es sacar dinero y cuanto mas mejor!!
Ya era hora, esta es la CAPCOM que yo conozco XD

Aunque a mí me haría mucho más tilín una continuación multiplataforma de Dead Rising con algunas mejoras e ideas multijugador, hay mucho por explotar en su concepto.
precisamente me quejo porque yo he jugado a ese juego cuando salio en su dia y quiero mas juegos NUEVOS para PS3. Un saludo,

Pero no todos tenemos 20 consolas en casa...
Para mi lo interesante es el tema del SF IV; a ver como queda porque el Lost Planet lo que he jugado en la 360 no me ha gustado demasiado, la verdad, aunque tampoco es que haya avanzado demasiado, solo hasta que aparece un gusano gigante pero en ese momento tenia otras preferencias y lo aparque, algun dia de estos lo retomare pero tampoco a primeras me entusiasmo lo mas minimo.
jooo....un SF....yo soy más de guilty gear!! ya pueden estar poniendo la demo del DMC4 pronto que si no...que cadena de frustraciones llevo con capcom estos años...
Vaya por fin Capcom le da mas prioridad a ps3 por encima de las demas consolas.

Buenas noticias para playstation 3.
Mu bonito el trailer del Sf pero prefeririamos imagenes del juego, al fin y al cabo con intros no se juega...

se sabe algo de si sera 2d?? o 3d?? espero k esto ultimo no por dios!!!
No me llama mucho la atención Lost Planet. Pero bueno, menos da una piedra y duele más... :-|
Como se nota que sois jovenes....

!!!!! STREET FIGHTER IV !!!!!
Wow el lost planet para ps3, como he comentado el juego no me gusto mucho, pero manejar mechas y pelear con los bosses finales no te lo quita nadie. [inlove]

Ademas en multijugador es una pasada. :p
Cuidao no saquen el Pong 2 que alguno se muere de infarto.
Noticia: Capcom anuncia oficialmente Street Fighter IV
La compañía nipona pone fin así a la espera de los fans de la serie.

Al anuncio de SFIV se realizó con un pequeño teaser que únicamente mostraba estilizados artworks de Ryu y Ken luchando, sin mayor palabra que el slogan "Un nuevo comienzo". No hay más información aún del juego, ni se saben las plataformas a las que irá destinado, aunque a tenor de la escueta descripción del tráiler es más que probable que recupere los gráficos en 2D, algo que Capcom había confirmado como "muerto" por su parte años atras.

fuente: Meristation

Un saludo
Xan escribió:Como se nota que sois jovenes....

!!!!! STREET FIGHTER IV !!!!!

+1000

He estado esperando este juego por muchisimos años. Mi sueño es que lo hagan 2D pero los personajes sean en 3D y celshading, seria como el anime. Veremos que nos depara, y que no nos tengan otro año para mostrarnos una imagen in-game o video.
Saludos

PD: STREET FIGHTER IV!!!!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
leecero escribió:Mu bonito el trailer del Sf pero prefeririamos imagenes del juego, al fin y al cabo con intros no se juega...

se sabe algo de si sera 2d?? o 3d?? espero k esto ultimo no por dios!!!

Siendo SF normal diria que va a ser 2D de toda la vida, si fuera 3D ya no seria SF, seria Street Fighter EX
angelbomber está baneado por "troll"
MaximusPrica escribió:Cuidao no saquen el Pong 2 que alguno se muere de infarto.

XDDDDD jaja,ke weno.
pero hombre...el Sf...es que aunque sea antiguo,es la polla
Balflear escribió:Siendo SF normal diria que va a ser 2D de toda la vida, si fuera 3D ya no seria SF, seria Street Fighter EX

Yo no estaria tan seguro:

VIDEO SF IV

Salu2
fidillo escribió:

VIDEO SF IV

Salu2

Pero eso es una CG eh, y aun siendo CG tiene pinta de artwork.
el video ese no dice absolutamente nada.. y precisamente no veo 3D en el video.. solo un combate anime...

en cuanto a las noticias, pues no estan mal me alegra bastante el street fighter IV, pero el lost planet como que ni fu ni fa... ¿que la gente queria un lost planet en PS3? pues yo no, nunca quise ese juego, solo suspiro por una continuacion (que no port) del dead rising en PS3...

para que cojones quiero el lost planet si tengo la 360 y ni si quiera me he molestado en alquilar el juego.. porque probé la demo y me parecio una mierdecilla de juego.. asi de claro.

pero bueno, no deja de ser una buena noticia... para quien le guste lost planet..
TeM escribió:solo suspiro por una continuacion (que no port) del dead rising en PS3...

Por eso no suspiras solo tu , yo tambien y supongo que mucha gente con ps3 desea que salga, por mi parte me da igual si fuese el mismo que la xbox 360 pero siempre siendo un buen port claro está [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
Por eso no suspiras solo tu , yo tambien y supongo que mucha gente con ps3 desea que salga, por mi parte me da igual si fuese el mismo que la xbox 360 pero siempre siendo un buen port claro está [sonrisa]

Hombre si hacen un port con algunos extras y mejoras, quizas interese, sobre todo en lo de guardar partida y meter mas logros o un coop (eso seria la repolla)... pero que sea totalmente igual para que lo querria, para eso me compro 2 pelis bluray y aumento mi coleccion xd
fidillo escribió:

VIDEO SF IV

Salu2

La verdad que con eso no enseñan nada, que ganas de jugarlo despues de tantos rumores ya era hora.
TeM escribió:
Hombre si hacen un port con algunos extras y mejoras, quizas interese, sobre todo en lo de guardar partida y meter mas logros o un coop (eso seria la repolla)... pero que sea totalmente igual para que lo querria, para eso me compro 2 pelis bluray y aumento mi coleccion xd

Viniendo de Capcom no vendra un port guarro ni de coña, ellos no son como las empresas genericas forradas de pasta tipo ubisoft o EA.
Encima el juego trae cosas que solo la version de PC tenia, y los contenidos de pagos de la 360.
Sobre el contenido grafico, la version PC corre en una version mas actualizada del motor, si la de PS3 lo hace en la misma, dudo mucho que sea cutre, mas bien se veria algo mejor xD.
Dios, no me podian haber dado una mejor noticia que un SFIV... además el video, aunque sea CG, esta muy guapo si el juego es algo parecido a eso... fijo que esta guapisimo también, a ver lo que tardan en sacar algo ingame... que ganas xD
Aquí os dejo un vídeo del Bionic Commando uno de los juegos que ha presentado Capcom en este evento.

Vídeo Bionic Commando: http://www.gamevideos.com/video/id/15568
estara muy bien el juego seguro
Azazel, creo que este es en HD.

Bionic comando HD

Edit: Si, el video es HD. Y ademas es casi todo en tiempo real e ingame. Mola
yopmoi escribió:Azazel, creo que este es en HD.

Bionic comando ¿HD?

Gracias no lo había encontrado en HD [sonrisa], ya lo he bajado y si es el trailer en HD.

Ahora se aprecia todo mucho mejor que el otro era demasiado enano xDDD.
Por cierto hay algun anuncio previsto para hoy? O sólo mañana viernes?

Gracias.

DEW!
Os habeis fijado en la calidad de la B.S.O del Bionic? [amor]

Que ganas de disfrutar de Lost Planet! En serio!!, vi algunas escenas de este juego y me dije a mi mismo ehi! esto es una maravilla! [jaja]
Balflear escribió:Viniendo de Capcom no vendra un port guarro ni de coña, ellos no son como las empresas genericas forradas de pasta tipo ubisoft o EA.
Encima el juego trae cosas que solo la version de PC tenia, y los contenidos de pagos de la 360.
Sobre el contenido grafico, la version PC corre en una version mas actualizada del motor, si la de PS3 lo hace en la misma, dudo mucho que sea cutre, mas bien se veria algo mejor xD.

+1
Capcom hace muy bien sus ports, así da gusto, el de resident evil 4 para wii esta muy trabajado
Aqui teneis el video en HD del Bionic Comando:

VIDEO HD

EDIT: veo que lo han puesto tambien una pagina mas atras [ok]

Salu2
Hola! Sabeis si hay alguna novedad para hoy? O se supone que ya se ha mostrado el megatón de Capcom? Y respecto PSP que pasa no existe para esta compañía? Esperemos que hoy nos sorprendan porque de momento que quereis que os diga, no me ha sorprendido en nada, ni en el street fighter IV, que he oído que será 2 D.

A ver que pasa en el día de hoy si tiene que pasar algo.

DEW!
Capcom seguimos esperando la noticia para PS3.
Gracias.
P.D.: el lost planet te lo puedes meter por el c***
Pues podeis seguir esperando que eso nunca va a llegar xDDD... eso os pasa por hypearos, yo dejé bien clarito que esto no era ningún megatón ni nada por el estilo, vosotros os empeñasteis en que si...

Aún así yo creo que está bastante bien ha habido buenos anuncios... multiplatformas si ¿pero es que acaso por ser multiplataformas dejan de ser buenos juegos?

Se han presentado nuevos juegos como Dark Void que está bastante guapo, Bionic Commando, Lost Planet para PS3 que yo me lo pasé en X360 y es un juegazo, luego teneis el anuncio del juego de lucha por excelencia Street Fighter 4 y el Commando 3 para la PSN... yo creo que han anunciado bastantes cosillas, pero como ya he dicho os hypeais y os imaginais cosas y luego normal que no se cumplan vuestras expectativas.

Un Saludo.

PD: De paso os dejo nuevos vídeos in-game del Bionic Commando.

Wire Mechanics http://www.capcom.com/bumper.php?tgtwww=http%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Fvideo%2F943680%2F6181310%2Fbionic-commando-official-movie-1

The Swing http://www.capcom.com/bumper.php?tgtwww=http%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Fvideo%2F943680%2F6181311%2Fbionic-commando-official-movie-2

Bionic Hand: Transformation Mockup http://www.capcom.com/bumper.php?tgtwww=http%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Fvideo%2F943680%2F6181312%2Fbionic-commando-official-movie-3
Az@zel escribió:Pues podeis seguir esperando que eso nunca va a llegar xDDD... eso os pasa por hypearos, yo dejé bien clarito que esto no era ningún megatón ni nada por el estilo, vosotros os empeñasteis en que si...

Aún así yo creo que está bastante bien ha habido buenos anuncios... multiplatformas si ¿pero es que acaso por ser multiplataformas dejan de ser buenos juegos?

Se han presentado nuevos juegos como Dark Void que está bastante guapo, Bionic Commando, Lost Planet para PS3 que yo me lo pasé en X360 y es un juegazo, luego teneis el anuncio del juego de lucha por excelencia Street Fighter 4 y el Commando 3 para la PSN... yo creo que han anunciado bastantes cosillas, pero como ya he dicho os hypeais y os imaginais cosas y luego normal que no se cumplan vuestras expectativas.

Un Saludo.

Pues yo prefiero mil veces el SF4 al MH3, asi que megaton si xDD que son muchos años esperando el nuevo Street Fighter.
Pues para mi, la decepción ha sido no ver ningun Rival Schools Revival (aunque a este ritmo, no me extrañaria que llegase alguno -y también del demon's crest, porfa!!!)

Para mi, solo el evento de capcom, ha sido una sorpresa muy agradable, da igual q sean multis o no, lo único que quiero es jugar sin tener q por ello joder a nadie.
Podré probar el Lost planet^^, commando3 mola! dark void pinta bien, street fighter 4=megatón de verdad.

Veeeeenga capcom, un rival schools en 2d desarrollado por arc en HD y sus dejo en paz (una continuación en 3d tb me serviria!)
Pues que quereis que os diga, siempre son bienvenidos los nuevos lanzamientos, ya sea multiplataforma como exclusivos, pero a mi este Capcom Gamer's Day, me ha demostrado una cosa, el apoyo de Capcom a Sony, ya no es como antes, sobretodo en lo que respecta a PSP.

A los hechos me remito, así como otras compañías grandes están apostando fuerte por la portátil, vease Konami con metal gear o silent hill, o square enix, con final fantasy core crysis, kingdom hearts, o dissidia, en el caso de Capcom no se ve en el horizonte niún sólo título para la portátil, nada de resident evil que saldrá hasta para móviles, después de haber salido hasta para DS (puede que psp sea la única consola del momento actual que no tenga un resident evil en su catálogo?), o bien un devil may cry abandonado que incluso se anunció oficialmente su desarrollo en 2005.

No sé, reconozco que Capcom es una gran compañía pero no me acaba de gustar su forma de hacer las cosas.

DEW!
Me acabo de dar cuenta de que lo único que me gusta de Capcom es el Resident Evil, por que si anuncian cosas y no me gusta ninguna es más que un sintoma na conclusión.

Por cierto que por mi tambien se pueden meter el de la nieve por ahí mismo, sobre todo el ruidito machacon de las pisadas en la nieve.
Joder, parece que hemos llegado a un momento en el que no estamos contentos con nada de lo que anuncian nunca.
Capcom ha anunciado 5 juegos, y los 5 salen en la PS3, y uno de ellos es el Street Fighter 4.... [tadoramo]
Yo creo que apoyo está teniendo la PS3 , no?
192 respuestas
1, 2, 3, 4