Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

En mercadillos las tienes a patadas, incluso nuevas.
Muy buenas, la verdad es que me ha gustado un montonazo el tema de las caratulas de gameboy con cassetes, asique me he dispuesto a hacer las mias propias. por supuesto, voy a subirlas por aqui, ya que, a diferencia de la gente YO NO VOY A PEDIR METERME EN EL CLUB DROPBOX. si los moderadores quieren meterme por mi perfecto, mientras tanto a hacer mis propias caratulas. Aqui teneis unas cuantas hechas por mi (hay algunas que ya estaban hechas, pero como no me gustaban las he editado un poquito para que queden mejor)

Metal Gear Solid: Ghost Babel
Imagen

Donkey Kong (Game Boy)
Imagen

Doneky Kong Country (Game Boy Color)
Imagen

Pokemon Plata (editada por mi para que quede acorde con el B/R/Y)
Imagen

Pokemon Azul (editada por mi para quitarle los 3 pokemons de la parte de abajo)
Imagen

Espero que os gusten y que os sirvan. hare mas caratulas mas adelante, pero por ahora estas son las que tengo. ire subiendo las que me faltan no os preocupeis ;)

PD: lo siento por no poder poner las imagenes directamente debido a que todavia no tengo permisos para hacerlo, si teneis algun problema imprimiendolas comentadmelo ;) saludos
Zerel96 escribió:Muy buenas, la verdad es que me ha gustado un montonazo el tema de las caratulas de gameboy con cassetes, asique me he dispuesto a hacer las mias propias. por supuesto, voy a subirlas por aqui, ya que, a diferencia de la gente YO NO VOY A PEDIR METERME EN EL CLUB DROPBOX. si los moderadores quieren meterme por mi perfecto, mientras tanto a hacer mis propias caratulas. Aqui teneis unas cuantas hechas por mi (hay algunas que ya estaban hechas, pero como no me gustaban las he editado un poquito para que queden mejor)

Doom II Advance

Donkey Kong (Game Boy)

[img]http://i.imgur.com/NncETv6h.png[/url]

Espero que os gusten y que os sirvan. hare mas caratulas mas adelante, pero por ahora estas son las que tengo. ire subiendo las que me faltan no os preocupeis ;)

PD: lo siento por no poder poner las imagenes directamente debido a que todavia no tengo permisos para hacerlo, si teneis algun problema imprimiendolas comentadmelo ;) saludos

¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?
mirakbueno escribió:
Zerel96 escribió:Muy buenas, la verdad es que me ha gustado un montonazo el tema de las caratulas de gameboy con cassetes, asique me he dispuesto a hacer las mias propias. por supuesto, voy a subirlas por aqui, ya que, a diferencia de la gente YO NO VOY A PEDIR METERME EN EL CLUB DROPBOX. si los moderadores quieren meterme por mi perfecto, mientras tanto a hacer mis propias caratulas. Aqui teneis unas cuantas hechas por mi (hay algunas que ya estaban hechas, pero como no me gustaban las he editado un poquito para que queden mejor)

Doom II Advance

Donkey Kong (Game Boy)

[img]http://i.imgur.com/NncETv6h.png[/url]

¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?

Algunas las he editado de otras ya hechas (lo puse arriba) pero otras las he hecho yo. lo maximo que he pillado han sido otras caratulas por lo de los colores de las cajas. por lo demas las imagenes y la edicion estan hechas por mi (menos las de pokemon azul y plata que solo las he editado para quitar imagenes en el borde de las caratulas o para colocar los iconitos)
mirakbueno escribió:¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?

No rocemos la paranoia xDD El chico ya lo dice que algunas son de aquí pero modificadas, así que no ha dicho que sean suyas directamente.
Que fuerte...me acabo de enterar de que se ha cerrado el grupo por la gente que quiere colgarse la medalla adjudicándose el curro de los demás como propio...flipo con el panorama...

En este mundo está claro que no se puede ser humilde...cada vez estoy más asqueado con este mundillo. Jode que un proyecto que nació de manera altruista termine que verse forzado a esto pero visto lo visto, me parece bien que toméis esa decisión del mismo modo que apoyé en su día (y a día de hoy también) el proyecto de magno y de kaiser-77
Aska escribió:
mirakbueno escribió:¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?

No rocemos la paranoia xDD El chico ya lo dice que algunas son de aquí pero modificadas, así que no ha dicho que sean suyas directamente.

Esta visto que a nada que digas ya te la gente se te lanza encina y eso que no va por ti Aska. Ademas el mensaje va sin acritud ni nada malo.
mirakbueno escribió:
Aska escribió:

Esta visto que a nada que digas ya te la gente se te lanza encina y eso que no va por ti Aska. Ademas el mensaje va sin acritud ni nada malo.

si molesta o algo quito las que he modificado y voy subiendo las que hago yo en vez de las quelas que he modificado quitando cosas infimas (que yo no tengo ningun problema en quitarlo)
Zerel96 escribió:si molesta o algo quito las que he modificado y voy subiendo las que hago yo en vez de las quelas que he modificado quitando cosas infimas (que yo no tengo ningun problema en quitarlo)

Ya no, dejalo asi. Por unas pocas no pasa nada. De todas formas ya lo he arreglado para que por lo menos mis caratulas solo sean accesibles desde el dropbox.
Buenas caratulas Zerel!

Yo estoy acumulando las que tengo pendientes para imprimirlas todas juntas y luego si puedo, ya pondré la foto a ver que tal quedan.
Bueno. aqui teneis unas cuantas caratulas (hechas por mi)

Monsters Inc (Monstruos SA)
Imagen

Parasol Stars (Rainbow Islands 2)
Imagen

Zelda Oracle Of Ages
Imagen

Rayman (Game Boy Color)
Imagen

Oh por cierto, queria comentaros que he hecho un videotutorial para la gente que no tiene ni idea de como hacerlo. Aqui teneis el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=uYwW57wvFPU
Muchísimas gracias zerel
m4x1m0 escribió:Que fuerte...me acabo de enterar de que se ha cerrado el grupo por la gente que quiere colgarse la medalla adjudicándose el curro de los demás como propio...flipo con el panorama...

En este mundo está claro que no se puede ser humilde...cada vez estoy más asqueado con este mundillo. Jode que un proyecto que nació de manera altruista termine que verse forzado a esto pero visto lo visto, me parece bien que toméis esa decisión del mismo modo que apoyé en su día (y a día de hoy también) el proyecto de magno y de kaiser-77

Ya hemos tenido varias peleas con webs que quieren colgarse la medalla adjudicándose el curro de los demás como propio incluso al pobre AkrosRockBell no paran de atosigarlo con privados de gente que quiere entrar a la carpeta de dropbox por el morro. A mi despues de lo que paso la segunda vez estuve de acuerdo con el para cerrar el proyecto dado que la gente no colaboraba (ni colabora salvo los que estamos metidos en este proyecto que todos colaboramos con lo que se puede) pero si que viene por el morro a pedir que les hagamos caratulas y pegatinas de cartuchos. Experiencia con esto hay de sobra, ya comente por aqui que pedi scans de cajas españolas de game boy para hacer caratulas y al final me lastuve que apañar por mi cuenta porque nadie colaboraba. No me voy a extender mas, solo dejo los links de los aprovechados que hicieron que este proyecto se cerrara y que cada uno saque sus conclusiones:

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... -game.html

http://elretroconsolero.blogspot.com.es ... -game.html

Cambiando de tema, hace unos dias un amigo me ha dado una carpeta de pokemon que regalo en el tiempo del boom pokemon (cuando salieron las ediciones roja y azul) la revista nintendo accion. Os dejo una imagen de dicha carpeta sacada de internet:

Imagen

Pues bien, he podido sacar de esta carpeta un scan del logo original que llevaba todo el mercandising de aquella epoca, o sea, el logo de pokemon con la palabra ¡Hazte con todos! a una resolucion de unos 600 ppp y que espero que os sea de mucha ayuda para hacer caratulas. Os lo he dejado en la carpeta "Logos y Bandas" del dropbox porque ES PARA LOS SOCIOS DEL "CLUB DROPBOX" YA QUE MI TIEMPO ME HA COSTADO HACER EL SCAN Y PASARLO A PNG SIN FONDO.

Un saludo.
Yo colaboraría con lo del tema de las scans, pero por desgracia ni dispongo de cajas de game boy ni de escaner. Por lo tanto lo que suelo hacer yo es coger imágenes en las cuales no vengan letras ni nada por el estilo (por ejemplo si es un "only in game boy color" no importa. Pero si pone " with stunning graphics and much more" ahi si que o intento recortarlo o busco otra imagen) de todas formas entiendo lode que la subas al club dropbox. A mi no me gustaría que me copiasen las cosas que he hecho yo mismo. Pero oye, es internet, uno ya se acostumbra a que plagien cosas/pidan cosas sin colaborar (al menos la pagina que plagio esto se esforzó por poner un tutorial minimamente decente sobre como crear caratulas) son un pelin cutres no te lo voy a negar. Pero al menos no se limito a coger un popurri de imágenes de este post y darse el merito

EDIT: querria hacer una aportación a la sección. Todo el mundo sabe que con cajas de CD normales podemos hacer una caja para PSX. Pero... ¿Que pasa con los CD "multidisco"? encontrar una caja de cd de doble cara no es moco de pavo ultimamente y no la venden en cualquier chino. por lo tanto a mi madre se la ocurrio en su dia el "inventaco" queda asi

Caja 2 CD "Casera"
Imagen

Caja 2 CD "Casera" Abierta por los dos lados
Imagen

Como veis, son solo dos cajas de CD finas como estas

pegadas juntas y voilá. Bueno, bonito, barato y efectivo. Alomejor os sirve para algun juego multidisco que tengais o algo por el estilo ;)

EDIT 2: Aqui tengo ya las ultimas caratulas que he hecho de GBC (las que me quedan por hacer son solo de GBA)

44 en 1 Sports Series (la caratula es en plan coña, la he hecho cutre aposta xD)
Imagen

Wario Land 3
Imagen

Shrek Fairy Tale Freakdown (un juego de lucha bastante decentillo, lo recomiendo)
Imagen

Toy Story 2 (esta no me convence mucho, no me gusta el cambio de color en la portada)
Imagen

Alone In The Dark: The New Nightmare (si, ya se que la han hecho, pero no me gustaba como quedo la otra asique la hice por mi cuenta)
Imagen

Recordad, podeis acceder a toda la carpeta de imagenes hechas por mi desde este link
http://imgur.com/a/SfC0g#0

EDIT: 13/12/2013 02:52AM
He empezado a hacer caratulas de GBA. aqui teneis unas cuantas. por supuesto, las podeis usar previamente (pero avisadme si las vais a colgar en algun otro sitio al menos)

Pokemon Rojo Fuego
(he intentado que se parezca lo mas posible a la de Mirakbueno ya que la quito en su dia. para que asi no os quejeis)

PD: tu modelo se puede seguir viendo en google imagenes pero no descargar
Imagen

Doom 2 (no me acuerdo si subi esta ya, de todas formas la mejore hace nada)
Imagen

Mission Impossible: Operation Surma
Imagen

Harry Potter Y La Camara Secreta (GBA)
Imagen

Tekken Advance
Imagen

Star Wars Trilogy: Apprentice Of The Force
Imagen

Prince Of Persia: Sands Of Time
Imagen

PD: esto esta un pelin abandonado no? a ver si subimos mas imagenes. que parece que soy el unico que sube xDDDD
Hola yo tambien me aficionado a las caratulas estas, que molan un huevo [oki]
De momento estoy haciendo de los juegos que tengo yo, llevo 2.
Os adjunto dos.
Oracle of ages (Pero con el diseño original de la caratula)
http://i.imgur.com/CReTPWC.png
Yoshi's Universal Gravitation Con algunos detalles
http://i.imgur.com/n7saPPr.png

Para que no se quedaran algunos detalles cortados tal cual, con photoshop los he retocado para que sobresalgan de los margenes.

He pensado que quedaría mejor. [oki]

Mientras voy haciendo mas, alguno me poda decir: ¿como imprimir varias caratulas en una misma hoja, con el tamaño correcto? Tengo el programa caratulator, pero gastar una hoja para una sola caratula no mola [noop]

Bueno gracias, y ya me decís que os parecen.

Un saludo
Yo no he quitado ninguna de mis caratulas, todas estan en el dropbox. Ya sabeis lo que hay que hacer para entrar en el dropbox.
mirakbueno escribió:Yo no he quitado ninguna de mis caratulas, todas estan en el dropbox. Ya sabeis lo que hay que hacer para entrar en el dropbox.

Ah xD pensaba que las habias quitado [+risas]

Axess escribió:Hola yo tambien me aficionado a las caratulas estas, que molan un huevo [oki]
De momento estoy haciendo de los juegos que tengo yo, llevo 2.
Os adjunto dos.
Oracle of ages (Pero con el diseño original de la caratula)
http://i.imgur.com/CReTPWC.png
Yoshi's Universal Gravitation Con algunos detalles
http://i.imgur.com/n7saPPr.png

Para que no se quedaran algunos detalles cortados tal cual, con photoshop los he retocado para que sobresalgan de los margenes.

He pensado que quedaría mejor. [oki]

Mientras voy haciendo mas, alguno me poda decir: ¿como imprimir varias caratulas en una misma hoja, con el tamaño correcto? Tengo el programa caratulator, pero gastar una hoja para una sola caratula no mola [noop]

Bueno gracias, y ya me decís que os parecen.

Un saludo

Con el caratulador imprimes una, luego usando la misma hoja imprimes otra. pero que el dibujo de la anterior caratula mire hacia ti para que puedas imprimir las dos. se te imprimira una por una cara y la otra por la otra. gastas hojas solo para dos caratulas pero oye. al menos es mejor que una caratula sola. hay gente que lo imprime con word pero a mi no me gusta. puede que se impriman raro o algo.

Bueno, con estas termino ya mi coleccion. si quereis que haga mas caratulas lo decis y listo (tampoco os paseis que no tengo todo el dia para hacerlas pedid una o dos. pero no pidais toda vuestra coleccion)

Pokemon Edicion Esmeralda
Imagen

Pokemon Edicion Rubi
Imagen

Spyro Fusion
Imagen

Crash Bandicoot Fusion
Imagen

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
Imagen

Los 4 Fantasticos
Imagen

y solo me falta hacer una de super mario land de gb que me lo he encontrado aculto por mi casa xDD por lo demas mi coleccion de juegos de gb esta completada
Vamos con otra actualizacion solo para los mienbros del "club dropbox":

Nueva version del pokemon plata de GBC con el frontal de la caja española ya que las demas que habia eran parecidas pero no iguales al dibujo que lleva la caja española en el frontal
Lo mismo con pokemon verde hoja de GBA
Pokemon puzzle challenger de GBC, una caratula que no estaba hecha.

Hasta otra actualizacion jejeje :)
No es que esté abandonado, yo personalmente ya tengo todas las que me interesan hechas, y la gran mayoría de las que se pidieron en su momento se hicieron, que son las interesantes, de hecho todas las de Pokémon que has puesto son casi calcadas a las que hice yo en su día y otros compañeros, como las del Rubi y el Zafiro supongo que usamos la misma fuente de internet (que no te estoy acusando de plagio o atribuirte meritos, lo aclaro para sensibles). Además personalmente ahora paso poco tanto por este subforo, como por el foro en general, estoy entre exámenes, trabajos y ver series que apenas posteo por aquí.

Zerel96 se te ve participativo y hace mucho que no viene nadie así, si los demás no tienen inconveniente yo te agregaría al dropbox.

Por mi parte hace mucho que no actualizo la carpeta ni nada, así que voy a actualizar la lista esta noche con todas las últimas aportaciones que han hecho los miembros del "Club dropbox" como parece ser que lo estamos llamando ahora [qmparto] [qmparto]

Offtopic para mirakbueno: para seguir lo que te comenté de que sabía lo que era tu avatar en vez de postear solo para eso en el hilo del cash. La verdad es que la he reconocido porque he caido ya que entre las series que estoy repasando ahora mismo está Akibaranger y todo el mundo Super Sentai, que me ha entrado monillo y he caido, y cuando vi el otro día la transformación del ranger verde caí por completo, por eso ahora tengo mono de hacerme con los 2 juegos de los Power Ranger de megadrive XDDDD

Un saludo gente, cuando tenga la lista actualizada postearé o editaré esto.
AkrosRockBell escribió:No es que esté abandonado, yo personalmente ya tengo todas las que me interesan hechas, y la gran mayoría de las que se pidieron en su momento se hicieron, que son las interesantes, de hecho todas las de Pokémon que has puesto son casi calcadas a las que hice yo en su día y otros compañeros, como las del Rubi y el Zafiro supongo que usamos la misma fuente de internet (que no te estoy acusando de plagio o atribuirte meritos, lo aclaro para sensibles). Además personalmente ahora paso poco tanto por este subforo, como por el foro en general, estoy entre exámenes, trabajos y ver series que apenas posteo por aquí.

Zerel96 se te ve participativo y hace mucho que no viene nadie así, si los demás no tienen inconveniente yo te agregaría al dropbox.

Por mi parte hace mucho que no actualizo la carpeta ni nada, así que voy a actualizar la lista esta noche con todas las últimas aportaciones que han hecho los miembros del "Club dropbox" como parece ser que lo estamos llamando ahora [qmparto] [qmparto]

Offtopic para mirakbueno: para seguir lo que te comenté de que sabía lo que era tu avatar en vez de postear solo para eso en el hilo del cash. La verdad es que la he reconocido porque he caido ya que entre las series que estoy repasando ahora mismo está Akibaranger y todo el mundo Super Sentai, que me ha entrado monillo y he caido, y cuando vi el otro día la transformación del ranger verde caí por completo, por eso ahora tengo mono de hacerme con los 2 juegos de los Power Ranger de megadrive XDDDD

Un saludo gente, cuando tenga la lista actualizada postearé o editaré esto.

Juro que estas navidades acabo el software aquél que hace las listas y lo comparto en el dropbox ^^U

Es que encontré trabajo en noviembre y entre eso y los estudios no tengo tiempo de demasiado más xD
yo soy el primero que no tiene tiempo de ná ahora, no te preocupes, aquí vamos a nuestro ritmo, eso no lo dudes, al principio había mucho ajetreo, pero ahora tampoco es que haya mucho que hacer xD
Lo de las caratulas de pokemon me base en las que habia aqui (se nota bastante xD) y por mi lo del club dropbox la verdad es que estaria encantadisimo de participar alli. tambien intento poner por aqui un poco mas de "activacion" que la gente ultimamente le ha dado porque le den todo "mamado" y que solo sea imprimir y ya. yo me he tirado mi semanita creando caratulas, y acabas hasta los huevos si tienes bastantes juegos como yo. pero oye, para conseguir hay que sufrir no? por eso opino que hay que ser un poco altruista, porque quien sabe, alomejor alguien ve como actuo y se apunta. o alguien copia algo (ojo, no quiere decir que sea malicia, simplemente compartir sabiduria que nunca viene mal) pero apropiarse meritos de algo que no han hecho es asqueroso (a mi me paso una vez con el parche de traduccion de un juego llamado Torchlight 2 en la cual dos youtubers se apropiaron del trabajo de mis compañeros y mio y empezaron a monetizar gracias a los videos) pero oye, siempre hay formas de meter un "antipirateria" de por medio, ya sea aportando tu granito de arena, ya sea metiendo una marca de agua etc...
¡Hola chicos!

Os comento, el otro día visitaba un Daily Price (una tienda de objetos de segunda mano XD) y revisando los cartuchos sueltos que ponen a la venta de Game Boy y derivados me percaté que también estaban vendiendo sueltos, sin caja, juegos de PSP, los pequeños discos formato UMD.

Tras ver aquello la bombilla se me encendió. Me dirigí a casa, agarré uno de mis juegos de PSP que tengo por casa y probé a meterlo en una caja de cassette.

¡Sorpresa sorpresa, los discos UMD de PSP entran perfectamente en una caja de cassette (siempre y cuando le quites a la caja una de las pestañas de dentro XD)!
Así que, tras magnífico descubrimiento me puse manos a la obra y realicé una carátula para cassette idéntica a las que se hacen para los juegos de Game Boy pero en este caso para juegos de PSP.

He aquí el resultado:
http://i41.tinypic.com/wstvdi.jpg

¿Os gusta la idea? Si os gusta dejaré en la dropbox la plantilla para que podáis hacer vuestras propias carátulas para juegos de PSP. De esa forma los que compren juegos sueltos de la consola portátil de Sony también dispondrán de un sitio donde guardarlos. ^^

Espero vuestras opiniones.
LightAlex escribió:¡Hola chicos!

Os comento, el otro día visitaba un Daily Price (una tienda de objetos de segunda mano XD) y revisando los cartuchos sueltos que ponen a la venta de Game Boy y derivados me percaté que también estaban vendiendo sueltos, sin caja, juegos de PSP, los pequeños discos formato UMD.

Tras ver aquello la bombilla se me encendió. Me dirigí a casa, agarré uno de mis juegos de PSP que tengo por casa y probé a meterlo en una caja de cassette.

¡Sorpresa sorpresa, los discos UMD de PSP entran perfectamente en una caja de cassette (siempre y cuando le quites a la caja una de las pestañas de dentro XD)!
Así que, tras magnífico descubrimiento me puse manos a la obra y realicé una carátula para cassette idéntica a las que se hacen para los juegos de Game Boy pero en este caso para juegos de PSP.

He aquí el resultado:

¿Os gusta la idea? Si os gusta dejaré en la dropbox la plantilla para que podáis hacer vuestras propias carátulas para juegos de PSP. De esa forma los que compren juegos sueltos de la consola portátil de Sony también dispondrán de un sitio donde guardarlos. ^^

Wow, muy buena idea oye. De todas formas si quieres puedo hacer una plantilla con las mismas dimensiones que las de la game boy/advance para que quede mejor en un expositor.

Porcierto, he estado mirando a ver que mas cosas caben en una caja de cassette. Caben memory cards y cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, incluso cabe mi mp4 xDDDD
Zerel96 escribió:

He aquí el resultado:

Wow, muy buena idea oye. De todas formas si quieres puedo hacer una plantilla con las mismas dimensiones que las de la game boy/advance para que quede mejor en un expositor.

Porcierto, he estado mirando a ver que mas cosas caben en una caja de cassette. Caben memory cards y cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, incluso cabe mi mp4 xDDDD

Jajajaja estupendo, si quieres diseñar una plantilla para estos juegos de PSP adelante con ello. ;)
Po sí, está bien, yo suelo evitar los juegos de PSP sueltos (no entiendo como coño pueden perder la caja de un disco xD ), pero es una alternativa.
Para DS ya hay plantilla, la que se sacó en su día de thecoverproject y que modifiqué, que es la que todos usamos, tiene las capas necesarias para montarselas
LightAlex escribió:
Zerel96 escribió:

He aquí el resultado:

Jajajaja estupendo, si quieres diseñar una plantilla para estos juegos de PSP adelante con ello. ;)

Yo ahora me pongo a hacer la de PSP. que acabo de hacerle un formateo al pc y tengo que pasar unos cuantos programillas. una vez hecho (dentro de 1 hora como mucho) me pongo a ello y lo subo.

EDIT: aqui os traigo la plantilla. si la quereis, la encontrareis en el Club Dropbox
¡¡Coño!! ¡Está genial la plantilla que has hecho! :O ¡Que curro!

Nos la quedamos entonces. ¡Todo el mundo a hacer carátulas para juegos de PSP ya! XD
Aqui os dejo una nueva version de la plantilla de PSP que basicamente lo que le he añadido son capas por si queremos hacer en un futuro caratulas para umd video ya sean de pelis, conciertos, documentales, etc. La plantilla de umd video no esta muy alla asi que si quereis mejorar algo que nos os guste hacedlo y subid una nueva version.

Plantilla PSP 2.0 :https://mega.co.nz/#!Rhk3FTiQ!AfFAM32UzxVT83jE5P9Rwi4-9YRIB57jRIS50L3tAvc
Un poco de offtopic

PSP me merece la pena buscarla de 2a mano o me hago con una nueva por 100€?

Es que hay bastantes Tales para ésta consola y me molaría jugarlos :S
Aska escribió:Un poco de offtopic

PSP me merece la pena buscarla de 2a mano o me hago con una nueva por 100€?

Es que hay bastantes Tales para ésta consola y me molaría jugarlos :S

Merece la pena pillarte una de segunda mano de la web de game. La segunda mano de la web de game ha mejorado y mucho, al principio podias recibir un producto en muchos de los casos en estado de vertedero pero ahora ya te dan los productos reacondicionados que parece como si lo hubieras comprado nuevo y no de segunda mano con sus plasticos y todo.Yo en octubre pille una psp 2000 en la web de game y encantado con ella, esta como nueva y se nota que es reacondicionada porque donde deberia estar el precinto de garantia de sony hay uno puesto por game que si lo quitas adios garantia. Los precios de segunda mano de la web de game son:

PSP 1000: 40€
PSP 2000: 60€
PSP 3000: 70€

Y encima con un año de garantia.
mirakbueno, te he mandado un mp por que no quiero enguarrar demasiado el hilo [oki]
illo cabesha, haz lo que dice mirakbueno, mejor que en un cash, con garantia y muchísimo mejor que comprarse una street cancerígena. Yo tengo mi 1000 de al mes de salir y va like the silk
ah, los tales of the world ahorratelos mejor... aunque total, solo salió el primero en europa...
el único otro en cristiano es el Tales of Eternia, los demás tiras de parche o a pelo
AkrosRockBell escribió:illo cabesha, haz lo que dice mirakbueno, mejor que en un cash, con garantia y muchísimo mejor que comprarse una street cancerígena. Yo tengo mi 1000 de al mes de salir y va like the silk
ah, los tales of the world ahorratelos mejor... aunque total, solo salió el primero en europa...
el único otro en cristiano es el Tales of Eternia, los demás tiras de parche o a pelo

Los Tales of es el motivo principal de que me esté planteando la compra. Si puedes mandarme un mp con recomendaciones y tal, yo encantado [oki]
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:illo cabesha, haz lo que dice mirakbueno, mejor que en un cash, con garantia y muchísimo mejor que comprarse una street cancerígena. Yo tengo mi 1000 de al mes de salir y va like the silk

Los Tales of es el motivo principal de que me esté planteando la compra. Si puedes mandarme un mp con recomendaciones y tal, yo encantado [oki]

Pues los Tales estan en ingles (todos los de psp, sin excepcion) asique si no quieres jugar un rpg en ingles total (yo no podria, se ingles fluido pero me seria un cansancio total traducir mientras juego. pero oye, para gustos colores) asique tu veras si te cunde gastarte el dinero o no
Zerel96 escribió:Pues los Tales estan en ingles (todos los de psp, sin excepcion) asique si no quieres jugar un rpg en ingles total (yo no podria, se ingles fluido pero me seria un cansancio total traducir mientras juego. pero oye, para gustos colores) asique tu veras si te cunde gastarte el dinero o no

Tengo superado el trauma de jugar a juegos en inglés. Ya casi ni me entero de la traducción simultanea que hago XD Lo malo es que a veces no son muy exactas [+risas] (mi inglés no es demasiado bueno)

Pero a mis espaldas llevo ya el Tales of Graces F, el tales of Vesperia, el Tales of the Abyss y otros JRPG que no me ha quedado más remedio que jugarlos en inglés.

Al final el idioma deja de ser una frontera :3
Bueno, hoy me puse manos a la obra y realicé las primera portadas para los juegos de PSP. ^^

Quería ponerlos en Dropbox pero no recuerdo la dirección de esta. T_T

http://i43.tinypic.com/167m4qq.jpg

http://i43.tinypic.com/rbguhy.jpg

http://i40.tinypic.com/21930p.jpg

Próximamente vendrán mas portadas.

Otra cosa, la fuente del texto lateral donde está el título del juego se llama "Sansation". Lo digo por si queréis que las letras sean iguales que las que aparecen en las cajas originales de PSP. ;)
LightAlex escribió:Bueno, hoy me puse manos a la obra y realicé las primera portadas para los juegos de PSP. ^^

Quería ponerlos en Dropbox pero no recuerdo la dirección de esta. T_T

http://i43.tinypic.com/167m4qq.jpg

http://i43.tinypic.com/rbguhy.jpg

http://i40.tinypic.com/21930p.jpg

Próximamente vendrán mas portadas.

Otra cosa, la fuente del texto lateral donde está el título del juego se llama "Sansation". Lo digo por si queréis que las letras sean iguales que las que aparecen en las cajas originales de PSP. ;)

Oye, han quedado de lujo la verdad. yo por desgracia no tengo juegos de psp. pero oye, quedan de lujo (valga la redundancia xD) :D

PD: Me estaba aburriendo bastante, por lo que me he decidido a hacer una caratulilla mas, asi, de gratis. Aqui os la dejo

Ez- Flash IV
Imagen

si me da el venazo volvere a subir mas caratulas. por ahora esto es lo unico que tengo xD porcierto, ¿Alguien me puede pasar alguna caratula de super mario land? esque se que esta hecha, pero hacerla otra vez me da una pereza terrible. pasadmela si podeis plis
En las primera páginas de este hilo yo he visto varias carátulas puestas del super mario land.

Y hablando de carátulas, aquí os dejo una nueva que hice para un juego recopilatorio de juegos de megadrive para game boy advance. La portada original no me convencía de modo que diseñé una nueva. A ver que os parece. :D

SEGA Smash Pack
http://i43.tinypic.com/2zrhtti.png
Una pregunta, si es tan importante dejar claro quien crea la caratula, y por ese motivo lo colgáis en dropbox con contraseña, y ponéis el grito en el cielo si alguien os "pilla" una caratula y la cuelga en su blog/pagina/hace uso de ella.. porque en ningún momento ponéis de quien fue el escaneo de la imagen usada, o de donde proviene la fuente? curiosidad, vamos.
¿Tú no eres uno de los que me mandó un mp para que le dejase entrar por la cara?
Está de sobra dicho de donde se cojen los scans en ese mensaje al principio del hilo que no te has leido ni nada, y si no son de thecoverproject o nuestros propios se han cogido aleatoriamente de google, donde la mayoría de las veces es imposible conocer el autor.
Y no, no se pone el grito en el cielo, ya se explicó el porqué se cerró la carpeta y no lo voy a volver a hacer.
AkrosRockBell escribió:¿Tú no eres uno de los que me mandó un mp para que le dejase entrar por la cara?
Está de sobra dicho de donde se cojen los scans en ese mensaje al principio del hilo que no te has leido ni nada, y si no son de thecoverproject o nuestros propios se han cogido aleatoriamente de google, donde la mayoría de las veces es imposible conocer el autor.
Y no, no se pone el grito en el cielo, ya se explicó el porqué se cerró la carpeta y no lo voy a volver a hacer.

ernstalonso, creo que te has llevado un

Imagen

en toda la cara
Jojo, que me dejasen entrar por la cara dice Akros. Que lo importante es compartir. Que me han hecho un owned.. pues no se que quieres que te diga chico, si esa es tu impresión.. pues enhorabuena, sólo decir que si que he leído de cabo a rabo este hilo, y por eso ya he bajado las carátulas que me interesaban de todos los que han contribuido y no la han subido directamente a la dichosa carpeta de dropbox o lo que sea. Que no he contribuido.. pues con el mensaje privado que envié a Akros le puse una pagina de donde he bajado caratulas, pero obviamente no fue suficiente, en fin. Que a quien quiera, que se de un paseo por donde empezó todo http://www.thecoverproject.net/forums/i ... pic=5827.0 donde en links de mediafire (obviamente sin pass) os podréis bajar un porrón de caratulas.. Venga, que os vaya bien. Y una vez mas Akros, gracias por nada majo :)
Lo mejor es que tienes 2 mensajes en este foro y uno lo has dedicado para picar al personal (tras no concederte la entrada a la carpeta dropbox).

Cuando se dice que la gente comparta no se refiere a que pongas una página con caratulas que han hecho otros, se trata de que tu hagas algo para mostrar tu interés en el proyecto.

En su dia ya se dijo que venian las caratulas y la idea del proyecto de esa página que has puesto. De hecho nuestras primeras caratulas estaban basadas en esas tal cual.
Si hubieses leído de cabo a rabo el hilo entenderías por qué están todas las carátulas subidas a dropbox y no a mediafire o cualquier otro sitio web donde puedes conseguir imágenes por la face.

Lo siento chato pero es lo que hay, y si no te gusta ya sabes donde está la puerta. ;)
Pero si esto lo digo porque lo importante es compartir. Si en thecoverproject han hecho una cantidad impresionante y no hay pass ni nadas como aquí, y a eso viene mi crítica. Si es por miedo a que venga alguien y las suba en otra pagina y dice que las ha hecho él,pues mira, es un cabroncete, eso desde luego, pero vaya,que por los otros muchos que se las bajarán/imprimirán y disfrutaran yo creo que ya merece la pena el riezgo. Obviamente no lo veis así, así se hacen las cosas aquí y yo no soy nadie para cambiarlo pero vaya..
Eso que dices ya pasó y fue uno de los motivos por los cual se cerró el proyecto público. Porque si, todas las caratulas que hay hechas aquí estuvieron compartidas para todos durante mucho tiempo, y lo unico que se obtuvo fueron quejas, peticiones por privado, exigencias y ese "robo" que ya he comentado y que solo trajo problemas para los que contibuian.

En ese momento se dijo "ante lo que ha venido ocurriendo, nuevas normas, quien quiera algo, que contribuya".

Se dió la mano y se tomó el brazo, y esas son las normas ahora.
Yo lo que no entiendo es la manía de la gente con registrarse en el foro solo para pedir y ante una negativa criticar la decisión de toda una comunidad en verse al proyecto propio de la misma...

Es sencillo, nosotros nos hacemos nuestras caratulas, tenemos nuestras plantillas y de donde salió la idea se ha dicho mil veces. No hay más problemas. Nuestro proyecto, nuestras normas.

Si hay quien quiere acceder a las caratulas pues que se pase por el hilo, pida (en casos de "no me quiero leer el post principal") las plantillas, se las facilitemos, haga sus pinitos y tal y cuando tenga cosillas suyas y tal nos diga "hosti, me molaría estar en el Dropbox por que puedo seguir colaborando y si alguien hace una petición intentaré hacerla, pasaré scans de cosas que tenga", etc.

Aquí estamos todos colaborando aunque a ti pueda no parecértelo. Cuando alguien pide una scan perdemos todos el culo por encontrarla a buena calidad y facilitarla. Cuando se sube una nueva caratula, todos aportamos para mejorarla.

Cosas así son las que se han decidido y yo personalmente opino que es un buen método para que se mantenga el interés y que el que venga de fuera no pueda saquearnos simplemente por que sí y sin hacer nada.

Si te interesan 50 caratulas y tu gestas 5 o 10 y ya te damos permiso al DB (por ejemplo), pues te ahorras 40!!! Si es que encima es una ganga xD
Pues aprovecho para comentaros que estoy haciendo portadas de las pocas roms inyectadas de nintendo64 que se pueden jugar en gamecubes/wiis hackeadas. De momento tengo la de Hybrid Heaven, Mario64 y Shadowman (este último no estoy seguro al 100% que se pueda ejecutar en un disco quemado pero me mola bastante). Aparte de las caratulas de las roms inyectadas haré de juegos de nintendo64 en general, caratulas formato caja dvd se entiende. Os interesa, ya si no en este hilo, en alguno?
ernstalonso escribió:Pues aprovecho para comentaros que estoy haciendo portadas de las pocas roms inyectadas de nintendo64 que se pueden jugar en gamecubes/wiis hackeadas. De momento tengo la de Hybrid Heaven, Mario64 y Shadowman (este último no estoy seguro al 100% que se pueda ejecutar en un disco quemado pero me mola bastante). Aparte de las caratulas de las roms inyectadas haré de juegos de nintendo64 en general, caratulas formato caja dvd se entiende. Os interesa, ya si no en este hilo, en alguno?

Pero las Roms se pueden jugar quemadas en DVD? Pensaba que solo eran jugables instaladas desde WAD (hablo de Wii, claro) ._.
1639 respuestas