Capitán América. El Soldado de Invierno

1, 2, 3, 4
La peli a mi me a encantado,
el rollo conspiración interna de hydra jodiendo shield desde dentro, pero lo que no me a molado nada es que el personaje de pietro no tenga el pelo blanco como en los comics, era una seña de identidad sobre quieen es su padre
DevilKeeper escribió:La película no es previsible en cuanto a la trama
o me tengo que creer que nada mas empezar la película ya todos sabíais que Furia era quién había encargado secuestrar el Estrella de Lemuria

Me lo imaginé en cuanto la Viuda desobedeció al Capitán y me lo confirmó Furia defendiéndola.

DevilKeeper escribió:
que le iban a moler a tiros en casa del Capi

Sí. Y me olía que le iba a moler a tiros el Soldado de Invierno. Y justo después de esa escena recé en la misma sala de el cine para que no fuese Bucky.

DevilKeeper escribió:
o que te vayas a encontrar una genial adaptación del Zola de los cómics,

No. La verdad es que no pensé encontrarme una inteligencia humana grabada en un ordenador de los años setenta con cintas magnéticas por lo absurdo que es. De hecho, no me gustó nada eso.

DevilKeeper escribió:
o que la señora mayor del consejo sea la viuda negra, o mismamente, que van a terminar desmantelando todo Shield...

No, mira, eso sí que no.

La película tiene bastantes cosas previsibles y algunas sorpresillas. Tampoco es que sea un drama reconocerlo. A mí me gustó y me parece un buen punto de inicio después de los truñetes de Iron Man 3 y Thor 2.

DevilKeeper escribió:En cuanto a la identidad del Soldado de Invierno, me parece que está muy bien llevada
porque creo que no hace incapie en la figura de Bucky, le recuerdan y ya. Ni los personajes están pendientes de la identidad del Soldado de Invierno.

Joder... eso es muy muy obvio. Y encima no me gustó nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que comenté en éste mismo hilo mi opinión un poco general sobre Marvel y sus películas y pese a mi negatividad de entonces tengo que decir que aunque no la catalogo de notable, la película como fin principal de acción cumple bastante su fin y me trago mis palabras en ciertos aspectos.

Algunas cosas me han gustado, otras no demasiado y que la película ganase mucho mérito por Fury me deja un sabor agridulce, pero me gusta que la trama de SHIELD intente coger su coherencia. A mí me pareció correcta en general y bueno, es que comparada con la primera, no hay maldito color.
La vi la semana pasada con el rollo del cine a 3€, y genial, la verdad es que es infinitamente mejor que la primera.
Devil_Riddick escribió:Quedariais mejor si dijerais a mi no me ha gustado, porque la critica y una amplia mayoria dicen que es un peliculon. Vamos digo yo...

La verdad es que sí. Hay algunas personas a las que la película no les ha gustado, o no les ha llenado, o directamente es que creo que no sabían muy bien lo que iban a ver. Pero lo que es obvio es que está recibiendo por todos lados críticas positivas, más de lo esperado de hecho. Por algo será...

Está bien escudarse en el tópico típico de que la prensa está comprada, en que mira en el hilo y verás que hay más gente a la que no le gusta, etc. Pero a veces hay que admitir la realidad por mucho que sea contraria a la opinión de uno mismo, y darse cuenta de que es una película que está gustando, más allá del aspecto visual. Porque lo visual también estaba en Ironman 3 o Thor 2 por ejemplo, y fueron bien flojitas y recibieron palos por todos lados.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lleva recaudados mas de 320 millones de dolares.
Aconsejo ver "Los Agentes de Shield" a todo aquel que quiera profundizar en la trama propia de Shield... porque el capitulo de esta semana no ha sido moco de pavo precisamente con el tema XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supera los 603 millones
Nazgul Zero escribió:
Devil_Riddick escribió:Quedariais mejor si dijerais a mi no me ha gustado, porque la critica y una amplia mayoria dicen que es un peliculon. Vamos digo yo...

La verdad es que sí. Hay algunas personas a las que la película no les ha gustado, o no les ha llenado, o directamente es que creo que no sabían muy bien lo que iban a ver. Pero lo que es obvio es que está recibiendo por todos lados críticas positivas, más de lo esperado de hecho. Por algo será...

Está bien escudarse en el tópico típico de que la prensa está comprada, en que mira en el hilo y verás que hay más gente a la que no le gusta, etc. Pero a veces hay que admitir la realidad por mucho que sea contraria a la opinión de uno mismo, y darse cuenta de que es una película que está gustando, más allá del aspecto visual. Porque lo visual también estaba en Ironman 3 o Thor 2 por ejemplo, y fueron bien flojitas y recibieron palos por todos lados.

Yo es qeu lo de IronMan2 y 3 ... no entiendo mucho tanta critica. Sabiendo lo que vas a ver, son peliculas que se me pasaron rapido, me rei bastante y disfrute... Sinceramente ir buscando una "buena" pelicula en una pelicula de super heroes es riesgo a decepcionarte enormemente.
Yo vi todas las que sacaron, y Iron Man 3 es una MIERDA, con todas las letras, anda que no prometia el trailer para luego ser semejante basura :(
Walter White escribió:Yo vi todas las que sacaron, y Iron Man 3 es una MIERDA, con todas las letras, anda que no prometia el trailer para luego ser semejante basura :(

+1 a este señor
dark-kei escribió:
Walter White escribió:Yo vi todas las que sacaron, y Iron Man 3 es una MIERDA, con todas las letras, anda que no prometia el trailer para luego ser semejante basura :(

+1 a este señor

Yo no puedo estar mas de acuerdo.
Mirad este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Es que despues de ver este trailer, y las palabras del mandarin.. ami se me pusieron los pelos como escarpias, ( ahora vienen spoiler de iron man 3).
Pero viendo lo que hicieron con el mandarin.. joder no tiene perdon de dios.. yo cuando vi eso la pelicula bajo muchisimo, sabia bien poco del personaje, solo me habian dicho que era el "joker" de iron man ( su peor enemigo vamos..)... me esperaba mucho mas...

Pero para los que salieron defraudados del cine como yo... les recomiendo que vean el corto All Hail the King.
Una pequeña esperanza que quizas arregle el estropicio.
Melkorian escribió:
dark-kei escribió:

+1 a este señor

Yo no puedo estar mas de acuerdo.
Mirad este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=6dhCPF_Jsco

Es que despues de ver este trailer, y las palabras del mandarin.. ami se me pusieron los pelos como escarpias, ( ahora vienen spoiler de iron man 3).
Pero viendo lo que hicieron con el mandarin.. joder no tiene perdon de dios.. yo cuando vi eso la pelicula bajo muchisimo, sabia bien poco del personaje, solo me habian dicho que era el "joker" de iron man ( su peor enemigo vamos..)... me esperaba mucho mas...

Pero para los que salieron defraudados del cine como yo... les recomiendo que vean el corto All Hail the King.
Una pequeña esperanza que quizas arregle el estropicio.

Pero si lo del Mandarin lo dejan claro en la peli. Estoy desde el movil y no puedo poner spoilers asi que no dire nada mas ... Pero joer no puedes sentirte defraudado con el Mandarin porque dejan bien claro quien es( ademas del tremendo spoiler del Lego Iron Man 3 donde te encajan al Mandarin en la caja de las figuras)
Yo la vi ayer y me a gustado bastante lo unico que no entiendo es

Porque tiene el de hydra el baston de loki ?
WiiBoy escribió:Yo la vi ayer y me a gustado bastante lo unico que no entiendo es

Porque tiene el de hydra el baston de loki ?

El bastón es de supones que se lo quedaron los de SHIELD porque lo tenia la Viuda negra... y si se lo quedaron ellos creo que ya sobra explicación alguna :)
165 respuestas
1, 2, 3, 4