› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Zerel96 escribió:Muy buenas, la verdad es que me ha gustado un montonazo el tema de las caratulas de gameboy con cassetes, asique me he dispuesto a hacer las mias propias. por supuesto, voy a subirlas por aqui, ya que, a diferencia de la gente YO NO VOY A PEDIR METERME EN EL CLUB DROPBOX. si los moderadores quieren meterme por mi perfecto, mientras tanto a hacer mis propias caratulas. Aqui teneis unas cuantas hechas por mi (hay algunas que ya estaban hechas, pero como no me gustaban las he editado un poquito para que queden mejor)
Metal Gear Solid: Ghost Babel
Doom II Advance
Donkey Kong (Game Boy)
Doneky Kong Country (Game Boy Color)
Pokemon Plata (editada por mi para que quede acorde con el B/R/Y)[img]http://i.imgur.com/NncETv6h.png[/url]
Pokemon Azul (editada por mi para quitarle los 3 pokemons de la parte de abajo)
Espero que os gusten y que os sirvan. hare mas caratulas mas adelante, pero por ahora estas son las que tengo. ire subiendo las que me faltan no os preocupeis
PD: lo siento por no poder poner las imagenes directamente debido a que todavia no tengo permisos para hacerlo, si teneis algun problema imprimiendolas comentadmelo saludos
mirakbueno escribió:Zerel96 escribió:Muy buenas, la verdad es que me ha gustado un montonazo el tema de las caratulas de gameboy con cassetes, asique me he dispuesto a hacer las mias propias. por supuesto, voy a subirlas por aqui, ya que, a diferencia de la gente YO NO VOY A PEDIR METERME EN EL CLUB DROPBOX. si los moderadores quieren meterme por mi perfecto, mientras tanto a hacer mis propias caratulas. Aqui teneis unas cuantas hechas por mi (hay algunas que ya estaban hechas, pero como no me gustaban las he editado un poquito para que queden mejor)
Metal Gear Solid: Ghost Babel
Doom II Advance
Donkey Kong (Game Boy)
Doneky Kong Country (Game Boy Color)
Pokemon Plata (editada por mi para que quede acorde con el B/R/Y)[img]http://i.imgur.com/NncETv6h.png[/url]
Pokemon Azul (editada por mi para quitarle los 3 pokemons de la parte de abajo)
Espero que os gusten y que os sirvan. hare mas caratulas mas adelante, pero por ahora estas son las que tengo. ire subiendo las que me faltan no os preocupeis
PD: lo siento por no poder poner las imagenes directamente debido a que todavia no tengo permisos para hacerlo, si teneis algun problema imprimiendolas comentadmelo saludos
¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?
mirakbueno escribió:¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?
Aska escribió:mirakbueno escribió:¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?
No rocemos la paranoia xDD El chico ya lo dice que algunas son de aquí pero modificadas, así que no ha dicho que sean suyas directamente.
mirakbueno escribió:Aska escribió:mirakbueno escribió:¿Soy yo o algunas de las caratulas las has pillado de por aqui (supongo que de hace tiempo cuando no estaban subidas en el dropbox) y las has modificado?
No rocemos la paranoia xDD El chico ya lo dice que algunas son de aquí pero modificadas, así que no ha dicho que sean suyas directamente.
Esta visto que a nada que digas ya te la gente se te lanza encina y eso que no va por ti Aska. Ademas el mensaje va sin acritud ni nada malo.
Zerel96 escribió:si molesta o algo quito las que he modificado y voy subiendo las que hago yo en vez de las quelas que he modificado quitando cosas infimas (que yo no tengo ningun problema en quitarlo)
m4x1m0 escribió:Que fuerte...me acabo de enterar de que se ha cerrado el grupo por la gente que quiere colgarse la medalla adjudicándose el curro de los demás como propio...flipo con el panorama...
En este mundo está claro que no se puede ser humilde...cada vez estoy más asqueado con este mundillo. Jode que un proyecto que nació de manera altruista termine que verse forzado a esto pero visto lo visto, me parece bien que toméis esa decisión del mismo modo que apoyé en su día (y a día de hoy también) el proyecto de magno y de kaiser-77
mirakbueno escribió:Yo no he quitado ninguna de mis caratulas, todas estan en el dropbox. Ya sabeis lo que hay que hacer para entrar en el dropbox.
Axess escribió:Hola yo tambien me aficionado a las caratulas estas, que molan un huevo
De momento estoy haciendo de los juegos que tengo yo, llevo 2.
Os adjunto dos.
Oracle of ages (Pero con el diseño original de la caratula)
http://i.imgur.com/CReTPWC.png
Yoshi's Universal Gravitation Con algunos detalles
http://i.imgur.com/n7saPPr.png
Para que no se quedaran algunos detalles cortados tal cual, con photoshop los he retocado para que sobresalgan de los margenes.
He pensado que quedaría mejor.
Mientras voy haciendo mas, alguno me poda decir: ¿como imprimir varias caratulas en una misma hoja, con el tamaño correcto? Tengo el programa caratulator, pero gastar una hoja para una sola caratula no mola
Bueno gracias, y ya me decís que os parecen.
Un saludo
AkrosRockBell escribió:No es que esté abandonado, yo personalmente ya tengo todas las que me interesan hechas, y la gran mayoría de las que se pidieron en su momento se hicieron, que son las interesantes, de hecho todas las de Pokémon que has puesto son casi calcadas a las que hice yo en su día y otros compañeros, como las del Rubi y el Zafiro supongo que usamos la misma fuente de internet (que no te estoy acusando de plagio o atribuirte meritos, lo aclaro para sensibles). Además personalmente ahora paso poco tanto por este subforo, como por el foro en general, estoy entre exámenes, trabajos y ver series que apenas posteo por aquí.
Zerel96 se te ve participativo y hace mucho que no viene nadie así, si los demás no tienen inconveniente yo te agregaría al dropbox.
Por mi parte hace mucho que no actualizo la carpeta ni nada, así que voy a actualizar la lista esta noche con todas las últimas aportaciones que han hecho los miembros del "Club dropbox" como parece ser que lo estamos llamando ahora
Offtopic para mirakbueno: para seguir lo que te comenté de que sabía lo que era tu avatar en vez de postear solo para eso en el hilo del cash. La verdad es que la he reconocido porque he caido ya que entre las series que estoy repasando ahora mismo está Akibaranger y todo el mundo Super Sentai, que me ha entrado monillo y he caido, y cuando vi el otro día la transformación del ranger verde caí por completo, por eso ahora tengo mono de hacerme con los 2 juegos de los Power Ranger de megadrive DDD
Un saludo gente, cuando tenga la lista actualizada postearé o editaré esto.
LightAlex escribió:¡Hola chicos!
Os comento, el otro día visitaba un Daily Price (una tienda de objetos de segunda mano ) y revisando los cartuchos sueltos que ponen a la venta de Game Boy y derivados me percaté que también estaban vendiendo sueltos, sin caja, juegos de PSP, los pequeños discos formato UMD.
Tras ver aquello la bombilla se me encendió. Me dirigí a casa, agarré uno de mis juegos de PSP que tengo por casa y probé a meterlo en una caja de cassette.
¡Sorpresa sorpresa, los discos UMD de PSP entran perfectamente en una caja de cassette (siempre y cuando le quites a la caja una de las pestañas de dentro )!
Así que, tras magnífico descubrimiento me puse manos a la obra y realicé una carátula para cassette idéntica a las que se hacen para los juegos de Game Boy pero en este caso para juegos de PSP.
He aquí el resultado:
http://i41.tinypic.com/wstvdi.jpg
¿Os gusta la idea? Si os gusta dejaré en la dropbox la plantilla para que podáis hacer vuestras propias carátulas para juegos de PSP. De esa forma los que compren juegos sueltos de la consola portátil de Sony también dispondrán de un sitio donde guardarlos. ^^
Espero vuestras opiniones.
Zerel96 escribió:LightAlex escribió:¡Hola chicos!
Os comento, el otro día visitaba un Daily Price (una tienda de objetos de segunda mano ) y revisando los cartuchos sueltos que ponen a la venta de Game Boy y derivados me percaté que también estaban vendiendo sueltos, sin caja, juegos de PSP, los pequeños discos formato UMD.
Tras ver aquello la bombilla se me encendió. Me dirigí a casa, agarré uno de mis juegos de PSP que tengo por casa y probé a meterlo en una caja de cassette.
¡Sorpresa sorpresa, los discos UMD de PSP entran perfectamente en una caja de cassette (siempre y cuando le quites a la caja una de las pestañas de dentro )!
Así que, tras magnífico descubrimiento me puse manos a la obra y realicé una carátula para cassette idéntica a las que se hacen para los juegos de Game Boy pero en este caso para juegos de PSP.
He aquí el resultado:
¿Os gusta la idea? Si os gusta dejaré en la dropbox la plantilla para que podáis hacer vuestras propias carátulas para juegos de PSP. De esa forma los que compren juegos sueltos de la consola portátil de Sony también dispondrán de un sitio donde guardarlos. ^^
Wow, muy buena idea oye. De todas formas si quieres puedo hacer una plantilla con las mismas dimensiones que las de la game boy/advance para que quede mejor en un expositor.
Porcierto, he estado mirando a ver que mas cosas caben en una caja de cassette. Caben memory cards y cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, incluso cabe mi mp4 xDDDD
LightAlex escribió:Zerel96 escribió:LightAlex escribió:¡Hola chicos!
He aquí el resultado:
Wow, muy buena idea oye. De todas formas si quieres puedo hacer una plantilla con las mismas dimensiones que las de la game boy/advance para que quede mejor en un expositor.
Porcierto, he estado mirando a ver que mas cosas caben en una caja de cassette. Caben memory cards y cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, incluso cabe mi mp4 xDDDD
Jajajaja estupendo, si quieres diseñar una plantilla para estos juegos de PSP adelante con ello.
Aska escribió:Un poco de offtopic
PSP me merece la pena buscarla de 2a mano o me hago con una nueva por 100€?
Es que hay bastantes Tales para ésta consola y me molaría jugarlos :S
AkrosRockBell escribió:illo cabesha, haz lo que dice mirakbueno, mejor que en un cash, con garantia y muchísimo mejor que comprarse una street cancerígena. Yo tengo mi 1000 de al mes de salir y va like the silk
ah, los tales of the world ahorratelos mejor... aunque total, solo salió el primero en europa...
el único otro en cristiano es el Tales of Eternia, los demás tiras de parche o a pelo
Aska escribió:AkrosRockBell escribió:illo cabesha, haz lo que dice mirakbueno, mejor que en un cash, con garantia y muchísimo mejor que comprarse una street cancerígena. Yo tengo mi 1000 de al mes de salir y va like the silk
ah, los tales of the world ahorratelos mejor... aunque total, solo salió el primero en europa...
el único otro en cristiano es el Tales of Eternia, los demás tiras de parche o a pelo
Los Tales of es el motivo principal de que me esté planteando la compra. Si puedes mandarme un mp con recomendaciones y tal, yo encantado
Zerel96 escribió:Pues los Tales estan en ingles (todos los de psp, sin excepcion) asique si no quieres jugar un rpg en ingles total (yo no podria, se ingles fluido pero me seria un cansancio total traducir mientras juego. pero oye, para gustos colores) asique tu veras si te cunde gastarte el dinero o no
LightAlex escribió:Bueno, hoy me puse manos a la obra y realicé las primera portadas para los juegos de PSP. ^^
Quería ponerlos en Dropbox pero no recuerdo la dirección de esta. T_T
http://i43.tinypic.com/167m4qq.jpg
http://i43.tinypic.com/rbguhy.jpg
http://i40.tinypic.com/21930p.jpg
Próximamente vendrán mas portadas.
Otra cosa, la fuente del texto lateral donde está el título del juego se llama "Sansation". Lo digo por si queréis que las letras sean iguales que las que aparecen en las cajas originales de PSP.
AkrosRockBell escribió:¿Tú no eres uno de los que me mandó un mp para que le dejase entrar por la cara?
Está de sobra dicho de donde se cojen los scans en ese mensaje al principio del hilo que no te has leido ni nada, y si no son de thecoverproject o nuestros propios se han cogido aleatoriamente de google, donde la mayoría de las veces es imposible conocer el autor.
Y no, no se pone el grito en el cielo, ya se explicó el porqué se cerró la carpeta y no lo voy a volver a hacer.
ernstalonso escribió:Pues aprovecho para comentaros que estoy haciendo portadas de las pocas roms inyectadas de nintendo64 que se pueden jugar en gamecubes/wiis hackeadas. De momento tengo la de Hybrid Heaven, Mario64 y Shadowman (este último no estoy seguro al 100% que se pueda ejecutar en un disco quemado pero me mola bastante). Aparte de las caratulas de las roms inyectadas haré de juegos de nintendo64 en general, caratulas formato caja dvd se entiende. Os interesa, ya si no en este hilo, en alguno?