Capcom se plantea su política de desarrollo tras el éxito de Dead Rising

1, 2, 3, 4
David Ricardo escribió:El Project Gotham tiene un punto que parece que da el pego de simulador, pero es muy arcade.

Un saludo
después de jugar a PGR 1 y 2... FUCK Gran Turismo!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Infer escribió:
¿De donde sacas esa conclusión master? Que yo sepa, dead rising y lost planet son títulos exclusivos para 360. Lo que pone es que con el éxito de ventas de dead rising se están pensando en hacer multiplataforma títulos de ps3, no al revés. Yo creo que se debe a que el éxito de ventas que parece que todo el mundo vaticina de ps3 aun está por ver.

No digo que no vaya a vender, sino que es algo que tiene que pasar, pero que aún no ha pasado.
El exito de ventas de Dead Rising ha sido la tematica, el hype, la demo y la escasez de juegos de 360, si lo sacan para inicios de PS3 venderian un porrón, mucho más que si sacan un Devil May Cry para 360, que además, para cuando saliese tendria mucha competencia.

No sé que juegos seran multi o no pero a Capcom le saldria más a cuenta sacar el Dead Rising para PS3 que otros juegos para 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:después de jugar a PGR 1 y 2... FUCK Gran Turismo!

es muy buen juego, pero lastima de los circuitos urbanos. Le vendria bien mas variedad.

Pues yo después de jugar al esos, me gusta más gran turismo!!!!

[hallow]
...caemos en los gustos personales, a mi no me gustan ni los PGR ni los GT...[burla3]
marionetista escribió:
Pues yo después de jugar al esos, me gusta más gran turismo!!!!

[hallow]

yo no les veo ningun parecido...
radeonxt escribió:
yo no les veo ningun parecido...

no??? yo sí es mejor GT!!!!! [barret]

Son de coches, el uno arcade y el otro simulación ;)
marionetista escribió:Son de coches, el uno arcade y el otro simulación ;)

No deberías desmerecer al GT por ser arcade.
No deberías desmerecer al GT por ser arcade.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [sonrisa]

OWNED!
marionetista escribió:Son de coches, el uno arcade y el otro simulación ;)

...tú no has conducido un coche en tu vida por lo que veo...XD
roberts_2 escribió:...tú no has conducido un coche en tu vida por lo que veo...XD

........o tu no has probado el volante oficial de GT con el GT4....... :Ð
marionetista escribió:........o tu no has probado el volante oficial de GT con el GT4....... :Ð

...efectivamente, no has conducido un coche en tu vida...y si pretendes compararlo con cualquier ''simulador'' tú mismo, pero si esperas sacarte el carnet haciendo prácticas con el volante ese + el GTXX ve preparando el monedero para las tasas de examen...[burla2]
roberts_2 escribió:...efectivamente, no has conducido un coche en tu vida...y si pretendes compararlo con cualquier ''simulador'' tú mismo, pero si esperas sacarte el carnet haciendo prácticas con el volante ese + el GTXX ve preparando el monedero para las tasas de examen...[burla2]

Pero si ya tengo el carnet!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

este hilo no iba del éxtito de DR en xts?
marionetista escribió:Pero si ya tengo el carnet!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

este hilo no iba del éxtito de DR en xts?

...lo dudo totalmente al leer lo que dices de los simuladores de coches...;)
roberts_2 escribió:...lo dudo totalmente al leer lo que dices de los simuladores de coches...;)

es que un simulador no puede ser idéntico a al realidad, además de que esos no son simuladores, aseguro a que la mayoría de aquí no a conducido en su vida un coche de 400 cv por un circuito, (simulación de la que hablamos) la conducción en al vida real se puede asemejar más al "the gateway" por ciudad....:)
marionetista escribió:es que un simulador no puede ser idéntico a al realidad, además de que esos no son simuladores, aseguro a que la mayoría de aquí no a conducido en su vida un coche de 400 cv por un circuito, (simulación de la que hablamos) la conducción en al vida real se puede asemejar más al "the gateway" por ciudad....:)

...¿entonces qué dices aquí?...

marionetista escribió:
no??? yo sí es mejor GT!!!!! [barret]

Son de coches, el uno arcade y el otro simulación ;)

...si no sabes cómo es la simulación...:?
roberts_2 escribió:...¿entonces qué dices aquí?...

...si no sabes cómo es la simulación...:?

cierto, me equivoqué al hacer esa afirmación, un simulador es un aparato que reproduce el comportamiento de un vehículo, para que alguien aprenda a conducir y sepa aplicarlo a la vida real, si eso queda claro. ;)
marionetista escribió:
es que un simulador no puede ser idéntico a al realidad

díselo a los pilotos que usan el Flight Simulator para practicar, o a los que usan su grueso manual como libro de texto en las escuelas de aviación, o a los que utilizan Nascar 2003 Season para simular las carreras y la telemetría...otra cosa es que tú hayas estado jugando a pseudo-simuladores toda tu vida y no te hayas dado cuenta... :p
Atolm escribió:
díselo a los pilotos que usan el Flight Simulator para practicar, o a los que usan su grueso manual como libro de texto en las escuelas de aviación, o a los que utilizan Nascar 2003 Season para simular las carreras y la telemetría...otra cosa es que tú hayas estado jugando a pseudo-simuladores toda tu vida y no te hayas dado cuenta... :p
Dimelo a mi que he entrenado con el Meteos para ser astronomo y lo bién que me ha ido
the_master escribió:Dimelo a mi que he entrenado con el Meteos para ser astronomo y lo bién que me ha ido

xDDDDDDDDD ya te vale XD
Juaner escribió:
xDDDDDDDDD ya te vale XD
Si me banean por esto, lo entenderé XD

Fuck GT! Fuck PGR!

Viva el Mario Kart XD
N-Joint escribió:
Fuck GT! Fuck PGR!

Viva el Mario Kart XD

A esto, me parece que un simulador de divertido..poco tiene x_X

P.D. [tadoramo] RIiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEER
marionetista escribió:A esto, me parece que un simulador de divertido..poco tiene x_X

...depende de los gustos...por ejemplo, yo tengo desbloqueado un 20% o así del Forza y creo que he jugado una vez durante media hora o poco más, lo saca todo un colega que se pasa por aquí de vez en cuando y que no quiere otro juego...:p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un colega se compro el most wanted de 360 por mi, ya que soy el unico que juega cuando vamos a su casa XD
Los juegos de coches los diferencian en 2 tipos: Arcade y Simulacion pero despues hay tantas pequeñas variables que realmente ninguno tiene un genero definido...

GT 4 PS2
+ frenado, agarre/traccion, direccion, freno motor, telemetria .

- colisiones (soy un balon), camara interior, sonido, sensacion de velocidad, carroceria ( torsion/inercia).

Otros: muchisima variedad de coches y circuitos, modelado realista de los coches, malisima IA.

Forza XBOX
+ sensacion de velocidad, direccion, freno motor, colisiones, telemetria.

- agarre/traccion, camara interior, frenado, sonido, carroceria ( torsion/inercia) .

Otros: Modelado mediocre de casi todos los coches, IA por encima de la media.

PGR 3 360
+ camara interior, sensacion de velocidad, sonido, agarre/traccion carroceria ( torsion/inercia).

- freno motor, direccion, colisiones, telemetria, frenado.

Otros: Graficos High End, camara interior sublime, poca variedad de coches "normales".

GTR 2 PC
+ camara interior, sensacion de velocidad, sonido, agarre/traccion carroceria ( torsion/inercia), freno motor, direccion, colisiones, telemetria, frenado.

- aun lo estoy buscando

Otros: Solo coches de el campeonato FIA, Reglas actuales al 100%

Live for speed 2 PC
+ sensacion de velocidad, agarre/traccion, freno motor, direccion, colisiones, telemetria, frenado.

- camara interior, sonido, carroceria ( torsion/inercia) muy exagerada

Otros: Coches sin licencia, configuracion y telemetria perfectas...

Turbo Powa ¡¡¡¡¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:
Fuck GT! Fuck PGR!

Viva el Mario Kart XD

siempre k sea el MK de snes o el de DS a lo sumo, pk los demas dejan bastante k desear [risita]
volviendo al tema del hilo, un forero de GAF comenta esto:

I just got out of a Capcom conference call this morning and their rep here is claiming that they will ship nearly a million copies of Dead Rising for 360 by the end of September, based on production capacity and retailer orders. That means that an original IP for the 360 has sold better than powerhouse franchises like RE4 for PS2 and GC and other titles like DMC. Speaking of DMC, he mentioned that Capcom USA is rallying Capcom Japan to release DMC4 for the 360 day and date with the PS3 version.

Personally, I think Capcom is really on a roll lately and they have always been one of my favorite developers. Having a company like this realize the money that can be made on western themed IP's on strong western systems like 360 is great news for gamers. Also, to hear that all of their major franchises (RE4, DMC4) could receive equal treatment on 360 is great news for 360 owners. I wonder if Konami will look at these results and follow suit? Square Enix? Who knows. It sure is a major turnaround from Capcom's support last gen. The Xbox got no Capcom love. Dino Crisis anyone?

curioso
no me decías en otro post que.......
marionetista escribió:A esto, me parece que un simulador de divertido..poco tiene x_X

roberts_2 escribió:...depende de los gustos...por ejemplo, yo tengo desbloqueado un 20% o así del Forza y creo que he jugado una vez durante media hora o poco más, lo saca todo un colega que se pasa por aquí de vez en cuando y que no quiere otro juego...:p

........Osea que No estás de acuerdo, luego para tí si es divertido

me parece que te estás confundiendo [qmparto]

y no me decías en otro post que:

...efectivamente, no has conducido un coche en tu vida...y si pretendes compararlo con cualquier ''simulador'' tú mismo, pero si esperas sacarte el carnet haciendo prácticas con el volante ese + el GTXX ve preparando el monedero para las tasas de examen...smile_[burla2]

y un simulador es:

simulador, ra.
(Del lat. simulātor, -ōris).
1. adj. Que simula. U. t. c. s.
2. m. Tecnol. Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones, aplicado generalmente para el entrenamiento de quienes deben manejar dicho sistema.

Y ahora te digo yo, si estuvieras jugando a un simulador realmente, me hubieras respondido, lo de la primera cita??XD
Personally, I think Capcom is really on a roll lately and they have always been one of my favorite developers. Having a company like this realize the money that can be made on western themed IP's on strong western systems like 360 is great news for gamers. Also, to hear that all of their major franchises (RE4, DMC4) could receive equal treatment on 360 is great news for 360 owners. I wonder if Konami will look at these results and follow suit? Square Enix? Who knows. It sure is a major turnaround from Capcom's support last gen. The Xbox got no Capcom love. Dino Crisis anyone?

Yo no contaria con Square-Enix. Mas que nada porque sus ventas se basan mucho en Japon, mientras que muchos titulos de Capcom son mas occidentales y se venden mejor aqui
marionetista escribió:Y ahora te digo yo, si estuvieras jugando a un simulador realmente, me hubieras respondido, lo de la primera cita??XD

...relee con calma y tranquilidad esto, con especial atención a lo subrayado...;)

roberts_2 escribió:...depende de los gustos...por ejemplo, yo tengo desbloqueado un 20% o así del Forza y creo que he jugado una vez durante media hora o poco más, lo saca todo un colega que se pasa por aquí de vez en cuando y que no quiere otro juego..:p

...a mi los juegos de coches no me van mucho, pero sé distinguir cuando algo simula, cuando emula o cuando es simplemente algo pensado para divertir sin pensar mucho...[burla2]
El exito al Dead Rising no se debio al juego. Para muchos dicen que a eso se debe, pero el exito del juegos es porque la 360 no tiene casi juegos, el Prey fue tremenda porqueria de dos cutres que ni dura mas de 3 horas y media. Al no haber juegos pues por lo tanto que al salir el Dead Rising iba a ser un exito pos claro, no hay nada en el mercado hombre. Hay muchos que tiene la 360 cogiendo polvo en una esquina porque no hay nada que jugar, yo soy uno de ellos no la he vendido de milagro. Juego mas a mi Dreamcast que a la 360. Es como cuando vas a rentar peliculas, que ya las has visto todas y tan pronto ves una portada que nunca has vistos sales como pinta el gallo al cajero preguntado si la tienen. lolol ratataaaa
jdej663390 escribió:El exito al Dead Rising no se debio al juego. Para muchos dicen que a eso se debe, pero el exito del juegos es porque la 360 no tiene casi juegos, el Prey fue tremenda porqueria de dos cutres que ni dura mas de 3 horas y media. Al no haber juegos pues por lo tanto que al salir el Dead Rising iba a ser un exito pos claro, no hay nada en el mercado hombre. Hay muchos que tiene la 360 cogiendo polvo en una esquina porque no hay nada que jugar, yo soy uno de ellos no la he vendido de milagro. Juego mas a mi Dreamcast que a la 360. Es como cuando vas a rentar peliculas, que ya las has visto todas y tan pronto ves una portada que nunca has vistos sales como pinta el gallo al cajero preguntado si la tienen. lolol ratataaaa

jajajaja, en serio que a veces hacéis que me parta la caja xDD el juego no se vende bien por lo buen juego que es, sino porque no hay donde elegir.. en fin. de verdad, en ocasiones esto parece un festival del humor.

un saludo
hombre... no es que tenga toda la razon pero parte si podria ser cierta... en xbox ya paso con wreckless, juego normalito que vendio y funciono mucho mejor de lo previsible.

suele ocurrir en el primer año o año y medio de una consola, que llegan a grandes categorias juegos que, si hubieran salido mas tarde no tendrian esa repercusion... pero vamos, tambien es normal a la evolucion de la calidad de los juegos al cabo del tiempo en una consola.

y el catalogo de 360, aunque corto, esta creciendo, y diria que lo hace a mas velocidad que el de xbox.

si eso logra convencer a las casas japas mas orientadas a hacer juegos para el mercado occidental (como capcom, o konami) de que es una buena idea hacer los juegos en 360... pues mejor para la plataforma en cuestion.

de todos modos, eso redundara en mas titulos multiplataforma o en menos exclusividades para PS, no especificamente en mas exclusividades para 360.

minipunto para 360 en ese caso.

saludos cordiales.
GXY escribió:hombre... no es que tenga toda la razon pero parte si podria ser cierta... en xbox ya paso con wreckless, juego normalito que vendio y funciono mucho mejor de lo previsible.

suele ocurrir en el primer año o año y medio de una consola, que llegan a grandes categorias juegos que, si hubieran salido mas tarde no tendrian esa repercusion... pero vamos, tambien es normal a la evolucion de la calidad de los juegos al cabo del tiempo en una consola.

y el catalogo de 360, aunque corto, esta creciendo, y diria que lo hace a mas velocidad que el de xbox.

si eso logra convencer a las casas japas mas orientadas a hacer juegos para el mercado occidental (como capcom, o konami) de que es una buena idea hacer los juegos en 360... pues mejor para la plataforma en cuestion.

de todos modos, eso redundara en mas titulos multiplataforma o en menos exclusividades para PS, no especificamente en mas exclusividades para 360.

minipunto para 360 en ese caso.

saludos cordiales.
La idea es cierta aunque el ejemplo malo, Wreckless merece más de lo que tubo. En todo caso eso es lo de siempre al haber pocos juegos, juego que sale juego que vende si no no habrian vendido tanto GRAW, RR6, DOA, DR, etc...
jdej663390 escribió:El exito al Dead Rising no se debio al juego. Para muchos dicen que a eso se debe, pero el exito del juegos es porque la 360 no tiene casi juegos, el Prey fue tremenda porqueria de dos cutres que ni dura mas de 3 horas y media. Al no haber juegos pues por lo tanto que al salir el Dead Rising iba a ser un exito pos claro, no hay nada en el mercado hombre. Hay muchos que tiene la 360 cogiendo polvo en una esquina porque no hay nada que jugar, yo soy uno de ellos no la he vendido de milagro. Juego mas a mi Dreamcast que a la 360. Es como cuando vas a rentar peliculas, que ya las has visto todas y tan pronto ves una portada que nunca has vistos sales como pinta el gallo al cajero preguntado si la tienen. lolol ratataaaa

Y sabiendo (creo yo) los juegos que ivan a salir a la 360,para que te la compras,y que me digas que no hay juegos es de risa,di que a ti no te gusta lo que hay y no genenalices
satellite escribió:jajajaja, en serio que a veces hacéis que me parta la caja xDD el juego no se vende bien por lo buen juego que es, sino porque no hay donde elegir.. en fin. de verdad, en ocasiones esto parece un festival del humor.

un saludo

El Dead Rising puede que no se meta en ese saco, pero si que hay juegos en los principios de generación(en todas, no hablo de 360 solo), que si no fuera pq salen al principio, se hundirian en la miseria.

Y despues también estan los que se venden porque no hay nada más(si, hablo de ti Odama! xD)
Turyx escribió:
El Dead Rising puede que no se meta en ese saco, pero si que hay juegos en los principios de generación(en todas, no hablo de 360 solo), que si no fuera pq salen al principio, se hundirian en la miseria.

Y despues también estan los que se venden porque no hay nada más(si, hablo de ti Odama! xD)

Turyx, a ver.. salvo que seamos masocas y nos guste derrochar dinero , si un juego es una mierda, sinceramente, no se vende. me parece que se ningunea tanto la calidad de Dead Rising como el juego en sí =P

pero bueno, a ver que tal responde el juego en Europa y Japón

un saludo
es que a la verdad ustedes juzgan sin saber. Primero que nada compre la xbox 360 por un juego el COD2. Despues salio el PD y fue tremenda cagada. El DOA se debe saber que va a vender pos claro es japones y a quien no le gusta los juegos de pescozadas a mi me encantan. El Prey te puedo decir que gasye $69 para que para terminarlo en 3 horas y media? Por ni en cherokee es dificil el juego. El GRAW me daño exactamente 4 Xbox 360 y eso que supuestamente era problema del juego y estuve sin consola exactamente 2 meses y medio porque tardan 15 dias en remplazarte la consola. Encima de eso la marca que le dejo al dvd ni hablar o sea un juego inservible que Ubisoft the cobra exactamente $15 mas por solo remplazar el disco. Los juegos de deportes ni los compros, solo un bobo pagaria $60 por un juego de baloncesto que despues de los 6 meses el juego solo cuesta $4 a $7 y eso es 100% comprobado. Los de coches el RR6 fue tremendo cutre, ni servia siempre lo mismo , como que ya es tiempo de cambiar los mismos escenarios en los RR's no creen?. Eso si estaba juagndo al Lost Planet y se ve que va a ser bueno pero coño como siguen cambiandole las fechas, o acaso se les olvido que en Noviembre hay 2 consolas mas que van a salir al mercado? Si con la xbox original perdieron exactamente $5 Billones en pasta no me quiero imaginar cuanto les costara la 360.Por eso nunca me compre la xbox original. Espero que el 99 Nights valga la pena y el DR fue exito porque no hay absolutamente nada en la tablilla para comprar.
jdej663390 escribió:es que a la verdad ustedes juzgan sin saber...

Oooh Oooh Oooh

Con ese inicio me has hecho leerme tu parrafo... para ver lo mucho que "sabías"... ahora me arrepiento de haberme tragado ese tocho sin signos de puntuacion...

Los "juegos de pescozadas" son dios [qmparto]

El GRAW me daño exactamente 4 Xbox 360

Ya decian que iba a ser la primera "killer app" de 360 (perdonadme el chiste malo, son casi las 4 de la mañana, me voy a dormir...)
the_master escribió:La idea es cierta aunque el ejemplo malo, Wreckless merece más de lo que tubo. En todo caso eso es lo de siempre al haber pocos juegos, juego que sale juego que vende si no no habrian vendido tanto GRAW, RR6, DOA, DR, etc...

te dire otra de mis "opiniones universales".

wreckless es un paquete, al que solo salvan sus efectistas efectos graficos.

saludos cordiales.
jdej663390 escribió:(...) Si con la xbox original perdieron exactamente $5 Billones en pasta no me quiero imaginar cuanto les costara la 360.(...)

5 billones de dolares?Existe tanto dinero en el mundo??? :O
De acuerdo que con la xbox perdieron muchas pelas,pero no creo que tanto... [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: No eres el unico que tiene la consola,asi que la peña no creo que juzgue sin saber :)
el_fer escribió:5 billones de dolares?Existe tanto dinero en el mundo??? :O
Son 5 mil millones. Lo que pasa es que la gente traduce "billion" como "billones", y no es asi. Un billon es un millon de millones, y 1 billion son mil millones.

Sobre las perdidas que generara 360. Creo que muchas menos que Xbox. El diseño es mas eficiente y la estrategia tambien. En descuidarte hasta acaban ganando dinero dentro de un par de años. [Ooooo]
maesebit escribió: Son 5 mil millones. Lo que pasa es que la gente traduce "billion" como "billones", y no es asi. Un billon es un millon de millones, y 1 billion son mil millones.

Lo de la palabra mal traducida al ingles ya lo sabia(creo que a la decima vez que me corrigieron consegui captar la idea XD),pero es que el puso 5 billones [tomaaa]
Entonces son solo 5000 millones de dolares,no son tantos...alquien quiere mil milloncejos?Es que he salido con demasiado suelto [+risas]

Fuera malas coñas,en serio perdieron 5000 millones de dolares con la XBOX?Pues ya hay que tener moral y un gran colchon para seguir intentandolo con la 360; que vale que supieran que iban a perder pasta con la XBOX para recuperarla esta generacion,pero es que 5000 millones de dolares...puf! [tomaaa]

maesebit escribió:Sobre las perdidas que generara 360. Creo que muchas menos que Xbox. El diseño es mas eficiente y la estrategia tambien. En descuidarte hasta acaban ganando dinero dentro de un par de años. [Ooooo]

Entonces van mejor con la 360 que con la XBOX? Yo es que pensaba que iria mas o menos a la par,aunque si va mejor pues mejor para mi,que quiero que mi inversion de 400 euracos en la consola no se vaya al garete [+risas]

Saludos!![bye]
Bueno este es para el apresurado que se fue a dormir a las 4am y hablo antes de tiempo sin buscar informacion. Como ya saben MS ya ha perdido $5 mil millones. Otra cosa la palabra billon si esta correcta, siempre y cuando se utilize con sentido. Aqui esta el articulo que esta con fecha de sep 2005 donde especifica que MS ya habia perdido mas de $4 mil millones por culpa de la Xbox original y que todavia la cifra seguia subiendo. Pierden Mil Millones al año

Forbes: Xbox lost Microsoft $4 billion (and counting)

Posted Sep 26th 2005 9:15PM by Vladimir Cole
Filed under: PC, Microsoft Xbox, Microsoft Xbox 360

Forbes takes stock of Microsoft and asks what the behemoth is gonna do about some of its woes. The biggest problem facing Microsoft is its size. At 60,000 employees and $40 billion in revenues, the company isn't as nimble as it once was, and newer products are not yet earning the company much money. The Xbox division in particular has lost Microsoft $4 billion in four years according to Forbes.

Forbes also says that the Xbox division isn't yet in the black, but we've seen evidence to the contrary. Well, one thing's for sure, the launch of the Xbox 360 is going to cost Microsoft dearly. If the Xbox division managed to eke out a profit in a previous quarter, it's certainly not in the black now, what with the cost of hiring fly booth babes and all.

Y aqui esta el link

http://www.joystiq.com/2005/09/26/forbes-xbox-lost-microsoft-4-billion-and-counting/

ahora te puedes ir a dormir a las 4am pensando que podrias hacer con tanto dinero. hehe
jdej663390 escribió:Otra cosa la palabra billon si esta correcta, siempre y cuando se utilize con sentido.
En Castellano no puedes usar la palabra billon para expresar mil millones. Punto.
el_fer escribió:Fuera malas coñas,en serio perdieron 5000 millones de dolares con la XBOX?Pues ya hay que tener moral y un gran colchon para seguir intentandolo con la 360; que vale que supieran que iban a perder pasta con la XBOX para recuperarla esta generacion,pero es que 5000 millones de dolares...puf! [tomaaa]

...creo que el año pasado tras cuadrar el balance obtuvieron 10.000 millones (o 10 billions, como prefirais :Ð) de beneficios limpios...no lo hago cierto por que lo leí hace bastante tiempo, a ver si alguien tiene los datos por ahí....:)
roberts_2 escribió:...creo que el año pasado tras cuadrar el balance obtuvieron 10.000 millones (o 10 billions, como prefirais :Ð) de beneficios limpios...no lo hago cierto por que lo leí hace bastante tiempo, a ver si alguien tiene los datos por ahí....:)

en gastos?
o en ganancia robando, ya sabes, entre toda la corporación...
marionetista escribió:en gastos?
o en ganancia robando, ya sabes, entre toda la corporación...

{Click}...;)
162 respuestas
1, 2, 3, 4