Capcom se plantea su política de desarrollo tras el éxito de Dead Rising

1, 2, 3, 4
roberts_2 escribió:
Imagen

[maszz]

+1 dormir es güeno para la salud :Ð
roberts_2 escribió:...creo que el año pasado tras cuadrar el balance obtuvieron 10.000 millones (o 10 billions, como prefirais :Ð) de beneficios limpios...no lo hago cierto por que lo leí hace bastante tiempo, a ver si alguien tiene los datos por ahí....:)
Si, por ahi andaba. 18.000 millones brutos y sobre 11.000 limpios tras pagar impuestos.
...lo dicho, con ese margen de beneficios tan amplio yo también invierto en nuevos produtos con mercado de alto riesgo, como un martillo eléctrico, una escopeta de maquillaje o una silla con 6 patas...:Ð
Pues con lo poco que ha calado la consola en Japón, cuesta creerse que realmente les salga más rentable que la PS3 (que supongo que calará en Japón, aunque aún es pronto para saberlo).
doragasu escribió:Pues con lo poco que ha calado la consola en Japón, cuesta creerse que realmente les salga más rentable que la PS3 (que supongo que calará en Japón, aunque aún es pronto para saberlo).

Claro, porque Japón es el centro del universo y la mayor parte de las ventas mundiales se hacen en ese país. Bueno, seguramente alguna third se lo crea.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153103

Seth Wolfwood escribió:Claro, porque Japón es el centro del universo y la mayor parte de las ventas mundiales se hacen en ese país. Bueno, seguramente alguna third se lo crea.

Que va, son 3 frikis que compran todos los juegos. A todas las casas japonesas no les importa lo que alli ocurra.
Kurono Kei escribió:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153103

Que va, son 3 frikis que compran todos los juegos. A todas las casas japonesas no les importa lo que alli ocurra.
Desde luego no son el centro del universo como algunos quieren creer.

Sacado de la misma fuente que has puesto:

"we hope that more Japanese publishers realize there are more markets outside of Japan."

Me parece que a dia de hoy no llegan a ser un 25% del mercado mundial.
maesebit escribió: Desde luego no son el centro del universo como algunos quieren creer.

Sacado de la misma fuente que has puesto:

"we hope that more Japanese publishers realize there are more markets outside of Japan."

Me parece que a dia de hoy no llegan a ser un 25% del mercado mundial.

Si, ya he leido que los de Capcom se sienten solos. Pero no iba por eso lo del enlace...lee lo de arriba.

Preguntales a Epic y a Square-Enix que piensan del mercado japonés, no se porqué me da que no se puede establecer una visión común a todas las desarrolladores sobre la importancia de un mercado.
...epic no está en la lista esta, pero Square, CapCom, Konami, Namco
o Sega tienen muy claro lo que venden en Japón y fuera de las islas como para cerrarse en un mercado...:)
No se de que va este hilo ahora, veo a Forrest Gump...

Pero tomando el título del hilo solo comentar que Jun Takeuchi (de Capcom) ha confirmado el desarrollo de Resident 5 para 360, y ha añadido que la experiencia con la el hard de 360 y el motor empleado en Lost Planet le serán muy útiles para el desarrollo general de Resident 5.
roberts_2 escribió:...epic no está en la lista esta, pero Square, CapCom, Konami, Namco
o Sega tienen muy claro lo que venden en Japón y fuera de las islas como para cerrarse en un mercado...:)

Desde luego si no fuera por el mercado estrangero, salvando square en algunos titulos, el resto, se kedaria bastante "pobre" comparando las listas de ventas ke figuran ahy :P, lo cierto esk aunk en japon se vende mucho en comparacion a lo "grande" ke es, no se puede barajar la opcion de venta unicamente alli, ni mantenerse, claro ejemplo de Devil May Cry en el caso de capcom, ke en Japon no vende tan bien como en america o Europa.

Pero tomando el título del hilo solo comentar que Jun Takeuchi (de Capcom) ha confirmado el desarrollo de Resident 5 para 360, y ha añadido que la experiencia con la el hard de 360 y el motor empleado en Lost Planet le serán muy útiles para el desarrollo general de Resident 5.

Pero no esta confirmado ya RE5?, de todos modos, lo de estar mas puesto en la 360 gracias a lost planet, me da ke pensar ke estos muchachos, almenos le van a poner aun mas ahinco si cabe a la version de 360 ^^.

Atte
Evil Vega
Da igual lo que pierdas, la industria del videojuego da mucha pasta, pensar en el Risk, a nadie le importa gastarse muchos recursos para conseguir un continente entero, pues para Ms igual, si finalmente consigue asentarse (como aprece que hara porque mal que les pese a algunos lo esta haciendo bastante bien con la 360) el hacerse un hueco en los videojuegos lo cubre se sobras. cosa que me alegraria porque asi no habria monopolio SOny y todos tendrian que currar mas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4