roberts_2 escribió:...parece mentira que algunos hayan vivido otros ''primeros años'' de lanzamiento de consolas y se quejen del de la 360....más que al ''primer año'' yo achacaría las quejas a la impaciencia, como siempre....
¿Y que los lanzamientos de otras maquinas hayan sido mediocres no tiene que hacer conformistas?.......
El catalogo de X360 es corto, con titulos decentes, pero como dice lherre sin ningun 'vendeconsolas' por el momento...y a eso me refiero con que las ventas de cualquier juego medianamente bueno van a ir muy bien y que no me sorprende nada las 300.000 copias en USA de Dead Rising.
Y el catalogo es CORTO y DESCOMPENSADO, y eso es objetivo:
¿Si te gusta lo JRPG que tienes? 1 juego que no ha llegado a europa.
¿RPG 'occidental? 1 juego, Oblivion.
¿Plataformas? Pongamos Kameo.
¿Acción en 3ª persona? Estooo, Dead Rising recien salidito del horno, N3 y el futuro Lost Planet....a corto plazo....
Y suma y sigue....eso si fps a porrillo...
Que hay gente que se conforma con eso? evidentemente.
Que hay otros que no? evidentemente.
Si los segundos (que tenemos ya no la X360, sino la Xbox inicial) somos anti-algo por criticar, casi siempre de forma argumentada, una situación que no nos gusta baje Odin y lo vea...
Y satellite, el hilo de por si es'anti Sony' simplemente desde el principio, se cojen unas declaraciones, se las interpreta de cierta manera y parece que todo lo que salga en PS3 va a salir en X360....curioso ¿eh?.
A mi me pasa como a Ruby, las voy a tener todas y me la sopla quien gane.....