Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Te faltan los iconos traseros con opacidad al 50% y lo de la edad de Mature queda jorroroso en todas las carátulas, quitando eso todo bien
Si, aprovechando que el fondo es negro y se puede quitar sin mucho problema, quitale la M.
Así mejor?
Imagen

Y otro que he hecho del Tiny Toons!
Como lo veis este?
Imagen

Por otro lado; se les debe poner marca de agua del autor? En este caso, un servidor? [+risas]
A mi me parecen geniales las dos, aunque no tengo ninguno de los dos juegos y no les podré dar uso [carcajad]
Noader escribió:Así mejor?
Imagen

Y otro que he hecho del Tiny Toons!
Como lo veis este?
Imagen

Por otro lado; se les debe poner marca de agua del autor? En este caso, un servidor? [+risas]

No ponemos marcas de agua por que sino la "ensuciaríamos" :)

Así tal cual están geniales ya :D
así valen, bueno en la de Tiny Toons lo mismo de antes, los logos que no se usan con opacidad al 50% por cierto, vamos así lo solemos hacer normalmente aunque no tenga ni cable link ni nada [+risas]
ah, y supongo que será casualidad o algo, pero tampoco es plan de abusar del fondo negro xD
Se me ha activado un poco la vena hijadeputa y se me ha ocurrido que en el lomo de Mortal Kombat podrias quitar ese dragon (que es del Mortal Kombat 1) y poner el de MKII (osea el que tiene el fondo con truenos y nubes) mas que nada por si el dia de mañana haces el MK 1 no tengan el mismo simbolo.

Aqui lo tienes por si lo quieres cambiar:
http://coolbackgroundsite.com/wp-conten ... lpaper.jpg
gracias por los consejos y los elogios
Voy a mirar de mejorar en el tema.

voy a seguir con mas juegos que tengo y no teneis las caratulas hechas.
saludocs!
Noader escribió:gracias por los consejos y los elogios
Voy a mirar de mejorar en el tema.

voy a seguir con mas juegos que tengo y no teneis las caratulas hechas.
saludocs!

Ya sabes que si te cansas puedes poner el listado aqui a ver si te podemos echar una mano.
He añadido a la carpeta del dropbox unos archivos con logos y las bandas de los juegos de gameboy, gameboy color y gameboy advance.

Me lo baje hace tiempo de una pagina francesa pero como no se usar el Photoshop no le he dado mucha utilidad.

Ya me direis si os puede ser de utilidad.

La carpeta se llama logos y bandas.

Un saludo!
Hola,

Bueno, no tengo mucho tiempo, pero ahora que he tenido media horita os paso esto, a ver qué tal.

He realizado 2 versiones, en mi opinión, la última es la mejor.

La barra gris de abajo de la portada, "se me come" parte del "box art", así que si no os importa, prefiero eliminarla (sé que las otras las habéis hecho así), eso me permite agrandar la imagen de Haohmaru. Por otro lado, me gusta el icono que tienen los juegos de GB compatibles con Super Game Boy. En el lateral le he dado un efecto al logo de Takara porque me he dado cuenta que no se vía tan bien...

V1

Imagen

V2
Imagen

Mañana hago otra, si alguien me da acceso a dropbox, la suba donde haga falta.

Saludos.
En la primera deberias poner el logo del super game boy y el del cable link en la franja gris de la portada.
No es repetitivo volver a poner unos iconos que ya están por detrás?

Lo digo de forma constructiva, no quiero venir de nuevas y cuestionar el diseño.
kelmy escribió:No es repetitivo volver a poner unos iconos que ya están por detrás?

Lo digo de forma constructiva, no quiero venir de nuevas y cuestionar el diseño.

Si que lo es si, pero bueno ya que estan puestos en las demas.... ademas asi le dan una utilidad a la franja gris de abajo, y estan mas visibles en la caratula que en la parte trasera.

De hecho yo habria quitado los simbolos de la parte "trasera" pero como ya estaban asi las plantillas los he seguido poniendo.
kelmy escribió:No es repetitivo volver a poner unos iconos que ya están por detrás?

lo ponemos para no tener que darle la vuelta a la caja y por costumbre, por cierto, que siendo el Samurai Showdown seguro que está esa ilustración frontal por ahí, que es la misma en todos los sistemas, sin la horrenda M ni ningún sistema de clasificación por edades.
Como ya he dicho apenas tengo tiempo ahora mismo y cuando me meto es desde el móvil casi siempre, así que cuando acabe los examenes el día 12 o así hago repaso de quién está colaborando y le agrego si fuese necesario.
Un saludo
La M es parte de uno de los layers de la plantilla, la he añadido porque me parecía que le quedaba bien.

El tema és que hay infinidad de combinaciones y seguro que nunca das con una del agrado de todos.
hombre, nosotros optamos por no poner las clasificaciones por edades porque nos parecen que se cargan la portada y el arte, y solo aparecen cuando tenemos que tirar de recorte y no hay más remedio.
Sé que están, cuando edite la plantilla no las borre por si acaso, pero eso no quita que me parezcan jodidamente antiestéticas XP
AkrosRockBell escribió:hombre, nosotros optamos por no poner las clasificaciones por edades porque nos parecen que se cargan la portada y el arte, y solo aparecen cuando tenemos que tirar de recorte y no hay más remedio.
Sé que están, cuando edite la plantilla no las borre por si acaso, pero eso no quita que me parezcan jodidamente antiestéticas XP

Ahora que lo pienso, yo en la de la plata la puse por que en la que miré vuestra ya hecha estaba.

Le quitaré el simbolillo y la volveré a subir a DropBox cuando tenga un momento muerto :)
Pues yo ya me he puesto a imprimir mis primeras caratulas en papel fotografico brillo y la verdad es que quedan estupendas en las cajas que me traje de casa de mis padres.
Lo malo es que las cajas estan muy usadas y rozadas y la portada no luce como deberia, pero bueno, en cuanto tenga ocasion las cambio por unas en mejor estado.
En cuanto pueda subo fotos de como han quedado.

Y bueno, no he podido hacerles cajitas a todos los juegos sueltos que tengo porque las caratulas aun no estan hechas, ya sabeis que yo npi de photoshop, asi que a ver si los magos del photoshop me podeis ayudar con los juegos que me faltan, si teneis tiempo y ganas, claro.

Necesitaria caratulas para los siguientes juegos:

GameBoy:
Pinnochio
Fifa 98 road to worldcup
Missile Command

GameBoy Color:
X-Men Mutant academy
Yu-Gi-Oh! Duelo en las sombras

Gameboy Advance:
Shrek 2

Si necesitais imagenes de algo y no teneis ganas de buscar o lo que sea decidmelo y yo lo busco si no quereis perder mucho tiempo con mis peticiones.

Un saludo a todos y a Akros desearle suerte con esos examenes!
SELUXL escribió:Lo malo es que las cajas estan muy usadas y rozadas y la portada no luce como deberia, pero bueno, en cuanto tenga ocasion las cambio por unas en mejor estado.

Dales con un poco de pulimento para coches, y verás como recuperan parte de ese brillo perdido.

Yo por mi parte hoy he probado esto, me falta crear e imprimir las carátulas, pero el resultado de momento pese a no ser perfecto, creo que es mejor que los estuches de cintas. Eso si, lleva más trabajo, pero el cartucho ni se mueve :)

Imagen

Saludos
kanyero escribió:
SELUXL escribió:Lo malo es que las cajas estan muy usadas y rozadas y la portada no luce como deberia, pero bueno, en cuanto tenga ocasion las cambio por unas en mejor estado.

Dales con un poco de pulimento para coches, y verás como recuperan parte de ese brillo perdido.

Yo por mi parte hoy he probado esto, me falta crear e imprimir las carátulas, pero el resultado de momento pese a no ser perfecto, creo que es mejor que los estuches de cintas. Eso si, lleva más trabajo, pero el cartucho ni se mueve :)

Imagen

Saludos

Gracias por el consejo, lo del pulimento ya lo conocía pero no se si saldrá muy caro y tampoco se exactamente donde comprarlo en mi ciudad, pero tengo pendiente lo de buscarlo.

En cuanto a lo de las cajas de cd, no tienes una dremel o similar? Tal vez así los cortes te saldrían mejor, yo tengo una, si quieres cuando pueda yo podría probar también a ver si así me sale mejor.
Cierra bien la tapa?
Y has probado a hacer el hueco para el cartucho un poco mas abajo en vez de en el centro? Así tal vez en la parte de arriba quepa el manual o una reproducción de este.

Y ahora, una pregunta para todos los colaboradores.
Os parece bien que cree en el dropbox una carpeta llamada scans donde pueda subir scans de las carátulas de máster system, megadrive, cartuchos (para las pegatinas) , etc?
Con subarpetas ordenadas por categorías y demás, cualquiera podría añadir scans ahí que serian muy útiles para las carátulas, además los scans es la única forma que tengo de colaborar XD
Tengo dremel, no queda mejor porque la máquina va muy rápida y el plastico se corta en nada, hay que tener un pulso muy fino para dejarlo mejor. Aunque siempre estás a tiempo para cortar unos milímetros menos y luego emparejar con lima.

El pulimento en cualquier gran superficie lo tienes, yo compré un bote hará un par de años en eroski y me costó sobre unos 7 euros. Con el he pulido de todo, desde móviles a relojes, cds... y me queda mas de 3/4 de bote todavía :D

Saludos!
kanyero escribió:Tengo dremel, no queda mejor porque la máquina va muy rápida y el plastico se corta en nada, hay que tener un pulso muy fino para dejarlo mejor. Aunque siempre estás a tiempo para cortar unos milímetros menos y luego emparejar con lima.

El pulimento en cualquier gran superficie lo tienes, yo compré un bote hará un par de años en eroski y me costó sobre unos 7 euros. Con el he pulido de todo, desde móviles a relojes, cds... y me queda mas de 3/4 de bote todavía :D

Saludos!

Mi dremel "pirata" de la marca carrefour tiene para ajustar las revoluciones así que a velocidades bajas tal vez sea capaz de conseguir un buen resultado, es lo unico bueno que tiene esta maquina, porque en todo lo demás es una caca, pero es que las dremel cuestan muy caras para mi XD
A ver si tengo tiempo y pruebo.

Y gracias por la info Kanyero, la próxima vez que vaya al Eroski echare un vistazo a lo del pulimento.
SELUXL escribió:
kanyero escribió:Tengo dremel, no queda mejor porque la máquina va muy rápida y el plastico se corta en nada, hay que tener un pulso muy fino para dejarlo mejor. Aunque siempre estás a tiempo para cortar unos milímetros menos y luego emparejar con lima.

Saludos!

Mi dremel "pirata" de la marca carrefour tiene para ajustar las revoluciones así que a velocidades bajas tal vez sea capaz de conseguir un buen resultado, es lo unico bueno que tiene esta maquina, porque en todo lo demás es una caca, pero es que las dremel cuestan muy caras para mi XD
A ver si tengo tiempo y pruebo.

Y gracias por la info Kanyero, la próxima vez que vaya al Eroski echare un vistazo a lo del pulimento.

Da igual, la mía también tiene para ajustar, y es lo mismo. El problema es que los discos de corte son muy pequeños para hacer un corte tan largo y por una o por otra te terminas desviando un poco de la linea recta.

Es como el otro día comentaba a un amigo con la sierra de calar, que por mucho que me esfuerce incluso con guía nunca queda del todo recto el corte, siempre tienes un pequeño desplazamiento lateral debido a la fuerza de empuje. La única manera de sacar cortes 100% rectos es con una buena sierra circular. Pues esto lo mismo, igual con una radial sacas un corte perfectamente recto puesto que el disco tiene un diámetro que cubre todo el corte solo con acercarlo una vez, pero dudo que el plástico aguantase :D. Es matar moscas a cañonazos.

De todos modos, cortar el plástico a mano no cuesta más de 5 minutos. La dremel corta más rápido, te hace el trabajo en menos de 1 minuto, pero vas a tener que limar después igualmente sí o sí.

La ventaja como dije es que el cartucho no se desplaza absolutamente nada. También es cierto que yo solo tengo el tetris, por lo que me he decidido a hacer esta prueba, y seguramente se quede así :)

Edito: Alguien con un poco de idea de esto me dice como puedo montar de modo fácil una carátula trasera de CD? alguna plantilla o algo?

Saludos!
AkrosRockBell escribió:hombre, nosotros optamos por no poner las clasificaciones por edades porque nos parecen que se cargan la portada y el arte, y solo aparecen cuando tenemos que tirar de recorte y no hay más remedio.

La pena es no poder poner por detrás capturas de las imágenes del juego por no tener más espacio... Probaré a ver que tal queda alargar la parte trasera, ya que cuando salieron las cajas de cassette transparentes, los fabricantes ampliaron las caratulas.

Así podríamos tener 2 modelos, uno para cajas transparentes y otro para cajas no transparentes.

Me refiero a este tamaño

Imagen
yo pensé lo mismo, pues todas las cintas de k7 que tengo són transparentes.
Unas capturas si, però no creo que quepa una descripcion del juego.
Pues Kanyero, yo he probado a meter un juego de GB en una caja de cd sin el insert y no me cierra la tapa, el cartucho es una mijita mas grande que el ancho de la caja.

Por otra parte, como dije, ya me he puesto a hacer las caratulas de los cartuchos que tengo sueltos por ahi y de los cuales ya teneis hechas las caratulas, este es el resultado:

Imagen

Es una lastima que las cajas esten tan rozadas, a ver si consigo pulimento liquido u otras cajas que esten en mejor estado para que luzcan mejor esas caratulas.
Aun me quedan por hacer caratulas a los juegos que puse en otro post, varias paginas atras, tenedmelo en cuenta si podeis que yo no se usar el photoshop [decaio]

Un saludo compañeros!
Me gustaría preguntaros como se aplica el pulimento ya que tengo intenciones de comprar dentro de poco y dejar las carátulas a full chulas chulas :D
Bueno, después de un tiempo de curro ya tengo mas o menos la plantilla de la Neo Geo Pocket Color, supongo que podría pulir algún detallito y quitar o poner algo mas pero no se... Os dejo una portada ya hecha y me decís que tal... Y si tal ya la subo así como las plantillas para quién se quiera animar.

EDITO: Las plantillas las he hecho en base a la realizada por el retroconsolero que la tiene colgado en su blog.

Imagen
Aska escribió:Me gustaría preguntaros como se aplica el pulimento ya que tengo intenciones de comprar dentro de poco y dejar las carátulas a full chulas chulas :D

Yo hoy he comprado el pulimento liquido de la marca Kraft, en el Eroski por 7e, voy a probar y ya te cuento.

javysnouz escribió:Bueno, después de un tiempo de curro ya tengo mas o menos la plantilla de la Neo Geo Pocket Color, supongo que podría pulir algún detallito y quitar o poner algo mas pero no se... Os dejo una portada ya hecha y me decís que tal... Y si tal ya la subo así como las plantillas para quién se quiera animar.

EDITO: Las plantillas las he hecho en base a la realizada por el retroconsolero que la tiene colgado en su blog.

Imagen

Wow! que casualidad! precisamente iba a postear si se os habia pasado por la mente el hacer caratulas para los juegos de NeoGeo pocket! que tengo unos cuantos sin caja y me vienen perfectas!

Gracias por el aporte! ademas este juego es uno de los que tengo, me viene que ni pintado, ya posteare por aqui cuales son los demas que tengo sin caja.

Un saludo!
Por partes:
1- tenemos plantilla propia que está hecha modificando la original de thecoverproject y con más cosas añadidas, no uses la de ese tipo que la ha copiado de allí seguro y ni lo dice y se echa flores.
2- en general está bien, solo un par de apuntes:
-El icono del logo no tiene que cubrir todo a la fuerza, es que se nota que queda excesivamente rectángular, a ver si se le ocurre algo a la gente
-Pienso que el lomo iría mejor con el mismo color que la parte trasera, como hacemos con las de gameboy
- El icono trasero de neo geo te ha quedao ahuevao
- el logo del juego en el lomo está demasiado hacía la izquierda, seguro que centrandolo te queda bastante mejor

Ya ves que son detalles tontos algunos y tal, supongo que se te habrán pasao o cualquier cosa.

3-Se que tengo privados y tal, ahora mismo no puedo responderlos, ya lo haré cuando acabe examenes.
Muy chulas las cajas SELUXL y bueno, esas carátulas que pides si buscas el art que mejor te parezca y las pones en el dropbox mejor, así nos quitas bastante trabajo y solo tenemos que pegarlas encima y poco más.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Muy chulas las cajas SELUXL y bueno, esas carátulas que pides si buscas el art que mejor te parezca y las pones en el dropbox mejor, así nos quitas bastante trabajo y solo tenemos que pegarlas encima y poco más.
Un saludo

Ok, tratare de buscar las imagenes y asi ahorraros parte del trabajo!
El otro día decidí hacerle unas cuantas carátulas a un amigo para sus cartuchos sueltos de GBA, y ya que estamos me gustaría compartirlas aquí para quien le haga falta-guste:

ATARI Anniversary Advance: http://www.mediafire.com/?usy77ewmi404qi1
F-Zero: http://www.mediafire.com/?7vxz8nblxvaxsuu
Dave Mirra: http://www.mediafire.com/?mb6jztumagg8cdu
Mario vs Donkey Kong: http://www.mediafire.com/?gd8d4ssxagb69m1
Need for Speed Underground: http://www.mediafire.com/?h3in2wer7b36vbv
Rayman 3: http://www.mediafire.com/?qahkbx3lh45qc29
Spiderman: http://www.mediafire.com/?728dqpl71lo23cj
Spiderman 2: http://www.mediafire.com/?8hhp4532dwzi9wz
Spyro Fusion: http://www.mediafire.com/?f70ragw3qjwbxn9
Super Mario Bros 3: http://www.mediafire.com/?c27vq22x6d85n7d
The Lord of the Rings "The third age": http://www.mediafire.com/?4zd0zm1hgmnhxe6

De ante mano dar las gracias a quien haya sido el autor de las plantillas (lo desconozco) y espero que este hilo siga adelante.

Un saludo
No logro encontrar imagenes limpias del Sneaky Snakes...
Tengo este juego y quiero hacer su caratula. Hay opciones de encontrar la imagen de portada sin los logos o es misión imposible?
Noader escribió:No logro encontrar imagenes limpias del Sneaky Snakes...
Tengo este juego y quiero hacer su caratula. Hay opciones de encontrar la imagen de portada sin los logos o es misión imposible?

Hay juegos que son muy dificiles de encontrar sin logos, es lo que hay, en aquellos años no habia internet para subir los dibujos "limpios" ni nada de eso.
Bueno, las serpientes van a esperar.
De momento he hecho la del NBA JAM.
Que os parece?
Imagen

Tal vez lo que no me convence es el logo en el latral. Pero si se quita queda muy soso.
Saludocs
Noader escribió:Tal vez lo que no me convence es el logo en el latral. Pero si se quita queda muy soso.
Saludocs

Podrias probar a poner solo la pelota con las letras, sin la parte del dibujo "roto".
lo puedo intentar, però recortar esa pelota y que quede bien... En cuanto tenga un momento lo intento.
Noader escribió:lo puedo intentar, però recortar esa pelota y que quede bien... En cuanto tenga un momento lo intento.

En realidad, al ser un circulo no deberia ser tan dificil (haces un circulo negro alrededor y despues suavizas los contornos o como sea)

Pero vamos, que si no, yo pondria el lateral sin la pelota y te ahorras faena. XD
Y ya por molestar un poco y tal, pero Noader, tienes una pasión por el negro o algo? xDDD
Es que como solo pones el fondo de negro pues eso xDDDD
ayer después del examene me asomé por el cash y me pillé el CT Special Forces Back to Hell y bueno, le he apañado una caratula como buenamente he podido porque todas las imagenes de internet dan pena. Esta noche la subo junto con todo lo que falte y actualizo el hilo.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:ayer después del examene me asomé por el cash y me pillé el CT Special Forces Back to Hell

Vaya, yo consegui el CT Special Forces 3 Bio Terror, te lo aviso por si quieres reaprovechar algo de la que hice yo. [carcajad]
no, si ya he hecho, la cosa es que es un asco que no hay apenás ni ilustraciones de la saga ni logos ni nada por ningún sitio, verás, te la subo a Dropbox, échale un ojo si eso xD
AkrosRockBell escribió:no, si ya he hecho, la cosa es que es un asco que no hay apenás ni ilustraciones de la saga ni logos ni nada por ningún sitio, verás, te la subo a Dropbox, échale un ojo si eso xD

Si, si yo te decia que aprovechases de la mia lo que pudieras porque me costó mucho hacer la caratula (y el logo para el lateral) debido a las pocas imagenes que hay.
Actualizando la lista, en breve estará todo menos lo de Noader, que te dejo que lo subas tu mismo a dropbox, así que Noader y Michael pueden mandarme MP para que les meta dentro.
Un saludo

P.D.: si veis que me dejo algo avisadme, que todavía sigo con estudios.
Buenas! Ya estoy de vuelta :)

Hace unos días que terminé la plantilla de N64 pero hasta que no he vuelto a la oficina no podía imprimirla que en casa la impresora llegó a su obsolescencia programada hace un tiempo y dejó de imprimir en condiciones.

He conseguido hacer la de Zelda Ocarina of Time, la he impreso, recortado y este es el resultado (La foto es un truño como un piano porque mi móvil no tiene flash pero no ha quedado mal):

http://imageshack.us/photo/my-images/694/slfl.jpg/

Esta es la foto de la caratula que he usado para imprimir:
http://imageshack.us/photo/my-images/845/7gac.jpg/

Si tenéis algún comentario hacedlo para ir arreglando cosas y dejarla perfect antes de subir la caratula de Ocarina of Time al Dropbox. He ido pillando algunas cosas que he visto de los scans de las cajas y algunas cosillas que había en la plantilla que usan en The Cover project.

He tenido algún problema al abrirla en el curro con el photoshop portable que tengo ya que la plantilla la he hecho con la versión CS6 de Photoshop así que la voy a subir a Dropbox y os agradecería que alguno hicieseis la prueba para ver que os salen las capas y podéis trastear con ella.
Kratos_vk escribió:Buenas! Ya estoy de vuelta :)

Hace unos días que terminé la plantilla de N64 pero hasta que no he vuelto a la oficina no podía imprimirla que en casa la impresora llegó a su obsolescencia programada hace un tiempo y dejó de imprimir en condiciones.

He conseguido hacer la de Zelda Ocarina of Time, la he impreso, recortado y este es el resultado (La foto es un truño como un piano porque mi móvil no tiene flash pero no ha quedado mal):

Si tenéis algún comentario hacedlo para ir arreglando cosas y dejarla perfect antes de subir la caratula de Ocarina of Time al Dropbox. He ido pillando algunas cosas que he visto de los scans de las cajas y algunas cosillas que había en la plantilla que usan en The Cover project.

He tenido algún problema al abrirla en el curro con el photoshop portable que tengo ya que la plantilla la he hecho con la versión CS6 de Photoshop así que la voy a subir a Dropbox y os agradecería que alguno hicieseis la prueba para ver que os salen las capas y podéis trastear con ella.

Yo tengo el PS-CS6 aqsí que si la plantilla está subida le puedo echar un vistazo [oki]

La verdad es que a primera vista ha quedado genial la carátula, me alegro que sirviese el scan :D La miraré más a fondo y si veo cosas raras las iré diciendo.

EDITO: Del segundo vistazo he visto que el logo del lomo y de la parte de arriba de atrás te han quedado deformados, lo suyo sería ponerlos conservando la escala :)
Aska escribió:
Kratos_vk escribió:Buenas! Ya estoy de vuelta :)

Yo tengo el PS-CS6 aqsí que si la plantilla está subida le puedo echar un vistazo [oki]

La verdad es que a primera vista ha quedado genial la carátula, me alegro que sirviese el scan :D La miraré más a fondo y si veo cosas raras las iré diciendo.

EDITO: Del segundo vistazo he visto que el logo del lomo y de la parte de arriba de atrás te han quedado deformados, lo suyo sería ponerlos conservando la escala :)

Los scan me vinieron de lujo para coger lo del Rumble pack en castellano y ver los textos que tenía el original. Fue imposible cogerlos y utilizarlos porque se deformaban pero al menos he podido poner el texto original en la caratula. Me he permitido la licencia de arreglar un par de tildes que estaban mal puestas y quitar un signo de exclamación puesto que estaba el de cierre pero no el de apertura XD

El problem con el logo es que si lo ponía a escala se me quedaba demasiado pequeño y quedaba como mucho espacio. Además, conforme está impresa ahora mismo ya cuesta leer el 'Ocarina of Time' por lo que si lo hago más pequeño aun va a quedar ilegible. En el dropbox está la plantilla con lo del ocarina of time incluido por lo que si la abres y la pruebas puedes trastear e intentar toquetear a ver si consigues dar con la tecla y que quede algo mejor. Yo le daré otro vistazo a ver si consigo apañarlo un poco. A ver si poco a poco vamos dejandola perfect entre todos. :)
Kratos_vk escribió:Los scan me vinieron de lujo para coger lo del Rumble pack en castellano y ver los textos que tenía el original. Fue imposible cogerlos y utilizarlos porque se deformaban pero al menos he podido poner el texto original en la caratula. Me he permitido la licencia de arreglar un par de tildes que estaban mal puestas y quitar un signo de exclamación puesto que estaba el de cierre pero no el de apertura XD

El problem con el logo es que si lo ponía a escala se me quedaba demasiado pequeño y quedaba como mucho espacio. Además, conforme está impresa ahora mismo ya cuesta leer el 'Ocarina of Time' por lo que si lo hago más pequeño aun va a quedar ilegible. En el dropbox está la plantilla con lo del ocarina of time incluido por lo que si la abres y la pruebas puedes trastear e intentar toquetear a ver si consigues dar con la tecla y que quede algo mejor. Yo le daré otro vistazo a ver si consigo apañarlo un poco. A ver si poco a poco vamos dejandola perfect entre todos. :)

A ver si esta noche puedo trastearla un rato antes de irme a dormir, que sería lo suyo. Ahora he de salir un momento pero me apetece mucho dejarla perfecta y imprimirmela :D Aunque tenga la caja en buen estado, prefiero guardarla y "exponer" esta ;)

EDITO: No he podido aguantar la tentación... A ver que te parece, Kratos...:

Imagen

Por cierto, he editado el PSD para ponerle reglas para saber donde delimita el lomo :)

Veo que hay dos puntos blancos al lado de lo del rumble pack, eso se debería arreglar también
Tiene muy muy buena pinta. Ahora arreglaré lo de los puntos. Otra cosa que me toca un poco la moral es la letra del sello de la parte trasera, como la tuve que poner yo a mano queda mucho más nítida que el resto. Me hace plantearme el reescribir los otros textos también si puedes échale un vistazo a eso a ver qué opinas tú.
Kratos_vk escribió:Tiene muy muy buena pinta. Ahora arreglaré lo de los puntos. Otra cosa que me toca un poco la moral es la letra del sello de la parte trasera, como la tuve que poner yo a mano queda mucho más nítida que el resto. Me hace plantearme el reescribir los otros textos también si puedes échale un vistazo a eso a ver qué opinas tú.

Eps buenas!! En cuanto llegue a casa esta tarde lo ojeo y a ver que puedo hacerle ;)

Si podemos conseguir una tipografía similar reemplazarlo es una opción, sino, habría que pensar una alternativa
1639 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas