Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Muy buenas señor@s!
He estado ocupado estos ultimos dias y no he podido pasaraos las imaganes que me dijisteis que necesitabais para hacerme las caratulas que necesito, asi que me he tomado la libertad de crear una carpeta en el dropbox llamada: imagenes para caratulas de SELUXL.
En ella he metido las imagenes que he podido encontrar.

Los juegos para los que necesito caratulas son:

Pinochio de GB
Missile Command de GB
X-Men Mutant Academy de GBC
Yu Gi Oh! duelo en las tinieblas de GBC, de este no he podido encontrar una imagen mejor [buuuaaaa]
Shrek 2 de GBA

Si alguien puede hacerme las caratulas, con las imagenes que he subido, le estaria muy agradecido... ya sabeis que yo para el "fotochop"... como que no...

Tambien habia pensado en crear una carpeta llamada SCANS con diferentes subcarpetas, segun el sistema, donde subir scans de caratulas o pegatinas de cartuchos que tengo por aqui a mano, por si a alguien le hace falta para hacerse la pegatina o caratula que quiera ya que en internet es dificil a veces encontrar estas cosas a una resolucion decente, se podria dejar la carpeta en el dropbox para que cada uno aporte los scans que quiera.
Os parece bien esto?

Un saludo!
Hola SELUXL, he visto que te has puesto a subir imágenes y me he dicho "voy a hacer una" xDDD

Pero la tipografía no la he encontrado y los 4 iconos de detrás los he dejado semi-transparentes por que no sé si usa una de esas funciones. Si me dices que funciones usa para que las deje totalmente opacas y tal y te gusta como las he dejado, modifico eso y al dropbox que van. Si tienes alguna sugerencia, hazla sin problemas ^^

Missile command v1:
Imagen

Missile command v2:
Imagen

Dime algo para pulirlas ;)
Muchisimas gracias Aska!
A ver, lo de la tipografia, no puedes hacer una caratula usando la portada de la caja de Gameboy original que he subido? en la caratula viene el titulo con la tipografia original, no quedaria bien en tamaño cassette o algo? es por eso que has usado otra tipografia?

Y en cuanto a las funciones, es un juego muy antigüo, supongo que solo sera compatible con el super gameboy, pero como todos los juegos de gameboy, vamos, sin añadirle marco ni nada especial.

Y la imagen, supongo que me gusta mas la v2, ya que es mas fiel a la caja de la version de gameboy, aunque no salga el "capitan" [+risas]
La de X-Men Mutant Academy te la he hecho yo (ahora la subo al Dropbox)

Espero que no te importe que salgan los logos de las compañias, es que el scan "limpio" que tenia de la caratula de PSX era de peor calidad que la caratula real de GBC, asi que me decidí por usar esta última.

Acabo de ver que habias puesto un scan de la portada de GBC, aun así el que he usado se ve bastante mejor, asi que creo que te gustará el resultado.
SELUXL escribió:Muchisimas gracias Aska!
A ver, lo de la tipografia, no puedes hacer una caratula usando la portada de la caja de Gameboy original que he subido? en la caratula viene el titulo con la tipografia original, no quedaria bien en tamaño cassette o algo? es por eso que has usado otra tipografia?

Y en cuanto a las funciones, es un juego muy antigüo, supongo que solo sera compatible con el super gameboy, pero como todos los juegos de gameboy, vamos, sin añadirle marco ni nada especial.

Y la imagen, supongo que me gusta mas la v2, ya que es mas fiel a la caja de la version de gameboy, aunque no salga el "capitan" [+risas]

Puedo probar a ponerle las letras de la caratula de GB, pero se ven un poco mal y por eso he decidido buscar algo parecido.

Hago pruebas en un rato y subo una nueva versión ;)
Skullomartin escribió:La de X-Men Mutant Academy te la he hecho yo (ahora la subo al Dropbox)

Espero que no te importe que salgan los logos de las compañias, es que el scan "limpio" que tenia de la caratula de PSX era de peor calidad que la caratula real de GBC, asi que me decidí por usar esta última.

Acabo de ver que habias puesto un scan de la portada de GBC, aun así el que he usado se ve bastante mejor, asi que creo que te gustará el resultado.

No te preocupes! no me importa mucho el tema de los logos, realmente queda mejor sin logos pero si no puede ser asi tambien esta bastante bien.

Te ha quedado muy chula! mil gracias!

@Aska, ok! ya me dices que tal queda asi.

Y bueno, que os parece la idea de la carpeta con los scans?
Por cierto, ¿que tal esta el X-men ese de pelea?

Yo tengo la version de cube y no es muy notable.
Skullomartin escribió:Por cierto, ¿que tal esta el X-men ese de pelea?

Yo tengo la version de cube y no es muy notable.

Pues el de GBC es peor XD, los graficos no estan mal del todo teniendo en cuenta que es una gbc, son mas o menos del estilo de casi todos los vs de gb, pero la jugabilidad es penosa, la ia de la cpu es de risa y los movimientos especiales no estan muy logrados asi que al final acaba convirtiendose en un machacabotones sin mucho sentido o estrategia...
SELUXL escribió:Pues el de GBC es peor XD, los graficos no estan mal del todo teniendo en cuenta que es una gbc, son mas o menos del estilo de casi todos los vs de gb, pero la jugabilidad es penosa, la ia de la cpu es de risa y los movimientos especiales no estan muy logrados asi que al final acaba convirtiendose en un machacabotones sin mucho sentido o estrategia...

Esto es lo que he podido hacer :S

Mira a ver que tal, es que he rascado mucho, tal vez xD

Missile command v3:
Imagen
Aska, esa ultima es la que me gusta mas, la verdad es que esta bastante bien basandote en las unicas imagenes que he podido encontrar XD

Muchas gracias por el esfuerzo!
SELUXL escribió:Aska, esa ultima es la que me gusta mas, la verdad es que esta bastante bien basandote en las unicas imagenes que he podido encontrar XD

Pues la subo tal cual al Dropbox. Si hubiese que hacerle cambios lo dices y se le hacen ;)
Aska escribió:
SELUXL escribió:Aska, esa ultima es la que me gusta mas, la verdad es que esta bastante bien basandote en las unicas imagenes que he podido encontrar XD

Pues la subo tal cual al Dropbox. Si hubiese que hacerle cambios lo dices y se le hacen ;)

Pues ya que lo comentas, lo unico ya puestos a pedir, seria, si es posible, añadirle a la v2 el titulo con la tipografia de la v3, es que la imagen de la v2 sin "el capitan" es mas fiel a la imagen de la caratula original de la version de Gameboy y la tipografia y el titulo de la v3 es el original.

Pero si no puedes o es mucho trabajo dejala asi que tambien esta muy bien.

Gracias de nuevo por todo Aska!
SELUXL escribió:
Aska escribió:

Pues ya que lo comentas, lo unico ya puestos a pedir, seria, si es posible, añadirle a la v2 el titulo con la tipografia de la v3, es que la imagen de la v2 sin "el capitan" es mas fiel a la imagen de la caratula original de la version de Gameboy y la tipografia y el titulo de la v3 es el original.

Pero si no puedes o es mucho trabajo dejala asi que tambien esta muy bien.

Gracias de nuevo por todo Aska!

Ay perdona, creía que lo había hecho con la otra de base xDD

Mira, he movido la imagen hasta el punto que he creído que es más fiel a la original, como lo ves? :)

Imagen
Mucho mejor asi Aska! ahora ya si que esta bien!

Gracias!
De vuelta por aqui!
A ver, traigo novedades. He estado perfeccionando la plantilla de NGPC, creo que ahora esta mas seria, mas acorde con el estilo que andaba buscando. He incluido iconos propios de NGPC y textos, así como una opción para poner el código de juego (NGP00...) Y como me gustó tanto me he tirado a hacer carátulas y las he subido al Dropbox. Creo, en mi opinión, que han quedado bastante bien. Pongo aquí la lista para mayor comodidad y si queréis, echarles un vistazo (estoy orgulloso de mi trabajo XD)
- Fatal Fury First Contact
- Gals Fighters
- Metal Slug 1st Mission
- Neo Turf Masters
- NeoGeo Cup '98 Plus
- PacMan
- Pocket Tennis Color
- Samurai Shodown! 2
- SNK vs. Capcom Macht of the Millennium
- Sonic Pocket Adventure
- The King of Fighters R-2
Creo que con esas caratulas has finiquitado la mayoria de colecciones de NG Pocket javysnouz.

Las estoy mirando y estan muy chulas!
Skullomartin escribió:Creo que con esas caratulas has finiquitado la mayoria de colecciones de NG Pocket javysnouz.

Las estoy mirando y estan muy chulas!

Ey muchas gracias! Pues si, la verdad es que he hecho los mas conocidos y quedarían un par de ellos que también caerán (Metal Slug 2nd Mission...)
Volveré pronto a ponerme con los de GB :)
SELUXL escribió:Muy buenas señor@s!
He estado ocupado estos ultimos dias y no he podido pasaraos las imaganes que me dijisteis que necesitabais para hacerme las caratulas que necesito, asi que me he tomado la libertad de crear una carpeta en el dropbox llamada: imagenes para caratulas de SELUXL.
En ella he metido las imagenes que he podido encontrar.

Los juegos para los que necesito caratulas son:

Pinochio de GB
Missile Command de GB
X-Men Mutant Academy de GBC
Yu Gi Oh! duelo en las tinieblas de GBC, de este no he podido encontrar una imagen mejor [buuuaaaa]
Shrek 2 de GBA

Si alguien puede hacerme las caratulas, con las imagenes que he subido, le estaria muy agradecido... ya sabeis que yo para el "fotochop"... como que no...

Tambien habia pensado en crear una carpeta llamada SCANS con diferentes subcarpetas, segun el sistema, donde subir scans de caratulas o pegatinas de cartuchos que tengo por aqui a mano, por si a alguien le hace falta para hacerse la pegatina o caratula que quiera ya que en internet es dificil a veces encontrar estas cosas a una resolucion decente, se podria dejar la carpeta en el dropbox para que cada uno aporte los scans que quiera.
Os parece bien esto?

Un saludo!

Te he hecho la carátula que pediste de Yu Gi Oh!
No logré encontrar la foto de la portada de la versión española aunque conseguí ponerle en el costado el logotipo en español.
Aquí te lo dejo. Espero que te guste ^^U
http://i44.tinypic.com/nqbtu.jpg
Perdonad que últimamente no esté atento, pero acabo de empezar el curso y estoy algo distraido que ando un poco liado ahora. Mañana noche como muy tarde actualizo todas las listas, e invito a LightAlex, que no he podido hacerlo.
Un saludo
edit: bueno, pongo la lista de NGC que tengo ahora mismo un segundo rápido
Cansado de que tu cartucho de gameboy o gameboy color baile dentro de tu caja de cassette? te gustaria darle un aspecto aun mas chulo a tus juegos en caja de cassete?
Pues ya esta aqui el carton interior para juegos de gameboy en cajas de cassete!
Diseñado y desarrolado por "SELUXL enterprises will conquer the world" para darle un look mas cool y tener mejor ordenado tu juego dentro de su caja de cassete!

En las siguientes fotos podreis observar la eficacia de este nuevo producto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como obtengo este magnifico carton interior para cajas de cassete? Muy facil amigos! solo teneis que pasaros por la carpeta compartida del dropbox y bajaros la plantilla!

**La plantilla se subira proximamente, por la ineptitud de "SELUXL enterprises will conquer the world" para manejar photoshop, dicha plantilla ha sido creada a lapiz, papel y regla, por lo cual puede presentar algunas pequeñas imprefecciones en las medidas y puede que no sean exactas.
**Por todo lo anterior, se busca colaborador-maquina-del-photoshop para convertir el prototipo de plantilla en una plantilla digital con las medidas exactas, que son las indicadas en la misma plantilla.
**Carton interior aun en proceso de desarrollo, la plantilla subida por "SELUXL enterprises will conquer the world" al dropbox es aun un prototipo a la espera de que el colaborador-maquina-del-photoshop la pula y la deje con las medidas exactas, aun asi, el prototipo de plantilla se puede descargar e imprimir a tamaño real y el resultado, aun no siendo del todo perfecto, es bastante bueno
**Si es necesario, "SELUXL enterprises will conquer the world" subira un tutorial sobre como montar y pegar el carton interior en cuanto el colaborador-maquina-del-photoshop cree la plantilla final y dicha plantilla o carton esta abierto a sugerencias para mejorar el resultado final
**IMPORTANTE NOTA FINAL: El carton interior solo ha sido probado en cajas de cassette grabables de la marca TDK, en otras cajas tal vez el resultado no sea el mismo, todo es cuestion de que lo pruebes!
SELUXL escribió:Cansado de que tu cartucho de gameboy o gameboy color baile dentro de tu caja de cassette? te gustaria darle un aspecto aun mas chulo a tus juegos en caja de cassete?
Pues ya esta aqui el carton interior para juegos de gameboy en cajas de cassete!
Diseñado y desarrolado por "SELUXL enterprises will conquer the world" para darle un look mas cool y tener mejor ordenado tu juego dentro de su caja de cassete!

En las siguientes fotos podreis observar la eficacia de este nuevo producto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como obtengo este magnifico carton interior para cajas de cassete? Muy facil amigos! solo teneis que pasaros por la carpeta compartida del dropbox y bajaros la plantilla!

**La plantilla se subira proximamente, por la ineptitud de "SELUXL enterprises will conquer the world" para manejar photoshop, dicha plantilla ha sido creada a lapiz, papel y regla, por lo cual puede presentar algunas pequeñas imprefecciones en las medidas y puede que no sean exactas.
**Por todo lo anterior, se busca colaborador-maquina-del-photoshop para convertir el prototipo de plantilla en una plantilla digital con las medidas exactas, que son las indicadas en la misma plantilla.
**Carton interior aun en proceso de desarrollo, la plantilla subida por "SELUXL enterprises will conquer the world" al dropbox es aun un prototipo a la espera de que el colaborador-maquina-del-photoshop la pula y la deje con las medidas exactas, aun asi, el prototipo de plantilla se puede descargar e imprimir a tamaño real y el resultado, aun no siendo del todo perfecto, es bastante bueno
**Si es necesario, "SELUXL enterprises will conquer the world" subira un tutorial sobre como montar y pegar el carton interior en cuanto el colaborador-maquina-del-photoshop cree la plantilla final y dicha plantilla o carton esta abierto a sugerencias para mejorar el resultado final

Como mola! :D

Si mañana no la ha hecho nadie igual la paso yo a PS xDDD La verdad es que le tengo ganas a la plantilla :3
Pues preparate Aska, porque la plantilla que he creado es muy cutre [+risas] , necesita pasar por photoshop y tirar las lineas con las medidas exactas para que quede perfecta XD

Esta hecha a lapiz y boli XD

Ahora mismo la subo que la estoy escaneando

EDIT: Por cierto, gracias LightAlex por la caratula del Yu gi oh! no lo habia visto hasta ahora! por eso se me paso darte las gracias!
Una lastima que no puedas sacar la caratula con el titulo en español, pero bueno no pasa nada.
Lo que me mosquea un poco es el logo ese de la edicion limitada con cartas de regalo, no se puede quitar supongo no? pues tendre que imprimir unas cartas para meterlas dentro o algo [carcajad] (es broma XD)
Gracias de nuevo por la caratula LigthAlex!
SELUXL escribió:Pues preparate Aska, porque la plantilla que he creado es muy cutre [+risas] , necesita pasar por photoshop y tirar las lineas con las medidas exactas para que quede perfecta XD

Esta hecha a lapiz y boli XD

Ahora mismo la subo que la estoy escaneando

EDIT: Por cierto, gracias LightAlex por la caratula del Yu gi oh! no lo habia visto hasta ahora! por eso se me paso darte las gracias!
Una lastima que no puedas sacar la caratula con el titulo en español, pero bueno no pasa nada.
Lo que me mosquea un poco es el logo ese de la edicion limitada con cartas de regalo, no se puede quitar supongo no? pues tendre que imprimir unas cartas para meterlas dentro o algo [carcajad] (es broma XD)
Gracias de nuevo por la caratula LigthAlex!

De nada compañero. Es un placer. ^^
Y gracias por la idea del cartón interior para los cartuchos. Mola un pasote. :D

Bueno, os traigo mi nuevo trabajo para aquellos que prefieran tener para sus cartuchos clásicos de game boy el aspecto de juego para Spectrum. Esta vez, siguiendo con los juegos de JP, le toca el turno a The Lost World: Jurassic Park. Espero que os guste. ;)

http://i41.tinypic.com/3ho2u.jpg
He hecho la de Shrek 2 de GBA, en el Dropbox está.
¡Buenos días a todos! XD

Os dejo mi nueva carátula realizada estilo Spectrum, esta vez para un gran clásico entre los clásicos de Game Boy. Kirby's Dream Land.
Espero que os guste. ^^

http://i43.tinypic.com/11v3br7.jpg
LightAlex escribió:¡Buenos días a todos! XD

Os dejo mi nueva carátula realizada estilo Spectrum, esta vez para un gran clásico entre los clásicos de Game Boy. Kirby's Dream Land.
Espero que os guste. ^^

anoche se me pasó xP , ahora mismo te invito y puedes subir tú directamente las que hayas hecho desde la última actualización.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:
LightAlex escribió:¡Buenos días a todos! XD

Espero que os guste. ^^

anoche se me pasó xP , ahora mismo te invito y puedes subir tú directamente las que hayas hecho desde la última actualización.
Un saludo

¡Genial! ¡Muchas gracias! :D ¡Ahora mismo me pongo a ello!
Pues lista actualizada, solo falta que LightAlex suba sus caratulas, que Aska actualice las listas de los directorios con el programita que se montó y listo :D
AkrosRockBell escribió:Pues lista actualizada, solo falta que LightAlex suba sus caratulas, que Aska actualice las listas de los directorios con el programita que se montó y listo :D

Cuando le haga un par de arreglos al programilla lo dejaré en cada carpeta para que lo podáis hacer vosotros ^^

Es que ahora tiene un par de tonterías que no aaban de ir como uno querría :3
¿Y como entro a dropbox para añadir mis trabajos? porque no he recibido ningún mensaje privado y solo veo la direccion de mediafire...
LightAlex escribió:¿Y como entro a dropbox para añadir mis trabajos? porque no he recibido ningún mensaje privado y solo veo la direccion de mediafire...

Le has pasado tú mail a Akros por privado? Si no es así, pasaselo y él te añadirá a la carpeta.
¿Sabes como funciona un dropbox o te hago una mini-explicación? :3
Ningun "fotochopero" puede transformar la plantilla que subir al dropbox en algo mas pro con las medidas que indique en la misma plantilla?
Es que quedan muy bien con la cajita/cartón interior...
Si quereis un ejemplo de como debería quedar podríais bajaror la plantilla del cartón interior de gb, por ejemplo, del hilo recopilatorio de mi firma, para que podais haceros una idea de como debería quedar para ser imprimir y listo.
Por cierto, gracias skullomartin por la carátula del shrek 2, ya solo me queda la del pinnochio!
Sois geniales! Gracias a todos!
LightAlex escribió:¿Y como entro a dropbox para añadir mis trabajos? porque no he recibido ningún mensaje privado y solo veo la direccion de mediafire...

tu me pasas tu mail y yo te mando una invitación a la carpeta de dropbox al mail, miralo que te tiene que haber llegado.
Dropbox es simple, lo que subas lo tenemos todos los de la carpeta, pero si eliminas algo también se elimina para todos. Tienes la opción de instalar el programa y que te actualice todo en el PC ya que crea un directorio para ello, de manera que cuando quieras subir o eliminar algo de la carpeta compartida con nosotros o con quien sea tan solo tienes que poner el archivo dentro o eliminarlo del directorio que te ha reservado el programa.
SELUXL esta noche te la intento hacer yo si no te corre prisa.
He hecho la caratula de Pinocho de Game Boy, pero como he usado el dibujo de la version japonesa de SNES (que esta limpio de logos de compañias) he tenido que usar un logo de Pinocho con una fuente diferente a la del juego original, espero que no importe. Es uno de los logos oficiales de Disney para Pinocho, no me lo he sacao de la manga.

Por cierto, pese al año del que es el juego, veo que no viene adaptado al Super Game Boy, por lo tanto no le he puesto el logo.
AkrosRockBell escribió:

tu me pasas tu mail y yo te mando una invitación a la carpeta de dropbox al mail, miralo que te tiene que haber llegado.
Dropbox es simple, lo que subas lo tenemos todos los de la carpeta, pero si eliminas algo también se elimina para todos. Tienes la opción de instalar el programa y que te actualice todo en el PC ya que crea un directorio para ello, de manera que cuando quieras subir o eliminar algo de la carpeta compartida con nosotros o con quien sea tan solo tienes que poner el archivo dentro o eliminarlo del directorio que te ha reservado el programa.
SELUXL esta noche te la intento hacer yo si no te corre prisa.

Ah vale, ya lo vi. XD

Bueno, pues añado las carátulas que he creado, especialmente las de tipo Spectrum:
-Jurassic Park
-Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues
-The Lost World
-Kirby's Dream Land
AkrosRockBell escribió:SELUXL esta noche te la intento hacer yo si no te corre prisa.

Ok! muchas gracias Akros! recomiendo a todos que probeis a hacerle el carton interior, quedan muy muy bien (y eso que mi plantilla a falta de pasar por el photoshop con las medidas perfectas, no esta 100% pulida) y son muy faciles de montar, solo necesitais un poco de cartulina blanca (es lo que he usado yo) y un poco de pegamento cola.

Skullomartin escribió:He hecho la caratula de Pinocho de Game Boy, pero como he usado el dibujo de la version japonesa de SNES (que esta limpio de logos de compañias) he tenido que usar un logo de Pinocho con una fuente diferente a la del juego original, espero que no importe. Es uno de los logos oficiales de Disney para Pinocho, no me lo he sacao de la manga.

Por cierto, pese al año del que es el juego, veo que no viene adaptado al Super Game Boy, por lo tanto no le he puesto el logo.

Gracias de nuevo por la caratula del Pinocho Skullo! la verdad es que te ha quedado de miedo, tambien con esa fuente.
Por mi se puede quedar ya asi.
SELUXL escribió:Por mi se puede quedar ya asi.

Pues así se queda, esque el dibujo de la caja japonesa de SNES tenia una calidad muy superior al de las otras cajas (y es el mismo dibujo que las otras versiones) y cuando he buscado el logo de Pinocho de Disney me han salido mil distintos y ninguno era el del juego.

Asi que he pillado el que me parecia mas bonito y arreando [carcajad]

¿Ya estan todas las peticiones echas no?
Con vuestro permiso, voy a borrar la carpeta con las imagenes que os pase para que me hicierais las caratulas que necesitaba, ya no creo que sea necesario que se quede ahi ocupando espacio.
Y en cuanto pueda creo una carpeta que se llamara scans para meter alli scans de caratulas de juegos o pegatinas de cartuchos, con subcarpetas con sus respectivos sistemas y categorias, si os parece bien, claro.
Tal vez empiece escaneando las pegatinas de los cartuchos de gameboy y gamegear que tengo por aqui...
Creo que puede ser de utilidad tener esta carpeta para no quebrarnos mucho la cabeza a la hora de buscar una imagen a buena resolucion para una caratula o pegatina por todo internet.

Un saludo!
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:SELUXL esta noche te la intento hacer yo si no te corre prisa.

Ok! muchas gracias Akros! recomiendo a todos que probeis a hacerle el carton interior, quedan muy muy bien (y eso que mi plantilla a falta de pasar por el photoshop con las medidas perfectas, no esta 100% pulida) y son muy faciles de montar, solo necesitais un poco de cartulina blanca (es lo que he usado yo) y un poco de pegamento cola.

EOL no debería permitir estos mensajes cifrados. ;)
Pac-Boy escribió:
SELUXL escribió:

EOL no debería permitir estos mensajes cifrados. ;)

Y tu deberias dejar de usar el idioma "llanito" o gibraltareño para nuestros mensajes cifrados con la formula super matematica secreta para relaciones y trios gay.
Asi es aun mas dificil entenderte.
[qmparto]
SELUXL, perdona que no te pueda hacer la plantilla, pero es que no encuentro la que tu has puesto de prueba [decaio]
llevo 10 minutos entre la carpeta del dropbox y el hilo y no lo veo, creo que la has metido en la carpeta que has eliminado o algo xD
bueno, mañana dejamela por ahí en un sitio visible pa tontos y te la haré, voy a actualizar con un par que no he apuntado en el post
Un saludo
No estaba la carpeta! [carcajad]
Alguien la debe de haber borrado por error o algo XD (No descarto que haya podido ser yo mismo [+risas] )
Ya la tienes otra vez en la raiz de la carpeta del dropbox, el nombre de la carpeta es:

Carton-caja interior para juegos de GB y GBC en cassette by SELUXL

Y no te preocupes Akros, hazla cuando puedas, si no entiendes algo de la plantilla comentamelo.
SELUXL escribió:No estaba la carpeta! [carcajad]
Alguien la debe de haber borrado por error o algo XD (No descarto que haya podido ser yo mismo [+risas] )
Ya la tienes otra vez en la raiz de la carpeta del dropbox, el nombre de la carpeta es:

Y no te preocupes Akros, hazla cuando puedas, si no entiendes algo de la plantilla comentamelo.

creo que ya, mira la carpeta de dropbox y me dices que te parece
¡Hola a todos! ^^

Aquí os traigo dos nuevas portadas, una para Game Boy y otra para los que les guste el estilo Spectrum, y ambos son juegos protagonizados por el caballero oscuro. ;)

Para Game Boy tenéis el juego Batman Forever.
http://i40.tinypic.com/2hzifzt.jpg

Y para Game Boy estilo Spectrum tenéis ni mas ni menos que toda una joya que muy pocos fuimos capaces de probar. Batman: The Animated Series.
http://i44.tinypic.com/6jcxsp.jpg

Ambas portadas podéis encontrarlas también en sus respectivas carpetas de Dropbox. Espero que os gusten. ^^
AkrosRockBell escribió:
SELUXL escribió:No estaba la carpeta! [carcajad]

creo que ya, mira la carpeta de dropbox y me dices que te parece

Gracias Akros, aun quedan unos pocos de detalles por pulir de la plantilla que has hecho pero ahora ando fuera de casa y ando con el móvil, en cuanto pueda subo al dropbox una imagen con los detalles que hay que pulir de la plantilla que has subido.

EDIT:Akros, acabo de meter en la carpeta del dropbox las modificaciones que necesita la plantilla que creaste para que quede perfecta.
Esta dentro de la carpeta de la plantilla y el archivo se llama:
Modificaciones a plantilla de Akros

Basicamente se trata de hacerle los cortes para las pestañitas, ya te he indicado como hacerlo en la plantilla, y modificar el ancho de la parte de arriba.

Para las pestañitas:
Los huecos pintados en rojo son los que sobran y para que salgan bien tienes que recortar los 0,5 cm por cada lado que te he indicado y luego tirar una linea recta a la otra linea paralela, no se si me explico bien [+risas] , pero es facil de hacer siguendo las indicaciones de la plantilla.

Para la parte de arriba de la plantilla:
En vez de ser 0,5 cm menos de ancho por cada lado, deberia de ser 0,3 cm menos por cada lado, como he indicado, con lo cual la parte de arriba queda un poco mas larga.

Y el ultimo detalle es cerrarla por arriba.

Perdona por no indicarte todas estas cosas antes, culpa mia [+risas]
Alguna idea para el juego "Soccer" y el se Sneaky SNakes?
No encuentro imagenes de buena calidad.
Alguna alternativa?
Noader escribió:Alguna idea para el juego "Soccer" y el se Sneaky SNakes?
No encuentro imagenes de buena calidad.
Alguna alternativa?

Para el Sneaky Snakes te vale esta?

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/i ... _front.jpg

quizas con algun filtro de photoshop se vea bastante mejor.

Por Soccer he encontrado esta ¿te vale?
http://image.gamespotcdn.net/gamespot/i ... _front.jpg
Buenas, soy nuevo en el foro y me e registrado solo para daros las gracias por este magnifico post, ya cogí la idea de los vhs para sn y n64 en la pagina francesa, y tengo unas cuantas cajas/caratulas para mi colección, pero esta para los juegos de gb me a parecido fantástica, hacía tiempo que le iba detrás a algún "invento" para mis juegos y esta sin duda me a convencido del todo, ya estoy buscando cajas vacías de k7,y incluso me e hecho mi primera caratula,( con un resultado no muy bueno, pero para ser la primera, y ser nefasto en esto del ordenador, pues estoy satisfecho).
E leído casi todo, y se que si no colaboras no me podeis agregar al la dichosa carpeta, pero de momento me e podido bajar todas las que están en el hilo, y tengo de sobras.
Si alguien me explica como hacerlo para subirlas o se las paso y las quieren subir ellos, por mi ningún problema, pero vamos, que no se si pasan el corte para subirlas, ya que sois un poco exigentes, xd ( y a lo mejor ya están en la carpeta).
Sin mas, otra vez mil gracias por esta genial idea!! [boing]
bonzai escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me e registrado solo para daros las gracias por este magnifico post, ya cogí la idea de los vhs para sn y n64 en la pagina francesa, y tengo unas cuantas cajas/caratulas para mi colección, pero esta para los juegos de gb me a parecido fantástica, hacía tiempo que le iba detrás a algún "invento" para mis juegos y esta sin duda me a convencido del todo, ya estoy buscando cajas vacías de k7,y incluso me e hecho mi primera caratula,( con un resultado no muy bueno, pero para ser la primera, y ser nefasto en esto del ordenador, pues estoy satisfecho).
E leído casi todo, y se que si no colaboras no me podeis agregar al la dichosa carpeta, pero de momento me e podido bajar todas las que están en el hilo, y tengo de sobras.
Si alguien me explica como hacerlo para subirlas o se las paso y las quieren subir ellos, por mi ningún problema, pero vamos, que no se si pasan el corte para subirlas, ya que sois un poco exigentes, xd ( y a lo mejor ya están en la carpeta).
Sin mas, otra vez mil gracias por esta genial idea!! [boing]

Creo que en el post principal Akros tiene el listado de todo lo que hay subido, así podrás saber si las que tienes tú ya están por aquí o no ;)

Por otra parte, si quieres enseñarnos tus trabajos súbelos a algún servidor de imágenes tipo imageshaxk, tinypic o así y pon aquí el enlace para qeue la veamos :)
http://tinypic.com/r/svhnvp/5

http://tinypic.com/r/2gyagiv/5

pues la primera vez que ago algo parecido, [buuuaaaa]
espero k se vea algo.
las 2 cutre portadas que e hecho por primera vez en el photosop, no seais muy duros [sonrisa]
1639 respuestas