lo interesante seria q sacaran una demo. Vanos a ver el juego es arcade total,pero prefieor eso a uno por turnos cono el de ps2 o algo tipo lo que hay para moviles. No obstante pienso q 60 o 70eur es mucho para este juego q, una vez hagas 4 partidos y visto el enchotamiento de las secuencias al chutar ya dejara de sorprenderte. Por eso si se consigue a un precio reducido creo q a algunos les dolera menos. Yo en porromovil a 39 90 me parece bien para lo q voy a jugar q sera de vez en cuando para desconectar de los AAA con los q este.
Ojo de eso a opinar y faltar respeto...no lo veo,cda uno es libre. q te parece caro y no lo quieres de salida?genial, q te aoetece de salida para quitar nostalgia,pues genial tmb. A ver las centas pq estos juegos marcan a otros. Soy fan de Saint Seiya y solo sacaron un juego Logico,son iguales todos los q sacan salvo aquel q tenia modo en 3a persona q obas pasando fases hasta llega a boss. Bueno pues ventas malas...no sacaron mas Y con este psara igual. Fan service y poco mas,pues a mi me vale y ojala hicieran tmb un juego de Musculman o tmb conocido como Kinikuman