AkrosRockBell escribió:SELUXL escribió:No estaba la carpeta!
Alguien la debe de haber borrado por error o algo
(No descarto que haya podido ser yo mismo
)
Ya la tienes otra vez en la raiz de la carpeta del dropbox, el nombre de la carpeta es:
Carton-caja interior para juegos de GB y GBC en cassette by SELUXL
Y no te preocupes Akros, hazla cuando puedas, si no entiendes algo de la plantilla comentamelo.
creo que ya, mira la carpeta de dropbox y me dices que te parece
Gracias Akros, aun quedan unos pocos de detalles por pulir de la plantilla que has hecho pero ahora ando fuera de casa y ando con el móvil, en cuanto pueda subo al dropbox una imagen con los detalles que hay que pulir de la plantilla que has subido.
EDIT:Akros, acabo de meter en la carpeta del dropbox las modificaciones que necesita la plantilla que creaste para que quede perfecta.
Esta dentro de la carpeta de la plantilla y el archivo se llama:
Modificaciones a plantilla de Akros
Basicamente se trata de hacerle los cortes para las pestañitas, ya te he indicado como hacerlo en la plantilla, y modificar el ancho de la parte de arriba.
Para las pestañitas:
Los huecos pintados en rojo son los que sobran y para que salgan bien tienes que recortar los 0,5 cm por cada lado que te he indicado y luego tirar una linea recta a la otra linea paralela, no se si me explico bien
, pero es facil de hacer siguendo las indicaciones de la plantilla.
Para la parte de arriba de la plantilla:
En vez de ser 0,5 cm menos de ancho por cada lado, deberia de ser 0,3 cm menos por cada lado, como he indicado, con lo cual la parte de arriba queda un poco mas larga.
Y el ultimo detalle es cerrarla por arriba.
Perdona por no indicarte todas estas cosas antes, culpa mia