SELUXL escribió:Muy buenas señor@s!
Voy a aportar mi granito de arena a este pedazo de hilo por si a alguien le sirve de algo lo unico que puedo aportar.
Soy un negado con el photoshop y demas programas de edicion de imagenes asi que soy incapaz de crear caratula alguna o modificar cualquier imagen asi que la unica manera que se me ocurre de poder aportar algo es scanear los cartuchos que tengo a mano aqui en el piso, ya que el grueso de mi coleccion lo tengo a 200km en casa de mis padres
.
Os adjunto un archivo con 2 imagenes a lo maximo de resolucion que da el escaner con todos los cartuchos que tengo aqui, por si os sirve para hacer las pegatinas o algo.
La lista de juegos que aparecen en las imagenes es la siguiente:
Gameboy:
Fifa 98.
Killer Instinct.
Pinochio.
Jurasic Park.
Missile Command.
Zelda Link's Awakening (pal aleman)
Gameboy color:
Wario Land II
Zelda Link's Awakening DX
Yu gi oh! duelo en las tinieblas.
X-Men mutant academy (pal uk)
Pokemon edicion rubi
Shrek 2.
Algunas tienen la pegatina algo deteriorada y necesitarian algo de Photoshop para restaurarlas, espero que puedan ser de utilidad.
Aqui el Link:
http://www.mediafire.com/?zarau9q8r6d83i3Y otra cosa que le comente a Akros por privado, hace poco estuve en casa de mis padres y rebuscando en mis cosas de cuando era joven...
encontre este pequeño tesoro:
Y claro, lo primero que hice fue acordarme de este hilo, ahora se que teneis las descargas bajo llave y se cual es el motivo, pero me gustaria saber si podriais darme acceso a las descargas de las caratulas o ayudarme a conseguir las que necesito para poder hacerme las cajas de los juegos que tengo pelados, que son basicamente los que os he escaneado.
Si no puede ser pues nada, no os preocupeis, intentare aportar lo que pueda aunque no sepa hacer caratulas.
Saludos!