Actualizado en el primer post.
miguelra1974 escribió:Correciones a mi parecer: Pues el poder seleccionar un directorio con varias isos, ya que esta version solo nos deja coger una iso, y arreglar el tema de la barra e indicar cuando terminan los procesos, tanto de copia com de extraccion y demas.
Esto hecho.
Las isos no tienen porque estar en el mismo directorio pueden estar repartidas por todo el pc.
Si pones una, pasa una, si varias pasa varias, indicando en todo momento cual esta procesando.
Los mensajes al finalizar de extraer y al añadir, puestos.
La barra y el tiempo aproximado al extraer tambien, en esto ultimo vereis que no es muy fiable, pero es la informacion que extrae del wbfs_win.exe que tambien se detiene y avanza de golpe, por esto cuando acaba aparece un mensaje informando. Por cierto ya he conseguido extraer algun juego sin que de error, pero no he podido probarlo instalando el juego extraido otra vez en el usb para ver si funciona en la wii. ¿Vosotros lo habeis probado? No sea que lo que extrae luego no funcione.
En cuanto las mejoras que me propones, pues creo que el wbfs_win.exe no las permite, entre otras cosas que yo sepa solo añade juegos en formato iso, por lo que para sacar los del dvd, antes habria que extraerlos como isos al pc.
Ademas cuando se extrae un juego del usb, solo deja hacerlo en el directorio donde esta la aplicacion, no hay forma, que yo conozca, de pasarle algun parametro para cambiarlo, con esto se invalida la opcion de pasar juegos de un dispositivo wbfs a otro wbfs.
De todos modos investigare si hay alguna alternativa o algo parecido.
Saludos.