Capcom se plantea su política de desarrollo tras el éxito de Dead Rising

1, 2, 3, 4
Como era de esperar, Dead Rising ha sido un éxito en su lanzamiento y en la primera semana Capcom vendió 320,000 (USA). Así que para cuando finalice el año fiscal (marzo de 2007), esperan haber vendido entre 800.0000 y 660.000 unidades (la próxima semana podréis leer nuestras primeras impresiones sobre el título que editará EA en septiembre). Esto acompaña a las más de 300.000 descargas desde el servicio Xbox Live, lo que apuntan los analistas como una plataforma a la que le deben de dar más importancia de cara al futuro, debido a lo consolidada que está. Finalizando lo más importante que comentan los nipones, y es que lo bien que les está yendo en Xbox 360, le ha hecho replantear los desarrollos y empezarlos en PC (en un 50 o 60% ya se hace), con lo que muchas exclusividades que en principio tendría PlayStation 3, como es el caso de Devil May Cry 4 o Monster Hunter se acabarían. En el caso del primero hay muchos rumores que apuntan a la perdida de exclusividad, como ha pasado con Resident Evil 5.

fuente
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3658&Itemid=2
y resident evil desde cuando a sido exclusivo de sony? [qmparto]

y bueno, no me creo que mh3 o dmc4 acaben en 360, ademas que esto ya se puso en el foro de 360, y siendo una noticia exclusiva de 360 alli se deberia quedar :P

gracias por la info [oki]
se esta dando cuenta k en esta vida no solo es "pley" y ya es hora de k programen mas juegazos para la X360
Pero de todas maneras la e puesto por que nombra a la PS3 y titulos que van a salir para dicho consola,y ya se que esta noticia se posteo en e foro de 360,pero solo se posteo lo concerniente a lo de la 360 no nada de ps3 ni de juegos para ella [bye]
Si alguien se quiere jugar 100 euros a que DMC4 será exclusivo de PS3 que me dé un toque. Lo digo en serio :) .
a mi no me importaria ver a dead rising en la ps3 , desd e luego, el juego es dios

pero yo lo digo principalmente que re5 podria salir solo para ps3, debido a las nulas ventas de la 360 en japon

sera capcom una nueva compañia que saca sus juegos hasta para los moviles?

hagamos apuestas xd

pero yo esto lo veo como una simple rajada de un directivo mas, las palabras se las yeva el viento, y muchos dicen cosas muy bonitas , para quedar bien

vease sega con wii [uzi] :-|
creo que esto iría mejor en el subforo de X360.. de hecho ya está repe
=)

un saludo
Estampida45 escribió:pero yo lo digo principalmente que re5 podria salir solo para ps3, debido a las nulas ventas de la 360 en japon

Tu lo as dicho en japon no saldra,pero que yo sepa el mundo no se acaba en japon y parece que algunas compañias se estan dando cuenta de eso y el resident evil 5 saldra en todo el mundo menos en japon por que cuando salga ese juego en el mercado habran bastantes unidade de 360 y eso es lo que les importa a toda esa peña,creo yo
Capcom tambien se forrará economicamente sacando juegos en PS3, por el simple hecho de que los juegecitos de la pesteison 3 valdrán de 80€ para arriba.

Tambien se pondrán contentos xDD Claro que el numero de ventas no será el mismo, aunque la recaudacion será equivalente.
Sly_Marbo135 escribió:Capcom tambien se forrará economicamente sacando juegos en PS3, por el simple hecho de que los juegecitos de la pesteison 3 valdrán de 80€ para arriba.

Tambien se pondrán contentos xDD Claro que el numero de ventas no será el mismo, aunque la recaudacion será equivalente.

Tienes información privilegiada y ya sabes lo que cuestan los juegos de ps3?? :-| :-| Por cierto los calificativos ya sean a máquinas, comopañías, personas, etc te los puedes guardar, no he leido ningún comentario tuyo en el que no sueltes alguna perla.

Respecto a la noticia (como opinión personal que conste) no creo que MH3 y DMC4 aparezcan en consolas no sony y si pienso y mucho en que DR y LP (ambos de capcom) aparecerán en ps3.
yo creo que Capcom esta vez apoyara mucho mas a la 360 de lo que hizo con xbox y si no tiempo al tiempo...y no sera la unica(excepto Konami claro que le seguria chupando el culo a Sony)...
lherre escribió:
Tienes información privilegiada y ya sabes lo que cuestan los juegos de ps3?? :-| :-| Por cierto los calificativos ya sean a máquinas, comopañías, personas, etc te los puedes guardar, no he leido ningún comentario tuyo en el que no sueltes alguna perla.

Respecto a la noticia (como opinión personal que conste) no creo que MH3 y DMC4 aparezcan en consolas no sony y si pienso y mucho en que DR y LP (ambos de capcom) aparecerán en ps3.

aahh.. no entiendo pues tu razonamiento.. un "Only for" de XBOX 360 sí puede aparecer en PS3.. sinembargo un juego (no se si realmente lo es) exclusivo de PS3 no puede aparecer en XBOX 360.. mira tu que hasta le veo la lógica.. (nótese la ironía..)

un saludo
Ruben Pastor escribió:yo creo que Capcom esta vez apoyara mucho mas a la 360 de lo que hizo con xbox y si no tiempo al tiempo...y no sera la unica(excepto Konami claro que le seguria chupando el culo a Sony)...

desde cuando konami hace eso?

que yo sepa también sacan exclusividades en otras mákinas fuera de "el demonio"

claro que si es una mákina que no está ni estandarizada en el mercado, tonces es que ni interesa :|
marionetista escribió:

desde cuando konami hace eso?

que yo sepa también sacan exclusividades en otras mákinas fuera de "el demonio"

claro que si es una mákina que no está ni estandarizada en el mercado, tonces es que ni interesa :|

si claro mira los juegos que ha hecho para Xbox y los de Ps2 anda compara...ahora mira los juegos que prepara para Ps3 y los que a hecho para 360... Rumble Roses xx?? juegazo eh??(y el RR6 que ahroa saca el 7 para Ps3) menos mal que por lo menos saca el Pro.

y aun diran que no.
yo creo que Capcom esta vez apoyara mucho mas a la 360 de lo que hizo con xbox y si no tiempo al tiempo...y no sera la unica(excepto Konami claro que le seguria chupando el culo a Sony)...

eto es para flipar, yo sigo diciendo que son simples habludirias, de las muchas qeu a habido , por parte de directivos,

pero lo de konami a sido muy grande, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

konami es el demonio, el ridge racer es de namco......
Yo creo que es normal no se que veis de raro en sus declaraciones si capcom se arrima siempre al sol que mas caliente.

Nintendo ein? Sony ein? MS ein?

3 maquinas 3 veces mas posiblidades de aumentar nuestros ingresos.

La verdad que creo que la gran mayoria de titulos que saldra para sony saldra para MS y en nintendo saldran tambien aunque se han spyn-off de esos, tenemos resident evils para muchas generaciones y bueno si dead rising y los planet tienen exito esperar 5 partes minimo de cada titulo.

salu2 [ginyo]
al menos Konami tuvo el detalle de llevar la saga PES a XBOX.. es decir, se mojó muchísimo más que Capcom.. de hecho llevó hasta Silent Hill.. e includo, joder, Castlevania.. ahora que el ritmo que lleva Konami con X360 queda a la altura de Namco.. osea, del betún

un saludo
por cierto que prepara Konami y Capcom para WII(en serio que no lo se!)?

si Satellite te doy la razon si pero que eran todos?Multiplataforma y encima las sagas com Silen Hill y MGS se quedaron cojas en Xbox (no salieron todas las partes)

saludos.
Ruben Pastor escribió:por cierto que prepara Konami y Capcom para WII(en serio que no lo se!)?

Konami, que yo sepa, de momento tiene Elebits para Wii. y Capcom, una entrega de Resident Evil

Ruben: lo que es criticable es el esfuerzo que ha puesto Konami, esfuerzo o interés llamalo como quieras, en XBOX.. pero bueno, menos da una piedra x)

un saludo
¿Replantearse la exclusividad de Devil May Cry 4?
Pero si Devil May Cry 3 es multiplataforma, ¿porqué no va a serlo el 4? ¿alguien lo dudaba?
Capcom donde ve dinero allí que va, no veo que cambie para nada su política de desarrollo.

salu2
¿Sony no tiene acciones en Konami? Siempre pensé que si, que tenia en Konami y en Square, por eso tiene tan atada a la compañia, pero quizas me equivoque.
lherre escribió:

Esta claro que no tengo ninguna fuente, no es más que una suposición teniendo en cuenta los posibles costes de desarrollo en dicha consola más el coste del formato Blue Ray.

Yo puedo calificar a una Multinacional y a una máquina todas las veces que quiera y como quiera, ya que como consumidor tengo el mismo derecho que tú a opinar, y más en un foro de este tipo.

Y por supuesto que a las personas del foro, no las califico, ni les cuelgo adjetivos, asique no sé de donde sacas eso.
Ruben Pastor escribió:
si claro mira los juegos que ha hecho para Xbox y los de Ps2 anda compara...ahora mira los juegos que prepara para Ps3 y los que a hecho para 360... Rumble Roses xx?? juegazo eh??(y el RR6 que ahroa saca el 7 para Ps3) menos mal que por lo menos saca el Pro.

y aun diran que no.

pero te as colado no? [ayay]

RR de konami?
pues el mgs2 salió en xbox, asi que no os kejeis, luego el mgs3 no, porque MS ya había jubilado la consola no te digo... :o
Joder, cuanto FUD y Damage Control veo en este hilo...

Vamos por puntos:
1.- Que Dead Rising venda más de TRESCIENTASMIL copias en tan sólo una semana no es precisamente moco de pavo, ni algo normal. Y hasta final de año esperan vender más de medio millón de unidades, solo en Norteamérica.

2.- Lost Planet tiene pinta de alcanzar un éxito similar, cosa que no me extrañaría teniendo en cuenta la calidad y número de descargas de la demo, y eso que es del E3. Con vender lo mismo que Dead Rising los de Capcom estarán dando saltos por las paredes.

3.- En Capcom no son tontos, y si ven que los juegos que sacan para Xbox 360 venden mucho... sacarán más. Pero buenos, claro, no como algunos truños que sacaron para la anterior Xbox. Y si hay que lanzar Devil May Cry 4 también en Xbox 360, se lanza y se ganan millones con el parque de consolas que hay instaladas.

4.- Resident Evil 5 está confirmadísimo para Xbox 360.

5.- Konami está desarrollando (entre otros) una versión de Dance Dance Revolution exclusiva para Xbox360 y Pro Evolution Soccer 6 con versión "next-gen" exclusiva de 360 y desarrollada aparte, por ejemplo.
marionetista escribió:

RR de konami?
pues el mgs2 salió en xbox, asi que no os kejeis, luego el mgs3 no, porque MS ya había jubilado la consola no te digo... :o

ehm el propio Kojima ha dicho en numerosas ocasiones que siempre se centra en un hardware, no le gusta el multiplataformismo , no digo que eso sea el porque de que no haya aparecido MGS3 en XBOX, sino que es un factor a tener en cuenta. y bueno, en serio, rebatir que Konami aplicó la ley del mínimo esfuerzo con XBOX.. es de ciegos.. sólo hay que ver los títulos que ha lanzado para PS2 y para XBOX.. ahora que con Cube no caigo en cuantos títulos pudo sacar.. pero no me extrañaría que menos que XBOX..

de cualquier manera, centrandonos en el tema del hilo, lo poco que ha hecho Capcom ahora mismo con XBOX 360 es más de lo que hizo con XBOX

un saludo
marionetista escribió:

RR de konami?

ups me equivoque que es de Namco...pues mejor me lo pones menos juegos que a hecho.... y no cuando salio el MGS3 no habia jubilado la consola no te digo? y el SH3 que?tambien estaba muerta la Xbox?

Satellite totalmente de acuerdo contigo
Es totalmente lógico que una compañía independiente que ve que sus juegos se venden y tienen buena acogida en una plataforma nueva se anime a desarrollar más para esta y más si tiene cierta implantación y encima es de relativa sencillez trabajar para esa máquina. Y es que los juegos están ahí:

-Street Fighter para el Live Arcade desconozco si ha sido un éxito en las descargas pero me da a mi que si (al menos viendo mis contactos:P)

-Lost Planet ha sido una demo que ha dejado muy buen sabor de boca a los usuarios y que se espera con ganas.

-Dead Rising está vendiendo como rosquillas y lo que le queda.

-Resident Evil 5 lleva confirmado desde hace siglos para 360.

Obviamente viendo todo esto los de Capcom se animarán a desarrollar para 360 porque además están haciendo (emho) un trabajo bastante decente. Muy buena noticia para los usuarios[ok]

Y sobre Devil may Cry pues depende de la pasta que ponga Sony, porque si Capcom ve que hace un buen negocio sacándolo en la 360 lo debería sacar aunque fuera un tiempo después que en la plataforma de Sony, como hizo Konami con MGS2 Substance.;)
Clyde escribió:-Street Fighter para el Live Arcade desconozco si ha sido un éxito en las descargas pero me da a mi que si (al menos viendo mis contactos:P)
Según la nota de Prensa que he recibido, es de hecho el juego más descargado y comprado de Xbox Live Arcade, superando al Geometry Wars RetroEvolved que tenía el record anterior.
Clyde escribió:-Lost Planet ha sido una demo que ha dejado muy buen sabor de boca a los usuarios y que se espera con ganas.
La más descargada hasta que llegó Dead Rising.

Clyde escribió:-Dead Rising está vendiendo como rosquillas y lo que le queda.
Además de que batió el récord de descarga de una demo como indico en el punto anterior.

Saludos ;)
Satellite los only for ya sabemos donde quedan (y algunos only for de xbox han pasado a xbox y viceversa). Y coño, que estamos hablando de capcom que tiene el "only for" más famoso del mundo (aca RE 4 y los Capcom 5 ...).

A ver yo no digo que no vayan a salir en la consola de MS, quiero decir, que esos 2 casos concretos me parecen muy dificiles nada más, mucho más difíciles de que LP y DR salgan en ps3. Y más si me decís que han vendido bien.

y recordemos que capcom, konami, etc, apoyaron a xbox en sus inicios con exclusividades y luego la abandonaron a su suerte. Ojo, no quiero decir que vaya a pasar, cuantos más juegos disfrutemos todos mejor, pero que si no hay más consolas next-gen en el mercado es normal que se vuelquen con la que hay.

Y otro punto que se me olvidaba es Japón, puede marcar que algunos juegos salgan en una u otras plataformas.
lherre escribió:Satellite los only for ya sabemos donde quedan (y algunos only for de xbox han pasado a xbox y viceversa). Y coño, que estamos hablando de capcom que tiene el "only for" más famoso del mundo (aca RE 4 y los Capcom 5 ...).

una pregunta.. cuantos "Only For" de MS han pasado a otras plataformas? es que ahora mismo no caigo =P.. respecto al famosísimo caso de RE 4.. ya has visto como ha quedado RE 5.. creo que son casos totalmente distintos.. de hecho creo que tanto LP como DR son apuestas de Keiji Inafune exclusivamente para X360.. dudo que aparezcan a corto y medio plazo en otras plataformas, más que nada por el acuerdo con MS..

A ver yo no digo que no vayan a salir en la consola de MS, quiero decir, que esos 2 casos concretos me parecen muy dificiles nada más, mucho más difíciles de que LP y DR salgan en ps3. Y más si me decís que han vendido bien.

pues como se ha dicho ya antes, DMC ya está en PC.. así que deja abierta una brecha a la posibilidad de verlo en otras plataformas consoleras, de hecho ya hay rumores de un DMC basado en un Spin off de la saga.. y no me extrañaría en absoluto que en el TGS lo anunciasen.. ojo, que es mi opinión eh?

y recordemos que capcom, konami, etc, apoyaron a xbox en sus inicios con exclusividades y luego la abandonaron a su suerte. Ojo, no quiero decir que vaya a pasar, cuantos más juegos disfrutemos todos mejor, pero que si no hay más consolas next-gen en el mercado es normal que se vuelquen con la que hay.

que sacó Konami para XBOX al comienzo de ésta? es que no caigo, que yo sepa Konami hizo algo con el cutre port de MGS2, y no se terminó de implicar con XBOX hasta que sacó PES, eso fue el mayor esfuerzo que ha hecho con XBOX; ojo que no desmerezco ni los DDR, ni Karaoke Revolution (aunque hizo una perrada con el tema de pagar packs de canciones por Live!..), ni los Silent Hill.. pero realmente se implicó con el porteo de la saga PES a XBOX.. y eso, hay que reconocerlo

Y otro punto que se me olvidaba es Japón, puede marcar que algunos juegos salgan en una u otras plataformas.

Japón marca, pero ojo, el $$$$$ viene de Japón como de EEUU, o como de países de Europa, Asia, Australia, Äfrica, etc.. vamos si un juego vende bien en Japón, pero en el resto del mundo no, pues es un problema.. ahora que si un juego vende mal en Japón, pero muy bien en el resto del mundo.. no es un problema precisamente.

el tema creo que radica en la implicación de las compañías desarrolladoras con las plataformas.. y digo que si Capcom, Konami y Namco se hubiésen esforzado un poco más con XBOX habríamos visto juegos muy muy buenos.. una lástima, de momento parece que Capcom está cambiando .. veremos que hace el resto

un saludo
satellite escribió:
una pregunta.. cuantos "Only For" de MS han pasado a otras plataformas? es que ahora mismo no caigo =P..
¿Vale el Top Spin? [tomaaa]
GILDOR escribió: ¿Vale el Top Spin? [tomaaa]

sip, de hecho salió tanto para PS2 como para PC
También lo hará Halo 2
Satellite que un juego aparezca en pc no quiere decir que luego por ello vaya a salir en consola. Anda que no hay titulos only ps2 y pc y no veo que hayan salido en otras (de capcom mismamente los onimushas y de konami el sh3). Para mí que salga en pc (en mi opinión) no es indicativo de nada. Yo creo qeu han visto que con 4 gatos hacen el port a pc y les sale rentable pero nada más.
Diskun escribió:Joder, cuanto FUD y Damage Control veo en este hilo...

Vamos por puntos:
1.- Que Dead Rising venda más de TRESCIENTASMIL copias en tan sólo una semana no es precisamente moco de pavo, ni algo normal. Y hasta final de año esperan vender más de medio millón de unidades, solo en Norteamérica.

2.- Lost Planet tiene pinta de alcanzar un éxito similar, cosa que no me extrañaría teniendo en cuenta la calidad y número de descargas de la demo, y eso que es del E3. Con vender lo mismo que Dead Rising los de Capcom estarán dando saltos por las paredes.

3.- En Capcom no son tontos, y si ven que los juegos que sacan para Xbox 360 venden mucho... sacarán más. Pero buenos, claro, no como algunos truños que sacaron para la anterior Xbox. Y si hay que lanzar Devil May Cry 4 también en Xbox 360, se lanza y se ganan millones con el parque de consolas que hay instaladas.

4.- Resident Evil 5 está confirmadísimo para Xbox 360.

5.- Konami está desarrollando (entre otros) una versión de Dance Dance Revolution exclusiva para Xbox360 y Pro Evolution Soccer 6 con versión "next-gen" exclusiva de 360 y desarrollada aparte, por ejemplo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder Diskun tu lo bordas tio XD

Sobre el Pro Evolution Soccer 6 es exclusivo de X360?
no he leido el hilo desde el principio, pero vamos, que seguro que ya se ha comentado el mas grande y falso only for de capcom: RE4 GC

está claro que si un producto no vende lo esperado, habra que darle salida de la manera que sea posible.

un ejemplo claro: el Pop revelations no vendio una mierda cuando salio en su dia, bueno, pues ahora que ha salido en platinum se vende como churros (o por lo menos donde curro), y la verdad es que no creo que en su dia vendiese tanto como para incluirlo en "lo mejor de psp".
j.r.anubis escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder Diskun tu lo bordas tio XD

Sobre el Pro Evolution Soccer 6 es exclusivo de X360?

A ver tenemos que hablar de "exclusivo" con comillas sip. Pro 6 no sale en ps3 según konami por falta de tiempo (sale para todas excepto ps3, y con acabado next-gen para x360 obviamente). Pro 7 será multi para todas como siempre.

Quiero decir, que no es exclusividad comprada ni nada por el estilo.

PD: Diskun, habrá que ver los juegos que saca capcom en ps3 y ver cuanto venden, repito, siendo la única next-gen es muy fácil valorar si se vende mucho o poco, cuando estén las 3 y el mercado dividido es cuadno veremos a las compañías posicionarse a un lado u otro. Para mí que venda en x360 sin haber competencia es buena señal, pero no definitiva para que los juegos vayan a una u otra plataforma o saquen más o menos en una u otra.
Algo esta cambiando saliiiinasssssssssssssss,algo esta cambiandooooo, viendo las ventas de SOFT de 360 en usa, es normal, 360 en soft vende una pasada, y ademas la pendiente de la curva de ventas es cada vez mayor!Que al fin y al cabo es lo que importa, A PARTIR DE UNAS DETERMINADAS VENTAS DE HARD, SE LLEGA A UNA OFERTAQUE CADA VEZ ES MAS inelastica. da igual tener 40-50-60M de consolas, vas a vender bien tambien.

vamos es de cajon, capcom esta conviertiendose en la ubi soft oriental.
ya veremos si cuando PS3 este en la calle y arrase en los 3 mercados, el "buen rollo" entre capcom y la x360 sigue siendo el mismo

salu2

PD: estoy casi seguro q el DR y el LP acabaran saliendo para la PS3
Pues bien. No me quita el sueño.

Para el que preguntaba sobre el soporte de Konami y Capcom para Xbox:

Konami * 2002
Metal Gear Solid 2: Substance
Silent Hill 2: Restless Dreams(US)/Inner Fears(Europe)
* 2004
Winning Eleven 8 International
* 2005
Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare
* 2006
Winning Eleven 9

Capcom
* Auto Modellista
* Beat Down: Fists of Vengeance
* Capcom Classics Collection
* Capcom vs. SNK 2 EO
* Darkwatch
* Dino Crisis 3
* Final Fight: Streetwise
* Genma Onimusha
* Group S Challenge
* Mega Man Anniversary Collection
* Marvel vs. Capcom 2
* Pro Cast Sports Fishing
* Steel Battalion
* Steel Battalion: Line of Contact
* Street Fighter Anniversary Collection

En cuanto a exclusividades perdidas por MS, pues Full Spectrum Warrior, Top Spin, Splinter Cell...
Sea como sea, me parece un poco pronto para valorar cuantas exclusividades ha perdido MS cuando la Ps3 aun no está en el mercado. Explicandome mejor, nadie sabia de la perdida de exclusividades de Sony hasta que la XTS estuvo a la venta.
Además de que, quitando a Tecmo, Sega al principio, y poco más, no habian muchas thirds que se implicaran excesiva y únicamente con la consola de MS.
parh escribió:ya veremos si cuando PS3 este en la calle y arrase en los 3 mercados, el "buen rollo" entre capcom y la x360 sigue siendo el mismo

salu2

PD: estoy casi seguro q el DR y el LP acabaran saliendo para la PS3

tan seguro estas? tambien recuerdo que iba a arrasar 64... yo fui el primero que cuando salio, me la traje a casa con el mario 64, wave race y 2 mandicos. Y arrasar, arrasar, no arrasó mucho, pero trajo muuchas joyitas.

Algo estan cambiaaaaando saliiiiinasssss.
Uhmm. otro hilo donde PS3 y $ony van de culo..... [angelito]

Ya veremos como queda el tema de las 'exclusividades'....

Y no se que de excepcional en las ventas de Dead Rising o las mas que probables de Lost Planet, en el momento que sale algo medianamente decente en X360 la gente lo compra PORQUE NO HAY DONDE ELEGIR.

Y yo tambien veo mas factible un Dead Rising en PS3 que un DMC4 en X360.
takeda escribió:Uhmm. otro hilo donde PS3 y $ony van de culo..... [angelito]

Ya veremos como queda el tema de las 'exclusividades'....

Y no se que de excepcional en las ventas de Dead Rising o las mas que probables de Lost Planet, en el momento que sale algo medianamente decente en X360 la gente lo compra PORQUE NO HAY DONDE ELEGIR.

Y yo tambien veo mas factible un Dead Rising en PS3 que un DMC4 en X360.

Ya somos 2, yo paso de repetirme, si quereis leer mi opinió pasad por el foro de X360 :Ð
Ruby Gloom escribió:
Ya somos 2, yo paso de repetirme, si quereis leer mi opinió pasad por el foro de X360 :Ð

Tu es que eres una fiera sonyer, pero a mi me da miedo... :Ð
Que va, está muy tranquilo últimamente, excepto cuando dices que N3 es un juego del montón X-D
Ruby Gloom escribió:Que va, está muy tranquilo últimamente, excepto cuando dices que N3 es un juego del montón X-D

Es que lo es.... [sati]

Me pasare a ver que se cuece...
Nah, mejor sigue con el Guitar Hero a ver si tocas Bark At The Moon en Difícil X-D
ya saltó el sector anti-MS xDD
Si, y yo con mi Xbox con casi 120 juegos y la X360 con 7 X-D .
Ruby Gloom escribió:Si, y yo con mi Xbox con casi 120 juegos y la X360 con 7 X-D .

nah, Ruby ya lo hablamos en el otro hilo, creo que está claro xDD
162 respuestas
1, 2, 3, 4