Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Skullomartin escribió:
Kratos_vk escribió:
Una duda, ¿Cómo miráis si es compatible con la impresora? lo digo por poner también el logo o dejarlo quitado

Yo suelo buscar la parte trasera de la caja (gamefaqs, moby games, ebay) y mirar que simbolitos pone

Muchas gracias! he estado mirando en Wikipedia también porque pone la lista de juegos que en teoría son compatibles con la Printer y este tampoco sale.

A ver qué tal ahora. He hecho la versión sin brazo también para que cada uno escoja la que más le guste

http://imageshack.us/photo/my-images/18/dxum.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/818/cfxm.jpg/

EDITO:
He hecho también la del Street Fighter Alpha para GBC
http://imageshack.us/photo/my-images/4/m8fh.jpg/
Y que hay de las instrucciones , a nadie le interesa poder tunear los juegos con sus manuales?
Yo he encontrado un par de fuentes:
http://www.digitpress.com
http://www.arcade-museum.com
Hola chavales, me gustaria pediros las siguientes caratulas para Megadrive, a ser posible tamaño VHS y directamente para imprimir.

-Zero Wing
-Chakan the forever man.
-Flashback.

Gracias y un saludo!

EDIT: Se me ha olvidado decir que las quiero version PAL en todas. Muchas gracias de nuevo. >_<
Hola! :D

Vengo a ver si me podéis ayudar. Después de hacer las carátulas caseras para mis juegos de GBA he decidido hacerme la de "Pokémon Box" pero no la encuentro en castellano.

¿Alguno de vosotros la tiene? Sino tendré que imprimirla en inglés... :S

Si me podéis ayudar, estaré eternamente agradecido :)
no tengo ni idea de que es la Pokémon box la verdad, ¿eso ha salido en España?
esta noche actualizo el hilo que no tengo mucho tiempo ultimamente
Aska escribió:Hola! :D

Vengo a ver si me podéis ayudar. Después de hacer las carátulas caseras para mis juegos de GBA he decidido hacerme la de "Pokémon Box" pero no la encuentro en castellano.

¿Alguno de vosotros la tiene? Sino tendré que imprimirla en inglés... :S

Si me podéis ayudar, estaré eternamente agradecido :)

Prueba a ver si en el foro de gamecube, o sea, este: foro_otras-consolas-gamecube_85 alguien pudiera hacerte un scan de la caratula. Imagino que tu tengras la version que venia junto al Pokémon Colosseum en la cual solo venia el disco pelado dentro de la caja del Pokémon Colosseum ¿no? asi normal que te falte la caratula lo malo es que la version completa (con caratula, manuales, etc) aqui en españa se distribuyo a traves del catalogo de estrellas del club nintendo asi que sera raro que alguien lo tenga pero por probar no pierdes nada. A ver si tienes mas suerte, si pasado un tiempo no consigues nada quiza podria hacerte un arreglo castellanizando la caratula en ingles.
AkrosRockBell escribió:no tengo ni idea de que es la Pokémon box la verdad, ¿eso ha salido en España?
esta noche actualizo el hilo que no tengo mucho tiempo ultimamente

Es un "Juego" de GameCube. En realidad era solo un software que te permitía mover rapidamente cajas y cajas de pokémon de un cartucho de RZE a la memory card en GC y luego volver a bajarlos, por lo que migrar de un cartucho a otro era casi instantáneo. Yo tengo el mini-DVD pero no la caja u___u

La caja ves a saber donde está, por que me compré un porta-mini-DVD's en Game donde me cabían un montón de juegos y alguna caja-manual se me han perdido a causa de no usarlos u____u

EDITO:

mirakbueno escribió:Prueba a ver si en el foro de gamecube, o sea, este: foro_otras-consolas-gamecube_85 alguien pudiera hacerte un scan de la caratula. Imagino que tu tengras la version que venia junto al Pokémon Colosseum en la cual solo venia el disco pelado dentro de la caja del Pokémon Colosseum ¿no? asi normal que te falte la caratula lo malo es que la version completa (con caratula, manuales, etc) aqui en españa se distribuyo a traves del catalogo de estrellas del club nintendo asi que sera raro que alguien lo tenga porque pero por probar no pierdes nada. A ver si tienes mas suerte, si pasado un tiempo no consigues nada quiza podria hacerte un arreglo castellanizando la caratula en ingles.

Gracias por la sugerencia ^^ Voy a ver si por ahí me la pueden conseguir.

Co*o claro! Ya decía yo que no me sonaba la caja cuando la googleé xDDD Seguramente lo saqué del Colosseum! :D

Mira, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no la perdí ^^U En fin, en cualquier caso, la quiero para tenerlo junto con mis otros juegos en su sitio y no en la funda de GAME xD

EDITO (otra vez):
Ha sido usar la búsqueda en el foro de GC y encontrarmelo de morros: hilo_busco-caratula-de-pokemon-box_1864208?hilit=pokemon%20box#p1731578000

Gracias!! ^^
Aska escribió:EDITO (otra vez):
Ha sido usar la búsqueda en el foro de GC y encontrarmelo de morros: hilo_busco-caratula-de-pokemon-box_1864208?hilit=pokemon%20box#p1731578000

Gracias!! ^^

Felicidades, un curro que me ahorro. Ademas asi quedara mejor porque es la original y no una retocada.
mirakbueno escribió:
Aska escribió:EDITO (otra vez):

Gracias!! ^^

Felicidades, un curro que me ahorro. Ademas asi quedara mejor porque es la original y no una retocada.

Ahora me las estoy viendo por que la imágen que dejaron está un poco girada y creo que no quedó completamente rectangular...

A ver si puedo hacerle un apaño o algo xD
He estado trabajando estos días en una plantilla para la N64 con los elementos por separado para que se puedan quitar/añadir facil en photoshop y ya la tengo bastante perfilada. ¿Alguno tiene algún escaneo de la caja de Pokemon Stadium en castellano? He buscado por todas partes y no he encontrado nada más que en inglés.

¿El Ocarina of Time tenía caja en castellano? si es así, ¿teneis algún escaneo de ella?

Voy a estar de vacas unos días pero cuando vuelva espero terminar la plantilla de N64 y hacer un par de ellas :)
Kratos_vk escribió:He estado trabajando estos días en una plantilla para la N64 con los elementos por separado para que se puedan quitar/añadir facil en photoshop y ya la tengo bastante perfilada. ¿Alguno tiene algún escaneo de la caja de Pokemon Stadium en castellano? He buscado por todas partes y no he encontrado nada más que en inglés.

¿El Ocarina of Time tenía caja en castellano? si es así, ¿teneis algún escaneo de ella?

Voy a estar de vacas unos días pero cuando vuelva espero terminar la plantilla de N64 y hacer un par de ellas :)

Tengo caja del Stadium2, del Z:OoT y del Z:MM aquí en mi cuarto.

Para hacer los scans he de desmontarlas? No les pasa nada, no? (quiero decir, se vuelven a montar con facilidad xDDD No querría cargármelas ^^U )
Si les echas una foto de cerca con buena iluminación a lo mejor me vale. Yo no he desmontado nunca una caja de N64 así que no te puedo decir si luego es facil volver a montarlas
Aska, te he retocado la caratula del pokemon box que habia en el foro de game cube para que ya solo tengas que imprimirla aqui te dejo el enlace de descarga:

http://www.putlocker.com/file/272B464C8928AF23

Como no se si esta con las medidas correctas para game cube te dejo tambien un tutorial para imprimir caratulas de videojuegos a tamaño correcto, hay de muchas consolas entre ellas game cube:

http://www.museodelvideojuego.com/conte ... a-correcta

Espero que te sirva.
mirakbueno escribió:Aska, te he retocado la caratula del pokemon box que habia en el foro de game cube para que ya solo tengas que imprimirla aqui te dejo el enlace de descarga:

http://www.putlocker.com/file/272B464C8928AF23

Como no se si esta con las medidas correctas para game cube te dejo tambien un tutorial para imprimir caratulas de videojuegos a tamaño correcto, hay de muchas consolas entre ellas game cube:

http://www.museodelvideojuego.com/conte ... a-correcta

Espero que te sirva.

Buaaa!! Mil gracias!! :D

El apaño lo he acabado antes cuando he posteado la última vez pero ahora me lo miro (menos mal que he mirado el PC antes de salir de casa a imprimirla ^^) y así aprovecho tu chopeo :3

Kratos_vk escribió:Si les echas una foto de cerca con buena iluminación a lo mejor me vale. Yo no he desmontado nunca una caja de N64 así que no te puedo decir si luego es facil volver a montarlas

Cuando vuelva de imprimir me miro el tema de desmontarla, si no lo veo muy difícil, los scans los tienes esta misma tarde ^^

EDITO: Ya tengo los scans de la N64 que se pidieron más atrás.

Me dispongo a subirlos a algún servidor externo y cuando alguien postee debajo mío haré un post con las imágenes ^^
Al final tengo un Wi-fi cutrecillo en el Hotel :)

Si tengo un rato ocioso lo mismo me pongo y sigo toqueteando para ver si consigo sacar algo en claro de las de N64
Aquí los scans...:

Zelda: OoT (chopeada)
Imagen

Zelda: OoT (sin tocar)
Imagen

Zelda: MM
Imagen

Pokémon Stadium (no tenía la caja pero he podido hacer el scan este del cartucho, por si te sirve)
Imagen

Pokémon Stadium 2:
Imagen

En fin, espero que te sirvan ^^
FFantasy6 escribió:http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377083805175&m=1#c8886265220380738559

En este blog ya no se si decir algo o dejarlo pasar. Todos dicen que esto de las caratulas de cassette lo hicieron otros y mientras las curradas que nos pegamos nosotros pasan desapercibidas pero si les decimos algo solo sirve para que la gente venga a coger caratulas de este hilo sin decir ni "mu". [+furioso]
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377083805175&m=1#c8886265220380738559

En este blog ya no se si decir algo o dejarlo pasar. Todos dicen que esto de las caratulas de cassette lo hicieron otros y mientras las curradas que nos pegamos nosotros pasan desapercibidas pero si les decimos algo solo sirve para que la gente venga a coger caratulas de este hilo sin decir ni "mu". [+furioso]

que curioso, y pone la de Sonic Advance 3 y la del Verde Hoja mías que son hechas de 0 sin caratulas y tan pancho. Lo mejor de todo es que este me sigue en twitter, le voy a redirigir al hilo, a ver si le suenan las caratulas
cada día me dan más ganas de cerrar el hilo y darle solo permiso a la carpeta a los que colaboran, como con el hilo de revistas

edit: he hecho la carpeta privada hasta nuevo aviso y que los compañeros que han participado manifiesten que se debería hacer, si no se hace como con las revistas, el que aporta recibe.
por si a alguno le apetece leer un rato : https://twitter.com/Akros_RockBell/status/370325630279090176
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:

que curioso, y pone la de Sonic Advance 3 y la del Verde Hoja mías que son hechas de 0 sin caratulas y tan pancho. Lo mejor de todo es que este me sigue en twitter, le voy a redirigir al hilo, a ver si le suenan las caratulas
cada día me dan más ganas de cerrar el hilo y darle solo permiso a la carpeta a los que colaboran, como con el hilo de revistas

edit: he hecho la carpeta privada hasta nuevo aviso y que los compañeros que han participado manifiesten que se debería hacer, si no se hace como con las revistas, el que aporta recibe.
por si a alguno le apetece leer un rato : https://twitter.com/Akros_RockBell/status/370325630279090176

Bueno, al final me he animado a comentar en ese blog, veremos a ver que dicen. Como siempre diran que no tenian ni idea de las "caratulas del chino" de eol :-|
AkrosRockBell, me he puesto a seguirte en twitter :)

Por otro lado, no son los únicos que han plagiado esta idea ni serán los únicos, supongo... La fuente original se perdió cuando alguien entró "a robar" por primera vez, supongo que ellos ya no tienen ni culpa (ya que al no nombrarse la fuente original cuando ellos lo ven en la entrada que hacen citan solo a donde lo vieron)...

Ahora lo que hay que decidir es que se hace con la carpeta compartida, si le ponemos un password que solo nosotros sepamos o qué. Otra opción es hacer una pública que en todas las imágenes haya una marca de agua de EOL muy grande que se vea lo suficiente y otra privada para nosotros sin las marcas (mucha faena, tal vez)...

Es una lástima que haya gente que se aproveche del trabajo de los demás :S
Esta pasando lo mismo que en mi cuenta de youtube. En mi cuenta de youtube yo me empeño en subir openings y endings de series de animacion en general que no los suele tener ninguna otra cuenta de youtube y alguna gente empezaba a robarme los videos (hay uno que creo que esta resubido por 2 o 3 personas) por lo cual los empece a subir con marca de agua y avisando en la descripcion de los videos y tal y ¿saben que hacen ahora? quejarse de que tome esas medidas en los comentarios de los videos. Al final como sigan asi me hartare y bloqueare los comentarios en videos. Facil, rapido y para toda la familia XD
Joe, justo ayer vi este hilo y empecé a imprimirme un par de carátulas para los cartuchos sueltos y hoy ya es privado :(
pedriterman escribió:Joe, justo ayer vi este hilo y empecé a imprimirme un par de carátulas para los cartuchos sueltos y hoy ya es privado :(

De momento acceso a la carpeta creo que solo tiene el creador (AkrosRockBell) por el tema esta de que mucha gente pasa, coje lo que quiere y se va sin decir ni hola, ni adiós, ni gracias ni leches...

Falta ver en que acaba todo, pero tranquilo, que no creo que te quedes sin "por que sí"
Yo voy a esperar a que se mencionen con respecto si debería ser privada o no los que más aportan y habituales del hilo, así como todos aquellos que han aportado algo desde que el hilo lleva abierto.
Pero yo ya digo que si por mi sólo fuera, privado y el que aporta puede ver la carpeta, pero como ni de lejos lo hago yo todo no voy a tomar dicha decisión sin ver primero que quieren hacer los compañeros
un saludo y me voy a bloquear a gente a twitter, que ahora se hacen las víctimas
AkrosRockBell escribió:Yo voy a esperar a que se mencionen con respecto si debería ser privada o no los que más aportan y habituales del hilo, así como todos aquellos que han aportado algo desde que el hilo lleva abierto.
Pero yo ya digo que si por mi sólo fuera, privado y el que aporta puede ver la carpeta, pero como ni de lejos lo hago yo todo no voy a tomar dicha decisión sin ver primero que quieren hacer los compañeros
un saludo y me voy a bloquear a gente a twitter, que ahora se hacen las víctimas

No se puede abrir una encuesta en este mismo hilo, no? Es que sería más rápido que ir posteando por aquí opiniones uno a uno ^^U

En fin, suerte con lo de twitter y a ver como acaba el meollo :S
Yo me presento voluntario a ayudar, porque quiero hacerme varias cajas de juegos que tengo. Ahora bien, plantillas de NES tenéis por ahí? A partir de ahí me se guiar. Si necesitáis alguna carátula, pueda apañármelas.

EDITO: Fallo mio, pensaba que la de NES era de SNES, pues ya solo me queda el ofrecerme a ayudar si alguien necesita alguna. ¡Saludos!

EDIT2: He encontrado esto, para montarme una caja en condiciones, a ver como sale la cosita:

http://dc487.4shared.com/img/XYwhowKs/s ... __JPG_.jpg

EDIT3: Tengo la carátula terminada para ser impresa y montada del Kirby´s Adventure de NES, que he traducido a español con una fuente prácticamente idéntica. En unos días la subiré ;)
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo voy a esperar a que se mencionen con respecto si debería ser privada o no los que más aportan y habituales del hilo, así como todos aquellos que han aportado algo desde que el hilo lleva abierto.

No se puede abrir una encuesta en este mismo hilo, no? Es que sería más rápido que ir posteando por aquí opiniones uno a uno ^^U

En fin, suerte con lo de twitter y a ver como acaba el meollo :S

Si pongo una encuesta puede votar todo dios, cuando sólo tienen voz y voto en el asunto los que han aportado, no sería justo que vienese ahora alguien del foro de ps3 por ejemplo, y votase para poder arrebañar luego con todas las caratulas.

sobre lo de la carátula de NES, si no hay una donde mencionó al compañero TunneT en el hilo principal tengo que tener una hecha o que encontrase, de todas maneras ya se dice en el hilo desde siempre, las plantillas sólo las hemos modificao o adaptado a VHS, poco más. Está tarde noche le echo un vistazo
Bueno yo en mi caso dire: "lo que diga la rubia" (frase mitica de "el informal") o en su caso lo que decida la mayoria. Se que jode lo que esta pasando pero tampoco pueden pagar justos por pecadores y si hacemos como en el proyecto de las revistas al final habra filtraciones y no se que es peor...
Vaya, la que se ha liado.... y no será la primera nil a ultima vez.

A mi me da igual que lo pongas publico (siempre supe que iban a rular por todo internet por diferentes manos, esto es así y no era plan de manchar la caratula con nuestra firma ni nada por el estilo) o privado (puede ser mas justo, segun se vea).

De momento esa es mi opinión. [carcajad]
Bueno señores, no se me permite por ahora poner imagenes, así que aquí tenéis la carátula. Ya la he montado en blanco y negro, y queda muy pero que muy bien. Como he comentado, he traducido la parte de atrás, con una fuente identica.

Me voy a hacer todas las carátulas de juegos de kirby que me faltan, pero también haré de otras que faltan :) ahora voy a por la del dreamland2.

http://i161.photobucket.com/albums/t235 ... acopia.jpg

Me contáis que os parece
Si las vas a hacer del mismo estilo que las otras de Game Boy, mirate bien las que ya estan hechas que de Kirby hice casi todos los juegos de GB vieja (solo me faltaba uno de puzzle y otro de GBC) tambien faltan los de GBA.
Skullomartin escribió:Si las vas a hacer del mismo estilo que las otras de Game Boy, mirate bien las que ya estan hechas que de Kirby hice casi todos los juegos de GB vieja (solo me faltaba uno de puzzle y otro de GBC) tambien faltan los de GBA.

En qué formato están, en plan cinta como vienen en la 1st Page? Yo pensaba hacerlo en caja montable.
skads escribió:
En qué formato están, en plan cinta como vienen en la 1st Page? Yo pensaba hacerlo en caja montable.

Si, todas en formato cassete.

No sabia que las hacias en formato "caja" [carcajad]
Skullomartin escribió:
skads escribió:

Si, todas en formato cassete.

No sabia que las hacias en formato "caja" [carcajad]

xD es que me he topado con este hilo y me habéis motivado a hacerme una cajita. Queda bastante curiosa

https://www.dropbox.com/s/xijsd7weixkct ... WA0023.jpg
Seh, ademas para los juegos de NES es una buena solución porque creo que no caben en las cintas VHS convencionales (habria que buscar cintas de esas grandes de videoclub).

Si yo tuviera la NES creo que tendria los juegos solos con sus fundas negras apilados y pasaria de las cajas [carcajad]
Pues la verdad, me apetecería hacer lo que dices, pero total, este en concreto es que me hace una ilusión tremenda xD

Edito: Para el que le interese, me he encontrado con esto que es muy interesante: http://www.nintandbox.net/

Ya me contáis que os parece ;)
skads escribió:Pues la verdad, me apetecería hacer lo que dices, pero total, este en concreto es que me hace una ilusión tremenda xD

Edito: Para el que le interese, me he encontrado con esto que es muy interesante: http://www.nintandbox.net/

Ya me contáis que os parece ;)

Uooo!!!!

Esta web está muy bien.

Lástima que estamos con lo de siempre, las versiones PAL de España nos las tendremos que chopear :D

Igualmente, yo te agradezco mucho el aporte, podré rehacer cajas perdidas ^^
Sin problema! Yo me he bajado la del Kirby Adventure y está en francés, pero la cambiaré en ingles ;) están prácticamente todas, menos la del Star Stacker que ando haciendola yo, cuando la tenga, la subo por aquí
skads escribió:Sin problema! Yo me he bajado la del Kirby Adventure y está en francés, pero la cambiaré en ingles ;) están prácticamente todas, menos la del Star Stacker que ando haciendola yo, cuando la tenga, la subo por aquí

La lástima es que de las que me faltan bastante son de pokémon y no hay demasiadas (solo 1a gen).

En fin, me viene genial igual, por que si tengo la plantilla me las puedo montar yo ^^
Aska escribió:
skads escribió:Sin problema! Yo me he bajado la del Kirby Adventure y está en francés, pero la cambiaré en ingles ;) están prácticamente todas, menos la del Star Stacker que ando haciendola yo, cuando la tenga, la subo por aquí

La lástima es que de las que me faltan bastante son de pokémon y no hay demasiadas (solo 1a gen).

En fin, me viene genial igual, por que si tengo la plantilla me las puedo montar yo ^^

Mira en la parte de Restore tools que ahí viene la plantilla y está ahí para descargar. A mí me encantaría hacerme la de la edición plata :/ pero es que recuerdo que la carátula brillaba en color plateado... De todos modos, hoy, me voy a imprimir varias cajas en buen papel y también apúntate lo siguiente: "Inner Trays" Que son las cajitas montables donde se coloca el cartucho dentro de la caja de la carátula. Francamente, con esto, voy a poder tener mi colección muchísimo mejor :D!
Bueno, pues ya está todo dicho y ya que me he pasado a ver que decían se lo he dejado claro, aunque dudo que lo entiendan como me han demostrado por twitter, pero bueno http://elretroconsolero.blogspot.com.es/2013/08/cajas-de-casette-para-juegos-de-game.html?showComment=1377182150664#c8218076390681048907
Por mi cierro la carpeta y punto, y hago un filtrado de a quién le dejo verla o no, gente que haya colaborado o asiduos al foro y/o hilo. El que quiera mandarme su mail para que le invite a ver la carpeta que lo haga, yo todo lo que se ponga en este hilo lo voy a subir a la de mediafire, así que como tampoco tengo mucho tiempo esta noche subo todo lo que me falte y haré una lista de la gente que ha colaborado, para que sepan que ellos tienen acceso si quieren. Si no os parece esta la mejor opción comentarlo, puesto que salvo los 3 de siempre y Aska ninguno más hemos dicho nada, y mirakbueno y SkulloMartin les da un poco igual, aunque estoy de acuerdo con este último con que ya nos lo esperabamos, en fin, lamentabla todo.
Quizás cambie de opinión y esta noche reabra eso, ya que no las tengo todas conmigo y a estas alturas cerrarlo tampoco va a suponer una gran diferencia.

Por cierto Aska, que no sé quien eres, el único que me ha empezado a seguir a raíz de esto es kungulele y eso que aquí no dice nada nunca xP
Si quieres hacerlo privado, lo entiendo perfectamente.

Solo me gustaria saber como puedo acceder a las carpetas ya que aunque ahora no he comprado nada de GB, tengo un par de caratulas para hacer y espero encontrar algunos de los pocos juegos que me quedan cuando retome las compras.
Skullomartin escribió:Si quieres hacerlo privado, lo entiendo perfectamente.

Solo me gustaria saber como puedo acceder a las carpetas ya que aunque ahora no he comprado nada de GB, tengo un par de caratulas para hacer y espero encontrar algunos de los pocos juegos que me quedan cuando retome las compras.

no veo una opción de mediafire para compartir la carpeta con solo X personas, así que lo paso todo esta noche a la de dropbox en la que ya estas agregado.
Esta noche os digo como ha quedado todo
AkrosRockBell escribió:
Skullomartin escribió:Si quieres hacerlo privado, lo entiendo perfectamente.

no veo una opción de mediafire para compartir la carpeta con solo X personas, así que lo paso todo esta noche a la de dropbox en la que ya estas agregado.
Esta noche os digo como ha quedado todo

Meteme a mi en el dropbox y pasame el enlace por privado. Asi si hago alguna caratula nueva directamente pal dropbox.
mandame tu mail y te agrego, ahora mismo estaba viendo para pasarlo todo
AkrosRockBell escribió:mandame tu mail y te agrego, ahora mismo estaba viendo para pasarlo todo

Tienes un MP
Vaya tela, no se puede desconectar un día, luego cuando vuelves hay zafarrancho de combate!! es totalmente lógica la decisión de cerrar la carpeta al público para que la gente no se aproveche del trabajo que se ha hecho y encima se cuelguen medallas.

Si quieres te dejo mi correo electrónico por privado por si puedes agregarme para tener acceso.

Pd. Gracias por los Scans de la N64!! voy a descargarlos y a ver qué puedo montar :)
AkrosRockBell escribió:mandame tu mail y te agrego, ahora mismo estaba viendo para pasarlo todo

Te mando un mp con mi mail y me agregas al dropbox este? :3

Soy Aska720 en twitter, y me sale como que te he seguido :-? Que raro u___u (ahora miraré a ver)

skads escribió:Mira en la parte de Restore tools que ahí viene la plantilla y está ahí para descargar. A mí me encantaría hacerme la de la edición plata :/ pero es que recuerdo que la carátula brillaba en color plateado... De todos modos, hoy, me voy a imprimir varias cajas en buen papel y también apúntate lo siguiente: "Inner Trays" Que son las cajitas montables donde se coloca el cartucho dentro de la caja de la carátula. Francamente, con esto, voy a poder tener mi colección muchísimo mejor :D!

Mal vicio le voy a coger yo a esto!! :D

EDITO:
Kratos_vk escribió:Vaya tela, no se puede desconectar un día, luego cuando vuelves hay zafarrancho de combate!! es totalmente lógica la decisión de cerrar la carpeta al público para que la gente no se aproveche del trabajo que se ha hecho y encima se cuelguen medallas.

Si quieres te dejo mi correo electrónico por privado por si puedes agregarme para tener acceso.

Pd. Gracias por los Scans de la N64!! voy a descargarlos y a ver qué puedo montar :)

De nada hombre ^^ Para eso estamos :D
Ahora os iré agregando y tal.
Kratos_vk si estas dispuesto a colaborar sabes que no hay ningún problema.
Aska ahora si me sale, es raro.
Más tarde/esta noche cambio el hilo principal y explico como acceder a la carpeta por si alguien más le interesa colaborar y no solo arrasar.
1639 respuestas