Capitán América. El Soldado de Invierno

1, 2, 3, 4
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JtUa6WD6Tcs

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Estreno en España: 28 de marzo
Ay omá mi Scarlett...

Ya la segunda parte?, la anterior me gustó mucho (a pesar de contar con un diseño del traje un poco regulero, sobretodo del casco).

Ganicas de que llegue marzo.

P.D.: un poquito más de chicha al hilo no vendría mal...
*//Melkaia\\* escribió:
P.D.: un poquito más de chicha al hilo no vendría mal...

Añadidas nuevas imágenes, y la sinopsis.
Lo que no se, es como puede dar tanto de si un personaje tan soso y sin carisma como la viuda negra.
En los vengadores la sustituyen por un cojín y hace lo mismo. Será que no tienen presupuesto para meter a superheroes en condiciones, con todo lo que han recaudado.
Es como ojo de halcón.

En esta, miedito...
Madre mia con la scarlett [boing] [boing]
Adris escribió:Lo que no se, es como puede dar tanto de si un personaje tan soso y sin carisma como la viuda negra.

Anda ya, no lo vas a saber XD
La primera de Iron Man fue buena, la segunda de Iron Man fue un truño, la primera de Thor era mediocre, la primera del Capitán América era mala, la tercera de Iron Man fue un truño y la segunda de Thor fue otro truño del que se dieron cuenta hasta sus guionistas (viendo como termina la película con escenas a lo Ben y Hill).

En serio, quiero ver buenas películas de superhéroes pero el historial no respalda a esta secuela.
Bou escribió:
Adris escribió:Lo que no se, es como puede dar tanto de si un personaje tan soso y sin carisma como la viuda negra.

[babas] [babas] [babas]
En los vengadores la sustituyen por un cojín y hace lo mismo. Será que no tienen presupuesto para meter a superheroes en condiciones, con todo lo que han recaudado.
Es como ojo de halcón.

En esta, miedito...

Bendita ignorancia, la virgen.
Bou escribió:

No te daré el gusto de decirte que me has pillado XD.

destroyer escribió:Bendita ignorancia, la virgen.

El superpoder es la gravedad que genera su pandero apretado con mallas no?.
A parte de eso, que papel destacado tiene en Los vengadores, que no pueda ser sustituido por... eso, un cojín.
Adris escribió:

A parte de eso, que papel destacado tiene en Los vengadores, que no pueda ser sustituido por... eso, un cojín.

Puestos a sustituir por un cojín en Los Vengadores iba antes el Capitán, porque pese a su gran fuerza y su elevada inteligencia debidas al suero de supersoldado no es que hiciese más que La Viuda [+risas]
"Hulk: aplasta!".

Para qué más?. XD.

A mí la primera peli del Capi me gustó bastante, no sé dónde veis que sea tan mala...
El superpoder de Scarlett/Viuda Negra es el de estar tan buena y no reventar en ese traje tan ajustado.

Buena que esta, la virgen
*//Melkaia\\* escribió:A mí la primera peli del Capi me gustó bastante, no sé dónde veis que sea tan mala...

+1. De las que más me han gustado de éstas de Marvel.

Sobre Scarlett, me da igual que pinte poco o nada. Sólo por verla embutida en ese traje de cuero negro su presencia ya está más que justificada.
A mi también me gustó la primera y espero esta con bastantes ganas... el otro día ví la segunda de Thor y no me gustó mucho la verdad a si que espero que esta me quite el mal sabor de boca xD
Adris escribió:

Hombre, que en las películas la hayan hecho así no quiere decir que el personaje sea malo, plano o todo lo negativo que quieras.

Es uno de los personajes más interesantes de Marvel (siempre y cuándo te gusten las historias bélicas y de espionaje) y siempre ha dado mucho juego :su relación con Daredevil, la Mano, Nick Furia,Capitán América, Iron Man......

Así que eso de personaje soso y sin carisma ni de lejos.

Y por favor, por lo leído más atrás, una película de los Vengadores sin el Capitán América es una sin razón, una locura.
A mi la primera del capitan america me gusto, sobre todo para lo poco que me gustaba este personaje, junto con las 2 primeras de iron man, las mejores de marvel en mi opinion ( detras de los vengadores claro esta).
Sobre todo me gusto el personaje de craneo rojo... ojala acabe saliendo en los vengadores sobre todo por que ( spoiler de la primera pelicula del capitan america)
parece que se teletransporta con el cubo a algun lado.. quizas esta por ahi al lado de thanos.. o en alguna galaxia rara...
Hablo de la película. No del comic, o de las historias que tengan. Vamos, di por hecho que no era necesaria ni puntualizar.
En la peli sobra, bueno, quitando el hecho de las mallas apretás XD.
Puntualiza, puntualiza que los amantes del cómic estamos a la que salta con las garras afiladas XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no has visto ni la primera ni la segunda parte se puede ver directamente la tercera? o continua?
Thierry Henry escribió:Si no has visto ni la primera ni la segunda parte se puede ver directamente la tercera? o continua?

Hombre mi bola de cristal no sabe de que va ha ir la tercera parte, de momento vamos a ver como acaba esta segunda parte y ya te decimos algo
la primera esta muy chula. de mis 3 o 4 favoritas en el genero de superheroes.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:

Puestos a sustituir por un cojín en Los Vengadores iba antes el Capitán, porque pese a su gran fuerza y su elevada inteligencia debidas al suero de supersoldado no es que hiciese más que La Viuda [+risas]

Hombre, está mejor en Los Vengadores que en su propia película XD.
Hay momentos "raros" por decir algo, como el momento pataleta de la mujer que le ayuda.

En Los Vengadores, parece que hayan quitado partes de su historia.
De hecho al final, parece que no tiene sentido lo de la camarera, hasta que ves los extras.
La película puede que esté bien, pero a mí el póster me parece feo con ganas, me parece que está muy mal hecho.

Entre otras, consiguen que Samuel L. Jackson parezca el primer tuerto bizco de la Historia.
Es muy fácil hacer historias interesantes y siemprr hacen lo peor.
En los vengadores la sustituyen por un cojín y hace lo mismo.

A ver, si es un cojin con tetas, mallas y culo prieto.. pues si aportaria lo mismo xD
Melkorian escribió:A mi la primera del capitan america me gusto, sobre todo para lo poco que me gustaba este personaje, junto con las 2 primeras de iron man, las mejores de marvel en mi opinion ( detras de los vengadores claro esta).

No he visto ninguna de las que mencionas, pero dudo que cualquiera de ellas sea mejor que... BLADE [chulito]
Espero encontrarme con una trama que mame de la excelente etapa de Ed Brubaker al frente del Capitán America; de lo mejor del género de superheroes del último lustro.
Adris escribió:Hombre, está mejor en Los Vengadores que en su propia película XD.

Joder, es que eso no es un mérito.

A mí este Capitán América me da vergüenza ajena. Al menos la Viuda Negra es una humana normal que juega en primera división y no es la colista. Tiene mérito.

Es decir, ¿en Los Vengadores soy el único que pensó que el suero de supersoldado solo tiene capacidad de convertir a un pringao raquítico en un tío normal que se ha entrenado toda su vida... y ya?.
No me gustó mucho la primera, a ver que tal esta segunda. Casi preferiria ver a Thor o Iron Man otra vez.
yo ya tengo ganitas de verla!!!!

el otro dia vi la segunda parte de Thor y... en fin.... me esperaba algo mas.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Hombre, está mejor en Los Vengadores que en su propia película XD.

A mí este Capitán América me da vergüenza ajena. Al menos la Viuda Negra es una humana normal que juega en primera división y no es la colista. Tiene mérito.

Es decir, ¿en Los Vengadores soy el único que pensó que el suero de supersoldado solo tiene capacidad de convertir a un pringao raquítico en un tío normal que se ha entrenado toda su vida... y ya?.

No he leído los comics del Capi, no se si es mejor, impresionante, o un rollo. Sólo me guio por las pelis, y joer, como dices, no es un mérito no, para nada. No seria como sacar una peli de Ojo de Halcón, pero poco le falta. (O Arrow, Green Hornet...)

Jeremy Rener no pega para un papel de súper heore. Lo mismo le ha pasado en el Legado de Bourne. Telita con esa peli.

No se si la adaptación en la peli es buena, pero siempre digo lo mismo, hay que saber separar lo que esté escrito de lo que se vea en el cine. Para mi la peli del Capi es un rollo. La he visto tres veces, pero explico como: La primera vez, media hora, la segunda 40 min y la tercera por fin, entera.

En el comic esos poderes son algo mas a parte de lo visto en las dos películas?.
Adris escribió:
vik_sgc escribió:

No he leído los comics del Capi, no se si es mejor, impresionante, o un rollo. Sólo me guio por las pelis, y joer, como dices, no es un mérito no, para nada. No seria como sacar una peli de Ojo de Halcón, pero poco le falta.

Jeremy Rener no pega para un papel de súper heore. Lo mismo le ha pasado en el Legado de Bourne. Telita con esa peli.

No se si la adaptación en la peli es buena, pero siempre digo lo mismo, hay que saber separar lo que esté escrito de lo que se vea en el cine. Para mi la peli del Capi es un rollo. La he visto tres veces, pero explico como: La primera vez, media hora, la segunda 40 min y la tercera por fin, entera.

¿Te acuerdas de eso que dijiste que si alguna vez coincidías con mi opinión...?

Coincido de pleno. Yo creo que hay que saber separar cómics de cine. Y si para crear una buena historia (pero ojo, para crear una buena historia no para hacer un truño) hay que cambiar algo en el personaje se cambia.

La peli del capitán es una mierda porque no tienen ni puta idea de escribirle. Villano estereotipado para críos, un capitán américa soso con ganas y escenas de acción para niños. La he visto dos veces y si quiero criticarla con uno de mis tochos debería volver a verla porque de verdad que no me acuerdo de prácticamente de nada.

A las pelis de Marvel les hace daño el PG-13.

Aunque ya ni para críos. Iron Man 3 oscila entre una película para niños insulsa intentando atraer al público adulto con una trama "elaborada" totalmente absurda e igualmente insulsa. Con lo cual dudo que a un crío le guste Iron Man 3 salvo por el final en el que sale un porrón de armaduras para nada (pero salen) y dudo que a la mayoría del público adulto le guste porque no hay ni hostias ni una trama buena.

Al menos El Hombre de Acero, aunque con sus gilipolleces y memeces, intentaba aspirar a algo más que a contentar a todo el mundo como el cine que está haciendo Marvel. ¿Que aún así tuviese sus fallos?. Vale, pero al menos ha tenido fallos yendo en la dirección correcta.

Adris escribió:En el comic esos poderes son algo mas a parte de lo visto en las dos películas?.

Al final de Civil War destroza la máscara de Iron Man a hostias. Así que algo más será. Tampoco he leído mucho de él como para decir sí o no.

Pero vamos, yo haría algo muy distinto con el personaje. Intentaría crear una historia bélica al 100% en la que el Capi acabase totalmente desengañado. Una historia en la que el personaje empiece deseoso de hacer paz y acabe reventando culos de verdad.

Yo quiero una peli en la que se vea que el Capi hace las cosas por sus cojones de supersoldado y no porque es un sosainas con cara de pan que va de un punto a otro sin tener ni puta idea de porqué.
Joder, la Scarlettt de fábrica está impresionante, pero es que con el photoshop le han dado ya el toque maestro [amor] [amor]
Otra foto de Scarlett

Imagen
Dicen que se ha filtrado la escena post-créditos...
Pues yo soy otro al que la primera del Capitan America me gusto mucho, sinceramente no me esperaba mucho y me sorprendio. A mi de los Vengadores el unico que no me pintaba nada y menos carisma fue Thor, las de Thor son las unicas peliculas de marvel que no he visto, y la verdad es que no me motivan para verlas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy a las 22:30 en la Sexta echan la primera.
marcelus90 escribió:Hoy a las 22:30 en la Sexta echan la primera.

De Thor o del Capi? (es broma).

El Capi no será el más poderoso de los personajes Marvel, pero tiene mucha integridad, entereza y afán de superación (por no hablar de un espíritu inquebrantable).

Todo esto por lo poco que sé de él: las pelis y algo de Civil War.

Y mira que de pequeño pensaba que era sólo una figura propagandística americana...
*//Melkaia\\* escribió:

El Capi no será el más poderoso de los personajes Marvel, pero tiene mucha integridad, entereza y afán de superación (por no hablar de un espíritu inquebrantable).

Y mira que de pequeño pensaba que era sólo una figura propagandística americana...

Fue una figura de propaganda americana. Pasó de luchar contra los Nazis (cráneo rojo era nazi) a luchar contra los comunistas (cráneo rojo era comunista).

Para mí el verdadero héroe íntegro del universo marvel es Peter Parker/Spiderman.
vik_sgc escribió:Fue una figura de propaganda americana. Pasó de luchar contra los Nazis (cráneo rojo era nazi) a luchar contra los comunistas (cráneo rojo era comunista).

Para mí el verdadero héroe íntegro del universo marvel es Peter Parker/Spiderman.

Exacto, Capitan America tira mucho en America (valga la redundancia), pero si fuera Super Capitan o Capitan X, o lo que sea, es un personaje que no habria durado dos dias.. (en mi opinion, mira que tiene poco carisma)
vik_sgc escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Fue una figura de propaganda americana. Pasó de luchar contra los Nazis (cráneo rojo era nazi) a luchar contra los comunistas (cráneo rojo era comunista).

Pero que barbaridades dices, el capi que lucho contra los comunistas no era el auténtico, ni cráneo rojo tampoco. Tío infórmate un poco antes. Y eso de que no tiene carisma... ejem.... En las pelis no, desde luego.
_destroyer4_ escribió:
vik_sgc escribió:Fue una figura de propaganda americana. Pasó de luchar contra los Nazis (cráneo rojo era nazi) a luchar contra los comunistas (cráneo rojo era comunista).

Pero que barbaridades dices, el capi que lucho contra los comunistas no era el auténtico, ni cráneo rojo tampoco. Tío infórmate un poco antes. Y eso de que no tiene carisma... ejem.... En las pelis no, desde luego.

Menos gritos milagritos.

Que no fuese Steve Rogers y que luego lo recondujeran argumentalmente no significa que el breve periodo de reaparición del Capitán América en los 50 contra el comunismo sea mentira. Usaron al Capitán América como propaganda, que es lo que he dicho en mi post. Que luego argumentalmente no fuese Steve Rogers no significa que no ocurriese. Así que no sé si me tendré que informar, pero tú seguro que tienes que intentar entender lo que lees.
vik_sgc escribió:
_destroyer4_ escribió:

Menos gritos milagritos.

Que no fuese Steve Rogers y que luego lo recondujeran argumentalmente no significa que el breve periodo de reaparición del Capitán América en los 50 contra el comunismo sea mentira. Usaron al Capitán América como propaganda, que es lo que he dicho en mi post. Que luego argumentalmente no fuese Steve Rogers no significa que no ocurriese. Así que no sé si me tendré que informar, pero tú seguro que tienes que intentar entender lo que lees.

Ok, tienes toda la razón, venga hasta luego milagritos.
Bueno, las pelis en las que aparece el Capitán América no me disgustan del todo, pero no deja de ser una figura de propaganda nacionalista, ¿os imagináis que sacan a un personaje similar aquí en España? Yo ya sé lo que pensaría la gente sobre él, y si en EE.UU. gusta creo que eso lo dice todo sobre los estadounidenses.

Sobre lo del Capi contra los comunistas, fue producto del McCartysmo y luego lo quisieron arreglar como pudieron, pero el fin era el mismo que el del Capi original.

Como han dicho antes, el único héroe íntegro es Spiderman, siempre teniendo en cuenta que son cómics americanos y en ellos aparecen cosas del carácter y la cultura de EE.UU.
coyote-san escribió:Bueno, las pelis en las que aparece el Capitán América no me disgustan del todo, pero no deja de ser una figura de propaganda nacionalista, ¿os imagináis que sacan a un personaje similar aquí en España? Yo ya sé lo que pensaría la gente sobre él, y si en EE.UU. gusta creo que eso lo dice todo sobre los estadounidenses.

Con todos mis respetos, seguramente hasta este equivocado. Pero leyendo todo lo que ha salido del capi y los vengadores, desde los 14 años, y tengo ahora 38, que todavía haya gente que piensa que este personaje es sólo propaganda americana (que en sus inicios lo fue! si. En una guerra mundial!), me da que pensar lo poco que ha interesado este personaje ,clave en el universo Marvel. Spiderman personaje íntegro?. No se, existen como 50 personajes Marvel muchísimos más interesantes que SpiderMan. Un saludo [bye]
_destroyer4_ escribió:
coyote-san escribió:Bueno, las pelis en las que aparece el Capitán América no me disgustan del todo, pero no deja de ser una figura de propaganda nacionalista, ¿os imagináis que sacan a un personaje similar aquí en España? Yo ya sé lo que pensaría la gente sobre él, y si en EE.UU. gusta creo que eso lo dice todo sobre los estadounidenses.

Con todos mis respetos, seguramente hasta este equivocado. Pero leyendo todo lo que ha salido del capi y los vengadores, desde los 14 años, y tengo ahora 38, que todavía haya gente que piensa que este personaje es sólo propaganda americana (que en sus inicios lo fue! si. En una guerra mundial!), me da que pensar lo poco que ha interesado este personaje ,clave en el universo Marvel.

Obviamente no es todo propaganda estadounidense. Pero que ha sido usado para ello igual que Superman es un hecho.

Y como todo personaje de Marvel, ha tenido buenos escritores y malos escritores. A mí es un personaje que siempre me ha llamado y en los cómics tiene mucho más carácter y personalidad que en las películas en las que es un sosainas de huevos.

_destroyer4_ escribió:No se, existen como 50 personajes Marvel muchísimos más interesantes que SpiderMan. Un saludo [bye]

Dependerá de gustos, digo yo.

A mí me parece mucho más interesante Spiderman. Pero, como siempre, depende de quién lo escriba y de cómo aprovechen su potencial.
vik_sgc escribió:
_destroyer4_ escribió:

Con todos mis respetos, seguramente hasta este equivocado. Pero leyendo todo lo que ha salido del capi y los vengadores, desde los 14 años, y tengo ahora 38, que todavía haya gente que piensa que este personaje es sólo propaganda americana (que en sus inicios lo fue! si. En una guerra mundial!), me da que pensar lo poco que ha interesado este personaje ,clave en el universo Marvel.

Obviamente no es todo propaganda estadounidense. Pero que ha sido usado para ello igual que Superman es un hecho.

Y como todo personaje de Marvel, ha tenido buenos escritores y malos escritores. A mí es un personaje que siempre me ha llamado y en los cómics tiene mucho más carácter y personalidad que en las películas en las que es un sosainas de huevos.

_destroyer4_ escribió:No se, existen como 50 personajes Marvel muchísimos más interesantes que SpiderMan. Un saludo [bye]

Dependerá de gustos, digo yo.

A mí me parece mucho más interesante Spiderman. Pero, como siempre, depende de quién lo escriba y de cómo aprovechen su potencial.

Ves, en lo que en las películas es un sosainas, te doy toda la razón, como eso también te digo que quizás a Spiderman lo odio por lo comercial que es, me pasa también algo parecido con los x men, están explotados hasta la saciedad. Me toca las narices las apariciones estelares de Spiderman , metidas con calzador, en cómics de otros personajes solo por el echo de que así se vendé más.
_destroyer4_ escribió:Ves, en lo que en las películas es un sosainas, te doy toda la razón, como eso también te digo que quizás a Spiderman lo odio por lo comercial que es, me pasa también algo parecido con los x men, están explotados hasta la saciedad.

Joder, ¿lo odias?. Hombre, a mi por ejemplo Iron Man no me atrae, pero de ahí a odiar.

De todas formas yo soy de la opinión de que cualquier buena historia, la protagonice el Capi, Spiderman o Winnie de Pooh, es bienvenida.

Por ejemplo, por mucho que no me guste Iron Man, lo que escribió Orson Scott sobre él estuvo bien.

De todas formas Marvel tiene épocas minimalistas en las que considero que crean buenas historias y épocas (como la actual) en las que se les va demasiado (invasión secreta fue un pestiño).

De hecho ahora mismo estoy totalmente desconectado de Spiderman por lo que hicieron en Brand New Day reseteando al personaje.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veamos, yo sólo tengo algo que decir:

hilo_disney-compra-marvel_1286069

Ésto ha dolido, véase como han vuelto una saga como Piratas del Caribe en un truño infumable adaptado para niños con escenas ridículas. La única decente es la primera y por la novedad.

El PG duele mucho, y los guionistas no han ayudado en nada.

Salvando los Vengadores, que derrocha tanta acción que no cabe en tanta peli, que me pareció bastante buena en todos los sentidos, el resto de películas han sido malas, bajitas o un desastre.

-La "saga" Hulk no sé cuántas veces han cambiado de actor y han intentado hacer o rehacer.
-Daredevil se queda extremadamente corta y sosa.
-Spiderman fué un "bombazo" en su momento aunque se cargaron lo que quisieron con la ambientación fiel al comic. A partir de la 2 empieza a decaer y la 3 da auténtica pena. No he visto su remake "fiel" al comic y no estoy seguro de querer verlo.
-Iron Man... Iron Man... Butterfly, flutter by. Una primera película cojonuda y las dos siguientes muy MUY por debajo de la altura, previsibles y algo sosas.
-X-Men ha tenido películas buenas en general (para mí), y ha tenido un nivel relativamente decente por lo general. Lobezno ha tenido un tirón fuerte aunque considero que su historia debería ser más adulta y menos "de adolescente".
-Thor... de Thor mejor no digo nada.
-Capitan América... meh. Aburrido, sosete, casi me duermo con la primera.

Conclusiones que saco:

-Bienvenidos a las nuevas películas para gente de 12 - 16 años de hoy en día, donde hay chistecitos que todos entienden, donde meten humor forzado a punta pala y donde las escenas entre hombre y mujer jamás pasan de un morreo. Muchos efectos, mucho ordenador y escenas gráficas, poco argumento de fondo y posterior truño posible. Yo busco algo más que lucecitas de colores y escenas en 3-D.
-Parece mentira que tenga que decir ésto, pero me lo paso mejor viendo películas de animación como "Brave", "Entrenando a tu dragón" o alguna parecida que no sean las ya estiradas hasta el colmo Shrek o Ice Age. Sin desmerecerlas, porque hacen bien su papel, me hacen quedar un mejor sabor de boca porque no tengo expectativas de esas películas. Hacen una historia bonita para todos los públicos y enaltecen los hechos para ser algo sentimentalistas, y también moralistas.

Bueno pues, las películas de superhéroes cada vez están yéndose más al target adolescente y eso se nota en la calidad, pero es que algunas parece que las sacan por sacarlas, para intentar llamar la atención del público o recaudar algo, porque aunque mi opinión es que éste cine podría ser más adulto, se lo tienen que currar mucho más, y como con Spiderman, cuando ya sientas un precedente la gente se desanima.

Otro factor externo a tomar en cuenta es el siguiente.

Cristopher Nolan con su trilogía ha puesto a Batman en el Altar de los Dioses y en comparación en general, Marvel me parece una mezcla entre los pitufos y muchos efectos especiales.
165 respuestas
1, 2, 3, 4