Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

Por favor alguien podría pasarme las plantillas de GBA y GBC por privado. Gracias.
Muy buenas, perdon por no pasarme ultimamente (con esto de las navidades estoy dando vueltas por aqui y por alli y no tengo tiempo para nada xD) he encontrado esto que seguramente para algunos viene bastante bien:

buscando por internet como hacer faceplates de Game Boy Micro, encontre en google imagenes a lo random esto: Etiquetas para los cartuchos de N64. es decir: son etiquetas que se ponen arriba y sirven para ver los cartuchos desde arriba sin tener que mirar los juegos "a lo seccion de seminuevos del GAME" aqui esta el resultado

Imagen De Demostración
Imagen

por lo visto se pueden comprar online. pero estoy pensando en hacer una plantilla de las pegatinas en Photoshop y empezar a hacer cositas de estas que vienen muy bien para los que no encuentran por ningun lado cajas de VHS.

Antes de nada, aqui teneis el link original de donde lo saque. para que luego no se monte la de dios por robar/copiar ideas.

Link del Post Original
Zerel96 escribió:Muy buenas, perdon por no pasarme ultimamente (con esto de las navidades estoy dando vueltas por aqui y por alli y no tengo tiempo para nada xD) he encontrado esto que seguramente para algunos viene bastante bien:

buscando por internet como hacer faceplates de Game Boy Micro, encontre en google imagenes a lo random esto: Etiquetas para los cartuchos de N64. es decir: son etiquetas que se ponen arriba y sirven para ver los cartuchos desde arriba sin tener que mirar los juegos "a lo seccion de seminuevos del GAME" aqui esta el resultado

Imagen De Demostración
Imagen

por lo visto se pueden comprar online. pero estoy pensando en hacer una plantilla de las pegatinas en Photoshop y empezar a hacer cositas de estas que vienen muy bien para los que no encuentran por ningun lado cajas de VHS.

Antes de nada, aqui teneis el link original de donde lo saque. para que luego no se monte la de dios por robar/copiar ideas.

Link del Post Original

Basicamente lo que pasara (que espero que no pase) es que habra ciertos blogs/paginas/sitios web que nos copiaran a nosotros (incluso el trabajo que hagamos) y luego cuando los pillemos pondran de cuartada que la idea no es nuestra ni de ellos. Y sera nuestra palabra contra la de ellos. [+furioso]
mirakbueno escribió:Basicamente lo que pasara (que espero que no pase) es que habra ciertos blogs/paginas/sitios web que nos copiaran a nosotros (incluso el trabajo que hagamos) y luego cuando los pillemos pondran de cuartada que la idea no es nuestra ni de ellos. Y sera nuestra palabra contra la de ellos. [+furioso]

Es lo que tiene. pero bueno, ellos sabran. al fin y al cabo nosotros no nos lucramos con esto, es "amor al arte" eso si, se van a tener que buscar la maña para poder conseguir las plantillas (al menos las de psp, gba y las pegatinas de N64)

de todas formas, ya he terminado la plantilla de las pegatinas. la plantilla obviamente esta en el club dropbox. pero aqui teneis una prueba de como se ven:

Super Mario 64
Imagen

Si os gusta sigo haciendolas. mientras tanto las dejo ahi al aire. no son tan "profesionales" como las otras que directamente las venden pero oye, al menos son bonitas :D
Zerel96 escribió:
mirakbueno escribió:Basicamente lo que pasara (que espero que no pase) es que habra ciertos blogs/paginas/sitios web que nos copiaran a nosotros (incluso el trabajo que hagamos) y luego cuando los pillemos pondran de cuartada que la idea no es nuestra ni de ellos. Y sera nuestra palabra contra la de ellos. [+furioso]

Es lo que tiene. pero bueno, ellos sabran. al fin y al cabo nosotros no nos lucramos con esto, es "amor al arte" eso si, se van a tener que buscar la maña para poder conseguir las plantillas (al menos las de psp, gba y las pegatinas de N64)

de todas formas, ya he terminado la plantilla de las pegatinas. la plantilla obviamente esta en el club dropbox. pero aqui teneis una prueba de como se ven:

Super Mario 64
Imagen

Si os gusta sigo haciendolas. mientras tanto las dejo ahi al aire. no son tan "profesionales" como las otras que directamente las venden pero oye, al menos son bonitas :D

La idea es genial. Es una lástima que no tenga Nintendo 64 pero si alguna vez me hago con alguna y unos cuantos juegos usaré estas pegatinas. [ginyo]

¡Marchando nuevas carátulas! XDDDDDDDDDD
Esta vez os traigo las dos ediciones restantes que sacaron de Las Supernenas para Game Boy Color y como "bonus" la portada de un juego de Game Boy Advance basado en uno de mis animes favoritos: One Piece. ^^
Espero que os gusten.

Las Supernenas - El Malvado Mojo Jojo
Imagen

Las Supernenas - ¡Pánico en Townsville!
Imagen

ONE PIECE
Imagen
Si que hay juegos de las super nenas!!

El de One piece nunca lo habia visto ¿llegó por aquí?

Respecto a las pegatinas para lomos de cartuchos, pues me parece buena idea, alguien tendrá que corregir el error que todas las compañias cometieron al irlas quitando (parece que se ponen de acuerdo solo en lo malo eh?). Lo que pasa es que yo tengo todo en cajas de vhs y de cassete y a mi de poco me valen, pero oye, la idea esta chula.
Llegó pero con excasas unidades. Yo he llegado a verlo puesto a la venta en tiendas de segunda mano, pero a precios exageradamente caros. [buuuaaaa]
No llegue a verlo en formato físico. Pero lo jugué en el emulador y era el mismo estilo de juego que el Dragon Ball Adventure de GBA también, la historia abarcaba hasta antes de llegar a la Grand Line.
Muy buenas. os traigo otra cosica mas. he hecho cajas de juegos de psx en formato DVD. porque todos sabemos que las cajas de psx eran mas fragiles que una vajilla de cristal. aparte, viene bien para la gente que tiene sus cajas de psx rotas o que tiene juegos originales sin caja como es mi caso. de todas formas, aqui os dejo una muestra de como queda.

Metal Gear Solid
Imagen

La plantilla esta en el club Dropbox. la subire en un RAR con las fuentes de la caratula para que queden todas iguales. si os gustan creo mas. tienen la misma forma que las de ps2. por lo tanto quedan bien originales en las estanterias.
Gran idea, tenia pensado algo asi para mis juegos de psx, ya que tengo las cajas medio rotas por ahí XD [oki]
Zerel, están geniales. Así los que tengan juegos de psx podrán ponerlos en su estantería junto a los demás sin crear desniveles (dolor de cabeza que por cierto también me generan los de ps3 xDD)

Gran trabajo! [oki]
Como me ha gustado la idea de Zerel96, de las caratulas de juegos de PSX para DVD, os traigo la de un juego que me gustaba mucho de crio. El megaman legends 2, he usado la caratula que has enviado como plantilla.
Como la caratula frontal original era mas fea que pegar a un padre [+risas] , he buscado un artbook de la caratula de la adaptación del juego a PSP (Rockman Dash 2). Los textos de atrás, códigos de barras, códigos de referencia, son todos del juego original de psx. (Soy maniático que se le va a hacer)

http://i.imgur.com/eoM4Db5.jpg

Ya me decís que os parece. Un saludo [oki]

PD: La verdad que buscando he visto caratulas ya hechas muy chulas, pero satisface mas el trabajo de uno mismo. Bueno ahora a pasearse a ver si encuentro cajas azules dvd y sino las típicas negras. [jaja]
tengo que mejorar las caratulas. visto desde lejos la plantilla tiene unos manchurrones blancos que quedan muy cutres. asi que antes de que os pongais a hacer masivamente las caratulas esperaos un par de dias para que pueda arreglarla (si no os importan no hay ningun problema. pero yo soy muy quisquilloso y mis ojos notan cualquier minimo cambio del color)
Yo me pensaba que las habías hecho adrede en plan rollo camuflaje como el Metalgear va de ese estilo. XD jajajaja. Si quieres te puedo pasar la plantilla que hecho a partir de tu caratula.

PD:pensando que bien le ha quedado XD
Axess escribió:Yo me pensaba que las habías hecho adrede en plan rollo camuflaje como el Metalgear va de ese estilo. XD jajajaja. Si quieres te puedo pasar la plantilla que hecho a partir de tu caratula.

PD:pensando que bien le ha quedado XD

pues no era asi xDDDD de todas formas no me la pases. tengo la plantilla original por aqui. simplemente la modifico y la dejo con las texturas arregladas y ya

EDIT [8/1/2014]: ya esta arreglada. la plantilla, con las letras y logos por separado, las manchitas arregladas y las letras con mayor resolucion esta en el club dropbox. para los demas os dejo un png con todo arreglado y os buscais la vida

Plantilla DVD para juegos PSX
Imagen

ademas he hecho la version "platinum" la cual es exclusiva del club dropbox. y dichas caratulas seran subidas solo alli. las caratulas normales seran subidas aqui sin ningun problema
Muchas gracias por compartirla, dichoso club dropbox para vips xDDD

Iba a hacer un par de caratulas mas, pero no encuentro mis juegos de psx y las caratulas traseras que hay por Internet (en español) se ven mal, no lo siguiente XDDD

A ver si averiguo donde están, y me pongo a ello.
Si quereis caratulas a buena calidad para las custom de psx podeis sacarlas de http://covercaratulas.com/ eso si, hay que registrarse. En esa web las caratulas son minimo a 200 ppp (las de menos calidad las desechan) asi que tiene buena calidad.
Muy buena pagina, muchas gracias [oki]

Esta tarde hago alguna. [oki]

De todas formas tengo que encontrar los juegos, no sirve de mucho que haga caratulas si no tengo los juegos jajajajajaja [+risas]

Bueno y lo de siempre, quien quiera que le haga una caratula que le me lo pida sin compromiso. [oki]
mirakbueno escribió:Si quereis caratulas a buena calidad para las custom de psx podeis sacarlas de http://covercaratulas.com/ eso si, hay que registrarse. En esa web las caratulas son minimo a 200 ppp (las de menos calidad las desechan) asi que tiene buena calidad.

Es todo un clásico esa web. :p
gynion escribió:
mirakbueno escribió:Si quereis caratulas a buena calidad para las custom de psx podeis sacarlas de http://covercaratulas.com/ eso si, hay que registrarse. En esa web las caratulas son minimo a 200 ppp (las de menos calidad las desechan) asi que tiene buena calidad.

Es todo un clásico esa web. :p

Pero aqui algunos no la conocian y sirve para no tener que tirar de google a la hora de buscar caratulas de psx y asi tenerlas con un minimo de calidad.
Muy buena pagina, me la apunto para la proxima. mientras, os traigo 2 caratulas de psp nuevas

Ratchet and Clank: Size Matters
Imagen

Medievil Resurrection
Imagen

y como me ha dado cosa subir la caratula de ps2 normal y no la platinum (aparte que no habeis visto como queda) pues aqui os la traigo. de regalito.

Spyro 3: Year Of The Dragon (Platinum)
Imagen
Para hacer las caratulas es mejor las de usa ya que el logo de playstation esta a la derecha así que la foto es mas rectangular y se distorsiona menos a la hora de hacer la versión de ps2.

Bueno os traigo la caratula del Digimon World 2003, como he dicho he usado la caratula americana (Digimon World 3), con photoshop he puesto el logo del la caratula española, se puede apreciar un poco el 3 pero na no se nota. Lo que no me acaba de convencer es la caratula trasera :/ a ver si encuentro mis juegos y la hago yo a ver si consigo que se vean mejor.

Un saludo y ya me decís que os parece. [oki]

PD: Zerel96 ¿Que fuente utilizas para el título del lomo? Me gusta bastante, a ver si me la puedes pasar.

http://i.imgur.com/5TC57we.jpg
Axess escribió:Para hacer las caratulas es mejor las de usa ya que el logo de playstation esta a la derecha así que la foto es mas rectangular y se distorsiona menos a la hora de hacer la versión de ps2.

Bueno os traigo la caratula del Digimon World 2003, como he dicho he usado la caratula americana (Digimon World 3), con photoshop he puesto el logo del la caratula española, se puede apreciar un poco el 3 pero na no se nota. Lo que no me acaba de convencer es la caratula trasera :/ a ver si encuentro mis juegos y la hago yo a ver si consigo que se vean mejor.

PD: Zerel96 ¿Que fuente utilizas para el título del lomo? Me gusta bastante, a ver si me la puedes pasar.

que buenos tiempos por aquel entonces, mi RPG de PSX y digimon favorito XD
sí que os lo estáis currando últimamente, sí, y yo aquí si tiempo ni para actualizar la lista xP
AkrosRockBell escribió:
Axess escribió:Para hacer las caratulas es mejor las de usa ya que el logo de playstation esta a la derecha así que la foto es mas rectangular y se distorsiona menos a la hora de hacer la versión de ps2.

que buenos tiempos por aquel entonces, mi RPG de PSX y digimon favorito XD
sí que os lo estáis currando últimamente, sí, y yo aquí si tiempo ni para actualizar la lista xP

Yo recuerdo que me lleve un poco de fiasco con del Digimon World porque esperaba que fuese algo relacionado con la serie y tal, (en aquella época jo era un crio y era el boom de la serie) no estaba familiarizado con el genero RPG (aparte del pokemon). No sabia muy bien como entrenar al digimon o que tenia que hacer.

La gracia fue jugar mas adelante y descubrir que el juego tenia bugs (algunos de los cuales no te dejaban avanzar en la historia) xDDDDDDD
Eso es en el digimon World 1, no en el 2003 xD
y sólo en la versión PALeto
AkrosRockBell escribió:Eso es en el digimon World 1, no en el 2003 xD

Me refería al uno, si estuviese hablando de los otros habría puesto el numero. y si se que es en la versión en PAL ya que si tenias una Play pirata pasar la parte del bug con el juego americano (pirata) Así que sin faltar que yo no he hablado mal a nadie.
Axess escribió:

Me refería al uno, si estuviese hablando de los otros habría puesto el numero. y si se que es en la versión en PAL ya que si tenias una Play pirata pasar la parte del bug con el juego americano (pirata) Así que sin faltar que yo no he hablado mal a nadie.

no ha faltado el respeto. simplemente ha hecho un juego de palabras con lo de PAL porque PAL siempre ha ido mucho peor que NTSC. por eso lo de la version PALeto.

en definitiva. que no te ha querido insultar vamos
Zerel96 escribió:
Axess escribió:

no ha faltado el respeto. simplemente ha hecho un juego de palabras con lo de PAL porque PAL siempre ha ido mucho peor que NTSC. por eso lo de la version PALeto.

en definitiva. que no te ha querido insultar vamos

Oh dios, pido disculpas, lo había entendido mal. :(
Gracias por la aclaración, lo ultimo que quiero son problemas y discusiones idiotas.
jajajajajajaja
no habías escuchado nunca lo de PALeto ?
no era un insulto ni mucho menos hombre, que razón tengo yo para decirte eso de buenas a primeras? xDDD
Que vergüenza , estoy en plan tierra tragame [ayay]. <--- (Este emoticon no refleja toda la vergüenza que siento) XDDDDDD Bueno corramos un estupido velo. A ver si termino las caratulas del digmon world, Sheep dog n' wolf y Hércules juego de acción.

PD: Zerel96 podrías revisar la plantilla de ps2? He impreso la caratula del megaman (el unico juego psx que encontrado de momento) y resulta que de alto esta bien, pero de ancho le falta un cacho para encajar bien.

https://www.dropbox.com/s/q4n9crqc53gn3 ... 132341.jpg
https://www.dropbox.com/s/o0w5oor7cbpgm ... 132812.jpg
(Detrás esta la caratula del metalgear de ps2)

La verdad queda bastante bien, un poco oscuro lo de playstation pero bueno ya la repetiré mejorando un par de cosas
creo que dije en su momento que con el caratulador en formato dvd te lo recolocaba a las dimensiones de un dvd normal. por lo menos asi los he impreso yo
¡Marchando nueva carátula de game boy estilo Spectrum para todos aquellos que les guste mas este tipo de carátulas! Esta vez os traigo la del juego "Astérix" para game boy. Espero que os guste el resultado. Ya está subida al club dropbox junto con el resto de carátulas tipo spectrum que podéis encontrar allí. [Ooooo]

Imagen
A mi me esta gustando ese rollito spectrum. asique he hecho la caratula de mi juego de gbc favorito en estilo spectrum. espero que os guste ;)

Metal Gear Solid (Cassete Spectrum)
Imagen
Gran aporte, muy buen trabajo [oki]

En cuanto a lo del caraculator, que medidas tengo que ponerle, están puestas las de las caratulas cassette

Muchas gracias
¡Wow, menuda portada de spectrum para los juegos de gbc! :O

La única pega es que podrías haber cambiado las zonas amarillas donde dice GAME BOY y cambiarlo por GAME BOY COLOR, pero por lo demás un trabajo excelente.

PD: ¿En que carpeta de Dropbox pusiste la plantilla de PS estilo PS2? No la encuentro en ningún lado. :(
LightAlex escribió:¡Wow, menuda portada de spectrum para los juegos de gbc! :O

La única pega es que podrías haber cambiado las zonas amarillas donde dice GAME BOY y cambiarlo por GAME BOY COLOR, pero por lo demás un trabajo excelente.

PD: ¿En que carpeta de Dropbox pusiste la plantilla de PS estilo PS2? No la encuentro en ningún lado. :(

En la de Plantillas-Templates. lo de game boy color no lo veia muy viable porque sino no cabia. y queria ponerlo en plan antiguo cuando las caratulas no se diferenciaban casi de que version era xD

Axess escribió:Gran aporte, muy buen trabajo [oki]

En cuanto a lo del caraculator, que medidas tengo que ponerle, están puestas las de las caratulas cassette

Muchas gracias

Depende de cuales me estas hablando
·Si me hablas de las de DVD en el caratulador estan puestas las de serie, esas te serviran.

·Si me hablas de las de Cassette en CD Slim tienes que cambiar las dimensiones a
Alto:10,32
Ancho:10,16
(mensaje borrado)
Gracias, ya encontre la plantilla y por consiguiente he creado la portada de uno de mis juegos favoritos de psx. Dino Crisis. Espero que os guste el resultado. :D

Imagen
Alguien me explica como se usan las caratulas de game boy tipo Spectrum? jaja
Phantom_1 escribió:Alguien me explica como se usan las caratulas de game boy tipo Spectrum? jaja

Leete el post principal y sabras como hacerlo tranquilamente
Zerel96 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien me explica como se usan las caratulas de game boy tipo Spectrum? jaja

Leete el post principal y sabras como hacerlo tranquilamente

Fallo mio, perdon [tomaaa]
EDIT: El club ese de Dropbox, del que no se habla en el primer post, es privado, publico...? jaja
EDIT2: Me he animado, aqui teneis Super Mario World: Super Mario Advance 2 para la gran GBA. Para ser la primera creo que esta bastante bien, me jo*** vivo el ESRB pero gracias al tampon de clonar it's gone XD .
Imagen
El club dropbox es privado. tienes que crear caratulas por tu cuenta para poder entrar. y ser activo en esto claro esta. pero quien decide quien entra y no es akros. a si que todo depende de si te lo curras o no o si el quiere o no.
AkrosRockBell escribió:Vale , vale, ¿ y donde se va a guardar todo?

Se había propuesto crear una cuenta de dropbox conjunta, sin embargo no lo veo lo más recomendable, ya que poner aquí la contraseña para una cuenta de dropbox que todo el mundo pueda utilizar, es lo mismo que dejar suelto a Abu en la cueva de las mil maravillas, llegará en algún momento un gilipollas y lo joderá todo. Por esto mismo he creado una carpeta en una cuenta de mediafire, que me encargaré de ir actualizando con las aportaciones que haga cada compañero y postee aquí en el hilo, no es lo más rápido, pero si lo más seguro.

Actualización: 22/08/2013
Debido al entusiasmo, participación por parte de los foreros en general, y a que cada vez las caratulas aparecen en más sitios sin ni siquiera hacer referencias al hilo y la gente se tira flores así misma a base de nosotros, se ha optado por cerrar la carpeta de Mediafire, dejando solo visible en esta carpeta solo algunas plantillas así como la caratula de Megadriver. De manera que todo se ha pasado a una carpeta de dropbox privada a la que tienen acceso solo aquellos que han colaborado o que están colaborando.
SI HAS COLABORADO Y CREES QUE DEBERIAS PODER ACCEDER A LA CARPETA CONJUNTA Y AHORA MISMO NO TE PUEDES BAJAR NADA PORQUE NO TIENES ACCESO, MANDAME UN MP CON TU MAIL PARA QUE TE DE ACCESO.
SIEMPRE QUE SUBÁIS ALGO SI YA TENEIS ACCESO A LA CARPETA HACEDLO AHÍ, EN LA CARPETA, Y AVISAD POR AQUÍ.

Leer no da cáncer
AkrosRockBell escribió:
AkrosRockBell escribió:Vale , vale, ¿ y donde se va a guardar todo?

Se había propuesto crear una cuenta de dropbox conjunta, sin embargo no lo veo lo más recomendable, ya que poner aquí la contraseña para una cuenta de dropbox que todo el mundo pueda utilizar, es lo mismo que dejar suelto a Abu en la cueva de las mil maravillas, llegará en algún momento un gilipollas y lo joderá todo. Por esto mismo he creado una carpeta en una cuenta de mediafire, que me encargaré de ir actualizando con las aportaciones que haga cada compañero y postee aquí en el hilo, no es lo más rápido, pero si lo más seguro.

Actualización: 22/08/2013
Debido al entusiasmo, participación por parte de los foreros en general, y a que cada vez las caratulas aparecen en más sitios sin ni siquiera hacer referencias al hilo y la gente se tira flores así misma a base de nosotros, se ha optado por cerrar la carpeta de Mediafire, dejando solo visible en esta carpeta solo algunas plantillas así como la caratula de Megadriver. De manera que todo se ha pasado a una carpeta de dropbox privada a la que tienen acceso solo aquellos que han colaborado o que están colaborando.
SI HAS COLABORADO Y CREES QUE DEBERIAS PODER ACCEDER A LA CARPETA CONJUNTA Y AHORA MISMO NO TE PUEDES BAJAR NADA PORQUE NO TIENES ACCESO, MANDAME UN MP CON TU MAIL PARA QUE TE DE ACCESO.
SIEMPRE QUE SUBÁIS ALGO SI YA TENEIS ACCESO A LA CARPETA HACEDLO AHÍ, EN LA CARPETA, Y AVISAD POR AQUÍ.

Leer no da cáncer

Yo y mi ceguera, mil perdones. Oracle of Seasons para compensarlo :) .
Oracle of Seasons
Imagen

EDIT: Una del Spyro, a esta le añadi lo de Only for GBA y el logo de Universal.
Spyro Season of Ice
Imagen

Y otra mas, parte sacada de la cover de NES.
Batman: Return of the Joker
Imagen
Muy chulas las caratulas Phantom 1, especialmente la del Mario World y la del Batman Return of the Joker (siempre me encantó esa portada).
Bueno, no se si los cartuchos de Game Gear entran en una caja de cassette pero he hecho un prototipo de plantilla basada en la que esta en el primer post. A ver como la veis y a ver si alguien puede probar si entran.
https://www.mediafire.com/?j7onna57b12ih9d
Phantom_1 escribió:Bueno, no se si los cartuchos de Game Gear entran en una caja de cassette pero he hecho un prototipo de plantilla basada en la que esta en el primer post. A ver como la veis y a ver si alguien puede probar si entran.
https://www.mediafire.com/?j7onna57b12ih9d

no entran, ya se probó, los que si entran son NGC
Como he visto que quitando los dos pivotes de la caja se pueden meter un juego de GBA y uno de GB he hecho esta caratula para el Pokemon Oro y el Rubi, por experimentar un poco mas que nada jaja.
PD: Una pena lo de GG :(
Imagen
no te voy a mentir, queda horrendo xD
bueno, eso y que el Oro es de la GBC
Pues como he leido en el primer hilo que faltaba por hacer la plantilla de N64 aqui teneis lo que he conseguido hacer, basandome en la de SNES y sacando los iconos y demas de Google Imagenes y TheCoverProject. La he porbado con Majora's Mask y este es el resultado. Se aceptan sugerencias.
Plantilla -> https://www.dropbox.com/s/2aane1qjkctrabo/N64_PLANTILLA.psd
Majora's ->
Imagen

EDIT:
Super Mario 64 ->
Imagen

EDIT2: Pequeños retoques a las dos.
1639 respuestas