Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

SELUXL escribió:
Lo confirmo, no caben los juegos de Game Gear.
Tampco los de Virtual Boy, una pena...

Que lastima, habria sido interesante hacerlo para Game Gear o incluso para el maltrecho Virtual Boy.
en la pagina The Cover Project hay caratulas para game gear pero para cajas de ds, pero claro, el precio de una caja de ds no es el mismo que la de las cintas, a mas, supongo que se tendrán que modificar para que entren.
Una lastima que no entren los juegos...
retrocollector escribió:Estos son los logos que os dije ayer.
Esta foto es un png para enseñarlas, tengo la de adobe tambien si os gustan os la paso.

Los logos estan vectorizados por mi todos, menos el del arcoiris que me lo paso josete y le modifique cosas basicas.
estan hechos para calcas, pero los logos valen para juegos o lo que querais
Imagen

esos no son los de la SNES 20 aniversario que se montó josete2k ?
Bueno, pues gracias a Akros ya puedo dar por definitiva la plantilla para el carton o caja interior para los juegos de GB y GBC.
La plantilla definitiva esta en el dropbox.
Los resultados son estos:

Imagen

Imagen

Puede quedar un poco descuadradilla si no la montais perfecta del todo, pero aun asi el resultado es bastante bueno, aunque si quereis añadir algo o mejorar algo del diseño, toda aportacion en este sentido es bien recibida.

Se acabaron los tangos y las sevillanas que se marcaba el cartucho dentro de la caja! XD
AkrosRockBell escribió:
retrocollector escribió:Estos son los logos que os dije ayer.
Esta foto es un png para enseñarlas, tengo la de adobe tambien si os gustan os la paso.

Los logos estan vectorizados por mi todos, menos el del arcoiris que me lo paso josete y le modifique cosas basicas.
estan hechos para calcas, pero los logos valen para juegos o lo que querais
Imagen

esos no son los de la SNES 20 aniversario que se montó josete2k ?

Os paso el de adobe?¿ a quien?
Ya dije atras que tenia alguna caja de nes y snes que no teneis.
Ya me decis lo que sea
Buenas las plantillas tambien son privadas? Me gustaria conseguir la de game boy
9-Volt escribió:Buenas las plantillas tambien son privadas? Me gustaria conseguir la de game boy

lee el hilo y el encuentras el link
retrocollector pues pasamelo a mi mismo y yo lo subo, a ver si se nos ocurre algo que hacer con ellos, por faltar que no falte
Muchas gracias por tu ayuda, aunque he acabado utilizando otra sacada del blog 'elretroconsolero'

Dejo mi primera chapucilla: Game Boy Gallery. La primera imagen es portada australiana con icono de calificacion por edades y la segunda sin logo pero de menor calidad

https://www.dropbox.com/s/n69arp6mlb61h ... ry_aus.png

https://www.dropbox.com/s/4fv1tlo1y4koy ... allery.png
la del retroconsolero no es suya, es de thecoverproject, aunque ellos no digan nada...
echale un ojo a una del fifa 98 que hice un poco más atrás o a las del post principla para que veas como las hacemos, aunque a priori no están mal
Un saludo
Bueno voy a hacer las 40 caratulas para nes con caja pequeña cuando las tenga todas las subiré al dropbox aqui una muestra de como queda con la caja ya conformada.
http://imageshack.us/photo/my-images/547/x1nc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33/g6r9.jpg/
thegoonies escribió:Bueno voy a hacer las 40 caratulas para nes con caja pequeña cuando las tenga todas las subiré al dropbox aqui una muestra de como queda con la caja ya conformada.
http://imageshack.us/photo/my-images/547/x1nc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33/g6r9.jpg/

Muy chulas las minicajas, el (innecesariamente enorme) tamaño de los cartuchos de NES hace que sea muy difícil hacerles cajas para VHS (se necesitan las cajas grandotas esas que se encontraban en videoclubs) asi que me imagino que esta es una de las pocas soluciones que hay sin tener que comprar cajas especificas.

Y juegazo el Balloon Fight. [risita]
Buenas, el hilo esta increíble. Muchas gracias a todos los colaboradores desinteresados. Una consulta,en el índice no lo encontré. Existe carátula del resident evil 2 de Nintendo64 para hacer la replica de la caja ? No la he visto en el index .

Un saludo y muchas gracias por todo.
Increíbles como quedan

Imagen
Si, la verdad es que quedan geniales y encima si se rompen, se pueden cambiar.

Un genio el que tuvo la idea de esto.
Me mola la idea, podríamos llevar a cabo um gran proyecto y tener caratulas de todas las consolas y juegos, y en un futuro manuales
Gracias a la plantilla de Dreamcast para carátulas estilo PS2/Wii que ha creado el usuario FJTR he diseñado las carátulas para los juegos Sonic Adventure y Sonic Adventure 2. Espero que os gusten. ^^

http://i42.tinypic.com/2hmzuqs.jpg

http://i41.tinypic.com/xkumv5.jpg

también trataré de crear carátulas estilo CD para los juegos de Dreamcast, pero eso ya lo haré mañana que es tarde y hay que dormir. XD
SELUXL escribió:Bueno, pues gracias a Akros ya puedo dar por definitiva la plantilla para el carton o caja interior para los juegos de GB y GBC.

Imagen

Imagen

Puede quedar un poco descuadradilla si no la montais perfecta del todo, pero aun asi el resultado es bastante bueno, aunque si quereis añadir algo o mejorar algo del diseño, toda aportacion en este sentido es bien recibida.

Se acabaron los tangos y las sevillanas que se marcaba el cartucho dentro de la caja! XD

SELUXL, que Diox que bendiga! Lo he probado y reconozco que ha sido un invento genial, me saco el sombrero!

nytroxv escribió:Me mola la idea, podríamos llevar a cabo um gran proyecto y tener caratulas de todas las consolas y juegos, y en un futuro manuales

Para mí, esto ya es un gran proyecto, pero sí, podría tener una magnitud tremenda si nos lo curramos. Requiere trabajo y esfuerzo, eso si.

Helka escribió:Buenas, el hilo esta increíble. Muchas gracias a todos los colaboradores desinteresados. Una consulta,en el índice no lo encontré. Existe carátula del resident evil 2 de Nintendo64 para hacer la replica de la caja ? No la he visto en el index .

Un saludo y muchas gracias por todo.

No, del gran RE2 no está hecha.
LightAlex escribió:Gracias a la plantilla de Dreamcast para carátulas estilo PS2/Wii que ha creado el usuario FJTR he diseñado las carátulas para los juegos Sonic Adventure y Sonic Adventure 2. Espero que os gusten. ^^

http://i42.tinypic.com/2hmzuqs.jpg

http://i41.tinypic.com/xkumv5.jpg

también trataré de crear carátulas estilo CD para los juegos de Dreamcast, pero eso ya lo haré mañana que es tarde y hay que dormir. XD

Me alegra saber que os sirve la plantilla ejejejjee.

Un saludo
javysnouz escribió:
SELUXL escribió:Bueno, pues gracias a Akros ya puedo dar por definitiva la plantilla para el carton o caja interior para los juegos de GB y GBC.

Imagen

Imagen

SELUXL, que Diox que bendiga! Lo he probado y reconozco que ha sido un invento genial, me saco el sombrero!

Me alegra que te haya gustado! la verdad es que quedan muy resultonas con su carton interior, queda como mas compacto todo, mas pro XD y lo mejor es lo practico que es, ya que no te queda el cartucho suelto dentro de la caja.

Son faciles de montar, pero si alguien tiene alguna duda sobre su montaje que lo diga y hago un mini tutorial.

En cuanto pueda me pongo con el carton interior para juegos de NeoGeo Pocket.
Una pregunta puedo acceder yo a dichas plantillas??? [+risas] no es que las vaya a hacer YA!, pero me gustaria tenerlas de a por si acaso que tengo un mazo juegos de game boy / gameboy color solos en este mundo sin proteccion ninguna y pueden cojer el sida de los juegos [buuuaaaa] (Entre ellos un mario bros deluxe y metal gear gosth babel [+risas] ).

Y por cierto ya de paso, donde conseguiis las cajas de cintas? hace mil que no veo una miserable caja de cinta por ningun lado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Vale perdon ya las vi en Ebay :)
FJTR escribió:Una pregunta puedo acceder yo a dichas plantillas??? [+risas] no es que las vaya a hacer YA!, pero me gustaria tenerlas de a por si acaso que tengo un mazo juegos de game boy / gameboy color solos en este mundo sin proteccion ninguna y pueden cojer el sida de los juegos [buuuaaaa] (Entre ellos un mario bros deluxe y metal gear gosth babel [+risas] ).

Y por cierto ya de paso, donde conseguiis las cajas de cintas? hace mil que no veo una miserable caja de cinta por ningun lado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Vale perdon ya las vi en Ebay :)

Yo por mi te lo daba ya el acceso FJTR ;)
Creo que el que se encarga de eso es Akros.
Las cajas de cintas que yo tengo son unas que encontre en casa de mis padres no hace mucho, pero tambien he visto que en algunos chinos aun venden cintas de cassette, con su caja claro, por 90 centimos creo haberlas visto.
Tambien las he visto a patadas en los rastros, entre 50 centimos y un euro la unidad, con su cinta original dentro, claro.
Y en tiendas de segunda mano tambien las hay a patadas.
Muchas zankius ( [carcajad] )

Eso habia pensado mirar en chinos y demás, pero prefiero pillar todas las cajas iguales que tu sabes que cada marca la caja es de una forma, que si es mas oscura que si bordes redondos que si no traen estrias que si una parte es negra.... en fin, lo que habia en nuestros tiempos pa grabar las spice girls los maquina total y michael jackson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Muchas zankius ( [carcajad] )

Eso habia pensado mirar en chinos y demás, pero prefiero pillar todas las cajas iguales que tu sabes que cada marca la caja es de una forma, que si es mas oscura que si bordes redondos que si no traen estrias que si una parte es negra.... en fin, lo que habia en nuestros tiempos pa grabar las spice girls los maquina total y michael jackson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las que yo he visto en los chinos son las tipicas TDK de la epoca con el precinto rojo.
Casualmente son las mismas que encontre en casa de mis padres, unas cuantas tenian varias cintas que grabe en su epoca con varios maquina total, otra con LO MAS DURO etc, etc XD.
Estas de TDK son con los bordes redondeados, sin estrias ni la parte trasera negra y es de plastico transparente pero algo oscurecido.
La verdad es que estan muy chulas, mas que la tipica cuadradota con la parte delantera transparente y la trasera negra XD
Y hace un par de dias cuando fui a tirar la basura me encontre fuera del contender una bolsa con un radio cassette pioneer de coche y un paquete de 3 cintas virgenes SONY, con sus cajitas, sin abrir [qmparto]
SELUXL escribió:
FJTR escribió:Muchas zankius ( [carcajad] )

Las que yo he visto en los chinos son las tipicas TDK de la epoca con el precinto rojo.
Casualmente son las mismas que encontre en casa de mis padres, unas cuantas tenian varias cintas que grabe en su epoca con varios maquina total, otra con LO MAS DURO etc, etc XD.
Estas de TDK son con los bordes redondeados, sin estrias ni la parte trasera negra y es de plastico transparente pero algo oscurecido.
La verdad es que estan muy chulas, mas que la tipica cuadradota con la parte delantera transparente y la trasera negra XD
Y hace un par de dias cuando fui a tirar la basura me encontre fuera del contender una bolsa con un radio cassette pioneer de coche y un paquete de 3 cintas virgenes SONY, con sus cajitas, sin abrir [qmparto]

Ioputi!! que suerte!!!! las TDK eran las cañoneras carne de perro, te aguantaban mil revovinados y no perdian calidad tan facilmente jijijiji [carcajad]
Hola a todos, la verdad es que desde el mes de agosto no me pasaba por este hilo en el que colgué algunas fotos de las impresiones que hice y del resultado de las cajitas, hasta hoy no he vuelto a imprimir más y acabo de ver todo lo que ha sucedido con esto de las carátulas... vaya tela, ...en fin, que os dejo una foto de como he dispuesto las imágenes en un SRA 3 brillante para que quepan 8 carátulas en una lámina, por si a alguno le sirve de inspiración, la verdad es que por 1,05€ que me han cobrado creo que merece la pena:

Imagen

Un saludo!
Lo prometido es deuda y aquí os dejo las plantillas para que podáis crear vuestras cajas de juegos de Dreamcast en cajas de CD's. Son tres piezas, la portada, la contraportada de dentro y la contraportada de fuera.

Portada:
http://i39.tinypic.com/2dlq1c8.jpg

Contraportada de dentro (version 1):
http://i42.tinypic.com/vpdmko.jpg

Contraportada de dentro (version 2, mas estilo Dreamcast XD):
http://i40.tinypic.com/2hd9qwx.jpg

Contraportada de fuera:
http://i43.tinypic.com/117g3dy.jpg

La contraportada de dentro es lo que se en la zona donde está sujeto el CD. Si el plastico donde está sujeto es transparente se apreciará la ilustración, pero si es de plastico opaco no se vera el dibujo.

Espero que os guste la idea. Si es así os dejare los archivos PSD que he creado para hacer estas carátulas. ^^
Bueno. Después de intentarlo y no convencer como quedaba el sneaky snakes (que empiezo a odiar) encontré una imagen de algún fan y así ha quedado la portada.
Pese a no ser la original, queréis que la suba al dropbox?
Imagen
Noader, como bien he dicho varias veces, la caratula no tiene porque hacerse a partir de la original, yo ya digo que suelo buscar sprites o walls limpios del juego. Mira por ejemplo la del fifa98 último que hice de gb, que realmente no tiene esa caratula en game boy.
Noader escribió:Bueno. Después de intentarlo y no convencer como quedaba el sneaky snakes (que empiezo a odiar) encontré una imagen de algún fan y así ha quedado la portada.
Pese a no ser la original, queréis que la suba al dropbox?
Imagen

A mi esa me gusta, es que era muy dificil encontrar la caratula original.

Por cierto, este juego tiene relacion con Snake and Rattle Roll? es que veo la foto de la serpiente hecha con bolitas, la bascula y me lo recuerda mucho.

Por cierto, este juego tiene relacion con Snake and Rattle Roll? es que veo la foto de la serpiente hecha con bolitas, la bascula y me lo recuerda mucho.

Si, es la "versión" para la GB.
es como una secuela o algo por el estilo.
¿Y nadie dice nada de mi trabajo? :-?
Noader, Pues a mi me gusta mucho como te a quedado, yo también la tenia que hacer y te "robo" tu caratula, espero que no te moleste.

Yo estoy haciendo unas cuantas caratulas para mi colección (que son unas cuanta) y como soy nuevo/no me entero/o aun no tengo acceso a la carpeta "dropox" o como se escriba, estoy haciendo las caratulas con la plantilla "mala". No quedan mal pero no quedan tan bien como las vuestras (tampoco se hacer lo de la opacidad). Sin mas, os dejo alguna de las que me an quedado mejor por si les sirve a alguien.

-Alleway
Imagen

-Double dragon
Imagen

-Dr.Mario versión japo
Imagen

-Fortified zone
Imagen

-Indiana jones y la ultima cruzada
Imagen

-The hunt for red october
Imagen

-Side pocket
Imagen

-Robocop 2
Imagen

-Serpent
Imagen

Tengo alguna mas hecha pero no me acaban de convencer
Acepto criticas ayudas!
Noader escribió:

Si, es la "versión" para la GB.
es como una secuela o algo por el estilo.

Probaré la Rom a ver que tal está, si me convence y lo veo de 2 mano me lo pillo, que me gusta bastante el Snake Rattle and Roll (aunque soy pésimo jugando) XD
Bueno aqui otra caratula para caja pequeña la acabo de terminar desde las diez que me he puesto tengo los ojos como platos espero que os guste.
Si mañana me da tiempo hago la prueba de impresión y cuelgo las fotos de la caja conformada.
Akros cuando puedas me agregas a la carpeta del dropbox ya te mande el MP.
Gracias y un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/138/y0sx.jpg/
mañana ya invito a quien sea que haga falta.
Por cierto bonzai, échale otra vez un ojo a las del hilo inicial, que lo de los iconos traseros no lo acabas de pillar, y bueno, el lomo de la última cruzada te ha quedao con más espacio del que debería.
Ya te he dicho que es mejor que utilices la plantilla que nosotros estamos usando y que está en la carpeta de mediafire del hilo principal, la que pone "blablabla modificada blablabla"
Un saludo.
Bueno, cuando os interese decirme que os parece mi diseño de caja de CD para los juegos de Dreamcast me lo decís ¿eh? que ya veo que os gusta ignorarme...
LightAlex escribió:Bueno, cuando os interese decirme que os parece mi diseño de caja de CD para los juegos de Dreamcast me lo decís ¿eh? que ya veo que os gusta ignorarme...

No quiero ser borde, pero tampoco hace falta ponerse asi, piensa que hay mucha gente que ha hecho decenas de caratulas (yo casi he hecho unas 100) y en la mayoria de los casos no hemos recibido ni un solo gracias, como mucho, mas peticiones.

Todas estas cosas que se hacen por "amor al arte" rara vez son agradecidas, asi que quizas mejor que te acostumbres.

Por mi parte, si uso tu plantilla para juegos de DC te daré las gracias y subiré los juegos que haga, pero de momento voy a dejar mis juegos de DC como estan XD
Imagen

La otra que me faltaba... Y es que no puedo con la cara de la animadora esa!

Imagen
[tomaaa]

A parte, que es muy complicado encontrar scans y poder recortar bien la imagen.
Skullomartin escribió:
LightAlex escribió:Bueno, cuando os interese decirme que os parece mi diseño de caja de CD para los juegos de Dreamcast me lo decís ¿eh? que ya veo que os gusta ignorarme...

No quiero ser borde, pero tampoco hace falta ponerse asi, piensa que hay mucha gente que ha hecho decenas de caratulas (yo casi he hecho unas 100) y en la mayoria de los casos no hemos recibido ni un solo gracias, como mucho, mas peticiones.

Todas estas cosas que se hacen por "amor al arte" rara vez son agradecidas, asi que quizas mejor que te acostumbres.

Por mi parte, si uso tu plantilla para juegos de DC te daré las gracias y subiré los juegos que haga, pero de momento voy a dejar mis juegos de DC como estan XD

Mira, una cosa es diseñar una carátula usando una plantilla ya existente con la que todos trabajamos y que subimos luego a dropbox para que quien la quiera utilizar que la utilice, y otra muy distinta es el trabajarte un estilo de carátula nueva para un soporte distinto para de esa forma usar una plantilla nueva y que además fue expuesto como idea por parte de Akros... ¡y que no te conteste nadie!
LightAlex escribió:
Skullomartin escribió:

Mira, una cosa es diseñar una carátula usando una plantilla ya existente con la que todos trabajamos y que subimos luego a dropbox para que quien la quiera utilizar que la utilice, y otra muy distinta es el trabajarte un estilo de carátula nueva para un soporte distinto para de esa forma usar una plantilla nueva y que además fue expuesto como idea por parte de Akros... ¡y que no te conteste nadie!

Yo solo puedo hablar por mi parte pero el caso es que yo di gracias en su momento por el material facilitado y que usé, y personalmente no tengo ni DC ni juegos de la misma así que es algo que a mí particularmente no me afecta.

Ahora, si alguien usa tu plantilla lo lógico es que te agradezca que la hayas creado, eso creo que es evidente, como también creo evidente que no hace falta que yo, que no haré uso de esa, no te las de.

Espero que haya quedado claro mi punto de vista, y tampoco creo que sea necesaria una rabieta ni nada parecido...
LightAlex escribió:

Ademas del casi centenar de caratulas de Game boy, diseñé una plantilla horizontal de SNES y he hecho una decena de caratulas para ella y tampoco he visto comentarios, bienvenido al club.

Estas cosas son así Alex. Y si Akros no llega a "cerrar la carpeta" no verias ni un maldito comentario de gente colaborando o pidiendo acceder, sin embargo las descargas y las peticiones irian en aumento dia tras dia.
noader, buena caratula, no me había percatado de la cheerleader esa tan "guapa" [qmparto]
yo mismo había hecho esta caratula, que había alguna colgada por este hilo con etiqueta de precio, pero claro, hasta que no encuentre la plantilla buena, que me estoy mirando todo el hilo y no la encuentro, pues para mi colección particular ya me servía.

Imagen

P.D:si alguien me puede colgar la plantilla buena lo agradecería eternamente, mas que nada para poderlas compartir con tod@s vosotros, ya que para mi ya me sirve la plantilla "mala"
bonzai escribió:noader, buena caratula, no me había percatado de la cheerleader esa tan "guapa" [qmparto]
yo mismo había hecho esta caratula, que había alguna colgada por este hilo con etiqueta de precio, pero claro, hasta que no encuentre la plantilla buena, que me estoy mirando todo el hilo y no la encuentro, pues para mi colección particular ya me servía.

Imagen

P.D:si alguien me puede colgar la plantilla buena lo agradecería eternamente, mas que nada para poderlas compartir con tod@s vosotros, ya que para mi ya me sirve la plantilla "mala"

La plantilla está en una carpeta de mediafire pública en el post principal
no quiero ser pesado, pero yo la única que e ncuentro en la primera pagina del post es esta.

¿Donde está el enlace para bajarse la plantilla así como todas las caratulas que se hagan? [rtfm]

Pues aquí mismito

http://www.mediafire.com/?1xks6wx3bf4sh

y no me sale la plantilla buena, me tengo que registrar o algo? hay algún otro enlace que no sea este?
Perdonad mi ignorancia [360º]
bonzai escribió:no quiero ser pesado, pero yo la única que e ncuentro en la primera pagina del post es esta.

¿Donde está el enlace para bajarse la plantilla así como todas las caratulas que se hagan? [rtfm]

Pues aquí mismito

http://www.mediafire.com/?1xks6wx3bf4sh

y no me sale la plantilla buena, me tengo que registrar o algo? hay algún otro enlace que no sea este?
Perdonad mi ignorancia [360º]

Y la que buscas es (creo) una que se llama Plantillas modificadas Larryinc64.psd
Y la que buscas es (creo) una que se llama Plantillas modificadas Larryinc64.psd

pues esa caratula es de gb advance, no se si a partir de esa hacéis las otras, yo lo e intentado y como soy un poco gañan no e podido, es una lastima que todas las caratulas que e hecho y tengo que hacer no os sirvan, por cierto, las plantillas que uso yo son de otra pagina, de alguien que os "robo" la idea de las caratulas, pero que sin embargo si tiene las plantillas abiertas para todo el mundo, con una explicación para gañanes como yo, una verdadera lastima.
Y para finalizar, una consulta. Para los juegos de 23 en 1, 53 en 1, etc, como lo hacéis? yo e buscado en internet pero no salen imágenes especificas, como lo hacéis, si es que habéis hecho alguna.
bonzai escribió:

pues esa caratula es de gb advance, no se si a partir de esa hacéis las otras, yo lo e intentado y como soy un poco gañan no e podido, es una lastima que todas las caratulas que e hecho y tengo que hacer no os sirvan, por cierto, las plantillas que uso yo son de otra pagina, de alguien que os "robo" la idea de las caratulas, pero que sin embargo si tiene las plantillas abiertas para todo el mundo, con una explicación para gañanes como yo, una verdadera lastima.
Y para finalizar, una consulta. Para los juegos de 23 en 1, 53 en 1, etc, como lo hacéis? yo e buscado en internet pero no salen imágenes especificas, como lo hacéis, si es que habéis hecho alguna.

Si buscas en las carpetas del psd verás que están todos, no solo los de GBA ._.
He metido en la carpeta de pegatinas para Snes las pegatinas que puso Josete2k en su hilo.
Por supuesto, antes que nada le pedi permiso a el.
Saludos!
Últimamente ando corto de tiempo, mañana me paso por el hilo y releo que ha pasado, porque estoy viendo cosas que no entiendo. Como digo, mañana me paso, comento y lo que haga falta, que se me ha hecho tarde.
Un saludo
Hola alguien tiene el sello de calidad de nintendo vectorizado o con una buena resolución.
Gracias y un saludo.
1639 respuestas