¿Capcom prepara algo importante para PS3?... dentro de 5 días la respuesta

1, 2, 3, 4
Christian Svensson, encargado de marketing y estrategias de mercado de Capcom ha contestado en los foros oficiales a un mensaje en el que un usuario de PS3 descontento con el reciente anuncio de que MH3 se iría a Wii, el mensaje es bastante prometedor y dice a los usuarios de PS3 que esperemos a finales de la semana que viene para ver que opinamos sobre Capcom... aquí os dejo el mensaje original y un enlace a la página web oficial de Capcom donde aparece una cuenta atrás.

http://www.capcom-unity.com/

"Capcom is losing fans. They obviously don't care for their PS3-owner fans."

To that, Svensson replied:

"Let's see how they [PS3 owners] feel at the end of next week about us."

EDIT 1:

Parece que habrá anuncios durante toda la semana hasta el viernes, aunque mañana termine la cuenta atrás no sabremos todo hasta el viernes, de momento se ha enseñado Bionic Commando como ya habeis dicho y es multiplataforma.

Vuelvo a decir que habrá varios anuncios, que ya me veo saltando a la gente diciendo que esto es un juego multiplataforma y que menuda mierda de anuncio para PS3 y que si owneds y zas en toda la boca y cosas de esas que están ahora tan de moda.

Cuando vayan saliendo nuevas cosas ya las iré poniendo.

Un Saludo.

EDIT 2:

Ya se han presentado algunos nuevos y otros no tan nuevos juegos... pero aún hay información que no puede ser desvelada hasta el jueves-viernes de esta semana, de momento conformaros con esto.

Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Ace Attorney: Apollo Justice
A new character and new series starring a rookie lawyer. Phoenix Wright makes an appearance but is not the lead character. Made specifically for DS.

Lost Planet (PS3)
Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package. Made possible with Blu-ray. 16 player online over the PSN.

Dark Void
A new sci-fi action-adventure IP. Trailer showed third-person and air-vehicle gameplay with a character wearing a steam punk jetpack, skydiving and landing in the cockpit of a gyroscopic aircraft, and then jumping and climbing through airbase fortesses.

Super Street Fighter 2 Turbo HD (Xbox Live Arcade)
The game will feature a spectator mode and is scheduled for a 2008 while the team try and get zero lag for the online mode. Also features stat tracking and widescreen. Original music from Street Fighter 2 will be used, plus remixed versions of all those tunes.

Wii Love Golf
From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions. Players can fade or draw the ball by twisting the Wii-mote when taking a swing.

We'll have more from our man in London later.

STREET FIGHTER IV

Imagen

Web Oficial Street Fighter IV: http://www.streetfighterworld.com/

Trailer Street Fighter IV: (Mayor Calidad 672x384) http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv

Trailer Street Fighter IV: (Calidad Youtube) http://www.youtube.com/watch?v=MZP3WYiOncI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BIONIC COMMANDO

Vídeo Bionic Commando: (Baja Resolución) http://www.gamevideos.com/video/id/15568

Aquí las imágenes del Bionic Commando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dead Rising para PS3?? lost planet???
A ver si no es una tontería como aquel supermegatón de hace unas semanas.... [reojillo]
Drian-kun escribió:A ver si no es una tontería como aquel supermegatón de hace unas semanas.... [reojillo]

Y que no se trate de un port, mal echo.
En las páginas de Capcom hay más cuentas atrás que en las pelis de 007...
Algo relacionado con monster hunter o preparan algo nuevo parecido a lo que es el monster hunter ratataaaa
Sera otro pastel de anuncio como nos tienen acostumbrado, yo no le daria ninguna importancia,saludos..
otro megaton...... [+risas]

esperemos q esta vez si que sea algo....no se, algo! lo que sea, pero algo para ps3.

saludos
Será el Ipod rojo cereza????.

Desde luego, cuanta chorrada con el marketing... y se supone que eso hasta se estudia, pues vaya tela.
seguramente sera un supermotogp para ps2, pero perfectamente compatible con ps3 o algo asi xD (broma)

espero que sea algo nuevo, bueno y exclusivo para ps3
pues k super megaton hiceron la semana pasada? ein? no me he enterado :-O
megaton??? de capcom??? para ps3???
seguro que anuncian que el san andreas de ps2 es compatible con la ps3
A pero todavía os creeis estas cosas??? [looco]
el MEGATON no a sido la rebaja y el nuevo modelo de ps3?
yo kreo ke fue ese..menuda mierda pa mi....
ojala fuera un ghost n'globbins a lo next gen,kon el sir arthur en 3D HD..
hanse_killer escribió:el MEGATON no a sido la rebaja y el nuevo modelo de ps3?

Pero ese es el megatón por parte de Sony , ahora viene este supuesto megatón por parte de capcom [360º]
No hableis de megatón aquí nadie ha dicho algo así... solo esperar a ver la razón por la que los usuarios de PS3 no estaremos disgustados con Capcom antes de que acabe la semana que viene... pero no hableis de megatón porque nunca se ha dicho algo asi y os podeis llevar un buen palo.

Un Saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Alguien se acuerda el juego ese que estaba siendo desarrollado por parte de Capcom para PS2 (fue cancelado hace unos meses) y era parecido a Ryu Ga Gotoku? podria ser ese mismo juego pero para PS3 xD
dead rising 2 y me corro
Street Fighter IV

believe!
Viniendo de capcom a estas alturas como mucho me espero un POCKET FIGHTER HD y da gracias,estan mas vendidos que el atun calvo... [snif] }:/
despues del supuesto megaton que iban a anunciar antes del TGS que resulto ser pura mierda, ya no confío en los anuncios de capcom
un emu de wii para correr MH3 en la ps3 ... [qmparto]
Una version del capitan commando reescalada a 1080p y con un personaje nuevo,Chun li de strit faigter jajajajajajaja
Hypee!!
¿Megaton o megatowned?
Siendo un anuncio de Capcom sobre PS3 espero que no sea que cancelan Devil May Cry 4 o Resident Evil 5, porque parece que tienen algo personal contra la máquina de Sony y sus usuarios.
vhm74 escribió:Siendo un anuncio de Capcom sobre PS3 espero que no sea que cancelan Devil May Cry 4 o Resident Evil 5, porque parece que tienen algo personal contra la máquina de Sony y sus usuarios.

Dicen algo importante para que los usuarios de ps3 vuelvan a creer en capcom (LOL), no para que se inmolen contra las oficinas principales de la empresa [tomaaa]
He escrito un mail a Capcom japon preguntando por el monster hunter 3 para PS3 y han contestado:

" Dear sir/madam,

Thank you for your e-mail. There are no plans on releasing "Monster Hunter 3" for the PLAYSTATION 3 at this moment.

As always, we at Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the world while expanding our properties for multiple platforms.

For the latest information regarding Promotions, New Game Releases, and Industry News, please check our web site or contact the Capcom office in the region where you are living.

http://www.capcom.com/

We are grateful for your continued support of our products. Sincerely,

Capcom Co.,Ltd. Customer Support Center Website: <http://www.capcom.com/> ******************************** "

Bueno pues eso totalmente confirmado qu eno habra ningun monster hunter 3 para PS3 de momento al menos.
vhm74 escribió:cancelan Devil May Cry 4 o Resident Evil 5

+1
Ya lo he dicho en otro hilo, pero de las palabras de Svensson no se puede deducir que la noticia vaya a ser buena(aunque se supone)...tampoco que vaya a ser mala, ojo...pero viendo como se lo montan los de Capcom con PS3 últimamente...
si es un titulo de los que todos los jugadores de PS3 Digamos... "Capcom as vuelto a la vida" XD se podria decir que...

Tal vez "ONIMUSHA 4 / 5" (digo 4 o 5 por si contais el Onimusha ultimo de PS2 el del tio de azul rubio como el 4 o no)

o tambien viniendo de capcom... "Megaman"
deicide escribió:un emu de wii para correr MH3 en la ps3 ... [qmparto]

Monster Hunter 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

wako escribió:Hypee!!
¿Megaton o megatowned?

Que descojone, casi me muero de la risa.
NO WAY
Diran que sacan gta en la isla donde cristo perdio el zapato.
Yo quiero un RPG Next Gen de Capcom.... [sonrisa]
Un onimusha exclusivo para ps3 seria lo mejor que podria hacer capcom ahora
Yinoto escribió:Un onimusha exclusivo para ps3 seria lo mejor que podria hacer capcom ahora

Lo mejor que podía hacer despues de anunciar lo del Monster Hunter es quedarse calladita, y si tiene algo que anunciar que lo anuncie directamente y que no diga que lo dirá en 5 días para crear una falsa expectación.
WINSTROL escribió:Onnimusha 5 ;-) creo...

Onimusha 5 estaria bien, o un Breath of Fire, que me encantan xD y hace mucho que no sabenos nada de la saga.
El último fue el Dragon Quarter de PS2 (El 5).

P.D: Monster Hunter 3 no será eh xD.
Jur...

Calmad un poco los ánimos todos: no es la primera vez que una página web o un usuario particular postea un mensaje del tipo "dentro de X días la empresa XXXX hará un anuncio importante" y luego no es más que una mentira.

Los anuncios importantes suelen darse sin aviso previo, así que tranquilidad... y si algunos miembros quieres hacer comentarios directos a otros, teneis la herramienta de mensaje privado.

Un saludo.
vhm74 escribió:Siendo un anuncio de Capcom sobre PS3 espero que no sea que cancelan Devil May Cry 4 o Resident Evil 5, porque parece que tienen algo personal contra la máquina de Sony y sus usuarios.

Cuando Resident Evil 4, Viewtiful Joe y Killer 7 dejaron de ser exclusivos de Gamecube para salir en PS2, ¿también Capcom tenía manía a Sony y a sus usuarios?

Por mi parte con una nueva entrega de Breath of Fire, eso si que sea igual de buena como la segunda parte de Super Nintendo y una nueva entrega de Onimusha sería muy feliz.
Ferdopa escribió:Jur...

Calmad un poco los ánimos todos: no es la primera vez que una página web o un usuario particular postea un mensaje del tipo "dentro de X días la empresa XXXX hará un anuncio importante" y luego no es más que una mentira.

Los anuncios importantes suelen darse sin aviso previo, así que tranquilidad... y si algunos miembros quieres hacer comentarios directos a otros, teneis la herramienta de mensaje privado.

Un saludo.

No se para que está, si algunos no dudan en publicarlo.
Sobre el anuncio, lo que mas rabia me da es que a veces los periodistas sacan las cosas de contexto, y al final no querian decir eso, espero que esta vez no ocurra y tengamos un juego nuevo.

Saludos.

Por mi parte con una nueva entrega de Breath of Fire, eso si que sea igual de bueno como la segunda parte de Super Nintendo y una nueva entrega de Onimusha sería muy feliz.

Bueno, el 3 y 4 de PSX tambien eran juegazos, especialmente el 4, luego con el 5 de PS2 hicieron uno muy atípico xD. (Survival horror + RPG >_>)
Balflear escribió:Bueno, el 3 y 4 de PSX tambien eran juegazos, especialmente el 4, luego con el 5 de PS2 hicieron uno muy atípico xD. (Survival horror + RPG >_>)

Me gusto mas el 3 pero el sistema de combos de magias del 4 estaba curraete.

El 5 no me gusto nadaa, la gracia de los juegos es que te transformes en dragon... en este hacerlo significaba la muerte xD
dark_mousy escribió:
Me gusto mas el 3 pero el sistema de combos de magias del 4 estaba curraete.

El 5 no me gusto nadaa, la gracia de los juegos es que te transformes en dragon... en este hacerlo significaba la muerte xD

Bueno pero se podia usar con moderación xD estaba gracioso el planteamiento.
Lo que me gustaba es que era uno de los pocos RPGs que se podían considerar mature, y la trama era muy oscura. Aunque como historia en si, la del 4 me gustó mucho mas, y eso del rollo de time breaker xD
Originariamente un solo dragon, se dividio en dos, uno de ellos se fue a una epoca algo remota, y el otro acabo muy distanciado del anterior en la linea de espacio/tiempo xD

El 5 ofrecia algo distinto que sento como un soplo de aire fresco (esos combates tan dinámicos me encantaban). Sobre el tema de lo que hablamos, realmente espero y deseo que fuera un Breath Of Fire, que no se sabe nada de ellos desde el 2004.

Un saludo.
todo esto son suposiciones, que no se sabra hasta que salga xDD no confieis en nada un saludo
patrick56 escribió:todo esto son suposiciones, que no se sabra hasta que salga xDD no confieis en nada un saludo

Al final el gran megatón sera que por fin sacan el Street Fighter HD, me lo veo venir...... xD
No entiendo porque seguis empeñados en llamar megatón a esto cuando en la noticia nunca se dice tal cosa xDDD... solo se rumorea algún anuncio "importante" tras las palabras de Christian Svensson al decir que a ver que pensamos los usuarios de PS3 sobre Capcom la semana que viene... puede que ni anuncien un juego ni nada xDD.

Un Saludo.
Breath of Fire next gen o tal vez una nueva franquicia.
rumores rumores y mas....
Seguro que es una demo en el store del SFHD xDD.

No os calenteis la cabeza, cuando tengan que decir algo, ya lo dirán.
Capcom:
Compañia que prioriza los multiplataforma.
Compañia que cancela un juego para PS3 para hacerlo en wii.
¿Sorpresa para los que tenemos PS3?
Ja-ja-ja...

Capcom para mi solo le salva el DMC4 que tiene una pinta cojonuda.
largoxl1 está baneado por "insultos"
q retrasa todos sus juegos paraps3 para el 2029 para no ir perdiendo costumbre
192 respuestas
1, 2, 3, 4