Skullomartin escribió:me gusta que el hilo siga "vivo" y que la gente se anime. Yo no he conseguido ningun juego nuevo ultimamente, por eso he contribuido bastante menos.
A ver si poneis fotos de como quedan vuestras colecciones, a ver si así la gente se anima.
Ostras, tu comentario me viene al pelo, precisamente estoy siguiendo el hilo desde que empezó y por falta de tiempo y/o pereza no ha sido precisamente hasta esta mañana cuando me he animado a hacer las carátulas
Después de probar en casa, varias medidas, intentar aprovechar al máximo el papel y hacer pruebas en borrador... esta mañana he ido a la copistería a sacar 20 carátulas, he utilizado papel brillante de 130 gramos y el resultado es muy bueno, he estado toda la siesta con la regla y el cúter cortándolas. He de decir, que soy bastante negado para esto de la edición de imágenes, de hecho, la del ducktales la hice yo y no se queda tan bien como las demás, la veo como ensanchada la imagen, de todos modos, aquí dejo una muestra de como ha quedado ahora mi colección:
En pleno proceso de cortado...
Y he aquí el resultado final
Espero que con esto alguien se anime, la verdad que queda muy bien la colección de cartucho así y se les da a la vez otro uso a las cajas de los cassettes,... aún me quedan 5 carátulas más por imprimir que no las he sacado por terminar de aprovechar el A3 en el que me las han impreso así que aprocecho para hacer tres peticiones de los únicos juegos que me quedan por "vestir":
Rogger Rabbit, Snow Brother y F-Zero GP Legend
Gracias de antemano y ánimo para seguir adelante con el proyecto
Un saludo