Capcom se plantea su política de desarrollo tras el éxito de Dead Rising

1, 2, 3, 4
takeda escribió:Uhmm. otro hilo donde PS3 y $ony van de culo..... [angelito]

Ya veremos como queda el tema de las 'exclusividades'....

Y no se que de excepcional en las ventas de Dead Rising o las mas que probables de Lost Planet, en el momento que sale algo medianamente decente en X360 la gente lo compra PORQUE NO HAY DONDE ELEGIR.

Y yo tambien veo mas factible un Dead Rising en PS3 que un DMC4 en X360.

que no hay donde elegir? perdona, pero eso es una opinion muy subjetiva. ;) otra cosa es que no te guste lo que hay que elegir...
por cierto, en este hilo se ha hablado si le va mal o bien a Sony con su PS3? es que no lo encuentro

un saludo
Posi; a ver si sale ya el Dead Rising leñe; por cierto me parece que voy a mandar la X360 al servicio técnico, porque hoy me han salido las luces rojoas por tercera vez, y al Oblivion le han salido unas marcas raras, no son ralladas pero no me gustan un pelo, y encima no lo puedo cambiar [buaaj] ; me tendré que comprar los profilácticos para los discos que vi por ahi un día.
jose juan escribió:Finalizando lo más importante que comentan los nipones, y es que lo bien que les está yendo en Xbox 360, le ha hecho replantear los desarrollos y empezarlos en PC (en un 50 o 60% ya se hace), con lo que muchas exclusividades que en principio tendría PlayStation 3, como es el caso de Devil May Cry 4 o Monster Hunter se acabarían. En el caso del primero hay muchos rumores que apuntan a la perdida de exclusividad, como ha pasado con Resident Evil 5.

Fukuda speculated that the "healthy sales" of Xbox 360 titles may prompt Capcom to take currently PS3-exclusive titles multi-platform. He wrote, "If that happens, it will give the company a chance to make the most of its PC-based development program, which aims to enhance efficiency by utilizing PCs through the primary stages of development."

Devil May Cry 4 and a version of Monster Hunter are two Capcom titles that have only been announced for PS3.

Fukuda commented further on Xbox 360/PS3 ports, saying, "Capcom will conduct the first 50–60 percent of the PS3 and Xbox 360 development process on PCs, only in the final stages using a development approach that is optimized for either the Xbox 360 or the PS3."

Bonita forma de interpretar las cosas.
Ruby Gloom escribió:Posi; a ver si sale ya el Dead Rising leñe; por cierto me parece que voy a mandar la X360 al servicio técnico, porque hoy me han salido las luces rojoas por tercera vez, y al Oblivion le han salido unas marcas raras, no son ralladas pero no me gustan un pelo, y encima no lo puedo cambiar [buaaj] ; me tendré que comprar los profilácticos para los discos que vi por ahi un día.

que putada, llama al SAT cagando ostias. yo de momento tengo la suerte de poder decir que no he visto luces rojas en la mía de momento xDDD espero que dure mucho.

[offtopic]ahora que lo pienso, que garantía tienen en EEUU? por lo visto creo que es de 1 año o menos, y las tiendas suelen vender una extensión de garantía =P[/offtopic]

un saludo
tan seguro estas? tambien recuerdo que iba a arrasar 64... yo fui el primero que cuando salio, me la traje a casa con el mario 64, wave race y 2 mandicos. Y arrasar, arrasar, no arrasó mucho, pero trajo muuchas joyitas.

comparar la situacion de sony yps3 , con la de nintendo y n64

es como comparar las tetas y el cuerpo de la monica bellucci, con el de yolanda berrocal , y decir que el de yolanda te parece mas bonito........

vamos, surrealista
Ruby Gloom escribió:Posi; a ver si sale ya el Dead Rising leñe; por cierto me parece que voy a mandar la X360 al servicio técnico, porque hoy me han salido las luces rojoas por tercera vez, y al Oblivion le han salido unas marcas raras, no son ralladas pero no me gustan un pelo, y encima no lo puedo cambiar [buaaj] ; me tendré que comprar los profilácticos para los discos que vi por ahi un día.

Ponlo en el foro General de 360.... [sati]

Satellite escribió:por cierto, en este hilo se ha hablado si le va mal o bien a Sony con su PS3? es que no lo encuentro

Busca mejor... :P , yo estoy a ver si encuentro el sector anti-MS...[qmparto]

Y no es subjetivo lo que digo, solo hay que ver las ventas en usa de casi cualquier juego de 360 con algo de calidad, TODOS venden muy bien pq no hay competencia de titulos en el catalogo, asi de claro, ¿cuantos juegos DE CALIDAD han salido en USA este verano? [comor?]

Turyx escribió:Bonita forma de interpretar las cosas.

Pues pasete por los hilos del caballero en el foro de PS3 y compara titulos de los hilos y lo que dicen los articulos, pero aqui no se habla ni mal de Sony ni dde PS3.... [666]
estampida45 escribió:

comparar la situacion de sony yps3 , con la de nintendo y n64

es como comparar las tetas y el cuerpo de la monica bellucci, con el de yolanda berrocal , y decir que el de yolanda te parece mas bonito........

vamos, surrealista

yo es que no entiendo la manía de comparar. ya sea PS3 con N64, XBOX360 con DC. parece que gusta pensar en lo peor siempre, parece que la premisa de "al enemigo ni agua" lo llevan inscritos muchos.

estamos en situaciones totalmente distintas por muchísimos factores, me parece absurdo comparar cualquiera de los 2 ejemplos =P

un saludo
Pues si, un poco surrealista si que lo es.

Edit: Ya lo hice Takeda; y tienes razón, donde no hay, cuando sale un buen juego es normal que acabe vendiendo; yo no me compré la X360 para jugar a refritos de consolas inferiores, cosa que son la mitad de su catálogo actual, sino para jugar a cosas como Oblivion o PGR3, y por ahora, pocas he encontrado aparte de estos 2.
comparar a xts con dc o a microsft con sega , es como comparar a halle berry en belleza con la duquesa de alba

vamos mas surrealista aun
estampida45 escribió:comparar a xts con dc o a microsft con sega , es como comparar a halle berry en belleza con la duquesa de alba

Si, el catálogo DC en sus primeros dias le mea a X360 a nivel de calidad.

PD: Halley Berry sin maquillar dista bastante de lo que ves en la tele.
takeda escribió:....Y no es subjetivo lo que digo, solo hay que ver las ventas en usa de casi cualquier juego de 360 con algo de calidad, TODOS venden muy bien pq no hay competencia de titulos en el catalogo, asi de claro, ¿cuantos juegos DE CALIDAD han salido en USA este verano? [comor?]

amén del tema de que la época de verano es la más floja en cuanto salida de juegos, creo que juegos como: Ninety Nine Nights, Dead Rising, NCAA Football 07, Madden 07, LOTR 2, Prey, Over-G Fighters, Chromehounds, ... no creo que sean pocos títulos y de baja calidad.. digo yo vamos.

y bueno Takeda, lo del sector anti-MS, lo dije de buen rollo, con Ruby ya hablé de ello en el hilo de esta noticia del foro de XBOX 360.

sigo sin ver donde se habla acerca de si le va bien o mal a Sony con su PS3

un saludo
N3 es del montón; Chrome Hounds y Over g son una leche; los de deportes, más de lo mismo; Prey es bueno pero no dura nada; vamos que si no llega a ser por los zombis de los huevos (que nos queda más de medio mes para catarlos) este verano mejor que se lo hubiesen saltado; esperemos que en Navidad cambie la cosa y no se quede sólo en el GOW.
Ruby Gloom escribió:Pues si, un poco surrealista si que lo es.

Edit: Ya lo hice Takeda; y tienes razón, donde no hay, cuando sale un buen juego es normal que acabe vendiendo; yo no me compré la X360 para jugar a refritos de consolas inferiores, cosa que son la mitad de su catálogo actual, sino para jugar a cosas como Oblivion o PGR3, y por ahora, pocas he encontrado aparte de estos 2.

joder, será que en ps3 no van a salir refritos... noooooo... XD

y re3fritos de no consolas inferiores:

condemned, table tennis, graw, kameo, saints row, dead rising, n3, prey, far cry, outfit, PDZ, COD II, FNR 3, TDU, QIV... etc.......

ay,ay... y tu solo ponias pgr 3 y oblivion...

Si, el catálogo DC en sus primeros dias le mea a X360 a nivel de calidad.

es una opinion como cualquier otra.

PD: si no te gusta el catalogo de 360, no digas que es malo, poco variado o lo que quieras referirte de el, a otros si nos gusta el catalogo presente/futuro, etc...
Ruby Gloom escribió:N3 es del montón; Chrome Hounds y Over g son una leche; los de deportes, más de lo mismo; Prey es bueno pero no dura nada; vamos que si no llega a ser por los zombis de los huevos (que nos queda más de medio mes para catarlos) este verano mejor que se lo hubiesen saltado; esperemos que en Navidad cambie la cosa y no se quede sólo en el GOW.

Ruby, para gustos.. colores, como siempre x)

yo no voy a decir que N3 es un juegazo, pero sí te voy a decir que me está enganchando bastante, y la verdad para mí es un buen juego. no voy a entrar en discusiones sobre esto porque como te decía antes, es cuestión de gustos. y no creo que tu gusto, o el mío, sea el gusto correcto, mejor que el del resto.. sólo que al igual que hay gente que disfruta con un Kingdom Heart, yo no lo soporto, y no digo que sea un juego del montón, o una mierda, sino que no me gusta y punto, no entro en descalificativos y demás movidas.

por cierto, este verano que bombazos han salido para el resto de plataformas?

un saludo
Vaya se me olvido Condemned XD ; el FN3 y Far Cry que yo sepa están en Xbox; y si a ti te parecen 15 juegos (más o menos, y algunos de ellos bastante normalitos, por no decir malos) suficientes en casi un año; te conformas con poquito.

Edit: No es cuestión de gustos (coño a mi me flipa Fantavison) es de criterio; el catálogo de X360 tiene muy pocos juegos de una calidad notable/sobresaliente; y suerte que sólo comparamos con consolas, si metemos el PC de por medio, cosas exclusivas y buenas, 2; una cosa es que no haya donde elegir y le busqueis lo bueno a todo lo que sacan, pero comprended que hay personas (como Takeda o yo mismo) que no nos vamos a conformar con "lo mismo pero más bonito", ya que en mi caso, pienso que se pueden hacer cosas MUCHISIMO mejores que la cantidad de mierda que nos están intentando vender como Next Gen.
Sobre hits que han salido este verano, ni idea, casi no juego, y EOL lo miro poco últimamente X-D
FNR 3 de xbox se parece menos que el mear.

y lo de que los juegos sean normalitos o no...

ES EN CUANTO A GUSTOS...

joder, parece que no lo entiendas...

TE parecen estos juegos normalitos?

condemned, table tennis, graw, kameo, dead rising, prey, COD II, FNR 3, TDU

? joder mas normalito me parece ese OVER G, para mi criterio, que tanto ALABAS...
Ruby, pues regalame tu 360 y todo arreglado, todos felices xD
Pues no se, yo tampoco estoy muy contento con lo que hay actual en x360 (tengo 3 juegos y apenas los he tocado, cuestión de gustos claro). Espero que DR y LP sobre todo (ya veremos si me gusta el GOW) hagan que la use más (que conste que ps3 no entra este año en mi casa ni de coña, asi que más prespuesto en teoría para x360).

Radeon, si quieres analizamos titulo por titulo lo que hay por ahora para 360 y si crees que alguno es vendeconsolas (para mí ningúno excepto quizá pgr3 por el nombre, ya que no llega ni de coña al salto que se le presuponía).
Ruby Gloom escribió:Vaya se me olvido Condemned XD ; el FN3 y Far Cry que yo sepa están en Xbox; y si a ti te parecen 15 juegos (más o menos, y algunos de ellos bastante normalitos, por no decir malos) suficientes en casi un año; te conformas con poquito.

Edit: No es cuestión de gustos (coño a mi me flipa Fantavison) es de criterio; el catálogo de X360 tiene muy pocos juegos de una calidad notable/sobresaliente; y suerte que sólo comparamos con consolas, si metemos el PC de por medio, cosas exclusivas y buenas, 2; una cosa es que no haya donde elegir y le busqueis lo bueno a todo lo que sacan, pero comprended que hay personas (como Takeda o yo mismo) que no nos vamos a conformar con "lo mismo pero más bonito", ya que en mi caso, pienso que se pueden hacer cosas MUCHISIMO mejores que la cantidad de mierda que nos están intentando vender como Next Gen.
Sobre hits que han salido este verano, ni idea, casi no juego, y EOL lo miro poco últimamente X-D

Ruby,el tema de N3, es polémico y lo sabemos de sobra, ya te digo que no voy a defender un juego a capa y espada, porque a capa y espada me pongo a jugar a dicho juego xDD que no te gusta, genial, que sí, lo mismo..

y bueno, creo que está claro que aún estamos en la transición hacia lo que tiene que ser la tan deseada "next-gen", y no niego que tienen que mejorar mucho, pero si que pienso que poco a poco =P

un saludo
Turyx escribió:Ruby, pues regalame tu 360 y todo arreglado, todos felices xD

Mejor te la cambio, ¿qué me ofreces? [sonrisa]

radeon; si, gráficamente el FN0 de X360 es la leche, pero el juego es el mismo ¿no?; y el Over G yo he dicho que es una mierda, no se de donde te sacas que yo he dicho que es bueno; luego:

Condemned; ya he dicho que es bueno, aunque muy corto.
Table Tennis; está bastante bien, pero lo veo corto de personajes.
Kameo; está bastante mejor de lo que pensaba, pero no llega al nivel de genialidad que tenía rare en N64, aunque es un buen comienzo, y más viendo lo que le ha salido con PD0.
GRAW; no lo he jugado lo suficiente, y no me mata mucho.
Prey; lo mismo que Condemned.
COD 2; Batsante bueno, si.
TDU; ¿es el Tes Drive ¿no?aún ni ha salido, mejor lo comentamos cuando salga.
Dead Rising; lo mismo que el Test Drive, lo único malo que veo es algunos fallos que ya han comentado, lo de las misiones y no poder guardar más de una partida me parece un poco grave.
Ruby Gloom escribió:Vaya se me olvido Condemned XD ; el FN3 y Far Cry que yo sepa están en Xbox; y si a ti te parecen 15 juegos (más o menos, y algunos de ellos bastante normalitos, por no decir malos) suficientes en casi un año; te conformas con poquito.

Juer,tu has jugado al FN3 de la 360???Es que me parece un juegazo increible(puro vicio para con los amigos [looco] ),y en mi opinion dista bastante de ser un cutreport.
De todas maneras estoy de acuerdo en lo que dices,que cuando hay pocos juegos donde elegir uno bueno destaca muchisimo(en mi casa se dice que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :P ) y se vende bastante bien,tal y como ha pasado con el GR:AW,o el Oblivion(que hasta tuve que recorrer tres tiendas para encontrarlo).
En cuanto a la cantidad,pues la verdad es que yo estoy satisfecho con los que hay ahora,que mi bolsillo no daria para un ritmo mucho mayor [+risas]
Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Mejor te la cambio, ¿qué me ofreces? [sonrisa]

Una Gameboy? Viene con un Tetris con el cartucho medio podrido, es una ganga! xD
...parece mentira que algunos hayan vivido otros ''primeros años'' de lanzamiento de consolas y se quejen del de la 360....más que al ''primer año'' yo achacaría las quejas a la impaciencia, como siempre....[burla3]
Turyx escribió:
Una Gameboy? Viene con un Tetris con el cartucho medio podrido, es una ganga! xD

¿Tiene la tapa del cable link? es que si no, paso; roberts, claro que me acuerdo de otros lanzamientos y primeros años; y salvo el de PS2, los demás "creo" que estuvieron mejor.
estampida45 escribió:comparar a xts con dc o a microsft con sega , es como comparar a halle berry en belleza con la duquesa de alba

La duquesa de Alba, como momia, es bellísima. De las mejores en plaza.

Por cierto, adhiero 100% a lo dicho por Ruby, a mi también me está costando muchísimo encontrar juegos interesantes para Xbox360. (a mi ni Oblivion ni PGR3 me han gustado, por ahora lo mejor ha sido Kameo y FNR3[tadoramo])
roberts_2 escribió:...parece mentira que algunos hayan vivido otros ''primeros años'' de lanzamiento de consolas y se quejen del de la 360....más que al ''primer año'' yo achacaría las quejas a la impaciencia, como siempre....[burla3]

¿Y que los lanzamientos de otras maquinas hayan sido mediocres no tiene que hacer conformistas?.......

El catalogo de X360 es corto, con titulos decentes, pero como dice lherre sin ningun 'vendeconsolas' por el momento...y a eso me refiero con que las ventas de cualquier juego medianamente bueno van a ir muy bien y que no me sorprende nada las 300.000 copias en USA de Dead Rising.

Y el catalogo es CORTO y DESCOMPENSADO, y eso es objetivo:

¿Si te gusta lo JRPG que tienes? 1 juego que no ha llegado a europa.
¿RPG 'occidental? 1 juego, Oblivion.
¿Plataformas? Pongamos Kameo.
¿Acción en 3ª persona? Estooo, Dead Rising recien salidito del horno, N3 y el futuro Lost Planet....a corto plazo....

Y suma y sigue....eso si fps a porrillo...

Que hay gente que se conforma con eso? evidentemente.
Que hay otros que no? evidentemente.
Si los segundos (que tenemos ya no la X360, sino la Xbox inicial) somos anti-algo por criticar, casi siempre de forma argumentada, una situación que no nos gusta baje Odin y lo vea...

Y satellite, el hilo de por si es'anti Sony' simplemente desde el principio, se cojen unas declaraciones, se las interpreta de cierta manera y parece que todo lo que salga en PS3 va a salir en X360....curioso ¿eh?.

A mi me pasa como a Ruby, las voy a tener todas y me la sopla quien gane..... [poraki]
takeda escribió:Y satellite, el hilo de por si es'anti Sony' simplemente desde el principio, se cojen unas declaraciones, se las interpreta de cierta manera y parece que todo lo que salga en PS3 va a salir en X360....curioso ¿eh?.

A mi me pasa como a Ruby, las voy a tener todas y me la sopla quien gane..... [poraki]

a ver takeda, ya me dirás por qué el hilo es antiSony, porque es que no lo veo por ningún sitio, se habla de las ventas y la posibilidad de portar juegos exclusivos hasta ahora para Sony a XBOX 360, de hecho esa noticia está basada en un informe de una empresa analista japonesa, y sacan sus propias conclusiones, nada más. nadie ha dicho muerte a PS3, ni que PS3 se iría a pique por esto ni pajas mentales, así que no veo el hilo antiSony que tú dices ver aquí, y mucho menos desde el principio.. perdona pero, sinceramente no lo veo así

si te ha ofendido lo de anti-MS, lo siento, veo que hay que pedir permiso para soltar una broma.

por último, idem, acabaré teniendo las 3 y realmente, me la suda quien gane. pero todos tiramos más para un lado que para otro, y el que lo niegue, miente como un bellaco xD

un saludo
sera que pgr 3 no es vendeconsolas... otra cosa es que para TI, no lo sea.

solo pueden ser vendeconsolas juegos como GT, FF o MGS? un no rotundo. para ti puede ser X vendeconsolas como para my Y(Ami me la vendio PGR 3) y (ps2 me la vendio MGS2 y gt3, y mira que tardo... antes no hubo ningun motivo para comprarla) (Xbox halo 2, si, la compre pocos meses antes de la salida de 360... a raiz de eso empece a conocer otras sagas que no conocia) etc...

¿Acción en 3ª persona?estooo te dejas el maximo estandarte... GOW! y weno, donde englobamos GRAW? FPS, no es, tactico?no es como el de pc... un mix de todo.

RPG occidental nos van a llover, JRPG habran mas que en xbox 1, plataformas, aparte de los multi , a ver que nos sorprenden en microsoft games studios... BAnjo kazoiie ya!

REcuewrdo que al principio de ps2 era: o jak & daxter o ratchet & clank y de ahi, a hacer refritos de lo mismo y ale , a exprimir licencia :S y unos cuantos mas plataformas de no tanto renombre...
A mi los titulos de lanzamiento de x360 me han parecido correctos, al igual que con las otras consolas.

Ruby Gloom escribió:
¿Tiene la tapa del cable link?

que mala leche tienes haciendo preguntas, sabes que no existe ninguna game boy tocho en la que la tapa del cable link permanezca virgen XD
satellite, leete el post de Turyx unas paginas mas atras y sabras a que me refiero..... :-|

Y no, no me ha molestado lo de anti-MS(me lo han llamado tantas veces como sonyer, creo[+risas] )... al igual que a ti no te han molestado las chanzas de Ruby y mias cuando lo has soltado... X-D

radeonxt, ¿si yo me compro la X360 por el Gun lo convierte en un 'vendeconsolas'? :-|

Hablo a un nivel mas global, y no veo el PGR3 como un vendeconsolas tipo Halo, por ejemplo.

Y me parece muy bien que en el 2012 tenga 50 RPGS el catalogo, pero aqui hablamos de la situación del catalogo AHORA, y casualmente en esa situación aun no se encuentra el GOW....

Y que hable de refritos alguien que se compra una consola por un juego con un 3 al final de su titulo no deja de ser curioso... :-)
¿Este hilo es sarcástico en su totalidad, no?
Kurono Kei escribió:¿Este hilo es sarcástico en su totalidad, no?

LO dudas? [Modo sarcastico off]
Pues si lo dudo la verdad, parece que algunos se lo están tomando en serio.

Porque, por si alguno no se ha dado cuenta, este hilo resulta ser otra sesion de predicciones, especulaciones y elucubraciones de analistas, en este caso de los nipones de NikkoCitiGroup, con sus predicciones, especulaciones y elucubraciones de unidades distribuidas y predicciones, especulaciones y elucubraciones de acciones que Capcom llevará a cabo.
oslando escribió:que mala leche tienes haciendo preguntas, sabes que no existe ninguna game boy tocho en la que la tapa del cable link permanezca virgen XD

[carcajad] , la de mi novia la tiene Oooh.
Ruby Gloom escribió:
[carcajad] , la de mi novia la tiene Oooh.

La mia tambien tiene la tapa :P.
takeda escribió:
Y que hable de refritos alguien que se compra una consola por un juego con un 3 al final de su titulo no deja de ser curioso... :-)

he dicho en elgun momento que deje de comprar una u otra por ser refritos o no?

ademas todo el mundo sabe que desde msr a pgr 3 todos se parecen entre si lo mismo que un altavoz a un botijo.
Aver si el problema va a ser que yo no tengo novia... XD
radeonxt escribió:
he dicho en elgun momento que deje de comprar una u otra por ser refritos o no?

ademas todo el mundo sabe que desde msr a pgr 3 todos se parecen entre si lo mismo que un altavoz a un botijo.

Y en que todos soncarreras urbanas y usas el mismo sistema de Kudos; ya te lo he dicho en otro post; yo los veo iguales; oslando, pues puede ser eso, si [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Y en que todos soncarreras urbanas y usas el mismo sistema de Kudos; ya te lo he dicho en otro post; yo los veo iguales; oslando, pues puede ser eso, si [carcajad]

entonces GT y pgr son iguales, en todos cambiamos marchas, y giramos izq a dcha :S

lo de kudos no es igual, es parecido, el sistema de kudos de msr y pgr 3 es totalmente distinto,. y las carreras urbanas, pues igual, MSR con husos horarios reales, era el NO va mas. A ver si para PGR 4... cualquiera que haya tenido los 4 dira lo pco que se parecen entre si, a excepcion de la tematica central y los kudos en si.
Si, lo de los Kudos lo han cambiado un poco al pasar de MSR a PGR; pero yo no veo diferencia alguno en la forma de jugar entre PGR y PGR 3.
takeda escribió:¿Y que los lanzamientos de otras maquinas hayan sido mediocres no tiene que hacer conformistas?.......

...para nada, conformista no hay que ser nunca, lo que me parece cuando menos triste es que se tenga que ser alarmista por algo que viene pasando desde siempre...:)
Ruby Gloom escribió:Si, lo de los Kudos lo han cambiado un poco al pasar de MSR a PGR; pero yo no veo diferencia alguno en la forma de jugar entre PGR y PGR 3.

pues el estilo de conduccion ha pasado de ser más arcade a ser casi semi-simulador.
Yo siempre lo he visto como un algo entre simulación y arcade, por eso me gusta, soy muy torpe en los simuladores [decaio]
El Project Gotham tiene un punto que parece que da el pego de simulador, pero es muy arcade.

Un saludo
simulador está por salir ahora uno en la 360, que también sale en PC; yo no me lo pierdo... XD
Si, lo de los Kudos lo han cambiado un poco al pasar de MSR a PGR; pero yo no veo diferencia alguno en la forma de jugar entre PGR y PGR 3.

el cambio entre PGR2 y PGR3 es brutallll. Sacar oros en el 3 es mucho mas facil, en el 2 había coches poco potentes con los ke tenías ke perfeccionar la trazada para poder ganar, en el 3 los coches son todos potentes, el 3 es mucho más rapido.....y otras mil cosas ke los hacen distintos. Eso si, siguen teniendo el mismo feeling....PGR es amor [inlove] [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
jose juan escribió:Como era de esperar, Dead Rising ha sido un éxito en su lanzamiento y en la primera semana Capcom vendió 320,000 (USA). Así que para cuando finalice el año fiscal (marzo de 2007), esperan haber vendido entre 800.0000 y 660.000 unidades (la próxima semana podréis leer nuestras primeras impresiones sobre el título que editará EA en septiembre). Esto acompaña a las más de 300.000 descargas desde el servicio Xbox Live, lo que apuntan los analistas como una plataforma a la que le deben de dar más importancia de cara al futuro, debido a lo consolidada que está. Finalizando lo más importante que comentan los nipones, y es que lo bien que les está yendo en Xbox 360, le ha hecho replantear los desarrollos y empezarlos en PC (en un 50 o 60% ya se hace), con lo que muchas exclusividades que en principio tendría PlayStation 3, como es el caso de Devil May Cry 4 o Monster Hunter se acabarían. En el caso del primero hay muchos rumores que apuntan a la perdida de exclusividad, como ha pasado con Resident Evil 5.

fuente
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3658&Itemid=2

Lo que significa que Dead Rising también saldrá en PS3
si no recuerdo mal, dead rising o lost planet, uno de los 2 es imposible que salga en ps3, mas que nada por que me parece que en uno de los 2 estaba metida microsft de pleno, yno se si los financiaba o algo asi me parecio leer por gaf.
the_master escribió:
Lo que significa que Dead Rising también saldrá en PS3

¿De donde sacas esa conclusión master? Que yo sepa, dead rising y lost planet son títulos exclusivos para 360. Lo que pone es que con el éxito de ventas de dead rising se están pensando en hacer multiplataforma títulos de ps3, no al revés. Yo creo que se debe a que el éxito de ventas que parece que todo el mundo vaticina de ps3 aun está por ver.

No digo que no vaya a vender, sino que es algo que tiene que pasar, pero que aún no ha pasado.
162 respuestas
1, 2, 3, 4