› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKeeper escribió:Y la peli, la mejor de Marvel de lejos. ¡Que se j**a el caballero oscuro!
LLioncurt escribió:DevilKeeper escribió:Y la peli, la mejor de Marvel de lejos. ¡Que se j**a el caballero oscuro!
Lo siento, me sigo quedando con "Los Vengadores".
Lo del pendrive me mató como metieron ahí como quien no quiere la cosa la IA y todo el rollo ese.
thanatos_xbox escribió:Esta segunda parte de la saga del capitan america es un truñaco gordo, 5 minutos de pelea 15 hablando, y todo cogido con unas pinzas de depilar cejas.Lo del pendrive me mató como metieron ahí como quien no quiere la cosa la IA y todo el rollo ese.
Nazgul Zero escribió:thanatos_xbox escribió:Esta segunda parte de la saga del capitan america es un truñaco gordo, 5 minutos de pelea 15 hablando, y todo cogido con unas pinzas de depilar cejas.Lo del pendrive me mató como metieron ahí como quien no quiere la cosa la IA y todo el rollo ese.
Sólo por curiosidad, qué esperabas que ibas a ver cuando decidiste ir al cine a verla?
La película puede gustar más o menos, pero está lejos de ser lo que según tú dices que es.
thanatos_xbox escribió:Como la inmensa mayoria de personas que regentan este foro y mas concretamente este post, he vivido todo lo que he podido el mundo marvel y el mundo DC etc etc etc, sinceramente teniendo en cuenta las ultimas producciones filmicas no es que espere ochenta mil explosiones y superheroes volando pero si espero un minimo argumento que es lo que ha habido hasta ahora con los vengadores, iron man, xmen frist class, thor 2 "que no la primera" y así sucesivamente.
Si consideras que el argumento de CA2 es bueno sinceramente con poco te conformas, para mi el argumento es chorra y simple.
Jane Foster "oh, pasaba por aqui y casualmente todo el éter y ya lo llevo dentro". Vaya hombre, no podía haberle tocado una de las playeras, no, no, le toca ella y por casualidad. Y la ridícula batalla final que son todo chistes...
Shamino escribió:Soy un gran fan de Marvel y del mundo del comic en general y anoche fui a ver esta pelicula y joder vaya maldito bodrio infumable...parece que lo unico que importa es que haya grandes explosiones y efectos especiales, y encima alguno tiene los cojones de decir que es mejor que cualquiera de la última de la trilogía de Batman, donde la carga etica nubla totalmente este capitan america de mentirijilla.
DevilKeeper escribió:thanatos_xbox escribió:Como la inmensa mayoria de personas que regentan este foro y mas concretamente este post, he vivido todo lo que he podido el mundo marvel y el mundo DC etc etc etc, sinceramente teniendo en cuenta las ultimas producciones filmicas no es que espere ochenta mil explosiones y superheroes volando pero si espero un minimo argumento que es lo que ha habido hasta ahora con los vengadores, iron man, xmen frist class, thor 2 "que no la primera" y así sucesivamente.
Si consideras que el argumento de CA2 es bueno sinceramente con poco te conformas, para mi el argumento es chorra y simple.
Que me pongas Thor 2 por delante de El Soldado de Invierno ya es para llorar, cuando su argumento no es que esté cogido con pinzas, esque está pegado con mocos.. Y tampoco es que el resto de películas tengan una trama brutal...Jane Foster "oh, pasaba por aqui y casualmente todo el éter y ya lo llevo dentro". Vaya hombre, no podía haberle tocado una de las playeras, no, no, le toca ella y por casualidad. Y la ridícula batalla final que son todo chistes...Shamino escribió:Soy un gran fan de Marvel y del mundo del comic en general y anoche fui a ver esta pelicula y joder vaya maldito bodrio infumable...parece que lo unico que importa es que haya grandes explosiones y efectos especiales, y encima alguno tiene los cojones de decir que es mejor que cualquiera de la última de la trilogía de Batman, donde la carga etica nubla totalmente este capitan america de mentirijilla.
Yo, porque me parece que están sobrevaloradísimas. Lo que pasa es que como son de Nolan y se titulan "El Caballero Oscuro", ya son obras maestras. A mi personalmente me aburrieron bastante.
No sé que esperáis, de verdad. Una película en la que el Capi ya es el Capi, pelea como el Capi, con un enemigo mas que digno, una trama con bastantes sorpresas, y un final muy bueno y emotivo ¿y es de las peores?. Vamos, que si no sale Robert Downey jr. haciendo el payaso, la película es un bodrio.
La película no es ni de lejos como la ponéis.
Spire escribió:¿Pero que argumento esperáis? Madre mía, esto no es una peli de Kurosawa, es el Capitán América dando hostias, exactamente lo que se podía esperar de una peli del Capitán América o de cualquier otro superheroe. Es entretenida y ya, cumple su función.
Shamino escribió:Spire escribió:¿Pero que argumento esperáis? Madre mía, esto no es una peli de Kurosawa, es el Capitán América dando hostias, exactamente lo que se podía esperar de una peli del Capitán América o de cualquier otro superheroe. Es entretenida y ya, cumple su función.
¿Que pasa que porque sea de Capitan America tiene que ser un neardental repartiendo ostias?
Spire escribió:Shamino escribió:Spire escribió:¿Pero que argumento esperáis? Madre mía, esto no es una peli de Kurosawa, es el Capitán América dando hostias, exactamente lo que se podía esperar de una peli del Capitán América o de cualquier otro superheroe. Es entretenida y ya, cumple su función.
¿Que pasa que porque sea de Capitan America tiene que ser un neardental repartiendo ostias?
No, pero todas las peliculas de superheroes han sido siempre en mayor o menor grado así (menos las de Nolan). Si voy a ver Die Hard o Rambo, no me puedo quejar de que el argumento sea flojo, simplemente la película no busca eso, busca ser espectacular y que entre por los ojos. Sería como quejarse de que K-Pax no es espectacular, es obvio, no es su objetivo.
Spire escribió:¿Pero que argumento esperáis? Madre mía, esto no es una peli de Kurosawa, es el Capitán América dando hostias, exactamente lo que se podía esperar de una peli del Capitán América o de cualquier otro superheroe. Es entretenida y ya, cumple su función.
pedrojgg escribió:Pues a mi me encantó. La he visto 3 veces en estos 3 días que ha habido la "fiesta del cine" y cada vez me iba gustando más. Tiene una trama entretenida, alguna escena que otra de humor y acción la justa. El Capitan America no es de esos superhéroes que van metiendo mamporrozos a todo el mundo. Es el tipo líder, el inteligente y con una ética superior a la normal.
La volvería a ver de nuevo, y ahora a esperar la 3º parte, y la peli de Los Vengadores 2.
Shamino escribió:pedrojgg escribió:Pues a mi me encantó. La he visto 3 veces en estos 3 días que ha habido la "fiesta del cine" y cada vez me iba gustando más. Tiene una trama entretenida, alguna escena que otra de humor y acción la justa. El Capitan America no es de esos superhéroes que van metiendo mamporrozos a todo el mundo. Es el tipo líder, el inteligente y con una ética superior a la normal.
La volvería a ver de nuevo, y ahora a esperar la 3º parte, y la peli de Los Vengadores 2.
Espero que no hayas pagado tres veces para verla...(vamos por ninguna peli porque es facepalm...)
Devil_Riddick escribió:La pelicula es muy buena, y las criticas negativas solo se entienden por ser Marvel y no DC.
Shamino escribió:Devil_Riddick escribió:La pelicula es muy buena, y las criticas negativas solo se entienden por ser Marvel y no DC.
A mi me da igual que sea Marvel o DC, la película esta de 5 raspadillo segun mi opinion, asi que no, tu argumento no tiene sentido
Devil_Riddick escribió:Y tus argumentos para decir que es un 5 raspadillo?
Sabokillo escribió:Devil_Riddick escribió:Y tus argumentos para decir que es un 5 raspadillo?
Está diciendo que es su opinión, no te la está imponiendo. Cómo parece que quieres hacer tu.
A mi me pareció una película muy justita, me gustó bastante más la primera parte.
En mi opinión es bastante previsible, aunque es verdad que cumple en el apartado visual, pero es que eso es lo de menos en todas las películas actuales.
Resulta que SHIELD esta corrompida y controlada por HYDRA, Fury muere pero luego resulta que sobrevivio y fingio su muerte, que el temido Soldado de Invierno es Bucky el que fue mejor amigo de Steve durante la WWII y dices que la peli es previsible?
la huida de Furia, el ascensor o el Capi vs nave de SHIELD, entre otras muchas
Devil_Riddick escribió:Previsible la pelicula?
Se ve a la legua que Nick Furia ha fingido su muerte, que El Soldado de Invierno es Bucky y que Robert Redford es más malo que la cicuta.
Lo de HYDRA infiltrado en SHIELD durante cincuenta años no me lo esperaba porque es demasiado grande. Tampoco me esperaba que Zola estuviese vivo en un ordenador de cintas magnéticas porque es un tanto absurdo.
Devil_Riddick escribió:Sabokillo escribió:Devil_Riddick escribió:Y tus argumentos para decir que es un 5 raspadillo?
Está diciendo que es su opinión, no te la está imponiendo. Cómo parece que quieres hacer tu.
A mi me pareció una película muy justita, me gustó bastante más la primera parte.
En mi opinión es bastante previsible, aunque es verdad que cumple en el apartado visual, pero es que eso es lo de menos en todas las películas actuales.
Ya se que es su opinion, pero le digo que lo argumente. Yo podria decir que el agua es amarilla y sabe a Whoper con queso y escudarme en mi opinion.
Previsible la pelicula?Resulta que SHIELD esta corrompida y controlada por HYDRA, Fury muere pero luego resulta que sobrevivio y fingio su muerte, que el temido Soldado de Invierno es Bucky el que fue mejor amigo de Steve durante la WWII y dices que la peli es previsible?
Ahi tienes mis argumentos de por que la peli no es previsible. Como ves, yo si argumento mis opiniones. Y ahi van mis argumentos de por que es una muy buena pelicula y de lo mejorcito de Marvel:
-Accion de la buena.
-Trama bien hilada y sorprendente.
-Actuaciones mas que correctas.
-Buen guion.
-Buenos momentos comicos en contraposicion al humor absurdo de Iron Man 3 y Thor 2.
-El Capitan America esta vez si luce todo lo que deberia lucir.
-Geniales efectos especiales.
-Momentazos como.la huida de Furia, el ascensor o el Capi vs nave de SHIELD, entre otras muchas
8/10
Hombre, previsible es un poco. A mi mujer le dije en cuanto salió Robert Redford que era malo. Cuando lo de Furia, que lo habían sedado para secuestrarlo y, cuando estaban en el museo enseñando el grupo al que pertenecía el capitán, que el malo era seguro uno de ellos.
No acerté del todo, pero me acerqué lo bastante para no sorprenderme. De hecho, lo único que me sorprendió de verdad fue que la enfermera-vecina fuera buena. Pero es porque justo le dice Furia que no se fie de nadie y lo primero que hace el capitán es confiar en la vecina buenorra.
LLioncurt escribió:Hombre, previsible es un poco. A mi mujer le dije en cuanto salió Robert Redford que era malo. Cuando lo de Furia, que lo habían sedado para secuestrarlo y, cuando estaban en el museo enseñando el grupo al que pertenecía el capitán, que el malo era seguro uno de ellos.
No acerté del todo, pero me acerqué lo bastante para no sorprenderme. De hecho, lo único que me sorprendió de verdad fue que la enfermera-vecina fuera buena. Pero es porque justo le dice Furia que no se fie de nadie y lo primero que hace el capitán es confiar en la vecina buenorra.
Devil_Riddick escribió:Bueno entonces el xaballero oscuro tambien es previsible no? Todos sabiamos que el Joker la iba a liar, todos sabiamos que Dent acabaria convirtiendose en dos caras etc etc
Y para la del hombre de acero lo mismo, todos sabiamos que Jor el moria, que Kripton explotaba, que Jonathan Kent palmaba, que Luois se liaria con Superman, que Zod era el malo malisimo etc
Quedariais mejor si dijerais a mi no me ha gustado, porque la critica y una amplia mayoria dicen que es un peliculon. Vamos digo yo...
Shamino escribió:Devil_Riddick escribió:Bueno entonces el xaballero oscuro tambien es previsible no? Todos sabiamos que el Joker la iba a liar, todos sabiamos que Dent acabaria convirtiendose en dos caras etc etc
Y para la del hombre de acero lo mismo, todos sabiamos que Jor el moria, que Kripton explotaba, que Jonathan Kent palmaba, que Luois se liaria con Superman, que Zod era el malo malisimo etc
Quedariais mejor si dijerais a mi no me ha gustado, porque la critica y una amplia mayoria dicen que es un peliculon. Vamos digo yo...
No se cuantos millones de $ se han gastado aquí, pero piensa que la crítica a veces también tiene su precio xD
Y vamos veo por aqui que no soy el unico que despotrica de esta peli...
Devil_Riddick escribió:Shamino escribió:Devil_Riddick escribió:Bueno entonces el xaballero oscuro tambien es previsible no? Todos sabiamos que el Joker la iba a liar, todos sabiamos que Dent acabaria convirtiendose en dos caras etc etc
No se cuantos millones de $ se han gastado aquí, pero piensa que la crítica a veces también tiene su precio xD
Y vamos veo por aqui que no soy el unico que despotrica de esta peli...
Yo fui al cine a verla con 10 amigos mas, solo uno de ellos aficionado a los comics y que tenia al Capitan America como uno de los heroes que menos le gustaban, y 3-4 vinieron a regañadientes y porque la entrada eran 2,90 que sino no hubieran venido. A todos les encanto.
Pasate por ejemplo por el hilo oficial de la peli en Mediavida, y ves las opiniones de la gente. O el 6,9 que tiene en filmaffinity despues de mas de 3.500 votos cuando Avengers tiene un 7 y el caballero oscuro un 8, o el 70 que tiene en imbd frente al 69 de Avengers y el 82 del caballero oscuro.
No es casualidad, por eso os aconsejo que digais que no os gusta, pues para gustos los colores, pero no que es mala porque desde luego no lo es.
lo que han comentado de la (para mi) sobrevalorada El Caballero Oscuro. O la tan laureada Origen, que desde que comentan que si la peonza gira o se para sabes que va a terminar con un plano a la peonza girando y/o ladeandose, o El Señor de los Anillos, con doscientas oportunidades para matar a Gollum pero no, no le mates que intuyo que aún tiene un papel de que desempeñar...
o me tengo que creer que nada mas empezar la película ya todos sabíais que Furia era quién había encargado secuestrar el Estrella de Lemuria, que le iban a moler a tiros en casa del Capi, o cada vez que aparece el Soldado de Invierno de sorpresa, o que te vayas a encontrar una genial adaptación del Zola de los cómics, o que la señora mayor del consejo sea la viuda negra, o mismamente, que van a terminar desmantelando todo Shield...
porque creo que no hace incapie en la figura de Bucky, le recuerdan y ya. Ni los personajes están pendientes de la identidad del Soldado de Invierno.
- ¿Que le parece trabajar en Marvel Studios?. - Genial, me encanta hacer de malo.
Lo siento pero tras haber estudiado un master practicamente de estadistica me niego a aceptar a tus 10 amigos, el hilo de Mediavida, y 3.500 votos como una muestra significativa de cualquier resultado.
Es una película fácil de gustar porque tiene un montón de efectos especiales impresionantes, tiene un par de puntos cómicos, salen dos tias buenorras y es un superheroe de Marvel, pero para muchos de nosotros que la ponemos a parir esto no es suficiente.
De todos modos, quizás sea mi culpa porque la anterior pelicula que vi fue "12 años de esclavitud" y quizás puso demasiado alto el liston en cuanto a TODO
el Soldado de Invierno era Bucky Barnes. Yo si lo sabia porque vi un poster promocional donde se le veia la cara y ademas solo hay fijarse en el reparto para ver que Sebastian Stan actuaba en la peli, pero esto ya es problema mio. Los seguidores del comic tamvien lo sabian del mismo modo que saben que Peter Parker es Spiderman.
malo, pero que mas bien fuera algun malo con nombre, Red Skull o algo por el estilo
acaba quemado al final de la peli es un enemigo de los importantes almenos en cuanto a la historia del Capitan America
tese0 escribió:Yo alguna sorpresa si que me lleve, y eso que por los comics ya sabia algunas cosas como lo del soldado de invierno, me esperaba que Robert Reford fueraigual que si conoces los personajes por sus nombres, sabes que el personaje quemalo, pero que mas bien fuera algun malo con nombre, Red Skull o algo por el estiloacaba quemado al final de la peli es un enemigo de los importantes almenos en cuanto a la historia del Capitan America
xantixxl escribió:Estadística... esa ciencia que dice que hay dos Papas por km cuadrado en el Vaticano....
Spire escribió:Ya ha dicho cuál es su problema, si esperaba encontrarse una película de calidad argumental parecida a 12 años de esclavitud, normal que diga que es un 5 raspado. Yo la suspendería. Pero es que hay que saber qué es lo que vas a ver.