Los juegos de coches los diferencian en 2 tipos: Arcade y Simulacion pero despues hay tantas pequeñas variables que realmente ninguno tiene un genero definido...
GT 4 PS2
+ frenado, agarre/traccion, direccion, freno motor, telemetria .
- colisiones (soy un balon), camara interior, sonido, sensacion de velocidad, carroceria ( torsion/inercia).
Otros: muchisima variedad de coches y circuitos, modelado realista de los coches, malisima IA.
Forza XBOX
+ sensacion de velocidad, direccion, freno motor, colisiones, telemetria.
- agarre/traccion, camara interior, frenado, sonido, carroceria ( torsion/inercia) .
Otros: Modelado mediocre de casi todos los coches, IA por encima de la media.
PGR 3 360
+ camara interior, sensacion de velocidad, sonido, agarre/traccion carroceria ( torsion/inercia).
- freno motor, direccion, colisiones, telemetria, frenado.
Otros: Graficos High End, camara interior sublime, poca variedad de coches "normales".
GTR 2 PC
+ camara interior, sensacion de velocidad, sonido, agarre/traccion carroceria ( torsion/inercia), freno motor, direccion, colisiones, telemetria, frenado.
- aun lo estoy buscando
Otros: Solo coches de el campeonato FIA, Reglas actuales al 100%
Live for speed 2 PC
+ sensacion de velocidad, agarre/traccion, freno motor, direccion, colisiones, telemetria, frenado.
- camara interior, sonido, carroceria ( torsion/inercia) muy exagerada
Otros: Coches sin licencia, configuracion y telemetria perfectas...
Turbo Powa ¡¡¡¡¡