Bueno, pues ya está todo dicho y ya que me he pasado a ver que decían se lo he dejado claro, aunque dudo que lo entiendan como me han demostrado por twitter, pero bueno
http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377182150664#c8218076390681048907Por mi cierro la carpeta y punto, y hago un filtrado de a quién le dejo verla o no, gente que haya colaborado o asiduos al foro y/o hilo. El que quiera mandarme su mail para que le invite a ver la carpeta que lo haga, yo todo lo que se ponga en este hilo lo voy a subir a la de mediafire, así que como tampoco tengo mucho tiempo esta noche subo todo lo que me falte y haré una lista de la gente que ha colaborado, para que sepan que ellos tienen acceso si quieren. Si no os parece esta la mejor opción comentarlo, puesto que salvo los 3 de siempre y Aska ninguno más hemos dicho nada, y mirakbueno y SkulloMartin les da un poco igual, aunque estoy de acuerdo con este último con que ya nos lo esperabamos, en fin, lamentabla todo.
Quizás cambie de opinión y esta noche reabra eso, ya que no las tengo todas conmigo y a estas alturas cerrarlo tampoco va a suponer una gran diferencia.
Por cierto Aska, que no sé quien eres, el único que me ha empezado a seguir a raíz de esto es kungulele y eso que aquí no dice nada nunca xP