Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

mirakbueno escribió:Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.

Yo tengo ambos cartuchos. Te sirve si hago un scan de los cartuchos a pelo? (supongo que así lo haces tú)
Aska escribió:
mirakbueno escribió:Por cierto, ayer escanee las pegatinas de los cartuchos de poekmon de gba que tengo. Falta el rubi que ya no lo tengo y el esmeralda que se lo preste a mi primo para que hiciera clonaciones y hasta que me lo devuelva pueden pasar eones. Espero que os valgan.

Yo tengo ambos cartuchos. Te sirve si hago un scan de los cartuchos a pelo? (supongo que así lo haces tú)

Hazme un scan a 300 ppp de ambos cartuchos y ya de ahi caso yo las pegatinas al tamaño justo para imprimir. Muchas gracias por el ofrecimiento
mirakbueno escribió:Hazme un scan a 300 ppp de ambos cartuchos y ya de ahi caso yo las pegatinas al tamaño justo para imprimir. Muchas gracias por el ofrecimiento

Uy, no sé a cuantos ppp hace los scans mi escáner... Yo te lo hago y si no te sirve ya miro por internet como configurarlo distinto ^^U

Te las haría a la misma resolución que las de N64 que puse más atrás (por si de ahí puedes saber si te valdrán)
Aska escribió:
mirakbueno escribió:Hazme un scan a 300 ppp de ambos cartuchos y ya de ahi caso yo las pegatinas al tamaño justo para imprimir. Muchas gracias por el ofrecimiento

Uy, no sé a cuantos ppp hace los scans mi escáner... Yo te lo hago y si no te sirve ya miro por internet como configurarlo distinto ^^U

Te las haría a la misma resolución que las de N64 que puse más atrás (por si de ahí puedes saber si te valdrán)

Menos es nada, cualquier aporte sera bien recibido [oki]
mirakbueno, este es el scan que me ha salido...

Imagen

Los puntitos esos blancos no sé si es por que la tapa quedaba entre-abierta o qué... Si no te sirven y hay que repetir, dilo ^^

EDITO: He visto que algunas de tus pegatinas están un poco deterioradas, las mías de pokémon están bastante bien así que si necesitas más scans, dilo ^^
Se me está ocurriendo otra idea, utilizar estuches de CD para guardar juegos de gameboy clasica. Recortando la silueta del cartucho en la parte negra debería de encajar y quedarse totalmente cerrado, ya que el ancho del cartucho es exactamente igual que el ancho de las fundas de cd sin este plático. Qué os parece?

Edito: Curioso, meto el cartucho del tetris sin plástico negro alguno en el estuche de cd, simplemente con carátulas anterior y posterior se cierra perfectamente el estuche y el cartucho no se desplaza :D

Edit2: Para los de GBA no sirve, ya que la pestaña superior hace bulto.

Saludos!
kanyero escribió:Se me está ocurriendo otra idea, utilizar estuches de CD para guardar juegos de gameboy clasica.

Las cajas de CD son baratas, pero demasiado grandes, practicamente son tan grandes como las cajas oficiales, aunque imagino que quizas se pueden guardar los juegos con manual y todo.
Pero por grosor cabrían los juegos sin tener que quitar lo negro que sujeta el cd?
Vamos, serían caratulas más simples, editar un poco la caja original y el lomo y tirando
Skullomartin escribió:
kanyero escribió:Se me está ocurriendo otra idea, utilizar estuches de CD para guardar juegos de gameboy clasica.

Las cajas de CD son baratas, pero demasiado grandes, practicamente son tan grandes como las cajas oficiales, aunque imagino que quizas se pueden guardar los juegos con manual y todo.

Con manual no creo, pero desde luego son más finitas que las de casete, y deberían de caber perfectamente 2 juegos por estuche. Lo mejor es que es fácil encontrar archivadores para cds en cualquier lado mientras que encontrar archivadores para cintas es más complicado.

Otra historia sería si es posible utilizarlo con cartuchos de game gear, que desconozco si caben en los estuches de casette.

AkrosRockBell escribió:Pero por grosor cabrían los juegos sin tener que quitar lo negro que sujeta el cd?
Vamos, serían caratulas más simples, editar un poco la caja original y el lomo y tirando

Sin quitarlo o recortarlo no caben. Quitarlo es lo más sencillo y ya digo que si la funda es medianamente buena sin holgura se queda cerrada y ni se mueve el cartucho. Recortarlo con la silueta sería la opción difícil pero estrictamente hablando la mejor. Encima seguro que se le podría añadir un sistema de sujección con elástico pegado a la parte negra.

Creo que también tengo algún disco iomega zip 100 por ahí, habrá que buscarlos y ver si el estuche sirve de algo :D

Saludos!
Humildemente le pido si alguien tendria la amabilidad de escanear en buena resolucion de 300 pp del cover trasero del juego resident evil 3 version ntsc (si es pal ni modo ahi trastero con photoshop [+risas] ) , con la parte interna del cover.

Estas imagenas son de ejemplo de las caratulas que busco
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 4b71f2.png
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 325e2b.jpg

Conseguí el juego pero solo el manual y el cd.
muchas gracias
jam007 escribió:Humildemente le pido si alguien tendria la amabilidad de escanear en buena resolucion de 300 pp del cover trasero del juego resident evil 3 version ntsc (si es pal ni modo ahi trastero con photoshop [+risas] ) , con la parte interna del cover.

Estas imagenas son de ejemplo de las caratulas que busco
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 4b71f2.png
http://i1298.photobucket.com/albums/ag4 ... 325e2b.jpg

Conseguí el juego pero solo el manual y el cd.
muchas gracias

A unas malas, puedes usar este y hace run poquito de chopeo para quitarle las letras.

http://pics.mobygames.com/images/covers ... 869-00.jpg

En cuanto a la parte trasera... no encuentro nada que pueda servirte... :/
AkrosRockBell escribió:@javysnouz @wesker_1982 @pedriterman en el post principal está la respuesta a esas 3 preguntas, que se puede leer, que no da cancer. Las dos caratulas que decís ya están hechas y para acceder a dropbox hay que colaborar, obviamente con una sola caratula no entráis.
Por cierto, que registrarse solo en el foro para venir a por una caratula me parece bastante cutre.

Lo siento, no había leído con atención todo el primer post. Si es verdad que soy poco activo en el foro, solo que por motivos laborables no puedo participar todo lo que quiero, de todas formas me uno a la colaboración, haré lo que pueda y estoy en proceso de conseguir Photoshop para empezar a trastear con él e intentar ayudar haciendo alguna carátula o escanear mis juegos de GameBoy si es que pudiera necesitarlos alguien. En cuanto tenga algo, lo comentaré.
lo de registrarse no lo decía por ti
He metido estas en la carpeta "SNES estilo caratula" para separarlas de las otras que ya hay.

Los juegos que he añadido han sido los que he creido mas "comunes" sin caja y alguno que otro raro por darle variedad.

Mario All Stars
Mario World
F-Zero
Mario Kart
Pitfall Mayan Adventure
Pilotwings (una version con la caja azul y otra con la caja negra)
Super Street Fighter II
Mario Paint
Hoy he hecho una caja de Kirby Star Stacker. Si necesitais/queréis dicha caja, la subo en cualquier lugar ;)

Saludos.
De casualidad me he encontrado este hilo, y estoy impresionado con la calidad de las covers que habéis realizado. [flipa]
No he usado el skan de Aska sino el de una foto que he encontrado por internet que se veía mejor, no creo que sirvan pero bueno, os lo dejo

Imagen

Imagen
DeLeKo escribió:No he usado el skan de Aska sino el de una foto que he encontrado por internet que se veía mejor, no creo que sirvan pero bueno, os lo dejo

Imagen

Imagen

Ya dije que si tenía que repetirlos lo hacía, eh xDDD

Ya miraré a ver si les puedo sacar mejor calidad ^^
Perdonad chicos, ayer estuve en la feria de almeria y no he visto los ultimos mensajes hasta hoy. Ya he subido las pegatinas de Aska al dropbox con el tamaño correcto para imprimir y las de DeLeKo tambien solo que estas estan etiquetadas como V2 y las he subido tal cual, si hay que ponerlas en su tamaño correcto para imprimir avisad y las modifico.
He preparado algunas portadas de juegos (concretamente Probotector de GB y Alone in the Dark de GBC). Como dije, estuve trasteando con el Photoshop y creo que me han quedado bien, quiero que las juzguéis y me deis vuestras opiniones y cosas que podría mejorar. ¿Las subo aquí mismo, como si fueran imágenes?

Edito: AkrosRockBell, te he enviado un MP.
javysnouz escribió:He preparado algunas portadas de juegos (concretamente Probotector de GB y Alone in the Dark de GBC). Como dije, estuve trasteando con el Photoshop y creo que me han quedado bien, quiero que las juzguéis y me deis vuestras opiniones y cosas que podría mejorar. ¿Las subo aquí mismo, como si fueran imágenes?

Subelos a un servidor externo de imágenes, como imageshack o tinypic para que no pierdan resolución y ponlas en el hilo para que las veamos ^^
Pues dicho y hecho. Aquí teneis:
Probotector de GB:

Imagen

Alone in the Dark GBC: (Me permití darle esa mezcla de amarillo y negro, por probar XD)

Imagen

A ver que tal...

EDITO: Cambios efectuados.
bueno, como pides consejo te comento un par de detalles, suponiendo que has usado la plantilla modificada que puse te digo:
1. Nosotros solemos poner las opciones traseras también delante en la barra gris normalmente, por eso hay una carpeta en el psd que pone frontales y traseros
2. En el Alone in the Dark te ha faltado lo de nintendo en lo gris de abajo, en el lomo

Por lo demás yo las veo perfectamente bien
congrats [oki]
AkrosRockBell escribió:bueno, como pides consejo te comento un par de detalles, suponiendo que has usado la plantilla modificada que puse te digo:
1. Nosotros solemos poner las opciones traseras también delante en la barra gris normalmente, por eso hay una carpeta en el psd que pone frontales y traseros
2. En el Alone in the Dark te ha faltado lo de nintendo en lo gris de abajo, en el lomo

Por lo demás yo las veo perfectamente bien
congrats [oki]

OK! Pues venga, corrijo los detalles esos y edito el mensaje en el hilo con las nuevas imágenes. Muchas gracias por las críticas constructivas! Seguiré trabajando ya que tengo algún otro en mente. Ya lo postearé en cuanto me lo curte.
Vuelvo a subir las que yo tengo:

https://www.dropbox.com/sh/3xog940hje0qf8k/5at4OW7bPK

editad el post principal i pasadlas a vuestro dropbox principal :)
Pasaba para felicitar el curro que teneis con el hilo...las carátulas son maravillosas no...fantabulosas!!!! [plas] [plas] [plas]
Más tarde actualizo el hilo, por cierto, a los que estáis aportando y todavía no tengáis acceso a la carpeta de dropbox o que ya lo hayáis hecho en el pasado os recuerdo que los requisitos para entrar en esta están en el principal, y que a la mayoría que quiera solo le falta el mp con el mail.
Un saludo
Añadida al dropbox la caratula del home alone de Game Boy. Bendita la persona que se le ocurrio ponerle de caratula al juego el cartel de la pelicula, solo he tenido que copiarlo de una caratula en dvd y retocarlo un poco (añadiendole logos y demas). Si quereis la version en castellano (en vez de llevar el logo de home alone lleva el de solo en casa) pedidla y me pondre a ella.
Quizá tengo algunas dudillas que prefiero resolver antes de postear mi nueva creación (aparte de haber editado ya las anteriores): Con el logotipo de Super Game Boy nos referimos a que trae características especiales con el SGB ¿no? Lo digo porque los juegos de GB funcionan todos en el SGB y lo decía por poner el logo o no... Ya me contaréis
nosotros lo que solemos hacer es lo siguiente, si encontramos la caja de cartón, el scan, o alguna ficha técnica que diga que sí, entonces lo ponemos, si en el scan de la caja no pone nada pues nada, es que ni tiene el marco del fondo ni paleta de colores ni na.
Por cierto, que se me ha hecho tarde, mañana actualizo e invito a quienes me han mandado los mp, el que quiera que le eche un ojo a lo de la web de mi perfil, que he explicado un poco de donde salió la idea y tal, si queréis aportar algo sois bien recibidos.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:nosotros lo que solemos hacer es lo siguiente, si encontramos la caja de cartón, el scan, o alguna ficha técnica que diga que sí, entonces lo ponemos, si en el scan de la caja no pone nada pues nada, es que ni tiene el marco del fondo ni paleta de colores ni na.
Por cierto, que se me ha hecho tarde, mañana actualizo e invito a quienes me han mandado los mp, el que quiera que le eche un ojo a lo de la web de mi perfil, que he explicado un poco de donde salió la idea y tal, si queréis aportar algo sois bien recibidos.
Un saludo

Me lo he leído y me parece una buena explicación [oki]

Bueno, lo que tenía que comentar de la entrada lo he echo en el propio blog, así que esa parte la dejamos para tu blog ;) (muy chulo, por cierto).

Ah!! Y gracias por haberme puesto por ahí ^^
A ver... vamos por partes:
- He leído lo que pones en tu blog Akros, tienes toda la razón y el derecho de privar al público del trabajo que aquí hacéis y mas si ni siquiera os mencionan. Por cierto, enhorabuena por el blog.
- Lo de el icono de Super Game Boy. Aquí, en Wikipedia, está la lista de juegos de GB y GBC que son compatibles y que añaden alguna funcionalidad al SGB, podemos basarnos en eso si no tenemos los scans o las cajas...
- Como soy un feliz poseedor de una Neo Geo Pocket Color y los juegos caben también en las cajas de cassettes podría hacer las portadas de ellas, creo que quedarían muy bien. En cuanto pueda, me pondré a trabajar en ello, necesitaría una plantilla currada para eso y me llevará algún tiempo, pero la idea queda ahí, por si alguien mas también se anima.
Me has robado las fotos de mi coleccion en cassete!!! >___<

Nah, es coña, gracias por la mención.

Lo de la Neo Geo Pocket, haced alguna plantilla como os guste (yo no tengo la consola) y quizas pueda ayudaros a hacer algunas caratulas.

Ahora subiré estas de SNES.

Demons Crest
Aladdin (versión con la caja verde)
Plok (versión con la caja verde)
Earthbound USA
Mickey Mouse: The Magical Quest
Tetris & Dr Mario
Gracias a todos por pasaros, no mencionar a los que colaboráis no sería nada justo.
Invitaciones enviadas, subid vosotros mismo si podéis las caratulas que hayáis hecho en la carpeta que toque como están las demas tipo "XXXjuegoXXXX by XXXXuserXXXX".png/jpg
Ahora mismo ando muy corto de tiempo.
Un saludo
edit: actualizada las listas con lo último que he visto subido,el juego de Bugs Bunny, Solo en casa y una lista con las caratulas de SNES en horizontal. Deleko cuando subas las que has hecho dimelo, el de Bugs Bunny lo hiciste tú? Te he puesto el nick si eso. Vale no, esa es de kratos_vk, acordaros de poner vuestro nick de usuario
Hola. No encuentro el site donde están las caratulas hechas de GB. Pensaba que estaba en la pagina 1 pero allí no las encuentro.
Alguien me lo puede indicar?
Gracias
Noader escribió:Hola. No encuentro el site donde están las caratulas hechas de GB. Pensaba que estaba en la pagina 1 pero allí no las encuentro.
Alguien me lo puede indicar?
Gracias

En el post principal pone donde se encuentran las carátulas y como acceder a todas.

Me apuesto algo que no lo has leído entero [risita]
Subidas las carátulas de Probotector y Alone in the Dark. Trabajando en plantilla para Neo Geo Pocket y alguna mas de Game Boy.
EDITO: Subida tambien la del Killer Instinct (GB) y Perfect Dark (GBC)
Excelente trabajo [tadoramo]

Si os parece, aporto mi "granito de arena", realizaré éstas que veo que no están y son de algunos que tengo sin caja:

Star Wars Episode I - Racer
Cleaning Kit
R-Type
Samurai Shodown

Por cierto, estoy buscando cajas nuevas por internet, pero no encuentro en ningún sitio... solo en ebay a más o menos 1 € y pico... pero me parece un poco caro...
kelmy escribió:Por cierto, estoy buscando cajas nuevas por internet, pero no encuentro en ningún sitio... solo en ebay a más o menos 1 € y pico... pero me parece un poco caro...

Por internet las cajas de cassette suelen costar eso cada una pero luego sumale gastos de envio y demas, al final no compensa. Lo mejor es como hacen algunos por aqui: van a los cash converters o rastros y se traen cassettes de musica morralla por lotes muy baratos a los que se le puede aprovechar las cajas o simplemente preguntas a familiares o amigos que seguramente tedran en sus trasteros y te las cederan amablemente.
Lamentablemente en muchos cash ya no tienen cintas, yo tengo unas 10 de reserva, pero si las acabo me quedaré sin ellas, porque donde las compraba ya no tienen cassetes, imagino que los habran tirado.

Una lastima no haber tenido la idea esta de las caratulas hace 2 o 3 años, eran mucho mas comunes.

Por cierto, el Star Wars Episode 1 Racer no era de esos que tenian Rumble Pack? entra en una caja de cassete?
Skullomartin escribió:Por cierto, el Star Wars Episode 1 Racer no era de esos que tenian Rumble Pack? entra en una caja de cassete?

Es del mismo tamaño que el primer pokemon pinball y por aqui ya dijeron que ese si que entraba por lo que el star wars tambien tiene que entrar.
Correcto, tiene rumble pack.

El problema de comprar cassettes "morralla" es que la caja normalmente está hecha polvo... pero bueno, el tema es encontrarlo...

En Ebay por 11,75 venden 10, te salen por 1,1€, pero ya te digo que lo veo bastante caro... En tapeline por ejemplo, las venden a 25 centimos... lo jodido es que te clavan una barbaridad en gastos de envio (y eso que es UK) y te salen por lo mismo que en eBay... sigo investigando.
kelmy escribió:Correcto, tiene rumble pack.

El problema de comprar cassettes "morralla" es que la caja normalmente está hecha polvo... pero bueno, el tema es encontrarlo...

En Ebay por 11,75 venden 10, te salen por 1,1€, pero ya te digo que lo veo bastante caro... En tapeline por ejemplo, las venden a 25 centimos... lo jodido es que te clavan una barbaridad en gastos de envio (y eso que es UK) y te salen por lo mismo que en eBay... sigo investigando.

Hombre a las malas el plástico siempre se puede pulir para dejarlo mas o menos decente si los arañazos son superficiales, Si son rajas ya el tema cambia.

En cuanto a la dificultad para encontrar estuches de cintas, yo aprovecharía ahora para probar a meter los juegos de GB y GBC en estuches de cds y dejar los estuches de cintas para GBA, puesto que cada día que pase será más difícil de ver de estos últimos, mientras que las estuches de cds las pillas en cualquier sitio.

Saludos!
alguien podria poner la caratula del juego donkey kong land 2 de gameboy , la mia esta muy desgastada
Gracias
Muy buenas señor@s!

Voy a aportar mi granito de arena a este pedazo de hilo por si a alguien le sirve de algo lo unico que puedo aportar.
Soy un negado con el photoshop y demas programas de edicion de imagenes asi que soy incapaz de crear caratula alguna o modificar cualquier imagen asi que la unica manera que se me ocurre de poder aportar algo es scanear los cartuchos que tengo a mano aqui en el piso, ya que el grueso de mi coleccion lo tengo a 200km en casa de mis padres XD.

Os adjunto un archivo con 2 imagenes a lo maximo de resolucion que da el escaner con todos los cartuchos que tengo aqui, por si os sirve para hacer las pegatinas o algo.
La lista de juegos que aparecen en las imagenes es la siguiente:

Gameboy:

Fifa 98.
Killer Instinct.
Pinochio.
Jurasic Park.
Missile Command.
Zelda Link's Awakening (pal aleman)

Gameboy color:

Wario Land II
Zelda Link's Awakening DX
Yu gi oh! duelo en las tinieblas.
X-Men mutant academy (pal uk)
Pokemon edicion rubi
Shrek 2.

Algunas tienen la pegatina algo deteriorada y necesitarian algo de Photoshop para restaurarlas, espero que puedan ser de utilidad.
Aqui el Link:

http://www.mediafire.com/?zarau9q8r6d83i3

Y otra cosa que le comente a Akros por privado, hace poco estuve en casa de mis padres y rebuscando en mis cosas de cuando era joven... XD encontre este pequeño tesoro:

Imagen

Y claro, lo primero que hice fue acordarme de este hilo, ahora se que teneis las descargas bajo llave y se cual es el motivo, pero me gustaria saber si podriais darme acceso a las descargas de las caratulas o ayudarme a conseguir las que necesito para poder hacerme las cajas de los juegos que tengo pelados, que son basicamente los que os he escaneado.

Si no puede ser pues nada, no os preocupeis, intentare aportar lo que pueda aunque no sepa hacer caratulas.

Saludos!
SELUXL escribió:Muy buenas señor@s!

Voy a aportar mi granito de arena a este pedazo de hilo por si a alguien le sirve de algo lo unico que puedo aportar.
Soy un negado con el photoshop y demas programas de edicion de imagenes asi que soy incapaz de crear caratula alguna o modificar cualquier imagen asi que la unica manera que se me ocurre de poder aportar algo es scanear los cartuchos que tengo a mano aqui en el piso, ya que el grueso de mi coleccion lo tengo a 200km en casa de mis padres XD.

Os adjunto un archivo con 2 imagenes a lo maximo de resolucion que da el escaner con todos los cartuchos que tengo aqui, por si os sirve para hacer las pegatinas o algo.

Gameboy:

Fifa 98.
Killer Instinct.
Pinochio.
Jurasic Park.
Missile Command.

Gameboy color:

Wario Land II
Pokemon edicion rubi
Shrek 2.

Algunas tienen la pegatina algo deteriorada y necesitarian algo de Photoshop para restaurarlas, espero que puedan ser de utilidad.
Aqui el Link:

Y otra cosa que le comente a Akros por privado, hace poco estuve en casa de mis padres y rebuscando en mis cosas de cuando era joven... XD encontre este pequeño tesoro:

Imagen

Y claro, lo primero que hice fue acordarme de este hilo, ahora se que teneis las descargas bajo llave y se cual es el motivo, pero me gustaria saber si podriais darme acceso a las descargas de las caratulas o ayudarme a conseguir las que necesito para poder hacerme las cajas de los juegos que tengo pelados, que son basicamente los que os he escaneado.

Si no puede ser pues nada, no os preocupeis, intentare aportar lo que pueda aunque no sepa hacer caratulas.

Saludos!

Buenas SELUXL! :D

Es un placer tenerte por aquí ^^ Seguro que Akros en cuanto vea tu aporte se pone en contacto contigo, al fin y al cabo se entiende que no todo el mundo tenga dominio de Photoshop :D

Un placer tenerte a bordo ^^
SELUXL escribió:Muy buenas señor@s!

Gameboy:

Fifa 98.
Killer Instinct.
Pinochio.
Jurasic Park.
Missile Command.

Gameboy color:

Wario Land II
Pokemon edicion rubi
Shrek 2.

Aqui el Link:

Imagen

Saludos!

Muchas gracias por los scans de los cartuchos, en cuanto pueda los subire al dropbox con las medidas correctas y dando los creditos pertinentes a ti persona. Como ya he dicho, muchas gracias
Perdonad que no este respondiendo ni nada, pero entre el examen que tengo el viernes y el puto hilo de los pantalones básicamente no tengo tiempo para otra cosa, en cuanto acabe examenes actualizaré lo que haga falta. SELUXL mandame tu mail y en cuanto encuentre hueco te agrego o algo, seguro que puedes aportar luego algo más, sea de lo que sea.
Un saludo
Muchas gracias Aska y mirakbueno! :)

Akros, no te preocupes, yo te envio mi mail por mp y cuando tu puedas, sin prisas.

Estare atento al hilo a ver si puedo ayudar en algo mas.

Un saludo, compañeros!

Edit: Ya tengo acceso al dropbox, intentare poder aportar lo que este en mi mano aunque no pueda hacer caratulas, tratare de escanear todo lo que caiga en mis manos y tenga que ver con gb, gbc o gba para que os pueda ser de utilidad.

Mil gracias a todos los que colaborais en este hilo! Por fin podre hacer cajitas chulas a los cartuchos que tengo sueltos, gracias a todos vosotros!
Bueno, aquí mi grano de arena.
Mortal Kombat II para GB.
Como lo veis? Todo correcto?
Imagen

Acepto criticas! [ginyo]
1639 respuestas