Capitán América. El Soldado de Invierno

1, 2, 3, 4
No hombre, odiar no es la palabra. He leído buenas historias de Spiderman, pero que me lo mezclen cada 5 episodios con Daredevil que es mi personaje favorito...un par de veces si porque comparten muchos villanos, pero no más .....Quizás MArvel lo ha explotado demasiado para mi gusto.
_destroyer4_ escribió:No hombre, odiar no es la palabra. He leído buenas historias de Spiderman, pero que me lo mezclen cada 5 episodios con Daredevil que es mi personaje favorito...un par de veces si porque comparten muchos villanos, pero no más .....Quizás MArvel lo ha explotado demasiado para mi gusto.

Sobreexplotado es la palabra. Ahí estoy totalmente de acuerdo.
Me cago en la puta, pero nadie habla de Blade o de el Castigador???? [+risas]

A mi son las películas de Marvel que más me han gustado porque las demás son para niños (A falta de ver la de Iron Man, que seguro que no está mal...)

De Blade, me refiero a la primera. Las demás me han parecido un rollo, ojo. Y la banda sonora acojonante, como la de Iron Man 2.

La peor de todas es la de El motorista fantasma. Joder, me quedé dormido viéndola [carcajad]
vik_sgc escribió:A las pelis de Marvel les hace daño el PG-13.

Se nota bastante que quieren llegar a mas público.
Hay escenas en las que no se ve ni gota de sangre, mas allá de los arañazos del "después de". La escena de Coulson lo dice todo.
No se si han cambiado de nuevo los standares para ponerlas calificación.

La peli del capitán es una mierda porque no tienen ni puta idea de escribirle. Villano estereotipado para críos, un capitán américa soso con ganas y escenas de acción para niños. La he visto dos veces y si quiero criticarla con uno de mis tochos debería volver a verla porque de verdad que no me acuerdo de prácticamente de nada.

No es recordada porque no tiene chicha. Es demasiado larga. La acción se centra en dos veces mal contadas. El caso es que al actor "le pega" el traje, pero se han pasado mucho con el tema de la moralidad, del buen hacer, del soldado bueno... Le falta mala hostia y sobran referencias a la religión.

Por eso el miedo de ver a la Viuda negra y al Capi juntos en una misma peli.
las pelis que cuestan mucho dinero de hacer suelen ser de pegi 13 como mucho.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi chaval y yo estamos como locos por ir a verla,y al protagonista no le falata carisma ni nada,desde sus origenes era un tio humilde,tímido y reservado...así es el Capitán America
El arco argumental del soldado de invierno a mi me encantó y me pareció muy interesante así que espero bastante de esta película.

En general ya no siento mucho entusiasmo por esta clase de películas pero esta puede estar bien, además cuando veo al actor y cómo lo han caracterizado siento que sí estoy viendo al capi.
Capi vs. Soldado de Invierno

http://www.youtube.com/watch?v=nGR3igAEChA
ryo1975 escribió:Mi chaval y yo estamos como locos por ir a verla,y al protagonista no le falata carisma ni nada,desde sus origenes era un tio humilde,tímido y reservado...así es el Capitán America

Vamos que lo único que sabes del capitán América es lo que has visto en la primera peli [+risas]
ROCKER escribió:Me cago en la puta, pero nadie habla de Blade o de el Castigador???? [+risas]

A mi son las películas de Marvel que más me han gustado porque las demás son para niños (A falta de ver la de Iron Man, que seguro que no está mal...)

De Blade, me refiero a la primera. Las demás me han parecido un rollo, ojo. Y la banda sonora acojonante, como la de Iron Man 2.

La peor de todas es la de El motorista fantasma. Joder, me quedé dormido viéndola [carcajad]

Blade es buena la primera, la del castigador, la de los 80-90 no recuerdo la fecha. Las dos últimas, caca de la vaca.
vik_sgc escribió:
Para mí el verdadero héroe íntegro del universo marvel es Peter Parker/Spiderman.

Estamos hablando del mismo peter que vendió su relación con mary jane al diablo porque no quería aceptar que su tía se muriera de vieja?
Yo le tengo ganas. Para pelis de superhéroes mi filtro no es exigente XD
Esta segunda tiene una pinta buenisima por lo que se ve en el trailer, y asi vamos haciendo tiempo hasta que llegue la segunda parte de los vengadores
ElChabaldelPc escribió:
vik_sgc escribió:
Para mí el verdadero héroe íntegro del universo marvel es Peter Parker/Spiderman.

Estamos hablando del mismo peter que vendió su relación con mary jane al diablo porque no quería aceptar que su tía se muriera de vieja?

La vendió Mary Jane.

Su tía no iba a morir de vieja. Le había disparado un francotirador contratado por Kingpin a resultas de que Peter reveló su identidad al resto del mundo porque se dejó encandilar por el idealismo que le vendió Tony Stark.

De hecho, ese disparo trae una de las historias que más me gustan de la etapa final de Stracinsky. "Back in black". Cuando Peter se calza el traje negro (no simbionte) para cazar al tío que ha disparado a su tía llegando hasta Kingpin. Me encanta la pelea contra Kingpin en la cárcel en la que Peter se quita el traje y le pregunta quién se cree que es sin superfuerza ni habilidades metiéndose en la liga de los mayores. Puede matarle fácilmente. Y se lo dice delante de todos. "Te lleno el sistema respiratorio de telarañas en menos de 3 segundos". Y le deja vivo. Para mí ese momento es genial porque la serie dice, al fin, que Spiderman ya es demasiado experimentado como para seguir dándosela con tíos como Kingpin y demás hampones. Y justo, unos cinco números después van y deshacen todo lo que hizo Stracinsky.

Con esa historia de Mefisto, escrita por Joe Quesada reescribiendo el final de Stracinsky, para mí murió el personaje. Odio lo que hicieron en Brand New Day y fue un paso atrás enorme para el personaje.
vik_sgc escribió:...

Todos los que no han leído la Civil War y posteriores te odian profundamente...
Hokorijin escribió:
vik_sgc escribió:...

Todos los que no han leído la Civil War y posteriores te odian profundamente...

Ale, arreglado.
vik_sgc escribió:
De hecho, ese disparo trae una de las historias que más me gustan de la etapa final de Stracinsky. "Back in black". Cuando Peter se calza el traje negro (no simbionte) para cazar al tío que ha disparado a su tía llegando hasta Kingpin. Me encanta la pelea contra Kingpin en la cárcel en la que Peter se quita el traje y le pregunta quién se cree que es sin superfuerza ni habilidades metiéndose en la liga de los mayores. Puede matarle fácilmente. Y se lo dice delante de todos. "Te lleno el sistema respiratorio de telarañas en menos de 3 segundos". Y le deja vivo.

El momentazo cuando Fisk le pregunta a Spiderman si va a matarle (antes de empezar la pelea), y éste se quita la máscara y le contesta "No. Seré yo el que te mate" diferenciando así el héroe del ser humano es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Y coincido contigo, el Mefistazo es ho-rri-ble
(mensaje borrado)
Premiere

Imagen

Imagen

Antena 3 estrena "Los Vengadores" el próximo 16 de marzo y los primeros 10 minutos de "Capitán América 2" en exclusiva mundial
Yo seguro que terminaré viendo la película, al fin y al cabo me gusta el universo Marvel y eso y está entretenidas, pero la primera del Capitán América ha sido de las peores que he visto de las últimas que han salido, se me hizo super aburrida, además de que no me gustó que el capi fuera "infiltrandose" por ahí con el traje que solo le faltaban neones para llamar más la atención, demasiado descarado.
xpiogus escribió:Premiere

Imagen

Imagen

Antena 3 estrena "Los Vengadores" el próximo 16 de marzo y los primeros 10 minutos de "Capitán América 2" en exclusiva mundial

Vale, ya tengo un par de buenas razones para ver esta peli [sonrisa]
sin duda esta super... ayy [hallow]
Bueno parece que la peli no es una peli sino un peliculon. Esta tarde ire a verla y pondre mis impresiones.
Pués yo prefiero a esta otra que a la Scarlett.
Imagen

La película en si, no me dice nada :(
Os habéis dado cuenta del detalle...

cuando están hablando con el pavo de hidra, el calvo con gafas, que este les dice: "La máquina te dispara, ya seas Brice Banner, Stephen Extraño..."

Manda huevos la traducción al español de apellidos. No conozco mucho el universo mar el pero supongo que se refería al Dr.Strange.
Masterlukz escribió:Os habéis dado cuenta del detalle...

cuando están hablando con el pavo de hidra, el calvo con gafas, que este les dice: "La máquina te dispara, ya seas Brice Banner, Stephen Extraño..."

Manda huevos la traducción al español de apellidos. No conozco mucho el universo mar el pero supongo que se refería al Dr.Strange.

A mi me ha tocado más la moral la traducción de las notas de la libreta... manda narices, que la conversación está teniendo lugar en Washington... ¿y alguien le ha recomendado Rafa Nadal, Heroes del Silencio y Camilo José Cela?... Los cojones
Respecto al Dr. Extraño, se llama Stephen Extraño.... ¿qué hay de malo?

Pues a mi me ha gustado la peli. Canta mucho la falta de sangre... vamos que hasta han eliminado SPOILERACO
los agujeros de bala del pecho de Pierce!!!!
pero por lo demás, han reflejado muy bien lo que podría ser el preludio del Capi de Civil War.

Eso si, no os fiéis de mi que soy muy fácilmente contentable (iba a decir barato, pero con 20€ por 2 entradas creo que no es la palabra adecuada)
eraser escribió:Eso si, no os fiéis de mi que soy muy fácilmente contentable (iba a decir barato, pero con 20€ por 2 entradas creo que no es la palabra adecuada)

¿Por qué no te has esperado a hoy?. 2'90 euros cada entrada.
vik_sgc escribió:
eraser escribió:Eso si, no os fiéis de mi que soy muy fácilmente contentable (iba a decir barato, pero con 20€ por 2 entradas creo que no es la palabra adecuada)

porque esas sesiones no están hechas para personas con vida familiar ocupada [+risas]
eraser escribió:
vik_sgc escribió:

porque esas sesiones no están hechas para personas con vida familiar ocupada [+risas]

La verdad es que ya podrían alargarlas a toda la semana sí.
eraser escribió:
A mi me ha tocado más la moral la traducción de las notas de la libreta... manda narices, que la conversación está teniendo lugar en Washington... ¿y alguien le ha recomendado Rafa Nadal, Heroes del Silencio y Camilo José Cela?... Los cojones

Eso ha pasado/va a pasar en todos los mercados. Sé que en Brasil llegaron a hacer votación en internet para elegir lo que iban a poner.
Capitán América: El Soldado de Invierno recaudó $75M este fin de semana

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel14b.htm
Todavia no la han estrenado en USA (este viernes). Y tira muuuucho aqui. Todavia me acuerdo de ver los vengadores y la gente vitoreando cuando sale Capitan America por primera vez [facepalm] (el peor de todos los personajes, bueno, a la par que el arquero que no pinta nada en toda la peli xD).
eraser escribió:

Pues a mí que traduzcan nombres y apellidos me pone de los nervios. En todo caso sería
Stephen Strange, no Stephen Extraño, aunque ni idea como será en los cómics...
De todas formas ya lo hacen con Nick Fury (cada vez que le llaman Furia me entra furia a mí) y en películas anteriores a SHIELD lo llaman ESCUDO (luego lo cambiaron).
Masterlukz escribió:
eraser escribió:

Pues a mí que traduzcan nombres y apellidos me pone de los nervios. En todo caso sería
Stephen Strange, no Stephen Extraño, aunque ni idea como será en los cómics...
De todas formas ya lo hacen con Nick Fury (cada vez que le llaman Furia me entra furia a mí) y en películas anteriores a SHIELD lo llaman ESCUDO (luego lo cambiaron).

Lo de ESCUDO es de golpe de remo... lo de los nombres, por el que comentas creo recordar que en los cómics es como en la peli, por eso lo decía.
DemonR escribió:Todavia no la han estrenado en USA (este viernes). Y tira muuuucho aqui. Todavia me acuerdo de ver los vengadores y la gente vitoreando cuando sale Capitan America por primera vez [facepalm] (el peor de todos los personajes, bueno, a la par que el arquero que no pinta nada en toda la peli xD).

Se nota que de cómics ni idea XD.
EL Capitán América es todo un icono tanto para los fans de los cómics cómo para el público norteamericano en general.
Es un símbolo.

La película me ha gustado bastante, tuve la oportunidad de verla en VOS y la disfruté como un enano. Me ha gustado más que la primera parte (sin desmerecer esta)

Por cierto, en España siempre ha sido Nick Furia y Stephen Extraño, jamás se llamaron ni Fury ni Strange.
De los comics 0. Pero es que estoy viendo una pelicula que en teoria no requiere que seas un fan de los comics. Y capitan america tiene un carisma 0, a la par que superman o el arquero (que ni me acuerdo del nombre).
DemonR escribió:De los comics 0. Pero es que estoy viendo una pelicula que en teoria no requiere que seas un fan de los comics. Y capitan america tiene un carisma 0, a la par que superman o el arquero (que ni me acuerdo del nombre).

No requiere que seas un fan de los comics para ver las peliculas, pero eso no cambia el hecho de que este basado en personajes de comics que tienen en español un nombre traducido que conocen los que leen comics desde los años 60. No tiene sentido si se le lleva llamando en España Stephen Extraño desde hace decadas que se use en la pelicula el nombre en ingles y no el nombre que lleva usando en españa décadas. No hay que saber nada de comics para verse las películas, pero si se basa en un comic, el nombre del personaje debe ser el mismo que conocen los que leen comics y no otro nombre

Ni traducir ni no traducir, se debe usar el nombre que lleva usandose con el personaje desde hace décadas, sea el nombre en ingles (Spiderman), una traducción correcta (Stephen Extraño, Cíclope) o una traducción incorrecta (Lobezno, Estela Plateada). Piensa que para algunos esos personajes llevan llamándose así TODA la vida, literalmente en mi caso pues llevo leyendo comics de superheroes desde que tendría 4-5 y ya tengo 28
DemonR escribió: el arquero (que ni me acuerdo del nombre).

Robin Hood.

[poraki] Hawkeye - Ojo de halcón [sati]
(mensaje borrado)
Imagino que lo de Stephen Extraño, lo cambiaran, no creo que cuando saquen su pelicula la llamen Doctor Extraño, no lo veo muy comercial la verdad
tese0 escribió:Imagino que lo de Stephen Extraño, lo cambiaran, no creo que cuando saquen su pelicula la llamen Doctor Extraño, no lo veo muy comercial la verdad

¿Doctor Strange es más comercial?. El personaje en España siempre ha sido Stephen Extraño y en la película se llamará así.
betico84 escribió:
tese0 escribió:Imagino que lo de Stephen Extraño, lo cambiaran, no creo que cuando saquen su pelicula la llamen Doctor Extraño, no lo veo muy comercial la verdad

¿Doctor Strange es más comercial?. El personaje en España siempre ha sido Stephen Extraño y en la película se llamará así.

Yo si creo que es mas comercial, es decir, los aficionados al comic lo conocen de una manera u otra, pero a quien no lo conoce no se yo si le llamaria la atencion un tio llamado Stephen Extraño, a mi es que me suena muy antinatural, aunque de las traducciones de titulos en españa me espero cualquier cosa
Hace mucho que estoy desconectado del mundo de los cómics y más del universo Marvel, pero en mi infancia y juventud siempre conocí al Doc Strange como "Doctor Extraño" pero vete tú a saber como deciden llamarlo por aquí en el supuesto de una adaptación cinematográfica.

Imagen
a mi me suena raro.

y Nick Fury tambien me suena raro. no recuerdo como se dirigen a él en la película, tampoco le dan muchos mínutos.
Bueno pues yo la vi anoche y buff me encantó, de largo mas que la primera que se me hizo larga, esta todo lo contrario :)
A los que dicen que el Capi es el peor de todos, remitiros a la frase de esta película: "El capitán América, el héroe preferido de todos" XD
betico84 escribió:

Pues espero que no.

Yo no me imagino en verano a un mapache cohete o un dan defensor en un par
Yo la vi ayer también y la verdad es que la película me encantó. No me la esperaba para nada como es y salí muy contento con ella. Muy buenos momentos referencias al universo Marvel, grandes coñas a diferentes películas y en general muy muy contento con ella

-La Agente 13 introducida como personaje.
-La posibilidad de ver a Calavera en el futuro, tras ver como Rumlow queda bastante desmejorado al final.
-La aparición de Batrock es bastante buena, aunque salga muy poco.
-Grandísimo puntazo la frase de la tumba de Furia con lo de "El camino del hombre recto" xDDDDDDDDDD

En cuanto a las dos escenas postcréditos
-Genial la primera, con la aparición no solo de Wanda y Pietro Maximov, sino también de Von Strucker, que me gustó la caracterización. A ver como continua esto en Avengers: AoU...
-La segunda, siendo muy cortita, también me gustó, con Bucky mirándose a si mismo en el museo
rampopo escribió:a mi me suena raro.

y Nick Fury tambien me suena raro. no recuerdo como se dirigen a él en la película, tampoco le dan muchos mínutos.

yo creo que siempre le mencionan como "Furia"
165 respuestas
1, 2, 3, 4