Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Haber si te sirve esta:

Imagen
Gracias bonzai pero me referia al que pone seal of quality que venía en las cajas de nes y el redondo no el ovalado ese ya lo habia visto, si no lo encuentro me tocará modificar ese en photoshop.
Gracias de nuevo y un saludo.
-Haber si esta es la que buscas.

Imagen

-Esta es versión alemana

Imagen

-Versión "cristofol" [qmparto]

Imagen

-Otra versión

Imagen

-licencia mintendo

Imagen

-Y para mi, la mejor, sin duda yo pondría estas, pero de calle...

Imagen
Imagen
Ok gracias seguramente haciendo una combinacion de la version alemana y el de christopho saque uno con buena resolución.
Gracias y un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, empiezo a seguiros desde ahora y he visto que vais subiendo carátulas dificiles de ver/encontrar. Yo busco la del Megaman Starforce Pegasus PAL que me parece que lleva inglés y español, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias
Ayer consegui el Pokemon Pinball... no entra en una caja de cassete [buuuaaaa]

Pero entonces ¿porque tenemos caratulas de ese juego en la carpeta? ¿alguien ha encontrado una manera de hacer que entre?
Skullomartin escribió:Ayer consegui el Pokemon Pinball... no entra en una caja de cassete [buuuaaaa]

Pero entonces ¿porque tenemos caratulas de ese juego en la carpeta? ¿alguien ha encontrado una manera de hacer que entre?

Creo que es por que hay versiones sin el rumble. Que alguien me corrija si me equivoco.
Aska escribió:
Skullomartin escribió:Ayer consegui el Pokemon Pinball... no entra en una caja de cassete [buuuaaaa]

Creo que es por que hay versiones sin el rumble. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo vi unas sin rumble, cartucho normal, pero tenia pinta de ser mas piratona que Davy Jones. [carcajad]

Edito: He subido la caratula de Antz de Game Boy Color.
hola, en primer lugar felicitaros por el enorme trabajo que realizais, la idea es estupenda. Sois unos manitas y la ostia de ingeniosos xD

me gustaria pediros un favor. He visto en alguna foto de comentarios cintas ya echas con las caratulas del super mario bros deluxe y del yoshi universal gravitation. Estaría enormemente agradecido si alguien me pudiera pasar las caratulas ya que no tengo acceso al dropbox y yo para esto del photoshop soy nulo :( . Despues me gustaria saber si teneis alguna del pokemon puzzle challenge, del rayman de gbc y del pipe dream de game boy. Un saludo y un millon de gracias :)
Muy buenas.

Estoy buscando las pegatinas de los cartuchos de juegos para la GBC, concretamente los 3 Zelda.
He mirado en el enlace de mediafire pero solo me salen 2 carpetas una que pone megadrive y la otra que pone plantillas/templates, al meterme en esta ultima son para SNES.
¿Donde estan las de Game Boy?

Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.
Tamsuey escribió:Muy buenas.

Estoy buscando las pegatinas de los cartuchos de juegos para la GBC, concretamente los 3 Zelda.
He mirado en el enlace de mediafire pero solo me salen 2 carpetas una que pone megadrive y la otra que pone plantillas/templates, al meterme en esta ultima son para SNES.
¿Donde estan las de Game Boy?

Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

lee el hilo por favor
Hola alguien tiene scans de la parte trasera del Volleyball, Slalom y Gum Shoe para Nes versión española lo necesito para poder hacer esas tres caratulas de caja pequeña.
Gracias y un saludo.
Por cierto ya llevo 20 de las 40 caratulas de nes para caja pequeña en cuanto tenga las 40 las añado al dropbox siempre y cuando me envien la invitación.
Hoy he hecho mi primera caja de SNES, no son perfectas ni mucho menos, pero estoy mas que contento con el resultado, para mi sobran. :) :)

Decir que son las cajas sacadas de Nintandbox, montadas correctamente y cambiando algunos textos al castellano. También quito el código de barras/logo de nintandbox, pero eso es cuestión de gustos y vosotros podríais ponerlo de nuevo. Si interesan las subo al dropbox.

Imagen
Imagen
davorz escribió:Hoy he hecho mi primera caja de SNES, no son perfectas ni mucho menos, pero estoy mas que contento con el resultado, para mi sobran. :) :)

Decir que son las cajas sacadas de Nintandbox, montadas correctamente y cambiando algunos textos al castellano. También quito el código de barras/logo de nintandbox, pero eso es cuestión de gustos y vosotros podríais ponerlo de nuevo. Si interesan las subo al dropbox.

Imagen
Imagen

Pues ha quedado de lujo, te envío mp para pedirte info ;)
Mi última remesillaa de cajas hechas por mí .. ^^..
GB, NES y SNES [carcajad]
En castellano claro. No se como añadir spoiler o no tengo tiempo para averiguarlo ahora, i'm sorry. dejo la imagen ahí "atachada".
Saludoss
Hola, alguien tiene la caratula del Dragon Ball Z el Legado de Goku 2 de GBA ??? Quisiera hacerme la caja en replica pero no la enguentro en ningun sitio :(

Muchas gracias
No quiero ser borde, pero ya que este hilo esta centrado (sobretodo) en hacer caratulas para cassete y no reproducciones ¿no podriais abrir un hilo para pedir y mostrar las cajas que haceis?

Quizas sea mejor tener todo separadito, y asi no confundimos al personal.
Hola soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas no resueltas por el primer post:
1º ¿También estáis haciendo caratulas para las cajas universales?
2º ¿Qué diferencia hay entre las caratulas de snes verticales y horizontales? ¿Unas son con el diseño original y las otras no?

Yo actualmente estoy usando este diseño:
http://imageshack.us/a/img4/5779/wtz7.png
http://imageshack.us/a/img571/3421/exdn.jpg
http://imageshack.us/a/img842/4935/voq5.jpg
comictus escribió:2º ¿Qué diferencia hay entre las caratulas de snes verticales y horizontales? ¿Unas son con el diseño original y las otras no?

Las "horizontales" tienen la caja original como diseño base (al menos en el arte) por eso estan apaisadas, pese a ello, no son iguales que las cajas originales, ya que hice esas caratulas usando la base de las verticales y por eso hay elementos en comun entre estas y las verticales (por ejemplo el logo de SNES en el lateral).

Las verticales son adaptaciones hechas con las bases que hay por internet, con sus 3 fotos y su caratula original o adaptada al formato vertical.
¿Entonces las verticales serían como el diseño que estoy usando yo?
comictus escribió:Hola soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas no resueltas por el primer post:
1º ¿También estáis haciendo caratulas para las cajas universales?
2º ¿Qué diferencia hay entre las caratulas de snes verticales y horizontales? ¿Unas son con el diseño original y las otras no?

Yo actualmente estoy usando este diseño:
http://imageshack.us/a/img4/5779/wtz7.png
http://imageshack.us/a/img571/3421/exdn.jpg
http://imageshack.us/a/img842/4935/voq5.jpg
comictus escribió:¿Entonces las verticales serían como el diseño que estoy usando yo?

No, la que has puesto en tus fotos, es como las horizontales (mismo dibujo que caja original). Lo que pasa es que en las caratulas horizontales de SNES, en el lomo, pone SUPER NINTENDO (o Super Famicom) y tiene el logo de SNES al otro lado y la parte de atras de la caratula no siempre es igual a la caja de SNES (por ejemplo, pongo fotos mas grandes, o quito el codigo de barras).

Aquí se puede ver lo que te digo:
Imagen

Imagen

Imagen
Vale, entonces estos trozos os podrían ser de utilidad si no tenéis esta portada?
http://ubuntuone.com/6eJJX6Si9rjB9tV8kRFEC3
http://ubuntuone.com/6zeEUZ2fEFzcrREkXAyqPT

Más que nada es por que actualmente tengo ya hechas las portadas de los pocos juegos que tengo a día de hoy, y me da pena borrarlo, sin preguntar ni siquiera si alguien le puede servir
Oye pues da todo el pego!!
Hay algún hilo donde expliquen alguna forma para hacer cajas de cartón similares a las de Nintendo?
Las cajas de VHS vendrían bien para cartuchos de Sega no??
Me encantaría tener en caja los cartuchos sueltos que tengo.
Un saludo.
Rodrigo Rato escribió:Oye pues da todo el pego!!
Hay algún hilo donde expliquen alguna forma para hacer cajas de cartón similares a las de Nintendo?
Un saludo.

¿Tienes muchos juegos de Sega sin caja?
Si son uno o dos, yo te recomendaría comprar cajas especiales nuevas para juegos de Mega Drive, que son prácticamente iguales a las originales (difieren en alguna cosa en el interior), eso si son caras.
comictus escribió:
Rodrigo Rato escribió:Oye pues da todo el pego!!
Un saludo.

¿Tienes muchos juegos de Sega sin caja?
Si son uno o dos, yo te recomendaría comprar cajas especiales nuevas para juegos de Mega Drive, que son prácticamente iguales a las originales (difieren en alguna cosa en el interior), eso si son caras.

Un par sí, y otro par o tres de la Master System. Cuáles son esas cajas?
Mi pequeña aportación al hilo:

Imagen

El otro día repasando la cantidad de mierda que tengo en el trastero encontré este material de sujección en el interior de una caja, lo miré detenidamente y rápidamente vino a mi cabeza hacer un soporte para cartuchos de snes en cajas vhs. Sin embargo pensé que sería mejor probar primero en algo más pequeño a ver los resultados y me llevé solamente ese trozo que podéis ver.

El material es como una espumilla plástica, se trabaja bastante bien con cuchillas de calidad, y no deja residuos ni asperezas como el corcho o la esponja con el tiempo. La verdad es que el material está bastante bien, y como quede depende de lo mañoso que seas y que dispongas de buenas herramientas. Podría haber prescindido de los agujeros de los pines si hubiera cortado estos, pero creo que es mejor que los tenga.

Ahora el cartucho queda totalmente sujeto. Ya imprimiré la carátula cuando tenga tinta.

Saludos!
kanyero escribió:Mi pequeña aportación al hilo:

El otro día repasando la cantidad de mierda que tengo en el trastero encontré este material de sujección en el interior de una caja, lo miré detenidamente y rápidamente vino a mi cabeza hacer un soporte para cartuchos de snes en cajas vhs. Sin embargo pensé que sería mejor probar primero en algo más pequeño a ver los resultados y me llevé solamente ese trozo que podéis ver.

El material es como una espumilla plástica, se trabaja bastante bien con cuchillas de calidad, y no deja residuos ni asperezas como el corcho o la esponja con el tiempo. La verdad es que el material está bastante bien, y como quede depende de lo mañoso que seas y que dispongas de buenas herramientas. Podría haber prescindido de los agujeros de los pines si hubiera cortado estos, pero creo que es mejor que los tenga.

Ahora el cartucho queda totalmente sujeto. Ya imprimiré la carátula cuando tenga tinta.

Saludos!

Muy interezante, gracias por compartirlo
te mande un mje privado pasame los links para bajar las caratulas x favorrrr gracias y saludos!!!!!
granate78 escribió:te mande un mje privado pasame los links para bajar las caratulas x favorrrr gracias y saludos!!!!!

Leete el primer mensaje de este hilo que hay esta todo explicado sobre como acceder a los links de las caratulas. No te creas que por un mensaje privado vas a acceder a ellos, solo se aceede si cuples los requisitos y sabras cuales son si te lees el primer mensaje de este hilo.

Dejando de lado a este señor ¿como va el proyecto? ¿me he perdido algo interesante? ¿puedo echar una mano en algo? estoy perdido desde que me banearon temporalmente de clasicas...
mirakbueno escribió:Dejando de lado a este señor ¿como va el proyecto? ¿me he perdido algo interesante? ¿puedo echar una mano en algo? estoy perdido desde que me banearon temporalmente de clasicas...

No sé si te enteraste del percal y de la migración a DropBox.

Desde entonces se han hecho carátulas de N64 y de Dramcast, creo que eran (estas últimas estaban muy chulas).

Han habido aportaciones interesantes y supongo que debemos estar ya todos abastecidos por que últimamente no hay ninguna petición ni nada xD
Añado la caratula de Star Trek 25 Anniversary de Game Boy, solo para socios del Club Dropbox [carcajad]
A ver, que este es un mensaje que llevo dejando cada vez más, y se lo comenté a SkulloMartin.

Estoy un poquito hasta los huevos de MPs de gente que me pide acceso a la carpeta por la cara. El hilo cada vez se va más y más de su cometido principal, con gente que viene pidiendo que si cajas de cartón, que si entrar porque tienen una cara muy bonita, que si hacen 2 caratulas mal hechas, les dices como arreglarlo y se pasan por el forro lo que les dices, etc etc...

Creamos este hilo para montarnos cajas de GB y otros sistemas en cajas de cassette, VHS y cosas similares, no para dejarnos una pasta en imprimir en cartulinas o cartón, es por esto mismo que al hilo lo llamé "Caratulas del Chino", para dejar bien claro que la idea era hacer algo que cumpliese con "las tres B": bueno, bonito, barato. Algunos este concepto no lo entienden, y piensan que pegando cualquier chorrada en el photoshop se les va a dar la palmadita en la espalda y se va a decir "venga campeón, entra a leechear todo el curro que nos estamos metiendo aquí 4 o 5". Ya le comenté a skullo que me estaba pensando de cerrar el hilo, de hecho tenía hasta pensado cerrar el dropbox, por varias razones:
- evitar lo ya descrito
- todo lo interesante está prácticamente hecho
- no quiero que haya otra movida como la anterior
Entre esto y que parece ser que a muchos les va a dar algo por leer el primer post, pues me estoy cansando un poquitín...
Es más si os fijáis cada vez entro menos en el subforo, tanto por cosas como esta, como por razones de estudios, principalmente por estas, aunque todo influye.
NO VOY A METER A NADIE MÁS EN EL DROPBOX, SI NO TE HE INVITADO O NO TE HE PEDIDO YO EL MAIL, NI LO INTENTES. MPs CON LLOROS DEL TIPO "ME FALTA UNA MANO Y NO SÉ USAR EL PHOTOSHOP" VAN DIRECTOS A LA PAPELERA, ES MÁS; NICK QUE VEA QUE NO ESTOY ESPERANDO O CONOZCA Y QUE ME MANDE UN MP SOBRE ESTE HILO VA A LA PAPELERA
Hace mucho que dije que no atendíamos peticiones por privado, lo voy a repetir porque parece que algunos van filtrando lo que leen, y eso que está en grande y en rojito en el primer post. Los del club dropbox que se bajen todo lo que quieran, los demás si quieren entrar ya saben lo que tienen que hacer, y si no les llega un mp mio diciendo que me den el mail, ellos sabrán porqué, y si no que lo intenten.

P.D.: No hago alusiones a nadie en concreto, así que ahora no me vengáis con que si blablablabla y lloros, porque entonces será cuando cierre el hilo y disuelva la carpeta de dropbox. A algunos no os gustará, pero sé que algunos de los que están conmigo en este hilo desde el principio, o que son parte de la carpeta están de acuerdo conmigo. Ahora mismo vosotros tenéis la tijera para cortar el hilo, y en el momento en que lo cortéis lo mismo se os jode el traje entero.

Un saludo
AkrosRockBell escribió:A ver, que este es un mensaje que llevo dejando cada vez más, y se lo comenté a SkulloMartin.

Estoy un poquito hasta los huevos de MPs de gente que me pide acceso a la carpeta por la cara. El hilo cada vez se va más y más de su cometido principal, con gente que viene pidiendo que si cajas de cartón, que si entrar porque tienen una cara muy bonita, que si hacen 2 caratulas mal hechas, les dices como arreglarlo y se pasan por el forro lo que les dices, etc etc...

Creamos este hilo para montarnos cajas de GB y otros sistemas en cajas de cassette, VHS y cosas similares, no para dejarnos una pasta en imprimir en cartulinas o cartón, es por esto mismo que al hilo lo llamé "Caratulas del Chino", para dejar bien claro que la idea era hacer algo que cumpliese con "las tres B": bueno, bonito, barato. Algunos este concepto no lo entienden, y piensan que pegando cualquier chorrada en el photoshop se les va a dar la palmadita en la espalda y se va a decir "venga campeón, entra a leechear todo el curro que nos estamos metiendo aquí 4 o 5". Ya le comenté a skullo que me estaba pensando de cerrar el hilo, de hecho tenía hasta pensado cerrar el dropbox, por varias razones:
- evitar lo ya descrito
- todo lo interesante está prácticamente hecho
- no quiero que haya otra movida como la anterior
Entre esto y que parece ser que a muchos les va a dar algo por leer el primer post, pues me estoy cansando un poquitín...
Es más si os fijáis cada vez entro menos en el subforo, tanto por cosas como esta, como por razones de estudios, principalmente por estas, aunque todo influye.
NO VOY A METER A NADIE MÁS EN EL DROPBOX, SI NO TE HE INVITADO O NO TE HE PEDIDO YO EL MAIL, NI LO INTENTES. MPs CON LLOROS DEL TIPO "ME FALTA UNA MANO Y NO SÉ USAR EL PHOTOSHOP" VAN DIRECTOS A LA PAPELERA, ES MÁS; NICK QUE VEA QUE NO ESTOY ESPERANDO O CONOZCA Y QUE ME MANDE UN MP SOBRE ESTE HILO VA A LA PAPELERA
Hace mucho que dije que no atendíamos peticiones por privado, lo voy a repetir porque parece que algunos van filtrando lo que leen, y eso que está en grande y en rojito en el primer post. Los del club dropbox que se bajen todo lo que quieran, los demás si quieren entrar ya saben lo que tienen que hacer, y si no les llega un mp mio diciendo que me den el mail, ellos sabrán porqué, y si no que lo intenten.

P.D.: No hago alusiones a nadie en concreto, así que ahora no me vengáis con que si blablablabla y lloros, porque entonces será cuando cierre el hilo y disuelva la carpeta de dropbox. A algunos no os gustará, pero sé que algunos de los que están conmigo en este hilo desde el principio, o que son parte de la carpeta están de acuerdo conmigo. Ahora mismo vosotros tenéis la tijera para cortar el hilo, y en el momento en que lo cortéis lo mismo se os jode el traje entero.

Un saludo

Imagen
Estoy con Akros en lo de que no se puede ser tan pesado con los mp's y con la gente que no se lee el primer post y no hace nada más que repetir los mismos pasos:
1) Registrarse en EOL
2) Pedir las caratulas por que mola mucho nuestro curro y lo quieren xD

Lo de las cajas de cartón personalmente no me molesta por que me gusta ver las obras de las demás personas y si ellos deciden hacer ese tipo de cajas, no me parece mal (a pesar de no ser la idea del hilo).

Por lo demás, ya sabes que estoy contigo [oki]

Si al menos se leyesen la primera página antes de mandar mp's o postear, sería distinto xD
A todo lo dicho añado una cosa, yo no se usar el photoshop, nunca lo he usado. He hecho mis caratulas con el Paint que viene en el windows usando como base las otras que ya estaban hechas para obtener la plantilla.

He ido a Google, he buscado una caratula que me gustase, la he guardado, la he abierto con el paint y la he apañado para caber en la plantilla, he hecho "copiar, pegar" y nada mas. Asi, que en este caso, querer es poder.

Por lo tanto, una excusa menos. [carcajad]
Entiendo la postura de AkrosRockBell, y de los creadores del hilo en general, yo mismo fui uno de los "pesados" que le pedí por MP si me podía agregar a la dichosa carpeta.

Nunca había usado el fotoshop, los principios no fueron buenos, nadie nace enseñado, incluso colgué algunas caratulas, y si, no eran como las vuestras, lo entendí. Pero a base de probar y probar, fui aprendiendo lo básico para hacerme mis propias caratulas, llevare como unas 80 hechas, estoy bastante contento con el resultado, y todo os lo debo a vosotros, vuestros comentarios, vuestras criticas, vuestra paciencia, vuestro esfuerzo.

No las comparto con vosotros por que se que no uso el mismo patrón, no son iguales y eso os molesta, pero animo a quien quiera hacerse sus propias portadas que no es tan difícil, solo es ponerse.

Deciros que descubrí el foro gracias a este magnifico hilo, y gracias a ello ahora soy uno mas de esta gran comunidad, espero y deseo que no se cierre este gran hilo y que entre todos sigamos tirando para adelante.
Ánimos y gracias!

P.D: una de mis caratulas para que veáis que querer es poder!
Imagen

Imagen
Me alegro que el hilo te sirviera para hacerte tus caratulas Bonzai (buena caratula) , yo tambien me las habria hecho "a mi manera" de no ser porque fui de los primeros en este hilo y podria decir que "mi manera" ya esta representada en las que hemos hecho.

Por ejemplo, a mi no me gustan las caratulas que hay en The Cover Proyect para SNES, poniendo una ilustracion horizontal en vertical y dejando franjas negras, por eso me hice yo mismo las de "SNES horizontal" tomando como base de esa pagina solo el lomo de la caratula.

Creo que esa es la grandeza de estas cosas.

Lo malo es lo de siempre, que abres un hilo como este y la gente empieza con los privados, con las peticiones a cascoporro, con exigencias (!!) y con quejas porque tal o porque cual.

Si esto ha pasado aqui, que solo son caratulas "para cassete" no quiero ni imaginar la que se liaria en caso de ser reproducciones fieles de las cajas originales. [mad]
He subido las caratulas de "Classic Nes Series: Excitebike" y de "Dragon Ball GT Transformation" de GBA al dropbox para la gente que tiene acceso a dicha carpeta de dropbox, o sea, que participa aportando en el hilo.

Skullomartin escribió:Si esto ha pasado aqui, que solo son caratulas "para cassete" no quiero ni imaginar la que se liaria en caso de ser reproducciones fieles de las cajas originales.

No te lo imagines, aqui ha pasado con el "proyecto de cajas y manuales de snes" de magno. Tanto se lio que tuvo que cancelarlo. Menos mal que nosotros no hacemos reproducciones fieles de las cajas originales, no quiero que especuladores se forren los bolsillos a costa de mi trabajo.
(mensaje borrado)
Cuando se dice que esta todo el pescado vendido siempre hay alguien que todavia conserva alguno y podemos volver a la carga jejeje. Esta vez he hecho las caratulas de "El legado de goku II" y "Zone of the enders: the first of mars" para GBA y solo para socio del "club dropbox", ya me entendeis. La del legado de goku II tiene el logo en ingles dada la imposibilidad de encontrar el logo en castellano y lo feo que quedaba el logo retocado. Me gustaria que alguien me pasase un scan de la caja española del legado de goku II pero se que no va a pasar puesto que ya pedi en el pasado otros scans y nadie me hizo ni caso.
En cuanto pueda actualizo las listas, que hace la hostia que no tengo tiempo de hacerlo.
Yo el legado de goku 1 tiré por completo de montarme yo algo y punto, no había absolutamente nada decente la verdad.
Un saludo
Yo usaria cualquier ilustracion chula de Dragon Ball que correspondiese con lo que se ve en el juego.
Tengo hechas varias de Neo-Geo Pocket Color, por si os interesa tener carátulas alternativas.
mirakbueno escribió:Cuando se dice que esta todo el pescado vendido siempre hay alguien que todavia conserva alguno y podemos volver a la carga jejeje. Esta vez he hecho las caratulas de "El legado de goku II" y "Zone of the enders: the first of mars" para GBA y solo para socio del "club dropbox", ya me entendeis. La del legado de goku II tiene el logo en ingles dada la imposibilidad de encontrar el logo en castellano y lo feo que quedaba el logo retocado. Me gustaria que alguien me pasase un scan de la caja española del legado de goku II pero se que no va a pasar puesto que ya pedi en el pasado otros scans y nadie me hizo ni caso.

Yo doy scans de lo que se pide y tengo ^^U

Lo que pasa es que si estamos todos aqui es por que no conservamos las originales (en la mayoría de los casos) por lo que es normal que nadie tenga la original para escanearla xDD
Aska escribió:
mirakbueno escribió:Cuando se dice que esta todo el pescado vendido siempre hay alguien que todavia conserva alguno y podemos volver a la carga jejeje. Esta vez he hecho las caratulas de "El legado de goku II" y "Zone of the enders: the first of mars" para GBA y solo para socio del "club dropbox", ya me entendeis. La del legado de goku II tiene el logo en ingles dada la imposibilidad de encontrar el logo en castellano y lo feo que quedaba el logo retocado. Me gustaria que alguien me pasase un scan de la caja española del legado de goku II pero se que no va a pasar puesto que ya pedi en el pasado otros scans y nadie me hizo ni caso.

Yo doy scans de lo que se pide y tengo ^^U

Lo que pasa es que si estamos todos aqui es por que no conservamos las originales (en la mayoría de los casos) por lo que es normal que nadie tenga la original para escanearla xDD

No lo digo por ti, no te sientas aludido. Lo digo porque hace tiempo pedi en el foro de gba scans a buena resolucion (300 ppp o mas) de las cajas en castellano de "pokemon rojo fuego" y "pokemon pimball rubi y zafiro" y nadie me hizo ni caso. Al final acabe creando las cajas de cassette a partir de scans en otros idiomas que yo mismo adapte al castellano con buenos resultados sobre todo la del pokemon pimball que me quedo muy bien hecha. Puedes ver las dos caratulas en el dropbox si tienes acceso a el.

Por cierto, añado otra caratula mas al dropbox: "Lego Star Wars II: la triologia original" para GBA.
Impresionante hilo. Anda que no me está siendo útil ni ná.

Os dejo dos fotillos de como quedan mis carátulas, no están feten debido a la calidad de mi impresora.... y a que he usado papel normal corriente y moliente para hacerlas.

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos Daimaoh, quedan de puta madre, si.

Por cierto, en breve añadiré la de Godzilla de GB (caratula americana, que tiene mas monstruos) y el Power Quest de GBC.

Ademas he corregido la de Antz que la habia puesto con el logo de GB clásica en lugar de GB Color. [+risas]

¡Solo para socios del Club Dropbox del Chino! [burla2]
Dónde puedo conseguir las cajas de casette? He estado mirando en chinos y cash converters y no he visto todavía para poder hacerme las mías D:
pues en esos sitios que dicen y rebuscando en los famosos trasteros y garajes. Prueba con amigos por ejemplo, si no siempre tienes ebay, pero baratas no son precisamente....
Loghy escribió:Dónde puedo conseguir las cajas de casette? He estado mirando en chinos y cash converters y no he visto todavía para poder hacerme las mías D:

Lamentablemente, en muchos Cash han tirado las cajas, donde yo las compraba solo tienen 4 o 5 rotas (que yo desestimé) y ya no traen mas, cuando años atras tenian cajas llenas.

De todas maneras, quizas puedas encontrarlas en algun sitio aunque sean nuevas (tiendas de chinos, bares tipical spanish) quizas puedas negociar un precio por quitarles unas cuantas de encima. Y si no, supongo que por internet.
1639 respuestas